O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
How Ya Doin? (Niall Horan y tu) EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
How Ya Doin? (Niall Horan y tu) EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
How Ya Doin? (Niall Horan y tu) EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
How Ya Doin? (Niall Horan y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
How Ya Doin? (Niall Horan y tu) EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
How Ya Doin? (Niall Horan y tu) EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
How Ya Doin? (Niall Horan y tu) EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
How Ya Doin? (Niall Horan y tu) EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
How Ya Doin? (Niall Horan y tu) EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

How Ya Doin? (Niall Horan y tu)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How Ya Doin? (Niall Horan y tu) Empty How Ya Doin? (Niall Horan y tu)

Mensaje por ColoAnto1D Lun 08 Abr 2013, 2:15 pm

HOW YA DOIN?
Nombre:How Ya Doin?
Autor: Antonia :D
Género: Drama/Romance
Adaptacion: No.
Advertencias: lenguaje un poco vulgar, y ya no necesitamos chicas!
Otras paginas: no


Hey, how ya doin'? Sorry you can't get through
Why don't you leave your name and your number
And we'll get back to you

Un simple juego...
Una simple llamada...
Una simple cancion...
Un simple chico...

Cambiaron tu vida...


Holaa bueno esta es mi primera nove sola ya que esta cuenta es con una amiga y ella hace las nove yo no y bueno... Me llamo Antonia soy Mixer directioner y swiftie ojala la difruten :P :(L): :P :(L):
ColoAnto1D
ColoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

How Ya Doin? (Niall Horan y tu) Empty Re: How Ya Doin? (Niall Horan y tu)

Mensaje por mile_1D Lun 08 Abr 2013, 2:25 pm

Hola pimera y fiel lectora me llamo Milena siguela pronto.
mile_1D
mile_1D


Volver arriba Ir abajo

How Ya Doin? (Niall Horan y tu) Empty Re: How Ya Doin? (Niall Horan y tu)

Mensaje por ColoAnto1D Lun 08 Abr 2013, 2:27 pm

PERSONAJES :D

____ Payne: Una chica alta, rubia de ojos claros tiene 17 , es muy loca con sus amigas pero con los desconocidos no, tiene un hermano llamado Liam Payne, sus amigas son Colomba y Rayen siempre estan juntas.

Colomba Payne: (la hermana melliza de ___) Una chica alta pelo hasta los hombros de color cafe, ojos color cafe oscuro, es muy delgada aunque come mucho tiene un parecido a Cher Lloyd su apodo es Colo :D

Rayen araneda: Una chica mas o menos baja, pelo hasta los hombros de color negro sus ojos son grandes y de color avellana, es muy graciosa y canta muy bien su apodo es Rayi :D


bueno esos son los principales aparte de los chicos que ya los conocen mas adelante saldran mas personas :D enseguida subo primer cap :D
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
ColoAnto1D
ColoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

How Ya Doin? (Niall Horan y tu) Empty Re: How Ya Doin? (Niall Horan y tu)

Mensaje por ColoAnto1D Lun 08 Abr 2013, 2:38 pm

Jaksjak holaaa , soy la colombaaa:D ok siguelaa (?)
ColoAnto1D
ColoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

How Ya Doin? (Niall Horan y tu) Empty Re: How Ya Doin? (Niall Horan y tu)

Mensaje por ColoAnto1D Mar 09 Abr 2013, 2:37 pm

CAPITULO 1

http://cache.vevo.com/Content/VevoImages/video/14F83B87A0B1B4CDBB6586090AD02576.jpg

Aqui me encontraba yo ____ Payne con mi hermana Colomba y mi mejor amiga Rayen, son las 1:00 A.M y aun seguimos jugando a "How Ya Doin?" que consiste en estos 3 pasos:
*Marcar un numero desconocido
*Esperar a que contesten y cantar el coro de la cancion How Ya Doin? de Little mix
*Colgar y seguir jugando

Personalmente odio esos juegos ya que me dan verguenza y miedo, se que es raro que me de miedo, pero que pasa si rastrean sus numeros, miedo!. Bueno sigamos, Colomba y Rayen ya llamaron y era mi turno. Estaba muy nerviosa marque el numero:
7-0-4-6-2-5-3-9. Llamar
1 tono...2 tonos...3 tonos... y contestaron...!

-(cuando esta la letra mas gruesa esque esta hablando por telefono) Hey, how ya doin'? Sorry you can't get through
Why don't you leave your name and your number
And we'll get back to you
-Cante y colge de enseguida-.
-Muy bien ahora quie...-Dijo Rayi pero la interrumpio el telefono (en realidad es un celular xD) -.
-Quien es? -Pregunto Colomba-.
-Es a el desconocido que llamaste -Dijo Rayi refiriendose a ____.-Contestale-Le lanzo el telefono a _____-.
-Que estas loca yo no lo hare! -Dijo ____ lanzandole el telefono a Colomba- Porque yo? -.
-Porque tu lo llamaste -Dijo Colomba dandome el telefono-.
-Esta bien -Conteste el telefono-.
-Hey, how ya doin'? Sorry you can't get through-Estaba cantando, ____ puso sus manos en el telefono para que no escuchara lo que hablararia con sus amigas
-Esta cantando -Dijo ____ apurada-.
-Que?- Dijo Rayi-.
-Que el chico esta cantando! -Dijo ____ mas desesperada-.
-Siguele el juego -Dijo Colomba, ___ y Rayi la miraron confundida- Que cantes con el en un duo- Pensaste en lo que dijo y lo harias volviste a ponerte el telefono para escuchar-.
-And we'll get back to you -Dijo el chico, ya habia terminado su parte ahora le tocaba a ____-.
-Ain't got got-___ Estaba tartamudeando no podia cantar de nervios-.
- Vamos tu puedes -Dijo el chico, ____ sonrio-.
-Ain't got no time for what you think can be described as love
How could you hold on me, you're missing me, I've had enough
It's been so long since you have treated me like I deserved
So long, baby I'm gone, you can leave a message for me after the tone- canto ____ su parte ahora le tocaba a el-.
-You called, I missed it
You called, I missed it,
You called, and I missed it,
Never get back in, tired of listenin' - Su voz era hermosa ahora le tocaban a ambos-.
-Hey, how ya doin'? Sorry you can't get through
Why don't you leave your name and your number
And we'll get back to you

Hey, how ya doin'? Sorry you can't get through
Why don't you leave your name and your number
And we'll get back to you - Cantaron ambos y ____ embozo una sonrisa y colgo de inmediato-.


-Y que tal?- Pregunto Rayi-.


Ojala les haya gustado pronto subire el cap 2 :D
ColoAnto1D
ColoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

How Ya Doin? (Niall Horan y tu) Empty Re: How Ya Doin? (Niall Horan y tu)

Mensaje por ColoAnto1D Mar 09 Abr 2013, 4:05 pm

CAPITULO 2

How Ya Doin? (Niall Horan y tu) Images?q=tbn:ANd9GcR6GKIDLcAhS-pBa1kLpcmT-sgnGj_GYBFlIyed6_9UanR9fbe3

-Porque colgaste - pregunto Colo-.
- Ya habia acabado la cancion -Dijo ____ mas tranquila-.
-Pero era un chico? Era joven? Como cantaba? Era lindo? -Preguto Rayi desesperada-.
-Si era un chico, creo que es joven , cantaba hermoso -Me roburize un poco y rayi rio- y no se si es lindo solo escuche sus voz -Sonrio ___ y le tiro un cojin en la cara a Rayi-.
-Que por que hiciste eso? -Dijo rayi tirandole un cojin a Colo-.
-Ok chicas esta es la guerra -Grito Colomba-.
-Vas hapennin girls -Dijo rayi,ella siempre dice esa palabra nadie sabe de donde la saco-. (aqui 1D no son famosos y digamos que rayi dice girls embes de boys)


Y asi pasamos jugando hasta las 3.00 am que todas se durmieron menos yo que aun no me sacaba la voz de ese chico de la mente, estaba a un pocito xD de dormirme hasta que un sonido me lo impedio era mi telefono, le habia llegado un mensaje. Me levante sin hacer ruido agarre mi telefono y era un numero desconocido decia:

*Hermosa voz y exelente cancion no pude felicitarte porque me cortaste y no queria molestar xx :D*

Me asuste era el chico que me escucho cantar no sabia si responderle pero lo hice:

*Emm... gracias tu voz tambien es linda... ya es tarde asi que... Adios xx c:

Y a los 3 minutos me llego otro mensaje

*Ok adios duerme bien... xx:D*

Ok esto dava miedo pero gracias a esos mensajes pude dormir, Cuando desperte mi hermana y rayi no estaban asi que decidi bajar pero solo me encontre a Liam con una nueva chica

-Oh hola ____ mira ella es mi nueva novia se llama Maricel -Dijo Liam la chica era muy linda pero largo de color negro ojos avellanas ella me miro y sonrio-.
-Un gusto me llamo ____ y soy la hermana menos de Liam -Sonrei y me di cuenta de que colo y rayi no estaban- Oye Liam has visto a mi hermana y a Rayi -Pregunte-.
-A si me dijieron que te esperan en el centro comercial en la tienda de helados -Dijo liam y subi a cambiarme me puse esto:
http://www.polyvore.com/centro_comercial/set?id=78415383

Cuando baje vi a Liam y a Maricel besandose no me dio asco pero para fastidiar a mi querido hermano haria cualquier cosa

-Aahhhh -Grite y hice la que me cai y Liam vino rapidamente-.
-Hermana estas bien, ven Chel tu estudias medicina - Yo no aguantaba mas y me empeze a reir Liam me miro y bufo- Tranquila amor es otro mas de esos juegos que hace ella , ok ahora fuera que tus amigas te esperan- Dijo algo enfadado-.
-Esta bien adios Liam - Le besaste la mejilla- Y adios Chel - Le dijiste abrazandola-.

Cuando llegaste a el centro comercial tus amigas estaban asi
Rayi:
http://www.polyvore.com/rayen_centro_comercial/set?id=78417317
Colo:
http://www.polyvore.com/colomba_centro_comercial/set?id=78416657

Siempre usan los mismos colores, me acerque a ellas y las salude

-Hola porque estan ustedes aca y no me despertaron -Dijo ___ fingiendo estar enojada-.
-Pues porque hoy nuestra amiga Lenny nos invito a un Karaoke -Dijo Colomba sonriendo-.
-A que Karoke? -Pregunte-.
- A el que vamos todos los domingo -Dijo Rayi, amaba ese karaoke-.
- Esta bien y entonces estamos en el centro comercial para comprarnos un vestido? -Dijo ___ en pregunta Colomba asintio- Ok que esperan vamos nos juntamos en este punto en 2 horas-Dijo___ -.
-No eso es muy poco tambien a la peluqueria y maquillaje en 3 horas aqui -Dijo Colomba- Ok? -Yo y rayi asentimos-.

Nos separamos y buscamos vestidos por todas partes

*Por el lado de Colomba*

Iva entrando a una tienda de ropa, yo amo los tirantes entonces decidi ver unos que estaban hermoso eran brillantes los iva a tomar pero justo un chico los tomo antes que yo

-Hola disculpa yo queria esos tirantes -Dijo Colomba tratando de quitarle los tirantes a el chico pero el chico levanto los tirantes para que Colomba no los alcanzara-.
-Hey yo los agarre primero asi que fuera enana -Dijo y se volteo pero yo me lanze encima de del-.
-No me llames enana tengo 17 ahora dame los tirantes o me pondre a llorar -Dijiste agachando la mirada-.
-Tienes 17? entonces me quedo con los tirantes ya eres muy grande para llorar-Se alejo el chico-.
-Que quieres? -Dijo y el chico volteo confundido- Que cuanto quieres o que quieres para que me des los tirantes -Dijo Colomba-.
-Pues ya que tienes 17... y yo 19 emm...te pediria que me des tu numero -Sonrio coqueto tampoco era feo de hecho sus ojos eran muy lindos al igual que su sonrisa-.
- Esta bien pero me das los tirantes -El chico asintio y yo saque un papel de mi bolso marque mi numero y se lo di- Por cierto me llamo Colomba -Sonrio Colomba-.
-Me llamo Louis,Louis Tomlinson -Me sonrio y me dio los tirantes- Si quieres te llevo a casa- sonrio como negarlo yo ya tenia mi vestido le enviare un mensaje a mi hermana y a Rayi para que supiera-.
-Emm.. esta bien solo dejame ir a pagar esto -Fui a pagar y el me tomo de la mano y me llevo a su auto.
ColoAnto1D
ColoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

How Ya Doin? (Niall Horan y tu) Empty Re: How Ya Doin? (Niall Horan y tu)

Mensaje por ColoAnto1D Miér 10 Abr 2013, 1:25 pm

CAPITULO 3

*por el lado de Rayi*
No encontraba los malditos vestidos pero como soy la mas coqueta me dedique a ver chicos pero justo choque con una chica me voto todo su helado en mi ropa
-Pero que te crees camina con cuidado-Dijo Rayi sin mirar quien era-.
-Lo siento no era mi intencion-Dijo la chica levantando la mirada, pero al ver a Rayi se quedo pensando- Espera tu eres Rayen la amiga de Colomba Payne? -Pregunto la chica-.
-Si quien eres tu? -Dijo Rayen-.
-Soy Aylen me dicen Lenny soy la compañera de taller de colomba -Dijo Lenny-.
-Aaaa si se quien eres tu nos invitaste a el karaoke-Dijo Rayen-.
-Si esa misma -Dijo Lenny vio su hora y tenia que ir a trabajar-.
-Que sucede vas atrasada? -Dijo rayen viendo a Lenny que estaba preocupada-.
-Mas o menos pero trabajo aqui en la cafeteria -Sonrio- pero me tengo que ir adios Rayen un gusto nos vemos hoy en el karaoke-Dijo Lenny y se fue-.

*por el lado de Lenny*

Iba a llegar tarde a el trabajo mi jefe se enojara conmigo. Entre lo mas rápido y note a muchos clientes me puse rápidamente mi delantas agarre mi libreta y un lápiz fui a una meza donde habia un chico solo estaba cabisbajo me acerque y estaba llorando
-Señor usted se encuentra bien -Dijo Lenny el chico levanto la mirada y tenia unos hermosos ojos color verde-.
-Si no se preocupe -Dijo el-.
-Pero necesita algo un pañuelo? -Dijo Lenny sonriendo-.
-No gracias -el rio y se quedaron viendo por 1 minuto hasta que Lenny reacciono-.
-Que va a pedir?- Dijo Lenny sacando su libreta-.
-Pues..-El se paro y abrazo a Lenny ella estaba confundida -Solo lo hice porque necesito apoyo -La miro y se fue del lugar-.

*Por el lado de _____*
Ya parason 3 horas yo ya estaba lista para ir a el karaoke, ya me peinaron me maquillaron y compre el vestido, cuando camine a el lugar donde deberiamos encontrarnos lo unico que vi fue a Rayi coqueteando con el vendedor de vestidos se me ocurrio jugarle una broma, me acerque y fingi estar enojada :twisted:

-Rayen Araneda como le pudiste hacer esto a Jorge -Dije fingiendo estar llorando-.
-De que hablas ___? -Dijo Rayi demasiado confundida me daban ganas de reirme pero tenia que soportar-.
-Como y de que hablo? Me refiero a tu NOVIO Jorge-Dijo ____ , Rayi y el chico la miraron confundida-.
-Pense que no tenias novio -Dijo el Chico confundido-.
-Claro que no ten..-Dijo Rayi pero____ la interrumpio-.
-Vamos o Jorge se enojara -Dijo _____ jalando a Rayen fuera de la tienda-.

Rayen miro a ____ enojada pero luego ambas rieron

-Porque hiciste eso? -Dijo Rayi haciendose la ofendida-.
-Porque vinimos a comprar no a coquetear -Dijo ____ a la defensiva-.
-Esta bien oye donde esta Colomba? -Dijo Rayen confundida :scratch: -.
-No lo se la llamare -Dijo ____ , agarro su celular y marco a Colomba-.

1tono...2tonos... 3tonos... no contesto
*30 minutos despues*

Ya habias llamado a Colomba mas de 15 veces asi que decidiste llamar a Liam
1tono...2tonos...3tonos...y contesto!!
LLAMADA:

-Hola ___ que sucedio? -Dijo Liam -.
-Hay una emergencia -Dijo ___ deseperada-.
-Que dime que paso? -Dijo preocupado-.
-Es nuestra hermana colomba esque como dije estavamos en el centro comercial nos separamos para ir a comprar y ella no ah vuelto -Dijo ___ preocupada-.
-Que?!?!?!?! la llamare -Dijo Liam gritando-.
-No te servira de nada la eh llamado mas de 10 veces-Dijo __-.
-Ok igual lo hare tu sigue llamandola y buscala en el centro comercial -Dijo Liam y corto-.

FIN LLAMADA

Ok ahora tenia que ir a buscar a mi hermana y llamarla...

*por el lado de Colomba*

Louis no me llevo a casa si no fuimos a un parque de diversiones que habia en el muelle luego de pasar tiempo juntos me llevaria a casa cuando subimos a su auto pude notar que habia dejado mi celular hay lo agarre y tenia 20 llamadas perdidas de mi hermana y 30 de mi hermano...Oh no esto sera complicado

-Louis llevame a casa ahora -Dijo Colomba subiendose a el auto rapidamente-.
-Pero pense que tenias hambre-Dijo Louis-.
-Claro que tengo hambre solo que mis hermanos me estaban llamando y olvide pedirle permiso a Liam llevame ahora- Dijo Colomba desesperada-.
-Esta bien tranquila -Dijo Louis y llevo a Colomba a su casa-.

*por parte de Liam*

Eh llamado muchas veces a Colomba y no contesta me estoy preoupando

-Liam tranquilo todo estara bien -Dijo Maricel y me abrazo-.
-Lo se amor pero devio pedirme permiso o haberme dicho que saldria o debio contestar mis llamadas-Dijo Liam-.
-Liam tienes que entender algo ella ya es grande puede salir con quien sea sin tu permiso cuando tu tenias su edad querias lo mismo deja que ella haga las cosas que quiere-Dijo Maricel , Liam la miro y sonrio-.
-Tu siempre sabes que decir -Dijo Liam y la beso-.
-Te amo-Dijo Maricel-.
- Yo tambien te amo -Dijo Liam y justo tocaron el timbre-.

Liam fue a abrir y ahi esta la buscasa la queridisma Colomba con un chico que no me agrado

-Hola Liam lo siento fui con rayiny ___ a comprar luego entre a una tienda de tirantes y queria uno hermoso este chico -Mostro a el chico- Es Louis el queria los tirantes que yo queria entonces le rogue que me los de entonces a cambio me dijo que le de el numero se lo di luego me ofrecio llevarme a casa acepte pero nos desviamos a un parque de diversiones despues me trajo a casa -Dijo Colomba- Antes de que digas algo perdon -Sonrio colomba-.
-Castigada-Dijo Liam- A tu cuarto ahora y tu -Se dirigio a Louis- No le hables a mi hermana jamas ahora fuera -Dijo Liam y antes de que Louis se fuera el dijo-.
-Esta bien me ire pero tiene 17 no es una niña señor -Rio louis y se fue de la casa-.

ColoAnto1D
ColoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

How Ya Doin? (Niall Horan y tu) Empty Re: How Ya Doin? (Niall Horan y tu)

Mensaje por ColoAnto1D Miér 10 Abr 2013, 8:02 pm

CAPITULO 4

Faltaban pocos minutos para ir a el karaoke solo le tenia que preguntar a mi hermano tratare de sabotearlo. Baje las escaleras y ahi estaba en el computador me acerque y me sente a su lado

-Que quieres?- Dijo sin quitar la mirada de la compu-.
-Porque piensas que te pedire algo?- Dije haciendome la ofendida-.
- Te conosco a ti y a Colomba siempre hacen lo mismo -Rio y me miro- Que quieres?-Pregunto-.
- Pues... nuesta amiga Lenny nos invito a el karaoke que vamos todos los domingos y pues me dejarias ir con Colomba? -Pregunte poniendo cara tierna-.
-Claro que no -Puso su vista en la computadora-.
-Porque?- Dijo ____- sabes voy a cumplir 18 años puedo hacer lo que quiero -Dijo desafiante-.
-Tu señorita te quedas en casa al igual que tu hermana -Grito Liam-.
-No me alses la voz sabes que? preferiria que te vayas y nos dejes vivir solas -Dijo ____ Enojada-.
-_____ castigada -Se paro y apunto a mi habitacion-.
- Me falto decirte algo preferiria vivir en la calle que vivir con un hermano muy Sobreprotector Te odio -Grito___ y subio a su habitacion-.

____ no se iva a quedar con los brazos cruzados tenia que hacer algo fue donde Colomba

-Colomba despierta-Dijo_____-.
-Que quieres ya me fastidio mucho liam y ahora vienes tu -Dijo enojada colomba-.
-Vamos a el karaoke -Dijo sonriendo ___.-
-Pero Liam me castigo por salir con Louis- Dijo colomba-.
-A mi tambien me castigo por insultarlo -Reimos ambas- Pero escapemosnos enviemosle un texto a Rayi- Dijo ____-.
-No es mala idea yo llamare a Lenny tu enviale un texto a Rayi -Dijo Colomba y _____ asintio-.

Ya estaba todo listo las chicas salieron por la ventana y se cambiaron en la casa de Rayi ellas quedaron asi:

___: http://www.polyvore.com/karaoke_rayita/set?id=78505104
Rayi: http://www.polyvore.com/karaoke_rayen/set?id=78503782
Colo: http://www.polyvore.com/karaoke_colomba/set?id=78502265

Nos fuimos en un taxi cuando llegamos estaba lleno habian 2 chicos en el esenario todos bailaban estaban cantando boyfriend de justin bieber pasamos y vimos a Lenny conversando con una chica

Lenny estaba asi: http://www.polyvore.com/karaoke_lenny/set?id=78507838

-Hola Lenny -Dijo ____- Que linda estas amo a los gatos -Reimos todas-.
-Gracias lo hize a honor de mi gato Molly -Dijo Lenny- Chicas van a cantar algo? -Pregunto Lenny-.
-Si claro cantaremos pero despues porque hay chicos que me esperan -Dijo Rayi dirigiendose a un grupo de chicos-.
-Que coqueta -reimos todas- oh chicas miren ella es Sofia Cyrus una amiga de el trabajo- Todas saludamos a la chica-.

Pasaron 2 horas estabamos muy divertidas pero Rayi se veia cabisbaja ella se dirigio a la barra.

*por el lado de Rayi*

Estaba aburrida ningun chico se fijaba en mi solo en las rubias plasticas. Me diriji a la barra y me sente baje mi cabeza y la recoste en la mesa estaba muy aburrida...

-Señorita quiere algo? -Dijo un chico, Rayi levanto la mirada y era un chico de pelo negro piel morena y unos hermosos ojos avellana-.
-Claro traigame algo para subir el animo -Dijo Rayi fingiendo una sonrisa-.
-Veo que estas mal enseguida te traigo algo -El chico se fue y volvio con una limona ¿Venden limonada?-.
-Una limonada? -Dijo Rayi confundida-.
-Si la acabo de hacer vi que estabas mal entonces te la prepare..-Dijo sonriendo, Rayi tambien sonrio.-Y me podrias contar que te sucede? -Dijo el chico sentandose a frente de Rayi-.
-Claro pero es algo tonto -Ella rio- Bueno esque ningun chico de aqui me tomo atencion y no si es el vestido o soy yo -Bufo-.
-Te digo algo el vestido es hermoso al igual que tu-Ella se sonrojo- Yo creo que esos chicos solo buscan chicas plasticas no te mereces a esos tipos -Ambos sonrieron- soy Zayn Malik- Dijo el chico-.
-Rayen Araneda -Sonrio la chica y se quedaron hablando un rato-.

*Por el lado de ____*

Queria cantar la cancion How Ya Doin? me traen recuerdos de ese chico, decidi subir a el esenario y hablar con el DJ

-Hola quisiera cantar la cancion How ya doin? de Little Mix -Dijo ___ sonriente-.
-Claro solo que esa cancion es en duo -Dijo el y baje la cabeza- Pero habia un chico que queria cantar la misma cancion ven vamos a el esenario- Me llevo a el esenario tomo el microfono y dijo- Chicos y chicas aqui hay un duo que les quiere dar un mensaje solo hay que decir How Ya Doin? -Todos gritaron y yo pase a el esenario-.

Al lado mio llego el chico que iva a cantar conmigo era hermoso tenia los ojos celestes pelo rubio era algo bajito. Se puso al frente del microfono y sono la musica.


Ambos:
Hey, how ya doin'? Sorry you can't get through
Why don't you leave your name and your number
And we'll get back to you

Hey, how ya doin'? Sorry you can't get through
Why don't you leave your name and your number
And we'll get back to you

El:
Ain't got no time for what you think can be described as love
How could you hold on me, you're missing me, I've had enough
It's been so long since you have treated me like I deserved
So long, baby I'm gone, you can leave a message for me after the tone
- Esa voz la conocia ese era el chico del telefono no lo puedo creer...
ColoAnto1D
ColoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

How Ya Doin? (Niall Horan y tu) Empty Re: How Ya Doin? (Niall Horan y tu)

Mensaje por DaniPayne06 Miér 10 Abr 2013, 8:19 pm

SIGUELAAAA*-*
DaniPayne06
avatar


Volver arriba Ir abajo

How Ya Doin? (Niall Horan y tu) Empty Re: How Ya Doin? (Niall Horan y tu)

Mensaje por ColoAnto1D Dom 14 Abr 2013, 10:29 am

MINI MARATON 1/4

Me quede en shock, el me miro, se venia acercando ami, no sabia que hacer lo primero que hice fue salir corriendo. Cuando baje del esenario busque a Colomba con la mirada, la agarre del brazo y me fui de hay rapidamente.

*Fuera del karaoke*

-Que fue eso? -pregunto Colomba-.
-Lo siento esque recuerdas el juego "How Ya Doin?"-Pregunto ____, Colmba asintio- Bueno, yo llame aun chico luego el chico me devolvio la llamada recuerdas? -Pregunto___, Colomba asintio nuevamente- Bueno ese chico estaba hay, era el que estaba en el escenario, eol me vio y se estaba acercando y... sali corriendo-Dijiste alterada-.
-Pero porque pudo ser tu oportunidad en el amor ____, recuerda que no te has enamorado desde hace años -Rio Colomba-Y ademas Liam a ahuyentado a todos tus novios-Dijo Colomba-.
-Callate o le digo que te escapas con Louis -Dijo _____-.
-Ok me quedo callada pero vamos a casa me dio mucho frio -Dijo Colomba-.

*Cuando llegaron a casa*

Cuando llegamos a casa saque mis llaves y abri la puerta y estaba todo oscuro, Liam siempre deja las luces encendidas, de la nada se enciende una luz y aparece Liam sentado en una silla, esto parece una pelicula de misterio
-Donde estaban? -Pregunto Liam-.
-Que te importa, ahora con Colomba nos vamos a dormir adio Liam -Iva a subir las escaleras pero Liam hablo-.
-Se mueven y no saldran de casa hasta que cumplan 30 -Dijo Liam cortante-.
-Que quieres Liam? -Dijo Colomba-.
-Porque fueron a el karaoke si yo las castigue-Dijo Liam- Saben les quitare el telefono computador television tarjeta de credito ahora usaran ropa desente-Dijo Liam y se fue-.
ColoAnto1D
ColoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

How Ya Doin? (Niall Horan y tu) Empty Re: How Ya Doin? (Niall Horan y tu)

Mensaje por Tim_The_Cat Lun 15 Abr 2013, 6:01 pm

síguela PORFIS me encantaa!! :)
Tim_The_Cat
Tim_The_Cat


Volver arriba Ir abajo

How Ya Doin? (Niall Horan y tu) Empty Re: How Ya Doin? (Niall Horan y tu)

Mensaje por BrennNarvaez Miér 17 Abr 2013, 5:57 pm

Sigueelaa!!! esta genial!!
BrennNarvaez
BrennNarvaez


Volver arriba Ir abajo

How Ya Doin? (Niall Horan y tu) Empty Re: How Ya Doin? (Niall Horan y tu)

Mensaje por Fayna Lun 22 Abr 2013, 10:02 pm

siguelaaa esta muy linda
Fayna
Fayna


Volver arriba Ir abajo

How Ya Doin? (Niall Horan y tu) Empty Re: How Ya Doin? (Niall Horan y tu)

Mensaje por fernanda cespedes Mar 23 Abr 2013, 6:50 pm

asjdhkadkskajs MUEROOOOO!!!! YO TAMBIEN SOY MIXER Y DIRECTIONER!! AAAAHHHHH!! kajshdjkas okno estoy un pocito loca hahahhah ;D
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

How Ya Doin? (Niall Horan y tu) Empty Re: How Ya Doin? (Niall Horan y tu)

Mensaje por fernanda cespedes Miér 24 Abr 2013, 4:05 pm

siguelaaaaaaa!!!!!! <3 porrrfaaaaa
fernanda cespedes
fernanda cespedes


Volver arriba Ir abajo

How Ya Doin? (Niall Horan y tu) Empty Re: How Ya Doin? (Niall Horan y tu)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.