O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
We Met In The Summer /Larry Stylinson/ EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
We Met In The Summer /Larry Stylinson/ EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
We Met In The Summer /Larry Stylinson/ EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
We Met In The Summer /Larry Stylinson/ EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
We Met In The Summer /Larry Stylinson/ EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
We Met In The Summer /Larry Stylinson/ EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
We Met In The Summer /Larry Stylinson/ EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
We Met In The Summer /Larry Stylinson/ EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
We Met In The Summer /Larry Stylinson/ EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ Empty We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por # TeamBullshit Jue 11 Abr 2013, 6:29 am

Titulo: We Met In The Summer /Larry Stylinson/
Autor: # TeamBullshit
Adaptación: No
Género: Drama, Hot, Romance
Contenido: Alto lenguaje, escenas eróticas, gran diferencia de edad entre los personajes.
Advertencias: Ninguna.
Otras páginas: No


Prologo:


“Para el amor no hay edad”

Esa era un típica frase usada por tantos, pero aceptada por tan pocos. ¿Por qué es tan difícil entender que uno no elije de quién se enamora?. En cuanto el amor sea compartido, y no haya nadie obligando a nadie, entonces que tiene de malo?

Un verano, allí es donde el amor no debido de Louis y Harry comenzó, y allí era donde iba a terminar para luego ser sepultado para siempre. O…tal vez no.





---

Hola a todos!
Bueno, traigo otra novela de Larry, esta es underage (diferencias de edad)
Quiero que sepan que es demasiado... erótica.
Simplemente eso, si les gusta comenten xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por Elizabeth♥ Jue 11 Abr 2013, 7:19 am

Hola
Larry Shipper here:*
me encanto asi que espero que la sigas, soy Elizabeth por cierto.
Elizabeth♥
Elizabeth♥


Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por Invitado Jue 11 Abr 2013, 8:08 am

Te odio con la vida y quiero que la empiezes ya, me vas a hacer llorar porque dtynrjdsh posta, empezala.
Dale
Dale
ahsdujf
Ah..
Mi logica se fue al choto y no puedo comentar normalmente porque el underage es algo que me come la mente (?) fjdvhgvgfkjbngjf
Te amo idiota, apurate! ah
Chau ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por Anni Jue 11 Abr 2013, 3:48 pm

¡Nueva lectora! dsjsdjk sube pronto x.
Anni
Anni


Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por Zarek Jue 11 Abr 2013, 4:02 pm

HOLA, te acuerdas de mi? Seguro que no pero X. Me encanto el prologo tienes que seguirla.
Zarek
Zarek


Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por Larry Shipper Jue 11 Abr 2013, 5:30 pm

Hola!!!!!!! Me gusto mucho el prologo, siguela pronto :)
Larry Shipper
Larry Shipper


Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por # TeamBullshit Jue 11 Abr 2013, 5:46 pm

Elizabeth♥ escribió:Hola
Larry Shipper here:*
me encanto asi que espero que la sigas, soy Elizabeth por cierto.

Holaaa, de verdad sos LS? AWWW ME MUERO
Más tarde subo el primer capitulo
Gracias por pasar, y beso xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por # TeamBullshit Jue 11 Abr 2013, 5:48 pm

Debby1D escribió:Te odio con la vida y quiero que la empiezes ya, me vas a hacer llorar porque dtynrjdsh posta, empezala.
Dale
Dale
ahsdujf
Ah..
Mi logica se fue al choto y no puedo comentar normalmente porque el underage es algo que me come la mente (?) fjdvhgvgfkjbngjf
Te amo idiota, apurate! ah
Chau ♥

Todo te come la mente a vos ah
No me odies, soy el chabon ese giordiano
no sé como se escribe(?
Bueno, más tarde subo
También te amo, mi down
Beso xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por # TeamBullshit Jue 11 Abr 2013, 5:48 pm

Anni escribió:¡Nueva lectora! dsjsdjk sube pronto x.

NDKSAJDAS BIEVENIDA!
Más tarde subo, un beso xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por # TeamBullshit Jue 11 Abr 2013, 5:49 pm

Cindhy Parthenopeaus. escribió:HOLA, te acuerdas de mi? Seguro que no pero X. Me encanto el prologo tienes que seguirla.

DKJASKDASD OBVIO QUE ME ACUERDO DE VOS! Sip, personas como
vos son muy dificiles de olvidar(?
Ya más tarde la sigo, gracias por pasarte
y bienvenida!
Un beso xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por # TeamBullshit Jue 11 Abr 2013, 5:50 pm

Larry Shipper escribió:Hola!!!!!!! Me gusto mucho el prologo, siguela pronto :)

Bienvenida!!!
Más tarde subo, un beso xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por # TeamBullshit Vie 12 Abr 2013, 7:01 pm


En un rato subo xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por # TeamBullshit Sáb 13 Abr 2013, 11:09 pm

Capitulo 1




- Bienvenidos al campamento Green, soy Louis Tomlinson, su instructor por los próximos 3 meses

Harry miró atentamente al chico de ojos azules quién se paraba delante de él, tal vez estaban alejados por unos 3 metros, pero Harry lo podía ver a la perfección. El instructor tendría 20 o 23 años, calculó Harry, y parecía ser bastante simpático.

Físicamente…él no quería ni pensarlo. Harry maldijo por sus adentros. Desde que había llegado a ese estúpido campamento al cual había sido obligado a ir todo el verano, él no podía quitar sus ojos de Louis, y eso era bastante extraño. Un chico de 13 años mirando a un mayor? Era una locura más que nada.

Pero Harry no había podido evitar embobarse con esa sonrisa tan llamativa, escuchar esa melodiosa voz que ponía su piel de gallina. Louis era perfecto, pero no era correcto pensar así de los hombres, el padre de Harry se lo había explicado a la perfección.

“Los hombres se casan con las mujeres, entiendes? A los hombres nos gustan las mujeres” Harry había entendido eso, pero él nunca se había sentido tan atraído hacia una chica como ahora se estaba sintiendo por Louis. Y ni siquiera había hablado con él! Harry creyó que debía ser algo temporal, seguramente pronto se iría. Él rezaba para que lo hiciera.

-De acuerdo, chicos…- Harry salió de sus pensamientos al escuchar la voz de Louis – Voy a unirlos a todos en grupos de solo 4 personas, a medida que los llamo, quiero que se paren en fila a mis costados

Louis comenzó a llamar a muchos chicos y chicas, hasta que fue el turno del grupo de Harry. Él juro que sus piernas habían temblado al escuchar como su nombre provenía de la boca de Louis. ¿Era eso normal? ¿Qué las piernas te tiemblen y que el corazón se acelerase? Harry no entendía porque era que sentía lo que sentía, pero simplemente sabía que le encantaba sentirse de esa forma.

Sus compañeros asignados fueron un chico llamado Zayn, tenía 15 años, otro chico llamado Mike, unos 11, y una chica llamada Rose, ella tenía 13. Había sido fácil interactuar con ellos, eran bastantes amables y divertidos.
Luego de unas recomendaciones por parte de Louis, las cuales Harry escucho encantado, los mandaron a todos a sus derivadas cabañas.

***

- ¿Pasa algo?

Louis se giro al escuchar la voz de su amiga Marissa, quién también era instructora del campamento. Él negó con su cabeza, y luego siguió mirando como algunos chicos jugaban en el río, otros hacían castillos de arena, y otros simplemente se sentaban y observaban, exactamente como él. El sol brillaba sobre la pequeña playa, y las risas llenaban los oídos de Louis. Realmente amaba su trabajo.

- Algo pasa, estas demasiado tranquilo, y eso no es bueno – Marissa siguió presionando, mientras se sentaba en la arena, junto a Louis

Él no quería contarle lo que le estaba pasando, y aunque quisiera, como se suponía que se lo diría? Hey, acabo de ver a un pequeño de 13 años, y creo que estoy realmente deseando tener algo con él. O tal vez algo como, me di cuenta de que además de gay, también soy pedófilo.
No, ninguna era una buena manera, así que era preferible simplemente callar y seguir actuando normalmente.

- Es hasta que entre en el aire veraniego, ya sabes, diciembre siempre cuesta más que enero y febrero – contestó Louis a la ligera, sacándole importancia al asunto de su “extrañez”

- Si...ese niño…oh dios, va a hacer sus necesidades ahí! Mejor voy a pararlo - Louis rió mientras veía como su amiga corría a un niño de tal vez 9 años

Entonces él lo vio. Oh dios mío. Pensó Louis mientras veía como el llamado Harry caminaba hacia dentro del río, tan solo en traje de baño, y con su torso desnudo. Solo tenía 13 años, pero había algo en ese pequeño que hacía que a Louis le picaran las manos de tanto querer tocarlo.

Y cuando Harry se volteó riendo, posiblemente de algún comentario de algunos de los chicos que estaban con él, sus miradas se conectaron. Todo comenzó a transcurrir en cámara lenta, ambos se quedaron completamente sin respiración, y no estaban seguros de cómo sentirse al respecto. Louis fue el primero que aparto la mirada, pero aun de reojo pudo ver algo en la cara del pequeño al ver como había dejado de mirarlo…¿desilusión? No, tal vez había sido su imaginación.

Louis no entendía que era lo que pasaba con él, ¿Por qué su corazón latía con tanta rapidez? De pronto su cuerpo comenzó a gritar, pero él no iba a responder a ninguno de sus llamados. Sentirse así de atraído hacia alguien menor no estaba bien, para nada bien.

***

- No sé nadar, Harry, ve solo – se quejó Zayn, mientras con vergüenza miraba hacia el suelo

Harry rodó sus ojos, y con un último vistazo a Louis, quién no lo estaba mirando, se encaminó hacia dentro del río. El agua estaba fría y la piel del rizado se erizó. Él sonrió. Amaba el agua, y aunque no supiera nadar profesionalmente, podía manejarse bastante bien.

Ya se había zambullido unas cuantas veces, había llegado hasta donde el agua llegaba a sus hombros, y donde sus pies delicadamente rozaban el piso de barro. Los minutos pasaron, y Harry comenzó a impacientarse. Él podía ver como sus compañeros jugaban en la orilla, pero, ¿Por qué no tomaban valentía y se unían?

Entonces Harry volvió a mirar a Louis, y se asombro al ver que este también lo estaba observando. Se sonrojó. Él no le quiso dar ni un segundo para que pudiera voltear la vista, así que simplemente le hizo una seña con su mano para que se acercara. Vio como la duda se asomaba en los ojos de Louis, hasta que se paro, y se saco su remera.

¿Es normal que verlo así me guste? Harry no pudo evitar preguntarse mientras su boca se hacía agua con la vista del cuerpo esbelto del mayor. Y mientras se acercaba a él, nadando, Harry realmente comenzó a incomodarse.

- Pasa algo? – pregunto Louis, mientras mostraba sus brillantes y blancos dientes con una enorme sonrisa

- Me sentía solo, y sé que es estúpido, pero…

- No es estúpido, no tienes por qué sentirte así – Louis miro hacia todos lados, parecía también encontrarse incomodado – Qué te parece si hacemos una carrera?

- De acuerdo – aceptó Harry completamente entusiasmado – Hasta donde?

- Hasta tu cabaña – el rizado había visto algo en los ojos de Louis, algo que no podía descifrar ya que nunca lo había visto en los ojos de alguien

- A la cuenta de tres – el mayor asintió, y se acomodaron hasta quedar uno al lado del otro – Uno, dos, TRES! – grito Harry y comenzaron a nadar con euforia

Y aunque no lo supieran, esa carrera sellaría la promesa de un verano demasiado prohibido para ambos.


# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por Anni Sáb 13 Abr 2013, 11:44 pm

MIERDA, DEBES SEGUIRLA AHORA BC YO AMO ESTOS FICS, UNDERAGE ¿NO?, EN SERIO LOS AMO, A SI QUE DEBES SUBIR PORQUE TE LO ORDENO, okay no, sube cuando puedas ¿sí? love you x.
Anni
Anni


Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por # TeamBullshit Dom 14 Abr 2013, 12:12 am

Anni escribió:MIERDA, DEBES SEGUIRLA AHORA BC YO AMO ESTOS FICS, UNDERAGE ¿NO?, EN SERIO LOS AMO, A SI QUE DEBES SUBIR PORQUE TE LO ORDENO, okay no, sube cuando puedas ¿sí? love you x.

Si si, son underage
Yo también los amo, son tan dalksdlaksdad
JAJA voy a subir cuanto más pronto posible
Gracias por pasarte
Love you 2 xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 25. 1, 2, 3 ... 13 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.