O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 19 Abr 2013, 11:45 am

aranzhitha escribió:ahhh Nicholas!!!
Como fuistes capaz :misery:
Porque dejaste que pasara esto Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 1926951358
Maldita zorra, hija de su **** :muere:
En serio hay que hacer algo!! :fuckya:
Dime que le daremos su merecido a esa tipa :maloso:
Aww quiero llorar :lloro:
Porque?? Nicholas en este momento te odio Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 2039594227
Siguela!!



:wut: :wut: :wut: :wut:

Ni me digas! u.u

Pero te alegraré el día, la vamos a dar su merecido a la tipa esa! ;)

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 19 Abr 2013, 11:46 am

chelis escribió:AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHH!!!
ES OBRA DE ESA ZOOORRRRAAAAAA!!!!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAII NONONONONONOOOOOOOO!!!!!!
CONFIANZAAA!!!... ERAN UN EQUIPO!!!!!
CIELOOOSS LLLOROOO!!!!
ESPERO QUE SEA UNA TRETA DE LA MALDITAAA!!!
NONONONNOOOOOOOOOOO



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Puede ser que la tipa lo planeará....

TODO puede pasar!

Por lo pronto, estamos enojadas con el Nicho!

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 1926951358 Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 1926951358 Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 1926951358

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 19 Abr 2013, 11:56 am

• CAPITULO 11 (Parte 1) •


No sé cómo llegué al estacionamiento de un hotel fuera de Monticello —sin un rasguño— pero supongo que tenía algo que ver con los ángeles. Había numerosas alertas a través de la radio sobre personas saliéndose de la carretera, y si alguien tenía que salir por una emergencia, debía asegurarse tener un buen par de neumáticos para la nieve.

Así que el hecho de que una joven que nunca había conducido en la nieve o el hielo en su vida lograra conducir su auto sin siquiera llantas para la nieve, por varios cientos de kilómetros, sin tener un accidente, yo sabía que algún tipo de ser etéreo tenía algo que ver.

Agarré mi bolso y salí del auto. Mis tacones resbalaron y patiné a través del estacionamiento, pero logré llegar al vestíbulo de forma segura. El aire estaba perfumado con café y algún limpiador químico. Pero se encontraba limpio y era un lugar donde Nicholas no sería capaz de encontrarme.

Sabía que él estaría buscándome—revisé mi espejo retrovisor cada kilómetro, esperando ver los faros de su camioneta encendiéndose y apagándose como señal para orillarme, pero nunca aparecieron. Pero, de nuevo, ¿quién sabe? Quizás lo sobrestimé. Quizás ya no le interesaba más cuando corrió desnudo en medio de la calle helada, usando nada más que un bóxer. El pensamiento me deprimió más. Quería que me persiguiera, una parte de mi no quería reconocerlo, pero yo quería saber que significaba para él algo más que una persecución de unos minutos.

Pero luego recordé el reluciente cuerpo desnudo de Adriana y esa sonrisa suya, y me juré que nunca querría volver a ver a Nicholas Jonas.

Caminé cuidadosamente a través del vestíbulo, como si estuviera todavía caminando sobre hielo, y la recepcionista levantó la mirada. Su sonrisa era cálida. —Buenos días —saludó.

—Hola —contesté, porque no había nada de “bueno” en esta mañana—. Necesito una habitación, si hay alguna disponible.

No consideré que el hotel pudiera estar lleno. El pensamiento de regresar al auto y manejar con los nudillos blancos varios kilómetros para buscar el siguiente hotel hizo que mi estómago se revolviera.

—Seguramente tenemos una —dijo, sus dedos volando sobre el teclado—. ¿Cuánto tiempo te quedarás con nosotros?

El mayor tiempo posible. Hasta el final de los tiempos.

—Hasta el domingo —dije. No quería estar en mi dormitorio o un lugar donde yo pudiera ser encontrada.

—El cobro por día es hasta las tres, así que técnicamente se supone que el cargo serán por cuatro noches —dijo, deslizando una tarjeta llave a través de un dispositivo.

—De acuerdo —dije, sacando mi billetera.

—Pero es semana de Acción de Gracias y me gusta dar “técnicamente” un día descanso en las vacaciones —dijo, mirándome con esa sonrisa de nuevo.

No sabía cuánto costaría, ni siquiera sabía si la única habitación que quedaba disponible era la suite presidencial. Sólo quería meterme en una cama y dejar que el sueño me lleve lejos de la realidad.

Tomó mi tarjeta, estudiando mi rostro. Su sonrisa vaciló con preocupación. —Cariño, ¿estás bien?

Grandioso. Yo era una obvia exhibición de mis emociones. Supongo que mis ojos enrojecidos y cara hinchada no decían “todo está bien”.

Asentí. —Sólo estoy cansada —dije, deseando que se cobrará rápido para poder seguir con mi camino.

Dándome una copia de mi recibo, me entregó mi tarjeta de nuevo. —Danos una llamada a recepción si necesitas cualquier cosa — dijo, apoyando su mano sobre la mía. Palmeándola, me dio otra sonrisa—. Dios sabe que los quiero, pero los hombres son un enorme dolor en el trasero.

No le pregunté por qué todas las recepcionistas de hoteles parecían ser más perspicaz que los demás.

Intenté sonreírle de regreso, tomé mi tarjeta llave del mostrador. — De acuerdo —contesté, antes de dirigirme hacia el ascensor.

Llegué hasta el tercer piso; incluso pude caminar por el pasillo y entrar a mi habitación antes de que la siguiente tanda de lágrimas comenzara. Para alguien que odiaba llorar, no había dejado de hacerlo hoy. Tomándome unos segundos para quitarme los zapatos y el abrigo, me deslicé entre las sábanas y cerré los ojos. Me dormí antes que las siguientes lágrimas cayeran en mi almohada.



**************************



Pasé los siguientes tres días sin salir de mi habitación. Dormí casi todo el viernes, vi la televisión sin prestarle atención, y no pedí mi primera comida hasta el sábado por la tarde, ya que había perdido el apetito. Aun así, tuve que esforzarme para terminar la mitad de mi sándwich de queso a la parrilla. Entre cambiar canales y dormir, tomé muchas duchas. Prefería el baño porque podía fingir que no lloraba cuando el agua caía sobre mí. Incluso intenté encontrar un estudio de ballet para poder bailar y poder sacar el dolor sofocante fuera de mi sistema. Por supuesto, no hubo ningún estudio que abriera esté fin de semana.

Apagué mi teléfono cuando desperté el viernes, ya que Nicholas había estado llamándome cada media hora desde la madrugada. Supuse que él ya había estado en mi dormitorio y descubrió que yo no estaba allí, y se volvía loco intentando averiguar dónde me encontraba o se preocupaba por mí.

Al apagar mi teléfono, me recordé a mí misma que un hombre que se acostó con otra mujer no tenía derecho a preocuparse por mí, y que yo no debía contestarle para decirle que estaba a salvo.

Dormí tarde hasta el domingo, queriendo retrasar lo inevitable. El hotel había sido como una cálida manta de seguridad, abrigándome de la tormenta que venía a por mí, pero yo no podía ocultarme por siempre. Tenía que volver a la realidad y desde luego, yo no arruinaría mi vida por un chico que me engaño a la primera oportunidad.

El hielo y la nieve se habían derretido desde la tarde del viernes, así que la carretera y mi Mazda se llevaron mucho mejor en este viaje, a pesar que la carretera estaba cien veces más transitada este viaje gracias a todos los turistas que regresaban a casa.

Ya era tarde cuando llegué a Juilliard. Me dije que no era una cobarde por haber querido disfrutar de las vistas de la ciudad desde el parabrisas de mi auto. Por supuesto, había estado viviendo en un estado de negación todo el fin de semana, así que, ¿por qué debería de detenerme ahora?

El estacionamiento se encontraba casi lleno otra vez, la luz de casi todos los dormitorios encendidas y había gente regresando de un largo fin de semana. Entrando a mi espacio asignado, apagué el auto y tomé un par de respiraciones profundas antes de salir. No podía retrasar esto por más tiempo.

Nicholas y su camioneta no estaba a la vista, así que quizás yo tenía razón y no valía más que unos minutos de persecución y un millón de llamadas. El pensamiento me deprimió más.

Yo aún vestía la misma ropa que me puse el jueves, pero ahora estaba arrugada, sucia y necesitaba lanzarla al bote de basura pronto.

Podía oler el incienso y escuchar débiles sonidos, incluso antes de llegar al hueco de la escalera, que indicaban que India ya había regresado. Eso era justo lo que yo necesitaba. Acurrucarme a su lado mientras me hacía algún tipo de té hippy que contenga hierbas que yo no quiero saber, mientras me daba un consejo sabio y encajaba alfileres en un muñeco vudú parecido a él.

Empujando la puerta del hueco de la escalera, la cual se sentía el doble de pesada que lo normal, me puse rígida cuando entré al pasillo. La misma figura, en casi la misma posición que yo vi en mi espejo retrovisor cuatro noches atrás, estaba en cuclillas en el pasillo, mirando mi puerta como si estuviera rogando que le dejaran entrar.

Sólo había dado mi primer paso para regresar a las escaleras cuando los hombros de Nicholas se tensaron, justo antes de volver su cabeza en mi dirección.

—____(tn) —suspiró, diciéndolo como si fuera una oración.

Sacudí la cabeza, mis ojos se llenaron de malditas lágrimas mientras seguía retrocediendo. Yo no podía con esto más. No podía con Nicholas Jonas, él terminaría siendo el motivo de mi muerte o la razón de que terminé internada.

—____(tn). Por favor —rogó, abriéndose camino hasta mí. Se tambaleó, como si se hubiera quedado sin fuerza o estuviera cayéndose de borracho.

Seguí retrocediendo. Era la única manera en que yo podía mantenerme protegida de él. Me iría hasta el fin del mundo si tuviera que hacerlo.

—____(tn) —repitió, su rostro retorcido. Apoyándose en la pared, Nicholas dio un par de pasos hacia mí. Pero no antes de que sus piernas cedieran, su cuerpo entero derrumbándose sobre sus rodillas.

Fue instintivo, no racional, como yo respondí. Corriendo hacia él, atravesándome un rayo de pánico de que estuviera muriendo. Nunca había visto a Nicholas débil; no pensaba así de él. Vulnerable, seguro, pero nunca débil. Y allí estaba, incapaz de soportar su propio peso más de un paso.

Deslizándome en el suelo junto a él, noté enseguida que su falta de equilibrio y coordinación no era inducida por el alcohol. Su aliento olía sólo a Nicholas, y sus ojos estaban claros.

Pero cuando sus ojos se encontraron con los míos, se nublaron con una emoción tan profunda que yo no estaba segura de poder descifrar nunca.

—Dios, ____(tn) —susurró, su respiración pesada—, no vuelvas a hacerme esto otra vez.

Sus brazos alrededor de mí, empujándome contra él con toda la fuerza que le quedaba. No era un abrazo normal, de esos que me hacían sentirme segura de todo el mundo; este era vacío y un poco incómodo.

Apartándome de él, asegurándome de que no moriría en cualquier momento, mi dolor se transformó en ira. En parte, porque no debía estar aquí cuando ya no era bienvenido, y en parte porque no quería mirarlo perdido otra vez. Tenía su rostro lleno de dolor cuando lo rechacé.

—¿No vuelvas a hacerme esto otra vez? —Escupí las palabras hacía él. No me importaba que estuviera débil; No se merecía ni un poco de misericordia—. ¿No vuelvas a hacerme esto otra vez? —No era capaz de decir algo más.

—Sí —dijo, mirando al suelo—, no vuelvas a hacerme esto otra vez. ¿Sabes cuan jodido estuve preocupado por ti? —Su pecho subía y bajaba con sus palabras, como si el oxígeno no se quedara en sus pulmones—. ¿Sabes cuántas veces te busqué por la ciudad para asegurarme de que no estabas muerta en algún callejón? ¿Sabes cuántos hospitales, estaciones de policía y estaciones de noticias llamé cada hora para asegurarme de que no te habían encontrado en el fondo de una zanja? —Levantó sus ojos hacia los míos, y brillaron como ónix—. Así que, sí, no vuelvas a hacerme eso otra vez.

—Bien —dije, dándole otro empujón en el pecho. Por primera vez, pude realmente moverlo—. Dejaré de hacer eso cuando tú dejes de acostarte con zorras a mis espaldas. Oh, espera, he terminado contigo y tus jodidos engaños, así que puedes acostarte con quien se te dé la gana. —Empujándolo de nuevo, me levanté, lanzándome hacia mi puerta. Necesitaba mantener las distancias de él justo ahora, preferiblemente un Estado o dos, pero me conformaría con la puerta de mi dormitorio.

—Tú no me has terminado —dijo, con los dientes apretados mientras caminaba arrodillado hacia mí.

—Oh, sí, lo hice. ¡Terminé contigo, Nicholas Jonas! —grité, girándome para abrir la puerta—. ¡TERMINE CON ESTO! —Abrí la puerta de golpe.

Nicholas parecía querer entrar en la habitación, pero yo me las arreglaría para cerrarle la puerta justo en la nariz.




:wut: :wut: :wut: :wut:

Por el momento te lo mereces Nicholas!

:imdead: :imdead: :imdead: :imdead:

Ya que se nos pase el enojo o que nos expliques, veremos que hacer!

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 2278276204 Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 2278276204 Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 2278276204

& que esa tipa no se nos ponga por enfrente!

:muere: :muere: :muere: :muere:

Disfruten del capi! ;)

Nos leemos después! *.*

\^.^/

Lu wH!;*
X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Val x. Vie 19 Abr 2013, 2:07 pm

Ahhhh!
Nicholas eres estupido o te haces! :wut:
En serio jamas pense que diria esto pero, TE ODIO, MALDITO COMO PUDISTE ENGAÑAR A LA RAYIS CON ESA ZORRA, HIJA DE PUT*! :fuckya:

Rayis, recuerdas que te dije estupida! Lo siento, resulto que el idiota era el Nicho! Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 1926951358

Ah Maldita put*, te voy a matar! te cortare parte por parte, muy lentamente! luego cuando te corte las piernas y los brazos te voy a curar, para seguir torturandote, luego te voy a enterrar viva, llena de cucarachas, hormigas rojas y arañas! :muere: :misery:

Ahh! No me coloquen a esa perra y al Nicho por que a el, te juro por mi vida, que le ira peor! :evil: :evil: :evil:

Ahhhh Estoy demasiado enojada! :x

Bueno, Tu siguela si no quieres que te vaya peor! Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 2278276204
Diria Besos xx. Pero ahora hasta que se me pase el enojo te digo Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 2278276204

Que te vaya bien xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Vie 19 Abr 2013, 3:11 pm

AAAII NOOOO!!!
ESCUCHALOOO!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!
SE MERECE SER ESCUCHADOOO!!!
MIRA COMO ESTA!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!
AHORA ME METERIA AL MALDITO LIBRO Y MATARIA A LA ZORRA DE ADRIANA!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Vie 19 Abr 2013, 3:47 pm

Nicholas no mereces ser escuchado Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 2278276204
te mereces sufrir :-w-:
estoy de acuerdo con Valee
sobre hacerle todo eso a Adriana :muere:
maldita zorra espero que por lo menos Nicholas
ahora si se de cuenta de la fichita que es :fuckya:
y que le deje de hablar porque si no lo mato :misery:
pobre rayiz Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 1926951358
siguela!!!!!!!!!!! :bye:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Vie 19 Abr 2013, 4:13 pm

OOOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 19 Abr 2013, 9:21 pm

Valeefor1D ツ escribió:Ahhhh!
Nicholas eres estupido o te haces! :wut:
En serio jamas pense que diria esto pero, TE ODIO, MALDITO COMO PUDISTE ENGAÑAR A LA RAYIS CON ESA ZORRA, HIJA DE PUT*! :fuckya:

Rayis, recuerdas que te dije estupida! Lo siento, resulto que el idiota era el Nicho! Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 1926951358

Ah Maldita put*, te voy a matar! te cortare parte por parte, muy lentamente! luego cuando te corte las piernas y los brazos te voy a curar, para seguir torturandote, luego te voy a enterrar viva, llena de cucarachas, hormigas rojas y arañas! :muere: :misery:

Ahh! No me coloquen a esa perra y al Nicho por que a el, te juro por mi vida, que le ira peor! :evil: :evil: :evil:

Ahhhh Estoy demasiado enojada! :x

Bueno, Tu siguela si no quieres que te vaya peor! Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 2278276204
Diria Besos xx. Pero ahora hasta que se me pase el enojo te digo Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 2278276204

Que te vaya bien xx.



:gasp: :gasp: :gasp: :gasp: :gasp:

Nicholas, si nos defraudo!!

Aunque aún nos debe una explicación! Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 2841648573

No bueno para Adriana, ni ese es castigo suficiente!

:muere: :muere: :muere:

Pero le daremos una lección, mientras se nos ocurre algo bueno! :twisted:

xD Me di cuenta que estas enojada! :fiu:

& como no quiero sufrir de tu ira, ya pongo capi! ;)

Relajate no valla a ser que te de algo! :imdead:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 19 Abr 2013, 9:23 pm

chelis escribió:AAAII NOOOO!!!
ESCUCHALOOO!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!
SE MERECE SER ESCUCHADOOO!!!
MIRA COMO ESTA!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!
AHORA ME METERIA AL MALDITO LIBRO Y MATARIA A LA ZORRA DE ADRIANA!!!!


:wut: :wut: :wut: :wut:

Ya veremos si se merece la oportunidad!

:¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬:

Aunque bueno si esta muy mal el Nicho!

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 1926951358 Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 1926951358 Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 1926951358 Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 1926951358

Porque se tuvieron que complicar las cosas! Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 2039594227

Te ayudo a matar a la perra esa! :twisted: :twisted:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 19 Abr 2013, 9:25 pm

aranzhitha escribió:Nicholas no mereces ser escuchado Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 2278276204
te mereces sufrir :-w-:
estoy de acuerdo con Valee
sobre hacerle todo eso a Adriana :muere:
maldita zorra espero que por lo menos Nicholas
ahora si se de cuenta de la fichita que es :fuckya:
y que le deje de hablar porque si no lo mato :misery:
pobre rayiz Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 1926951358
siguela!!!!!!!!!!! :bye:



:wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Lo sé, estamos muy muy enojadas contigo Nicholas!

:¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬:

nos has defraudado!

:wut: :wut: :wut: :wut:

& bueno con respecto a Adriana, se merece eso y mucho más! :twisted:

Ya verás que pasa! :imdead:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Vie 19 Abr 2013, 9:35 pm

• CAPITULO 11 (Parte 2) •


Hizo una mueca, pero parecía que el dolor no era físico.

—¡El Infierno y Hades, ustedes dos! —gritó India, saltando de su silla en la esquina y caminando a través de la habitación hacia nosotros—. Dejen de hacer una escena. No son la primera pareja que tienen un problema, dejan de actuar así.

Haciéndome a un lado, se inclinó sobre Nicholas, bajando la mirada al suelo. —Lo siento —gritó—, estamos intentando arreglar un situación aquí. Y la arreglaremos aunque nos quedemos despiertos toda la noche.

Mirando nuestro alrededor para después bajar la mirada hacia Nicholas, quien se encontraba apoyado en el marco de la puerta, respirando como si aún no pudiera recuperar el aliento y la mirada fija en el suelo como si esperara que esté se lo tragara. Jaloneando los brazos de Nicholas, tiró de él dentro del dormitorio. —Entra aquí, loco hijo de perra.

Una vez que Nicholas estuvo dentro, cerró la puerta y se apoyó contra ella. Exhalando, miró hacia donde yo estaba de pie al lado de mi cama, brazos cruzados y mirando a todas partes menos a Nicholas.

—Escucha al hombre —dijo como si fuera una orden—, se lo ha ganado y tú te lo mereces.

—Espera —mis ojos fueron hacia India—, ¿ya has hablado con él? ¿Realmente crees todas esas mentiras que seguramente te dijo?

India no era ingenua y si le creía, como todas las especies, los humanos no eran de fiar, así que lo que fuera que le dijo Nicholas, debía de haber sido impresionante.

Una gran y gorda mentira, impresionante.

—Le creo —dijo, mirándome como si me estuviera comportando como una niña—. ¿Tienes un problema con eso?

—Sólo como un millón —repliqué rápidamente—, amiga —la acusé.

No funcionó. India era un pilar que no podía ser atravesado con palabras de culpa.

—Escucha, amiga —añadió, arqueando una ceja—. Él está aquí. Tú estás aquí. Discutan esta mierda y luego pueden volver a ser miserables de nuevo.

Caminando hacia mí, me abrazó y me dio un fuerte y largo apretón. Sus largos aretes de oro titilaron sobre mi hombro. —Hablen. Escúchalo. Sé que parece difícil, pero en realidad no lo es —dijo, moviéndose hacia la puerta—. Voy a estar por allí, si me necesitas.

Inclinándose sobre Nicholas, le acarició la mejilla. Él no respondió. — Aquí está tu oportunidad. No la desperdicies.

Abriendo la puerta, India lanzó una mirada hacia Nicholas, frunciendo el ceño. —Ve si puedes conseguirle a este hombre algo de comer o beber, ____(tn). Estará tocando la puerta de la muerte pronto si no bebe algo de agua. Y será mejor que bebas, loco hijo de puta —dijo, pateando la pierna de Nicholas—, por que una persona sólo puede vivir siete días sin fluidos antes de que su cuerpo se venga abajo. Supongo que llevas cuatro días.

Antes de cerrar la puerta detrás de ella, India me dirigió una pequeña sonrisa de aliento, y entonces estuvimos sólo Nicholas y yo.

A pesar de que estaba muy cabreada con él, por fin noté que se encontraba cansado y débil, apenas capaz de recuperar el aliento, mirando al suelo sin verlo.

—¿Realmente no has comido, ni bebido nada en cuatro días? — pregunté, caminando hacia la nevera.

—No me acuerdo —respondió, con voz tan débil como el resto de él.

—Maldita sea, tonto —murmuré, tomando un par de botellas de agua en mi brazo y una barra de chocolate de India que yo escondí en el fondo para casos de emergencia. Un hombre a punto de desmayarse por no comer en días se calificaba como un caso de emergencia.

Cayendo de rodillas frente a él, desenrosqué la tapa de una de las botellas. —Aquí —dije, llevándola a sus labios—, bebe.

No fue una petición.

No se movió; su cabeza colgaba allí, con sus puños abriéndose y cerrándose sobre sus muslos.

—Nicholas —dije, levantando su barbilla para que nuestras miradas se encontraran—, bebe esto. Por favor.

Sus ojos lucían tan vacíos como su abrazo se sintió en el pasillo. Algo se retorció en mis entrañas, algo que iba más allá de cualquier cosa que él hubiera hecho.

Separó los labios y levanté la botella hasta su boca y la incliné para que un flujo constante cayera dentro de su boca.

Bebió, manteniendo sus ojos fijos en los míos, tragando todo lo que le di hasta que la botella estuvo vacía.

Tuve que apartar la mirada porque no podía mirar esos ojos por mucho tiempo. El gris se había drenado de ellos, dejando nada más de negro detrás.

—¿Mejor? —pregunté, apartando la botella a un lado y dándole la siguiente.

Asintió, parecía que estaba a punto de jalarme hacia él.

—Bien —dije, levantando mi mano para estamparla en su mejilla.

No me di cuenta de lo que hacía, pero se sintió muy bien.

Al menos, se sintió bien hasta que sus ojos se cerraron mientras una mano roja floreció sobre su mejilla.

—Lo siento —dije, inclinándome hacia él e inspeccionando su rostro.

Acababa de golpear a Nicholas. Duro. Y ni siquiera sabía que estaba a punto de hacerlo.

Llegué hasta la cumbre de la montaña rusa, y ahora comenzaba a bajar a toda velocidad.

—Nicholas, Dios —dije, examinando su rostro. Me había reducido a un monstruo emocional e instintivo—. Lo siento.

—Hazlo de nuevo —susurró, sus ojos todavía cerrados.

—¿Qué? —dije, con la esperanza de haber oído mal o que él se equivocó de palabras—. No.

—Hazlo —abrió los ojos, su mirada se encontró con la mía—, de nuevo.

Esta montaña rusa se venía abajo. De golpe. —No —dije otra vez, preguntándome si mi bofetada lo dejó mal de la cabeza.

—Maldición, ____(tn) —gritó, agarrando mi muñeca mientras yo trataba de apartarme—, ¡golpéame de nuevo!

—¡No! —Ahora yo también gritaba—. ¡Suéltame, Nicholas!

—¡Golpéame! —gritó, levantando mi mano y lanzándola contra su rostro—. ¡Otra vez! —Tomando mi otra mano, la llevó con velocidad a su otra mejilla.

—¡Detente! —grité, intentando liberar mis muñecas de su agarre. Sus manos eran de hierro sobre las mías, sin dejarme ir. Condujo la otra palma hasta su rostro, y luego la otra—. ¡Detente! —lloré, mi garganta contraída por mis sollozos.

No lo hizo. Golpe tras golpe, Nicholas se abofeteó con mis manos hasta que mis palmas picaron.

—Nicholas, detente —lloré, sollozando con fuerza. Sus mejillas estaban rojas, las marcas de mis dedos en su rostro—, por favor.

Entonces, tan pronto como comenzó, liberó mis manos, dejándolas caer en mi regazo. Ardían, como si cientos de agujas hubieran pinchado mis palmas, pero como me sentía por dentro dolía peor.

Amaba al hombre roto arrodillado frente a mí—lo amaba como nunca amaría a nadie más. Pero no podía estar con él. Por muchas razones, este último episodio era el más reciente.

—¿Te sientes mejor? —dijo, retrocediendo, usando mi cama como un respaldo.

—No —dije, secándome la cara con el dorso de mí abrigo, mirando mis palmas como si no pudiera creer lo que eran capaces de hacer.

—Yo tampoco —dijo, frotándose sus manos por el rostro.

Su respiración se había vuelvo más rápida, y partes de su rostro que no estaban enrojecidas se encontraban pálida y pegajosa. Nunca había visto a Nicholas tan frágil, nunca me imagine que él pudiera serlo.

—Aquí —dije, dándole la barra de chocolate—, como esto.

—Pensé que no te importaba —dijo, jugueteando con la barra de chocolate, inspeccionándola.

—No me importas —mentí, sentándome en una posición más cómoda en el suelo—. Sólo cómela. No quiero que te desmayes porque necesitaría una docena de tipos para sacarte de aquí.

Una de las esquinas de su boca se curvó mientras desenvolvía la barra. Partiéndola en dos, me dio una parte. —Parece que necesitas comer tanto como yo —dijo, rompió otro trozo—. Comeré si tú también comes.

Suspiré, sabiendo que tenía razón, por mucho que quisiera que se equivocara.

—De acuerdo. —Le di un mordisco, dejé que el chocolate se derritiera en mi boca.

Mirándome, llevó todo su trozo a su boca. Lo masticó, observándome como si estuviera contemplado su siguiente movimiento.

—No me acosté con Adriana, ____(tn).

Casi me atraganté con el poco chocolate que aún no se derretía en mi boca. Él no quería comenzar por el camino fácil. Estaba agitando la bandera roja a un toro.

—Claro que no lo hiciste —dije, quitándome los zapatos y arrojándolos al otro extremo de la habitación—, te pidió prestada la ducha. Mientras dormías desnudo en la cama. Con una botella vacía de tequila en la mano.

Los músculos de su cuello se tensaron, su mandíbula apretada. — No me acosté con ella, ____(tn) —repitió.

Reí sin humor. —Estabas borracho, Nicholas. Hasta la mierda de borracho —dije, tratando de no visualizar toda la escena en mi mente otra vez—. ¿Cómo diablos puedes saberlo?

Me sentía insultada porque seguía negándolo todo. Nicholas sabía que yo no era una ingenua y el hecho de que me tratara como una ahora era francamente insultante.

—¿Cómo diablos voy a saberlo? —repitió, su rostro crispado de incredulidad—. ¿Cómo diablos voy a saberlo, ____(tn)? —Bien, ahora él era el insultado—. Lo sé porque aunque me bebí hasta la última gota de alcohol de todos los bares de mala suerte en esta ciudad, sólo hay una chica con quien me gustaría acostarme. Hay sólo una chica con quien fantaseo llevar a la cama.

—Déjame adivinar —reflexioné, golpeando mi sien—. ¿Adriana Vix?

Nicholas golpeó el suelo con su puño. —¿Puedes dejar de hacer esto tan difícil?

—¿Quieres dejar de acostarte con perras manipuladoras a mis espaldas? —Fue un golpe bajo, pero comenzaba a sentir que lo golpearía de nuevo.

—No puedo dejar de hacer algo que yo nunca he hecho —dijo, la bomba parecía querer explotar en cualquier momento.

—¿Así que me estás diciendo que Adriana apareció mágicamente desnuda y recién bañada en tu dormitorio por arte de magia? —Esperaba que sonara tan absurdo como lo era.

—¿Me creerás si te digo que eso fue lo que ocurrió? —preguntó, pronunciando cada palabra lentamente, con sus músculos relajados.

—No —espeté—, pero estoy segura de que todo será muy entretenido e imaginativo, así que por favor, cuéntamelo.

Tomó una respiración profunda, en realidad, trataba de no morder mi anzuelo.

—Después de que dejé el restaurante, conduje de vuelta a casa. Estaba molesto y enojado conmigo mismo por arruinar el día, así que tomé una botella de tequila y subí a mi dormitorio y allí estuve hasta que me emborraché.

—Hasta que estuviste hasta la mierda de borracho —aclaré.

—____(tn) —dejó caer su mirada en mí—, ambos sabemos que me tomaría más de una botella para poder estar hasta la mierda de borracho.

¿Y qué importaba si él soportará beber mucho? No en ese día. No con el estómago vacío. No después de haber dejado a su novia en medio de la calle cubierta de nieve.

—Estaba algo mareado, claro, pero cuando me metí en la cama esa noche, yo estaba solo. Y al menos tenía puestos mis bóxers.

—¿Así que Adriana se metió en tu dormitorio, se desnudó, y se metió a tu cama y a tu ducha?

—Quizás.

—¿Acaso tengo "tonta" tatuado en mi rostro? —pregunté, mirándolo.

—Nunca he pensado que seas tonta, ____(tn), así que no vayas por allí ahora —dijo, casi gritando—. Te estoy diciendo lo que sé que pasó, estoy admitiendo que no lo sé, pero te juro sobre la tumba de tu hermano que no me acosté con Adriana Vix esa noche.

Retrocedí con las palabras, cabreándome de golpe. —No metas a mi hermano en esto —advertí, señalándolo—. ¡No jures sobre su tumba, bastardo mentiroso!

—De acuerdo —dijo Nicholas, exhalando por la nariz—. No juraré sobre la tumba de nadie. Sólo te daré mi palabra. No lo hice, ____(tn). Te amo. Sólo te amo a ti. —El dolor relampagueó a través de tus ojos—. Necesito que me creas.




:imdead: :imdead: :imdead: :imdead: :imdead:

Malfita Adriana, vez todo lo que provocas!

:muere: :muere: :muere: :muere:

Espero que todo lo malo te pase!

Además de todas las ideas que las chicas tuvieron! :maloso:

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 1926951358 Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 1926951358 Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 1926951358 Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 1926951358

Ahora que vamos a hacer contigo Nicholas!

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro:

En fin!

Después les traigo el resto del capitulo! *.*

\^.^/

Lu wH!;*
X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Vie 19 Abr 2013, 10:00 pm

ahh yo no se como le hace Nicholas que
siempre cambia las situaciones a su favor!!
Porque si le dice que no cree en él Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 2278276204
Nicholas se va a enojar con ella y le dira que no confia en él y bla bla
A veces me desepera, porque solo el tiene derecho a enojarse pero la rayiz no :misery:
Eso es injusto!!
Siguela!! :bye:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Val x. Sáb 20 Abr 2013, 12:00 pm

Nicholas Jonas!
Tu crees que soy estupida?! :wut:
Esa es la explicacion mas absurda que tu lindo cerebro pudo hacer! :evil:
Pero solo por esta vez :evil:
Te dare un voto de confianza! :¬¬:
Pero eso no quiere decir que te perdono, primero voy a necesitar tiempo para procesarlo! :misery:
La rayis tiene razón! Tu no eres el unico que puede enojarse! :fuckya:
Ella tambien y con justa razon! Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 2278276204

Bueno
Hoy estoy mas relajada! :omg:
Asi que siguela pronto! :maloso:
Ojala y la rayis le de una buena venganza a la puta esa de Adriana Vix! :maloso:

Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Sáb 20 Abr 2013, 12:27 pm

NOOOOOOOOOOOOOOO!!!
YO CONFIO EN NICK SI EL DICE QUE NO SE ACOSTO CON LA PERRA ESA!!1 LE CREOOOO!!!!!...
AAAAAAAAAAAAAAAAII UN AMOR ASI NO PUEDE DESTRUIRCEE!!!
ESTOY LLORANDOOOOO!!!!!!
SIGUE PORRRRFAAASSS
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 20 Abr 2013, 8:21 pm

aranzhitha escribió:ahh yo no se como le hace Nicholas que
siempre cambia las situaciones a su favor!!
Porque si le dice que no cree en él Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 2278276204
Nicholas se va a enojar con ella y le dira que no confia en él y bla bla
A veces me desepera, porque solo el tiene derecho a enojarse pero la rayiz no :misery:
Eso es injusto!!
Siguela!! :bye:



:pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface:

Ya se, después de TODO lo que hace, nosotras pagamos! u.u

Lo sé! u.u

Este Nicho es un maestro en esta arte! xD

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 10 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 19. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.