O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu) - Página 3 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu)

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu) - Página 3 Empty Re: NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu)

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 11 Mayo 2013, 6:10 pm

estuvo super el capi jaja fue graciosa la broma que hicieron jaja!! :P siguella quiero leer mas pliss!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu) - Página 3 Empty Re: NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu)

Mensaje por AnaKaren Sáb 11 Mayo 2013, 11:32 pm

Capitulo 8 maraton 2/3
]Narra Javi
habian sacado a Jhosy, Liam ___(tn) y a Niall del salon, pobres aun que fue gracioso todo, minutos mas tarde a Zayn le llego un mensaje que decia....

"Amigo Liam, Jhosy, ____(tn) y yo nos escapamos de la escuela
cubrenos si, ah y llevate nuestras mochilas, porfabor
Cuidate, Gracias.. Niall XX.."
y le contamos a Karen, Celeste,Harry y a Louis, para que nos ayudaran a cubrirlos, ya teniamos un plan para hacerlo el reste del dia me la pase con Karen, Louis Y Zayn aunque mas con Zayn ya que Los primeros dos, platicaban como si no existieramos y Celeste y Harry se desaparecieron desde hace bastantes Horas

Zayn: entonces aceptas o no?-lo mire confundida- almenos me estabas escuchando
Javi: lo siento es que estaba pensando, me repites tu pregunta
Zayn:te decia que si te gustaria ir al cine conmigo
Javi: asi Claro me encantaria,¿ cuando?
Zayn:te parece hoy a las 7:00pm paso a buscarte okey?
Javi: Claro-sorei y seguimos conversando

Narra Karen:

estabamos charlando Yo y Louis de cosas sin sentido el era muy gracioso y tierno aunque habia algo que me parecia extraño en el, pero quise no darle importancia, y me volvio invitar a salir era la 3 vez que teniamos una cita, aunque me siento culpable, por que no les habia contado nada a mis mejores amigas y desde hace años habiamos prometido contarnos todo, pensaba contarselos pronto..

-tierra llamando a la pequeña Karen-dijo Louis pasando sus manos por mi cara
Karen: lo siento pequeño Louisito, estaba distraida-sonrei
Louis:lo note pequeña como zanahorias-sonrio-entonses a donde quieres ir esta vez?
Karen:te toca elegir yo eligi la ultima vez
Louis: cierto, al parque de diverciones
Karen:Claro seria genial-sonrei ampleamente
Louis: okey entonces paso por ti a las 4:00pm, okey? mas te vale que estes lista Karensita
Karen: Claro Louis lo estare

ya era hora de salir, al fin salgo de este infierno pero el echo de estar con mis amigos me distrae, y mas con mi nuevo mejor amigo Louis el es lindisimo, se a comvertido en mi mejor amigo desde que llego a la escula, que no es mucho pero, el es muy lindo

Karen: adios chicos-me despedi de Zayn y Louis con un beso en la mejilla
Zayn:adios nos tenemos que ir, pero han visto a Harry?
Javi: La verdad que no lo eh visto ni a el ni a Celeste desde hace ya varias horas
Louis: creo que llamare a Harry al menos para havisar que ya nos vamos
Karen:si y yo le dejare un mensaje a Celeste ya que ella se va con nosotras

a los pocos segundos de que le mande el mensaje Celeste me respondio

"chicas ustedes ballanse, mañana les explico :D Pero no se preocupern por mi
estoy bien las quiero -CelesteXX"
Les habise a los chicos y ellos se marcharon, yo y Javi subimos a mi auto y deje a Javi en su casa
Javi: adios amiga nos vemos mañana
Karen:Adios Chubi(asi le deciamos de cariño)
nos despedimos y ella entro a su casa, yo maneje asi la mia

Narras tu

me la pase toda la mañana con Liam, Jhosy y Niall aunque la verdad aun mas con Niall ya que los primeros dos nos dejaron por mas de 2 horas, el me llevo a casa
Niall: bueno bonita en unas horas te traego tu mochila
tu:okey Niall adios -me despedi de el con un beso en la mejilla
a los pocos minutos llego Jhosy

Jhosy: ya llegue prima-dijo con una gran sonrisa
tu:hola prima, porque tan feliz?-dije picaramente- ahora si me contaras lo que te ah pasado?
Jhosy:bueno estabien, mira aller que nos escapamos de taylor
Inicio de Flashback (narra Jhosy)
-bamos corre Liam-le grite
Liam:si corre, corre

despues de un rato de correr, comenzamos a caminar y llegamos a un centro comercial, y me invito a comer a un pequeño MC'Donals que se encontraba en el centro comercial

Liam:me siento culpable
Jhosy:por que Liam
Liam:por escaparnos de tu hermano
Jhosy:no te preocupes el no se molestara, solo que es un bobo nose por que diablos, me acompaño
Liam:no te preocupes,por eso, solo espero que tu hermano no me odie
Jhosy:no te preocupes por el
charlamos un largo rato despues empezamos a caminar por el centro comercial y entramos a los videojuegos , jugamos un rato
y despues el se ofrecio a llevarme a casa cuando estaba apunto de llegar a casa, yo tropece y el me alcanso a tomar y quedamos frente a frente
Liam:te encuentras bien
Jhosy: s-si-dije nerviosa
segundos mas tarde nos empezamos ah besar todo fue tan hermoso aunque sentia que mis labios ardian, pero no le di importancia y lo segui besando,
Liam: ya es tarde
Jhosy:si, adios-me despedi y corri a la casa estaba muy nerviosa
Fin de Flashback

Narra ____(tN)


tu:enserio?-dije emocionada-se besaron?
Jhosy: si y esta tarde me pidio que fuera su novia ahora somos novios oficiales
tu:AHHH QUE EMOCION!!-grite y comense a gritar-YA SON NOVIOS GENIAL

taylor:quienes ya son novios-dijo entrando a la sala
Jhosy:ammmm este ehh-dijo nerviosa
tu:Javi y un chico nuevo
taylor:hay mujeres se emocionan por cual quier cosa, pareces niñitas
tu:calla taylor que tu eres igual de emotivo e infantil
taylor:Claro que no-dijo serio-ahh ya empeso Bob esponja-grito emocionado
Jhosy: y luego dices que nosotras somos las niñitas
taylor:callate deja escuchar lo que dice patricio-y nos lanso un cojin del sofa
tu:ach parece niño
Jhosy: si lose, cuando llega y cuando llegan tus hermanos?
tu:Robert llega mañana y Rosalie y Alice se supone que hoy en la noche
Jhosy:oh muy bien y si subimos a platicar a mi habitacion
tu:si claro-sonri y subimos a el cuarto de mi prima...



GRACIAS POR LEER MI NOVELA ESPERO QUE LES GUStEN LOS CAPItULOS QUE SUBA!!
AnaKaren
AnaKaren


Volver arriba Ir abajo

NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu) - Página 3 Empty Re: NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu)

Mensaje por Harriet Dom 12 Mayo 2013, 12:03 am

HAHAHA me dio risa lo de Taylor :) aqui nueva lectora ♡ ya quiero leer el último cap del maratón, si me gustaron mucho los capítulos, siguela.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu) - Página 3 Empty Re: NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu)

Mensaje por InfiniteMoment Dom 12 Mayo 2013, 12:15 am

amnksagdksajgdka Me Encantaron los Capis!!!
ALSHAklshal Taylor es tan*-*
Pero quien no se emociona con Bob Esponja*-*
aslkhdasl "Javi y el Chico Nuevo" lashdslakhdkals
Dios Bueno Siguela Pronto Linda c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu) - Página 3 Empty Re: NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu)

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 12 Mayo 2013, 12:33 am

jaja taylor !! con bob esponja jaja me dio risa esa parte
que lindo liam y yo ya somos novios
me pregunto que pasara cuando se entere taylor???
no me lo quiero imaginar jaja siguella!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu) - Página 3 Empty Re: NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu)

Mensaje por AnaKaren Dom 12 Mayo 2013, 9:56 pm

Capitulo 9 Maraton 3/3



tu:si claro-sonri y subimos a el cuarto de mi prima, charlamos un gran rato y en eso se escucho que alguien habria la puerta de la entrada de casa-Creo que ya llegaron mis hermanas vamos a recibirlas
Jhosy:okey vamos-corrimos escaleras abajo y efectivamente eran mis hermanas
tu:ALICE!!! ROUS!! LLEGARON-grite lansandome hacia ellas
Alice:tranquila ___(tn) ni que nos huvieramos ido un año-sonrio
tu:lo siento dije abergonsada
Jhosy:y como les fue con mis tios?
tu: si como estan mis papás? cuando regresan? vendran pronto?y me trajeron algo?vamos contestes-dije ansiosa
Rosalie:tranquila hermana, pareces niña pequeña
taylor:los mismo les dije yo-grito desde el sofa
tu:tu callate taylor o desconeto la televicion
taylor: ni te atrevas estoy viendo Bob Esponja y si la desconectas te arrepentiras-dijo amenasador yo como buena prima lo rete y desconecte la t.v-AHHH POR QUE?????-grito como un niño pequeño-ME VENGARE _____(tn)Pattinson-me saco la lengua y subio enojado
Alice:jajaj parece un niño pequeño, pero creo que se vengara-me miro
tu:ñee se le olvidara, pero a que hora contestaran a mis preguntas-dije desesperada, en verdad queria ver a mis papás
Rous:estabien, ellos estan Bien,en unos dias,si,no y ya
tu:ahh que malas por que no me trageron nada-hise un pequeño verinche de niña pequeña
Alice:es que no fuimos a pasear teniamos que arreglar unos problemas
tu:que problemas?
Rous:despues te contaremos-dijo algo preocupada
tu:estabien-dije preocupandome
Jhosy: creo que sera mejor que cenemos algo ya es tarde y tengo hambre
tu:estabien, Jhosy y yo cosinaremos ustedes descansen-mire a Rous y Alice ellas solo asintieron.
terminamos de preparar la cena y le llamamos a mis hermanas y a taylor, el cual no quiso bajar, aun seguia molesto por que le desconecte la t.v, pasaron las horas y despues subimos a dormir


me volvi a desperter en ese lugar en medio de la nada, me pare y note que trai un vestido blanco:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=81961734&.locale=es
y los pies descalso, sentia mis manos mojados y las mire, mis manos estaban empapadas de.....SANGRE?!!, me asuste y justo cuando hiva a empezar a caminar empeze a escuchar que se aproximab alguien, voltie asi el lugar donde se escuchaban esos paso y no habia absolutamente nada, me asuste y comenze a caminar en direccion opuesta , de donde se escuchaban los pasos, pero por mas que caminaba los seguia escuchando, corri y corri, y como todo estaba oscuro tropese con algo y que de inconciente, de pronto....
desperte en mi cama, estaba sutdando, volvi a tener ese maldito sueño, mire mi reloj eran las 4:00am trate de volverme a dormir pero no funciono, asi que decidi darme una ducha caliente, para relajarme, tarde unos 20 minutos en salir , despues me cambie asi:

y me maquille un poco, mire mi reloj eran las 5:15am aun era temprano baje eh hise el desayuno, de repente senti unas manos tocar mis hombros

Xxx:HOLA!!-grito
tu:AHH AHHH AHHH AHHH AHHH!!!-Grite y comenze a gritar
Xxx:tranquila soy solo yo Robert
tu:Ah! Idio*ta me asustaste,-le grite molesta- crei que eras un maliante o algo peor-exagere-para la proxima antes de asustar asi havisa si
Robert: Boba, no exageres, y aparte ya no seria devertido si te havisara jaja-rio
tu:y como te fue?
Rob:bien y ... ya no estas molesta?-
tu:ehh por?-
Rob:por lo del rubiezito
tu:ah lo havia olvidado-bufe y le di la espalda
Rob:vamos enana no seas exagerada-yo segui ignorandolo y me aleje de el, por un minuto se mea olvidado lo Idio*ta que fue Rob
una hora mas tarde bajaron mis hermanas y mis primos
Alice:Buenos dias hermana nos vamos?
tu:claro
subimos al auto de taylor, minutos mas tarde ya estavamos en la escuela
Rous:Jhosy y ___(tn) vallan a clases en unos mitos los alcasamos
Jhosy:vamos __(tn) talvez ya llegaron las chicas
tu: si claro, adios chicos
Alice:adios

entramos a la escuela y nos topamos con las chicas
Karen:buenos dias chicas ¿como estan?-dijo mientras nos saludaba con un beso en la mejilla
tu:buenos dias chicas, Karen ya nos contaras quien es el chico que es mas Lindo que Harry- rei
Karen:ehh..yo. ahh, si ya boy profesora-trato de huir pero yo la tome del braso
tu:No!, no te iras hasta que nos digas-
Karen:-bufo-agg esta bien, yo hablaba que louisthomilsonesmuylindo-dijo velozmenve y casi en un susurro pero la entendimos perfecvamente
Celeste:aww te gusta LOUIS!!-grito
Karen:callate celeste solo dije que era linda
Javi:y ya tubiero citas?
Karen:si solo 3
Jhosy:enserio? y ya se besaron?
Karen: no solo fueron citas de amigos
tu: si de amigos-dije con sarcasmo
Karen: Sii!! y ahora si las dejo- se marcho rapidamente
tu: aww, al parecer todas han tenido citas, bueno casi exepto yo y Javi, verdad Javi?-la mire sonrinte como si el echo de no salir con chicos fuera de ser algo para estar orgulloso
Javi: ammm... de echo yo...-dijo nerviosa
tu:tu que?, no me digas que tuviste una cita con ese tal Zayn-dije en forma de broma
Javi: como te enteraste-se sorprendio, yo solo habia echo ese comentario de broma, no crei que Javi salia con el, aun que devo decir que hacen linda pareja
tu:AHH! encerio? entonses todas ustedes han salido con los chicos nuevos?-todas asintieron
Javi:y tu, no estas saliendo con ese chico Niall-
tu:NOO! solo somos amigos
Celeste:aja amigos-dijo con sarcasmo
tu:si solo amigos aunque no lo creas
Jhosy:terminaran saliendo
tu: Claro que no Niall y Yo solo somos AMIGOS-Resalte la palabra amigos
Jhosy:aja ya veremos
tu:ash como fastidian, y las deje solas


Narra Liam

Hayer me le declare a Joselyn es muy linda, y la quiero, pero creo que me arrepiento, por que la verdad, no la quiero lastimar, ademas tenemos prohibido andar con las de su especie, pero me eh enamorado demasiado de ella, hare lo posible, para escapar con ella, si esta desidido escapare con ella

Harry:Hola amigo que haces?-entro interumpiendo mis pensamientos
Liam:solo estaba pensando-suspire
Harry: en Joselyn?
Liam:como adivinaste?
Harry: por que los vi charlar, yo no puedo dejar de pensar en Celeste
Liam:pero por nuestros malditos genes no podemos estar con ellas
Harry:tranquilo, si es nesesario huimos o las...transformamos
Liam:yo tambien estoy considerando eso de huir con ella, pero transformarla JAMAS no arruinaria su vida
Harry:pero talvez sea la unica manera de salvarlas
Liam:prefiero morir antes de transformarla
en eso entro Louis, a interrumpir nuestra platica
Louis:hola amigos
Harry:Hola Louis
Louis:de que charlaban
Liam.amm.. de nada importante
Louis:bueno-sonrio-¿nos vamos?
Harry:claro

fuimos por Niall y Zayn y nos marchamos al colegio pero aun seguia pensando en Jhosy, entramos al salon y la vi, es tan linda
estaba junto con sus amigas y su prima charlando, decidi acercarme y darle un beso, ya que lo ancio demaciado, me acerque a ella

Jhosy:Hola Liam-me sonrio
Liam:Hola Hermosa-le sonrei y le di un pequeño beso en los labios, ella se sonrojo, se vei adorable
Celeste:ya basta de afecto, enfrente de nosotros busquense un lugar privado-rio
Jhosy:Callate Celeste-contesto ella, yo solo la volvi a besar
___(tn):aww prima, se ven tan tiernos
los dos nos sonrojamos

Narra Louis

me cambie para ir al colegio, queria ver a la linda de Karen, me dirigi a la habitacion de Liam para apresurarlo, pero escuche que Harry y el hablaban sobre las chicas, y que nosotros tenemos prohivido andar con mortales, se escuchaban preocupados
eh ideando un plan quise entrar haver si me contaban algo pero no funciono, decidi no decirles nada asi que fui por Niall y Zayn

Louis: ZAYN!!! NIALL!! ya vamonos-grite para que me escucharan
Niall:ya boy solo termino de comer
Louis:tu siempre comiendo
Niall:agg no tiene nada de malo me mantine fuerte-
Louis:Comer tanto te mantine gordo
Niall: a mi no yo como y como y no engordo-sonrio y yo rei
Louis:jaja okey acaba pero rapido que es tarde
Niall:y tu desde cuando tan apurado por ir al colegio, emos ido por varios años y jamas te gusto
Louis: por razones que no son de tu incunbencia duende
Niall:okey Zanahorio, no me metere en tus "razones"-rio
Louis:ire por Zayn

Louis: ZAYN!! ya es tarde ZAYN!!-grite
Zayn:tranquilo Lou ya estoy listo
Louis:muy bien marchemonos

subimos al auto, y llegamos rapidamente, entramos a el salon y me sente en el lugar de siempre junto a la hermosa de Karen
Louis:Hola pequeñita-bese su mejilla para saludarla
Karen:Hola Louisito-sonrio
despues de saludarnos, comenzamos a charlar mas bien yo comze a charlar, ella solo reia, con cada cosa que yo decia, me encantaba su risa

Narras tu:

estube platicando con mis amigas, mientras llegaba la profesora, platicamos y platicamos hasta que llegaron los chicos y ellas al instante, se olvidaron de mi, que malas amigas tengo, pero las perdono ya que es por amor, pero nadamas las lastiman y juro que los mato,

Niall:Hola Linda-me saludo sacandome, de mis pensamientos
tu:hola Niall-le salude con un beso en la mejilla
Niall:que pensabas?
tu:en las MALAS AMIGAS que tengo-resalte estas 2 palabras para que ellas lo escucharan pero todo fue en bano
Niall:-rio tiernamente-¿por que? ¿que hicieron?-
tu: es que nadamas llegan tus amigos y es como si yo me voviera imbiseble-me queje pero solte una risita
Niall-rio- no te preocupes etambien hacen ellos lo mismo conmigo cuando salen con ellas
tu:que tontos ¿no?
Niall:si-rio-salen con ellas y derepente el pequeño Niall se volvio imbisible para ellos-rio-pero nadamas nesesitan algo y hay si so visible-se quejo y despues solto una risita
tu: si lo mismo me pasa hasta con mi prima y mis hermanas-rei-nadamas salen con su novio y ya no me toman encuenta para nada-rei-y esas son las consecuensias de la solteria-rei
Niall: Lose-rio-amm me preguntava, ya que al parecer nuestros amigos, nos van a ignorar, queria invitarte a un Cafe
tu-me sonroje- claro me encantaria dije nerviosa
Niall: paso por ti a las 4:00pm
tu: Claro-sonrei


AnaKaren
AnaKaren


Volver arriba Ir abajo

NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu) - Página 3 Empty Re: NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu)

Mensaje por InfiniteMoment Vie 17 Mayo 2013, 5:22 pm

saldkhldakhldkhlsahdlkhdsalkashldashadls
AAHHHH
ME ENCANTO!!!!
SALKDHAL LO AME*-*
LE INVITO UN CAFE!!!!
DLDKHAKLlashdl Ya quiero el Proximo capi!!
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu) - Página 3 Empty Re: NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu)

Mensaje por ♫joshyta♥ Sáb 18 Mayo 2013, 12:59 am

siguella!! me encanto!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu) - Página 3 Empty Re: NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu)

Mensaje por AnaKaren Vie 24 Mayo 2013, 3:15 pm

Perdon por no subir capitulo la semana pasada, y por que este es muy corto, pero mañansa subo mas capitulos, Gracias por Leer mi novela
Capitulo 10

salimos de clases y yo me fui caminado sola ya que mis amigas y mi prima hirian a una cita, con sus chicos, y como era de esperarse mis hermanas tambien se habian ido cada una con su respectivo novio y como siempre, pero cuando lleguen mis padres, me vengare jaja, llegue a mi casa, estaba sola nisiquiera tay estaba asi que subi y me cambie y justo cuando iva entrando a mi cuarto me callo una cubeta llena de pintura azul, al parecer taylor se vengo,

taylor: jajajajajajaja te dije que me vengaria-rio
tu:las pagaras taylor Daniel Launther
taylor: lo que dijas-rio- y lo mejor de esto es que esta todo grabado-rio
tu:QUE?!!!!
taylor: lo que escuchaste y se los mostrare a todos-rio
tu: NO te atrevas-lo amenase
taylor: sabas que lo hare-rio y salio corriendo
tu: las pagaras Launther-le grite amenazandolo
taylor:lo que digas boba- me dijo mientras salia de la casa yo solo bufe y solo me meti a dar un gran baño

sali y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83190163&.locale=es
me maquille un poco y mire el reloj, y justamente faltaban 5 minutos para que llegara Niall, baje al living a ver la televicion mientras esperaba a Niall, y rato despues tocaron el timbre, fui a ver y era Niall, tome mi bolso y le abri la puerta

Niall:Hola Linda-beso mi mejilla
tu:hola Nialler
Niall:nos vamos?
tu:si claro
subimos a su auto y nos dirigimos a un cafe, que la verdad yo no conosia, entramos y los dos pedimos un mokachino, y un pay para ambos

Niall: cuando acabemos te gustaria ir a caminiar al parque?-pregunto mientras me miraba fijamente
tu:claro!! me encantaria-sonrei

terminamos nuestro cafe y salimos de el cafe, y nos dirigimos al parque que estaba serca,comenzamos a caminar mientras platicamos

Niall:Quieres un helado?-
tu:Niall acabomos de tomarnos un cafe
Niall:lose, pero los helados son ricos-sonrio
tu:tienes rason, entonces vamos por uno-lo tome de la mano

SeñordeH:de que les doy los helados?
Niall:yo quiero uno de chocolate y tu Linda-me miro
tu: igual- sonrei
SeñordeH:aqui tienen-sonrio amablemente, despues Niall pago y seguimos nuestro camino

Niall:tienes embarrado un poco de Helado en la nariz-sonrio yo me sonroje
tu:lo siento, parece que como con la cara-rei
Niall: no te preocupes yo lo limpio- saco un pañuelo y se aserco a limpiarme- tienes unos ojos hermosos- dijo mientras me miraba con esos ojos celestes, tan lindos
tu:-me sonroje- Gra-gracias-sonrei, despues de mirar mis ojos, miro mis labios y se fue acercando poco a poco, dejandonos a solo unos centrimetos, que nos separaban, nuestros alientos se mesclaban dulcemente
Niall:Puedo..-dijo refiriendose a mis labios, yo solo acenti nerviosa.
Asi Niall junto nuestros Labios, con un dulce beso, tierno y largo, ese beso me brobocaba miles de sensaciones lindas, y esa sencasion que siempre sentia cuando Niall, tocaba mi mano, era un ardor un poco mas fuerte, a las otras, pero eso no evito que disfrutara el momento-
Niall:eres la chica mas linda de todo el universo
tu:y tu el chico mas lindo y tierno-le sonrei y le di un corto beso
Niall:se que puede ser pronto, pero creo que me enamorado de ti, asi que me gustaria que tu ____(tn)Pattinson
te conviertas, en la invasora de mis pensamientos, la dueña de mis besos, quisiera que aceptaras ser, la chica a la que pueda amar, porfabor ___(tn) ¿quieres ser mi novia?- dijo mientras me mira tiernamente
tu: me encantaria- solte una lagrima, que el rapidamente retiro con su dedo, despues, tomo mi mejilla y junto nuestros labios, tiernamente, en un largo beso, que fue interumpido por la falta de aire


Narra Niall

Ella acepto, ser mi novia, es lo mejor que me a pasado en toda mi existencia, pero tengo miedo, no se que pueda pasar, ya que nuestra naturalesa nos separa, tengo miedo de que la lastimen, hare todo lo posible por protegerla, hare todo lo posible por luchar por nuestro amor, la amo, me enamorado de ella, se a convertido, en lo mas importante en mi vida, y no dejare que nadie me separe de ella..

Niall:Creo que deveria llevarte a casa, esta anochesiendo-
tu: tienes rason-sonrio- vamos-tomo mi mano y salimos del parque en direccion a mi auto, mientras conducia, platicamos un poco
Niall: creo que llegamos-dije mientras paraba el auto
tu:si, amm, nos vemos mañana-beso mi mejilla, pero antes de que saliera del auto, la tome del braso y la acerque a mi
Niall:te amo, mi princesa-despues bese sus labios, tiernamente, ella me correspondio, por la falta de aire nos separamos
tu:yo tambien te amo Nialler-me sonrio yo bese su frente
Niall:descansa hermosa, nos vemos mañana
Ella bajo del auto, yo espere a que entrara a casa y despues, me dirigi a casa, creo que nesesitaba, hablar con alguien, nesesitaba pedirle ayuda a alguien, decidi decirle a Harry ya que estaba en una cituacion paresida a la mia con Celeste, meti el auto a la cochera y despues me dirigi a la habitacion de Harry

Harry: Hola Duende que pasa
Niall: Hola Harry, nesesito tu ayuda
Harry: sientate, y dime que ocurre
Niall:okey-me sente- solo promete que no le diras a nadie
Harry: sabes que puedes confiar en mi
Niall: Lose, veras hoy sali con _____ y le pedi que fuese mi novia
Harry: acepto?-dijo curioso
Niall: si-sonrei
Harry: entonces cual es el problema
Niall: el problema es que, esto va contra nuestras leyes, no quiero que le agan daño, y nesesitaba tu ayuda, ya que tu tambien tienes algo con Celeste
Harry: oh ya veo-suspiro- hoy Liam y yo estubimos Hablando de eso, y creo que solo hay dos soluciones para protegerlas, huir con ellas o- suspiro triste- o olvidarnos de ellas
Niall: No, No puedo olvidarla, me e enamorado, creo que tendremos que huir. Pero si nos buescan o si ellas no quieren, o su familia no lo permite
Harry: entonces ya veremos que asemos, por ahora solo podemos protegerlas y que nadie se entere de nada
Niall: tienes rason Hazza, espero que no le ocurra nada a mi ____ me moriria
Harry: pero tambien hay otro problema-suspiro
Niall:¿cual?
Harry: tenemos que contarles lo que somos
Niall: tienes rason, solo espero que lo entiendan
Harry: creo que lo haran ya que ellas, tampoco son normales
Niall: lose, aunque ellas aun no lo saben,
Harry: pero lo sabran pronto, y tentremos, que huir cuando se enteren
Niall: antes de que ellos, quieran dañarlas- harry asintio
pasamos la noche platicando, y pensando que ariamos, yo soy capas de hacer todo, por estar con mi ___, lo juro
AnaKaren
AnaKaren


Volver arriba Ir abajo

NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu) - Página 3 Empty Re: NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu)

Mensaje por darkness. Vie 24 Mayo 2013, 3:51 pm

Waaaa enceir ame el cap
Fue genial
Aww por dios
Tierno nialler
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu) - Página 3 Empty Re: NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu)

Mensaje por Aguuz. Vie 24 Mayo 2013, 3:56 pm

muy buenasaaaaaaa siguela lindaaaa...pasate x mi nove!!!! no la quiero cancelar...=( jajajaj bonita!!!! (comenten si os gusta!)

https://onlywn.activoforo.com/t45605p15-amante-extranjero-louis-tomlinson-niall-horan-y-tu-hot#2429859
Aguuz.
Aguuz.


Volver arriba Ir abajo

NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu) - Página 3 Empty Re: NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu)

Mensaje por ♫joshyta♥ Vie 24 Mayo 2013, 8:04 pm

me encanto siguella pliss!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu) - Página 3 Empty Re: NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu)

Mensaje por AnaKaren Lun 03 Jun 2013, 6:57 pm

Capitulo 11


Narra ______

Me desperte en el mismo lugar de siempre, un lugar oscuro y sin gente, comence a caminar nuevamente, sabia que esto era un sueño, pero cada vez se volvia mas realista, sentia un ardor que quemaba mi garganta, sentia una sed extrema, camine y camine, mire al cielo, lo unico que habia era una luna llena, se veria hermosa si yo estubiera en otras sircunstancias, empese a escuchar pasos, serca de mi y comense a correr, hasta que pare repentinamente al ver a una chica, sentada serca de lo que pareciese ser un lago, estaba de espaldas, y me fui, acercando, poco a poco y a medida que me acercaba, comense a sentir un olor extraño, un olor agradable, que hacia que mi garganta ardiera con mas furor, cuanto ya estaba al lado de ella, vi que estaba sangrando y me empese a sentir extraña y sin pensar, me lanse a ella y cuando estaba apunto de morderla....

desperte, estaba sudando, y tenia mucha sed, mire mi reloj
"3:35 am"
baje por un baso de agua, y subi de nuevo a mi habitacion, trate de dormirme nuevamente, aunque fue imposible, asi que me desidi por dar darme una ducha para intentar olvidar ese extraño sueño sali y me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=84299601&.locale=es, volvi a ver la hora de mi selular "4:55am" aun era un temprano, y como no tenia nada que hacer deci hacer un desayuno, para mis hermanos y mis primos..... Cuando el desayuno estaba listo mire la hora, "5:47am" me havia demorado en hacer el desayuno y como hoy entrabamos a las 7 subia despertar a todos, primero le hable a Jhosy la cual se nego un poco pero cuando le dije que llegaria tarde para ver a Liam rapidamente se levanto, despues fui por Rous, la cual ya estaba despierta al igual que Alice, lo cual era extraño ya que Alice era un poco floja, despues desperte a mi primo taylor, y al final a Rob, que aunque no le hablaba le habia echo el desayuno, todos bajaro unos minutos despues y se centaron a desayunar

Jhosy: wow prima que rico quedo todo
tu:Gracias-sonrei
Alice: y a que se debe el desayuno?
tu: la verdad fue por que tube un mal sueño y me desperte muy temprano y como no me pude volver a dormir baje a hacer el desayuno-reimos-
Rous: entonces gracias-sonrio
Alice:creo que me ire a terminar de arreglar para despues irnos

de rato bajo Alice ya lista para irnos, todos ya estabamos listos, asi que subimos al auto de Rob que nos llevo a la escuela
encuanto llegamos Jhosy corrio a buscar a Liam y yo baje tranquila, entre al salon en donde me tocaria la primera clase y hay estaba ya Niall sentado leyendo algo

tu:Hola Nialler- me acerque a el
Niall:Hola mi amor-beso mis labios-sientate, yo lo obedeci
tu: que lees?
Niall: amm.. es un libro que estado leyendo, es interesante-sonrio-y que tal dormiste
tu:pues bien, solo que tube un sueño extraño
Niall: alguna pesadilla?
tu: nolose era un sueño extraño
Niall:tranquila solo fue un sueño-me abraso y beso mi frente
tu:Gracias Niall eres el mejor-le di un pequeño beso- que mis amigas interrumpieron
Karen:wow amiga, que vien se la estan pasando
Celeste:tienen algo que contarnos-rieron
Niall:_____ y yo ya somos novios-rio y beso mis labios cortamente
Javi:awww que lindos se ven
Karen:si y tu ______ tienes que contarnos todo
Celeste: si pero despues por ahora dejemosla estar con su Novio-rieron y se fueron a sus asientos
tu:ach son tan exageradas-rei y rode los ojos
Niall:solo se emocionan- rio y me bolbio a besar-sabes que eres el ser mas maravilloso del mundo?
tu:No lo creo por que ese eres tu-le sonrei
Niall:pero no mas que tu mi vida-nos volvimos de besar, asta que alguien nos interrumpio
Xx: ajam ajam- tosio falsamente asiendo que nos separaramos
tu:lo siento profesora nosotros...
profesora:ya dejelo asi, solo dejen de mostrar afecto o los castigare
Niall y yo:okey-sonreimos
El resto de la Clase Niall me susurraba cosas lindas mientras la profesora no voltiaban yo solo rei, despues nos fuimos a la siguiente clase que tambien me tocaba con Niall, Javi, Jhosy, Liam y Zayn y como siempre cada quien se sente con su "pareja"
Liam con mi prima, Zayn con Javi y yo con Nialler..
Narra Karen

Despues de la primera clase me fui a la siguiente la cual me tocaba con Louis y con Alice y su novio Jasper
Yo me sente con mi Louis, bueno Louis ya que aun no eramos novios, la clase comenso y como siempre estar con Lou me hiso no prestar atencion a nada ya que se la pasaba diciedo incuerencias que me hasian reir

Louis: quieres salir Hoy?
Karen:Claro Lou me encantaria-sonrei
Louis:quieres besarme hoy?-susurro pero lo escuche
Karen: que dijiste Louis?
Louis: que si quieres ir a caminar hoy?-yo rei-por que ries?
Karen:por nada-rei y nose por que bese la comisura de sus labios-perdon yo...-pero no me dejor terminar ya que el tambien me beso
Profesor: tomilson! deje de besar a su compañera, los a direccion AHORA!!-dijo molesto, los dos nos levantamos y salimos-y espero que no vuelva a pasar
Karen:si profesor
Louis:viejo amargado-murmuro
Profesor:que dijo
Louis:que me encantan las Zanahoras
Profersor:mas le vale que haya sido eso ahora, fuera
los dos salimos del salon, pero en vez de ir a dirreccion Louis me saco de la escuela
Karen: a donde vamos
Louis: a un lugar que te gustara- me llevo casi arrastrando hasta llegar a un "bosque" que estaba serca de la escuela, nos adentramos hasta llegar serca de un lago-te gusta?
Karen:Es Hermoso, a que vinimos?
Louis:nesesito decirte un secreto sobre mi..
Karen:si dime-me puse nerviosa
Louis: antes promete que no te alarmaras y me creearas
Karen:lo prometo-sonrei
Louis: Bueno yo soy un........


Perdon por hacerlo tan corto pero quise dejarlas con la intriga :D Gracias por leer mi nove y si tienen alguna dejen el Linck para que la pueda leer Gracias
AnaKaren
AnaKaren


Volver arriba Ir abajo

NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu) - Página 3 Empty Re: NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu)

Mensaje por ♫joshyta♥ Lun 03 Jun 2013, 8:14 pm

por que!! por que!!! nos haces esto como la puedes dejar :misery: siguella pliss
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu) - Página 3 Empty Re: NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu)

Mensaje por darkness. Mar 04 Jun 2013, 12:26 pm

Waaa lo ame
Encerio fue genial
Ahora quiero mas !!
Siiiguelaaaaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu) - Página 3 Empty Re: NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.