O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 13 EmptyHoy a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 13 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 13 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 13 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 13 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 13 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 13 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 13 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 13 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por # TeamBullshit Vie 20 Sep 2013, 11:56 am

Pola- escribió:
 Te dije que steackearia mardita sea sos una buena escritora {Y yo bueno una alguien pervertido} Mientras leia estaba como que , paula por dios ves en lo que te as convertido un monstro y bueno vos tenes que continuar esta novela y la otra porque si no te mato .. bueno doblemente mato :D Xd .
Detrás de un pervertido, siempre hay alguien
que pervierte aka yo we JAJAJA
Todas nos vamos a ir al infierno, pero
al menos disfrutamos ahora JAJAJA
PERDON! Ya sé que me tarde una banda en seguirla
y de verdad estoy muy mal, pero voy ahora a tratar
de seguirla cuanto más me sea posible.
Ya subo, un beso xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 13 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por # TeamBullshit Vie 20 Sep 2013, 11:57 am

Verapearface escribió:Creo que me voy a ir al infierno leyendo esto jajajajajaj PERO ME ENCANTAAAAA!
Nueva lectora reportandose aquí!!! Seguila pronto y no me hagas sufrir pleaseeeee! Jajajjaja un beso enormeeee
Como acabo de decir, todas nos vamos a ir al infierno JAJAJA
Bienvenida, y de verdad sé que tarde mucho en seguirla
y perdón. Ahora mismo subo, un beso xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 13 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por # TeamBullshit Vie 20 Sep 2013, 11:59 am

imCupcakeHoran escribió:OH POR DIOS ESE CAP ESTUVO MUY ASLDKFJHGALSKDJDHFG JAJA,,,,,,,SIGUELA PRONTO PORFAVOR!!!
Gracias por pasarte!
Después de una eternidad, voy a subir ah JAJA
Un beso:)
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 13 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por # TeamBullshit Vie 20 Sep 2013, 12:03 pm

SwaggyOnYou escribió:Holaaaa, soy Lorena, y soy tu nueva, y fiel lectora.
 
ASJDHQKJEGVWB2JGHE4HB JERBVER AMO EL SMUTTTTTTTTTT(??????? y mas si es con underage*-*
el underage es mi debilidad...

Hace tiempo habia leido este fanfic(? o novela... Pero no habia comentado porque no tenia cuenta aqui en el foro :o asi que supongo, que fue hace mucho tiempo...(?

Amo los feels, pero los odio. Pero los amo, pero los odio... ¿entiendes? ah.

Zayn es gay baba baba baba  eso lo hace doblamente sexy, oh zayn si mhhhhhmmmmm(? okya.

Ahora hablemos sobre la promesa de Louis que va a buscar a Harry cuando este mas grande... OJALA Y LO CUMPLA PORQUE SI NO LE VOY A PEGAR. wey hey ah

Siguela cuando puedas.

¡Adiós! :bye:
Hola, y bienvenida.
En el momento en que me di cuenta en que no soy
la unica pervetida desaforada de la vida, a la cual
le gusta el underage, me sentí bien ah JAJAJA
Claro que te entiendo, los feels son dolorosos pero
son hermosos a la misma vez, es dificil de explicar, pero
el que padece de feels lo entiende (?
Estoy comenzando a tener un cjasodoaskdasd con Zayn ah
Es que es demasiado perfecto, y daskdjsadjasda we
Ya veremos, hay que ver que depara el futuro para estos dos.
Gracias por pasarte, un beso ♥️
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 13 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por # TeamBullshit Vie 20 Sep 2013, 12:05 pm

monze_comegalletas escribió:new reader!!
olos me llamo monze tengo 12 añotes (lo se soy una pervertida Xd)
soy de chile y sho amo tu novela!!!!
POR FAVOR SIGUELA OME CORTO LAS VENAS CON UNA CUCHARA ._.!ª!!!!
BUENO SOLO QUERIA DECIRTE QUE LA SIGUIERAS Y Q TU NOVELA ES PER-FECT ()asi con la voz de liam)
SIGUELA!!!
Bienvenida! No pasa nada, no existe edad para leer smut(?
Bueno, en realidad si...digo, pero bueno, ya estas grande
ya sabes lo que es todo...esto así que esta bien ah
Perdón por tardar tanto, pero es que colgué demasiado.
En un rato subo capitulo, un beso xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 13 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por # TeamBullshit Vie 20 Sep 2013, 12:06 pm

Pola- escribió:hey hey hey cuando vas a continuar ? xd
Ahora en un rato, sé que tarde 800 años, perdón
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 13 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por # TeamBullshit Vie 20 Sep 2013, 12:08 pm

Chris-Kwallier escribió:LOUIS PERO QUÉ HUEVOS DE VOLUNTAD TIENES ANTE HARRY, EN SERIO, EL ÚNICO RESPETO QUE TENGO DE TU VOLUNTAD ES DE NO PENETRARLO. 
Zayn... wey, perviertes al pobre niño, estás viendo que está todo cachondo y todavía me le das la mañana ponzoña, nonoon.
Me gusta el fic, espero lo puedas continuar ¡Besos!
Louis tiene demasiado autocontrol, no cualquiera podría estar en su situación y poder llevarla como lo hizo él. JAJAJA como dije antes, entre Zayn y Louis, Harry va a quedar todo pervertido. Gracias! y gracias por pasarte, y en realidad tarde bastante en seguirla, pero ya en un rato lo hago. Un beso xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 13 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por # TeamBullshit Mar 24 Sep 2013, 2:37 am

Capitulo 10


 




- Bebé, es hora de despertar

Harry gruñó ante el llamado de Louis, y se dio vuelta en la cama, alejándose del toque del mayor. No quería despertar tan temprano, no el día de su cumpleaños. Él podía sentir el cálido roce del sol contra su rostro, impidiéndole retomar el sueño. Dándose por vencido, se volteó, y abrió sus ojos. Harry sonrió al ver a Louis con sus brazos cruzados y esperando a que él se levantara. El rizado estaba seguro que despertar con la vista de Louis a su lado, fue el regalo de cumpleaños más grato que había recibido.

- Feliz cumpleaños - murmuró el mayor, se acostó en la cama, junto a Harry, y le dio un suave beso en los labios - Ya sé que es temprano, pero hoy es tu día, y quería que lo pases en grande, así que primero que nada, hay que desayunar

- De acuerdo - Harry medio susurró  medio bostezó

- ¿Por qué no te das una ducha y te espero afuera?

- Pero antes dame otro beso

Louis rió pero no pudo negarse. Tomó el rostro del rizado en sus manos, y le dio un cortó pero amoroso beso. Al separarse, Louis le murmuró que lo esperaría. Harry asintió, y lo miró alejarse, perdiéndolo de vista cuando salió por la puerta. Suspiró, y con gran esfuerzo, se levantó de la cama, y corrió al baño.

Ya dentro, encendió la ducha, y espero a que el agua se regulara. Era verano, pero odiaba bañarse con agua fría, él prefería que estuviera a una temperatura normal, ni muy hirviendo, ni muy congelada. Comenzó a desnudarse y sonrió cuando las imágenes de los últimos días comenzaron a invadir sus pensamientos. Harry se puso frente al espejo y se miró.

¿Quién era? No se podía reconocer. Claramente era él, sus rizos y sus hoyuelos lo delataban, pero algo había cambiado, algo en su interior explotó, y el efecto de ello surgió tanto por dentro como por fuera. 14 años, recién cumplidos, y Harry ya se veía más adulto, con más conocimiento y responsabilidades, y eso que aun las clases no comenzaban.

Siguió mirándose, mientras que su mano derecha viajó hacia sus labios, y los rozó con sus dedos, fascinado. Louis había estado los últimos días besándolo sin cesar, en cada ocasión que se le presentaba, sin dudarlo, se acercaba y le robaba besos. Algunos eran ardientes, que terminaban en algunas masturbaciones o mamadas, y otros eran dulces y románticos, que terminaban en una noche tranquila, acostados y abrazados en la cabaña de Louis, procurando no ser descubiertos.

Y Harry descubrió que lo amaba. Podría ser que la palabra "amor" fuera un tanto fuerte al salir de la boca de un chico de 14 años, algunos dirían que simplemente era una estupidez, algo pasajero o una calentura, pero Harry sabía que era amor, sabía que era el mismo amor que veía en las parejas de casados, en los novios, y hasta el mismo amor que se reflejaba en los ojos de su madre cuando miraba a su padre. Pero él no había hablado con Louis acerca de ello, no se atrevía, no tenía el coraje suficiente, porque de alguna manera sabía que el mayor lo rechazaría, no solo por la edad, sino porque...¿Cómo alguien como él se fijaría en alguien como yo?. Se preguntó Harry, mientras se miraba al espejo, su ceño fruncido, realmente concentrado en sus pensamientos.

No quiso seguir deprimiéndose, era su cumpleaños, e iba a dejar de lado todas sus inseguridades y miedos, al menos por un día. Quitándose los boxers, se metió dentro de la ducha, y rápidamente se duchó, recordando que Louis lo esperaba afuera, y que él ya había gastado mucho tiempo recordando. Cuando por fin terminó, se cambió y peinó rápidamente. Ya listo, salió afuera, y Louis apresuradamente se volteó a mirarlo.

- Estas hermoso...como siempre - susurró el mayor demasiado bajo, solo audible para ellos dos. Al aire libre, siempre se hablaban de esa manera, y hasta a veces por señas, aunque esa táctica aun no estaba muy bien desarrollada

- Gracias - Harry se ruborizó ante el cumplido. Louis lo había llamado "hermoso" incontables veces, la mayor parte del tiempo se la pasaba alagando su belleza, pero él no se acostumbraba y tampoco le creía, pero nunca se lo decía, no lo iba a contradecir  

- Vamos a desayunar

Louis lo tomó de la mano, de la mano! y estaban afuera, donde cualquiera podía ser capaz de verlos, pero eso parecía no importarle en nada al mayor. Caminaba lentamente hacia el comedor, acariciando con su pulgar la mano de Harry. Las mariposas atacaron el estomago del rizado, y su corazón comenzaba a correr su maratón diaria, o al menos diaria desde que Louis había llegado a su vida.

Él recordó las palabras de Zayn de la noche anterior. "El verano va a terminar, tú volverás a tu casa, Louis a la suya, y todo esto quedara en el recuerdo". Harry se había enojado, y le había dicho, o más bien gritado, que el mayor le había prometido regresar por él, que le había dado su palabra y que confiaba. Zayn se había reído falsamente y contestado "De verdad lo crees? Te diré algo, Harry, te mintió, él sabe que te puede manipular como a un títere, y eso es exactamente lo que hace, te está usando para su propio placer, sin follarte porque claro, eso sería cargar con la responsabilidad de la virginidad de un puto niño". El rizado había estado a punto de pegarle si no hubiera sido por sus otros dos compañeros de cabaña que entraron riendo a carcajadas, y hablando acerca de un dichoso secreto.

- El cumpleañero pasa primero - Louis abrió la puerta e hizo una reverencia. Harry rió, y negó con la cabeza. El mayor no tenía remedio alguno. Se adentró, y entonces sus ojos se abrieron tan grande como dos platos

- SORPRESA!

Harry miró a todos los niños y niñas del campamento gritando y tirando papelitos de colores por todos lados. Había globos por todos lados, de muchos colores, pero el verde abundaba, ya que era su color favorito. Él sonrió, descubriendo ahora porqué Louis le había hecho preguntas como "Cuál es tu color favorito?" o "Cual comida es la que más te gusta?" tres días antes. Y su comida favorita estaba allí también, sobre las mesas. Se había tomado tiempo, el que no tenía, para prepararle una fiesta sorpresa. Sus ojos se llenaron de lágrimas.

- Esto es perfecto, gracias - gritó Harry, esperando a que todos pudieran escucharlo. La muchedumbre gritó eufórica, y luego de unos segundos, todos se abalanzaron a saludar al cumpleañero - Así que este era el secreto del cual hablaban ayer por la noche, ustedes son unos bastardos - gruñó Harry cuando tuvo a Mike y a Rose frente suyo

- Era una sorpresa, tonto, pero a Mike siempre se le escapan las cosas, su pequeño cerebro no puede retener tanta información - Harry se sorprendió al ver como Rose miraba a Mike. Exactamente así era como él miraba a Louis, con sus ojos brillantes, sus mejillas rojas, y con puro amor  

- Feliz cumpleaños, idiota - murmuró Zayn, alejando a sus otro dos compañeros, quienes se quejaron pero no se resistieron. Entonces lo abrazó, y Harry aceptó el abrazo - Lamento lo de anoche, realmente soy un estúpido desconsiderado y porque las cosas no me hayan salido bien a mí, no significa que a ti te van a salir de la misma manera o que te van a usar como lo hicieron conmigo

- Esta bien, Zayn, las cosas van a salir bien, tanto para mí como para ti, solo tenemos que esperar, ser pacientes para lo que viene - el rizado no se había apartado del abrazo, y fue entonces unos segundos más tarde cuando sintió una mano tocando su hombro

- ¿No crees que tengamos que comer algo? - Harry notó los celos en la voz de Louis, y ni siquiera tuvo que voltear a verlo para asegurarse de que su cara delataba su irritación  

- Si, Harry, ¿No crees que tengamos que comer? Come conmigo - bromeó Zayn, y Harry lo miró con mala cara. Sabía que su amigo solo trataba de burlarse de Louis, pero no era divertido, el mayor al menos no lo era cuando estaba celoso

- Harry va a comer conmigo, búscate a otro compañero, y deja de molestar al mío - gruñó Louis, tirando del rizado hasta dejarlo a su lado. Por un momento había pasado su brazo alrededor de su cintura, pero algo de cordura aun perduraba en él, y se alejó un poco

- ¿Quién dijo que es tu compañero?

- Zayn - amenazó Harry, y el morocho rió, levantando ambos brazos en señal de rendición  

- Me voy, yo sé cuando ya no soy querido en algún lugar - y sin más se fue hacia una de las tantas mesas del comedor

- Ven - Louis tomó, por segunda vez en el día, a Harry de la mano. El rizado lo miró extrañado - Nuestro desayuno nos espera al lado del rio






____________________________

HOLA! Volví, lo sé, me fui, me tomé unas vacaciones bastante largas (en realidad no me tomé vacaciones, sigo estudiando, pero me alejé de esta novela, ya que también estoy ocupada con Detrás De Las Cámaras, y se me complica un poco, pero no es nada que no pueda solucionar) Acá subí el capitulo numero 10, pero mañana por la tarde subo el 11, así que solo esperen.
Si es que alguien sigue ahí, todavía...
Bueno, un beso enorme ♥


Última edición por # TeamBullshit el Mar 24 Sep 2013, 2:57 am, editado 1 vez
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 13 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 24 Sep 2013, 2:52 am

Awwwwwwwwwwwwwwwwww que tierno ha sido :')
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 13 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por # TeamBullshit Mar 24 Sep 2013, 12:54 pm

Dimples'sHarold escribió:Awwwwwwwwwwwwwwwwww que tierno ha sido :')
Y todavía falta....
En un rato subo el capitulo 11 xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 13 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por Invitado Mar 24 Sep 2013, 1:23 pm

Tuve que ir a leer un toque del anterior porque no me acordaba un carajo.
Zayn tiene tanta razón, Harry es un gil. ah re forra
Pero bueno es comprensible, es un pobre bby enamorado e ilusionado. El golpe de la realidad va a doler (?
Louis tiene alta resistencia, denle un premio o algo. 
Seguila pronto wachin. 
bye ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 13 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por Strength. Mar 24 Sep 2013, 1:53 pm

que. que. que . que . que .que .que .que . por que. que.
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 13 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por # TeamBullshit Mar 24 Sep 2013, 4:19 pm

Debby1D escribió:Tuve que ir a leer un toque del anterior porque no me acordaba un carajo.
Zayn tiene tanta razón, Harry es un gil. ah re forra
Pero bueno es comprensible, es un pobre bby enamorado e ilusionado. El golpe de la realidad va a doler (?
Louis tiene alta resistencia, denle un premio o algo. 
Seguila pronto wachin. 
bye ♥
Yo tampoco me acordaba, mal ahí.
Zayn es re genius(? no, bueno, es que el puto de Luca
le hizo cosas feas, pobrechito
Harry se re engancho, bah, como cualquier adolescente
que se engancha re rápido
Louis se merece muchos premios, demasiados.
No me digas wachin, no es que no me gusta(? es que
me haces sentir hombre, y no tengo pitulin, y me la re bajas:( we
Ya subo el capitulo 11.
Besos ♥
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 13 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por # TeamBullshit Mar 24 Sep 2013, 4:20 pm

Pola- escribió:que. que. que . que . que .que .que .que . por que. que.
wat we
Ahora subo el capitulo 11
besos
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 13 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por noeliab Mar 24 Sep 2013, 4:32 pm

Justo agarre esta novela cuando la abandonaste!! Casi me corto una... jajajaja!!
Y ahora no puedo creer que la estes siguiendo! GRACIAS!!!
Me enganche desde el primer capitulo asi que ahora espero que no la abandones nuevamente y nos des el placer de privilegiado smut jajajaja!!!
Besos!
noeliab
noeliab


Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 13 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 25. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 19 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.