O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO - Página 4 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO - Página 4 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO - Página 4 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO - Página 4 Empty Re: Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO

Mensaje por MyLife?1D Miér 10 Abr 2013, 4:25 pm

lidiloveonedirection escribió:Capitulo 3
Ese mismo día de marzo un poco antes del encontronazo entre ___ y Louis
La redacción esta completamente vacía ,solo queda el jefe ,encerrado en su despacho y él a punto de terminar un artículo ,mientras escucha let it be,releñia cada dos por tres cada linea ,esto era lo que le gustaba ,escribir,la música,vale,la revista no es gran cosa pero a sus cortos 21 años,le vale por ahora.

Recuerda a _____,y que hoy darían un pasito más,iba a tocarse,a olerse,y él iba a saber si estaba enamorado de verdad.Entró en la sala el jefe ,Jaime Suarez,con aires de superioridad
j-Lo conseguimos ,confirmado,entrevistaras hoy a la cantante Luc
lo-¿Luc?¿Esa,Luc?
j-¿cuantas cantantes famosas conoces que se llamen Luc?
Luc se había convertido en la cantante pop del momento,cualquier adolescente lleva en su ipod su cancón "ilusionas mi corazón"es esta: https://www.youtube.com/watch?v=hvCbqmsHRh4
l-pero,¿la entrevistaré yo?
j-por supuesto!deberias sentirte afortunado!
Louis intentó sonreir ,justo esa tarde tenia que ser,pero a lo mejor si que llegaba, si Luc llegaba a las 5 en mdia hora podrian apañarlo


SORRY POR SER TAN CORTOO PERO ES QUE LA VERDAD NO ME APETECE ESCRIBIR PERO PARA RECOMPENSAR MAÑANA SUBIRE 2 LARGOS :)
arjwdjnhe *O* Mañana mi cumple y encima 2 caps *-* aadjhfddjhf okya._. xDD
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO - Página 4 Empty Re: Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO

Mensaje por lidiloveonedirection Jue 11 Abr 2013, 12:43 pm

Buaaaano antes de nada,FELICIDADES KATY!!!! cumpleaños feliz,cumpleaños feliz,que zayn te felicite ,que harry te viole,que louis te haga un baile sensualon ,que liam te regale muchas cositas y que niall te lleve a nando's !!!!!!!!!!!jajajaja cuantos cumples???besitos y ahora los 2 caps que prometi! :)
Capitulo 4
Hacia las 5 y cuarto de la tarde
Louis estaba nervioso,estaba apunto de ser la cita con _____ y todavia Luc no habñia llegado para su entrevista,la flor!con todo le lio de preparar la entrevista Louis se olvidó de la flor,entonces entro su jefe,interrumpiendo los pensamientos de Louis
j-Ya esta aqui!,ya esta aqui!
Louis corrió practicamente hacia la sala donde seria la entrevista,y ahi estaba la cantate de moda,Luc ,sentada en una silla preparada para su entrevista
j-bueno,os dejo solos-salió de la sala y louis avanzó hasta el asiento enfrente de Luc
l-amtes de nada,perdon por el retraso,es que he tenido una entrevista en la radio y..-louis la interrumpe
lo-no te preocupes,bueno empecemos con la entrevista
La entrevista slio tal y como Louis pretendía,amena ,divertida,diferente,la pasaron muy bien.
Lo-Pues ya está,hemos terminado-dice el periodista tras apagar la grabadora
L-encantada de conocerte Louis
lo-igualmente
L-espera,¿tienes coche?
Lo-no,porque?
l-yo te llevo a onde sea que se ve que vas con prisas,venga vidilla-la cantante saca a rastra al periiodista de la redacción hasta el coche,Louis le dice el lugar pero para a medio camino para comprar la flor roja prometida,al llegar se baja del descapotable
Lo-muchas gracias enserio
l-de nada hombre,pasalo bien con esa chica!
Lo-lo hare!!
Louis y Luc se despiden con dos besos y despues el jove busca por todos los lados en donde habian quedado,nada.no ve a _____,entonces decide preguntar a una ancianita que ve por ahi
Lo-pedone,¿ha visto usted a una chica aqui con una mochila de las supernenas?
x-si joven,estuvo esperando un buen rato y luego se metió en aquel starbucks
Lo-muchas gracias señora!!
x-de nada hijo
Louis corre velozmente hacia el starbucks señalado por la señora ,entra,en la primera planta ni rastro de mochila de las supernenas,sube corriendo las escaleras,pero se choca con una chica,se le caé la flor de la mano,pero cuando sube la vista ahi esta la mochila de las supernenas.
Louis se levanta y la tiende la mano ,pero esta nose la coje,es realmente guapo,castaño sonrisa perfecta,ojos azules que matan http://25.media.tumblr.com/9f1c290662c943c3bc881d1d2793d714/tumblr_mj7davIUEE1qj2h6ao1_250.gif … (no se si se vera)
_-no necesito ayuda,gracias-se levantó ella sola
lo-lo siento todo has ido porque...-____ le interrumpe
_:shhhh..tranquilo,mo importa,el caso es que estas aqui,has venido tarde pero al menos has venido
El joven periodista le mira con una sonrisa,tiene ganas de besarla,es mucho mas guapa incluso d elo que habia imaginado
_:bueno,eso es para mi no?-dice la chica señalando a la flor
lou:ah,.si,toma-le dice Louis entregandole la flor
_:muchas gracias Louis-ella cierra los ojos y aspira el aroma de la flor,cuando los abre,coge de la mano a Louis y la aprieta ,esto al periodista le sorprende,pero le gusta.
Y asi andan por las calles,ya anocheciendo,cogidos de la mano como si fueran novios.


BUEEENO ESTO ES EL PERIMER CAP,EM TENGO QUE IR A DUCHAR CUANDO VUELVA SUBO EL OTRO BESOS Y COMENTAD!! :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO - Página 4 Empty Re: Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO

Mensaje por Ledger. Jue 11 Abr 2013, 12:54 pm

ME ENCANTOOOO.

Feliz cumpleaños Katy.
Espero que esta novela siga en mi cumpleaños...espero...es demasiado tiempo, tienes que seguirla.
Ya violaré a Louis otro dia, si total, él esta ahí.
Me estoy planteando ir a un psicólogo. No sé que me da que estoy mal de la cabeza....muy mal...y esto no es una broma...

Sígue.
-Luc.
Ledger.
Ledger.


http://www.wattpad.com/user/greenmonster-

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO - Página 4 Empty Re: Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO

Mensaje por MyLife?1D Jue 11 Abr 2013, 1:28 pm

xDDD aawgsshjtd *O* Gracias a todas <3 Cumplo 14, me siento viejisima D:
Pero yo siempre sere Forever Young y nunca madurare :')
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO - Página 4 Empty Re: Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO

Mensaje por lidiloveonedirection Jue 11 Abr 2013, 1:32 pm

MiniHazzaLouis escribió:
ME ENCANTOOOO.

Feliz cumpleaños Katy.
Espero que esta novela siga en mi cumpleaños...espero...es demasiado tiempo, tienes que seguirla.
Ya violaré a Louis otro dia, si total, él esta ahí.
Me estoy planteando ir a un psicólogo. No sé que me da que estoy mal de la cabeza....muy mal...y esto no es una broma...

Sígue.
-Luc.
MUCHAS GRACIAS!!
nose si seguira segun cuando sea jajan pero esta nove da para largoo jaja
tranquilaaaaaaaaaaaa no estoy mucho peor y en mi cumple tambien violare a louis jaja es el 29 de agosoto,si el mismo que liam y si,lose,soy una suertuda jajajajja
ahora la sigo besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO - Página 4 Empty Re: Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO

Mensaje por lidiloveonedirection Jue 11 Abr 2013, 1:35 pm

Leidy Orozco escribió: :hug: FELIZ CUMPLE!!! KATY... recuerdo cuando nos conocimos... y te acuerdas cuando me empujaste y cai :imdead: y me pare... aquellos momentos... jajaja no es cierto... ni siquiera nos conocemos... :lloro: :P pero a mi me gustaria que me felicitaran en mi cumpleaños aunque sea una desconocida como yo... jajaja... ok... DIOS... bañate rapido... jajaja me has dejado desesperada por saber que pasa... :gasp: SIGUELA...
PD: Ya me voy.... :happuy:
PD2: No es cierto todavia sigo aqui!!! :maloso:
PD3: Y todavia sigo aqui... :jajajaj:
PD4: Ahora si ya me voy... :bye:
PD5: Pero te estare vigilando... Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO - Página 4 2278276204
PD6: Adios... :corre:
me doy un baño muyy largo jaja pero ya estoy aqui!jaja ahora la sigo!!
esta bien que me vigiles jajaja besos :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO - Página 4 Empty Re: Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO

Mensaje por lidiloveonedirection Jue 11 Abr 2013, 1:36 pm

MyLife?1D escribió:xDDD aawgsshjtd *O* Gracias a todas <3 Cumplo 14, me siento viejisima D:
Pero yo siempre sere Forever Young y nunca madurare :')
De nada Katy!! wuaaa eres mayor que yo,yo tengo todavia 13 me siento un enana..peeero el 29 de agosot cunplo años yaaa y yo tampoco madurare!! jajaj :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO - Página 4 Empty Re: Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO

Mensaje por lidiloveonedirection Jue 11 Abr 2013, 2:18 pm

Capitulo 5
Y asi andan por las calles,ya anocheciendo,cogidos de la mano como si fueran novios.
_-Asi que,¿has entrevistado a Luc?
lo-si ,es muy simpáticao
_-Me cae muy bien,además amo su canción
lo-Además ella me trajo en coche
_-a si?¿y cómo es?
lo-Impresionante es un audi rosa descapotable
_-no tonto,me referia a Luc ¿es tan guapa como en las fotos?
lo-pues...normal-louis no queria meter la pata con _____
_-estas mintiendo,seguro que es mucho mas guapa que yo
lo-sabes,ahora que lo pienso si que es mucho mas guapa que tu
_-cabron!-la chica salió corrindo tras el chico que huía de ella,le intenta atrapar pero corre mas rapido,hasta que baja la velocidad y asi _____ le abraza,su primer abrazo ,bonito,tierno y especial
_:Estoy cansada,vamos a sentarnos-ella se sentó y él iba a hacer lo miso pero ella lo impidió
lo:¿Que pasa?¿no quieres que me siente contigo?
_:antes tienes que desfilar para mi,haber si eres tan extrovertido como decías y además asi puedo analizarte
lo-ok,pero luego tu
_-vale,venga-el chico empezo a desfilar como todo un modelo mientras _____ le observaba cada movimiento-Haber chaqueta afuera-le hace caso y se saca su chaqueta-ok tienes los hombros anchos,mides 1,80 como me dijiste ,tampoco creo que no me mentiste con el peso,pero hay una cosa con la que no estoy de acuerdo con algo
lo-¿El que?
_-tienes un buen culo,no como uno normal,como me dijiste.Me gusta-Louis soloto una carcajada(acordaos del trasero de louis baba ok seguimos)-y otra cosa,acercate-se quedaron frente a frente-.si,tienes los ojos azules-y que ojos!pensó ____,pero sus ojos no se desviaban,____ miravba los ojos azules de Louis y este miraba los ojos mieles de ______
lo-Puedo pedirte algo?-preguntó Louis
____ sonrió.
_-No hace falta amor.Puedes besarme.
_____ acerca sus labios a los de Louis y los roza suavemente un instante con los suyos dándole un primer beso corto.Luego otro mas largo y profundo y el tercero supera al segundo.Y asi fue como con la luz de la noche y como el sonido del agua como banda sonora Louis y ____ se dieron su primer beso <3


BUEEEEEEENO ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO Y MAÑANA SUBO OTRA VE UNO NORMAL ,BESOS Y COMENTAD!! :)



lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO - Página 4 Empty Re: Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO

Mensaje por MyLife?1D Jue 11 Abr 2013, 3:05 pm

lidiloveonedirection escribió:
MyLife?1D escribió:xDDD aawgsshjtd *O* Gracias a todas <3 Cumplo 14, me siento viejisima D:
Pero yo siempre sere Forever Young y nunca madurare :')
De nada Katy!! wuaaa eres mayor que yo,yo tengo todavia 13 me siento un enana..peeero el 29 de agosot cunplo años yaaa y yo tampoco madurare!! jajaj :)
OMG el mismo dia que Liam!
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO - Página 4 Empty Re: Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO

Mensaje por MyLife?1D Jue 11 Abr 2013, 3:06 pm

adjhbsjf *O* me encanto
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO - Página 4 Empty Re: Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO

Mensaje por lidiloveonedirection Jue 11 Abr 2013, 3:10 pm

MyLife?1D escribió:adjhbsjf *O* me encanto
muchas gracais!y si el mismo dia que liam cumplo años,lose soy muy afortunada jaja envidiadme biches jaja okno :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO - Página 4 Empty Re: Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO

Mensaje por MyLife?1D Vie 12 Abr 2013, 12:02 pm

lidiloveonedirection escribió:
MyLife?1D escribió:adjhbsjf *O* me encanto
muchas gracais!y si el mismo dia que liam cumplo años,lose soy muy afortunada jaja envidiadme biches jaja okno :)
Te envidio D: :jajajaj:
okya._. xDD siguela *O*
MyLife?1D
MyLife?1D


Volver arriba Ir abajo

Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO - Página 4 Empty Re: Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO

Mensaje por baekhyun. Sáb 13 Abr 2013, 2:55 pm

HOOOOLAAAAAAAAAA!!!!!!!!! AQUI TU PESADILLA MUAJAJAJAJAJAJA creepygusta OKNO. AQUI ESTOY BABY....... ME ENCANTA!!!!!! ES TAN JLKJHFGAAFA.

PD1: TE SEGUIRE HASTA TU MUERTE!!!! MUAJAJAJAJA :jojojo:
PD2: ME ENCANTA ESTA COMO DIJE ANTES ES TAN AJKSDFHAHF
PD3: TE PASARIAS POR MI NOVE (ESTA EN MI FIRMA :))
PD4: SIGUELA
PD5:SIGUELA
PD6:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
PD7: :bye:
baekhyun.
baekhyun.


http://life-really-sucks-a-lot.tumblr.com/

Volver arriba Ir abajo

Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO - Página 4 Empty Re: Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO

Mensaje por lidiloveonedirection Sáb 13 Abr 2013, 4:02 pm

danielastyles escribió:HOOOOLAAAAAAAAAA!!!!!!!!! AQUI TU PESADILLA MUAJAJAJAJAJAJA creepygusta OKNO. AQUI ESTOY BABY....... ME ENCANTA!!!!!! ES TAN JLKJHFGAAFA.

PD1: TE SEGUIRE HASTA TU MUERTE!!!! MUAJAJAJAJA :jojojo:
PD2: ME ENCANTA ESTA COMO DIJE ANTES ES TAN AJKSDFHAHF
PD3: TE PASARIAS POR MI NOVE (ESTA EN MI FIRMA :))
PD4: SIGUELA
PD5:SIGUELA
PD6:SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
PD7: :bye:
HOLAAAA PESADILLAA!! JAJAJA
GRACIAS!
PD1:JAJA MEJOR JAJA
PD2:MUCHAS GRACIAS!!
PD4,5,6:LA SIGO MAÑANAAAAA
PD7:BIEEEE :)
lidiloveonedirection
lidiloveonedirection


Volver arriba Ir abajo

Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO - Página 4 Empty Re: Canciones para _______(louis,harry,niall y tu) necesito chicas CANCELADA ,LO SIENTO

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.