O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
The good girls love Bad boys [Skandar Keynes] - Página 2 EmptyAyer a las 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
The good girls love Bad boys [Skandar Keynes] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
The good girls love Bad boys [Skandar Keynes] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
The good girls love Bad boys [Skandar Keynes] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
The good girls love Bad boys [Skandar Keynes] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
The good girls love Bad boys [Skandar Keynes] - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
The good girls love Bad boys [Skandar Keynes] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The good girls love Bad boys [Skandar Keynes] - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The good girls love Bad boys [Skandar Keynes] - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The good girls love Bad boys [Skandar Keynes]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The good girls love Bad boys [Skandar Keynes] - Página 2 Empty Re: The good girls love Bad boys [Skandar Keynes]

Mensaje por HEART(don't)BREAKER♥ Dom 10 Ago 2014, 8:11 pm

Chandelier escribió:
¡El primer capítulo!
¿Sabes? De sólo imaginarme la escena en la que Logan y Skandar se ponen en "modo de coqueteo" con la profesora... me parto de la risa xDD
¡Poder latino! The good girls love Bad boys [Skandar Keynes] - Página 2 285151902
Seguila pronto. 

Jajajajaja Ah que no? xd Son todo unos loquillos *-*
LAS LATINAS BITCH! 
OK  The good girls love Bad boys [Skandar Keynes] - Página 2 1661743686
HEART(don't)BREAKER♥
HEART(don't)BREAKER♥


Volver arriba Ir abajo

The good girls love Bad boys [Skandar Keynes] - Página 2 Empty Re: The good girls love Bad boys [Skandar Keynes]

Mensaje por HEART(don't)BREAKER♥ Dom 10 Ago 2014, 8:14 pm

Valesol97 escribió:Que buena noveeee! Wow nunca pensé ser tan millonaria! no alcancé a anotarme para la ficha jaja :c Siguelaaaa :) <3 Y si puedes pásate a la mía (la había dejado hace 2 años pero por fin la seguí jaja) 
Ay   The good girls love Bad boys [Skandar Keynes] - Página 2 1054092304  lo siento linda pero si hubieras llegado antes te hubiera dado oportunidad.
Ay  The good girls love Bad boys [Skandar Keynes] - Página 2 350222609 QUE EMOCION :3 TENGO 3 (Espero fieles The good girls love Bad boys [Skandar Keynes] - Página 2 4229596405 )LECTORAS <3333
Si tengo tiempo me paso ok? 
Te hecho mi hechizo de besos The good girls love Bad boys [Skandar Keynes] - Página 2 2551348540 
Byeee <3
HEART(don't)BREAKER♥
HEART(don't)BREAKER♥


Volver arriba Ir abajo

The good girls love Bad boys [Skandar Keynes] - Página 2 Empty Re: The good girls love Bad boys [Skandar Keynes]

Mensaje por Sabaku No Saara Dom 10 Ago 2014, 8:57 pm

Asdfghjklasdfghjkl yo quiero una casa como la de Eider :'3
Sería hermoso jaja y también compartir clase con Skandar. Sería gracioso y raro.... Clases con famosos, pero genial :D
Y al pobre Harry que casi lo atropellan xD
Besooos ♡
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

The good girls love Bad boys [Skandar Keynes] - Página 2 Empty Re: The good girls love Bad boys [Skandar Keynes]

Mensaje por HEART(don't)BREAKER♥ Dom 10 Ago 2014, 9:07 pm

Sabaku No Saara escribió:Asdfghjklasdfghjkl yo quiero una casa como la de Eider :'3
Sería hermoso jaja y también compartir clase con Skandar. Sería gracioso y raro.... Clases con famosos, pero genial :D
Y al pobre Harry que casi lo atropellan xD
Besooos ♡
Lindaaaaa ♥ Mi fiel lectoraaa Tengo buenas noticias
SI O SI APARECES EN EL CAP 4 :3 Y toda noticia buena viene con la mala y es que no voy a tener mucho tiempo para subir caps porque mañana acaban vacaciones asi que no me juzguen si no subo muy seguido ok? :c
Pero facil y subo mañana 
LOVE U ♥♥♥♥♥♥
HEART(don't)BREAKER♥
HEART(don't)BREAKER♥


Volver arriba Ir abajo

The good girls love Bad boys [Skandar Keynes] - Página 2 Empty Re: The good girls love Bad boys [Skandar Keynes]

Mensaje por Sabaku No Saara Mar 12 Ago 2014, 7:07 pm

HEART(don't)BREAKER♥ escribió:
Sabaku No Saara escribió:Asdfghjklasdfghjkl yo quiero una casa como la de Eider :'3
Sería hermoso jaja y también compartir clase con Skandar. Sería gracioso y raro.... Clases con famosos, pero genial :D
Y al pobre Harry que casi lo atropellan xD
Besooos ♡
Lindaaaaa ♥ Mi fiel lectoraaa Tengo buenas noticias
SI O SI APARECES EN EL CAP 4 :3 Y toda noticia buena viene con la mala y es que no voy a tener mucho tiempo para subir caps porque mañana acaban vacaciones asi que no me juzguen si no subo muy seguido ok? :c
Pero facil y subo mañana 
LOVE U ♥♥♥♥♥♥
Asdfghjkl muchas gracias por la oportunidad :'3 y no te preocupes,  sin presión :D Creo que muchas chicas aquí no suben a seguido por el mismo motivo, y lo entiendo :) Como dije, sin presión ♡

Com muito amor,
Tu lectora que le encanta a mares la relación que tiene Eider con Skand ;) ♥
Ps: Por cierto... Tengo la teoría que eres Chilena, estoy en lo correcto? :o
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

The good girls love Bad boys [Skandar Keynes] - Página 2 Empty Re: The good girls love Bad boys [Skandar Keynes]

Mensaje por HEART(don't)BREAKER♥ Vie 22 Ago 2014, 5:07 pm

Sabaku No Saara escribió:
HEART(don't)BREAKER♥ escribió:
Sabaku No Saara escribió:Asdfghjklasdfghjkl yo quiero una casa como la de Eider :'3
Sería hermoso jaja y también compartir clase con Skandar. Sería gracioso y raro.... Clases con famosos, pero genial :D
Y al pobre Harry que casi lo atropellan xD
Besooos ♡
Lindaaaaa ♥ Mi fiel lectoraaa Tengo buenas noticias
SI O SI APARECES EN EL CAP 4 :3 Y toda noticia buena viene con la mala y es que no voy a tener mucho tiempo para subir caps porque mañana acaban vacaciones asi que no me juzguen si no subo muy seguido ok? :c
Pero facil y subo mañana 
LOVE U ♥♥♥♥♥♥
Asdfghjkl muchas gracias por la oportunidad :'3 y no te preocupes,  sin presión :D Creo que muchas chicas aquí no suben a seguido por el mismo motivo, y lo entiendo :) Como dije, sin presión ♡

Com muito amor,
Tu lectora que le encanta a mares la relación que tiene Eider con Skand ;) ♥
Ps: Por cierto... Tengo la teoría que eres Chilena, estoy en lo correcto? :o
 Lindaaaa! Lamento no haber subido hace tiempo es que entre en examenes (malditos hijos de ..... oops)
:ooooooooooo CHILENA!? SOY PERUANA!!!! BANDERA ROJA Y BLANCA ;( Pero estuviste cerca ;3
HEART(don't)BREAKER♥
HEART(don't)BREAKER♥


Volver arriba Ir abajo

The good girls love Bad boys [Skandar Keynes] - Página 2 Empty THE GOOD GIRLS LOVE BAD BOYS♥ [SKANDAR KEYNES] |CAPÍTULO 3|

Mensaje por HEART(don't)BREAKER♥ Sáb 23 Ago 2014, 11:39 am

The good girls love Bad boys [Skandar Keynes] - Página 2 Tumblr_m4uihydXXF1r4ft3yo1_1280





Capítulo 3




Maldita "Hadita verde"






- ¡ CORRE KEYNES!-Rodeo al jugador número 9 del equipo del colegio Eton School; no se detiene a mirarme mal, sino que intenta quitarme el balón por mi lado derecho. Lo esquivo con un desliz y corro más a la izquierda para perderlo. Me detengo y hago un pase al jugador 2 de mi equipo, Logan. Las porristas están haciendo una pirámide ya que está a punto de sonar el timbre para poner fin a una hora de juego intenso, y ese es su paso final. Verónica me sonríe y manda un grito: “¡VAMOS KEYNES!”, y sus porristas, siempre fieles, le remedan. Sonrío con suficiencia.

 
Logan se la pasa al número 4, Douglas, y luego hace un movimiento con el balón entre sus manos agitando arriba hacia mí. La tira y yo la alcanzo con un pequeño salto. Corro hacia atrás, mientras Logan se alista para recibir el balón, y los gritos de las porristas y del entrenador me dan un repentino dolor de cabeza, entonces el balón empieza a pesarme. Un balón de cuero viejo y tan pesado como ese, no hay. No puedo fallar, sólo faltan cinco puntos, y ganamos el partido de rugby. Salto y el balón se desliza entre mis dedos; este gira y Logan lo sostiene mientras un jugador (no logro ver su número) corre hacia él para embestirlo.
- ¡LOGAN!- Grito. Hace un movimiento rápido hacia la derecha y sigue corriendo hacia ese lado. Me posiciono.
 
Tenemos que lograr un maldito Try
 
El balón llega a mis manos. Esto depende de mí. Apoyo el balón contra mi pecho mientras corro.
 
Corre, corre, corre.
 
Siento a todos detrás de mí y como a dos metros hago un salto y me tiro. La mitad de mi cuerpo, junto al balón, pasa la línea.
 
- ¡TRY! ¡SKANDAR KEYNES, CAPITÁN HACE UN TRY POR SEGUNDO AÑO CONSECUTIVO, UN TRY!- Me cubro la cara con las manos, mientras río como loco y todos los jugadores de mi equipo se amontonan alrededor mío. Veo las espaldas de sus camisetas: Lerman, 2; Schneider, 3; Booth, 4; Casas, 5; Styles, 6; Irvine, 7; Malik, 8; Payne, 9; Colfer, 10; Campbell, 11; Hoult, 12; Rathbone, 13; Hutcherson, 14; Claflin, 15. 
 
Todos (incluidas porristas) juntamos nuestras manos y gritamos con fuerza “¡Westminster School!” en la cara de los Eton. Les pasa por egocéntricos. Empezamos a reír y después paramos al mismo tiempo. Nos echamos miradas cómplices.
- ¿MoS(1)?- Sonreímos al mismo tiempo
-  ¡MoS!
 
 
~.*.*.*.~


 
- Identificación, por favor- Sacamos nuestras identificaciones falsas y Verónica se acerca al guardia.
- Hola, lindo.- Siempre es bueno traer a alguna zorra.
- Hola guapa.- El guardia no se resiste ni lo mínimo. Sonrío, en son de burla.
- Ay, lindo…hay un problema ¿Sabes? Mis amigos de aquí.- Señala a todo el equipo.- son unos tontitos y olvidaron nuestras identificaciones en la casa de él.- Me señala a mí. Asiento apretando los dientes.
- ¿Así que no tienes identificación? Pero te ves con cara de dieciocho.- Se detiene a pensar un rato.- ¿Con todas ellas?- Señala al equipo de porristas. Verónica asiente agrandando los ojos y poniendo cara triste.
- Pero si no se puede…- Y se da la vuelta
- ¡Espera!- Coge el gancho de la correa, sin quitarle el seguro aún.- Pasa guapa.- Saca la correa de terciopelo rojo y nos da el pase. Los chicos y yo pasamos antes que las porristas, mientras el guardia nos da nuestra identificación a cada uno. Verónica no se va sin antes sacar una tarjetita de su bolso y apuntar su número. Se lo pone en el bolsillo de su polo y le besa la comisura de los labios.
 
Y yo que creía que los guardias de los mejores clubes nocturnos eran incorruptibles.
 
- ¡Eso fue increíble, Verónica!- Era como si sus porristas fueran sólo una persona ¡Hablaban al mismo tiempo!
 
Yo y los chicos nos adelantamos un poco más, en intentos de deshacernos de ellas, y vamos directo al bar. Logan se para enfrente nuestro y pone una mano en alto.
 
- Muchachos, muchachos…- Estamos emocionados y felices. Nos merecemos esto. Me merezco esto y a una chica linda en mis piernas.- Bueno, necesito que elijan tragos para poder pedir. Pero para Skandar… ¡QUE PIDA CUANTOS QUIERA!- Todos hacen un bullerío, mientras yo sólo río viéndolos.- ¿Qué quieren, muchachos?- Max levanta la mano.
- Douglas, Jeremy, Jaime y yo queremos un ¿Manhattan?- Schneider les mira con el ceño fruncido. Todos se miran entre sí y asienten.- Manhattan para nosotros.
- ¡Manhattan entonces!- Aplaudimos riendo como locos. Soy el único sentado en una sillita de negro cuero sin respaldar, y todo mi equipo está alrededor mío.
- Zayn, Liam, Nicholas, Jackson y yo queremos un Bloody Mary.-Harry decide por todos. Entre ellos se sonríen, satisfechos por su decisión al parecer.
- ¡Un Bloody Mary! ¡Aplausos!- Aplaudimos de buena gana. Todos estamos de muy buen humor.
- Drew, Josh,Mario y yo queremos un…Tom Collins.- Sam se frota las manos entre ellas, igual de satisfecho que Harry.
- ¡Que sea Tom Collins bendecido!- Reímos y mi equipo hace ruido con las mesas de por ahí.- ¿Y quién falta, muchachos?- Todos me miran a mí.
- ¡EL CAPITÁN!- Todos hacen ruido y luego se callan.
- ¿Qué quiere el capitán para pasar la noche?
- Quiero…un ‘hada verde (2)’- Es como si por un momento todo el bar se hubiera quedado callado.- Pero el que tiene 89.9%. Sino no me lo tomo.- Sonrío y bajo la mirada y todos hacen un bullerío jubiloso. Me tapo los oídos para aminorar los gritos mezclados con la música electro.
- ¡PERO SI SKANDAR ES TODO UN PUTO VALIENTE!- Todos nos morimos de risa.- Bien chicos… serían cuatro Manhattan’ s, seis Bloody Mary’ s porque yo también quiero uno, cuatro Tom Collin’ s y una hermosa y nada dañina ‘hadita verde’.- Sonreímos maliciosos.- ¡Ya salen!- Se voltea y empieza a pedir los tragos al bartender. Es un hombre alto, ni muy musculoso ni un escuálido, pelirrojo y de ojos verdes. Seguro se tiño el cabello…
 
Sólo digo…
 
Los tragos nos son repartidos a cada uno y no nos los tomamos hasta escoger una mesa, la cual es en la parte VIP del bar. Nos dirigimos allá y la música suena mucho más cerca y más potente. Me tomo mi trago en una sólo ida y me sirvo otra vez. Logan compró una botella completa para mí.
 
Es un muy buen amigo
 
No he tomado ni treinta copitas y ya estoy viendo a Eider. Debes estar loco Skandar; Eider nunca vendría a lugares como estos. Pero la veo fastidiada. Definitivamente es Eider. Pero miren esa preciosidad de vestido ¿Chanel? O tal vez sea un… ¿Gucci? Definitivamente es un Gucci. Es negro, o creo que es un azul oscuro. Tiene aplicaciones en color negro en la parte del escote y la cinturilla, y no tiene mangas. Le queda fenomenal. Me dirijo hacia allá, sin dar explicación alguna a los muchachos y bajo la escalerilla lo más rápido que me dan mis piernas y también mi ligero mareo. Llegó a sus espaldas y la empujo suave, para darle un susto.
 
- ¡Ah!- Se voltea y me mira, algo sorprendida, pero luego se le va el asombro. Es tan obvio que yo vengo a lugares como estos…- ¿Qué haces aquí, Skaner?- Y sigue con lo de Skaner.
- Que mi nombre es Skandar.- Le digo lo más paciente posible. Ella se muerde el labio y señala un asiento al lado suyo.
- ¿Quieres sentarte, Skandar?- Le da un obvio énfasis a mi verdadero nombre. Mejor. Asiento y me siento al lado suyo. Ella ahora está de perfil y puedo contemplarle el rostro, libre de impurezas, ojos grandes cafés claros, nariz respingada, y esa piel morena que tanto me encanta. Le veo la copa que se desliza entre sus dedos y luego le miro a ella.
 
¿Eider James tomando? Es que acaso esto es una broma…
 
- ¿Qué?- Me mira despectiva. Luego mira su copa y se sonroja ligeramente. Es que causo eso en las mujeres… Es inevitable.
- ¿Qué es?- Ella mira su trago y luego me mira a mí, desconfiada.
- Sidecar.- Abro un poco los ojos, intentando disimular mi asombro. Trago para ricos, como ella y como yo.
- No es tan bueno ¿Sabes?- Me da una punzada fuerte en la cabeza y rechisto.
- ¿Pasa algo?- Niego con la cabeza.
- ¿Me acompañas dónde mis amigos?- Frunce el ceño y de nuevo esa mirada de desconfianza. Le ofrezco mi mano y ella la toma vacilante. La guío a la zona VIP y mis amigos ya tienen chicas en sus piernas. Logan me sonríe y abre un poco los ojos al ver a Eider conmigo.
- ¿Eider?- Vuelve a sonrojarse. Es jodidamente hermosa.
- Hola, Lerman.- Vuelve a cobrar su compostura, pero no me suelta la mano. Me dirijo al centro de mi equipo, donde hay un sofá exclusivamente para mí y siento a Eider a mi lado.- Me dijiste que el Sidecar no era tan bueno ¿Qué trago para ti es bueno?- Le miro y río.
- ¿D-De verdad quieres saberlo?- Asiente intrépida.- Logan, pásame el ‘hadita’- Logan se gira y coge la botella verde de una mesita de vidrio que está al lado. Luego se para y coge una copa vacía de la mesa grande de vidrio del centro. Recibo los dos algo extasiado. Voy a emborrachar a Eider James Jhomson; esto va a ser histórico.
- Sé que no lo vas a creer, Keynes, pero no soy tan perdedora con eso de tomar tragos. Soporto, y mucho.- Lleno la copa hasta el borde, atento a cada una de sus palabras.
- Linda, espero que lo demuestres.- Recibe la copa y se la toma de una. Max y Douglas mandan un grito algo chirriante y Jeremy y Harry golpean las mesas. Los demás sólo gritan y hacen chacotería. Me rasco la parte de atrás de mi cabeza y sonrío.
- ¿Y?- Ella sonríe y veo en sus ojos que también está extasiada.
- Más.- Lleno otra copa y se la doy. Otra vez de una. Me pide más, más y más ¿Por qué rayos no se marea? Llegamos más o menos a la copa cincuenta y cinco y veo como intenta que su cabeza no se caiga.
 
Por fin ¡Por fin!
- Sssskaaandaaar…- Arrastra las palabras. Los chicos no pueden creer lo que ven. YO no puedo creer lo que estoy viendo. Pone sus manos en mi cuello, y yo en su cintura. Se acerca a mí y todos los chicos hacen bulla. Me acaricia la oreja. Inspiro fuerte.
 
Demonios, allí no
 
- ¿Punto débil?- Me susurra al oído, en forma sugestiva. Asiento, sin poder hablar aún.- ¿Quieres irte?- Vuelvo a asentir. Me levanto y le ayudo a levantarse. La cojo por la cintura y ella a mí. Logramos bajar las escaleras con pocos percances, pero cuando estamos a punto de terminar el tramo, cae. Le rodeo toda la cintura y sus brazos caen como un nudo suelto en mi cuello.
- ¿Eider?- No me responde. No debí haberle dado tanto ¿En qué estaba pensando? Rayos, rayos. La cargo y en la salida un guardia diferente al que él que nos dejó entrar me detiene.
- ¿Qué le sucede?- La señala
- Se pasó de copas ¿Sabes? Soy el más consciente, así que la llevaré a casa, aparte somos amigos…- El guardia me mira dando una inspección de cuerpo completo.
- ¿Skandar?- Oigo que balbucea Eider, medio llorando.
- Ey, preciosa. Lo siento. Te pondrás bien.- El guardia saca la correa y nos deja pasar. Medio camino medio corro, cuidando no desequilibrarme y caer. Saco las llaves del bolsillo de mi Maseratti.
- Skandar…mis llaves.- Balbucea.
- ¿Dónde están linda?- No me responde.- Eider, necesito que me hables para saber que estás consciente.
- Bols…bolso…- Lo descuelgo de su cuello y lo tiro al suelo, luego la bajo y la pongo sobre un auto que está allí, para que no se caiga. Me agacho a recoger su bolso negro GUESS y con mi otra mano la sostengo bien del vientre para que no se caiga. Tanteo en el bolso y siento las llaves. Bingo…
 
Presiono un botoncito que tiene un candado abierto y se ilumina un Citroën a cuatro carros más del mío ¿Con qué ella es “el tipo” que se estacionó en mi aparcamiento privado? Hablaré con ella sobre eso mañana.
Recojo su bolso y me lo cuelgo en el hombro. Escucho la voz de Verónica llamarme ¿Qué quiere? Corro y llego hasta el Citroën, abro el asiento de pasajeros y la acuesto allí, me saco mi chaqueta y la tapo. Cierro la puerta, no sin antes ponerle cinturón de seguridad y rápido me siento en el piloto. Me coloco el cinturón e inserto la llave en la apertura para encenderlo, giro y el motor ruge y un ligero escalofrío me pasa por los brazos. Eso sólo pasa cuando algo me gusta.
 
Eso pasó cuando vi a Eider, pero no sólo en los brazos, sino por todo mi cuerpo
 
Me volteo y le miro ¿Qué mierda he hecho? Pongo en primera y el manubrio se mueve rápido y es manejable, acelero y suelto de a pocos el embrague, pero acelero rápido. Cuando veo cómo es que se maneja, suelto el embrague y piso fuerte el acelerador. Salgo impulsado hacia adelante.
 
No puedo dejar que algo malo le pase a Eider.
 

No puedo dejar que le pase algo malo a la primera “cosa” que me gusta
 _____________________________________________________________________________________________

Mos (1): Ministry of sound.- Club cerrado en Londres, tocan música techno, house y electro. Es uno de los mejores clubes en Londres.
Hada verde (2): Absenta.- Trago de color verde fuerte, que contiene un ingrediente alucinógeno, algo así como la marihuana.

Aclaración:
Jackson va a aparecer (físicamente: cabello, color de ojos, de piel, etc)como apareció en la última película de la saga Twilight
HEART(don't)BREAKER♥
HEART(don't)BREAKER♥


Volver arriba Ir abajo

The good girls love Bad boys [Skandar Keynes] - Página 2 Empty Re: The good girls love Bad boys [Skandar Keynes]

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 23 Ago 2014, 9:04 pm

Lo leo y no lo creo! ERES PERUVIAN?!!!????!!!!! MUJEEEER!! AL FIN ENCONTRÉ UNA CHICA QUE LE GUSTA SKANDAR SENSUALÓN KEYNES Y QUE SEA PERUANA COMO YOOOO!!!!! :'D Bueno... tal vez haya más Peruanas por ahí que también babean por Skand pero eres la primera que conozco y estoy super archi mega feliz de eso :') Asdfghjkl viva la blanca y roja! (Aun que la de Canada sea casi igual)
Peeeeeero vayamos al motivo del que estoy escribiendo xD
Justo cuando me respondiste el mensaje, yo estaba a punto de mensajearte para ver si estabas bien (No es broma) y BAM! Ví tu mensaje y no lo pude responder por ciertas razones (Me quedé dormida xD) Y hoy justo cuando te voy a responder mi emoción de ser Peruana (Lol) BAM! Subiste capítulo! Y te lo iba a comentar antes peeeero BAM! Tuve que salir y no pude x____x Hasta ahorita >:3
Ayayaaaaaay, Skandar en cierto modo se preocupó por Eider :D Y los dos estan medios pastrulos xDD O bueno.. Eider lo está y en exceso jajajajajaja Pobrecita :( Y ganaron el partidoooo gracias a Skandaaaaar!!!! :D
Me gusta como especificas las cosas de tu novela (Como lo del hadita verde y el MoS)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

The good girls love Bad boys [Skandar Keynes] - Página 2 Empty Re: The good girls love Bad boys [Skandar Keynes]

Mensaje por Sabaku No Saara Sáb 23 Ago 2014, 9:06 pm

Tetermino de comentar mas tarde, tengo que volver a salir x___x
Te ama muchooo,
Margaret :)
Sabaku No Saara
Sabaku No Saara


Volver arriba Ir abajo

The good girls love Bad boys [Skandar Keynes] - Página 2 Empty Re: The good girls love Bad boys [Skandar Keynes]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.