O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO Empty Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 08 Abr 2013, 6:18 am

Nombre:Canciones para ______
Autor:yo,lidiloveonedirection
adaptacion:si,es una adaptaciondel libro canciones para paula,para quien lo hayais leido,tranquilos no sera exactamente igual,pero si cosas :)
advertencias:puede que no pueda subir a diario por el colegio pero lo intentare,necesitare 2 chicas,una para ser solo amiga de la prota y otra para ser amiga de la potra y tambien hermana de nialler,estareis sin ningun chico pero al menos parecereis NO FANTASMAS
Sinopsis:_______ una joven de 17 años,se ha citado con Louis ,un chico de 21 años que conocio por internet y que lleva 2 meses chateando.Esta nerviosa,pero Louis no llega,por lo tanto decide entrar en un starbucks,donde conoce a Harry,por el simple hecho de estar leyendo el mismo libro,sin duda un chico encantador.Por otra parte tambien esta Niall un chico tierno,que lleva enamorado de ____ desde que tiene memoria,pero lo peor es que es una de las mejores amigas de su hermanita.Amor,desamor,ilusion,encuentros,mentirasa,amistad,musica,¿estas preparada para entar al mundo de _____?


Holaaa me llamo lidia y tengo 13 años,soy de españa y cuando tenga a las 2 amigas empieza besos :)


Última edición por lidiloveonedirection el Miér 01 Mayo 2013, 12:47 pm, editado 1 vez
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO Empty Re: Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 08 Abr 2013, 11:50 am

nadie :(
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO Empty Re: Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO

Mensaje por Ledger. Lun 08 Abr 2013, 11:57 am

HEYHEYHEYEHYE SOY TU SERSY LECTORA LUC.
¿Necesitas chicas para Zayn o Liam ?

Pero te mando la ficha por mi usuario compartido: sister.kevin.unicorn.luvy que como este es nuevo no me deja. Haha, lo siento.


Última edición por MiniHazzaLouis el Lun 08 Abr 2013, 12:03 pm, editado 1 vez
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO Empty Re: Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO

Mensaje por MyLife?1D Lun 08 Abr 2013, 12:07 pm

Aww esta super interesante ^^ xD creo que si es de adaptacion es del libro de Canciones para Paula *O* Amo ese libro xD bue, si se puede dejar la ficha y eso te la dejo aqui :

Nombre Completo: Katherine Gomez Gallagher
Apodo:Katy
Edad: 15 años
Gustos: : Es adicta a la música, le gusta ver a la gente feliz. También le gusta escribir. Ama cantar pero no suele hacerlo puesto que cree que puede hacer el ridículo.
Disgustos: Bailar y parecer débil delante de los demás.
Miedos/Fobias: Las alturas.
Manias: Morderse el labio cuando está nerviosa.
Estilo: http://estilosdemoda.com/wp-content/2010/07/rebajas-zara-2.jpg
Famosa que te represente: Demi Lovato
Extras: Sabe tocar la guitarra y el piano. Es la típica chica “ruda” pero a veces es muy dulce.
Historia breve: Su padre murió hace un año y ella aún no ha podido superarlo. No puede creer que su madre lo cambie tan rápido por un hombre cualquiera, por eso está siempre enfadada con ella desde que le avisó de la boda.
Nacionalidad: Londinense pero su madre es irlandesa y su padre latino.
Personalidad: Es rebelde y cuando quiere algo se empeña en ello. Le gusta aparentar ser la “chica mala” aunque por dentro es muy dulce y simpática. No mataría ni a una mosca. En el último año cambió mucho.
Descripción fisica: Mide 1. 67 No es muy gorda pero tampoco es esquelética. Ojos marrones no muy grandes. Pelo oscuro, lacio, pero en las puntas lo tiene un poco ondulado y casi le llega a los codos. Flequillo hacia un lado. Casi siempre lleva el pelo suelto o en una trenza de lado. Mejillas sonrosadas.
Descripción psicologica: ) Es rebelde y suele sonreír siempre, pero esa sonrisa es falsa ya que su padre falleció hace un año y su madre está con otro. Hay veces que no aguanta a su madre por haber cambiado a su padre y por eso hay días en los que se levanta muy borde y enfadada con el mundo. Extraña a su padre. Le gusta usar la ironía.
Chico:Cualquiera de 1D preferentemente Zayn o Niall ^^
Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO Demi-Wallpaper-demi-lovato-24123226-1024-768

Bueno ^^ ya quiero que empiece LOL aqui lectora fiel ^^
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO Empty Re: Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO

Mensaje por MyLife?1D Lun 08 Abr 2013, 12:08 pm

PS: si no se puede lo del chico seria cualquiera de las otras dos chicas ^^
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO Empty Re: Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 08 Abr 2013, 12:10 pm

Leidy Orozco escribió:Yo puedo con Harry!!! Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO 3148198460 apenas estoy haciendo mi ficha jajaja!!! Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO 3051058166 en un momento te la mando... Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO 206647112
sorry,con harry no puede ser ,pero si quieres co liam
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO Empty Re: Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 08 Abr 2013, 12:11 pm

MyLife?1D escribió:Aww esta super interesante ^^ xD creo que si es de adaptacion es del libro de Canciones para Paula *O* Amo ese libro xD bue, si se puede dejar la ficha y eso te la dejo aqui :

Nombre Completo: Katherine Gomez Gallagher
Apodo:Katy
Edad: 15 años
Gustos: : Es adicta a la música, le gusta ver a la gente feliz. También le gusta escribir. Ama cantar pero no suele hacerlo puesto que cree que puede hacer el ridículo.
Disgustos: Bailar y parecer débil delante de los demás.
Miedos/Fobias: Las alturas.
Manias: Morderse el labio cuando está nerviosa.
Estilo: http://estilosdemoda.com/wp-content/2010/07/rebajas-zara-2.jpg
Famosa que te represente: Demi Lovato
Extras: Sabe tocar la guitarra y el piano. Es la típica chica “ruda” pero a veces es muy dulce.
Historia breve: Su padre murió hace un año y ella aún no ha podido superarlo. No puede creer que su madre lo cambie tan rápido por un hombre cualquiera, por eso está siempre enfadada con ella desde que le avisó de la boda.
Nacionalidad: Londinense pero su madre es irlandesa y su padre latino.
Personalidad: Es rebelde y cuando quiere algo se empeña en ello. Le gusta aparentar ser la “chica mala” aunque por dentro es muy dulce y simpática. No mataría ni a una mosca. En el último año cambió mucho.
Descripción fisica: Mide 1. 67 No es muy gorda pero tampoco es esquelética. Ojos marrones no muy grandes. Pelo oscuro, lacio, pero en las puntas lo tiene un poco ondulado y casi le llega a los codos. Flequillo hacia un lado. Casi siempre lleva el pelo suelto o en una trenza de lado. Mejillas sonrosadas.
Descripción psicologica: ) Es rebelde y suele sonreír siempre, pero esa sonrisa es falsa ya que su padre falleció hace un año y su madre está con otro. Hay veces que no aguanta a su madre por haber cambiado a su padre y por eso hay días en los que se levanta muy borde y enfadada con el mundo. Extraña a su padre. Le gusta usar la ironía.
Chico:Cualquiera de 1D preferentemente Zayn o Niall ^^
Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO Demi-Wallpaper-demi-lovato-24123226-1024-768

Bueno ^^ ya quiero que empiece LOL aqui lectora fiel ^^
muchas gracias katy!!!!estas con..zayn!! :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO Empty Re: Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 08 Abr 2013, 12:12 pm

MiniHazzaLouis escribió:HEYHEYHEYEHYE SOY TU SERSY LECTORA LUC.
¿Necesitas chicas para Zayn o Liam ?

Pero te mando la ficha por mi usuario compartido: sister.kevin.unicorn.luvy que como este es nuevo no me deja. Haha, lo siento.
sorry,pero si quieres puedes ser otro personaje,como que disputa por harry y es una cantante ok? besos
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO Empty Re: Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO

Mensaje por MyLife?1D Lun 08 Abr 2013, 12:13 pm

lidiloveonedirection escribió:
MyLife?1D escribió:Aww esta super interesante ^^ xD creo que si es de adaptacion es del libro de Canciones para Paula *O* Amo ese libro xD bue, si se puede dejar la ficha y eso te la dejo aqui :

Nombre Completo: Katherine Gomez Gallagher
Apodo:Katy
Edad: 15 años
Gustos: : Es adicta a la música, le gusta ver a la gente feliz. También le gusta escribir. Ama cantar pero no suele hacerlo puesto que cree que puede hacer el ridículo.
Disgustos: Bailar y parecer débil delante de los demás.
Miedos/Fobias: Las alturas.
Manias: Morderse el labio cuando está nerviosa.
Estilo: http://estilosdemoda.com/wp-content/2010/07/rebajas-zara-2.jpg
Famosa que te represente: Demi Lovato
Extras: Sabe tocar la guitarra y el piano. Es la típica chica “ruda” pero a veces es muy dulce.
Historia breve: Su padre murió hace un año y ella aún no ha podido superarlo. No puede creer que su madre lo cambie tan rápido por un hombre cualquiera, por eso está siempre enfadada con ella desde que le avisó de la boda.
Nacionalidad: Londinense pero su madre es irlandesa y su padre latino.
Personalidad: Es rebelde y cuando quiere algo se empeña en ello. Le gusta aparentar ser la “chica mala” aunque por dentro es muy dulce y simpática. No mataría ni a una mosca. En el último año cambió mucho.
Descripción fisica: Mide 1. 67 No es muy gorda pero tampoco es esquelética. Ojos marrones no muy grandes. Pelo oscuro, lacio, pero en las puntas lo tiene un poco ondulado y casi le llega a los codos. Flequillo hacia un lado. Casi siempre lleva el pelo suelto o en una trenza de lado. Mejillas sonrosadas.
Descripción psicologica: ) Es rebelde y suele sonreír siempre, pero esa sonrisa es falsa ya que su padre falleció hace un año y su madre está con otro. Hay veces que no aguanta a su madre por haber cambiado a su padre y por eso hay días en los que se levanta muy borde y enfadada con el mundo. Extraña a su padre. Le gusta usar la ironía.
Chico:Cualquiera de 1D preferentemente Zayn o Niall ^^
Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO Demi-Wallpaper-demi-lovato-24123226-1024-768

Bueno ^^ ya quiero que empiece LOL aqui lectora fiel ^^
muchas gracias katy!!!!estas con..zayn!! :)
adkjsdhfweh *O* Gracias! ^^
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO Empty Re: Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO

Mensaje por Ledger. Lun 08 Abr 2013, 12:20 pm

lidiloveonedirection escribió:
MiniHazzaLouis escribió:HEYHEYHEYEHYE SOY TU SERSY LECTORA LUC.
¿Necesitas chicas para Zayn o Liam ?

Pero te mando la ficha por mi usuario compartido: sister.kevin.unicorn.luvy que como este es nuevo no me deja. Haha, lo siento.
sorry,pero si quieres puedes ser otro personaje,como que disputa por harry y es una cantante ok? besos

¿puedo ser la mejor amiga de Zayn? Por ejemplo. No me hace falta chico, solo necesito estar en tu preciosa novela.
-Luc.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO Empty Re: Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO

Mensaje por lidiloveonedirection Lun 08 Abr 2013, 12:23 pm

MiniHazzaLouis escribió:
lidiloveonedirection escribió:
MiniHazzaLouis escribió:HEYHEYHEYEHYE SOY TU SERSY LECTORA LUC.
¿Necesitas chicas para Zayn o Liam ?

Pero te mando la ficha por mi usuario compartido: sister.kevin.unicorn.luvy que como este es nuevo no me deja. Haha, lo siento.
sorry,pero si quieres puedes ser otro personaje,como que disputa por harry y es una cantante ok? besos

¿puedo ser la mejor amiga de Zayn? Por ejemplo. No me hace falta chico, solo necesito estar en tu preciosa novela.
-Luc.
segura?puede ser que al final te quedes con harry ,yo ta aviso jaja
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO Empty Re: Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO

Mensaje por Ledger. Lun 08 Abr 2013, 12:24 pm

lidiloveonedirection escribió:
MiniHazzaLouis escribió:
lidiloveonedirection escribió:
MiniHazzaLouis escribió:HEYHEYHEYEHYE SOY TU SERSY LECTORA LUC.
¿Necesitas chicas para Zayn o Liam ?

Pero te mando la ficha por mi usuario compartido: sister.kevin.unicorn.luvy que como este es nuevo no me deja. Haha, lo siento.
sorry,pero si quieres puedes ser otro personaje,como que disputa por harry y es una cantante ok? besos

¿puedo ser la mejor amiga de Zayn? Por ejemplo. No me hace falta chico, solo necesito estar en tu preciosa novela.
-Luc.
segura?puede ser que al final te quedes con harry ,yo ta aviso jaja

Me gustaba haaaace mucho tiempo harry, tranquila, con salir me basta.
-Luc.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO Empty Re: Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.