O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson}

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} Empty Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson}

Mensaje por Luna1D Vie 12 Abr 2013, 1:18 pm

Titulo: Good Girls Love Bad Boys
Autor: Luna, yo :3
Adaptación: No, todo de mi imaginación.
Género: Hot, romance... etc.
Contenido: Hot & romance
Advertencias: Habrá contenido HOT
*Necesito chicas para Zayn, Liam,Niall & Harry.
Otras páginas: No




Good Girls Love Bad Boys
Louis Tomlinson & _____ Windflower


_____ Windflower tiene un plan, no enamorarse de un chico malo pero la pregunta es... ¿lo conseguirá?


¿Por qué será que siempre las chicas buenas se enamoran de chicos malos? ¿Será por sentirse malas? ¿Por sentir adrenalina? ¿Por qué?

Si lo sabes dímelo, para poder precaverme y no caer en las garras de algún estúpido que me rompa el corazón, que me haga sufrir, me quite las ganas de sufrir. Tal y como le hicieron a mi hermana. No voy a acabar como ella, llorando por las esquinas por un idiota que solo la quería para una noche.

Soy la "típica niña buena" pero no voy a ser "la típica chica buena que se enamoré de un chico malo", supongo que en algún momento me enamoraré pero... no va a ser de alguien que no me quiera. Voy a conseguir llevar mis sentimientos por donde yo quiera. Y le quitaré el sentido a la frase de "tú no escoges de quién te enamoras".

O ese es mi plan...



Luna1D
Luna1D


Volver arriba Ir abajo

Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} Empty Re: Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson}

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Vie 12 Abr 2013, 1:30 pm

Yoo Podria con Niall??
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} Empty Re: Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson}

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Vie 12 Abr 2013, 1:32 pm

Por Sierto primera fiel lectora me llamo Maria Pero dime gaby
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} Empty Re: Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson}

Mensaje por Luna1D Vie 12 Abr 2013, 2:32 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Por Sierto primera fiel lectora me llamo Maria Pero dime gaby

¡Bienvenida!

Vale, Niall todo tuyo, mándame una pequeña ficha por MP y te pongo :33

Besos, Luna.
Luna1D
Luna1D


Volver arriba Ir abajo

Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} Empty Re: Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson}

Mensaje por Massiel Vie 12 Abr 2013, 2:41 pm

Hola oye podría con Zayn :33?
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} Empty Re: Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson}

Mensaje por Luna1D Vie 12 Abr 2013, 2:49 pm

Massiel escribió:Hola oye podría con Zayn :33?

Hoola, claro todo tuyo, solo espero verte seguido por la novela y que me mandes una pequeña ficha de ti por MP :33

Besos, Luna.
Luna1D
Luna1D


Volver arriba Ir abajo

Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} Empty Re: Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson}

Mensaje por Massiel Vie 12 Abr 2013, 2:54 pm

Luna1D escribió:
Massiel escribió:Hola oye podría con Zayn :33?

Hoola, claro todo tuyo, solo espero verte seguido por la novela y que me mandes una pequeña ficha de ti por MP :33

Besos, Luna.

Gracias :33 y claro que me vas a ver en tu novela muy se seguido, te prometo que cada vez que haya capitulo te comentare algo muy bonito :33
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} Empty Re: Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson}

Mensaje por Luna1D Vie 12 Abr 2013, 3:00 pm

Massiel escribió:
Luna1D escribió:
Massiel escribió:Hola oye podría con Zayn :33?

Hoola, claro todo tuyo, solo espero verte seguido por la novela y que me mandes una pequeña ficha de ti por MP :33

Besos, Luna.

Gracias :33 y claro que me vas a ver en tu novela muy se seguido, te prometo que cada vez que haya capitulo te comentare algo muy bonito :33

Eso espero, cielo *.*

Besos, Luna.
Luna1D
Luna1D


Volver arriba Ir abajo

Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} Empty Re: Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson}

Mensaje por Ponycornia Voladora Vie 12 Abr 2013, 3:00 pm

HOLY SHIT!
Amo el prólogo, sube el primer capítulo o me harás llorar :lloro:
No quieres hacer llorar a una Ponycornia, verdad? :ilusion:
Solo... síguela :pokerface:

Me llame Katherin, pero no me digas así... por favor, dime Kat o Kathy
Ponycornia Voladora
Ponycornia Voladora


http://fuckrayita.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} Empty Re: Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson}

Mensaje por Luna1D Vie 12 Abr 2013, 3:04 pm

Ponycornia Voladora escribió:HOLY SHIT!
Amo el prólogo, sube el primer capítulo o me harás llorar :lloro:
No quieres hacer llorar a una Ponycornia, verdad? :ilusion:
Solo... síguela :pokerface:

Me llame Katherin, pero no me digas así... por favor, dime Kat o Kathy

Hooola, Kat, adoro tu nombre *.*

Ahora lo estoy escribiendo :33
Besos, Luna.


P.D: Espero verte mucho por aquí :P
Luna1D
Luna1D


Volver arriba Ir abajo

Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} Empty Re: Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson}

Mensaje por OriannaT'Amo Vie 12 Abr 2013, 3:05 pm

Hola- Aloha!
New Reader Here.
¿Comó andas?
Bueno ame la sinopsis.
Espero el primer cap.

Besos. Orii!
OriannaT'Amo
OriannaT'Amo


http://www.wattpad.com/user/Niallorii

Volver arriba Ir abajo

Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} Empty Re: Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson}

Mensaje por Ponycornia Voladora Vie 12 Abr 2013, 3:07 pm

Luna1D escribió:
Ponycornia Voladora escribió:HOLY SHIT!
Amo el prólogo, sube el primer capítulo o me harás llorar :lloro:
No quieres hacer llorar a una Ponycornia, verdad? :ilusion:
Solo... síguela :pokerface:

Me llame Katherin, pero no me digas así... por favor, dime Kat o Kathy

Hooola, Kat, adoro tu nombre *.*

Ahora lo estoy escribiendo :33
Besos, Luna.


P.D: Espero verte mucho por aquí :P


TÚ? VERME MUCHO POR AQUÍ!?
JAJAJAJAJAJAJAJJAJA SI, estaré día y noche esperando a que subas una jodida parte del capítulo.
Está bien, no tan así :pokerface:
Ponycornia Voladora
Ponycornia Voladora


http://fuckrayita.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} Empty Re: Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson}

Mensaje por Luna1D Vie 12 Abr 2013, 3:08 pm

OriannaT'Amo escribió:
Hola- Aloha!
New Reader Here.
¿Comó andas?
Bueno ame la sinopsis.
Espero el primer cap.

Besos. Orii!

Hoola, bienvenida Ori ^^
Bien, ¿tú? Espero que bien :*
Ahora estoy escribiéndolo, lo subiré pronto, espero.
Espero verte seguido comentando.
Besos, Luna.
Luna1D
Luna1D


Volver arriba Ir abajo

Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} Empty Re: Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson}

Mensaje por Luna1D Vie 12 Abr 2013, 3:09 pm

Ponycornia Voladora escribió:
Luna1D escribió:
Ponycornia Voladora escribió:HOLY SHIT!
Amo el prólogo, sube el primer capítulo o me harás llorar :lloro:
No quieres hacer llorar a una Ponycornia, verdad? :ilusion:
Solo... síguela :pokerface:

Me llame Katherin, pero no me digas así... por favor, dime Kat o Kathy

Hooola, Kat, adoro tu nombre *.*

Ahora lo estoy escribiendo :33
Besos, Luna.


P.D: Espero verte mucho por aquí :P


TÚ? VERME MUCHO POR AQUÍ!?
JAJAJAJAJAJAJAJJAJA SI, estaré día y noche esperando a que subas una jodida parte del capítulo.
Está bien, no tan así :pokerface:

JAJAJA, al principio estaba en plan :( pero luego me maté de risa, :jojojo:
Besos, Luna.
Luna1D
Luna1D


Volver arriba Ir abajo

Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} Empty Re: Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson}

Mensaje por Luna1D Vie 12 Abr 2013, 4:03 pm

Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} 536156_489921771063589_1926301888_n_large
Capítulo Uno


Nuevo año, nuevo curso. Las mismas clases interminables, mismos profes plastas, mismo compañeros salidos.

No sé si este año aguantaré a los chicos de mi clase, no sé si aguantaré que me hagan las mismas bromas solo con la intención de fastidiarme. Odio que lo hagan pero si les demuestro que me molestan aumentan más sus "graciosas" bromas y tengo que aguantarlos hasta que acaba el horario escolar o consiguen convencer a alguna chica para f*llar en los baños (que estas tampoco se hacen mucho de rogar)

-_____, mi niña, arriba que vas a llegar tarde al primer día- dice mi madre sentada a un lado de mi cama mientras me acaricia la cara para despertarme.
-Vale, mamá, ahora me despierto- digo con voz ronca de haber despertado hace menos de cinco minutos y veo con los ojos entrecerrados como mi madre sale de mi habitación dejando la puerta abierta y la luz encendida.

Me giro a mirar el despertar, las 6 y media, que pereza, Dios mío. A regañadientes me levanto de la cama que parece aferrarme junto a ella y arrastro los pies hasta mi baño y dentro cierro la puerta y me desvisto para a continuación meterme en la ducha dejando que la lluvia artificial me bañe mientras me termino de despertar del todo.

Salgo y enrrollando una toalla a mi alrededor y otra en mi pelo salgo hasta pararme delante de mi armario sacando lo primero que encuentro. Me visto a toda prisa con un vestido blanco cuatro o cinco dedos más arriba de las rodillas, una chaqueta verde oscuro, unas botas militares marrones y varias pulseras decorando mis muñecas. Me peino y me maquillo natural antes de bajar a la cocina donde me esperan unas deliciosas tortitas con sirope y fresas y un capuccino con chocolate.

-Buenos días, amores, ¿Qué tal habéis dormido?- dice mi padre detrás mía besando mi cabeza y la de mi hermana mayor y besar a mi madre amorosamente.

-Bien, ¿tú?- pregunto con la boca llena de tortita.
-¡______!- me regaña mi madre y me río un poco antes de mirarla pidiendo perdón con la mirada.
- Lo siento- digo algo sonrojada al tragar mi comida.

Después de eso termino de desayunar y junto con mi hermana caminamos a recoger nuestras maletas para ir al instituto. Al bajar al hall nuestro padre nos ofrece llevarnos y aceptamos encantadas de no tener que caminar ocho cuadras a estas horas de la mañana.

-Que tengáis un buen día- dice nuestro padre dejándonos en la puerta de ese edificio donde comenzará mi tortura semanal. Me alargo un poco para besar cortamente la mejilla del hombre que me dio la vida y salgo del coche dejando a mi hermana aún en el.

No la aguanto últimamente, se la pasa llorando por las esquinas porque fue boba y se dejó engatusar por un idiota que le rompió el corazón. La utilizó para complacer sus placeres sexuales y luego la dejó tirada, entiendo que le haya roto el corazón y que le duela pero lleva así casi dos meses creo que ya pasó, que debe superarlo de una vez. Algo más debe haber detrás de todo esto pero prefiero no enterarme, en la ignorancia se vive mejor.

Camino dentro del viejo edificio y sigo mi camino hasta parar delante de la secretaria para recoger mi horario y la llave de mi taquilla. Una vez que tengo lo que busco salgo de allí y comienzo a vagabundear por los pasillos mirando cada número de las taquillas para encontrar la mía y el horario para intentar imaginar en mi mente dónde se encuentra mi clase de este año.

-¡Oye, mira por donde vas!- me grita una voz de pito que me hace irritar y miro delante mía donde veo a la "encantadora" Daisy, el put*n digo, la chica más popular del instituto.
-Oh, querida, que gusto volver a verte, estás preciosa- digo irónicamente mirando su excesivo bronceado, parece un umpa lumpa.

Con este último pensamiento no puedo evitar reírme y ella me mira furiosa y se va no sin antes gritarme lo amable que soy con su irritante voz antes de dar media vuelta y caminar con sus aires de grandeza por el pasillo moviendo las caderas demasiado. Giro los ojos al ver como los chicos seguían su andar como embobados.

-estúpidos- murmuro antes de seguir buscando mi taquilla.

Al encontrarla dejo los libros que no necesito por ahora y camino hasta mi clase. Entro y me siento en una de las mesas en medio de la clase al lado de la ventana y coloco mi maleta encima de la mesa para a continuación sentarme mirando la ventana mientras escucho música esperando que pase rápido el tiempo y comiencen cuanto antes las clases, pero no para estudiar si no para que acaben rápido.

-¡____!- me gritan en el oído mientras me arrancan el auricular del oído.
-¡Auch! Eres una bruta, ¿Qué manera es esa de saludarme?- digo poniéndome en pie antes de mirar a una de mis mejores amigas, Maria o Honey como la llamamos.
-Es que llevo dos minutos contándote mis vacaciones hasta que me doy cuenta que mi querida amiga estaba escuchando música. -me mira mal porque me río.
-¿Enserio no te diste cuenta?- digo entre risas.
-No- murmura cruzándose de brazos.
-Lo siento, venga dame un abrazo que hace demasiado que no nos vemos- digo poniéndome de pie antes de que nos fundamos en un gran abrazo.
Luna1D
Luna1D


Volver arriba Ir abajo

Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson} Empty Re: Good Girls love Bad Boys {Louis Tomlinson}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.