O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson}

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson}

Mensaje por Nikole Horan Vie 12 Abr 2013, 4:29 pm

muajajaja ya casi!!!!!! y dime color favorito, comida favorita, soy de costa rica tengo 13 el 22 de julio cumplo 14 estoy en octavo me gusta un chico que se llama Arson (que nombre mas raro es super guapo muajajajaja mi ex es mi mejor amigo, lo se super raro mi color favorito es verde y amarillo y mi comida pollo frito
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson}

Mensaje por Nikole Horan Vie 12 Abr 2013, 4:30 pm

yeiii pase de pagina.. pero me dieron ganas de comentar mas y mas y mas asi que ahora te aguantas!!! muajajaja
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson}

Mensaje por Luna1D Vie 12 Abr 2013, 4:31 pm

Nikole Horan escribió:quien es tu esposo? el mio es Niall, mi hermano zayn porque nos parecemos en todo, mi mejor amigo louis con el que hablo de cosas pervertidas harry y el que me aconseja liam

El futuro padre de mis hijos es Niall y mi verdadero hermano se parece un montón a Zayn, I PROMISE! *o* y los demás son mis mejores amigos y mis amores plátonicos :33
Luna1D
Luna1D


Volver arriba Ir abajo

Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson}

Mensaje por Luna1D Vie 12 Abr 2013, 4:33 pm

Nikole Horan escribió:muajajaja ya casi!!!!!! y dime color favorito, comida favorita, soy de costa rica tengo 13 el 22 de julio cumplo 14 estoy en octavo me gusta un chico que se llama Arson (que nombre mas raro es super guapo muajajajaja mi ex es mi mejor amigo, lo se super raro mi color favorito es verde y amarillo y mi comida pollo frito

No tengo color favorito, amo todos los colores menos el rosa ._., mi comida favorita es todo lo que lleve chocolate, capuccino con chocolate, tarta de chocolate, pollo con chocolate (? bueno tampoco así... pero espero que entiendas que AMOOO el chocolate xDD

Soy de Argentina tengo 14 y el 14 de febrero cumplo 15 :PP El chico del que estoy enamorada se llama Aaron, es alemán y es un capullo pero bueno... xDD
Luna1D
Luna1D


Volver arriba Ir abajo

Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson}

Mensaje por Luna1D Vie 12 Abr 2013, 4:34 pm

Nikole Horan escribió:yeiii pase de pagina.. pero me dieron ganas de comentar mas y mas y mas asi que ahora te aguantas!!! muajajaja

JAJAJAJA comenta, yo te contesto :PP
Luna1D
Luna1D


Volver arriba Ir abajo

Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson}

Mensaje por Nikole Horan Vie 12 Abr 2013, 4:34 pm

amor platonico? es y siempre sera Niall Horan quiero estudiar canto y ser famosa ya sabes ser una cantante famosa con mis otras 2 amigas tenemos todo planeado asi que si algun dia me ves en tv en el futuro diras oh ella era lectora en una de mis novelas.... Y AHORA ES NOVIA DE NIALL HORAN Y SU AMIGA DARLEY ES NOVIA DE LOUIS TOMLINSON Y SU AMIGA HAZEL ES NOVIA DE ZAYN MALIK!!!!
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson}

Mensaje por Nikole Horan Vie 12 Abr 2013, 4:36 pm

me di cuenta de algo... compartimos esposo fuck yeah tenemos tanto en comun na podemos compartir te parece 50 50 me quedo con 50% de Niall y 100% de Louis muajajaja
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson}

Mensaje por Nikole Horan Vie 12 Abr 2013, 4:38 pm

sabes yo tambien amo el chocolate mi postre favorito es pastel de chocolate con fresas yy tambien odio el rosado me gusta el fusia pero el rosado lo detesto, signo zodiacal? yo soy cancer
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson}

Mensaje por Luna1D Vie 12 Abr 2013, 4:40 pm

Nikole Horan escribió:amor platonico? es y siempre sera Niall Horan quiero estudiar canto y ser famosa ya sabes ser una cantante famosa con mis otras 2 amigas tenemos todo planeado asi que si algun dia me ves en tv en el futuro diras oh ella era lectora en una de mis novelas.... Y AHORA ES NOVIA DE NIALL HORAN Y SU AMIGA DARLEY ES NOVIA DE LOUIS TOMLINSON Y SU AMIGA HAZEL ES NOVIA DE ZAYN MALIK!!!!

Haber si es verdad que lo digo, todas mis esperanzas para su sueño, yo seré escritora *....*
Luna1D
Luna1D


Volver arriba Ir abajo

Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson}

Mensaje por Luna1D Vie 12 Abr 2013, 4:41 pm

Nikole Horan escribió:me di cuenta de algo... compartimos esposo fuck yeah tenemos tanto en comun na podemos compartir te parece 50 50 me quedo con 50% de Niall y 100% de Louis muajajaja

JAJAJAJA no, mejor, yo 100% de Niall y tú mmm.... dejame pensar 0% xDDD naaah broma :P yo comparto porque soy amable y me caes bien xDD
Luna1D
Luna1D


Volver arriba Ir abajo

Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson}

Mensaje por Luna1D Vie 12 Abr 2013, 4:42 pm

Nikole Horan escribió:sabes yo tambien amo el chocolate mi postre favorito es pastel de chocolate con fresas yy tambien odio el rosado me gusta el fusia pero el rosado lo detesto, signo zodiacal? yo soy cancer

Yo soy acuario como Hazza *---*
Luna1D
Luna1D


Volver arriba Ir abajo

Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson}

Mensaje por Nikole Horan Vie 12 Abr 2013, 4:45 pm

Luna1D escribió:
Nikole Horan escribió:sabes yo tambien amo el chocolate mi postre favorito es pastel de chocolate con fresas yy tambien odio el rosado me gusta el fusia pero el rosado lo detesto, signo zodiacal? yo soy cancer

Yo soy acuario como Hazza *---*

uuu interesante baila con migo oppa gangnam style Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 3 59467727 sabes esta banana me acuerda al paso de los chicos jejeje
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson}

Mensaje por Luna1D Vie 12 Abr 2013, 4:46 pm

Nikole Horan escribió:
Luna1D escribió:
Nikole Horan escribió:sabes yo tambien amo el chocolate mi postre favorito es pastel de chocolate con fresas yy tambien odio el rosado me gusta el fusia pero el rosado lo detesto, signo zodiacal? yo soy cancer

Yo soy acuario como Hazza *---*

uuu interesante baila con migo oppa gangnam style Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 3 59467727 sabes esta banana me acuerda al paso de los chicos jejeje

JAJAJAJA no me había fijado mmm... :scratch: interesante xDD Bailamos Oppa Gangnam Styles OP OP OP OPPA GANGNAM STYLES xDD
Luna1D
Luna1D


Volver arriba Ir abajo

Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson}

Mensaje por Nikole Horan Vie 12 Abr 2013, 4:48 pm

Luna1D escribió:
Nikole Horan escribió:
Luna1D escribió:
Nikole Horan escribió:sabes yo tambien amo el chocolate mi postre favorito es pastel de chocolate con fresas yy tambien odio el rosado me gusta el fusia pero el rosado lo detesto, signo zodiacal? yo soy cancer

Yo soy acuario como Hazza *---*

uuu interesante baila con migo oppa gangnam style Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 3 59467727 sabes esta banana me acuerda al paso de los chicos jejeje

JAJAJAJA no me había fijado mmm... :scratch: interesante xDD Bailamos Oppa Gangnam Styles OP OP OP OPPA GANGNAM STYLES xDD
mmm hay que cantar jejeje que cantamos kiss you? o heart attack?
Nikole Horan
Nikole Horan


Volver arriba Ir abajo

Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson}

Mensaje por Luna1D Vie 12 Abr 2013, 4:49 pm

Nikole Horan escribió:
Luna1D escribió:
Nikole Horan escribió:
Luna1D escribió:
Nikole Horan escribió:sabes yo tambien amo el chocolate mi postre favorito es pastel de chocolate con fresas yy tambien odio el rosado me gusta el fusia pero el rosado lo detesto, signo zodiacal? yo soy cancer

Yo soy acuario como Hazza *---*

uuu interesante baila con migo oppa gangnam style Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 3 59467727 sabes esta banana me acuerda al paso de los chicos jejeje

JAJAJAJA no me había fijado mmm... :scratch: interesante xDD Bailamos Oppa Gangnam Styles OP OP OP OPPA GANGNAM STYLES xDD
mmm hay que cantar jejeje que cantamos kiss you? o heart attack?

They don't know about us *----------* I'm obssesed with it song <33
Luna1D
Luna1D


Volver arriba Ir abajo

Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} - Página 3 Empty Re: Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.