O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 5 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson}

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 5 Empty Re: Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson}

Mensaje por Nikole Horan Vie 12 Abr 2013, 5:42 pm

seee bueno mi querida y sensual ponicornia britanica me voy debo comentar otros temas

pd- talvez te comente hasta el miercoles =(
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 5 Empty Re: Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson}

Mensaje por Luna1D Vie 12 Abr 2013, 5:46 pm

Nikole Horan escribió:seee bueno mi querida y sensual ponicornia britanica me voy debo comentar otros temas

pd- talvez te comente hasta el miercoles =(

Uiix, bueno, vale chao, que yo me voy a dormir, te esperaré el miércoles.

Luna1D
Luna1D


Volver arriba Ir abajo

Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 5 Empty Re: Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson}

Mensaje por Ponycornia Voladora Vie 12 Abr 2013, 5:47 pm

Nikole Horan escribió:seee bueno mi querida y sensual ponicornia britanica me voy debo comentar otros temas

pd- talvez te comente hasta el miercoles =(


ESPERA...
LEÍ BIEN?
ERES-ERES... PONYCORNIA?
AGUANTE PENDEJA CONCHASUMADRE, VALLAMOS A NARNIA Y A MORDOR JUNTAS
Ponycornia Voladora
Ponycornia Voladora


http://fuckrayita.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 5 Empty Re: Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson}

Mensaje por Nikole Horan Vie 12 Abr 2013, 5:49 pm

siii soy ponicornia irlandesa vayamos a NARNIA A VIOLAR A LOS CHICOS!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 5 Empty Re: Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson}

Mensaje por Ponycornia Voladora Vie 12 Abr 2013, 5:50 pm

Nikole Horan escribió:siii soy ponicornia irlandesa vayamos a NARNIA A VIOLAR A LOS CHICOS!!!

OOOOOOOOOOOOOOH SHEEEEEEEEEEEEEEE
:jojojo:
Ponycornia Voladora
Ponycornia Voladora


http://fuckrayita.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 5 Empty Re: Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson}

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Vie 12 Abr 2013, 8:42 pm

Me encanto el cap !!!!! Siguelaaaaa
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 5 Empty Re: Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson}

Mensaje por Luna1D Sáb 13 Abr 2013, 5:03 am

I''mDirectionerFOREVER escribió:Me encanto el cap !!!!! Siguelaaaaa

Hoy la sigo :33
Besos, Luna.
Luna1D
Luna1D


Volver arriba Ir abajo

Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 5 Empty Re: Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson}

Mensaje por OriannaT'Amo Sáb 13 Abr 2013, 9:14 am

Ame el cap.
Tienes que seguirla.
De inmediato!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 5 Empty Re: Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson}

Mensaje por Luna1D Dom 14 Abr 2013, 12:45 pm

Dedicado a mi querida Nicole ^^

Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 5 540746_577110238973486_1111364931_n_large
Capítulo Dos





Honey y yo nos pasamos las dos primeras clases hablando de nuestras vacaciones, de lo que habíamos hecho y ella me contó sobre los ligues que tuvo durante el verano, ¿Sabes qué le conté yo? Nada (Que raro de mi...) No le conté nada porque, como siempre, estuve espantando a los chicos.

No me siento orgullosa de esto pero tampoco me afecta, simplemente, me da igual porque no quiero acabar siendo una chica de esas que se creen las promesas de sus "amores de verano" y esperan sus llamadas o, las más soñadoras, los buscan.

Admito que mi peor pesadilla es quedarme sola, y creo que a este paso acabaré así, pero prefiero estar sola que con el corazón roto. Mi padre varias veces me ha preguntado sobre chicos y a mi hermana está cansado de que le hable de ellos. Eso es algo que nos diferencia a mi y a mi hermana.

Ella siempre ha sido la más guapa de las dos, siempre se llevo a los chicos de calle y siempre me sentí la fea, la diferente y las pocas veces que alguien se fijaba en mi ella era la culpable de que ese "alguien" escapara asustado. Pero bueno, supongo que se lo agradezco porque no acabé como ella, no voy por la vida como alma en pena implorando un amor que no es correspondido. Soy feliz y así me voy a quedar.

-... es muy dulce conmigo, ojalá lo vuelva a ver- suspira mi amiga enamorada y la miro fijamente.- ¿Qué pasa?- pregunta al verme.
-Nada, solo... me pregunto si él piensa lo mismo, no quiero herirte pero ¿no has pensado que quizá para ese chico sólo fuiste una chica más?- digo y al segundo me arrepiento de ser tan excesivamente sincera porque veo como una espesa sombra de tristeza cruza por sus ojos y suspiro antes de poner una mano sobre su cabeza y despeinarla.- pero igual no me hagas caso, sabes como soy, seguro se acuerda de ti, nadie es capaz de olvidar a alguien como tú, Honey- digo mostrándole mi mejor sonrisa antes de que me abrace.
-Señoritas, ¿podéis compartir con los demás esa conversación tan entretenida que parece estáis teniendo?-pregunta el profesor y yo agacho la mirada roja como un tomate mientras los demás compañeros se ríen de mi.
-Lo sie...- se abre la puerta de la clase y se ve esa cabellera morada que solo puede pertenecer a una persona, Katie, la directora del instituto, que entra con su habitual paso elegante, su mirada simpática y su sonrisa agradable.

Para ser la directora de un instituto es demasiado joven, 30 años, y no es como las demás directoras que hemos tenido, ella es agradable y muy sociable, todos los estudiantes le tienen mucha confianza y, algunos, hasta confían tanto en ella que le cuentan sus problemas, yo no soy de esas personas.

-Señor Looper, siento la interrumpción pero acaban de llegar los nuevos alumnos, los que te hablé- dice mirándolo fijamente antes de que el profesor asienta y se vuelva a abrir la puerta y por ella pasen cuatro chicos con aspecto de chicos malos, chupas negras, cabellos despeinados, miradas burlonas.

-¿Más chicos como Brad? Por favor, mátame- me quejo en susurros hacia Honey que se ríe mientras mira a los chicos como trozos de carne. -Dime que no te has fijado en ninguno de esos, por favor- suplico mirándola fijamente.
-No me he fijado en uno, me he fijado en los cuatro, ¿los has visto bien?- dice mientras se muerde el labio inferior y yo gruño mientras escondo la cabeza en mis brazos.
-Silencio, por favor, os presento a vuestros nuevos compañeros, Liam, Louis, Zayn, Harry y ... ¿Dónde está...? - sale de la clase para después entrar con una chica preciosa, labios rosados, tez morena, parecida a la de uno de los "malotes" y con buen cuerpo.

Me quedo mirando a la chica y al parecer nota mi mirada sobre ella porque me mira algo sonrojada y me sonríe avergonzada, le sonrío de nuevo, parece agradable, quizá me acerco a ella más tarde se la ve amable.

-Bueno, y esta es María- pronuncia la directora poniendo las manos sobre los hombros de la chica antes de despedirse de todos y salir de la clase dejando a los nuevos de pie al lado de la puerta.

-Haber, vamos a buscaros unos asientos...- murmura el profesor mordiendo el extremo del boli, por su tono sé que no lo dice más que para él mismo.

Como cerca mía están todos los sitios desocupados no me preocupo por mirar donde los coloca y vuelvo a esconder la cabeza en mis brazos esperando que acabe esta tortura de una vez y pueda salir a merendar.

-Allí, al lado de la señorita Windflower- oigo y levanto de golpe la mirada observando como solo queda un chico de pie, moreno, alto, mirada miel verdosa y aspecto peligroso.
-Profe, Honey está sentada aquí, búscale otro lugar, mira, al lado de Terence hay un lugar- digo rápidamente mientras me pongo de pie.
-Señorita, siempre es usted la que me contradice, he dicho que este caballero se va a sentar a su lado y es lo que va a hacer- dice aparentemente enfadado y yo bufo mientras me siento de golpe en mi asiento mientras veo como mi amiga se despide de mi antes de sentarse en el único lugar que queda libre, al otro lado de la clase, y como el moreno se sienta a mi lado.- y, antes de que se me olvide, toma-deja caer su mano con un papel rosado en mi mesa y miro la hoja durante unos segundos antes de negar con la cabeza y ahogo un grito de frustración por lo capullo que es este profesor y me niego a volver a oírlo y me giro a mirar por la ventana perdiéndome en mis pensamientos.

No es justo, no, no lo es, esto no es nada justo. Por querer estar sentada junto a mi amiga, y sobretodo, lejos de este chico, me riñen y me castigan por la tarde. Eso es lo que es el papel, un pase para una muy divertida clase de silencio junto a los rebeldes por la tarde "haciendo deberes". Es la tercera vez durante los cinco años que llevo en el instituto que me castigan y no estoy muy acostumbrada a esto.

-Veo que no me quieres cerca- oigo una voz ronca susurrar cerca mía y me giro a mirar al chico que me habla y esbozo una falsa sonrisa de simpatía.
-Veo que lo has captado- digo bruscamente antes de volver a girarme a mirar la ventana.
-Me llamo Zayn, Zayn Malik, por si te importa- murmura y ruedo los ojos antes de mirarlo.
-Haber, no me importa como te llamas, la edad que tienes ni porqué estás aquí, lo que quiero es que me dejes de hablar, no te quiero cerca y no quiero entablar conversación contigo, no quiero conocerte ni que tú me conozcas a mi, por desgracia nos han sentado juntos pero esa será la única relación que vamos a tener, no quiero ser amiga tuya ni tener nada que ver contigo, espero que de una vez lo captes y me dejes tranquila- suelto todo de golpe mirando fijamente la mirada sorprendida del chico antes de que este se comience a reír como loco haciendo que toda la clase, el profesor incluido, nos mire y me pongo roja de golpe mientras lo miro furiosa sin saber que es lo gracioso que he dicho.
-¡FUERA!- grita el amargado del profesor antes de que, yo, comience a quejarme y salir dando un portazo.

Una vez fuera me siento en el suelo delante de la puerta de la clase escondiendo la cabeza en las rodillas. Un segundo después oigo la puerta abrirse y cerrarse antes de una presencia sentada a mi lado. Sigo en mi posición y no miro a mi nuevo acompañante, ya que sé que es el chico nuevo, Zayn.

-Eres algo amargada para ser tan guapa, ¿sabes?- dice y me giro a mirarlo con la boca abierta por su descaro.


Última edición por Luna1D el Dom 14 Abr 2013, 12:48 pm, editado 1 vez
Luna1D
Luna1D


Volver arriba Ir abajo

Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 5 Empty Re: Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson}

Mensaje por Luna1D Dom 14 Abr 2013, 12:47 pm

Siguiente capítulo ahora mismo, lo escribo y lo subo :3

Luna1D
Luna1D


Volver arriba Ir abajo

Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 5 Empty Re: Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson}

Mensaje por Massiel Dom 14 Abr 2013, 12:56 pm

Si siguelaa me encanto como "no me he fijado en uno me he fijado en los cuatro ¿no los haz visto?" me encanto siguelaa esperare el capitulo con ansias
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 5 Empty Re: Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson}

Mensaje por Luna1D Dom 14 Abr 2013, 1:03 pm

Massiel escribió:Si siguelaa me encanto como "no me he fijado en uno me he fijado en los cuatro ¿no los haz visto?" me encanto siguelaa esperare el capitulo con ansias

Ahora, la sigo, hermosa, me encanta verte por aquí :33
Besos, Luna.
Luna1D
Luna1D


Volver arriba Ir abajo

Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 5 Empty Re: Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson}

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Dom 14 Abr 2013, 1:05 pm

Me encantoo el cap!!!!! Siguelaaaa pronto !!!!!
Besos xx
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 5 Empty Re: Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson}

Mensaje por Luna1D Dom 14 Abr 2013, 1:05 pm

OriannaT'Amo escribió:Ame el cap.
Tienes que seguirla.
De inmediato!

Ya la seguí :33
Espero tu comentario.
Besos, Luna.
Luna1D
Luna1D


Volver arriba Ir abajo

Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 5 Empty Re: Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson}

Mensaje por LittleDirectioner Dom 14 Abr 2013, 1:06 pm

AQUÍ NUEVA LECTORA.
Me encanta, síguela pronto.
LittleDirectioner
LittleDirectioner


http://zaynrompemesas1d.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 5 Empty Re: Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.