O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
How Ya Doin? (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
How Ya Doin? (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
How Ya Doin? (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
How Ya Doin? (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
How Ya Doin? (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
How Ya Doin? (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
How Ya Doin? (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
How Ya Doin? (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
How Ya Doin? (Niall Horan y tu) - Página 3 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

How Ya Doin? (Niall Horan y tu)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How Ya Doin? (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: How Ya Doin? (Niall Horan y tu)

Mensaje por ColoAnto1D Miér 29 Mayo 2013, 8:09 pm

MARATON 3/4 ADVERTENCIAAA el capitulo de arriba no es el real este siii!!

-Tu..-Dijo acercandose hacia a mi- Eres la chica del karaoke -sonrio- tu me llamaste, por que escapaste de mi?-Dijo el rubio esperando una respuesta-.
-Señor Horan y Señorita Payne no creo que sea el momento de hablar estamos en clase -Dijo el profesor-.
-Si es verdad lo siento -Se separo de mi y se puso en frente de la clase- Bueno chicos mi nombre es Niall Horan tengo 18 y sere el asistente del profesor por el resto del año -Me miro de reojo- La primera actividad sera que formen pareja y elijan una cancion, tienen 10 minutos para organizarse -Dijo el rubio-.

No conocia a nadie de esta clase ya pasaron 5 minutos y nadie se ah acercado a mi, iva a quedarme dormida hasta que alguien me toca el hombro

-¿Estas bien? -Dijo el rubio-.
-Si solo que han pasado 5 minutos y nadie se ah acercado creo que es por la ropa, piensan que soy una abuela en una sala de clases-reimos ambos-.
-No te ves mal, vere si alguien esta disponible en el trabajo enseguida vuelvo-Me sonrio y se fue-.

Psaron menos de 2 minutos y volvio Niall

-No hay nadie disponible -Hizo una mueca- Pero puedo estar contigo -Sonrio-.
-Es encerio? -Dijo ___, el rubio asintio- Te lo agradeceria mucho -Sonrio-.
-Por mi no hay problema -Niall tomo una silla y se sento al frente de ella - Asi nos conoceriamos mejor-Sonrio-.

*Por el lado de Colomba*

Historia! Porque?!?! estoy segura de que le pagaron a el profe para que yo no le agrade! . Entre a el salon y me sente de ultima.

-Chicos hoy tendremos una tarea de...-Dijo el profeson Diego, explico muchas cosas y me quede dormida ZzZzZzZzZz...POM! abro mis ojos y era el profesor con una cara enojada- Señorita Colomba fuera de mi salon ahora mismo- Dijo el profe yo solo me retire-.

Afuera del salon me fui a sentar en una banca del patio, en eso llega un chico ah asear el colegio, creo que lo habia visto antes

-Señora! Es usted la nueva profesora?-Dijo el chico me voltee y era el. Louis.Cuando se fijo de quien era en verdad se rio a carcajadas-. Colomba eres tu?!!!!? tu me dijiste que tenias 17 no 30 -Siguio riendo-.
-Hahaha -Reiste sarcasticamente-Louis y que haces aqui? -Dijo Colomba evitando el otro tema-.
-Pues mi padre tuvo que viajar y me dejo a cargo del trabajo .Sonrio- Pero que haces tu aqui y... asi -Me miro el atuendo-.
-Pues el profe me hecho de clases y estoy asi porque me escape contigo-Le pego a Louis co su bolso-.
-Okey fiera me tengo que ir te veo mañana -Dijo Louis-.

*Por el lado de Rayii*

Estaba guardando mis libros y en eso llega la peor...Antonia Swift , se cree la mejor porque su padre es dueño de la compañia Swift, tiene todo lo que quiere, es hermosa alta ubia de ojos azules delgada y ademas buen fisico

Ella iva asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83825749&.locale=es

-Miren nada mas si es la doble de Leig-Anne-Dijo molestandome, es cierto me paresco a Leigh-Anne pero no es para tanto- Cuando me presentaras a Jesy! -Dijo riendo-.
-Sabes Antonia, porque no mejor te metes tus palabras por donde te quepan -Dije y v en mi casillero que habia ropa, se las prestare a colo y ___-.

*por el lado de ___*

Y termine la clase y me junte con Rayi y Colo

-Vas happenin girls!! miren les traje ropa de mi casillero vayan a cambiarse!! -Nos dijo y nos dio ropa nos dirigimos a el baño y quedamos asi-.

Colomba: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83826698&.locale=es
Yo: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=83827533&.locale=es

Luego de cambiarnos las chicas se separaron Colomba se fue con un chico de ojos azules, Rayen creo que la vino a buscar el chico Zian no era... Zayn! Y yo solo estoy esperando el autobus, pero de repente una moto se para de lante mio...


GIRLLSS hay una chica que me ayuda a la nove pero el capitulo que subieron no es el real este sii gracias comenten!!!
ColoAnto1D
ColoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

How Ya Doin? (Niall Horan y tu) - Página 3 Empty Re: How Ya Doin? (Niall Horan y tu)

Mensaje por ColoAnto1D Jue 30 Mayo 2013, 5:55 pm

CAPITULO 4/4

Levante la mirada y era Liam

-Que haces aqui?- Pregunte-.
-Mama dijo que las llevara a cenar subete rapido para ir a cambiarte -Dijo Liam-.

Me subi a la moto y me fui a cambiar. Llame a Colomba y nos arreglamos quedamos asi

Colomba:http://www.polyvore.com/colomba/set?id=83916772
___:http://www.polyvore.com/tu/set?id=83917321

Liam nos dejo invitar a Rayi ella lego y estaba asi

Rayi: http://www.polyvore.com/rayen/set?id=83918347

-Hey Perrie -Ella me dice asi porque me paresco a Perrie- se que eres mixer pero de donde sacaste esa ropa?-Dijo Colomba-.

-Pues Jade -La moleste esque ella ama a Jade- Fue a una junta de Fan-Club -Reimos ambas-.

Nos fuimos a el restaurant porque liam nos queria enseñar a unos amigos suyos, al llegar a la mesa de 7 nos sentamos y llegaron 3 chicos guapisimos

-Chicas ellos son Josh Hutcherson, Justin Bieber y Liam Hemsworth -Nos saludaron todos los chicos y empezamos a hablar-.

Despues de 2 horas de risas bromas y charlas nos fuimos a casa ya que mañana tendriamos clasess, y me toca musciaa si!

These Wings Are Made To Fly.. Mi alarma es hora del colegio desperte a colomba y nos vestimos asi:

Colomba:http://www.polyvore.com/colomba/set?id=83919235
Tu: http://www.polyvore.com/tu/set?id=83920180

Nos dirigimos a el Colegio pero buscamos a Rayi y no estaba, quisas se enfermo o algo, rapdamente corri a la sala de musica pero era muy tarde. Cuando entre Niall estaba explicando algo, cuando todos me vieron se rieron de mi atuendo ya que era muy mixer

Chicos silencio, como es capaz de que se rian de una alumna -Me defendio que tierno :33- ven __ sientate aca- Dijo mostrandome un asiento al lado de el- Bien chcios como decia hoy seguiremos con el trabajo deberan elejir una cancion practicarla y la proxima clase la presentan tienen 1 hora-Dijo Niall y se acerco a mi-.
-Y que cancion elijiremos -Dije-.
-Una cancion que nos representa -Dijo el rubio-.
-Cual?-Dije confundida-.
-How Ya Doin?...



mañana la sigoo
ColoAnto1D
ColoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.