O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 19 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 19 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 19 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 19 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 19 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 19 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 19 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 19 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 19 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por # TeamBullshit Mar 12 Nov 2013, 12:56 am

Dimples'sHarold escribió:awww anne que mona :')
la ultima frase... me preparo para lo peor :(
Por un mundo con muchas Anne's(??
CHAN CHAN CHAN ah
Ya la sigo, gracias por pasar ♥️
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 19 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por # TeamBullshit Mar 12 Nov 2013, 12:59 am

BlahBlahBlah escribió:Si ese nuevo vecino es Liam (lo cual es seguro porque duuuh) A LA MIERDA LUCA! ah 
Omg Anne y Harry, que mononos :3
Harry me dio una ternura en esa charla!
Y después eso de "¿El hijo de puta de Luca te hizo algo? Dime donde esta porque te juro que lo matare aunque no lo conozca " awww <3
La última frase me hizo preguntarme si más adelante voy a llorar :'(
JAJAJA a la mierda Luca desde el primer comienzo,
Zayn, para ser sinceros, estuvo engañado como Harry, incluso
no sé si más, porque claramente Luca lo usó, y puede ser que
haya tenido sentimientos por él, pero después de todo, no quiso que
eso pasara de ahí. Lo odio ¬¬ ah
Anne es re copada, loco, yo quiero una mamá como ella we
No creo que vayas a llorar, bah, no sé, yo todavía no lloré(?
Gracias por pasar! Un beso ♥
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 19 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por # TeamBullshit Mar 12 Nov 2013, 1:00 am

Elmosabedondevives- escribió:WAAAAAAAAAAA POR DEOOOOOOOOH TEEEE AMOOOOODIOOOOOO We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 19 961472736 We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 19 961472736 We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 19 1244184562 We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 19 1244184562 We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 19 2785603980 We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 19 2785603980 We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 19 2785603980 We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 19 1129725545 We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 19 1129725545 We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 19 1129725545 AAAAH LOUIS, HARRY, ANNE, ZAYN, PUTO LUCA, LIAM OJOS DE PERRITO. DEMASIADO PARA MI ALMA DDDDD: SIGUELA, TE AMO, BYE.
JAJAJAJA apoyo el sentimiento, digo, puto Luca, también
lo odié, alto down, osea, es Zayn! ah
La sigo ahora mismo, estoy subiendo rápido, vieron :')))
Bueno, que mal que me puse las pilas a ultimo momento, pero bueh
Gracias por pasar, un beso xx
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 19 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por # TeamBullshit Mar 12 Nov 2013, 1:04 am

mocca_styles escribió:
wtf excelente cap estoy feliz por supongo que el chico de ojos de perrito es mi leyum si verdad sisi eso me gusta soy ziam shipper y amo a esos dos y referente a hazza y lou espero se hablen o se manden cartas o no se pero que sigan en contacto y que lou no le rompa el corazon a mi bebe =( 
bueno espero el siguiente cap con muchas ansias Xxx
☺ Ziam ☻ ah JAJAJAJA tenía que hacerlo, mi cuerpo me lo pedía(?
Ya vamos a ver que es lo que pasa, no quiero adelantar nada, osea
quiero, soy muy ansiosa, pero no puedo porque realmente quedan unos...3
o 4 capítulos y la novela se termina, así que prefiero que se queden con la duda, total
estoy subiendo rápido, creo que de esta semana, no pasa el final.
Ya mismo subo, un beso ♥
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 19 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por # TeamBullshit Mar 12 Nov 2013, 1:08 am

Debby1D escribió:Re garca mal ese Luca, le re chupaba todo un huevo. Re ortiva. ah
no posta, pobre grone. pero mejor porque se fue el forro ese y ahora conocio a bby Liam, aww.
Harry esta todo ilusionado contandole a Anne pero tipo que si supiera la edad y todo lo que hizo con el se re pudre todo JAJAJ. 
Igual, la frase final da a entender a que se va a pudrir todo de todas formas, agh.
Seguila pronto wachín.
Bye ♥
Luca es un Louis 2(? No, tampoco para tanto, osea, Louis no es tan forro como él
lo que pasa es que Luca nunca se la quiso jugar por Zayn, y tampoco era como
si hubiera desarrolado algún tipo de cariño hacia él, sino más bien que tal vez
lo apreciaba, pero porque...vaya uno a saber.
JAJAJAJA yo te juro que pensó lo mismo, me lo imagine tipo re ilusionado, y diciendo
"Mamá, me enamoré de un pibe de 21 que me prometió que para los 18 iba a venir
y a darme duro" ahno, no lo dejaba ver la luz del sol nunca más(?
Vengo diciendo hace 20 años que no todo es color de rosa, amigo we
La sigo hoy, porque nada, quiero ya terminar de subir rápido.
Un beso ♥
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 19 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por # TeamBullshit Mar 12 Nov 2013, 2:09 am

Capitulo 15


 

2 años después

Harry caminaba a paso acelerado por los largos pasillos de la secundaria. Iba a llegar tarde a su clase, y todo por culpa de aquel sueño húmedo que había tenido. Se había despertado duro y con la imagen de Louis en su cabeza. Entonces había comenzó a recordar sus suaves besos, delicadas caricias, y no pudo contenerse, había tenido que liberar esas tensiones. No, él no se había olvidado de Louis, ni siquiera un poco.

Y no se arrepentía de la mañana de placer que había tenido, y del increíble orgasmo que tuvo al masturbarse pensando en Louis, pero estaba llegando tarde, y ya lo habían amonestado por llegar fuera de tiempo en varias ocasiones. Harry sabía en su interior que todas las veces habían sido por la misma causa que por la de esa misma mañana. Louis, sin siquiera hacer presencia, lo estaba volviendo loco, en todos los sentidos.

Habían pasado dos años desde la última vez que lo había visto, y la única razón por la cual eso no lo deprimía del todo, era que solo faltaban 2 más para que volviera por él, tal y como lo había prometido. Harry había tratado de contactarlo, había tratado de saber aunque sea algo de su hombre de ojos azules, pero nunca logró encontrar nada, sin contar aquellas anónimas cartas que llegaron en su cumpleaños número 15, y 16. Él sabía que eran de Louis, algo en su corazón lo sentía, y Harry tomaba aquellas cartas en sus manos, las olía, y lloraba de alegría. Cada día que pasaba, su amor incrementaba, se hacía más y más fuerte, y el rizado vivía lleno de esperanza.

Perdido en sus pensamientos, Harry chocó contra alguien. Miró hacía arriba, y unos ojos azules lo cautivaron.

- Lo siento, iba distraído - se disculpó el rizado, mientras no podía despegar su mirada de aquel muchacho. Era demasiado parecido a Louis, sus labios eran finos, y su cabello castaño estaba revuelto, tal vez era un poco más pequeño corporalmente, pero definitivamente era muy parecido

- No es ningún problema, de hecho, acabo de salir de la clase de Ciencias, la preceptora anunció que la profesora no venía, y creo que salí un poco...bueno, muy animado - oh, y tiene hoyuelos. Pensó Harry mientras veía como dos pequeños y adorables huecos se formaban en las mejillas de aquel muchacho

- ¿La profesora de Ciencias no viene? Mierda, corrí desde mi casa hasta aquí para poder llegar temprano, y ahora a la dichosa profesora se le da por no asistir - gruñó Harry con enojo - De todas formas, ¿Eres nuevo? Nunca te vi en mi clase

- Venía a contra turno, pero tengo dos hermanas pequeñas que cuidar en ese horario ya que mi padre consiguió un trabajo de mañana, y no tuve otra alternativa que cambiarme a la tarde - el chico de ojos azules hizo una mueca, restándole importancia al asunto - Soy Logan - estiró su mano hacía Harry

- Harry - estrechó su mano - ¿Quieres ir a comer algo? Desperté tarde y no desayuné, además tenemos dos horas hasta la próxima clase

- Por supuesto, muero de hambre - mintió Logan. Él había almorzado hacia una hora, pero Harry por supuesto no percibió aquella inocente mentira. Por alguna razón desconocida, ambos querían pasar tiempo juntos.

Uno para comenzar de nuevo, y otro para no sentirse tan solo.  

***

- Eres un idiota - gritó Zayn cuando la puerta de la casa de su vecino estuvo abierta - ¿Qué ganas sacándome a las novias? ¿Eh? ¿Te crees superior solo porque puedes robarme algo que me pertenece? Pues te aviso que yo siempre lo tengo primero, y tu, Payne, eres de segunda

- No todas dicen lo mismo - rió el castaño con cierta arrogancia- Nunca se quejaron de mí, es más, me halaban, no es mi culpa que se cansen de ti y quieran probar carne fresca

- ¿Es que siquiera tienes idea de cuan estúpido eres? Tienes 23 años, y te la pasas por ahí, robándole novias a tu vecino de 17 años, ¿Qué tan bajo puede caer, Liam? Dedícate a tu trabajo, y deja de romperme las pelotas - sintió una lágrima caer por su mejilla, luego dos, y luego comenzó a sollozar  

No quiso dar un espectáculo, por lo tanto se alejó de la casa vecina, y furioso con él mismo, se adentró a la suya. Corrió escaleras arriba, evitando las miradas preocupadas de su familia, y cuando estuvo dentro de su dormitorio, se tiró a su cama, y lloró con más fuerza. No lloraba porque el idiota de Liam le robaba cada una de las novias con las que salía, ni tampoco porque todo lo que él hacía, Liam podía hacerlo cien veces mejor, no, él lloraba de impotencia, de inseguridad, lloraba porque fracasaba, en todo.

Había hablado con Harry millones de veces acerca de como Liam siempre competía contra él, y su amigo le decía que para él, Zayn siempre iba a ser el mejor en todo, pero eso no le bastaba, al menos no lo suficiente. ¿Por qué Liam era así con él? No lo sabía, no con exactitud. Su vecino había sido demasiado amable los primeros meses luego de que él volviera del campamento, siempre lo animaba, y hasta lo hacía olvidar de Luca por unas cuantas horas. Pero entonces, cuando Zayn cumplió los 16, había llevado novia a casa, y Liam había dejado de ser quién solía ser, para convertirse en la persona fría que actualmente es. Y eso destrozaba a Zayn, porque él conocía al verdadero Liam, aquella persona dulce que le había prometido llevarlo a recorrer todo el mundo, aquella persona que lo había visto llorar por Luca, y que no lo juzgaba, sino que lo abrazaba hasta que finalmente lograba calmarse, y la misma que le había robado suspiros y lo había mantenido despierto por largas noches. ¿Dónde estaba ese Liam del cuál creía que se había enamorado?

Zayn no volvió a salir con chicos, y tampoco pensaba hacerlo. Las chicas eran bonitas, y si intentaba con fuerza, hasta podía llegar a interesarse en alguna. No, no era heterosexual, pero aun no estaba listo para salir del armario, no con una familia tan homofóbica como la de él. Recordó aquella noche en la que todos estaban cenando, y Zayn comentó algo acerca de un chico en la escuela, el cual había recibido una golpiza solo por tener otra preferencia sexual. Retuvo las lagrimas al escuchar como su padre decía que la gente así no se merecía otra cosa más que eso, y mordió su labio inferior hasta que esté sangró cuando su madre asintió estando de acuerdo. Definitivamente no podía declararse homosexual.

Y aunque en la escuela él fuera popular, tuviera muchas chicas detrás y un grupo grande de amigos, Zayn se sentía solo, completamente solo y incapacitado para amar a la persona que él deseara.

- ¿Zayn? - la voz de su madre lo hizo levantar la mirada. No podía verla con claridad ya que sus ojos se encontraban nublados por las lágrimas - ¿Cariño, estas bien? ¿Qué sucede?

- Tú y papá y esta familia, y yo, yo y mi estúpida inutilidad, eso sucede, vete, no quiero verte - gritó, más enfurecido con él mismo que con su madre, quién claramente no era culpable de nada. Volvió a enterrar su rostro en la almohada, y siguió llorando

- Pero... Zayn - la madre también comenzó a llorar, impotente ante los gritos enfurecidos del hijo que tanto amaba

- Tranquila, señora, vaya, yo tratare de calmarlo

Zayn reaccionó al escuchar aquella tan conocida voz. Se levantó rápidamente y quiso cerrarle la puerta en la cara, pero Liam fue más rápido, y ya la había cerrado, quedando ambos dentro del dormitorio. Intentó mirarlo con odio, pero fue en vano, no podía hacerlo, incluso aunque así lo quisiera. Trató de dejar de llorar porque claramente odiaba mostrarse débil ante Liam, y limpió sus lágrimas. Iba a gritarle que se fuera, y que no volviera, pero entonces el castaño aprovechó la indecisión de Zayn, y lo arrastró hasta acorralarlo contra la pared.

- Lo siento - susurró suavemente, besando los parpados de Zayn, quién se ablandó al darse cuenta que sería en inútil luchar contra el agarre de Liam, él siempre había sido más fuerte. Suspiró cuando, la suave caricia de los labios de Liam, comenzaron a tener efecto sobre él - Lo siento, por favor - e inició a suplicarle perdón, con aquel tono de voz que Zayn tanto había extrañado, y mientras lo hacía, depositaba besos por todo el rostro del morocho - ¿Zayn? - preguntó Liam, esperando a que este dijera algo, o al menos que abriera sus ojos

- ¿Por qué? - murmuró débilmente, y el castaño no tuvo que preguntarle a que se refería, él lo sabía

- Abre tus ojos - aquel pedido fue concebido, y Liam sonrió complacido - Me traes loco desde el primer momento en que tocaste a mi puerta, y comenzaste a gritarme. Cuando te abracé, me asusté porque lo sentí tan...correcto - Liam acercó peligrosamente sus labios a los de Zayn, quién no podía creer aquella  tan sorpresiva confesión - Todo iba genial, nos hicimos amigos, pero entonces comenzaste a salir con chicas y me volví loco de los celos. Estaba tan cegado por la furia, que tuve que actuar frío, lejano a quién realmente soy, y sacarte las novias era, en eso entonces según yo creía, el acceso más cercano que tenía a probar tus labios. Aunque creo que lo peor fue enterarme que yo era el único sucio que quería que nuestra hermosa amistad pasara a ser algo más - Zayn murmuró un inaudible "No eras el único", que Liam pudo percibir, y que lo hizo sentir agradecido - Actué como un idiota, y me sentía demasiado confundido ya que hasta donde yo creía y sabía, era completamente heterosexual. No me gustan los hombres, Zayn, me tomó un año entero adaptarme a mis nuevos sentimientos, poder comprender lo que sentía, y entonces llegué a la conclusión de que solo te amo a ti, no hay otros hombres para mí, porque robaste toda mi cordura, y mi corazón ahora es tu esclavo

- No tienes porqué mentir - y él quiso llorar de alegría. ¿Estaba soñando? ¿Acaso había muerto y estaba en el paraíso? Tenía el rostro de Liam a escasos centímetros del suyo, y juró que nada era más maravilloso que aquellos ojos marrones

- No lo hago, por dios, estoy aquí, dejando mi orgullo de lado porque no pude resistir tus lágrimas, las cuales yo había causado, ¿Sabes cómo me dolió verte llorando por mi culpa? No pude conmigo mismo, Zayn, no puedo verte triste porque cuando tú lo estas, yo lo estoy - admitió Liam

- Es sentimiento es mutuo - Él siempre había sido de pocas palabras, las cuales eran directas y dejaban satisfechos a los demás. Liam más que satisfecho, parecía extremadamente fascinado. Zayn sonrió, sintiendo su corazón latir a mil por hora. Él se había prometido no volver a enamorarse, pero la realidad era que desde el primer instante en que dejó caer su mirada en Liam, su destino decía que terminaría rendido a sus pies. Sin poder contenerse más, miró los labios del castaño, aquellos tan apetecibles y entre abiertos labios que tanto había anhelado probar

- Si no dejas de mirarme los labios de esa manera, no podré detenerme - gruñó Liam, y Zayn se sorprendió al escuchar la nota de lujuria sonar en su voz

- No quiero que te detengas

Y no lo hizo.








__________________________________

Definitivamente quedan 3 capítulos más y termina la novela. Solo quiero decirles gracias a las que estuvieron siempre, porque de verdad tardaba mucho en actualizar pero nunca se fueron, y eso se los agradezco de corazón. Quería aclarar que las cartas anónimas de cumpleaños que Harry recibía solo tenían escrito un "Feliz cumpleaños" y estaba escrito con computadora, por lo que claramente no podía saber de quién era, pero obviamente sospechaba que eran de Louis. Nada...solo eso. Gracias de nuevo, un beso.
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 19 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2013, 2:34 am

ay sos re ortiva en aclarar lo de las cartas, deja que nos ilusionemos. Un "feliz cumpleaños" asi re pochi JAJAJAJ que pendejo forro.
Ok, Harry ahora va andar con Percy Jackson o que? ah
Liam era un idiota porque queria al Zen para el ♥ awww. 
No se si lo notaste ( re que obvio si porque vos lo escribis ) pero en el capitulo anterior y en este es como que dividiste claramente los capitulos en Larry y Ziam por igual. Te recuerdo que este fic es Larry. ah que se metia. JAJAJ. 

Nada, te comprendo igual. Esta llegando el final y quisiste cumplir tu sueño frustrado de escribir un fic de Ziam. 
Cosa que podrias hacer.. digo. ah
bueno, me voy a la mierda.
Bye ♥
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 19 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por Dimples'sHarold Mar 12 Nov 2013, 9:09 am

Logan ♥️ amo a ese chico (si es logan lerman claro) 

Pero Harry tu con él no :( tu con tu "novio" 

Awwwwwwwwww las cartas
Dimples'sHarold
Dimples'sHarold


http://Wordsandhistories.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 19 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por BlahBlahBlah Mar 12 Nov 2013, 12:33 pm

Logan? Nooooo! Harry que ni se te ocurra! ah
Puede ser hermoso y todo lo que quieras pero no.
Ziaaaaaaaaam <3 Más lindos! Ese fluff fue de muerte asdfghjk
Liam celoso baba
Ya falta tan poco, Dios!
En fin, seguila pronto! Bye! Beso :)
BlahBlahBlah
BlahBlahBlah


Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 19 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por # TeamBullshit Mar 12 Nov 2013, 3:35 pm

Debby1D escribió:ay sos re ortiva en aclarar lo de las cartas, deja que nos ilusionemos. Un "feliz cumpleaños" asi re pochi JAJAJAJ que pendejo forro.
Ok, Harry ahora va andar con Percy Jackson o que? ah
Liam era un idiota porque queria al Zen para el ♥ awww. 
No se si lo notaste ( re que obvio si porque vos lo escribis ) pero en el capitulo anterior y en este es como que dividiste claramente los capitulos en Larry y Ziam por igual. Te recuerdo que este fic es Larry. ah que se metia. JAJAJ. 

Nada, te comprendo igual. Esta llegando el final y quisiste cumplir tu sueño frustrado de escribir un fic de Ziam. 
Cosa que podrias hacer.. digo. ah
bueno, me voy a la mierda.
Bye ♥
Y era la verdad, osea, no quería que piensen que le iba a mandar una re carta porque realmente no era así. TE JURO QUE ME PUSE A PENSAR DESPUÉS DE PONERLE LOGAN, Y EN REALIDAD PENSÉ EN LOGAN HENDERSON, PERO DESPUÉS ME DI CUENTA DE QUE TENÍA OJOS AZULES, Y ENTONCES PENSÉ EN LERMAN, y nada, igual no es él. Liam le hizo pasar perro a Zayn, y la verdad es que todavía falta un poco más. En realidad, sé que la novela es de Larry, pero la historia de Zayn tomó como mucha importancia, me refiero a que se pegó tanto a Harry, que me pareció casi imposible no darle un poco más de protagonismo, pero claramente desde el comienzo había pensando en hacer un capitulo entero dedicado a él, pero me pareció un poco mucho así que preferí separarlo, y meterlo junto a la historia de Harry, porque más adelante se van a encontrar y bueno, ahí aprovecho para darle una escena entera a Ziam, pero ya van a ver. En realidad quiero hacer una fic de Ziam, pero como que ya soy pobre escribiendo de Larry, no me imagino de Ziam, frak total, nope.
Te re fuiste, cuando subí el capitulo estabas conectada JAJAJA ni vicio era
Ily ♥
# TeamBullshit
# TeamBullshit


Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 19 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por mocca_styles Mar 12 Nov 2013, 10:55 pm


me estas matando de tristeza 3 capitulos no muero lentamente ahora que empieza ziam se acaba eres muy cruel con mi corazon pero bueno espero me des un hermoso epilogo.


ese logan que no lo quiero matalo desaparecelo y como que se parece a lou-lou no no mi lou es especial nadie se parece a el asi que quiero que ese tal logan desaparezca no me tortures los ultimos capitulos solo quiero felicidad.


espero que en el otro venga el hermoso beso que me quedaste a deber de ziam =) xxx

mocca_styles
mocca_styles


http:// moccastyles.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 19 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por AdrianaMM Miér 13 Nov 2013, 3:44 pm

Mira, cómo te explico sin exaltarme.

La novela me encanta, siento una revolución de feels al leerla.

Tienes que seguirla, me mata de la curiosidad...


Por cierto, soy nueva lectora. LOOOOOL.


♥️

SIGUELA PORFIS. Saluditos. C:We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 19 4242539333 



asdfghjklñ... Ese Lucho era tan posesivo y dominante(?:latigo: :latigo: :latigo: 


:corre: :bye:
AdrianaMM
AdrianaMM


Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 19 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por Kaathi Vie 15 Nov 2013, 9:34 pm

¿Tan poco queda? wow ._.
En definitiva...Harry no >:c no otros niños! ah.
Síguela pronto y cuídate.
Kaathi
Kaathi


Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 19 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por Strength. Sáb 16 Nov 2013, 5:26 pm

Ay dios mio ay deosss MIO AY AYA YAY AYAY TRES PUTOS CAPITULOS MAS PUTA MADRE AY MADRE MIA 

<> (?
Strength.
Strength.


Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 19 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por Elmosabedondevives- Dom 17 Nov 2013, 2:34 pm

AY OSEA, QUERIDISÍMA. UN POCO DE UBIQUISHON. QUE QUERES MATARME DE FILS O QUE ONDA? :OWO:  no se si estaaaar feliz o tristeee osea, aaah por diooos Louis aparecé rapido que el Logancito te lo quiere quitar al Harreh!!!!!!! We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 19 961472736 
Aaaaaaw Liaaaaaaam♥️♥️♥️ Primero pensé que Liam era un completo idiota hijo de puta, pero despues me encantó jsdasdfk gasdjfngvajsdfngsdjf :ilusion:  Quiero smut Ziaaamm!!!! *---*
Aaaaah cómoooo, qué, cuándo,dónde?!!!!! COMO QUE 3 CAPITULOS? :gasp:  *IMPAKTADEISHON* Noooooo yo no querer que termineee nuncaa :'c Espero que esos ultimos 3 capitulos sean hermosos, y estoy segura de que lo serán! Esperoo y subas cap prontooo! Te amooo sigue así escribiendo tan hermosoooo♥️ Chaoo :bye: 
Elmosabedondevives-
Elmosabedondevives-


Volver arriba Ir abajo

We Met In The Summer /Larry Stylinson/ - Página 19 Empty Re: We Met In The Summer /Larry Stylinson/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 25. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 25  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.