O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu) - Página 4 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu) - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu) - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu) - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu) - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu) - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu)

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu) - Página 4 Empty Re: NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu)

Mensaje por AnaKaren Sáb 08 Jun 2013, 4:07 pm

Capitulo 11

Louis:soy un............................... Vampiro
Karen: ah era eso-sonrei-pense que era otra cosa
Louis:eh??-me miro confundido-no te asusta?
Karen: Claro que no Lou yo ya lo sabia
Louis: Como??
Karen: Si, yo soy, como decirlo......-espere un momento-soy Hechisera
Louis: y por que no me lo dijiste antes?
Karen:lo siento-me sonroje- crei que ya lo sabias
Louis: esto es genial
Karen: por que?-lo mire confundida-
Louis:por que hasi podre estar con el amor de mi vida sin huir-esto ultimo lo dijo mas para si mismo-
Karen: el... amor de...tu.... vida??-tartamudie
Louis: si Karen tu eres el amor de mi vida, por eso te traje aqui nunca me habia enamorado tanto, y ahora que ya conoses mi secreto, podre estar contigo siempre, claro mientras tu lo desees, entonces..................¿aceptas ser mi novia?
Karen: Claro Louis, es lo que mas deseo-me llene de emocion y salte sobre el, el me cargo y yo rodie su cintura con mis piernas, y nos empesamos a besar, hasta que a mi la falta de aire me separo.
Louis: Gracias, te amo Karen, mi pequeña
Karen: yo mas mi Boo Bear-nos volvimos a besar, el resto de la tarde, no la pasamos platicando y mirando ese hermoso lago-


Narra Harry

Estaba con Celeste, bueno casi siempre estaba con ella, ya que eramos casi, novios, digo casi, por que aun no se lo pedia. No era que no quisiera, me moria de ganas de hacerlo, ella era tan linda, pero no podia, temia lastimnarla o que me tubiera miedo cuando le dijera lo que soy, pero siento que debo hacerlo, que ella tambien tiene un secreto..

Harry: Cele..
Celeste: mande Hazza?
Harry: tengo que decirte algo..-la mire direto a los ojos
Celeste:dime Harry que ocurre?
Harry: es un secreto, sobre mi......... que podria cambiarlo todo
Celeste: Lose Harry no tienes que decirmelo
Harry: saber que???
Celeste: lo que eres, desque que llegaste a la escuela lo note, pero no estaba segura, pero hace unos dias Karen me lo confirmo
Harryy: y Karen como lo supo?... Louis se lo dijo?
Celeste:No Harry, ella es echisera
Harry: oh ya veo, pero te puedo preguntar algo?
Celeste: ya lo histe-me sonrio
Harry: tu que eres?
Celeste: yo soy...... es complicado
Harry: vamos dime
Celeste: mi madre, mi madre en un vampiro.... y mi padre era... era un..-se detubo-
Harry: Vamos Celes, talves si me lo dices todo esto mejore
Celeste: mi padre era un hombre Lobo.... por eso mi madre me odia, ella y el se conocieron y se enamoraron, despues mi padre embarazo a mi madre y cuando el clan mayor de los vampiros lo descubrieron, mataron a mi padre, y por eso mi madre me odia-solto una lagrima, yo la limpie con mi dedo pulgar y la abraze
Harry: no te preocupes mi angel, yo te protegere, quiero que seas mi chica- rei-mas bien mi vamira-mujer lobo, te prometo que te protegere de todo, incluso si esto me cuesta la vida-bese su frente- ¿aceptarias, ser el amor de mi vida?-ella empeso a llorar
Celeste: Nunca lo habia desiado tanto-me abrozo, y yo levante su barbilla, para despues comenzarla besar
Harry: estaremos juntos para siempre.........


Narra Alice

estaba en el instituto, buscando a mi hermana por todos lados, estaba preocupada, tenia que cuidarla, y evitar que ese chico Horan, le hiciera algo, antes de que ella obtuviera sus poderes, tenia que encontrarla

Jasper: Amor ya la llamaste
Alice: si pero no contesta
Jasper: vuelvelo a intentar
Alice: okey espero que funcione- tome mi celular y marque su numero......... un timbre y nada 2, y 3 hasta que...

LLAMADA*

tu:Alo?
Alice: ¿en donde estas?
tu: en un cafe
Alice:por que no me havisaste
tu:Lo siento crei que ya te havias hido con Jasper
Alice: estabien... ¿con quien estas?
tu: con Jhosy, Javi, Liam, Zayn y Niall por?
Alice: quienes son Zayn Y Liam?
tu: son amigos de Niall y Liam es ammm "amigo" de Jhosy
Alice: y como son los apellidos de esos chicos
tu:para que quieres saber Alice?
Alice: SOLO DIME!!-dije desesperada
tu: tranquila hermana.. adios me tengo que ir
Alice: espera yo.............
FIN DE LLAMADA*

Jasper: que ocurrio?
Alice: me colg, esta con Jhosy, javis y unos tal Liam y Zayn.... ah y con se Niall
Jasper: en donde?
Alice: en un cafe creo
Jasper: en cual?
Alice:Nolose -suspire-
Jasper: no te preocupes amor, en la noche que llegue hablamos con ella-me abrazo
Alice: Okey, vamonos a casa


Narra_____:


Despues de que me llamo a Alice, seguimos charlando, me dejo algo confundida, no entiendo para que queria saberlo

Niall: mi amor quieres ir a caminar al parque?
tu: Claro Nialler vamos
Niall: adios chicos nos vemos al rato-se levanto y me tomo de la mano
todos: menos Niall y yo: Adios!!
Jhosy:primita nadamas no hagan cosas malas-rio
Zayn:lo mismo para ti duende-todos menos Niall y yo rieron
despues salimos del cafe y caminomos al parque, caminamos un poco hasta llegar aun lugar un poco mas alejado de la gente y nos sentamos en el pasto
tu: Niall te digo algo?
Niall: si mi princesa dime
tu: Gracias por estar conmigo-lo abraze
Niall: No mi vida, Gracias a ti por dejarme estarlo-me beso
AnaKaren
AnaKaren


Volver arriba Ir abajo

NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu) - Página 4 Empty Re: NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu)

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 09 Jun 2013, 12:31 am

me encanto el capi siguella!! :P
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu) - Página 4 Empty Re: NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu)

Mensaje por darkness. Dom 09 Jun 2013, 2:30 pm

Aww por dios Harry se me declaro
Fue una ternura
Sisi el me cuidara
LO AMOOO
Por dios siiiiguelaa !!!
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu) - Página 4 Empty Re: NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu)

Mensaje por AnaKaren Vie 28 Jun 2013, 5:14 pm

HOLA CHICAS!! disculpenme por no haber subido capitulos estas dos semanas, pero habia estado en examenses finales y tenia que estudiar mucho.. Les prometo que entre hoy y mañana les hare un maraton, las quiero Gracias por leer mi novela:bye: 
AnaKaren
AnaKaren


Volver arriba Ir abajo

NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu) - Página 4 Empty Re: NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu)

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 28 Jun 2013, 8:20 pm

AnaKaren escribió:HOLA CHICAS!! disculpenme por no haber subido capitulos estas dos semanas, pero habia estado en examenses finales y tenia que estudiar mucho.. Les prometo que entre hoy y mañana les hare un maraton, las quiero Gracias por leer mi novela:bye: 

 urra!! estare esperando con ansias el maraton :happuy: 
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu) - Página 4 Empty Re: NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu)

Mensaje por AnaKaren Sáb 29 Jun 2013, 9:53 pm

 Capitulo 12 Maraton 1/3


despues de nuestro paseo en el parque, Niall me llevo a casa


Niall:Adios Mi Princesa-me dio un beso en los labios-descansa
tu:Adios mi Nialler-lo abraze-tu tambien descansa te quiero muchooo
Niall:yo tambie hermosa-beso mi frente y se fue, yo entre a mi casa y en cuanto cerre la puerta..


XX:¿quien era el?-pregunto desde el living
tu:Mama?..-corri a ver
MM: si pues quien mas-nos abrazamos-ahora me vaz a decir quien era el
tu: un ammm un amigo-sonrei nerviosa
MM: no mientas____ Pattinson
tu: estabien no es un amigo es.....-me interrumpieron
XX: es que???
tu:Papaaaaaaá!!-corri a abrazarlo
MP: Hola pequeña-beso mi frente-ahora dime quien es el
me puse nerviosa para contestar...
MM: Es un compañero de la escuela verdad hija-me miro mi mamá complice
tu:si claro-asenti-y como les fue?
MP:pues bien, aunque la verdad estamos muy cansados
tu: si quieren suban a descansar yo preparare la cena
MM: estas segura??
tu: si claro ustedes descansen
MP:estabien hija, Gracias, pero puedes desirles a Rob, Rous y taylor que suban cuando lleguen?
tu:Claro, pero creo que taylor esta es su cuarto
MM:No creo, llegamos y no escuchamos a nadie
tu: seguramente ah de estar dormido, es un peresoso de primera-rei
MP: tienes rason, iremos a ver-se despidieron y subiero, yo me fui a hacer la cena


Estaba cosinando cuando llegaron Robert y Kristen 
Robert:Hola Hermana, ya llegaron nuestros padres
tu: si estan haya riva, por cierto quieren que subas
Robert: asi claro-asintio-vamos amor-se dirigio a Kris
Kris: Claro-sonrio-a por cierto, hola ___
tu: asi.. Hola-dije cortante, despues ellos salieron de la cocina y yo segui en lo mio, cuando de nuevo alguien  entro era mi prima
Jhosy: Hola Primita ya llegue
tu:al fin-rei-que tal te fue con Liam-rei
Jhosy:Genial-suspiro como enamorada-¿que haces?
tu:La Cena, ¿quieres ayudar?
Jhosy:Claro
tu:wow, milagro-dije sorprendida, ya que mi prima nunca me ayuda con nada que tenga que ver con cocinar, o hacer deveres de la casa-¿es enserio?
Jhosy: Si claro-sonrio-¿por?
tu:por que nunca quieres ayudarme
Jhosy:pero hoy estoy feliz, asi que aprobechame-ambas reimos y nos pusimos a cocinar.... cuando terminasmos, recogimos el desastre que hisimos y llamamos a todos, bajaron todos incluso Rous y Alice que no se a que hora llegaron


MP:Wow huele muy rico que es?
tu:Gracias, es pasta y pollo
Mp:se ve rico-dijo y se sento, como los demas, mi prima y yo terminamos de servir y tambien nos sentamos a comer, platicamos un poco toda la familia, incluso Kristen, que en realidad, ya casi, era de la familia, ella no me caia mal incluso me llevava bien con ella, solo que estaba enojada por su actitud de la otra vez con mi ahora Novio Niall :D


Me subi a mi habitacion, me puse mi pijama y me meti en mi cama, minutos despues me quede completamente dormida, pero alguien interrumpio mi sueño


xx:__ estas despierta?
tu:si ahora lo estoy -dije molesta-¿que ocurre Alice?
Alice:tengo que hablar contigo- dijo mientras se sentaba en mi cama
tu: no podias esperar hasta mañana-tambien me sente
Alice: no, es urgente
tu:ahh-bufe-okey dime
Alice:es sobre tu nuevo noviesito
tu:¿cual "noviesito"
Alice:No te hagas, de Horan, o acaso tienes otro?
tu:¿quien te dijo que Niall era mi novio?
Alice:eso no importa, solo quiero que te alejes de el
tu:¿QUE?-exclame un poco molesta-estas loca, claro que no lo hare
AlIce: deves de hacerlo
tu:No Claro que no, y por que me dices eso?, lo creo de Rob, papá, mamá, Rous, incluso de taylor y Jhosy, pero tu, desde cuando me dices que me aleje de alguien, desde cuando me llamas para preguntar donde y con quien estoy?, se supone que eres la que me cubre..-dije ya molesta-¿que te ocurre Alice?
Alice: solo trato de protegerte
tu:¿protegerme de que?..
Alice: no te puedo decir, pero es por tu bien
tu: para mi no es ningun bien alejarme de el que creo que es el amor de mi vida.. lose lo consco hace poco, pero el es demasiado especial y no lo dejare, solo por que tu!! la que creia que era mi hermana y mejor amiga, me lo impide
Alice:Yo solo quiero..-la interrumpi
tu:sal de mi habitacion
Alice:pero entiende que..-no la deje continuar
tu:que te salgas alice-dije muy molesta, nunca habia sido haci con ella, pero ella tampoco asi conmigo, ella salio de mi habitacion y yo me volvi a acostar, y tratar de volver a dormir...









mañana temprono subo mas capitulos, Gracias por leer mi novela
AnaKaren
AnaKaren


Volver arriba Ir abajo

NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu) - Página 4 Empty Re: NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu)

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 30 Jun 2013, 5:06 pm

me encanto el capi siguella pliss !!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu) - Página 4 Empty Re: NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu)

Mensaje por AnaKaren Dom 30 Jun 2013, 9:15 pm




Capitulo 13 2/3 Maraton





a la mañana siguiente, me desperte un poco tarde, pero almenos no tube ese extraño sueño, me di una ducha rapida y me cambie: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=87696606&.locale=es baje a desayunar y casi cuando terminaba , sono la bocina de un auto, me hasome y hay estaba, mi lindo chico rubio de ojos celestes, le sonrei, tome mi bolso y sali


tu:Hola Mi Nialler-le di un abrazo, y un beso en los labios
Niall:Hola mi bella princesa, vine por ti para irnos a la escuela juntos, ¿aceptas ir conmigo?-me abrio la puerta del copiloto
tu:Claro Nialler
Niall:me huviera gustado que esto fuera romantico, solos tu y yo pero atras vienes los estorbosos esos-reimos
tu-yo voltie y si efectivamente, atras venian, Zayn y Liam-Hola Chicos-los salude
Ellos:Hola ___
tu:y Harry y Louis?
Niall: ellos fuero en el auto de Louis por Celeste y Karen-me dijo ya desde el asiento del copiloto
Liam:Hoye ___, Jhosy ya se fue?
tu:la verdad nose, cuando baje ya no havia nadie, siquieres le marco, antes de que nos vallamos
Liam: Okey


tome mi celular y marque el numero de Jhosy


*Llamada*
Pip- Pip-Pip
Jhosy: Alo?
tu:Hola Jhos, ya estas en la escuela?
Jhosy:Escuela?, No es sabado?
tu:no Jhosy es Jueves
Jhosy: ahh no puedo creerlo, entonces creo que no ire
tu:aver espera
Jhosy:Okey
separe mi oreja de el celular y mire a Liam


tu:Liam Jhosy al parecer se quedo dormida y no ira
Liam:ammm entonces, los veo al rato-y se bajo del auto
Zayn: oye tu!!-le grito a Liam
Liam:¿que ocurre Malik?
Zayn:Vas con Jhosy?
Liam:ovio, los veo en casa
Zayn:okey
todos-Liam:Adios Liam!!-nos despedimos y nos marchamos
Zayn:me haces un fabor Nialler?¨
Niall:Cual?-contesto, con la mirada al frente y una mano en el volante y la otra entrenlasada con la mia
Zayn:Vamos a ver si aun no se va Javi, es que me siento Forever Alone, con ustedes como pareja-dijo como niño pequeño
Niall-rio-Okey


Niall condujo hasta la casa de Javiera y por suerte si estaba, se subio al auto, y nos encaminamos ah el instituto
Javi: y que hicieron hayer Niall y ___-nos miro picara
tu:solo caminamos por el parque
Niall:y platicamos un rato-completo Niall
Javi:aja-dijo con sarcasmo-ya enserio diganos, que hicieron ayer, no me digan que solo se quisieron ir de con nosotros para solo ir a caminar por el parque
tu:aunque no lo creas, si solo para caminar en el parque
Zayn:Ya no mientan diganos la verdad
Niall: Es La Verdad Malik
Javi: Ya no se hagan vamos Pattinson dime, que hicieron ayer-javi me estaba desesperando, que no podia enter de una buena vez que no hicimos mas que caminar, y ademas de aqui a cuando cuanto interes
tu:ENSERIO, JAVI NO HICIMOS N-A-D-A-le conteste ya un poco molesta
Zayn:tranquila-miro a Niall-Hey! Horan, dale unos besitos para tranquilisarla-el y Javi rieron
Niall:MIRA MALIK DEJA DE fastidiar, y mejor daselos tu a Javis-Zayn se sonrojo, pero para hacerse el muy hombre, le robo un beso a Javis, ella en verdad no se lo esperaba, abrio los ojos como platos, y casi se desmaya
Niall Y tu: Eyy Malik vez lo que ocacionas, casi la desmayas
Zayn:hey!! dejenla empas si-la abrazo-lo siento no queria que te incomodaras-le dijo al oido pero escuche 
Llegamos al instituto, Niall se estaciono y el y Zayn nos abrieron la puerta, cada uno a su respectiva chica, como caballeros, Javi y Zayn aun no eran nada, pero despues del beso, se noto que se gustan, cuando baje Niall me paso su braso por mis hombrod(asi estilo crepusculo, solo que tambien Zayn a Javi xD)unas cuantas personas se nos quedaban biendo, me senti Bella Swan en ese momento, era increible tener un novio tan lindo, Niall era Perfecto, aveces me hacia creer que el no era humano, por su manera de ser, pero luego me doy cuenta que veo demasiadas peliculas de Crepusculo y ovio Niall no va a ser un vampiro como Edward aun que era casi como el..
AnaKaren
AnaKaren


Volver arriba Ir abajo

NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu) - Página 4 Empty Re: NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu)

Mensaje por ♫joshyta♥ Lun 01 Jul 2013, 8:54 pm

 siguella plis!!! 
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu) - Página 4 Empty Re: NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu)

Mensaje por AnaKaren Dom 07 Jul 2013, 3:40 pm




 Hola mis queridas lectoras, creo que cancelare la Novela, ya que solo una cpmeta y casi no tengo, aun no estoy segura, pero lo mas seguro es que si,gracias por leer mi novela.. pero si no consigo mas lectoras esto sera definitivo
AnaKaren
AnaKaren


Volver arriba Ir abajo

NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu) - Página 4 Empty Re: NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu)

Mensaje por AnaKaren Sáb 13 Jul 2013, 2:53 pm

 NO CANCELARE LA NOVELA, PERO YA NO LA SEGUIRE A QUI, LA SUBIRE A FACEBOOK AQUI EL LINK:https://www.facebook.com/media/set/?set=a.483714728386108.1073741834.448189218605326&type=3&uploaded=1


PORFABOR SIGANLA GRACIAS!!


AnaKaren
AnaKaren


Volver arriba Ir abajo

NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu) - Página 4 Empty Re: NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.