O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu) EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu) Empty NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu)

Mensaje por AnaKaren Miér 10 Abr 2013, 5:41 pm

Nombre:Nada es lo que parece Niall y tu
Escritora: Ana Karen (yo)
Tema:Comedia,Romance, suspenso y algo de accion
Adaptación:No
Advertencias:Algúnos capitulos "medios hot" y hay muertes
Otras Páginas:No



SINOPSIS:
Mi nombre es_________(tn)-Pattinson tengo 16 años y soy de _____(tu país) tengo un hermano mayor y un primo que casi es como otro hermano y dos hermanas una de 19 años y la otra que era una de mis mejores amigas era de mi edad mi vida era normal bueno eso creí yo, hiva a la escuela con mis 4 mejores amigas, y no tenia problemas con ningún maestro, me llevaba bien con todos, etc. Bueno yo creía que era "normal" hasta que fui a dar cuenta que todo mundo oculta un secreto que nadie es quien aparenta que incluso las personas que crees conocerlas de toda tu vida ocultan algo incluso tu, que crees conocerte escondes algo que ni tu sabes..
Y que todo lo sobrenatural que crees que solo sale en las películas existe

NESESITO CHICAS URGENTE!!!




Última edición por AnaKaren el Miér 10 Abr 2013, 5:53 pm, editado 1 vez
AnaKaren
AnaKaren


Volver arriba Ir abajo

NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu) Empty Re: NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu)

Mensaje por Karen Horan :* Miér 10 Abr 2013, 5:49 pm

Aqui te dejo mi ficha:
Nombre : Karen
http://1.bp.blogspot.com/_gMKhr-n8Fss/SlpgNh7WswI/AAAAAAAAPAg/lZCPEufFj4w/s400/01_portrait_galeria.jpg
Edad:15 (pero ponme la que quieras)

Cumpleaños 9 de junio 

Nacionalidad mexicana

D.F: soy de estatura mediana, ojos color cafe oscuro, mi cabello esyou enasto y es entre cafe claro y cafe oscuro, mi piel es un poco morenita. Estoy ni gorda ni flaca, normal.

Personalidad: Me gusta conocer gente nueva, soy un poco callada aveces, solo cuando no conosco a nadie, pero casi siempre me la paso riéndome de cualquier cosa. Me gusta apoyar siempre a
las personas, me gusta hacer mucho deporte, parece que soy hiperactiva. Todos me dicen que soy muy tierna pero yo soy la que siempre hecha relajo. Todos dicen que soy tierna.

*Gustos:
*Amo ir de compras
*comer chocolate
*leer
*nadar
*bailar ballet
*escribir
*viajar
*jugar futbol

*Disgustos:
*el silencio incomodo
*que no te hablen con la verdad
*que insulten a las personas que quiero.
*no me gusta que las personas no hagan ejercicio
*Los bichos

Estilo:
http://3.bp.blogspot.com/_YLa5GGmMHjQ/TEb0ZJHmJHI/AAAAAAAAAJc/do-ubpgR8V0/s1600/Moda+Rosa2+copia.jpg

http://4.bp.blogspot.com/_YLa5GGmMHjQ/TEbzAKE3hLI/AAAAAAAAAJU/t7Mpsgs6g10/s1600/Moda+Verde2.jpgm

http://3.bp.blogspot.com/_YLa5GGmMHjQ/TEb4zvm0OKI/AAAAAAAAAJ0/7vsH0T3fEoQ/s1600/1216662292457_f+copia.jpg

Elegante 
http://4.bp.blogspot.com/-Bar6iqS3RU8/UU6YG5SuZPI/AAAAAAAADEM/tpV0mUA0Fv4/s640/vestidos-cortos-estilo-juvenil-moda-chicas-colores-01.jpg

http://3.bp.blogspot.com/-Wks90uHuDTg/TYaueT8Ru9I/AAAAAAAAB5o/CIGTPIL5J80/s400/vestido-juvenil-para-chicas-de-moda-color-negro.jpg

Chico Louis

Canción favorita stand up y stole Mt heart 

Espero que te sirva hermosa 
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu) Empty Re: NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu)

Mensaje por darkness. Miér 10 Abr 2013, 5:57 pm

Yo para el ruloso




Celeste C. Benson

The Sky is the Limit




  • Celeste Camille Benson
  • Celes , Cel , Cele
  • Heterosexual
  • 18
  • 18/02/95
  • Francesa

Descripción Fisica

Celeste mide 1,71 para ella es bastante alta , es delgada pero no plana ,tiene bastantes curvas , mucha "delantera" y trasero , si ese cuerpo estuviese en manos de una plástica lo haría envidiar pero al contrario a ella no le gusta es mas le molesta .Su cabello es largo , hasta la cintura y rebelde , siempre lo lleva suelto .Su color de pelo es rubio ceniza , asi siempre esta a contorno de sus mejillas dejando ver su perfecto lunar .A la comparacion de la gente ella es palida ,varias veces le preguntan si esta bien o le bajo la precion pero es simplemente que a su piel le es dificil broncearce .Sus ojos tiene una forma sensual y llamativa y estan contorneados por sus largas pestañas aquellos siempre estan delineados al estilo Ashley Benson asi , y hace resaltar su intenso color de ojos , verde , estos cambian todo el tiempo pueden ser verde esmeralda o verdes con una mezcla de celeste o pardos . Sus labios son rosados y carnosos , muy llamativos .Su cara es de forma curvada , tiene contorno , la hacen ver refinada -aunque no lo sea - y dejan ver unos cachetes apretables .Ella no es parecida a su madre , su madre es castaña y sus ojos son marrones y su hija tiene los ojos de su abuelo y el cabello de su abuela .Tiene piernas largas y fuertes , ya que ama hacer deporte .Es muy linda y capta atencion aunque no le guste .Parece una muñeca pero nunca deja ser tratada como una


Discripcion Psicologica
Ella es una chica rebelde , ama defender lo que es suyo y por ello pelea hasta la muerte .Le gusta estar en perfil medio , sabe mucho de los demas y los demas no saben mucho de ella .No es muy abierta , no le gusta que vean como es , por eso muestra una actitud dura y fuerte ... aunque por dentro no lo es ella es fragil , le afecta todo pero lo reprime y lo deja guardado en una caja de cristal que por momentos se rompe y suelta en tristeza y odio .Siempre intenta animar y escuchar a los demas , porque sabe que ellos podrán ayudarla cuando no este bien .Varias veces se cayo y supo levantarse con firmeza .Es decidida , le gusta tener la ultima palabra .Aprende de sus errores , es humilde y algo orgullosa de sus logros .Intenta ser independiente , no le gusta demostrar debilidad , ama hacer las cosas por si misma aunque aveces la salgan mal y no lo reconozca. Frente a los chicos es provocativa y conquistadora , pero no es ninguna facil , apenas le presten un poco de atención ella se vuelve el problema mas dificil de su vida ,los ignora quiere que luchen con ella porque no es una muñeca desechable , ya lo han hecho varias veces y no quiere mas ser el objeto de nadie .Por lo general es de relaciones serias , si viniste a buscar otra cosa es mejor dar la vuelta .SI es un chico atractivo y que le guste ella se pone roja y nerviosa .En su grupo de amistades no tiene elecciones , ama tener amigos nuevos con historias nuevas ,pero cuidado con tocar su pasado porque comomencione la caja de cristal se rompe y saca su tristeza afuera . Cuando se siente incomoda no pasa desapercivida comienza a mirar a todos lados buscando algo interesante que la saque de la situacion .No le gusta que las personas sean de hablar mucho , le molesta demaciado ya que ella es una persona muy callada y aveces solitaria .Si debe defender a sus amigas es capaz de dar su vida por ello ya que es lo unico que tiene .Aveces insulta pero con cariño y solo a sus amistades , nunca la veras insultando a un mayor .Con ellos habla cual princesa , con respeto y con las palabras que si eres su amigo nunca creeras escuchar . Cada dia lo vive como el ultimo porque la vida es corta y el cielo es el limite , y nada la puede parar hasta llegar a ello
Historia
Narrada por ella - Nací un 18 de febrero de 1995 , mi madre Elisabeth Benson , si tengo el apellido de mi madre , la razón es porque cuando mi madre quedo embarazada mi padre la abandono . Para mi madre siempre fui la basura que le arruino la vida , vive enojada conmigo , no conozco lo que es una familia .Nunca un cumpleaños , nunca una felicitación , cada vez que me enfermaba debía ir yo sola al medico ... nunca me presto atención .Ya que no le importaba y tanto le molestaba me largue , a los 13 años decidi irme , tome mis cosas y decidi seguir un sueño... me fui a Inglaterra .Al principio no sabia como mantenerme hasta que lo encontré Jhonn White , un millonario de 16 rubio ojos celestes buen físico , todo lo que soñaba .Mi vida cambio , vivía con él aunque fuese muy joven , pasábamos todo el día juntos , así estuvimos 3 años hasta que la historia se repitió , era mi segunda vez con él y él no se cuido , quede embarazada y al contárselo lo único que alcanzo a decir fue "Eso no es mio , vete con esa mi*rda" acaso una mi*rda era nuestro hijo? .Como sea , ese día me largue , comencé a vivir en barrios bajos y así me crié ... fui violada varias veces , me han robado todo lo que tenia , al tener a mi hijo este falleció por desnutrición , ya que eramos pobres y no teníamos que comer así que supongo que fue por eso , al fallecer mi hijo jure que el amor no tenia tiempo para mi historia así que ya no tenia esperanzas , ni por mas lindo que sea , el chico de mis sueños nunca vendrá , nunca me volvería a enamorar ...
Gustos , Disgustos y Miedos
Gustos:
-Fiestas
-algo que la destruye FUMA
-Montañas
-Lluvia
-Musica
-Fotografia
-Animales
-Atardeces y Amaneceres
-Noche
-Brisa
-Abrigos largos o remeras largas y sueltas
-Molestar a los maestros
-Beber
-Dormir en ropa interior
-Quedarse hasta tarde
-Levantarse tarde
-Faltar a la escuela
-Deportes
-Ver partidos (no se conincidera futbolera pero le gusta)
Disgustos:
-Abejas y Abispas
-Muertes
-Calor
-Piletas (sabe nadar perfectamente pero no le gustan)
-Estudio
-Playas
-Lugares agobiados de gente
-Frutilla
-Mujeriegos
-Plasticas
-Que la obserben (irrita)
-Que le digan que hacer
-Maestros
-Reglas
-Levantarse tamprano
-Piletas
-Mucha gante
-Helado de chocolate
-Preguntas
-Indirectas
-Color rosa y amarillo
-Lapices sin punta
-Ropa apretada
Miedos/Fobias:
-Morir
-Abejas y Avispas (nunca le han picado y no quiere que le piquen)
-Animales grandes
-Quedarse sola
-Caminar por pasillos oscuros (siente una presencia en los cuartos de el pasillo pero no le tiene miedo a la oscuridad)
-Que le roben
-Que la rechazen
-Que el amor le juege una mala pasada otra vez

Otros

Marcas y cicartizes: Algunas cicatrices en las muñecas ya que se corta
cuando se siente mal , y varios tatoos
-FOREVER YOUNG Algo que le recuerda a que es joven
-I can't change algo que repite muy seguido
-The Sky is the limit . se encuentra en su pierna al costado
-Stay Strong le recuerda que tiene que ser fuerte pase lo que pase
-Be Yourself "se tu misma" , no tienes que cambiar
-Sometimes you need to let things go Lo tiene en su espalda para liberarla de algunas cosas
--Love lo tiene en su dedo
-Avioncitos es el ultimo que se hizo y promete mas.

By Morgana






darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu) Empty Re: NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu)

Mensaje por InfiniteMoment Miér 10 Abr 2013, 6:04 pm

Yo Para Zayn c:Tu novela se ve muy Interesante c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu) Empty Re: NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu)

Mensaje por InfiniteMoment Miér 10 Abr 2013, 6:13 pm

NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu) Tumblr_m7bb7lhqTV1rbp7wxo1_250

Nombre: Javiera Swan Flores.

Apodos: Javi o Chubi.

Descripción Física: Alta, de tez Pálida, Ojos Plomos-Azulados, Su Cabello siempre anda de Diferentes Colores, Su Cuerpo es Normal, Tiene justo lo Necesario.

Descripción Psicológica: Muy Segura de si Misma, Le Encanta Hacer Bromas, Es muy Vengativa, Siempre Directa, No juzga sin Conocer, Una Coqueta, es Despistada, Se distrae muy Fácilmente, Es Imperactiva, no Puede quedarse quieta Ningún Segundo, Odia que la Manden, es Muy Independiente, Siempre anda metida en Líos. Una Joven Alocada y Rebelde.

Gustos:
*Bailar.
*Hacer Deportes Extremos.
*Helados.
*Los Animales.
*Hacer Deportes.
* Escribir (Hasta ha Pensado hacer un Libro)
* Las Películas de Terror, Las Ama
* Escuchar Música, Preferencia Rap <3<3

Disgustos:
*Peliculas Romanticas.
*Leer.
*Gente Falsa.

Estilo C:

>.<

c:

hi c:

Ultimo cc:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu) Empty Re: NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu)

Mensaje por ♫joshyta♥ Miér 10 Abr 2013, 6:46 pm

esta interesante la sinopsis necesitas chicas para liam aqui te dejo mi fichita:

ficha:

NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu) Ariana+grande+jovenhollywood+11

nombre y apellido: joselyn ponce
apodo: joshy
edad: 15
descripcion fisica: estatura normal, ojos cafeces claros, pelirroja, cabello poco rizado en las puntas, labios rosados carnosos, piel blanca, delgada con curvas
descripcion psicologica: inquieta, extrovertida, alegre, sincera, amistosa, sociable, divertida, cariñosa , muy buena concejera, apoyar a sus amigos

gustos:
*chocolate
*ir al cine
* ver pelis de terror
* juegos de mesa
* deportes
* escribir
*bailar
*cantar


disgustos:

*las mentiras
*el maltrato
* las pasas
* estar sola
* que te ignoren
* los insultos
* las peleas
* ser egoistas


estilo:

http://www.polyvore.com/true_meaning_love/set?id=41433684
http://www.polyvore.com/no_title/set?id=74844468
http://www.polyvore.com/title_goes_here/set?id=74340363
http://www.polyvore.com/last_song/set?id=74337630

chico:liam
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu) Empty Primer capitulo: Nuevo

Mensaje por AnaKaren Miér 10 Abr 2013, 7:05 pm

Primer capitulo: es tarde...

tu: Vamos Alice!! ya es tarde!!
Alice: Ya boy Hermana solo deja me termino de peinar
tu: llevas media hora haciendolo! es tarde-nose para que se peina tanto
si tiene el cabello corto-pense
Alice viene bajando las escaleras haciendo muecas-___(tn) te estresas de mas tranquila-me dijo
algo molesta
tu:que no ves que solo quedan 5 minutos y no creo que Rob pueda manejar tan rapido para llevarnos- le
conteste muy molesta y casi arrastrandola hacia la puerta
Escuche la voz de Rob en la entrada-chicas ya es tarde vamos ya Rosalie ya se fu caminando molesta hace 15 minutos-nos grito muy apurado

Como siempre otro dia tarde gracias a la glamurosa de mi hermana Alice. Salimos y nos subimos al auto y aun en el ella seguia peinandoce, no entiendo por que lmporta tanto..
Llegamos al escuela Rob se despidio
Rob: Chicas no podre venir por ustedes ire con Kristine a un cafe y de hay al cine
tu y Alice:Okey!!-con una mueca
entramos y ya no habia nadie fuera de los salones habiamos llegado 10 minutos tarde
a mi me tocaba artes a Alice biologia asi que nos despedimos y cada una se fue a su salon
la puerta estaba cerrada-puff- habia llegado tarde toque y la maestra enojada me grito- Por que tan tarde otra vez!!- yo hice una mueca y le dije lo que habia ocurrido ella de dejo pasar me sente en el penultimo haciento
donde habia dos sillas bacias, mire a mis amigas Karen, Celeste y hacia mi prima Joselyn y al parecer mi otra amiga
Javi no le habia tocado esta clase por que no la encontraba asi que solo las salude a ellas
me sente rapido y en eso.....
.

CONtINUO?

eso es todo es corto pero es para dar una introduccion
AnaKaren
AnaKaren


Volver arriba Ir abajo

NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu) Empty Re: NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu)

Mensaje por AnaKaren Miér 10 Abr 2013, 8:38 pm

CAPÍTULO 2...CONOCIEND



Se abrió la puerta dejando entrar a. 3 chicos uno de rulos con ojos verdes y
Otro de cabello castaño y ojos grises eran guapos, detrás de ellos entro un chico rubio de ojos celestesera muy guapo mas que los otros 2 , bueno para mi

-presenténse.dijo la maestra
Yo esta tan distraída en el rubio que ni escuche su nombre
-Tomen haciento.señaló la maestra.el ruloso y el Castaños se sentaron
Atrás de mis 2 amigas Karen y Celeste ella casi se desmayan
De la emoción y por observarlas no me di cuenta que el rubio se
Sento a mi lado
Xx:hola mucho gusto ¿cual es tu nombre?-me toco
El hombro y asi me di cuenta que estába a mi lado
Tu:lo mire-ho-ola me llamo_______(tn) mucho gusto. Se lo dije nerviosa
Xx:hola _______(tn), mi nombre es Niall, Niall Horan
Tu: mucho gusto Niall.- le sonrei y el me correspondio la sonrisa
Maestra: quiero que hagan un trabajo eb parejas Harry con Celeste, Karen con Louis.-asi dijo una gran lista de nombres asta que al fin me nombro- ______(tn) con.. Niall
Yo mire a niall y el me sonrio- creo que estaremos juntos-me dijo
tu: si- sonriendo tambien. te parese que nos juntemos hoy en mi casa para poder empezar
N:si claro
RING,RING,RING!! -(Sono el timbre los dos nos paramos y nos despedimos)
tu:nos vemos hoy en mi casa okey? alas 5.
Niall:Claro dame tu direccion y haya llego
se la di y despues ambos salimos del salon yo espere a mis amigas para preguntar que clase les tocaba, mientras salian ellas llego Alice- Hola ___(tu apodo)-sonriendo como siempre.. saliero Celeste, Karen y joshy. Ellas saludaron a Alice
Karen: Que Clase les toca??
Celeste y joshy: A nosotras Deportes
tu: ami quimica
Alice:Yo la tengo libre a si que me ire con Jasper(novio de alice) nos sonrio y se despidio
Karen: bueno a mi me toca Mate, Adios
Celeste y joshy: nosotras tambien nos bamos adios ___(tn) yo me dirigi a mi clase


NARRA Jhosy
Me dirigia a el gimnacio cuando...

AnaKaren
AnaKaren


Volver arriba Ir abajo

NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu) Empty Re: NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu)

Mensaje por Karen Horan :* Miér 10 Abr 2013, 8:49 pm

Ohhh!! Genial síguela porfa
Karen Horan :*
Karen Horan :*


http://ask.fm/KarenAranzazu

Volver arriba Ir abajo

NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu) Empty Re: NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu)

Mensaje por darkness. Jue 11 Abr 2013, 1:44 pm

Ohh trabajio con Hazza
trabajo con hazza
haha siguelaaaaaaaaaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu) Empty Re: NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu)

Mensaje por InfiniteMoment Jue 11 Abr 2013, 3:32 pm

sadñljdsaldsha Holaaaaaaaaa c:
Me Han Encantado aslkdhaslkd
Los Capis!!
aslkdhsakl Siguela Pronto c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu) Empty Re: NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu)

Mensaje por ♫joshyta♥ Jue 11 Abr 2013, 4:16 pm

me encantaron los dos capis estuvieron geniales siguela!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu) Empty Re: NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu)

Mensaje por AnaKaren Dom 14 Abr 2013, 6:36 pm

Capitulo 3.
NARRA Jhoshy
Me dirigia a el gimnacio cuando...
Detecte un olor algo extraño un olor que se podia holer a kilometros, holia a....
Auch, exclame cuando caí sobre un chico hiba tan distraída detectando ese extraño olor que no me di cuenta de que
el venia, voltie a velrlo a los ojos para pedirle disculpas, pero me perdi en esos hermosos ojos hermosos ojos cafés. el me sonrio y en nuestro momento de compartir miradas alguien interrumpió - Jovenes, levantense de hay y vengan a clases. Grito el profe enfadado, yo me levante, para que el tambien se pudiera levantar.
Xx: Hola, ¿cual es tu nombre?
Jhosy: Soy Jhoselyn pero dime Jhosy
Xx: Lindo Nombre Jhosy, mi nombre es Liam
Jhosy: Lindo nombre Liam
Liam: Gracias, se que probablemente es muy pronto pero te gustaria ir ah comer un helado hoy conmigo a las 5:00pm
Jhosy: Si claro me encantaria.. ¿donde nos vemos?
Liam: en el parque que esta serca de aqui, dame tu nuemero si?
Jhosy: okey mi numero es 4921119878(inventado) y hay te espero
Liam:okey.. entonses vamos a clases sino el Profe se molestara
Jhosy: Sii!- dije nerviosamente sonriendo, ese chico era muy guapo, juntos corrimos a clases y me encontr con Celeste quien me miro picaramente
Celeste: veo que no desperdisiaste tu tiempo.. ¿quien es el?
Jhosy: Jaja.. se llama Liam
Celeste: es muy guapo, y es nuevo, puedo ayudarlo a conoser la escuela.-sonrio para molestarme yo le di un cosaso- auch duele-exclamo con cara de dolor
Jhosy:lo siento lo hise sin querer
Celeste: huy si sin querer... CELOSA!! aun no es nada tuyo y ya lo celas Jaja. Yo le saque la lengua y me aparte de ella
Narra _____(tn)

hiva entrando al salon de quimica y entonses lo vi de nuevo a ese chico rubio de ojoscelestes, el me miro y me sonrio, y me señalo el asiento al lado de el para que me fuera a sentar junto a el yo asenti y me dirigi hacia el.
Niall: hola de nuevo
tu: hola. sonrei y el me correspondio la sonrisa y en eso entro la maestra- chicos guarden silencion- habla con su voz chillo que tanto odiaba de echo odiaba su clase pero de repente dejo de importarme, al estar al lado de Niall, estar junto a el me hacia sentir algo extraña. Pasaron las clases y sali a esperar a mis hermansas Alice y Rosalie y a mi prima Joshy para irnos a casa juntas, en eso salieron mis amigas y Jhosy, y un poco atras Alice, junto a su Rubio novio Jasper
Celeste y Karen: Chicas ya nos vamos. se despidieron
tu: Adios nos vemos mañana. cuando ellas se fueron se hacercaron Alice y su novio
Alice: hermanita ire de compras con Jasper y con Rosalie y Emmett (emmett es novio de Rous)vete con Jhosy a casa okey?
tu: Okey, no llegues tarde sabes que despues Rob se preocupa
Alice: no te preocupes llegare temprano voy con la amargada de Rous-me susurro- aunque no es tan amargada cuando esta con emmett- completo y rio un poco
tu:Jaja okey
Alice y Rous se marcharon junto a sus novios a por cierto mis 3 hermanos tienen pareja yo soy la unica soltera
Jhosy: Nos vamos?
tu: claro
Jhosy hiva muy apresurada en el camino ya que teniamos que irnos caminando ya que perdimos el Bus
tu: Que ocurre Jhosy por que tanta prisa por llegar a casa prima
Jhosy: por nada, es que tengo cosas que hacer
tu: que cosas- la mire picaramente ella se sonrojo, pero no me contesto, llegamos a casa y ella corrio a su cuarto bueno era su cuarto cuando sus papas la dejaban a qui para salir a sus "asuntos" a si que tenia mucha ropa sulla
mientras me sentaba en el sofa recorde que Niall vendria hoy ah hacer un trabajo, asi que melevante de un salto y subi ah darme una ducha y cambiarme, cuando sali de bañarme me puse esto: http://www.polyvore.com/casual/set?id=78988273 y me maquille un poco y cuando baje mi prima ya estaba por irse
tu: a donde vaz?
Jhosy: ah mmm que te interesa- salio dando un portaso
tu: yo solo preguntaba- dije aunque ella ya se havia marchado
mire el reloj y apenas acababan de dar las 5:00pm Niall ya no tardaba en llegar lo hiva esperar sentada y en eso alguien toco el timbre, era Niall
Niall: hola linda lista para hacer el trabajo- entro y me beso la mejilla
tu: Ho...hola- "linda" Niall me dijo "linda" de seguro fue mi imaginacion pense
nos sentamos en el sofa y comensamos a conversar mientras haciamos el trabajo
cuando en eso alguien entro era..
.
AnaKaren
AnaKaren


Volver arriba Ir abajo

NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu) Empty Re: NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu)

Mensaje por ♫joshyta♥ Dom 14 Abr 2013, 7:09 pm

waaaaa!! me encanto el capi que lindo liam :P maldito profesor que nos interrunpio :¬¬: jaja ok siguella quiero saber que pasa!!siguella!!
♫joshyta♥
♫joshyta♥


Volver arriba Ir abajo

NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu) Empty Re: NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu)

Mensaje por InfiniteMoment Lun 15 Abr 2013, 9:01 pm

OMGl alkhalkhsa
Me Encanto lakaslkh
Esta muy Genial la Novela c:
Siguela Pronto c:
InfiniteMoment
InfiniteMoment


Volver arriba Ir abajo

NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu) Empty Re: NADA ES LO QUE PARECE (Niall y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.