O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 28 Abr 2013, 6:26 pm

Valeefor1D ツ escribió:Aaaa!
Si viene la mejor parte de todo el libro!
Wow! Yo entiendo a la rayis, yo haria lo mismo!
El microfono es el sello de esta novela jijijijijijijiji

Siguela!
Besos xx.



Siiiiiiiiiiiii!

Por fin lo que todas hemos esperado! ;)

El microfono es la marca de la nove! *.*

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 28 Abr 2013, 6:28 pm

chelis escribió:GUUUUAAUUU SI LE HIZOOO CAAASOOOO!!!!
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHH!!!
ESPEREMOS QUE NICK SALGAAAA!!!!!
PERO BUENO QUE LA HAGA SUFRIR UN POQUITOO!!!!
OJALA Y AHORA SI SEAN FELICEEESS!!!
AUNQUE YA SOLO QUEDEN COMO DOS CAPIS!!!??? CON TODO Y EL EPILOGO....
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHH!!!!
Y NO AII POR CASUALIDAD OTRO LIBRO!!!!.. NO QUIERO QUE ACABE ESTA HISTORIIAAA



Sip, por fin hizo caso de algo!

:aah: :aah: :aah: :aah:

Ya se, esperemos que no la deje ahí sola!

Te diré que el otro libro aún no lo traducen!

Esperemos que pronto este disponible! *.*

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 28 Abr 2013, 6:29 pm

JB&1D2 escribió:NOOOOOOOOOOOOOOO!!!! POR QUÉ EL PENÚLTIMO??
AY NICHOLAS deja de hacer sufrir a la rayis con solo pararse en medio del campo ya es mucho castigo
siguelaaaa



:wut: :wut: :wut:

Así son las cosas! :sad:

JAJAJAJ

Pobre aunque si se merece sufrir tantito! ;)

Pero si, Nicholas no la vallas a dejar sola ahí! :suspect:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 28 Abr 2013, 6:30 pm

javiwmyb escribió:Hoooooooooooooooooooooooola, soy nueva lectora de la nove.
Me he leído todo como en un día y me encantaaaaaaaaa!
Ya quiero que reveles el final, ah y debo aclarar que he llorado demasiado con la nove y sigo esperando que le final me haga llorar aún más
subee luegoooooooooooo! saludos
javiera:)



Hola! BIENVENIDA Javiera! :hug:

Que bueno que te haya gustado y atrapado la historia! *.*

JAJAJ lo se estos dos nos hicieron pasar por todos los sentimientos posible!

:wut: :wut: :wut: :wut:

Pero esperemos que tengan su final feliz! :(L):

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 28 Abr 2013, 6:31 pm

GlodDeJonas escribió: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 1926951358 Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 1926951358 :misery: :lloro: SIGUELAAAA PORFIS!!!!

:imdead:




\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 28 Abr 2013, 6:50 pm

• CAPITULO 18 (Parte 2) •


No fue así como me había imaginado que esto sucediera. Le di a la vida —sonriendo con satisfacción y una cara de sabelotodo— el dedo medio.

—Me quedo con esto —dijo, agarrando el micrófono de mis manos—. Después de usted —dijo, lo que era sombra de una demanda, haciendo un gesto fuera del campo.

El otro guardia se puso junto a mí, esperándome también. Al menos ninguno de los dos se balanceaba en un par de puños delante de mí. Tomando una mirada más alrededor del campo, sentí que mi corazón maltratado se rompía una última vez.

De hecho—no podía romperse más de lo que acababa de romperse. Si Nicholas no lo quería, no lo necesitaba de alguna otra forma.

Manteniendo mi cabeza en alto, seguí detrás de uno de los guardias, el otro manteniendo un paso a mi lado cuando me fui del campo. El estadio se quedó en silencio de nuevo al sentir los ojos de cada persona mirándome ser acompañada fuera del campo en el que acababa de desnudar mi alma.

A donde iba a ir para morir.

Mi futuro parpadeaba por mi mente mientras cruzamos el túnel oscuro, viéndose triste y vacío. Mi futuro, sin Nicholas, no era uno del que tenía ganas de levantarme todos los días.

Me encontraba a mitad de camino a través del túnel, en el punto donde es más oscuro, cuando algo zumbó a la vida en el estadio. Me sorprendió tanto como lo hizo la primera vez. Los dos guardias se congelaron junto a mí, pero sus bocas no se curvaban en sonrisas como la mía.

—¿____(tn) Larson? —Esa voz que no podría amar más sin haber sido declarada mentalmente inestable en ascenso en el estadio—. ¿Podrías volver aquí? Tengo que preguntarte algo.

Los guardias se quejaron. Casi vomitaba, estaba tan mareada, y ____(tn) Larson no solía estar mareada.

—¿Preparados para hacer de esto un ida y vuelta, muchachos? —les dije, mientras volvía a pasar por el túnel si sentían la necesidad de que me acompañaran o no.

Sus pasos indicaron que seguían detrás de mí. No desaceleré para esperarlos. Corriendo fuera del túnel, la luz del estadio me cegó por un momento, pero luego un destello de color naranja y blanco decorando la línea de cincuenta yardas aclaró mi visión. Nicholas se sentó a horcajadas en esa línea, el casco a sus pies, y sus ojos nada más que en mí.

Su rostro no dio nada desde la distancia, pero no me importaba si estaba allí para castigarme delante de todo el mundo o si pensaba en hacerme el amor allí mismo, en el campo. No iba a darle la espalda.

Me dije a mí misma que caminara, para poner un pie delante del otro, pero no pude. Todo lo que era capaz era de correr. Y cincuenta metros nunca se habían sentido tan lejos y no había nada que quería tanto como lo que yo quería al final de los cincuenta metros.

La multitud no se quedó en silencio. La gente empezó a aplaudir, incluso la ola comenzó a ondear a través de los stands. Pero la única cosa que realmente llamó mi atención era el hombre que me miraba, manteniendo cierta emoción tan intensa que podía sentir que venía de él en oleadas contenidas debajo de la superficie.

Disminuí a un trote, me detuve antes de lanzarme a sus brazos. Esto tenía que ser una de las pocas veces que me acercaba a Nicholas y sus brazos no estaban abiertos.

—Eso fue un infierno de discurso, ____(tn) —dijo, su cara finalmente rompiendo en una sonrisa. Casi idéntica a la que me había dado ese día en la playa cuando se había estrellado contra mí.

—Me preguntaba cuánto tardaría en tenerte en horizontal —dije, dándole de regreso su línea de ese día en la playa cuando me había enamorado de un chico roto que había logrado arreglar algún lugar del camino.

—¿Hasta qué punto crees que tenía que llegar a la orilla del mundo? —respondió, con la sonrisa más profunda.

—Yo diría que me caí sobre él hace varios caminos —respondí, sabiendo que había caído hace mucho tiempo que no podía recordar cuando mis pies se habían plantado en tierra firme.

Nicholas se acercó a mí, apoyando una mano en mi cadera.

—Entonces es una maldita cosa buena que agarraras la cuerda que te dije que íbamos a necesitar cuando la tierra cayera.

Sonreí mientras su expresión se suavizó.

—Maldita cosa buena, de hecho —dije, sintiendo el calor de su mano desvaneciendo cualquier confusión o incertidumbre o duda que quedaba—. ¿No dijiste que tenías algo que preguntarme? —Arqueó una ceja, explorando la multitud y las cámaras dirigidas a nosotros—. Porque yo diría que tenemos cinco segundos más antes de que envíen el equipo SWAT.

Nicholas dejó escapar un suspiro, un destello extraño en sus ojos viéndose... ¿Nervioso?

—No pensaba en hacerlo de esta manera —dijo, uno de los lados de su boca curvándose—. Pero supongo que es normal para nuestro recorrido, ____(tn).

—¿Esa conmoción cerebral golpeó algo suelto? —bromeé, divertida ante esta ola de nerviosismo rodando fuera de él.

—No, todavía veo todo tan claramente como lo hice antes — respondió, tirando de una cadena alrededor de su cuello—. Y es hora de que tú también lo veas.

Lanzó el micrófono a un lado, dio un paso atrás. La multitud estalló en un coro igual de aplausos y abucheos.

Maldita sea. Mis rodillas estaban a punto de unirse a él.

Deslizando la cadena sobre su cabeza, un anillo colgaba del extremo de la misma.

—Sé que soy un real idiota, y Dios sabe que no hay nada que pueda hacer para que te merezca —empezó a decir, tomando mi mano entre las suyas después de deslizar el anillo libre de la cadena. No podía llenar mis pulmones, no podía sentir mis piernas debajo de mí, pero yo podía sentir su mano alrededor de la mía. Y me mantuvo conectada a tierra—. Pero te quiero, ____(tn) Larson. Mal. Te quiero para siempre. El tipo de mal que tengo por ti es el que no se va. —Su frente arrugada, sus ojos color plata—. Alivia mi sufrimiento. Hazme el más feliz, el hombre más torturado en el mundo. ¿Cásate conmigo? Y si esto se cuelga de una cuerda después de que el suelo se caiga por debajo de ti, me había convertido en el maldito mejor escalador de cuerda en la historia de cuerdas.

Nicholas Jonas. El hombre al que amaba. No podía vivir sin él. Mi marido.

Sí, eso funcionó.

—¿Por qué diablos no? —le contesté, sin sentirme más segura de nada.

Su rostro se suavizo con alivio. Y pura y desenfrenada, alegría.

—¿Fue eso un sí? —preguntó, ya deslizando el anillo en mi dedo. No había mirado el aro. Podía sentirlo allí, la banda de metal frío en mi piel, pero no necesito verlo para sentir su promesa. Podría haber sido un centenar de signos de intercalación, podría ser de una máquina. No me importaba. Porque tenía a Nicholas. Por siempre.

—No —contesté, tirando de su mano, haciendo palanca hasta él—. Eso fue un por qué te llevó tanto tiempo, Jonas. Ahora ven aquí y dame un beso. —Le di un guiño, y él sonrió ante mí como un tonto.

Parándose, sus brazos me agarraron, pegándome firmemente contra él. —Sí, señora.

Envolviendo mis piernas alrededor de él, me levantó más alto, tejiendo sus dedos por mi cabello.

—El nombre es ____(tn) Jonas, ya que serás mi esposa en algún momento no muy lejano. Y no solía tener novias, dar flores, o tener citas. Y luego te conocí, y eso no funcionó para ti. Así que cambié por ti. Y he cambiado para mí también —dijo, retrocediendo en el tiempo y manteniéndome aquí en el presente, mirándolo a los ojos y sintiendo mis labios en los suyos, sentí el futuro. Fue surrealista. El tipo real que pocas personas rara vez han experimentado. Y ahí estaba yo, viviendo.

Levantando sus labios de los míos, él pasó sus nudillos por mi cara—. Y nos salió algo especial.


• FIN •

HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 28 Abr 2013, 6:50 pm

• EPÍLOGO •


¿Quedo Derecho?

Levantando la mirada desde el suelo donde me encontraba, doblando la ropa recién sacada de la secadora, estudié la fotografía que Nicholas trataba de colgar sobre la chimenea ladearse.

Sobre nuestra chimenea.

Claro, el lugar era alquilado y era un estudio tan pequeño como puede ser un lugar de ochocientos dólares al mes en Nueva York. Pero era nuestro, un lugar donde podríamos estar juntos. Así que era grandioso.

Conseguimos las llaves un par de días atrás e intentábamos adaptarnos entre las clases, el futbol y el trabajo, pero no importaba cuantas cajas teníamos que desempacar, me sentía feliz de que Nicholas estuviera a mi lado.

—No —dije, arrodillándome—. Está chueco.

—Maldición —murmuró, tirando de la fotografía del gancho—. No puedo poner esto derecho. Comienzo a creer que las pareces están torcidas.

—Claro que sí, bebé —dije, doblando otro de sus calzoncillos—. Estoy segura de que no tiene nada que ver con tu poca experiencia colgando fotos.

—Si no tuviera una imposibilidad física iría hasta allí y te castigaría por burlarte de mí —dijo, apoyando la foto contra la chimenea, lanzándome una sonrisa maliciosa.

Agarré un par de prendas de mi pila de ropa interior y se las lancé.

—Yo no llamaría imposibilidad física a lo que tienes cuando lo hemos hecho cuatro veces en menos de veinticuatro horas.

Atrapó mi ropa interior en el aire antes de ondearla frente a rostro. —¿Es esto un reto, ____(tn)?

—Eso es lo que tú quieras que sea —dije mientras él hacía su camino en mi dirección—. Después de que consigas colgar esa foto correctamente —agregué, deteniéndolo en seco.

—¿Por qué no solamente la dejamos sobre la chimenea? — preguntó, su rostro torturado, o lo que bien podría ser un puchero, por tener que esperar para tener sexo. Levantando la foto que nos tomamos como fotografía de compromiso, justo en la playa donde nos conocimos, él la apoyó contra la chimenea, descansando contra la pared detrás de ella—. ¿Ves? Problema resuelto.

—Problema no resuelto —dije, levantándome y cruzando la habitación hacia él. El departamento era lo suficientemente pequeño como para cruzarlo en cinco pasos—. Mira esta cosa. —Tomé un puñado de la mezcla que caía de la chimenea de ladrillo. Una avalancha de mortero y polvo cayó en cascada en el suelo—. Podría derrumbarse cualquier día y nuestra fotografía junto con él.

La piel entre sus cejas se arrugó. —Hombre, esto apesta. Incluso el suelo podría caerse debajo de nuestra fotografía. Esto no es justo.

Lo empujé y él rió con diversión. —Ya que te estás divirtiendo mucho con esto, entonces hazlo bien. Nuestra fotografía necesitará colgar de una cuerda en caso de que el suelo decida caerse también.

—Yo creo, ____(tn) —contestó, girando la fotografía—, que esto necesita un alambre. No una cuerda.

Gemí cuando me entregó la fotografía y se subió al banquillo nuevamente, el martillo en la mano. —¿No puedes ser más irritante?

Sabía por experiencia que podía.

—Por ti, ____(tn) —dijo, bajando la mirada hacia mí mientras reposicionaba el gancho y el clavo—, puedo ser lo que quieras que sea.

—¿Qué te parece callado y concentrado hasta que consigas dejar esta cosa derecha?

Me guiñó un ojo, sellando sus labios mientras clavaba el clavo en una nueva ubicación.

—Sabes, esta idea del apartamento ha sido la cosa más tonta y tonta y brillante que has hecho hasta ahora —dije, investigando la habitación que, para pagar la renta cada mes, Nicholas debería pasar horas extras en el garaje. Todo para que pudiéramos pasar los fines de semana juntos.

No más compartir dormitorio con India o sus compañeros de fraternidad. Este lugar era todo para nosotros.

Hizo un gesto hacia mí, moviendo su boca en silencio.

—¿Qué?

—Se supone que debo estar callado y concentrado en este momento —me susurró.

Dejé escapar un suspiro de exasperación. —¿Qué tal sólo concentrado, entonces? —dije—. Ya que pedirte que estés callado es una tortura para ti.

—Concentrado —dijo, arqueando sus cejas en mi dirección—. Puedo concentrarme, ____(tn).

—¿Tu mente puede dejar de pensar en sexo por unos minutos? —Golpeé con fuerza su trasero.

—Rara vez.

—Yo diría que nunca —murmuré.

Sonrió abiertamente. —Así qué, ¿La idea del apartamento ha sido mi idea más brillante?

—Bueno, Sr. Audiencia Selectiva, es la más brillante porque tenemos nuestro propio lugar, un lugar donde no tenemos que andar de puntillas cerca de otras personas. Un lugar sólo para nosotros.

Haciéndome señas de que ya estaba listo, le entregué la fotografía.

—Es la idea más tonta porque estás pagando ochocientos dólares al mes para pasar aquí dos días a la semana; Esto está a dos horas conduciendo de mi escuela y a tres horas de la tuya. Y no olvidemos que somos una pareja de dieciocho años, en su primer año de universidad, que se han mudado juntos y estamos comprometidos.

Me miró, hablaba locuras. —No estoy seguro de cómo responder a eso, así que sólo te ofreceré un "¿De nada?" —Colgando la fotografía en el gancho otra vez, lo ajusto, ladeando su cabeza para inspeccionarlo., la cosa seguía torcida.

La maldita

—Gracias —dije, mientras él lo ajustaba de nuevo, empeorándolo.

¿Por qué? —dijo, sus manos hechas puños como—Gracias, quisiera golpear la pared con frustración—. ¿Tu agradecimiento es preludio de mí "de nada" o me agradeces por la cosa más brillante o tonta que he hecho? —Lo ajustó hacia el otro lado y, cuando casi estuvo derecho, el gancho cayó de la pared en una nube de polvo de yeso.

—¡Maldición! —gritó, golpeando la pared.

Revisé la fotografía, la cual cayó sobre la chimenea. El cristal no estaba roto. Sobrevivió a la caída y al impacto.

—Gracias por todo —dije, tomando su mano.

Su puño se relajó al instante, relajándose en mi agarré. Sus dedos se entrelazaron con los míos, jugando con el anillo de oro rodeando mi dedo anular. No habíamos elegido una fecha aún, después de todo, teníamos dieciocho, pero estábamos locamente enamorados. Así que podíamos esperar hasta que termináramos la escuela y entonces planear toda la cosa de la boda, o quizás no podríamos estar separados el uno del otro un día más y correríamos hasta la primera iglesia para una boda rápida.

De cualquier manera, no me importa. Ya no tenía dudas. La confusión no nublaría mi mente lejos de la verdad. Pero me alegraba de haber pasado por todo eso. Tenía que caminar a través del fuego para ver lo que tenía a mi lado. Tenía que quemarme para saber si valía la pena. Ya no tenía que preguntármelo a mí misma, vivir mi vida sin Nicholas me hizo descubrir lo mucho que pertenecía a él.

—De nada —dijo, las líneas de su rostro se desvanecieron—, otra vez.

—¿La tercera es la vencida? —dije, recuperando el gancho que se había caído en el suelo.

Miró el gancho, arrancándolo de mis manos y reposicionándolo en la pared.

—Lograremos que esta cosa quede colgada —dije, mientras él golpeaba el clavo dentro del gancho en un nuevo lugar en la pared—. Mañana tenemos que levantarnos temprano y un largo camino que conducir, así que necesitamos meternos a la cama.

El lugar se hallaba casi lleno de cajas cerradas y algunas abiertas, pero la cama había sido la prioridad. Las sábanas ni siquiera estaban dobladas después de que Nicholas arrastró el colchón hasta las escaleras justo antes de que bautizáramos el apartamento.

—Que Dios me ayude —murmuró Nicholas hacia la pared—, si no cooperas, me lanzaré sobre ti.

Sonreí, entregándole la fotografía. No hay nada como un ligero "empujón" para que un hombre se concentre.

Conteniendo la respiración, colocó el cable en el gancho y lo dejó colgando. Bajando del banquillo, tomó mi mano y me llevó al otro lado de la habitación.

Cinco pasos más adelante, nos giró, así que pudimos tener un panorama completo de la imagen. Todavía seguía torcida. Pero menos torcida que en los primeros intentos. Quizás él tenía razón, quizás las paredes estaban torcidas.

Envolviendo sus brazos alrededor de mí, me acercó a él. — Perfecto —dijo, besando mi cabeza.

Levanté la mirada, luego regresé mi atención a la imagen. —Casi perfecto —dije, apretándome a su cuerpo—. Casi perfecto es suficiente para mí.



:enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Nicholas pero que resistencia la tuya!

creepygusta creepygusta

JAJAJAJA

No se ustedes pero a mi me encanto la nove y más el final! *.*

Es que por fin se dieron cuenta que son el uno para el otro!

:aah: :aah: :aah:

Y ya supieron pq se puso como loco cuando no encontraba su collar en el hospital! *.* Ya había comprado el anillo :(L):

Muchas Gracias a todas por leer! ;)

Son las mejores del mundo!

Pero sobre todo Gracias por comentar y dejarme saber que les gustaba la nove! *.*

Una historia más que terminamos juntas!

:ilusion: :ilusion: :ilusion:

Aún no se traduce el siguiente libro así que no queda otra más que esperar!

Pero espero seguir leyéndolas por la otra nove! ;)

Disfruten este final!

& Gracias por todo nuevamente!

:hug: :hug: :hug:

\^.^/

Lu wH!;*
X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Dom 28 Abr 2013, 7:11 pm

ahhh que lindo!!!
Ame a Nicholas!!! Fue tan dfghjks :ilusion:
Aww estan comprometidos!!!
Te juro que llore :lloro:
Mi Nicholas tan lindo!!!
Gracias por subirla!! Espero que subas el otro libro cuando salga!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Val x. Dom 28 Abr 2013, 7:21 pm

Ahhhh! Lo ame! En serio!
Estos dos nacieron para estar juntos!
Nicholas, wow de todo jamas pense en matrimonios!
Ahora! Me has quitado otra droga!
Pero al menos tengo otra!

Amé esta adaptacion!
Sin duda eres la mejor
Besos xx.
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Pamm Jonas Dom 28 Abr 2013, 7:31 pm

ESTOOOO FUE GENIAALL!!
MORÍ Y FUI AL CIELOOO!!
Y RESUCITE!!! JAJAJA
LA OVE ME ENCANTO TE DIRÉ QUE UNA DE MIS FAVORITAS DE TODAS LAS QUE HE LEÍDO !!
SII WUJUU ME ENCANTO EL NICK RUDO Y PROTECTOR Y SUMAMENTE LISTO Y FUERTE!!
WOOOWWW LO AMOO!
GRAX POR COMPARTIRLA Y A ESPERAR EL OTRO LIBRO PORFAA SUBELO CUANDO SALGA!!
BYESSS TE QIEROOO
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Pamm Jonas Dom 28 Abr 2013, 7:31 pm

Y UNA PÁGINA MÁS!! ESO ES TODOO!!!
AMO A NICK JEJE
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Dom 28 Abr 2013, 9:19 pm

Guuuaaauuu hasta que se les hizo estar juntoosss!!!!.... Y nick si que es muy resistente jajajajajajajajajajajaja y si ya vi por que tanto alboroto con la cadenita!!!!!!!... El si que ve el futuro.... Y bueno si aaai tercer libro ojala y ya este pronto en español..... Y pues gracias por compartirnos los libros que tu lees y pues ..... Mira que son buenos libros!!!!!!!.... Jajajajajajajajajajajaja y si me seguirás viendo en las noves que subas!!!!!!..... Y de nuevo gracias por este libro!!!!
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por GlodDeJonas Dom 28 Abr 2013, 10:06 pm

Fue tan hermoso :lloro:
Es una pena que se termino :sad:
Peroo me encantooo
Por fin terminaron juntos :canto:
:aah: esperemos que el otro libro lo traduzcan rapido :calor:
Bueno nos seguiremos leyendo en tu otra nove jejej
:bye:
GlodDeJonas
GlodDeJonas


https://www.facebook.com/SusiGlod https://twitter.com/SusiiGlod

Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por JB&1D2 Lun 29 Abr 2013, 1:15 pm

Oh quiero un hombre como Nicholas lo quiero
que hermosos. Me enamore de esta novelaa :aah: :corre:

:bye:
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por TejónQuisquilloso Mar 30 Abr 2013, 7:49 pm

NOOOO PORQUE SE ME TUVO QUE ROMPER LA COMPUTADORA Y PORQUE TUVIERON QUE TARDAR TANTO EN ARREGLARLA?? MALDITA COMPUTADORA Y MALDITO TECNICO!!
LAMENTO HABERME DESAPARECIDO POR MUCHO TIEMPO, PERO ES QUE A MI COMPUTADORA SE LE DIO POR ROMPERSE...LA ODIO!! PERO POR SUERTE HOY ME LA DIERON YA ARREGLADA Y LO PRIMERO QUE HICE FUE LEERME TODO LO QUE ME FALTABA POR LEER...FUE UN MONTON PERO FINALMENTE PUDE Y AME MUCHISIMO EL FINAL, FUE TAN KDJSFHGJKSDFHGSDFJKGHJKDFHGJKDFH AMBOS SON TAN TIERNOS JAJAJA NUEVAMENTE PERDON POR DESAPARECER Y GRACIAS POR SUBIR ESTA INCREIBLE NOVELA. NOS ESTAMOS LEYENDO EN ALGUN MOMENTO
:bye: :bye: :bye:
XOXO
TejónQuisquilloso
TejónQuisquilloso


https://www.facebook.com/priscila.trofimow?ref=tn_tnmn

Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 19 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 19. Precedente  1 ... 11 ... 17, 18, 19

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.