O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The good girls love Bad boys [Skandar Keynes] EmptyMar 30 Abr 2024, 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
The good girls love Bad boys [Skandar Keynes] EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The good girls love Bad boys [Skandar Keynes] EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The good girls love Bad boys [Skandar Keynes] EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The good girls love Bad boys [Skandar Keynes] EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The good girls love Bad boys [Skandar Keynes] EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The good girls love Bad boys [Skandar Keynes] EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The good girls love Bad boys [Skandar Keynes] EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The good girls love Bad boys [Skandar Keynes] EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The good girls love Bad boys [Skandar Keynes]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The good girls love Bad boys [Skandar Keynes] Empty The good girls love Bad boys [Skandar Keynes]

Mensaje por HEART(don't)BREAKER♥ Mar 05 Ago 2014, 6:59 pm


Ficha de la serie


• Titulo: The good girls love Bad boys
• Autor: Cristina Arrestegui
• Adaptación:No
• Género: Drama, romance
• Contenido: Algunas palabritas sueltas. Pero casi ninguna
• Advertencias: Algunas partes subidas de tono, pero nada de que preocuparse
• Otras páginas: Ninguna








[url=The good girls love Bad boys [Skandar Keynes] 6p6cki][/url]
Sinopsis
"Nada tan bueno como una mudanza" dijo su madre, mientras apretaba sus mejillas y le daba un beso ruidoso en la frente. Rechistó y bufó repetidas veces. ¿Una mudanza? Por lo menos si no fuera a la otra mitad del mundo hubiera sido aceptable para ella, ahora era algo obvio que nunca más iba a volver a Santiago. Nunca más volvería a ver a sus primos, a sus tíos, a sus amigas; nunca más volvería a ver a Fer, ni a Jack. Ahora que su padre había decidido aparecer y les había dicho que quería conocerla, tenían que ir a Londres. Tuvo suerte de haber estudiado inglés, sino no sabría como diablos hablar con sus nuevos compañeros en la prestigiosa secundaria Wetsminster School. Tampoco hubiera sido posible que entrara allí si su padre no fuera asquerosamente rico. Y me refiero a este término por que para alguien como Eider James Jhonsom el dinero en abundancia era algo que no podía soportar. Frases como: "Todo en exceso es dañino" y "El dinero no es la felicidad" eran su vida.

Por supuesto que al llegar a Londres e ir a su primer día de secundaria iba a ser amigos, pero no creyó que un enemigo. 
Y es que le tenía tanta rabia a un tipejo tan arrogante y consentido como él, pero no podía no aceptar que era sexy, y al parecer el más sexy de la secundaria Wetsminster. Su nombre sonaba a dinero, Skandar Keynes. Su cara bonita también, y su actitud de ser un millonario "irresistible" hacía que Eider sólo lo encontrara más irritante.

La rabia y el odio los consumía a ambos.
Pero la atracción escondida cambiaría sus sentimientos.

"Sácate eso de la cabeza ¿Quién dijo que las chicas buenas quieren chicos buenos?"


Última edición por HEART(don't)BREAKER♥ el Jue 07 Ago 2014, 1:35 pm, editado 9 veces (Razón : Holaaaaaa <3 Bueno soy nueva asi que no me juzguen ;( Amooooo a Skandar Keynes y bueno es mi idolo desde ya muy chiquita :3 Espero les guste y primer comentario primer capitulo ♥)
HEART(don't)BREAKER♥
HEART(don't)BREAKER♥


Volver arriba Ir abajo

The good girls love Bad boys [Skandar Keynes] Empty Re: The good girls love Bad boys [Skandar Keynes]

Mensaje por HEART(don't)BREAKER♥ Mar 05 Ago 2014, 7:20 pm

HOLAAAAA  The good girls love Bad boys [Skandar Keynes] 2333868493 Mi nombre es Cristina y soy nueva y lo primero que quise hacer fue publicar mi novela *-* Es que Skandar es mi idolo desde muy pequeña <3 Y lo amo bastante  The good girls love Bad boys [Skandar Keynes] 837735280 
Espero haya alguien que comparta mis gustos. Si no les gusta Skandar los matooo The good girls love Bad boys [Skandar Keynes] 4229596405 
Bueno, primer comentario primer capitulo
Espero con ansias alguien comente  The good girls love Bad boys [Skandar Keynes] 3275125450
HEART(don't)BREAKER♥
HEART(don't)BREAKER♥


Volver arriba Ir abajo

The good girls love Bad boys [Skandar Keynes] Empty Re: The good girls love Bad boys [Skandar Keynes]

Mensaje por HEART(don't)BREAKER♥ Miér 06 Ago 2014, 9:17 pm

Rowe. escribió:Nueva y... ¡primera lectora!
La sinopsis está buenísima... ¡genial! Me gustó mucho.
Seguila.
:o Mi primera lectoraaaaa *-* Ahorita es tarde y hasta que edite el cap no me va a dar tiempo  The good girls love Bad boys [Skandar Keynes] 3619577255 
Pero prometo sin falta mañana el primer cap  :conny: Gracias por darme esta oportunidaaaaaad  The good girls love Bad boys [Skandar Keynes] 300321724
HEART(don't)BREAKER♥
HEART(don't)BREAKER♥


Volver arriba Ir abajo

The good girls love Bad boys [Skandar Keynes] Empty Re: The good girls love Bad boys [Skandar Keynes]

Mensaje por Sabaku No Saara Miér 06 Ago 2014, 10:33 pm

Hola Cristina!!! Nueva lectora!! Me llamó la atención el título, leí la sinopsis y me di cuenta que estaba en lo cierto. Esta super buena!!!! Espero con ansias al nuevo capitulo! :')

Besoooos ♥
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

The good girls love Bad boys [Skandar Keynes] Empty THE GOOD GIRLS LOVE BAD BOYS [Skandar Keynes]

Mensaje por HEART(don't)BREAKER♥ Jue 07 Ago 2014, 1:33 pm

Sabaku No Saara escribió:Hola Cristina!!! Nueva lectora!! Me llamó la atención el título, leí la sinopsis y me di cuenta que estaba en lo cierto. Esta super buena!!!! Espero con ansias al nuevo capitulo! :')

Besoooos ♥️
:o OTRO COMENTARIOOOOOOO   :deos: Yo pensaba: PORQUE NADIE COMENTAAA!? The good girls love Bad boys [Skandar Keynes] 3258640905 
Pero ahora estoy mas tranquila :rhianpls:
HEART(don't)BREAKER♥
HEART(don't)BREAKER♥


Volver arriba Ir abajo

The good girls love Bad boys [Skandar Keynes] Empty Re: The good girls love Bad boys [Skandar Keynes]

Mensaje por Sabaku No Saara Jue 07 Ago 2014, 8:56 pm

Yaaaay :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

The good girls love Bad boys [Skandar Keynes] Empty Re: The good girls love Bad boys [Skandar Keynes]

Mensaje por HEART(don't)BREAKER♥ Jue 07 Ago 2014, 9:22 pm

The good girls love Bad boys [Skandar Keynes] Tumblr_la92s2eooh1qa17wzo1_500
Capítulo 1:
-Así que alumna nueva ¿Eh?- Logan asiente, medio sonriéndoles  a las chicas que pasan por delante nuestro. Una de ellas se acerca  a mí y me rodea el cuello. Con una de mis manos le rodeo por completo la cintura y con la otra le doy una calada a mi Rothman. Logan tira una risita ahogada, mientras otra chica se le acerca a él también. Esto es tener buena compañía. Estamos recostados en mi Maserati MC12 negro frente a Starbucks en Bervedere Road, a doce minutos (en mi auto seis) de la secundaria Westminster. Nuestro primer día de nuestro último año.

 
Por fin
 
Estamos al frente de Starbucks para que Logan termine su café descremado en menos de 3 minutos. Y esto se debe a que no durmió en casi toda la madrugada por quedarse en la fiesta de último día de vacaciones ¿Quién rayos hace una fiesta un día antes de clases? Hubiera ido, pero no soy ignorante.
-          -¿Cuánto falta para entrar?- Miro mi reloj.
-          -10 minutos- Le respondo, soltando la cintura de la chica, ignorando su cara de indignación. “Nos tenemos que ir” nos miramos y sonreímos. Logan empuja a la chica y las dos nos miran realmente mal, pero no le tomamos mucha importancia. Subimos al auto, él a mi derecha y yo al volante. Arranco y la mirada de las chicas no se despegan del auto hasta que giro a la derecha medianamente. Logan lanza una auténtica carcajada.
-          -¿Pero qué es tan gracioso?
-          -¿Acaso no viste sus caras? Se transformaron completamente ¿A qué no?- Río yo también. Logan saca la cajetilla de la guantera y contempla un rato las letras plateadas “ROTHMANS” impresas al centro de la cajeta.
-          Es que la verdad no entiendo por qué tienes que fumarte esta mierda. No te deseo el mal, pero espero que te de cáncer a los pulmones y aprendas tu lección- me muerdo el labio mientras sonrío. Logan no fuma, lo odia. Tienes sus razones, pero es tiempo de superar el pasado. Siempre le invito, pero nunca acepta.
-          -Vamos hombre. No es para tanto; sólo te calienta el cuerpo…- Me interrumpe
-          -Así como la hará la alumna nueva- Me la imagino. Latina. Una latina. Seguro de piel tostada, labios ligeramente rojos, pelo largo y ondulado y curvas que le ganarían a la capitana de porristas, Verónica. Se la llevaré a ver si me hace el favor de enseñarle las piruetas y esos raros pasos de baile que hacen y tener el placer de verla en un uniforme tan pequeño.
-          -Oye, amigo. Sé que quieres conocerla, pero que no se te bajen los pantalones antes si quiera de hablarle- Le miro mal.
-          -¿Por qué dices eso?- Le pregunto mientras le arranco la cajetilla de la mano y me la coloco en el bolsillo superior de mi camisa Calvin Klein. Me sacudo la manga, sin que haya polvo. Es sólo un mal hábito cuando soy cínico o miento.
-          -Porque te pones rojo con pensamientos sucios- Freno en seco en el aparcamiento frente a la secundaria Westminster ¿Qué hace ese Citroen Survolt en mi lugar privado? Sólo hay un lugar que tiene sombra y es el mío. Sólo me pertenece a mí por ser el que tiene más dinero aquí.
-          -Ese tipo se va a meter en problemas ¿Es idiota o no ve el cartel que dice tu apellido?- pregunta Logan, igual de molesto que yo. Ya se nos hace tarde.
 
Diablos
 
-          -Tendré que estacionarme en los “menos ricos”- Quien haya sido se va a meter en graves problemas. Skandar Keynes en un estacionamiento normal. No suena. Estaciono en uno de los lugares libres al fondo, abro la puerta y salgo del carro, tomo mi mochila de la puerta trasera y voy caminando a la entrada de la secundaria. Logan me sigue el paso rápido para alcanzarme.
-          -Cerré el auto por ti, ya que saliste tan furioso. No te preocupes, ni bien lo encontremos y le demos su merecido, todo volverá a la normalidad- Me dice, posando su mano en mi hombro. Dejo de caminar, suspiro y sonrío. Creo que he exagerado.
-          -Tienes razón. Mientras veo como le dan su merecido, me pondré bien- Sigo sonriendo hasta llegar a las escaleras de entrada. Hubiera entrado de frente si Verónica, la chica más sexy de la secundaria (mi ex, para aclarar dudas) y líder del equipo de porristas Westminster no hubiera intervenido en mi camino, con sus fieles porristas alrededor. El perfume caro marca Guerlain, Shalimar, volaba en el oxígeno y era tanto que yo y Logan tosimos a la misma vez.
-          -Hola guapo- La miré de pies a cabeza. Se había tintado el cabello castaño, su piel tenía un bronceado notablemente falso, sus ojos azules estaban demasiado delineados para mi gusto. Usaba el uniforme de la misma manera que siempre. La camisa una talla menos para que sus pechos se apretaran para ‘disfrutar de la vista’, la falda a cuadros tan pequeña que lograban que la imaginación se escapara a lo prohibido, tacones tan altos que casi me ganaba en tamaño, un collar largo que se perdía en medio… Espero me hayan entendido lo último.
-          -Hola linda- se acercó y me dio un beso casto en los labios. Logan abrió un poco los ojos, aunque no podía ganarme en lo sorprendido que estaba yo.
 
¿Pero qué…
 
-          -Tenemos que hablar de lo nuestro- ¿Lo nuestro? Asentí confundido.
-          -Está bien, pero más tarde- Suena el timbre y la esquivo con un movimiento rápido de mis pies a la derecha. Camino lo más rápido que puedo y llego a mi casillero. Lo abro y tiro mi mochila adentro, no sin antes sacar mis cuadernos de las primeras cuatro horas. Álgebra y Literatura.
-          -¿Qué rayos fue eso? Creí que lo de “ustedes” había terminado hace ya un año.
-          -Yo también creí eso ¿Es que no se acuerda qué le rompí en el baile de despedida de los de último año?- me rasco la oreja, algo incómodo.
-          -Sigue vistiendo igual- Los más ricos de aquí tenemos ventaja de romper algunas normas de etiqueta. Logan y yo llevamos una camisa que nos guste (no la del colegio, la cual es de uso obligatorio) y solo usamos los pantalones y, sólo cuando se nos place, los sacos de colegio. Los zapatos negros nunca faltan.
Caminamos a paso lento, mientras todos nos abren paso, cabizbajos y en silencio. Sonrío; me hace sentir poderoso e intimidante. Claro que no faltan las miradas acosadoras de las porristas, las cuales si tienen derecho a hablarnos. Verónica se me acerca y muerde mi oreja. Punto débil.
Siento que mi cara se calienta violentamente y dejo de caminar. La sostengo del brazo con fuerza y la miro ¿Qué quiere? ¿No me ha superado? Me mira con total inocencia. O por lo menos fingiendo que le queda un poco. Ruedo los ojos y la suelto. Hago una seña con la mano y es suficiente para que las porristas dejen de seguirnos. Suspiro aliviado y Logan me sonríe, alargando más el paso, en señal de que se nos hace tarde. Suena el segundo timbre. Trotamos en el pasadizo que nos forman los alumnos y pasamos al aula 005. La profesora Marthirëo (de origen suizo) nos espera con aspecto severo y una chica al lado de ella. Está mirando a la ventana, por lo cual me da la espalda, pero para mí ya es un privilegio verla. El saco negro le queda a la medida, denotando su cintura; sus piernas largas bajo la falda hacen turbar mi mirada apenas las veo, y ni siquiera usa tacones, sólo unas botas de cuero negro; un bronceado para nada falso; cabello suelto ligeramente ondulado en las puntas. Justo como me la imaginé: Cuerpo perfecto, morena natural y cabello ondulado. Justo como la quería.
Me dirijo después de haberla inspeccionado rápidamente y me siento en la segunda carpeta de la cuarta fila, y Logan atrás mío. Me senté en ese sitio para poder verle la cara pero no puedo. Después que todos los alumnos se ubican, la profesora Marthirëo da un golpe con su regla de metal en la mesa y nos mira severamente.
-          -Vino con ganas de azotarme ¿Eh?- Dice Logan para que todos, incluyendo la profesora, le escucharan.
-          -El sadomasoquismo es una enfermedad, pero no se lo prohibiré profesora Marthirëo-  Le sigo el juego yo, y todos explotan en carcajadas.
-          -Señor Keynes y Señor Lerman, no han cambiado nada ¿Verdad?- asentimos sonriéndole en modo coqueteo y todos ríen más. La chica se voltea y le puedo mirar el rostro. Tiene el ceño fruncido, pero eso no quita la belleza de su rostro. Ojos grandes, verdes; labios de un rojo suave, natural; mejillas ligeramente rosadas y cejas depiladas perfectamente. Es una belleza. Y definitivamente le gana a Verónica.
Al parecer no le gustó que le coqueteara a la profesora.

Seguro esta celosa…



-          -¡SILENCIO!- dijo para calmar el furor del aula.- Una nueva alumna ha sido aceptada en nuestra institución. Su padre es dueño de una de las empresas más famosas aquí en Londres. J&J- Ese hombre se baña en dinero.- Su nombre es Eider James Jhonsom y es un privilegio tenerla aquí. Viene desde Santiago de Chile y espero que la acepten como debe de ser. Por favor, señorita, preséntese- Ella da un paso adelante con seguridad y entona con voz clara:- Mi nombre es Eider James Jhonsom, tengo dieciséis años y soy de Chile. Espero ser una buena compañera y amiga para ustedes.


Última edición por HEART(don't)BREAKER♥ el Jue 07 Ago 2014, 10:24 pm, editado 1 vez
HEART(don't)BREAKER♥
HEART(don't)BREAKER♥


Volver arriba Ir abajo

The good girls love Bad boys [Skandar Keynes] Empty Re: The good girls love Bad boys [Skandar Keynes]

Mensaje por HEART(don't)BREAKER♥ Jue 07 Ago 2014, 9:33 pm

Sabaku No Saara escribió:Yaaaay :D
El primer capitulo esta lista  The good girls love Bad boys [Skandar Keynes] 3145614072  The good girls love Bad boys [Skandar Keynes] 2917199994
HEART(don't)BREAKER♥
HEART(don't)BREAKER♥


Volver arriba Ir abajo

The good girls love Bad boys [Skandar Keynes] Empty Re: The good girls love Bad boys [Skandar Keynes]

Mensaje por HEART(don't)BREAKER♥ Jue 07 Ago 2014, 9:40 pm

Holaaa chicas. Buenas nocheeees :3 
Bueno bueno necesito chica para Logan Lerman The good girls love Bad boys [Skandar Keynes] 1244184562
La ficha que me tienen que pasar es:
Nombre completo: (puedes poner el tuyo o el que tu quieras)
Como quieres que tu y el se conozcan.
Relacion que tendras con Eider: (Prima o mejor amiga)
Descripcion fisica: (describete o pon una foto al artista que mas te parezcas)
Descripcion interior: Describete como eres por dentro.
Tus mejores cualidades
Tus peores defectos:
Un trauma que hayas tenido: (Como una trauma de novela ok?)
Miedos pequeños: (insectos, oscuridad, al aire(?))
LOGAN ESTA TAN BUENO Y ES TAN PERFECTO  The good girls love Bad boys [Skandar Keynes] 3373640616 
Bueno espero haya miles de fichaaaas <3 
Buenas noches lindas y hasta mañana The good girls love Bad boys [Skandar Keynes] 1676952631
HEART(don't)BREAKER♥
HEART(don't)BREAKER♥


Volver arriba Ir abajo

The good girls love Bad boys [Skandar Keynes] Empty Re: The good girls love Bad boys [Skandar Keynes]

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 08 Ago 2014, 11:01 am

Holaaa!!! Me encantó el capitulo!!! :) Muy entretenido y Logan y Skandar todos unos loquillos con la profesora Marthirëo xDD
Puedo estar con Logan? :'3 ahora mismo te paso la ficha. Besoooos ♥
Ps: Me encanta como escribes >3 <
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

The good girls love Bad boys [Skandar Keynes] Empty Re: The good girls love Bad boys [Skandar Keynes]

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 08 Ago 2014, 11:42 am

Aquí está mi ficha! :D
Nombre completo: Margaret Pontmercy (Asdfghjklasdfghjkl Los Miserables *3* Es mitad francesa y mitad Inglesa xD)
Como quieres que tu y el se conozcan: Pues ellos asisten a la misma escuela pero un día chocan por la calle (Tipo película lol) y Margaret lo trata mal [En plan de: "Fijate por donde vas, id*ota"] y Logan se queda embobado, desde entonces trata de conquistar a Margaret. Aun que Margaret muy en el fondo siente lo mismo.
Relación que tendras con Eider: Mejor amiga! Hasta el final de nuestros dias :') 
Descripción fisica: Es de un tamaño promedio, no tan alto ni tan bajo. Sus ojos son de color avellana. El color de su cabello es castaño oscuro aunque con la luz y si vez de cerca, parece marrón o medio rojizo; a la vez es un poco largo, lo lleva un poco más abajo de los hombros. En peso, es algo llenita pero no es gorda; al contrario, gracias a eso tiene unas cuantas curvas. (Mmm.. Si necesitas algo más en descripción física, me avisas :))
Descripción interior: Margaret trata de hacerse la fuerte para que los demás no la tomen por débil. Pero realmente tiene muchos sentimientos, por lo cual por un comentario hiriente ella llora; no al público pero sí para ella misma. Suele ser un poco sentimental e ilusionista por lo cual teme sentir algo por Logan (Que le haga daño). Ella es muy orgullosa en cuanto a su descendencia, por eso dice con ego su apellido. 
Tus mejores cualidades: siempre te hace reír cuando te ve mal o bueno, siempre. Le gusta abrazar al resto aun si no lo necesitas. Le gusta mucho leer y muy pocas veces se mete en problemas. 
Tus peores defectos: Suele a ser un poco orgullosa sobre admitir que perdió. Cuando está de mal humor es algo fría y cortante. Suele hablar mal de como las chicas se meten en cirugías y esas cosas; por eso se lleva muy mal con Verónica. 
Un trauma que hayas tenido: A los choques de auto. Su último novio la llevó a una fiesta y él estaba muy pasado de copas. Cuando iban a casa de Margaret pasaron la luz roja y bum! Chocaron, casi les cuesta la vida a ambos.
Miedos pequeños: A las arañas. Y un poco, a la oscuridad.

Mmm.. Si necesitas algo más no dudes en pedirmelo!  The good girls love Bad boys [Skandar Keynes] 2686721104 

Besoooos ♥️ The good girls love Bad boys [Skandar Keynes] 4098373783
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

The good girls love Bad boys [Skandar Keynes] Empty Re: The good girls love Bad boys [Skandar Keynes]

Mensaje por HEART(don't)BREAKER♥ Vie 08 Ago 2014, 5:37 pm

Sabaku No Saara escribió:Aquí está mi ficha! :D
Nombre completo: Margaret Pontmercy (Asdfghjklasdfghjkl Los Miserables *3* Es mitad francesa y mitad Inglesa xD)
Como quieres que tu y el se conozcan: Pues ellos asisten a la misma escuela pero un día chocan por la calle (Tipo película lol) y Margaret lo trata mal [En plan de: "Fijate por donde vas, id*ota"] y Logan se queda embobado, desde entonces trata de conquistar a Margaret. Aun que Margaret muy en el fondo siente lo mismo.
Relación que tendras con Eider: Mejor amiga! Hasta el final de nuestros dias :') 
Descripción fisica: Es de un tamaño promedio, no tan alto ni tan bajo. Sus ojos son de color avellana. El color de su cabello es castaño oscuro aunque con la luz y si vez de cerca, parece marrón o medio rojizo; a la vez es un poco largo, lo lleva un poco más abajo de los hombros. En peso, es algo llenita pero no es gorda; al contrario, gracias a eso tiene unas cuantas curvas. (Mmm.. Si necesitas algo más en descripción física, me avisas :))
Descripción interior: Margaret trata de hacerse la fuerte para que los demás no la tomen por débil. Pero realmente tiene muchos sentimientos, por lo cual por un comentario hiriente ella llora; no al público pero sí para ella misma. Suele ser un poco sentimental e ilusionista por lo cual teme sentir algo por Logan (Que le haga daño). Ella es muy orgullosa en cuanto a su descendencia, por eso dice con ego su apellido. 
Tus mejores cualidades: siempre te hace reír cuando te ve mal o bueno, siempre. Le gusta abrazar al resto aun si no lo necesitas. Le gusta mucho leer y muy pocas veces se mete en problemas. 
Tus peores defectos: Suele a ser un poco orgullosa sobre admitir que perdió. Cuando está de mal humor es algo fría y cortante. Suele hablar mal de como las chicas se meten en cirugías y esas cosas; por eso se lleva muy mal con Verónica. 
Un trauma que hayas tenido: A los choques de auto. Su último novio la llevó a una fiesta y él estaba muy pasado de copas. Cuando iban a casa de Margaret pasaron la luz roja y bum! Chocaron, casi les cuesta la vida a ambos.
Miedos pequeños: A las arañas. Y un poco, a la oscuridad.

Mmm.. Si necesitas algo más no dudes en pedirmelo!  The good girls love Bad boys [Skandar Keynes] 2686721104 

Besoooos ♥️ The good girls love Bad boys [Skandar Keynes] 4098373783
Ficha aceptada The good girls love Bad boys [Skandar Keynes] 4098373783 
Me encanto mucho *-* Apereceras en el capitulo 4 o 5. Hoy suba (tal vez) el cap 2, pero no te aseguro nada.
LOGAN Y MARGARET The good girls love Bad boys [Skandar Keynes] 1440745896 Es tan hermoso  The good girls love Bad boys [Skandar Keynes] 4242539333 
Bueno linda bye y besitos  The good girls love Bad boys [Skandar Keynes] 1922094727  :filo:
HEART(don't)BREAKER♥
HEART(don't)BREAKER♥


Volver arriba Ir abajo

The good girls love Bad boys [Skandar Keynes] Empty Re: The good girls love Bad boys [Skandar Keynes]

Mensaje por Sabaku No Saara Vie 08 Ago 2014, 7:40 pm

HEART(don't)BREAKER♥️ escribió:
Sabaku No Saara escribió:Aquí está mi ficha! :D

~Fiiiichaaaa~
Mmm.. Si necesitas algo más no dudes en pedirmelo!  The good girls love Bad boys [Skandar Keynes] 2686721104 

Besoooos ♥️ The good girls love Bad boys [Skandar Keynes] 4098373783
Ficha aceptada The good girls love Bad boys [Skandar Keynes] 4098373783 
Me encanto mucho *-* Apereceras en el capitulo 4 o 5. Hoy suba (tal vez) el cap 2, pero no te aseguro nada.
LOGAN Y MARGARET The good girls love Bad boys [Skandar Keynes] 1440745896 Es tan hermoso  The good girls love Bad boys [Skandar Keynes] 4242539333 
Bueno linda bye y besitos  The good girls love Bad boys [Skandar Keynes] 1922094727  :filo:

Genial! :D Yaaay tal vez capitulooo :') No te preocupes, si subes hoy maravilloso; si no, te espero! :D
Asdfghjkl gracias por la oportunidad :'3
Cuidateeeee!!! Besoteees :D
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

The good girls love Bad boys [Skandar Keynes] Empty Re: The good girls love Bad boys [Skandar Keynes]

Mensaje por Valesol97 Sáb 09 Ago 2014, 10:00 am

Que buena noveeee! Wow nunca pensé ser tan millonaria! no alcancé a anotarme para la ficha jaja :c Siguelaaaa :) <3 Y si puedes pásate a la mía (la había dejado hace 2 años pero por fin la seguí jaja) 
Valesol97
Valesol97


Volver arriba Ir abajo

The good girls love Bad boys [Skandar Keynes] Empty Re: The good girls love Bad boys [Skandar Keynes]

Mensaje por HEART(don't)BREAKER♥ Dom 10 Ago 2014, 7:53 pm

The good girls love Bad boys [Skandar Keynes] Happy-london-london-eye-sky-sky.-Favim.com-55320
Eider Jhomsom
Capítulo 2


-          Dear passengers. We are five minutes from the city of London, about to land. Please fasten your belt. Thank you for choosing to London-Heathrow. Queridos pasajeros. Estamos a cinco minutos de la ciudad de Londres, a punto de aterrizar. Favor de abrocharse su cinturón. Gracias por su preferencia en Londres-Heathrow.- Me abrocho el cinturón y me coloco los auriculares “Cause what about, what about angels? Oh, oh, oh…” mi madre me toca el hombro. Me quito un auricular.
-           Guarda eso hija- Me dice en tono dulce. Me los quito completamente y los guardo en mi bolsillo junto con mi celular. 
 
Se sienten pequeñas turbulencias antes de aterrizar, y cuando pisamos suelo me siento enferma. Me desabrocho el cinturón y me levanto rápido. Vuelvo a sentarme por los fuertes mareos que siento. Mi madre vuelve a tocarme el hombro.
 
-          Mi amor ¿De nuevo esos mareos?- Asiento y niego con la cabeza.
-          No mamá- Digo cuando me siento mejor- Creo que es sólo por las turbulencias.- Le miro y le sonrío.
-          Bajamos al último ¿Está bien?- Asiento y vuelvo a sonreírle agradecida.
 
Cuando el avión está ya vacío, mi madre abre la puertita que está arriba nuestro y saca nuestras dos Louis Vuitton. Ella sale primero y le doy permiso; luego me ayuda a levantarme sosteniéndome la mano. Niego con la cabeza, como diciéndole que puedo sola. Cojo mi maleta y las rueditas me ayudan a arrastrarla. Una azafata nos espera afuera y nos sonríe a ambas. Nos agradece por nuestra preferencia y nos da pase para salir. Camino más rápido que mi madre para dejarla atrás a propósito. No quiero que se preocupe por mí.
Entro al baño de damas del aeropuerto de Londres-Heathrow. Miro alrededor del baño y vuelven a venirme esos mareos pero más fuertes que antes. Las baldosas blancas me confunden y me hacen sentir nauseabunda y extraña. Me acerco al lavabo y mojo mis manos. Me las paso por la cara e inspiro  con fuerza. Me seco las manos y la cara con una toalla que tengo en mi bolso de mano. Salgo y me encuentro con cuatro hombres de traje elegante, al parecer esperándome, pues se acercan a mí y me toman de los brazos. Intento forcejear para quitar sus brazos de los míos, pero no lo logro. Me enojo y le pateo la pierna a uno, pero es incorruptible. Llegamos al ascensor y entramos.
¿Quiénes rayos son estos sujetos?
 
¿Los hombres de negro?
 
-           ¿Quiénes rayos son ustedes?- digo mientras forcejeo con dos de ellos y los otros dos están delante nuestro. Las puertas del ascensor se deslizan y abren y salen los dos primeros hombres, luego salgo yo con los otros dos sujetándome los brazos con un poco menos de fuerza que antes.- Juro que si no me sueltan, sus caras acabaran moradas. Soy cinturón negro en Tae- Kondo y ¡No querrán meterse conmigo!- Los hombres de adelante se ríen disimuladamente y los miro indignada.- A-Acaso… ¿¡ACASO SE ESTÁN RIENDO DE MÍ!?- Alguna gente que estaba cerca dejó de hacer sus cosas para espectarnos.- ¿¡PORQUÉ NADIE SE ACERCA A AYUDARME!?- Llegamos a la puerta de Salida del aeropuerto. Hay dos policías en la puerta. Uno de los hombres de adelante se le acerca al oficial y señala la parte superior derecha de su saco donde está el logo “J&J” perfectamente bordado con hilo dorado. Me sonrojo completamente.
 
Haciendo un escándalo en medio del aeropuerto, sólo para saber que me han secuestrado los hombres de seguridad de la empresa de mi padre.
 
No puede ser esto más humillante…
 
Los hombres que me sujetan me sueltan los brazos al saber que ya comprendí porque me escoltaban. Salimos del aeropuerto y llegamos a una limosina negra que está aparcada en el estacionamiento subterráneo. Uno de los hombres me abre la puerta y antes de desaparecer dentro del auto me toma del hombro.
 
-           Quiero que sepa que mi intención no era asustarla Señorita Jhomson, pero fueron órdenes de nuestro jefe. Mi nombre es Harry y voy a ser su seguridad personal. Espero sea de su agrado.- Asentí y le sonreí.
-          No se preocupe, pero ¿Por lo menos me puede decir a dónde vamos?- Asiente.
-           A Greenford. Allí va a vivir usted temporalmente, junto con su madre.- ¿Temporalmente?- Y luego al London Eye, para hacerle un pequeño tour. Para que conozca Londres ¿Le parece?- Asiento y sonrío.- Bien.- Me deslizo dentro y cierra la puerta. Me encuentro con mi madre durmiendo. Su cabeza reposa sobre la ventana y sus brazos están posicionados sobre su regazo. Es muy bonita. Todo lo que tengo es gracias a ella. Amo a mi madre; es la persona más importante que tengo, ella siempre está y estará ahí para mí.
 
El auto arranca y me pongo a contemplar la carretera cuando salimos del aeropuerto. Luego cierro los ojos y dejo que Morfeo me acurruque entre sus brazos.
 
-          Señorita Jhomson.- La voz de Harry me despierta. Abro mis ojos de a pocos, porque aún no me acostumbro a la luz del día. Me estiro y bostezo.- Ya llegamos a su nueva casa, señorita Jhomson.- Asiento y froto un poco mis ojos. Saco mis dos piernas primero, y espero a que el sueño se me pase un poco. Cuando ya estoy del todo despierta, salgo del carro y miro las casas. Todas son iguales, pero cuando me vuelvo veo una hermosa fuente de agua, con sirenas (al parecer de plata) impregnadas, en la circunferencia que sostiene la fuente, a cada cierta distancia de cada una; un triángulo largo de base ovalada, saca de su punta alta el agua pura que embellece la fuente; un ángel labrado de piedra caliza, está parado en un pie sobre la punta de donde brota el agua. Me quedo aún más fascinada con la casa que se esconde detrás de la fuente. Es una casa blanca, de estructura moderna, con unos toques de color ladrillo y beige en algunas partes, dándole un toque familiar y nuevo. Es de techo de ladrillo horizontal en forma triangular; cuenta con dos pisos y la parte de la entrada está pintada de color ladrillo, lo demás color blanco y las habitaciones de la derecha e izquierda color beige; hay ventanas en las dos habitaciones mencionadas anteriormente; cuenta con una cochera a la izquierda  de la puerta de entrada, la cual está hecha de madera barnizada, al igual que el material de la puerta; tiene un jardín que rodea, en forma de cuadrado con las puntas circulares, toda la casa; las azucenas, las rosas blancas, rojas y rosadas, y otras plantas exóticas conforman el jardín y le dan ese toque de color que le faltaba a la casa.
 
Simplemente hermosa.
 
Me quedo tiesa, mientras contemplo la casa medio en shock.
 
Harry me toma del brazo delicadamente y me guía hacia  la entrada de la casa. Estamos parados frente a la puerta y veo mi reflejo borroso en la madera barnizada. Harry busca algo en su bolsillo y suenan como monedas ¿Monedas? Me alcanza unas llaves. Claro, un tipo que trabaja para otro tipo multimillonario…
 
¿Por qué rayos tendría monedas?
 
-          Usted debería ser la primera en abrirla ¿No cree?- ¿La primera en abrirla? No comprendo.
-           ¿Cómo que la primera en abrirla?
-           Esta casa fue construida para usted señorita Jhomson.- Abro los ojos y frunzo el ceño mientras asiento. Meto la llave dorada a la cerradura y forcejeo un poco antes de abrirla. Un candelabro cuelga en el pasadizo de entrada y hay un perchero a mi lado izquierdo. Me quito mi chaqueta y la cuelgo.  Sigo caminando de frente y me encuentro con la sala y la cocina. La sala consta de cuatro muebles de terciopelo anaranjado, una mesita para copas al centro de los muebles hecha enteramente de vidrio (o de cristal, quien sabe), un televisor enorme impregnado en la pared que está justo por encima de una chimenea eléctrica, un candelabro más pequeño cuelga encima de la sala, dándole ese toque elegante y moderno. La cocina tiene alacenas sólo a dos lados, donde hay copas en orden por tamaño, platos, jarras, entre otras cosas; hay dos refrigeradoras, una para alimentos como carne, mantequilla, mermelada, yogur; y la otra es para frutas y verduras; entre las dos refrigeradoras está la estufa y el horno, los cuales están sujetos por cajones negros y una superficie llana para picar verduras y en la otra para mezclas junto con la licuadora; hay dos velas junto a la alacena izquierda y otro candelabro pequeño al centro para iluminar toda la habitación. Me voy por la parte izquierda y me encuentro con dos baños: uno para mujer y otro para hombre, con lavabos electrónicos y cada uno con una ducha con puerta deslizante transparente…
 
Hasta los váteres son hermosos…
 
El suelo de madera y las paredes blancas junto con un foco ovalado pegado a la pared al centro de la habitación le da el toque moderno.
 
Harry me toca el hombro y le miro.
 
-           ¿Pasa algo Harry?- Él asiente.
-           Señorita Jhomson, después puede ver la casa pero nos están esperando para mostrarle Londres.- Oh claro, que idiota eres Eider. Asiento y le sigo.- No se preocupe por sus maletas que yo ya se las dejé en su habitación. Asiento de nuevo. Quería ver mi habitación.
 
Salimos de la casa y nos subimos el auto. Pasó una brizna de confianza por mi cuerpo. Siento que puedo ser feliz aquí, junto con mi madre.
 
 
 
-           Señorita Jhomson. Ya son la siete y media señorita Jhomson- una señora de mediana edad me mira con sus ojos arrugados.- Hoy día tiene colegio.- La miro confundida.- Mi nombre es Mary Wermin y soy su ama de llaves. Lamento no haberme presentado ayer, pero tuve un percance.- Asiento y encuentro que sostiene un uniforme en su mano, con unos tacones rojos y medias negras con rayas delgadas blancas en la parte de arriba.
-           ¿Es mío?- Asiente y lo tiende con cuidado encima de mi cama.- ¿A qué hora entro?
-           A las ocho, señorita.- Asiento y le doy las gracias. Luego se retira. Me quito primero el polo y descuelgo la camisa de la percha, con cuidado para no ajarla. Me la coloco y abotono los botones algo rápido. De la misma manera descuelgo todo y me lo pongo rápido pero con cuidado. Termino de cambiarme pero no me pongo una cosa: los tacones rojos. Llamo a Mary.
-          Disculpe, pero ¿No habrán botas?-La Señora Wermin asiente y sale rápido de la habitación. Breves instante después regresa con unas hermosas botas de cuero negro.
 
¡AMO A LA SEÑORA WERMIN! ¡CÁSESE CONMIGO!
 
-           Todos los zapatos de aquí son de su talla señorita. Así que pídame los que desee y se los traeré al instante.
-           Muchísimas gracias, Mary.- Hace una reverencia y se retira.
 
Cinco minutos después salgo de la casa (Aún no me acostumbro a decir que es mía) y Harry me espera con la puerta abierta de la limusina.
 
-           ¿Me van a llevar al colegio?- Pregunto.
-           Si usted lo desea, pero su padre tiene amigos importantes y logró sacarle una licencia. Su carro está en el garaje.- ¿MI CARRO? Oh, por Dios. Mi propio carro. Asiento emocionada y Harry me sonríe. Va y hablar con el chofer y la limosina se aleja. Saca de su bolsillo un control y presiona el botón dorado del centro y se abre la puerta del garaje. Un auto negro con un espacio de metal rosado chillón me espera. Un Citroën Survolt.
 
¡UN JODIDO CITROËN SURVOLT!
 
Abrazo a Harry y me pongo a saltar y chillar como una loca alrededor de él.
-          ¡UN CITROËN, HARRY! ¡UN CITROËN!- Harry me observa, mientras le contagio la emoción.
-          Me alegra verla feliz, Señorita Jhomson, pero ya se le hace tarde.- Me tiende las llaves y grito de nuevo mientras lo abrazo. Luego voy corriendo hacia MI nuevo auto (Creo que puedo acostumbrarme a decir que ese auto SI ES MÍO) y presiono el botón para abrir el seguro. Abro la puerta del copiloto y entro. La cierro e introduzco la llave rápido. La emoción es reemplazada por la adrenalina. Mis clases de manejo con Jack valieron la pena. Arranco rápido y Harry se tiene que hacer a un lado para que no lo arroye. Freno y retrocedo.
-          Lo siento, es la emoción.- Harry asiente asustado.
-          No se preocupe, pero tenga más cuidado.- Asiento y pongo en primera. El manubrio se mueve rápido en zic zac y acelero despacio hasta que pierdo a Harry y a la casa de vista y acelero a fondo.
 
 
¿Así qué este es Wetsminster? Miro el colegio de ladrillo alzarse ante el clima soleado y algo airoso del día. Miro el letrero que dice: “PRIVATE PARKING FOR STUDENTS OF WESTMINSTER SCHOOL” Giro mi timón a la izquierda y agudo mi vista para encontrar un lugar con sombra. Un solo árbol se alza debajo de un aparcamiento. Me dirijo hacia allá y antes de estacionarme leo otro letrero: “PRIVATE PARKING FOR SKANDAR KEYNES (K Fundations)” ¿Aparcamiento privado? ¿Para un solo estudiante? Debe ser una broma.
 
¿Acaso lo que importa en este colegio es si comen pan con billetes? ¿O si usan los billetes como papel higiénico?
 
Eso no lo voy a permitir. Giro mi timón hacia el aparcamiento de Skaner o como se llame y queda estacionado perfectamente. Bajo de mi auto complacida. Miro mi celular: 7:35 A.M. Entro a las ocho. Aún es temprano ya que no hay nadie. Sólo el conserje que barre escaleras. Paso de frente y las puertas de entrada están abiertas.
Me dirijo hacia la secretaria donde me reparten mi número de aula y horarios. Mi aula es la 005 y las primeras cuatro horas son Álgebra y Literatura. Profesora Marthirëo ¿Marthirëo? Intento no reírme y me dirijo a mi casillero, el número 189, e introduzco mi código. Saco mis libros y cierro mi casillero para después dirigirme a mi aula.
Una profesora algo gorda; de cabello rubio con algunas canas; ojos verdes con una salpicadura de azul oscuro, se encuentra sentada leyendo un libro. Usa los lentes justo en la curva donde acaba la nariz y tiene el ceño ligeramente fruncido. Toco la puerta y se desconcentra.
-          Lamento interrumpirla.- Ella niega tranquila.
-          No te preocupes. Eres la primera que llega tan temprano. Supongo que tú debes ser Eider Jhomson. Tu padre es Ryan James, claro. J&J ¿Cierto?- Asiento y sonrío.- Bueno, pues puedes escoger cualquier asiento ya que eres la primera.- Vuelvo a asentir y opto por la primera carpeta de la cuarta fila y pongo mis libros y mi mochila allí. Empiezo por inspeccionar el aula y toca el timbre. Le doy la espalda a la puerta. Hay unos ventanales que dan una vista del jardín preciosa. Siento que alguien me observa pero no me muevo. La profesora Marthirëo da un reglazo en su carpeta y comienza a gritarles para que se callen.
-          Vino con ganas de azotarme ¿Eh?- escucho la voz de un chico y todos lanzan una risa suave.
-          El sadomasoquismo es una enfermedad, pero no se lo prohibiré profesora Marthirëo-  Escucho que dice otro, para seguir el juego, y todos lanzan una carcajada bulliciosa
-          Señor Keynes y Señor Lerman, no han cambiado nada ¿Verdad?- ¿Keynes? No me digan que es el mimado del estacionamiento con sombrita. Díganme que no es él. Frunzo el ceño y me volteo para verle ¡Y se siente atrás mío! Tiene cara de niño rico, por eso tiene cara de modelo de revista ¿Pero qué cosas digo? Me mira y yo aparto mi mirada.
-         ¡SILENCIO!-Grita algo harta.- Una nueva alumna ha sido aceptada en nuestra institución. Su padre es dueño de una de las empresas más famosas aquí en Londres. J&J- ¿Era obligatorio que dijera eso? Al parecer en este colegio es eso lo importante- Su nombre es Eider James Jhonsom y es un privilegio tenerla aquí. Viene desde Santiago de Chile y espero que la acepten como debe de ser. Por favor, señorita, preséntese.- Doy un paso adelante con seguridad. No quiero que todos se me acerquen sólo porque piensan que soy tímida y necesito amigos.

-        Mi nombre es Eider James Jhonsom, tengo dieciséis años y soy de Chile. Espero ser una buena compañera y amiga para ustedes.- Miro con odio y resentimiento a Skaner antes de dirigirme a mi asiento y sentarme. Algo me dice que no me va a ir bien aquí.
HEART(don't)BREAKER♥
HEART(don't)BREAKER♥


Volver arriba Ir abajo

The good girls love Bad boys [Skandar Keynes] Empty Re: The good girls love Bad boys [Skandar Keynes]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.