O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 3 EmptyDom 05 Mayo 2024, 8:40 pm por Jigsaw

» Live In Orange
We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 3 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 3 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por Anni Lun 15 Abr 2013, 10:27 pm

OMG DJKDSHJSDJHDHD WHY WHY WHY, ERA TAN LINDO COMO PARA PARECER REAL, PERO FUE UN SUEÑO DDD:
Mi madre me miraba con cara de "voy a mover su cita para el psicólogo cuanto antes" porque estaba hiperventilando literalmente. Me en-can-tó, hasta puse en twitter "OH MIERDA" porque no podía con los feels xD Yo quiero lo contrario a Harry, quiero que el verano sea muuuuuuuuuy largo y así nomás jajaja, no se que me pasa, sube pronto x.
Anni
Anni


Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 3 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por ✝ Nana Stylinson ✝ Lun 15 Abr 2013, 10:39 pm

Asffksmvsoee
Ame el primer episodio nose porque pero no me salia x.x
jejejejjejeje el segundo episodio OMG
casi muero cuando harry le toco el brazo a louis y y y
aaaaa el sueños me dio un heart attack x.x
dios mio jajja zayn me dio tanta risa
lalalalala amo la novela siguela cuando puedas n.n
✝ Nana Stylinson ✝
✝ Nana Stylinson ✝


http://nattstylinson.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 3 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por sunshinelovemix Lun 15 Abr 2013, 10:55 pm

OH POR DIOS, lastima que solo fue un sueño:(( bueno siguela cuando puedas enseriooooooooo me esta encantando :bye:
sunshinelovemix
sunshinelovemix


Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 3 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 9:27 am

Oh xcvgbdfjh Melisa tenes una maldad en tu ser .. inexplicable (?
No podes hacerme subir asi (subir, suena re turro JAJAJA) y despues decirme que era un puto sueño. (..like a fucking dream i'm living in ♪ Ah porque se ponia a cantar)
En serio que mi pequeño corazon deteriorado por los feels se paro cuando lei:
- No tendría que hacer esto, pero eres un pecado, Harry
bueno, muchas cosas se pararon, you know ah.
Zayn dfghdfj su vecino era Liam, lo se gjyf gfhgv No que si? ok.
La cuestión es que el pendejito ya tiene sueños mojados con Loueh, esto es mucho mejor de lo que pense.
Gracias, ah jfhdf
y ahora tiene una erección por Lou, y yo tambien :') ah
En fin, tenes que seguirla pronto porque Debby+intriga no es buena convinación.
Dale ma, ponete piya (?
Te loveo, adios ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 3 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por Laaau14Larry Mar 16 Abr 2013, 1:03 pm

Ay, Harry es todo un pillin JAJAJA, síguela :).
Laaau14Larry
Laaau14Larry


Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 3 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por # TeamBullshit Mar 16 Abr 2013, 1:45 pm

Anni escribió:OMG DJKDSHJSDJHDHD WHY WHY WHY, ERA TAN LINDO COMO PARA PARECER REAL, PERO FUE UN SUEÑO DDD:
Mi madre me miraba con cara de "voy a mover su cita para el psicólogo cuanto antes" porque estaba hiperventilando literalmente. Me en-can-tó, hasta puse en twitter "OH MIERDA" porque no podía con los feels xD Yo quiero lo contrario a Harry, quiero que el verano sea muuuuuuuuuy largo y así nomás jajaja, no se que me pasa, sube pronto x.

OMG sos igual a mi, cuando una fic me pone los feels a 100, siempre
voy a twitter y comienzo a poner todo lo que siento JAJA
El verano va a durar lo que tenga que durar(???
Gracias!!
Cuando pueda subo, es más, si hoy a la noche puedo subir,
lo hago. Un beso xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 3 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por # TeamBullshit Mar 16 Abr 2013, 1:57 pm

nadia bernal Horan escribió:Asffksmvsoee
Ame el primer episodio nose porque pero no me salia x.x
jejejejjejeje el segundo episodio OMG
casi muero cuando harry le toco el brazo a louis y y y
aaaaa el sueños me dio un heart attack x.x
dios mio jajja zayn me dio tanta risa
lalalalala amo la novela siguela cuando puedas n.n

JAJAJA esos sueños dkasldkasd
Zayn va a ayudar y a traerle problemas a Harry
pero eso se va a ver
Gracias por pasar!
Un beso xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 3 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por # TeamBullshit Mar 16 Abr 2013, 1:58 pm

sunshinelovemix escribió:OH POR DIOS, lastima que solo fue un sueño:(( bueno siguela cuando puedas enseriooooooooo me esta encantando :bye:

Awww Gracias!
Si...lo del sueño también me desilusiono(?
un beso : )
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 3 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por #Ari_Smtyhe Mar 16 Abr 2013, 2:03 pm

HI!! nueva lectora por aquii pasando xD asdasd
Aww!! Harry no te resista! ve hacia Louis (?) :corre:
asdasd Zayn le descubrio jajaja
por cierto...me encanto la novela!! :(L):
Espero el siguiente capitulo!! We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 3 2841648573
Siguela, Siguela!
#Kiss! :bye:
#Ari_Smtyhe
#Ari_Smtyhe


Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 3 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por # TeamBullshit Mar 16 Abr 2013, 2:26 pm

Debby1D escribió:Oh xcvgbdfjh Melisa tenes una maldad en tu ser .. inexplicable (?
No podes hacerme subir asi (subir, suena re turro JAJAJA) y despues decirme que era un puto sueño. (..like a fucking dream i'm living in ♪ Ah porque se ponia a cantar)
En serio que mi pequeño corazon deteriorado por los feels se paro cuando lei:
- No tendría que hacer esto, pero eres un pecado, Harry
bueno, muchas cosas se pararon, you know ah.
Zayn dfghdfj su vecino era Liam, lo se gjyf gfhgv No que si? ok.
La cuestión es que el pendejito ya tiene sueños mojados con Loueh, esto es mucho mejor de lo que pense.
Gracias, ah jfhdf
y ahora tiene una erección por Lou, y yo tambien :') ah
En fin, tenes que seguirla pronto porque Debby+intriga no es buena convinación.
Dale ma, ponete piya (?
Te loveo, adios ♥

No sé cual era esa canción so...(?
JAJJAJAA si si, i know we
Los sueños se hacen realidad JAJAJA omg
Todos con una erección por Louis ah
Piya? omg después veo si puedo seguirla hoy
TLT xx

# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 3 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por # TeamBullshit Mar 16 Abr 2013, 2:39 pm

#Ari_Smtyhe escribió:HI!! nueva lectora por aquii pasando xD asdasd
Aww!! Harry no te resista! ve hacia Louis (?) :corre:
asdasd Zayn le descubrio jajaja
por cierto...me encanto la novela!! :(L):
Espero el siguiente capitulo!! We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 3 2841648573
Siguela, Siguela!
#Kiss! :bye:

Bienvenida!!!
JAJAJA Zayn es un genio(?
Aww gracias!
Si puedo, hoy la sigo xx
Un beso
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 3 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por pancondulcedeleche Mar 16 Abr 2013, 5:01 pm

Hola, yo de nuevo :) recién leí el capitulo, por dios fue muuuy lindo y admito que me comí el viaje creyendo que de verdad Louis y harry se besaron, me ilusionaste :(

Ojala que la sigas pronto, besitos:)



por cierto me llamo Mariana :)
pancondulcedeleche
pancondulcedeleche


http://www.desordenpsicologico.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 3 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por # TeamBullshit Mar 16 Abr 2013, 9:29 pm

pancondulcedeleche escribió:Hola, yo de nuevo :) recién leí el capitulo, por dios fue muuuy lindo y admito que me comí el viaje creyendo que de verdad Louis y harry se besaron, me ilusionaste :(

Ojala que la sigas pronto, besitos:)



por cierto me llamo Mariana :)

Hola Mariana, y bienvenida!
JAJAJA perdón, es que tenía que hacerlo(?
Ya estoy por subir un capitulo
Gracias por pasar, un beso xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 3 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por # TeamBullshit Mar 16 Abr 2013, 9:59 pm


Capitulo 3





- No se separen, todos irán en una fila detrás de mi – Louis miró fijamente a cada uno de los chicos, mientras les advertía. Una de las peores cosas que podía pasar era que uno de ellos se perdiera, y eso era algo que ni él ni Marissa podían permitirse que pasara

- Yo iré detrás de ustedes, no se les ocurra separarse, y si lo hacen no va a ser bueno estar solo en el bosque donde pueden ser devorados por lobos, osos o cualquier otro animal. Además iremos por una montaña, y en cualquier momento podrían caerse al precipicio – Ninguna de las cosas que Marissa había dicho era mentira y el temor floreció en el cuerpo de los jóvenes. No importaba que se asustaran, era mejor informarles de los peligros al que podían estar expuestos

- Vamos – Louis dijo y todos comenzaron a caminar detrás de él por el bosque

Harry miró como el mayor caminaba delante, con su pose erguida y masculina, sus anchos hombros, y su bien marcada espalda…diablos, él ya no podía siquiera controlar sus pensamientos. Y ni hablar de sus sueños. Harry no podía olvidar el sueño, la manera en que Louis lo había besado, como lo había tocado, tan real pero tan irreal al mismo tiempo que dejaba la cabeza del menor hecha un desastre.

Y luego esa mañana, Louis le había sonreído como si hubiera ganado un millón de euros. Tan solo con verlo. Harry había sentido a su corazón derretirse, había escuchado como todo su cuerpo decía que también se sentía afortunado de poder compartir una mañana con Louis, pero no lo iba a admitir. Al menos no en voz alta.

- Zayn, ¿quién era tu vecino? – Harry se arrepintió de haber preguntado eso al ver como la cara sonriente de su amigo cambiaba a una completamente seria y sin sentimiento. Era tarde para retractarse, pero hubiera deseado poder haberlo hecho

- Todavía la tienes con eso? – preguntó el morocho, sonando realmente molesto. No lo había mirado, seguía con su vista clavada en el camino

- Solo quería…

- Solo quería una mierda – Zayn interrumpió las disculpas de Harry – Quieres que te diga qué es lo que pasa contigo? – el morocho ahora lo miro, sus ojos ardían de la furia – Eres gay, te gustan los hombres, te calientan más que el mismo sol, conforme?

Y sin decir más, Zayn caminó aun más rápido, hasta quedar al lado de Louis, quién lo miró extrañado, y luego se volteó. La mirada del mayor se cruzó con la de Harry. El menor rápidamente desvió la vista, no queriendo demostrarle lo mal que se sentía. Las lágrimas estaban por salir, él las sentía justo allí, amenazando.

- No te detengas, Harry

El rizado miró a Marissa, y luego se dio cuenta de que había dejado de caminar. Miró a la chica desconcertado, y sin pensarlo corrió hacia otro lado, metiéndose aun más entre las profundidades del bosque. Escuchó los gritos de los demás, gritando su nombre, rogándole para que parara y regresara. No lo hizo. Entonces mientras corría sin ningún sentido, sintió como algo húmedo caía por sus mejillas. Estaba llorando, o para ser más exacto sollozando.

¿Por qué lloraba? Tal vez por la rudeza que había tenido Zayn al hablarle, o por haberse dado cuenta de que todo lo que había dicho era verdad. Si, él se sentía atraído por los hombres, pero no por cualquiera, era por Louis.
¿Por qué se fijaría en mí? Soy solo un niño. Pensó Harry, cuando por fin paró de correr. Estaba agitado, y todo su cuerpo estaba lleno de adrenalina. Harry miró hacia sus costados, pero no vio nada, había neblina, y el sol apenas iluminaba el camino. Tal vez no estaba en un camino.

¿Dónde estoy? Se preguntó, pero realmente no sabía la respuesta.

- Soy un estúpido – gritó Harry, mientras comenzaba nuevamente a llorar. Ahora lleno de impotencia por no saber donde estaba. ¿Cómo había actuado de esa manera? Ni él mismo se reconocía

- HARRY?

El rizado abrió sus ojos, y secó rápidamente sus lágrimas al escuchar el grito de Louis llamándolo. Él estaba cerca, él lo estaba buscando. Algo en el interior de Harry grito de alegría. Trató de buscar al mayor, pero no podía ver nada, la niebla aun estaba allí, y era como si estuviera ciego.

- Louis, estoy aquí! – Harry gritó lo más fuerte que pudo

- Guíame Harry, grita lo que más puedas y no te muevas de donde estas – Louis demandó, y el rizado no pudo hacer otra cosa que cumplir

Él comenzó a gritar, con todas sus fuerzas, mientras el miedo trataba de gobernar su cuerpo. Entonces cuando una sombra abstracta apareció, y poco a poco fue tomando forma hasta convertirse en una persona, el miedo desapareció. Harry suspiró al ver a Louis, quién también parecía estar demasiado agradecido. El rizado quiso correr, pero sintió como todo su cuerpo se iba hacia atrás. Un precipicio.

Dicen que cuando estas por morir ves toda tu vida pasar delante de tus ojos, pero Harry solo tenía 13 años, y lo único que vio mientras lentamente estaba por caer fue a Louis. Estaba perdido, ese era su fin.

Una mano lo agarró firmemente. Harry lloró. De pronto se encontraba sollozando en los brazos de Louis, sus lágrimas mojando la camisa del mayor, pero realmente a ninguno le interesaba. El miedo aun estaba dentro de Harry, y trató de sacarlo, pero no tenía fuerzas para ni siquiera agradecerle a Louis el haber salvado su vida.

- Nunca vuelvas a irte corriendo de esa forma, ¿Me escuchaste, Harry? Nunca – Louis había gruñido tan autoritario y fuerte que la piel del menor se erizo. O tal vez lo que lo había hecho erizar era la mano del mayor lentamente acariciando su espalda. Definitivamente ambas

- Lo lamento tanto – sollozó Harry, mientras levantaba su mirada y se inundaba en el mar que eran los ojos azules de Louis. El mayor acarició su mejilla, y él se inclinó hacia el toque, pidiendo aun más, mientras cerraba sus ojos y disfrutaba

- No me hagas eso nunca más, por favor – la susurrada súplica de Louis había impactado a Harry, haciendo que este tuviera que abrir los ojos, y lo mirara. Ninguno dijo nada, todo ya estaba dicho

***

- Perdón, Harry, me siento la mierda más grande de este mundo, si quieres puedes dejar de ser mi amigo, o…

- Zayn! – rió Harry, mientras se quitaba sus zapatillas y se acostaba en su cama. El día había terminado, y la noche había llegado. Luego del incidente todos automáticamente habían vuelto al campamento, y habían hecho juegos entre todos. Se habían divertido, al menos la mente de Harry se había despejado al estar haciendo algo – No hay ningún problema, te perdono

- Se llamaba Luca – el rizado, ya acostado, miró a Zayn, quién también se encontraba acostado y mirando hacia el techo. La luz aun no había sido apagada, por lo tanto ambos se podían ver. Harry dejo que los segundos pasaran, él sabía que el morocho se abriría cuando estuviera listo – Nos hicimos amigos, y luego comencé a sentir cosas…cosas que mis compañeros de escuela sentían por las chicas. Sentía que algo mal estaba conmigo, sentía que ser diferente estaba completamente mal y entonces me animé y le conté a Luca lo que sentía. Él…me besó – Harry se sorprendió al escuchar eso, y se acomodó sobre su codo para poder ver mejor a Zayn, quién aun seguía con su mirada perdida – Nunca nada se había sentido así, y eso no estaba mal, eso se sentía perfecto. Entonces comenzamos a “salir” – él hizo comillas con sus dedos – Nos besamos a escondidas, y…llegamos a hacerlo

- Pero eres muy joven – Harry no pudo contener ese comentario. Zayn sonrió, y lo miro

- Nunca se es joven para el amor, querido amigo – el morocho suspiro – Y luego todo se fue al carajo. Él simplemente dijo que si alguien se enteraba iría a la cárcel, y yo no quería eso, así que simplemente lo vi marcharse

- Entonces eso de “me gustan las mujeres”, era mentira?

- Te conozco solo hace una semana, pero ya sé que eres un completo idiota – Harry se iba a enojar, hasta que Zayn se echó a reír – Por supuesto que era mentira, nadie sabe lo que siento, solo yo…y ahora tú

- Tu secreto está a salvo conmigo – Harry dijo sinceramente, y el morocho susurró un “gracias”. Sus otros dos compañeros de cuarto entraron, y apagaron las luces. Todos cayeron en un sueño profundo luego de unos minutos.

***

El sol pegó sobre su rostro y Louis abrió sus ojos lentamente. Su boca estaba pastosa, y sin dudarlo un segundo, se levantó y se encaminó hacia el baño. Luego de hacer sus necesidades, se lavó las manos, la cara y por último se cepilló los dientes. Otro día más venía por delante.

Ya cambiado, salió de su cabaña y vio a algunos de los niños ya jugando en el río. Él desearía poder hacer lo mismo con sus vacaciones, simplemente ir hacia el agua fresca y disfrutar todo el día allí dentro. El calor a veces era intolerable.

Louis caminó un poco más, buscando un poco de aire, pero no había nada de nada. Entones ahí lo vio. Harry se encontraba con su amigo Zayn, ambos sentados sobre una silla doble, y parecían estar hablando. No quería molestarlos, y decidió que lo mejor era irse.

- Louis!

El mayor sonrió para sus adentros. Esa hermosa voz, tan perfecta, que hacía que todos sus impulsos protectores se activaran, y que su corazón se debilitara. Estaba perdido, Harry lo dominaba, pero el pequeño ni siquiera se daba cuenta. Louis se volteó y con una sonrisa relajada, no queriendo demostrar su emoción, se acercó hacia los dos chicos.

- Hola, ¿Cómo durmieron? – preguntó él, tratando de concentrar su mirada en otra cosa que no fueran los hermosos ojos de Harry

- Fue un infierno, los mosquitos hicieron de mí su banquete – se quejó Zayn, mientras rascaba su brazo – Creo que iré a preguntarle a Marissa si tiene algún remedio contra picaduras, o algo que calme mi picazón. Vuelvo después…y recuerda lo que hablamos – agregó Zayn, mirando fijamente a Harry, antes de irse y dejarlos solos

Un silencio bastante incomodo se formo entre ambos muchachos. Louis se sentó al lado de Harry, y lo observó. No supo cuanto tiempo había estado mirándolo, solo supo que el pequeño también lo miraba fijamente. Ya no había tensión, había algo más…algo que aun tenían que descifrar juntos.

- ¿Quieres pasar la tarde…en el río? – preguntó Harry, atreviéndose a hablar primero. Louis lo miró sorprendido por un instantes, pero luego sonrió

- Estaba esperando que alguien me pidiera ir al río, ni siquiera puedo soportar la ropa contra mi piel, hace demasiado calor – el mayor se levantó

- Yo también tengo…demasiado calor – Harry susurró, mientras mordía su labio, y dejaba que el deseo tomara el control sobre su cuerpo

- Acaso mordiste tu…No, olvídalo, el calor me estaba haciendo alucinar – Louis se rehúso a creer lo que sus ojos habían visto, era imposible que el pequeño, e inocente Harry estuviera tratando de tentarlo. Imposible – Iré a cambiarme, nos vemos en el río

Harry asintió y miró a Louis irse. Diablos, tiene un trasero realmente lindo. Pensó el rizado, y luego sonrió. Iba a hacer lo que Zayn le había recomendado. Iba a jugársela por lo que su corazón dijera, y exactamente lo que su corazón decía en ese mismo momento era que tenía que estar con Louis. Prohibido o no, Harry sabía que lo que sentía no solo se trataba de un amor de verano.



# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 3 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por Anni Mar 16 Abr 2013, 10:26 pm

HELL YEAH, HAS SUBIDO Y AMÉ EL CAPÍTULO, OMGGGG.
Por donde empiezo pero no puedo porque la ultima parte me mató, eso que dijo Louis: "Acaso mordiste tu…No, olvídalo, el calor me estaba haciendo alucinar" pobre chico, está loco por Harry, pero Harry está loco por él, so...
O sea, como te atreves a cortarlo en la mejor parte es decir ¡no puedes! será mejor que subas mañana porque consigo tu dirección ☺ eso sonó algo psicópata pero así soy yo, lol.
Como decía... eh... hasta aquí voy a comentar, pero ten en cuenta que sufrí ¿vale? vale, sube pronto x.
Anni
Anni


Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 3 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 25. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 14 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.