O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 2 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 2 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2013, 12:35 pm

aaaaaaaaahgsd boluda me muero JAJAJ
-Hasta tu cabaña.
Osea what? ah.. se sentia mal por tener esos pensamientos acerca de un nene pero en cuanto lo tubo cerca no se contuvo ni un poco JAJAJAJAJ
Me muero, posta. Este Louis se va al chori.
Y osea no podes dejarlo justo ahi ¬¬
Seguila Melisa por el amor de yisus jghbfjsd no seas forra, ah.
Te amo *-*
Adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 2 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por Laaau14Larry Dom 14 Abr 2013, 12:52 pm

Holi, nueva lectora, me gusta la trama que tiene y el underage aunque no puedo imaginarme a Harry con 13 no sé yo me lo imagino con 16 al menos..
En fin síguela :).
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 2 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por sunshinelovemix Dom 14 Abr 2013, 1:52 pm

omg omg omg, por favor siguela cuando puedas siento que amare demasiado tu novela<3
sunshinelovemix
sunshinelovemix


Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 2 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por # TeamBullshit Dom 14 Abr 2013, 5:30 pm

Debby1D escribió:aaaaaaaaahgsd boluda me muero JAJAJ
-Hasta tu cabaña.
Osea what? ah.. se sentia mal por tener esos pensamientos acerca de un nene pero en cuanto lo tubo cerca no se contuvo ni un poco JAJAJAJAJ
Me muero, posta. Este Louis se va al chori.
Y osea no podes dejarlo justo ahi ¬¬
Seguila Melisa por el amor de yisus jghbfjsd no seas forra, ah.
Te amo *-*
Adios ♥

No seas mal pensada, Louis no es TAN pervertido...ah
Por mi amor? I'M YISUS, OH JEBUS, ALABADA SEA LA MELI(?
No posta, te amo
La sigo cuando pueda,
A dios le pido que si me muero sea de amor
y si me enamoro sea de Ed ah que decía
Besooo xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 2 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por # TeamBullshit Dom 14 Abr 2013, 5:31 pm

Laaau14Larry escribió:Holi, nueva lectora, me gusta la trama que tiene y el underage aunque no puedo imaginarme a Harry con 13 no sé yo me lo imagino con 16 al menos..
En fin síguela :).

Básicamente ellos no van a tener esta edad en toda la novela
quise agregar una gran diferencia para que el tema
de lo "prohibido" resalte mucho más.
Aunque el verano va a terminar y la historia
va a dar un gran giro.
Bienvenida y gracias por pasar.
Un beso xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 2 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por # TeamBullshit Dom 14 Abr 2013, 5:37 pm

sunshinelovemix escribió:omg omg omg, por favor siguela cuando puedas siento que amare demasiado tu novela<3

JAJAJA gracias
Cuanto antes pueda
yo subo : )
Besos
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 2 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por itsdyana Dom 14 Abr 2013, 10:55 pm

Oh mai gosh.
¡Lo amé! Ah, juro que lo amé<3. No sé amo el underage & veo esto; y entonces morí.
Es perfecta, mucho.
Ya quiero saber que pasará *-*

Como sea, me presento (?) Soy Dyana, tengo 17 & seré tu nueva lectora *w*
Pd. Amo como escribes:'3<3
Pd2. Siguela.
itsdyana
itsdyana


Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 2 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Dom 14 Abr 2013, 11:45 pm

Hola soy tu nueva y fiel lectora
me llamo nadia peroe puedes decir natt
AMO LARRY COMO NO TIENES UNA IDEA
el prologo lo ame encerio se ve que la novela estara genial
por favor sube pronto ya quiero ver el primer episodio
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 2 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por # TeamBullshit Lun 15 Abr 2013, 3:51 pm

itsdyana escribió:Oh mai gosh.
¡Lo amé! Ah, juro que lo amé<3. No sé amo el underage & veo esto; y entonces morí.
Es perfecta, mucho.
Ya quiero saber que pasará *-*

Como sea, me presento (?) Soy Dyana, tengo 17 & seré tu nueva lectora *w*
Pd. Amo como escribes:'3<3
Pd2. Siguela.

Hola Dyana, bienvenida!!!
Yo soy Melisa y mmm tengo 14 ah
Yo también amo el underage es como dakjsdkajdasid
Gracias hermosa, y si puedo hoy a la noche
subo un cap
Un beso enorme xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 2 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por # TeamBullshit Lun 15 Abr 2013, 3:54 pm

nadia bernal Horan escribió:Hola soy tu nueva y fiel lectora
me llamo nadia peroe puedes decir natt
AMO LARRY COMO NO TIENES UNA IDEA
el prologo lo ame encerio se ve que la novela estara genial
por favor sube pronto ya quiero ver el primer episodio

Hola, linda! Y bienvenida xx
Sos Larry Shipper o algo así??
El primer capitulo ya lo subi
ahora si puedo en un rato subo el
segundo. Gracias por pasarte
Un beso : )
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 2 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por Anni Lun 15 Abr 2013, 4:57 pm

Sube mierda que me desespero dskjdskjsd.
Anni
Anni


Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 2 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por # TeamBullshit Lun 15 Abr 2013, 7:06 pm

Anni escribió:Sube mierda que me desespero dskjdskjsd.

dmskadlasda estoy haciendo todo lo posible para subirlo hoy a la noche
no prometo, pero ojala que si pueda xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 2 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por pancondulcedeleche Lun 15 Abr 2013, 8:12 pm

Bueno, quiero que sigas escribiendo mierda, carajo, puta. Enserio me re gusto la trama y eso. es como muuuy sjlsakhasdjdh, voy a estar pendiente de que subas capitulo. Besitos:)
pancondulcedeleche
pancondulcedeleche


http://www.desordenpsicologico.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 2 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por # TeamBullshit Lun 15 Abr 2013, 9:51 pm

Capitulo 2






- Gané!

Louis miró sonriente al ahora muy contento Harry, quién saltaba de un lado para el otro sobre la orilla de la playa. Había llegado primero, pero él lo había dejado ganar, no era como si hubiera querido verlo triste por haber sido derrotado.

- Me di cuenta – respondió Louis queriendo sonar enojado por haber perdido

- Hey, amigo, algunas veces se pierde, otras se gana, la vida es así – Harry claramente estaba tratando de ayudarlo a “superar”. El rizado tocó su brazo, confortándolo, y el simple toque hizo que toda la piel de Louis se erizara

Él no quería aceptar el hecho de sentir una atracción así por alguien tan pequeño, pero su cuerpo hablaba por sí solo. Trató de alejarse, pero no podía, no quería. La mano era suave, y se veía pequeña sobre su brazo, tan delicada. Entonces miró a Harry, y sus miradas se encontraron, causando que el corazón de Louis comenzara a correr una maratón. Dios santo, él ni siquiera se había sentido así por…nadie.

Louis vio un cambió en el muchacho, también. De alguna manera su respiración se había acelerado, y parecía estar mucho más nervioso. Él supo que lo mejor era alejarse.

- Creo que deberíamos volver – propuso Louis, y Harry simplemente asintió mientras tragaba con dificultad. Hasta él había escuchado la saliva deslizándose por su garganta – Y…eres un buen nadador

- Gracias – sonrió el rizado, mientras sus mejillas se tornaban rojas. Louis quiso tomarlo en sus brazos y abrazarlo, pero no, no estaba bien – Vamos?

- Si, va a ser lo mejor

***

- QUE SENTISTE QUÉ?

Harry se incomodó al escuchar el grito de Zayn. Ambos se encontraban en su cabaña, acostados cada uno en sus respectivas camas. Tal vez eran las 2 de la madrugada, o tal vez las 3.

- No grites, vas a despertar a los chicos – Harry susurró en tono de queja, refiriéndose a todos y no solo a sus compañeros de cuarto

- Es que acabas de decirme algo que no…no puedo creerlo

Harry rió al escuchar a Zayn sonando realmente confuso. Había pasado una semana desde la carrera en el río con Louis, y Harry aun no podía olvidarla…especialmente cuando había tocado el brazo del mayor y todo su cuerpo había cobrado vida. Ni siquiera había podido hablar de ello, hasta ahora.

Él necesitaba contarle a alguien que era lo que le sucedía, necesitaba a alguien que le dijera que era completamente normal, o que simplemente no estaba bien. Realmente él esperaba que fuera la primera. Y entonces había estado toda esa semana pensando en a quién podía confesarle sus sentimientos, hasta que decidió que Zayn era la persona indicada. Además de que el morocho había sido con quien más bien se había relacionado.

- No entiendo lo que siento, solo sé que lo siento – Harry suspiró, y abrió sus ojos, encontrándose con la oscuridad del cuarto – Esta mal?

- Mmm…no, claro que no, todos pasan por esa etapa

- Cual etapa?

- Ya sabes, esa en la cual no sabes quién te interesa más, si las mujeres o si los hombres – Zayn parecía sacarle importancia, pero Harry realmente estaba interesado

- Y tu pasaste esa etapa?

- A donde quieres llegar, Harry? Tengo 15 años, no pretendas que sepa todo

- Pero sigues siendo mayor de todas maneras, y necesito saber si alguna vez te sentiste así por algún hombre

El silencio lleno el cuarto, el único sonido era el de los búhos en el bosque. Se sentía la tensión, y Harry quiso maldecir. Él no quería incomodar a nadie, simplemente quería saber cómo sacarse la duda que tenía sobre Louis. Y también tenía miedo porque, qué pasaría si realmente le gustaban los hombres?.

- Si, lo hice – de pronto la respuesta de Zayn llegó a los oídos del rizado, sorprendiéndolo. Estuvo a punto de comentar, pero parecía ser que el morocho aun no había terminado de hablar – Fue con mi vecino…el año pasado, y antes que me preguntes que fue lo que paso, te diré que nada

- Pero por qué? – Harry no tardo en preguntar

- Él no estaba interesado en mi, tenía 19 años, era inalcanzable – Zayn suspiró, y luego se escucho como si se estuviera moviendo en su cama – Aunque ya es tiempo pasado, me gustan las mujeres

- Yo no estaría tan seguro – había murmurado Harry, y él estaba seguro que Zayn lo había escuchado, pero ninguno de los dos se atrevió a seguir hablando sobre ello

***

- Harry?

El rizado escuchó ese susurro, y lentamente abrió sus ojos. Allí estaba la única persona que le había robado el aliento desde el comienzo. Louis. Antes de darse el gusto de sonreír, miró hacía todos lados. Parecía ser de día, y nadie más que él y el mayor se encontraban en la cabaña.

-Paso algo? – preguntó Harry, ahora un poco preocupado de no ver a sus amigos allí. Tal vez ya era el mediodía, y todos se encontraban en el río, pero eso era algo que Harry no lo podía adivinar

- Solo vine a verte

Esa respuesta lo desconcertó por completo. Miró a Louis fijamente a sus ojos, y su mirada quemó todo su ser. Ardía, algo en su interior estaba incendiándose y por alguna razón no quería que las llamas cesaran. Su miembro se estaba endureciendo tan solo con ver a Louis mirándolo de esa forma…como si deseara besarlo u…otra cosa.

Ninguno de los dos dijo nada, ambos ahora se encontraban nublados por un deseo completamente inexplicable. Algo crecía dentro de sus corazones, algo que se llamaba amor, pero ellos no lo querían aceptar, no querían aceptar algo que era imposible.

- Necesito besarte, Harry…Puedo besarte? – el rizado abrió sus ojos completamente, mirando a Louis sorprendido. El mayor pareció notarlo y sonrió – Nunca besaste a un hombre, verdad? – Harry tardó unos segundos, y entonces negó – Amaría ser el primero si me dejaras - el rizado no dijo nada, pero su mirada gritaba su aceptación. Louis pareció notarlo, ya que una sonrisa de júbilo se formó en su rostro

Harry cerró sus ojos al notar como el mayor se inclinaba hacia abajo, acercándose para besarlo. Su primer beso. Había sido cobarde por no poder confesarlo, pero la verdad era que nunca había besado a nadie. Ninguna mujer, ningún hombre, nada. Y de alguna manera, que Louis fuera el primero…era excitante.

Sus labios se rozaron y Harry no pudo resistir en soltar un pequeño gemido, el cual pareció tener un gran efecto sobre Louis ya que se olvidó de su cordura y tomó la boca del rizado en un salvaje beso.

Harry no necesito saber besar, Louis lo guío, hasta que ambos se encontraban disfrutando de un exquisito beso. La lengua del mayor sabía a menta, seguramente se había cepillado sus dientes al despertarse. Y no era asqueroso, era refrescante, demasiado. Y sus labios…Harry nunca había pensado que besar se sentía de esa manera.

- No tendría que hacer esto, pero eres un pecado, Harry – susurró Louis sobre los labios del rizado. Entonces la mano del mayor comenzó a acariciar el miembro de Harry y él salto – Shhh, prometo que te gustara

Harry no lo dudaba. La mano acariciaba su erecto pene sobre sus pantalones, y él soltó una serie de suspiros, gemidos, y toda clase de sonidos que excitaban aun más a Louis. Harry no sabía hacia donde esto iba a ir, pero no quería parar.

- Harry, despierta!

Abruptamente el rizado abrió los ojos y se encontró con el rostro de Zayn, quien lo miraba sumamente preocupado.

- Diablos, que paso?

- No sé, hermano, pero estabas gimiendo, no sabía que tenías ese tipo de sueños…y estas todo traspirado, con quién andabas soñando? – el tono de burla fue claro en la voz del morocho y Harry quiso enojarse, pero no pudo

- No te interesa, idiota – rió, mientras se sentaba en la cama – Qué hora es?

- Son las 9 de la mañana, Marissa dijo que teníamos que reunirnos todos en el muelle a las 9 y media, así que levanta tu culo y preparate, iremos de excursión por el bosque

- Louis ira? – Zayn estaba saliendo por la puerta, pero la pregunta lo hizo detener. Con una sonrisa se volteó y miró al rizado – Solo quiero saber, Zayn, no creas que…

- No finjas, sé que estas interesado en Louis, sé que estabas soñando con él, no hace falta decirlo…te espero afuera

Sin más que decir, el morocho salió de la cabaña. Harry escuchó el canto de los pájaros y suspiró. No solo se sentía atraído hacia Louis, sino que ahora también tenia una erección por Louis.

- Quiero que este verano acabe cuanto antes – susurró el rizado para sí mismo, pero él sabía que no era verdad, él sabía que simplemente tenía miedo de reconocer quién verdaderamente era. Pero como siempre, era un cobarde y nunca lo aceptaría – Tal vez es mejor hacer como Zayn y fingir haber superado las cosas

- Te escuché! – gritó el morocho desde afuera, y Harry se ruborizó. Diablos, estaba atrapado por 3 meses, y la pregunta era, como haría para soportar su atracción hacia Louis?





Última edición por # TeamBullshit el Mar 16 Abr 2013, 10:03 pm, editado 1 vez
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 2 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por # TeamBullshit Lun 15 Abr 2013, 10:10 pm

pancondulcedeleche escribió:Bueno, quiero que sigas escribiendo mierda, carajo, puta. Enserio me re gusto la trama y eso. es como muuuy sjlsakhasdjdh, voy a estar pendiente de que subas capitulo. Besitos:)

omg JAJA ya subí xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 2 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 25. Precedente  1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.