O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO - Página 2 Empty Re: Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 08 Abr 2013, 12:27 pm

MiniHazzaLouis escribió:
lidiloveonedirection escribió:
MiniHazzaLouis escribió:
lidiloveonedirection escribió:
MiniHazzaLouis escribió:HEYHEYHEYEHYE SOY TU SERSY LECTORA LUC.
¿Necesitas chicas para Zayn o Liam ?

Pero te mando la ficha por mi usuario compartido: sister.kevin.unicorn.luvy que como este es nuevo no me deja. Haha, lo siento.
sorry,pero si quieres puedes ser otro personaje,como que disputa por harry y es una cantante ok? besos

¿puedo ser la mejor amiga de Zayn? Por ejemplo. No me hace falta chico, solo necesito estar en tu preciosa novela.
-Luc.
segura?puede ser que al final te quedes con harry ,yo ta aviso jaja

Me gustaba haaaace mucho tiempo harry, tranquila, con salir me basta.
-Luc.
jaja ok te pondre como la que tenia pensada besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO - Página 2 Empty Re: Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 08 Abr 2013, 12:30 pm

ok,solo me falta la ficha de lady orozco y ya pongo el primer cap preciosidades :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO - Página 2 Empty Re: Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO

Mensaje por Ledger. Lun 08 Abr 2013, 12:33 pm

Biieeeeeeen, primer capítulo.
Que nervios.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO - Página 2 Empty Re: Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 08 Abr 2013, 12:41 pm

lidiloveonedirection escribió:
MiniHazzaLouis escribió:
lidiloveonedirection escribió:
MiniHazzaLouis escribió:
lidiloveonedirection escribió:
MiniHazzaLouis escribió:HEYHEYHEYEHYE SOY TU SERSY LECTORA LUC.
¿Necesitas chicas para Zayn o Liam ?

Pero te mando la ficha por mi usuario compartido: sister.kevin.unicorn.luvy que como este es nuevo no me deja. Haha, lo siento.
sorry,pero si quieres puedes ser otro personaje,como que disputa por harry y es una cantante ok? besos

¿puedo ser la mejor amiga de Zayn? Por ejemplo. No me hace falta chico, solo necesito estar en tu preciosa novela.
-Luc.
segura?puede ser que al final te quedes con harry ,yo ta aviso jaja

Me gustaba haaaace mucho tiempo harry, tranquila, con salir me basta.
-Luc.
jaja ok te pondre como la que tenia pensada,ya veras co quien besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO - Página 2 Empty Re: Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 08 Abr 2013, 1:02 pm

Leidy Orozco escribió:YA LA TENGO... :jajajaj: Aaaahhh pero que dificil... :calor: mmm por mi culpa no aparece el capitulo... :wut: aahhh... soy culpable... :twisted: ok no dejo mi ficha...




Leidy Orozco

Cada persona tiene algo que lo hace ser especial


NOMBRE • Leidy Orozco

APODO • No me gustan los apodos

EDAD • 18 años

CHICO • Liam Payne

NACIONALIDAD • Mexicana

DE GRANDE QUIERE SER • Medico






Descripción Física
Estatura media, piel blanca, pómulos grandes, ojos cafes, brillantes y grandes, pestañas largas… las cuales me gustan… cabello a la altura de los hombros y lacio, es un poco extraño mi cabello, en la sombra se ve rojo oscuro, pero en el sol es rojo bonito… me encanta traerlo un poco despeinado, o amarrarlo en una coleta, complexión delgada pero con curvas...

Descripción Psicológica
Al principio soy muy reservada, no me gusta hablar mucho con la gente desconocida, no siento confianza, pero cuando agarro la confianza, soy muy loca, cuento chistes, puedo animar a la gente, soy divertida, me encanta hacer reir a la gente hacer cualquier cosa ridícula para llamar la atención, cuando me enojo suelo estar sola, puedo llegar a ser muy timida cuando hay mucha gente, soy demasiado miedosa, me susta cualquier ruido, y me lleva a imaginar cosas extrañas


Historia
Vivo con mis padres, los cuales trabajan y no me hacen caso todo el tiempo, me la paso sola en mi casa, viendo televisión o en la computadora escribiendo, algunas veces dibujo pero no es mi pasión, hago lo contrario de lo que me dicen mis papas, aunque tengo pocos amigos me la paso muy bien con ellos, me la paso escribiendo canciones, aunque nadie las escuche, mis papas me quieren meter a un internado porque no los obedezco pero estoy esperando acabar la escuela para salir de mi casa (o cualquier historia)

Estilo
Siempre uso pantalones entubados de todo tipo de colores, y mas si son colores llamativos, blusas con dibujitos lindos, cuando hace frio o llueve me pongo mis gorritos de todos colores uso chamarras calientes y mis botas… son lo mejor… rara vez uso vestidos, son lindos pero prefiero los pantalones

Extras

GUSTOS:
Escuchar música, leer libros de fantasía, amo escuchar el sonido del mar, es tan… relajante, amo el color morado, los gorros morados, los pantalones entubados de colores, me encanta estar sola, imaginando todo tipos de cosas, no estar rodeada de mucha gente, ver películas de terror y ver como todos se asustan y luego asustarme
DISGUSTOS:
No me gusta depender de nadie, odio que me digan que hacer, la gente creída, critico a la gente sin conocerla, odio decir cosas sin pensar en lo que dije, hablar sobre ropa… y por consiguiente pasarme horas en las tiendas de ropa, pensar en el futuro, odio que me critiquen y que critiquen a mis amigos a los cuales defiendo demasiado
MIEDOS:
Me aterran las abejas, las arañas y cualquier insecto que te pueda picar, la oscuridad y más si estoy sola… mmm… ohhh como se me puede olvidar… odio los payasos… son tan… terroríficos… solo de pensar ya me dio miedo, solo eso



By Joқeя for Source Code


Ya empieza los capitulos... y perdon...soy muy lenta... pero la termine jajaja :corre:
jaja no importa tranquila :)
pues ya estas con Liam besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO - Página 2 Empty Re: Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 08 Abr 2013, 1:27 pm

Primero antes de nada muchas gracias por sus comentarios :)
CAPITULO 1
Seis de la tarde de un dia de Marzo
Mira de nuevo su reloj,mira hacia un lado y otro,nada,ni rastro de flor roja
*Dos dias atras en el chat*
Él:llevare una flor roja para que me reconozcas
Ella:que clasico!
Él:sabes que lo soy
Ella:yo llevare una mochila de las supernenas
Él:que infantil!
Ella:sabes que lo soy

Seis y cuarto de un dia de marzo
piensa ya cansada ,se coloca la falda y la mochila de las supernenas,,piensa ____,recuerda la noche anterior
*la noche anterior en el chat*
Ella:¿estas segura de esto?
Él:no,pero hay que hacerlo
Ella:¿apareceras no?
ÉL:apareceré
Ella:mas te vale
Él:si,te quiero
Ella:TQ

Seis y media de la misma tarde de Marzo
_______ ya está cansada,acalorada,a pesar de hacer bastante frio,piensa que tal vez sus amigas tuvieran razon
*Esa misma mañana*
Katy:¿de verdad has quedado con ese tio?
Leidy:pero si no lo has visto ni en foto
__:y que?me gusta,es momento de conocerlo en persona
Leidy:¿y si no se presenta?
___:se presentará
katy:y si no?
____:que si!

Siete menos cuarto de un dia de Marzo
_______ entra a un starbucks,apenas hay gente,va a la barra y pide un cafe,sube al segundo piso en donde hay una pareja de enamorados dandose besos,a _____ eso la entristece,la recuerda que la han dejado plantada,encuentra una mesa al lado de la ventana y alejada de la pareja,para dejarles intimidad,se sienta y se pone a mirar a la ventana.
Toma un sorbo de su café , inevitablemente se mancha el labio,,penso sarcasticamente ______ ,no piensa bajar delante de todo el mundo así,asi que decide buscar en su mochila de las supernenas,nada,mira su libro "Perdóname si te llamo amor",a Paula la encantaria tener un romance como el de ese libro,mira enfrente suya,donde se acaba de sentar un chico,era lindo,cabello rizado,ojos verdes que se podian distinguir desde alli,una sonrisa impresionante y unos adorables hoyuelos._____ recuerda que aun esta manchada,finge tirar algo al suelo,para poder esconderse debajo de la mesa y limpiarse con la manga,pero cuando baja ,se encuentra con una sorpresa,el chico de ojos verdes estaba justo ahí.


BUENO ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO,COMENTAD PORFA,Y SI HABEIS LEIDO EL LIBRO YA SE QUE AL PRINCIPIO ES CLAVADITO,PERO LUEGO YA NO,BESOS :D
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO - Página 2 Empty Re: Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO

Mensaje por Ledger. Lun 08 Abr 2013, 1:46 pm

Ame el capítulo.
A estado tan asdfghjklñ.
Quiero que la sigas, además, a ver que ha pasado con Louis.
Besos.
-Luc.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO - Página 2 Empty Re: Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 08 Abr 2013, 1:50 pm

MiniHazzaLouis escribió:
Ame el capítulo.
A estado tan asdfghjklñ.
Quiero que la sigas, además, a ver que ha pasado con Louis.
Besos.
-Luc.
muchas gracias!!!
mañana la sigo jaja
besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO - Página 2 Empty Re: Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO

Mensaje por MyLife?1D Lun 08 Abr 2013, 1:53 pm

Es muy adjhfjkdkdw *O* xD ya la he leido pero la amo *-* Y que aparezca yo me emociona ¿? xD Un pocito *O* LOL Me encanto siguela pronto ^^
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO - Página 2 Empty Re: Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO

Mensaje por DanyMalik Lun 08 Abr 2013, 2:11 pm

0olis Nueva y fiel lectora tu nove me encanto esta genial
siguela !!!!! pronto
kises :)
DanyMalik
DanyMalik


Volver arriba Ir abajo

Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO - Página 2 Empty Re: Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 09 Abr 2013, 8:53 am

MyLife?1D escribió:Es muy adjhfjkdkdw *O* xD ya la he leido pero la amo *-* Y que aparezca yo me emociona ¿? xD Un pocito *O* LOL Me encanto siguela pronto ^^
asdfg gracias!ssi jaja como ya lo has leido,pero tranquila no sera todo igual jaja
claro que te emocion jaja (lose soy muy modesta) ya la sigo besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO - Página 2 Empty Re: Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO

Mensaje por lidiloveonedirection Mar 09 Abr 2013, 8:56 am

Leidy Orozco escribió:OMG!!! sali en el capitulo... baba ESTOY FELIZ... :jajajaj: mami sali en la novela lidiloveonedirection... :corre: felicitame... ok no... jajaja siguela... la rayis ya se encontro con el ruloso... uuuhhh!!! SIGUELA!!! :corre:
jajajajajajjajaja me parto Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO - Página 2 1606340316 FELICIDADES! jajajaja si se encontro con el ruloso jjajaja ahora la sigo :P
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO - Página 2 Empty Re: Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.