O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
nada es lo que parece (Skandar y tu) EmptyAyer a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
nada es lo que parece (Skandar y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
nada es lo que parece (Skandar y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
nada es lo que parece (Skandar y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
nada es lo que parece (Skandar y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
nada es lo que parece (Skandar y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
nada es lo que parece (Skandar y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
nada es lo que parece (Skandar y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
nada es lo que parece (Skandar y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

nada es lo que parece (Skandar y tu)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

nada es lo que parece (Skandar y tu) Empty nada es lo que parece (Skandar y tu)

Mensaje por loreniita Mar 12 Jun 2012, 1:57 pm

Nombre: nada es lo que párese
Autor: loreniita hdez
Adaptación: no
Género: generales


_________ es una chica de 15 años a la que se le da la oportunidad
de cumplir su sueño, viaja junto con su amiga a un lugar nuevo donde
conocerán varias estrellas, sus secretos, la hipocresía de algunos y las
verdades guardadas que esconden estas, y lo maravilloso que puede
llegar a ser cumplir tus sueños.

nota: esta nove ya la había subido antes al foro pero fue borrada en la re-ubicación hecha hace tiempo
loreniita
avatar


Volver arriba Ir abajo

nada es lo que parece (Skandar y tu) Empty Re: nada es lo que parece (Skandar y tu)

Mensaje por loreniita Mar 12 Jun 2012, 2:00 pm

Capitulo1: del cielo a la tierra

Narras tú:

Me encontraba empacando no podía creer que estaba a pocos días de mudarme a los ángeles, estaba muy emocionada, quien imaginaria que la novela que escribiste para tu tarea de literatura iba a ser leída por Perry Moore uno de los más grandes productores de cine y lo mejor que le había gustado, mi historia iba a ser producida que emoción….. Bueno en realidad había escrito una especie de continuación de una película famosa, yo la llame “la historia jamás contada” y bueno los derechos de autor los compartiría con el escritor original las películas, “bueno por algo se empieza” pensé, pero a pesar de eso estaba muy emocionada…

(Te encontraba empacando tus cosas con tu mejor amiga)

Diana: no puedo creer que falten tan solo tres días para que te mudes a los ángeles .

Tu: si, y lo que todavía no creo es que vallamos a vivir las dos juntas y solas.

Diana: claro que lo que no me gusta, es que te tengas que ir tu primero.

Tu: ya te dije que será solo por unos días mientras acomodo algunas cosas por allá.

Diana: si pero prométeme que mientras pasan esos días me vas a llamar.

Tu: te lo prometo, pero mejor ayúdame a empacar.

Pasaron los días y llego el tan esperado momento, , todo estaba preparado tus padres te llevarían al aeropuerto, cuando llegaras a los ángeles te recogería alguien de confianza del señor Perry More, y te irías a vivir a una casa que se situaba en una especie de conjunto serrado y privado donde solo vivían los jóvenes actores, cantantes y demás estrella juveniles......el vuelo se te izo largo sentías que el tiempo pasaba lento, cada vez estabas mas ansiosa….al fin el vuelo termino…. Salirte y viste mucha gente buscabas entre los letreros alguno que digiera tu nombre hasta que viste uno que decía

“___________ bienvenida a los ángeles” te acercaste al señor que sostenía el letrero

Tu: hola

*******: Hola

Tu: soy ________

******: Mi nombre es George---el te miraba de una forma muy rara

Tu: porque me miras así--- algo tímida

George: perdón pero lo que pasa es que me dijeron que la nueva escritora era joven pero no me imagine que tanto…. Pero bueno yo estoy aquí para llevarte donde quieras..

Tu: no me digas que eres mi chófer

George: si a sus ordenes señorita

Recogieron tus maletas y fuero al estacionamiento y te encontraste un espectacular auto era un Ford Focus 2009 (era asi http://www.depaginas.es/fotode_Ford_Focus_2009_19095), George monto tu maletas y te llevo a lo que sería tu nuevo hogar, era una casa muy hermosa era más de lo que te imaginabas (http://www.encuentra24.com/panama-es/bienes-raices-venta-de-propiedades-casas-en-el-interior/id-013-lindas-casas-de-4-recamaras-en-en-venta-panama-ciudad-de-david/131724) tenia cuatro habitaciones, una para ti, otra para tu amiga y dos de huéspedes, una cocina, una sala de estar, de hecho la casa era muy grande para las dos....estaba tan entretenida viendo la casa....

George: ________, hey ___________

Tu: reaccionaste-- si

George: pasare mañana por ti a las 7 de la mañana para que conozcas personalmente al señor Perry

Tu: si. podre agradecerle la casa esta fantástica

ese día estabas tan cansada que apenas tocaste la cama te quedaste dormida , al día siguiente madrugaste tenias mucha hambre fuiste de inmediato a la cocina abriste la nevera y te diste cuenta de algo el señor Perry podría tener muy buen gusto para las casa pero la cocina no era lo suyo la nevera estaba llena de enlatados y una que otra fruta.... tendrías que comprar comida pero no tenias tiempo... así que tomaste lo que había y intentaste hacerte el desayuno más decente posible.

mas tarde llego George te llevo hasta los estudios por fin ibas a conocer a tu jefe

Tu: es un gusto conocerlo señor Perry

Perry: el placer es mío, siéntate

Tu: gracias

Perry: quería hablar te sobre el guion

Tu: que pasa con el

Perry: en realidad hable con Gina la escritora original lo dos pensamos que la trama es buena pero el final es algo triste

Tu: que

Perry: no decimos que sea malo sino que creemos que nos iría mejor si la protagonista no muriera al final.

Tu: bueno veré que puedo hacer

Perry: eso nos lleva al problema 2

Tu: cual ?

Perry: debes hacer un final feliz y entregarlo en 15 días

Tu: que

Perry: si es eso o la película no se hace. Tienes que arreglar el final y mandárselo a Gina en 15 días.

Saliste de allí con la peor noticia de mundo, si no arreglabas el guion o tus sueños de ser una gran escritora acababan hay sin más ni menos. llegaste a tu casa y comenzaste a pensar y pensar y pensar y pensar...pero nada pasaba por tu cabeza, así que decidiste dar una vuelta tal vez así podrías lograr algo, así que cogiste tu compu y saliste a conocer el lugar... te encontraste que a pocas calles habia un hermoso parque así que te sentaste a escribir pero paso lo mismo que ante nada pasaba por tu mente....hasta que empezaste a oir voces que venían detras de ti....

++++++: quién crees que sea
********: no tengo idea
++++++: que crees que haga
********: no se quizás sea actriz
+++++: no lo creo mi agente me lo habría dicho
********: sea quien sea esa chica allá sentada no durara mucho aqui

de inmediato te diste cuenta que hablaban de ti, no te atreviste a voltear para saber quien era.. asi que abriste tu block y comenzaste a escribir

hoy es mi primer en mi trabajo y no me dieron muy buenas noticias, necesito que me ayude tendran algunas ideas para un final feliz, es duro estar en una gran ciudad como esta, todos te miran y comentan por ser la nueva, es dificil salir a delante cuando todos esperan lo peor de ti
att: ___________

serraste tu compu y te dirigiste a tu casa no querias saber nada de traba jo solo tomaste una ducha de agua caliente y te acostaste a dormir....al dia siguiente te levantaste con muchos animos a pesar de lo que paso el dia anterior....pues hoy era el gran dia en el que conocerias al elenco de la pelicula....no duraste mucho decidiendo que ponerte eras demasiado des complicada...una vez vestida decidiste ir a comprar algo en el supermercado para desayunar, una vez comprados los víveres te pusiste unos audífonos y comenzaste a caminar rapido para llegar a tu casa y alcanzar a desayunar....no te faltaba mucho por llegar cuando de repente te estrellaste con alguien lo cual iso que se te dañara un audifono y para más rabia te rego una bebida encima quedando toda mojada

Tu: genial-intentando secarte
******:ten más cuidado
inmediata mente miraste a la persona con la que te habias estrelladlo y lo reconociste era Skandar keynes......
loreniita
avatar


Volver arriba Ir abajo

nada es lo que parece (Skandar y tu) Empty Re: nada es lo que parece (Skandar y tu)

Mensaje por morita sonrisitas Mar 12 Jun 2012, 3:01 pm

siguela por fa
morita sonrisitas
morita sonrisitas


Volver arriba Ir abajo

nada es lo que parece (Skandar y tu) Empty Re: nada es lo que parece (Skandar y tu)

Mensaje por Isaisnothere Mar 12 Jun 2012, 7:03 pm

Loreeee! te acuerdas de mi??? yo leia tu nove y si me acuerdo que la borraron, :(
Ahora espero que la subas de nuevo y sere tu lectora, cuando vi el titulo de tu nove entre y baaam si era!!!
asi que vieja nueva lectora! :lol!:
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

nada es lo que parece (Skandar y tu) Empty Re: nada es lo que parece (Skandar y tu)

Mensaje por loreniita Mar 12 Jun 2012, 8:54 pm

***Izapedia*** escribió:Loreeee! te acuerdas de mi??? yo leia tu nove y si me acuerdo que la borraron, :(
Ahora espero que la subas de nuevo y sere tu lectora, cuando vi el titulo de tu nove entre y baaam si era!!!
asi que vieja nueva lectora! :lol!:

hola :D ... claro que me acuerdo de ti y me alegro mucho que encontraras la novela nada es lo que parece (Skandar y tu) 88550944
me asuste mucho cuando no encontré la novela nada es lo que parece (Skandar y tu) 167695056 y mas cuando me acorde que habían formateado mi compu :pale: pero gracias a dios me acorde que tengo una copia en mi correo pero solo encuentro asta el 5 capitulo :( ....pero igual si de aquí a la otra semana no los encuentro comenzare a escribirlos otra vez

loreniita
avatar


Volver arriba Ir abajo

nada es lo que parece (Skandar y tu) Empty Re: nada es lo que parece (Skandar y tu)

Mensaje por loreniita Mar 12 Jun 2012, 9:08 pm

bienvenida nuevas y viejas-nuevas lectoras
este capi va dedicado a todas mis lectoras las nuevas y las antiguas
y ojala que todas mis antiguas lectoras encuentren la nove igual que iza


Capitulo 2: del cielo a la tierra segunda parte

serraste tu compu y te dirigiste a tu casa no querias saber nada de trabajo solo tomaste una ducha de agua caliente y te acostaste a dormir....al dia siguiente te levantaste con muchos animos a pesar de lo que paso el dia anterior....pues hoy era el gran dia en el que conocerias al elenco de la pelicula....no duraste mucho decidiendo que ponerte eras demasiado des complicada...una vez vestida decidiste ir a comprar algo en el supermercado para desayunar, una vez comprados los víveres te pusiste unos audífonos y comenzaste a caminar rapido para llegara tu casa y alcanzar a desayunar....no te faltaba mucho por llegar cuando de repente te estrellaste con alguien lo cual iso que se te dañara un audifono y para mas rabia te rego una bebida encima quedando toda mojada

Tu: genial-intentando secarte

******:ten mas cuidado

inmediata mente miraste a la persona con la que te habias estrallado y lo reconociste era Skandar keynes……viste que hiba con dos chicas una robia y la otra morena

Tu: tú debes ser Skandar keynes--le estiraste la mano para saludarlo—yo soy….

Skandar: si si si otra niñita de mami intentando triunfar en el mundo del espectáculo—y se va junto con las chica rubia adelate dejándote hablando sola

Tu: estuviste apunto de pero prefiriste no decir nada

Te agachaste para recoger las cosa que se te habían caído y viste a la chica morena que te ayudaba

Tu: gracias—mientras te pasaba algunas cosa

********: De nada por cierto mi nombre es Demetria Lobato pero puedes decirme Demi.

Tu: mucho gusto ________

Demi: discúlpalos pero es que esta de afán.

Skandar y la chica rubia: demi que haces ahí se nos hace tarde

Demi: fue un placer conocerte __________ pero tengo que irme

Demi se fue tras Skandar y la otra chica… de repente miraste la hora se te estaba haciendo tarde y para el colmo de todo
ahora tenias que cambiarte, caminaste rápidamente hacia tu casa… aunque te fueras sin desayunar no llegarías a tiempo asi que llamaste a tu jefe…

Comienzo de la llamada

Tu: hola Sr. Perry habla con _______

Perry:_________ ya vienes en camino

Tu: no Sr. Perry lo llamaba justo por eso. Se me ha presentado un inconveniente y creo que llegare un poco tarde

Perry: pero que paso

Tu: luego le cuento

Perry: esta bien pero que se la ultima vez que llegas tarde

Tu: si Sr. Perry

Fin de la llamada

-----------------------------------------------Con Skandar----------------------------------------------


Skandar: porque te demoras tanto Demi, will nos esta esperando

Demi: PERDONN!!!! Pero estaba ayudando a la chica que tu atropellaste

Skandar se quedo callado

Demi: lo siento no debí gritarte

Skandar: no yo lo siento

Caminaron dos cuadras y hay estaba William y Anna esperándolos en el auto

Anna: porque se demoraron tanto, vamos a llegar tarde

Skandar: un pequeño problema

*********:un pequeño problema!!!! Nos topamos con una tonta

Skandar: Ashley calmate

Ashley: como quieres que me calme cuando una tonta me hace retrasar en el primer dia de grabación

Todos subieron al auto de will se dirigían hacia los estudios para su primer dia de grabaciones…al llegar las chicas fueron directo a los camerino dejando a skandar y will solos

Will: ahora si cuéntame que paso

Skandar: que

Will: por que se retrasaron esta mañana, vi a Asheley muy enojada

Skandar: lo que paso es que cuando nos dirigíamos para tu casa me estrelle con una chica muy linda por cierto y le regué mi bebida encima…la iba a ayudar a recoger las cosas que se le calleron pero note que Ashley estaba selosa

Will: entonces fuiste grosero con ella


Skandar: pues si, como lo supiste?

Will: Skandar es lo mismo que haces con cualquier chica bonita que se te acerca cuando estas con Ashley pareces otro

Skandar: no es cierto- dijo cortante

Skandar le conto todo lo que paso esa mañana a will

Will: y quien era esa chica con la que te estrellaste

Skandar: no se

Skandar y Wil se dirigieron hacia los camerinos para encontrarse con las chicas


Te cambiaste esta ves te preocupaste mas por como te veías te pusiste algo asi

nada es lo que parece (Skandar y tu) Jkfyuk

te apresuraste a salir pues George ya te estaba esperando afuera, llevabas ya 30 minutos de retraso...y los estudios estaban a 15 minutos en coche. Llegaste y fuiste inmediatamente a la oficina de Perry, al entrar te encontraste con una mujer de unos 35 años.

Perry: _______ por fin llegas, quiero presentarte a Gina

Tu: mucho gusto

Gina: el gusto es mio

Perry: gina y yo vamos a revisar algunas cosas pero puedes ir conociendo el lugar

Saliste de la oficina de Perry y comenzaste a dar vueltas y conocer el lugar era enorme….asta que llegaste a una puerta grande que decía camerinos y decidiste entrar….encontraste algunos actores tu los reconociste eran Ben Barnes (Prince Caspian), William Moseley (Peter Pevensie), Georgie Henley (Lucy Pevensie), Anna Popplewell (Susan Pevensie), Skandar Keynes (Edmund Pevensie), Demi y la chica rubia que no conocias....

Tu: hola – dijiste tímidamente mientras mirabas a Skandar, Demi, y la chica rubia

********: y tu que haces aquí

Demi: Ashley por favor

Ashley: a ya se debes ser la encargada del maquillaje pero ni loca me dejo tocar de ti

Los demás solo las miraban asombrados de la forma en que te hablaba Ashley

Tu: no en realidad….-te interrumpió

Ashley: mejor porque no me traes un café

Tu solo la miraste, ella no tenia ni idea de quien eras ni que hacias en ese lugar, asi que decidiste seguirle la corriente

Tu: y como lo quieres

Ashley: capuchino dietético

Tu solo pensate---si existe eso

Tu: y ustedes quieren algo mas

Skandar: si un capuchino

Miraste a los demás ellos te decían que estaban bien asi que incistite, ya tenias 4 ordenes de café y 2 de batidos, asi que te dirigiste hacia la cafetería ---ya ______ tranquilízate ---pensaste, padiste los cafes y los batidos y algunos biscochos para que comieran…subiste hacia los camerinos entregaste las ordenes dejando las de Ashley y Skandar … primero le diste su café a Skandar quien te lo recibió sin decirte nada ni un simple gracias como lo habían hecho los demás… te acercarte a Ashley

Tu: aquí tiene señorita---le decías con un toque de sarcasmo

Georgie: huele rico que llevas hay

Tu: biscochos, quieres

Georgie: si

Le pasaste la caja con los biscocho a Georgie quien los repartió a todos

Ashley: hay que horrible esta este café---dijo Ashley con cara de asco

Tu: pero si es el que me pediste

Ashley: si pero esta horrible

Luego cogió un biscocho lo miro

Ashley: y que piensas trayéndonos esto, por favor somos actrices no comemos estas cosas

Dijo tirando el biscocho y el café al piso… Eso fue algo que ya no podías permitir ya te estaba comenzando a humillar…

Tu: a lo lamento pero no pensé que fueras tan gorda que el simple hecho de comerte un biscocho te haría confundir con una mula de carga

Will: golpe bajo---le murmura a Anna

Georgie: strike 1 para Ashley---le decía a Anna y Will

Ashley: mira tonta para que lo veas soy mas flaca que tu, incluso mas linda soy toda una muñeca—decía con cara de rabia

Tu:si pero recuerda que la barbie también es una muñeca y su cabeza solo tiene aire

Georgie: strike 2

Ashley no lo podía creer te avías atrevido decirle tonta

Ashley: mina niñita tu eres muy poca cosa y nunca llegaras a ser nadie aquí

Antes de que alcanzaras a responderse abrió la puerta, miraste y era Perry y Gina

Perry: ha ______ ya estas aquí

No dijiste nada solo los mirabas

Perry: chicos les habia dicho que hoy vendría la nueva escritora, bueno ________ es su nueva escritora

Todos se quedaron :affraid: en especial Ashley :pale:

Georgie: strike 3, Ashley estas fuera.................
loreniita
avatar


Volver arriba Ir abajo

nada es lo que parece (Skandar y tu) Empty Re: nada es lo que parece (Skandar y tu)

Mensaje por Isaisnothere Jue 14 Jun 2012, 10:48 pm

Me acuerdo perfectamente de este capi, como si ayer fuera que lo había leído, jajajaja no creí que me volviera a dar risa, pero lo hizo
Pobre Ashley ella tratando mal a la rayis y después se da cuenta que era la nueva escritora xD
Lore, cuando puedas subes el siguiente capi
bessos!
Isaisnothere
Isaisnothere


Volver arriba Ir abajo

nada es lo que parece (Skandar y tu) Empty Re: nada es lo que parece (Skandar y tu)

Mensaje por loreniita Vie 15 Jun 2012, 5:47 pm

hola chicas les dejo estos dos capis y la otra semana subiré uno a uno asta que llegue a los nuevos un beso
y las quiero mucho


Capitulo 3: todo esta mejorando

Perry: chicos les habia dicho que hoy vendría la nueva escritora, bueno ________ es su nueva escritora

Todos se quedaron nada es lo que parece (Skandar y tu) 167695056 en especial Ashley :affraid:

Georgie: strike 3, Ashley estas fuera...

Miraste a los chicos a las chicas y luego a Ashley, sonreíste te sentías victoriosa….ellos seguían sorprendidos le dijieron que la nueva escritora era joven pero nunk pensaron que tanto….eras casi de la edad de Georgie….

Perry: _____ ella es Anna

Tu: un gusto

Pasaste y le diste la mano a todos

Perry: Will…..Georgie…..Ben….Demi…….

Le dedicaste una sonrisa a cada uno de ellos asta que llegaste donde estaban Skandar y Ashley

Perry: el es Skandar

La sonrisa se había convertido en una falsa…

Perry: y por ultimo ella es Ashley va a audicionar para el papel principal de la película

De repente tu sonrisa falsa se convirtió en una picara con un poco de maldad

--- Ashley te tengo en mis manos---pensaste, mientras le extendías la mano para saludarla, ella solo te miraba no sabía que decir ni que hacer…Perry te hizo una señal quería que tú misma te presentaras…demoraste un raro querías escoger las palabras perfectas para ese momento, ya que era único y no se volvería a repetir….y obio no habías olvidado lo de esta mañana

Tu: mi nombre es __________________, lamento haber llegado tarde pero lo que paso fue que esta mañana me tope con un
desubicado y torpe que me derramo su bebida enzima….

Will reía el sabia a que hablabas de Skandar… tu miraste a Skandar por unos segundos y continuaste hablando

Tu: como les dijo Perry, yo escribí "la historia jamás contada" espero que al actuar den el mismo empeño que yo al escribirla...trabajar con ustedes sera todo un placer

pasaron unos segundos,ni Skandar ni Ashley no decía nada pensabas que se iban a defender pero no fue asi

Perry: pero que hacemos aqui por que no vamos a hacer las audiciones

claro dijimos todos, tu le hiciste señas a Demi para que te esperara, ella y tu fueron las ultimas en salir de los camerinos

Tu: hola Demi

Demi: hola

Tu: que haces aqui... vas a audiconar???

Demi: no

Tu: entonces que haces aqui?

Demi: .....

****** hola ---- dijo alguien detras tuyo

volteaste era Georgie y Anna

Tu: hola

Anna: nunca pense que fueras a hacer eso

Tu: que

Anna: ps poner en su lugar a Ashley

Georgie: que bueno que lo hicite ya se estaba pasando

Tu: veo que nos les cae muy bien que digamos

Anna: en realidad solo nos la aguantamos por que es la novia de Skandar... sin ofender Demi

Tu: por que se deberia ofender

Georgie: por que es su prima

Tu: es serio- no conprendias como alguien tan dulce como Demi podia ser prima de alguien tan insoportable como Ashley

Demi: es por eso que estoy aqui..... y no me ofendo aunque sea mi prima se que llega a se un poco imsoportable

Georgie,Anna y tu: un poco!!!

hey chicas vengan tenemos que comenzar-- dijo gina que nos estaba buscando

se dirigieron hacia un mini estudio donde se estaban audicionando....te sentaste al lado de Perry.. te habian dado el privilegio de elegir a los protagonistas...claro ella debía ser aprobada por Perry y Gina

las audiciones se te hacian eternas habian personas con talento y otras que te hacian perder el tiempo...solo habias notado 2 personas que te llamaron la atencion por lo bien que hacian el papel...una era Maily Cirus y la otra era Lindsay Lohan...ya habian pasado barias horas y llego la hora de la audicion de Ashly....pero no paso lo que tu esperabas... aunque odiara abmitirlo Ashly era buena actriz...



Última edición por loreniita el Vie 15 Jun 2012, 5:59 pm, editado 1 vez
loreniita
avatar


Volver arriba Ir abajo

nada es lo que parece (Skandar y tu) Empty Re: nada es lo que parece (Skandar y tu)

Mensaje por loreniita Vie 15 Jun 2012, 5:56 pm

Capitulo 4

Terminaron las audiciones, ya eran las 4 pm y tu estomago rugía no habías desayunado bien…

Anna: ________ quieres comer con nosotros

Te dijo Anna que se encontraba con Georgie, Will, Ben, Skandar y Ashly.

Tu: no se

Georgie: vamos, acompáñanos por favor

Tu: esta bien… pero primero tengo que hacer unas cosas

Anna: te esperamos en el restaurante Las Margaritas esta en la esquina

Tu: ok

Sacaste tu compu y revisaste tu blog tenias dos respuestas

(lo que habías escrito anterior mente) hoy es mi primer en mi trabajo y no me dieron muy buenas noticias, necesito que me ayude tendran algunas ideas para un final feliz, es duro estar en una gran ciudad como esta, todos te miran y comentan por ser la nueva, es dificil salir a delante cuando todos esperan lo peor de ti
att: ___________

PINKYPOG: tranquilízate nosotros estamos aquí para apoyarte…además no esta demás darle una sorpresa a esas personas y demostrarles lo grandiosa que eres…en tanto a tu peli no se inspírate, da un paseo, sal con tus amigas, busca en tu corazón y encontraras la respuesta.

En ese momento te acordaste de diana--- hay noooo Diana me va a matar no la he llamado desde que llegue---pensaste te dirigiste hacia tu celular llamaste---perfecto no tengo saldo---así que le mandaste un Mail a diana diciéndole que te llamara que no tenias minutos. saliste de los estudios en busca del restaurante, lo encontraste era asi

nada es lo que parece (Skandar y tu) Imagen1fc

entraste y miraste por todas partes, pero no los encontraba y cuando estabas a punto de irte alguien te tomo de la mano era Georgie

Georgie: estamos por aqui

Tu le sonreíste y la seguiste, en la mesa se encontraban Ben, Will, Anna, Ashley, Skandar y Demi. te sentaste, la pasaste muy bien con los chicos (menos con Skandar y Ashley que te mandaba indirectas en ocasiones)

Ben: y de donde eres ______???

Tu: en realidad importa

Georgie: claro, queremos saber todo de ti, de donde eres?

Anna: que edad tienes?

Georgie: tu musica favorita?

Anna: tienes novio?

Tu: jajajaja esto párese mas un interrogatorio

Todos reian menos Ashley

Tu: bueno soy de _________(tu pais), tengo 15 años, me gusta todo tipo de música aunque admito que soy algo romántica y no, no tengo novio

de repente Ashley se despidio y se fue junto con Skandar cosa que no te importo

Tu: y que edad tienen ustedes

Anna: yo 17

Will: 18

Ben: 18

Georgie: yo 14 resien cumpliditos

Demi: 15

Anna: y Skandar Y Ashley 16


------------------con Skandar--------------------------

Skandar: Ashley espera

Ashley: para que Skandar se nota que tus amiguitos nada es lo que parece (Skandar y tu) 2039594227 no me soportan---fingiendo estar triste

Skandar: no es eso... es que...

Ashley: no, solo míralos aceptan mas a esa aparecida que a mi que soy tu novia...pero tranquilo ve con ellos---Ashley salio corriendo

------------------con tigo---------------------------------

se contaron muchas cosas....se estaban divirtiendo, llego Skandar no dijo nada solo se sentó, y como si subieran estado sincronizados sonó tu celular

Tu: lo siento tengo que contestar

te paraste de la mesa y salirte del restaurante

Tu: hola

******: hola bff

Tu: hola ----se te ilumino la cara cuando supiste que era Diana

Diana: y que hacias que se te olvida tu mejor amiga

Tu: ni te lo imaginas, pero te tengo una buena noticia

Diana: cual?

Tu: ya te puedes venir a vivir con migo

haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gritaban las dos de emocion nada es lo que parece (Skandar y tu) 88550944

-------------------mientras tu hablabas con diana-------------------------

Skandar: hey Will

Will: sip

Skandar: que te párese _________

Will: me cae bn

Skandar: de verdad solo mirala, como se viste y como se expresa parece otro niña de papi

Will: si te hubieras quedado mas te hubiereis dado cuenta que no

Skandar: solo mirala como salta y grita...seguro su papi le regalo un carro o viene su novio de visita

Will: primero que todo su padre no es rica y segundo ella no tiene novio

antes de que Skandar pudiera decir algo mas tu llegaste a la mesa con una sonrisa de oreja a oreja :D

Anna: yyyyyyyyyyy por que tan felizz

Tu: no es nada

Georgie: ya cuentanos

Tu: se acuerdan de mi mejor amiga

Demi: siii

Tu: viene mañana y no de visita, sino a vivir con migo

aaaaaaaaaaaaaa gritaron todas las chicas y los chicos solos las miraban :suspect:

despues de un rato todos se fueron para sus casas (antes de que se me olvide todos vivien en tu mismo barrio menos Georgie que vive con sus padres) estabas casada no te habias divertido tanto desde que llegaste a los Angeles, caistes rendida seguro mañana seria un mejor dia...llegaste al trabajo

Tu: hola Perry, hola Gina

Gina: hola ________

Perry: _______ en esta carpeta están las 3 personas que nos gustarian que fueran la protagonista

abriste la carperta y como lo imaginaste Maily Cirus, Lindsay Lohan y noooooooooooo Ashley tisdale.........



loreniita
avatar


Volver arriba Ir abajo

nada es lo que parece (Skandar y tu) Empty Re: nada es lo que parece (Skandar y tu)

Mensaje por Lanna Grace 19 Miér 01 Ago 2012, 6:20 pm

Hola me llamo Lanna y me gusto mucho tu novela y se me hizo original no pude comentar antes por ke me acabo de registrar y te advierto ke me romperas el corazon si no las sigues. Saludos!!!considerame otra fiel lectora!!!:D
Lanna Grace 19
Lanna Grace 19


Volver arriba Ir abajo

nada es lo que parece (Skandar y tu) Empty Re: nada es lo que parece (Skandar y tu)

Mensaje por Bega Vie 03 Ago 2012, 1:05 pm

Nueva lectora! Tu nove está genial!! :D
Siguelaa pronto!! :cheers:
Bega
Bega


Volver arriba Ir abajo

nada es lo que parece (Skandar y tu) Empty Re: nada es lo que parece (Skandar y tu)

Mensaje por RoNNiE...!!! Sáb 04 Ago 2012, 3:35 pm

NUEVA :hi: LECTORA
Ame tu nove por completo :lol!:
espEro que la SIGAS PRONTO......!!!!!! :lol:
RoNNiE...!!!
RoNNiE...!!!


Volver arriba Ir abajo

nada es lo que parece (Skandar y tu) Empty Re: nada es lo que parece (Skandar y tu)

Mensaje por loreniita Mar 27 Mayo 2014, 7:43 pm

hola chicas hace mucho q no subo... :lloro: 
pero tuve muchos problemas, entre a la universidad...
lo que paso es que como algunas saben esta novela la había subido antes y en una reforma del foro la borraron entonces empece a subirla capitulo por capitulo que los tenia guardado, pero por mi mala suerte mi computador se daño y se borro todo lo de esta novela y me desespere, entre a la universidad y a trabajar de niñera con un primo, y no se la verdad si sera lo mismo volver a copiarla desde donde vamos o si todavía sea buena idea seguirla. besos cuidense
loreniita
avatar


Volver arriba Ir abajo

nada es lo que parece (Skandar y tu) Empty Re: nada es lo que parece (Skandar y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.