O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 20 Abr 2013, 8:24 pm

Valeefor1D ツ escribió:Nicholas Jonas!
Tu crees que soy estupida?! :wut:
Esa es la explicacion mas absurda que tu lindo cerebro pudo hacer! :evil:
Pero solo por esta vez :evil:
Te dare un voto de confianza! :¬¬:
Pero eso no quiere decir que te perdono, primero voy a necesitar tiempo para procesarlo! :misery:
La rayis tiene razón! Tu no eres el unico que puede enojarse! :fuckya:
Ella tambien y con justa razon! Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 2278276204

Bueno
Hoy estoy mas relajada! :omg:
Asi que siguela pronto! :maloso:
Ojala y la rayis le de una buena venganza a la puta esa de Adriana Vix! :maloso:

Besos xx.



Nicholas Jonas, todas estamos aún enojadas contigo!

:wut: :wut: :wut: :wut:

Eso que "hiciste" hombre fue lo más tonto!

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

O sí estoy de acuerdo con Valee tenemos que tomarnos un tiempo para pensar las cosas....

:maloso: :maloso: :maloso: :maloso:

Adriana tendrá su merecido ya verás! ;)

JAJAJAJA me da gusto que este más relajada!

Nos estamos leyendo chica mala!;)

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 20 Abr 2013, 8:25 pm

chelis escribió:NOOOOOOOOOOOOOOO!!!
YO CONFIO EN NICK SI EL DICE QUE NO SE ACOSTO CON LA PERRA ESA!!1 LE CREOOOO!!!!!...
AAAAAAAAAAAAAAAAII UN AMOR ASI NO PUEDE DESTRUIRCEE!!!
ESTOY LLORANDOOOOO!!!!!!
SIGUE PORRRRFAAASSS




Bueno ya verás por todo lo que tienen que pasar estos dos!

:wut: :wut: :wut: :wut:

Le daremos un voto de confianza al Nicho!

Solo esperemos que no lo arruine de nuevo :¬¬: :¬¬:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Sáb 20 Abr 2013, 8:35 pm

• CAPITULO 11 (Parte 3) •


Reí. —Esto esta tan mal.

Dejando caer un trozo de chocolate a su costado, exhaló. Estaba cansado y agotado, tal vez incluso más que yo.

—Entonces, necesito que confíes en mí, ____(tn). —Levantando la mirada, se encontró con mis ojos y no necesité leer entre líneas para saber lo que intentaba decir.

Confianza. Lo que no le di meses atrás. Me pedía que confiara en él, sabiendo que yo no podía negárselo. Sé lo que vi, así que no podía creerle. Pero lo conocía, y por eso —sin importar cuán absurdo era creerle esto— intenté que mi mente confiara en él.

—De acuerdo —suspiré, descubriendo que la confianza era tan dolorosa como el amor.

La respiración que había estado conteniendo escapó de su boca, las líneas se alisaron en su rostro. Su cuerpo se relajó. —Entonces, ¿estamos bien? —preguntó en voz baja, como si tuviera miedo de la respuesta—. ¿Seremos capaces de superar el pasado?

Mis manos temblaban por el significado de esto. El fin.

—Confío en ti, Nicholas —comencé, concentrándome en mis manos temblando porque si veía su rostro me rompería de nuevo—, pero no puedo seguir con esto ahora. Necesito tiempo.

Tuve que hacer una pausa para recobrar la compostura antes de continuar. —No puedo seguir con esto, nunca sé lo que pasará a la vuelta de la esquina. Necesito tiempo para mí misma. Para saber lo que quiero y como encajamos en esto. Necesito concentrarme en la escuela y el baile y lo que quiero en mi futuro. Necesito… tiempo.

Se quedó en silencio, sin moverse, todo el tiempo, dejándome decir todo lo que necesitaba.

—____(tn) —dijo después de un minuto de silencio—, ¿Estás diciendo lo que yo creo que estás diciendo?

Su voz casi me hizo echarme a llorar de nuevo. —Sí —dije, jugueteando con mis manos—. Creo que sí.

Contuvo la respiración, su cabeza cayendo hacia atrás contra el colchón.

—Sólo necesito un poco de tiempo en este momento, Nicholas — agregué rápidamente, con ganas de darle una pizca de esperanza que yo sabía que no debería darle—. Necesito un descanso del tornado que eres y todo lo que somos.

—¿Cuánto tiempo? —Su voz fue un susurro, su mirada se centró en mis manos temblando en mi regazo.

—No lo sé —respondí—. Un mes. Quizás más.

—¿Un mes? —jadeó, golpeando el suelo nuevamente.

—No lo sé, Nicholas. Maldición, no sé nada justo ahora —dije, sintiendo el control a punto de perderlo otra vez—. Lo siento.

Y era cierto. A pesar de todo lo que sucedió o no sucedió en el dormitorio de Nicholas la noche del jueves y en la mañana del viernes, yo no quería lastimarlo. No quería ser responsable del dolor en su voz o la agonía en su rostro.

Me estudió, observándome silenciosamente. Por lo que se sintió una eternidad. Sus ojos no se perdieron ningún detalle.

Arrastrándose por el suelo hacia mí, sus manos entrelazadas sobre las mías en mi regazo, donde aún temblaba.

—De acuerdo —dijo, su voz tensa—. Tómate tu tiempo. Tómate el tiempo que necesites. —Inhalando fuertemente, dejó salir su respiración lentamente—. Estaré allí cuando estés lista. Sin importar cuanto tiempo te tome. Siempre estaré allí, ____(tn). Soy tuyo —respiró, apretando mis manos—, para siempre.

Se puso de pie, bajando la mirada hacia donde me encontraba sentada, me miró fijamente. Como si la idea de darse la vuelta y salir por esa puerta fuera agobiante. Agachándose, besó la corinilla de mi cabeza.

—Te amo, ____(tn) —dijo, volviéndose y dirigiéndose a la puerta—, y lamento que el estar en tu vida la haga tan difícil. Y lamento ser un pedazo de mierda en tu camino. —Abriendo la puerta, se detuvo antes de cerrarla tras de él—. Haría cualquier cosa para hacerte feliz.

Tan pronto como la puerta se cerró, mis ojos revolotearon hacia ella, deseando poder retroceder todo. Pero sabía que no podía. No podía seguir haciéndome esto a mí misma. No era saludable todos estos tipos de sentimientos embargándome.

Me quedé allí sentada en la misma posición, diciéndome que cometí un gran error, sólo para recordarme que hice lo correcto, dos segundo más tarde. No estaba segura de cuánto tiempo pasé jugando al abogado del diablo cuando sonaron unos golpecitos en la puerta.

—Adelante. —Me dolía la garganta y mi voz era ronca.

India asomó su cabeza y frunció el ceño al verme en el suelo. — ¿Este bastardo sólo rompió tu corazón? —preguntó, entrando y arrodillándose a mi lado.

Sacudí la cabeza. —No —dije—, pero creo que yo rompí el suyo.

—Ustedes dos —dijo, ladeando la cabeza—. ¿Cuándo van a superarlo todo y seguir adelante, eh?

Mis manos habían dejado de temblar, pero estaban entumecidas. Muertas.

—Quizás nunca —respondí—. Quizás nunca debimos estar juntos en primer lugar. —Decir esas palabras dolieron más que llorar.

—____(tn), el Señor sabe que te amo y eres como mi hermana, pero puedes ser una idiota algunas veces.

Levanté la cabeza. Lo que necesitaba era la compasión de India y un hombro para llorar hasta que mis ojos se secaran. No una voz que me decía que acababa de cometer el peor error de mi vida.

—¿Cuándo dejaras de buscar todas las razones por las cuales no deberían estar juntos y comenzar a centrarte en las razones por las cuales luchar? —preguntó, el anillo en su ceja subió y bajo.

—India —dije—, a pesar de todos los pros y contras, se acostó con mi archienemiga. Las razones que teníamos para estar juntos desaparecieron junto con su bóxer.

—¿Nicholas admitió que lo hizo? —preguntó, sentándose a mi lado—. ¿Qué se acostó con tu archienemiga?

—Claro que no admitió eso —espeté, mirando la barra de chocolate a medio comer en el suelo—. Me dijo que no lo hizo.

—Entonces, la culpa es tuya —dijo India, sus ojos entrecerrándose al mismo tiempo que me abrazaba—. Si dices que vas a confiar en un novio, entonces debes confiar en tu novio. No le revoques ese privilegio cuando más lo necesita.

—Oh, vamos, India —dije, cansada de discutir—. No tú también.

—Te digo mi opinión —dijo, llevando una mano hasta su pecho—. Eres libre de cometer errores como el resto de nosotros. Pero creo que por éste te arrepentirás el resto de tu vida.

—Gracias por subirme el ánimo —dije, levantando mi pulgar hacia arriba—, amiga —añadí, para enterrar la daga un poco más profundo.

Ella no se dejó impresionar. —Hablando del Sr. Error Más Grande de Tu Vida —dijo, sonriéndome dulcemente—. ¿Dónde está el follador-de-archienemigas?

Me encogí de hombros. —De regreso en la escuela —supuse.

—¿Cómo? —preguntó, mirándome como si estuviera bromeando.

—Esa carcacha que consume un galón por cada dos millas y todas esas jodidas abolladuras. —Y ella tenía el descaro de llamarme tonta.

—Esa carcacha fue remolcada hace tres noches después de que se presentó aquí —dijo, poniéndose de pie y caminando hacia la ventana—. Uno de los chicos que merodeaba por allí el fin de semana dijo que él condujo su camioneta justo en la puerta principal y la dejó allí mientras te buscaba en cada piso y dormitorio. Supongo que Juilliard decidió que una camioneta bloqueando la entrada de unos de sus dormitorios era una violación a las reglas de tránsito.

—Entonces, ¿cómo volverá a casa?

—A menos que haya una línea de autobuses que vaya desde Nueva York hasta Syracuse los domingo por la noche, creo que se irá caminando —contestó India, mirando por la ventana.

—Tienes que estar bromeando —murmuré, sabiendo que tenía razón. Nicholas estaba lo suficientemente loco para intentarlo. O acabaría atropellado, el pensamiento de alguna persona lastimándolo hizo que mi estómago saltara hasta mi garganta.

—India —dije, esperanzada—, ¿podrías ir a buscarlo y darle un aventón a casa? ¿Por favor? —Casi rogué.

—No puedo hacerlo —dijo, dejándose caer en su silla y encendiendo su portátil—. Tengo más trabajo esta noche que un latino con encanto.

—India —me quejé, dándole una carita triste que sólo hizo que ella rodara los ojos.

—Lo siento, no puedo hacerlo —dijo, sacando algo del bolsillo trasero de sus vaqueros—. Pero puedes usar mi querido auto. Te llevará a donde quieres rápido y a salvo. —Lanzándome las llaves, me despidió—. Date prisa. Él no puede estar muy lejos todavía.

Levantando la mirada hacia mí, sonrió. —Apresúrate, no vayas a ser que pida aventón.

Mirándola, agarré mi bolso y me dirigí hacia la puerta.

—Ten un lindo viaje —gritó detrás de mí, ronroneando como una descarada.

Mientras hice mi camino de regreso por el pasillo, bajé por la escalera, y salí a la puerta principal, me debatí si irme en el auto de India o en el mío. Tan pronto como salí a la fría noche de noviembre, decidí. La elección eran los asientos de piel y calefacción.

Caminando entre autos lujosos, miré a mí alrededor, en realidad no esperaba ver a Nicholas, pero tenía un poco de esperanza. Apreté los botones del llavero hasta que finalmente me las arreglé para quitar el seguro al tercer intento. Deslizándome en el asiento, lo ajuste a mi estatura, arranqué el auto y configuré la calefacción a la temperatura más alta. El calor entró en mi cuerpo casi de inmediato.

Saliendo del estacionamiento, decidí conducir la ruta que yo manejaba cada fin de semana cuando iba a ver a Nicholas. No sabía que camino tomó él —ni siquiera sabía si se fue caminando— pero era un buen comienzo.

Recorrí unos cuantos kilómetros por debajo del límite de velocidad, buscándolo de acera a acera, segura de que lo vería aparecer en la siguiente cuadra. La siguiente cuadra resultó ser tres kilómetros de carretera. India tenía razón. Él planeaba caminar desde Nueva York a Syracuse a pie.

No necesité más confirmación para saber que el hombre estaba loco.

Su caminar era con propósito, con los hombros caídos y sus manos dentro de los bolsillos, probablemente para mantener el calor. Pude ver la niebla de su respiración desde media calle atrás. Estacionándome a su lado, bajé la ventanilla.

—¿Necesitas un aventón, vaquero?

Su boca se curvó mientras seguía en la acera. —Las chicas no deberían ofrecer aventones a los hombres locos que vagan por la calle a altas horas de la noche.

Me recordé que estaba cabreada con él y que le pedí un tiempo. Después de que lo envié a su casa. —Me gustan los hombres locos.

Deteniéndose, se dio la vuelta y caminó hacia el auto. — Entonces, me encantaría un aventón —dijo, deslizándose en el asiento del pasajero y sonriéndome. Era una sonrisa triste, porque no llegó hasta sus ojos.

—¿Tienes frío? —pregunté, aumentando la calefacción.

Se encogió de hombros. —He tenido más frío.

Noté que ocultaba algo entre líneas, como un mensaje subliminal, pero no estuve segura de qué.

—De acuerdo, entonces —dije, arrancando el auto—. ¿Syracuse o alguna otra parte?

Colocando sus manos en frente de la calefacción, apartó la mirada de mí y miró por la ventana. —Tomaré “o alguna otra parte”.

Le miré. El calor distribuía el tenue aroma de Nicholas. Cada respiración que yo inhalaba olía a Nicholas. Cada respiración dolía. — Claro, como desees.

—Ambos sabemos donde quiero estar, pero dado a que no puedo tener eso, entonces, Syracuse está bien.

Bajé la mirada al reloj brillando en la oscuridad. Sólo habíamos recorrido cinco minutos de un viaje de cinco horas. Si seguíamos lanzándonos este tipo de golpes bajos ni siquiera llegaríamos juntos a la interestatal.

—¿A qué viene todo esto? —pregunté—. Necesito un respiro. Tú concordaste dármelo. Pero no dejaré que camines cientos de kilómetros en el frío y en noche. ¿Podemos fingir que estamos bien?

—Sí, ____(tn) —dijo, echando su cabeza contra el respaldo del asiento—. Puedo fingir lo que sea que tú quieras que finja.

Para cuando llegamos a la interestatal, Nicholas y yo no habíamos dicho una palabra al otro. Nunca habíamos dominado el arte de la charla y dado que teníamos tantas cosas sobre nosotros, concordamos mantenernos en silencio. A pesar de que esto no se sintió tranquilo.

En la primera parada, Nicholas insistió en conducir el resto del camino, y esas fueron las primeras y últimas palabras que me dirigió el resto del viaje.




:wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

:sad: :sad: :sad: :sad: :sad:

Hombre Nicholas, que talento el tuyo para hacernos sentir mal!

:imdead: :imdead: :imdead: :imdead:

Esperemos que las cosas se solucionen pronto!

:gasp: :gasp: :gasp:

Disfruten del capi! ;)

Las leo mañana! *.*

\^.^/

Lu wH!;*
X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Sáb 20 Abr 2013, 11:13 pm

eso es lo que me cae mal de Nicho!!
Siempre cambia las cosas y nos hace sentir mal :misery:
Pero el tuvo la culpa!
Para que se emborachaba??!
Siguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Pamm Jonas Dom 21 Abr 2013, 11:35 am

NO SE SI LLORAR, GRITAR, CORRER EN CÍRCULOS O SIMPLEMENTE DARME UN TIRO!!
ESTO ESTA MÁS LOCO QUE MI MUNDO DE JONAS!
MINICK ESTÁ COMPLETAMENTE DEMENTE , COMO SE VA A IR CAMINANDO TANTOS KILÓMETROS!! HAY MI BEBE LOCO!
Y SOBRE LO DE ADRIANA ERA MUY OBVIO QUE ESO IBA A PASAR BUENO ESPERO QUE CON ESO NICK PIENSE MEJOR EN VIVIR EN UN LUGAR DIFERENTE, DONDE LOCAS ZORRAS PERRAS NO SE INTENTEN METER EN SU CAMA DESPUÉS DE DARSE UN DESCARADO BAÑO CON LA ESCUSA DE QUE ERA EL ÚNICO LUGAR ACEPTABLE!!
SI Y COMO ES DE ESPERAR NICK NO SE ACOSTÓ CON ESA MALDITA ZORRA!!
PERO AÚN ASÍ ME HACE ENOJAR A LO MÁXIMO!
YA PENSARÉ QUE HACERLE A ESA MALDITA HIPÓCRITA! Y MÁS LE VALE A NICK DECIRLE ALGO A ESA LOCA PORQUE POR SU CULPA NOS VAMOS A DEJAR DE VER POR UN BUEN RATO!! AAASHHH!!
:wut:
:lloro: SIGUELAAA!!
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 21 Abr 2013, 12:12 pm

aranzhitha escribió:eso es lo que me cae mal de Nicho!!
Siempre cambia las cosas y nos hace sentir mal :misery:
Pero el tuvo la culpa!
Para que se emborachaba??!
Siguela!



:pokerface: :pokerface: :pokerface: :pokerface:

Ya sé! Nos hace sentir como lo peor del mundo!

:sad: :sad: :sad: :sad:

Así es, en esto él tiene la culpa!!

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 21 Abr 2013, 12:15 pm

Pamm Jonas escribió:NO SE SI LLORAR, GRITAR, CORRER EN CÍRCULOS O SIMPLEMENTE DARME UN TIRO!!
ESTO ESTA MÁS LOCO QUE MI MUNDO DE JONAS!
MINICK ESTÁ COMPLETAMENTE DEMENTE , COMO SE VA A IR CAMINANDO TANTOS KILÓMETROS!! HAY MI BEBE LOCO!
Y SOBRE LO DE ADRIANA ERA MUY OBVIO QUE ESO IBA A PASAR BUENO ESPERO QUE CON ESO NICK PIENSE MEJOR EN VIVIR EN UN LUGAR DIFERENTE, DONDE LOCAS ZORRAS PERRAS NO SE INTENTEN METER EN SU CAMA DESPUÉS DE DARSE UN DESCARADO BAÑO CON LA ESCUSA DE QUE ERA EL ÚNICO LUGAR ACEPTABLE!!
SI Y COMO ES DE ESPERAR NICK NO SE ACOSTÓ CON ESA MALDITA ZORRA!!
PERO AÚN ASÍ ME HACE ENOJAR A LO MÁXIMO!
YA PENSARÉ QUE HACERLE A ESA MALDITA HIPÓCRITA! Y MÁS LE VALE A NICK DECIRLE ALGO A ESA LOCA PORQUE POR SU CULPA NOS VAMOS A DEJAR DE VER POR UN BUEN RATO!! AAASHHH!!
:wut:
:lloro: SIGUELAAA!!



Amen a TODO!

JAJAJAJAJ

Bueno el Nicholas metió la para y hasta el fondo!

Fuera su culpa o no!

:¬¬: :¬¬: :¬¬: :¬¬:

Mira que irse de esa manera del restaurante! :evil:

& bueno Adriana no tiene perdón de Dios!

Pero le daremos su merecido te lo prometo! ;)

:maloso: :maloso: :maloso: :maloso:

Ahora a esperar que estos dos solucionen las cosas pronto!

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 1926951358 Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 1926951358 Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 1926951358 Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 1926951358

Nos estamos leyendo! ;)

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 21 Abr 2013, 12:26 pm

• CAPITULO 12 •


Me desperté con un sobresalto, pero duró poco. Estaba en el asiento del pasajero en el auto de India, con el cinturón de seguridad apretado a mí alrededor y la luz de la mañana abriéndose paso dentro del coche. Miraba al techo porque mi asiento estaba reclinado. Desabroché mi cinturón y me removí en el.

Nicholas se encontraba reclinado en el asiento del conductor, despierto y mirándome.

—¿Qué hora es? —pregunté, alejándome un poco más para mirarlo directamente.

—Un poco después de las cinco, creo —dijo, las medias lunas bajo sus ojos se oscurecieron. No estaba segura de cuánto tiempo Nicholas había pasado sin dormir, pero sabía que, fuera una noche o cuatro, no era nada saludable.

Yo, nosotros siendo la verdadera barra de dinamita, era tan poco saludable para él, como lo era él para mí.

Mi primera clase era a las nueve, así que no había manera de evitar llegar tarde a menos que fuera a treinta kilómetros por encima del límite de velocidad.

—Tengo que irme —dije, alcanzando la palanca para levantar el asiento.

Nicholas no se movió, sólo se quedó reclinado, enroscado en esa posición, la mirada fija en el espacio donde yo había estado durmiendo.

Finalmente suspiró. —Sí, lo sé.

Enderezando su asiento, salió del coche. Me esperó mientras yo daba la vuelta, sujetó la puerta abierta y daba puntapiés al suelo. Otro adiós que tenía que decir a Nicholas, del tipo semipermanente, y no quería hacerlo otra vez.

—Adiós —susurré, escurriéndome al pasarlo para meterme en el auto, la palabra atascada en mi garganta con un sabor acre.

Sus brazos me rodearon repentinamente y me atrajo hacia sí, sorprendiéndome. Se aferró a mí, negándose a dejarme, y se lo permití.

En el pasado, siempre se sentía como que era Nicholas el que me sostenía cuando nos hallábamos así de cerca, pero ahora se sentía como que era yo quien lo sostenía a él.

Acariciando mi cuello con su nariz, su cuerpo se estremeció.

Empezaría a llorar de nuevo si no me dejaba ir.

Yo estaba a un suspiro contra mi cuello de derramar la primera lágrima cuando sus brazos se alejaron, se sentía como si estuviera rompiendo concreto para liberarlos.

—Adiós ____(tn) —susurró, presionando sus labios contra mi sien antes de girar y marcharse hacia la casa.

No miró atrás ni una sola vez, pero lo observé hasta que desapareció dentro. Arrastrándome en el auto, ajusté el asiento del conductor, y justo antes de marcharme, eché un vistazo hacia la ventana de la habitación de Nicholas. Estaba allí, mirándome con los mismos ojos con los que lo había observado mientras se alejaba de mí.

¿Por qué me hacía esto a mí misma? ¿Por qué no sólo apretaba el acelerador, sin darle un segundo pensamiento a la ventana?

Por supuesto que sabía la respuesta. Lo amaba.

Pero a veces, como estaba aprendiendo, amar no era suficiente.



**********************



Unas pocas semanas pasaron. Unas pocas semanas nunca habían pasado tan lentamente.

Nicholas mantuvo su palabra, dándome el espacio que necesitaba, tanto como para no enviarme un mensaje de "hola". Porque soy quien soy, parte de mí estaba agradecida porque él había respetado mi pedido, pero la otra parte se sentía herida. Pero debido a que Nicholas era quién era, nada ni nadie le decía qué hacer, y una parte de mí sabía que si él hubiera querido enviarme un mensaje de "hola", lo habría hecho.

El martes siguiente a nuestra separación indefinida, me desperté con un nuevo juego de llantas de alta resistencia en el Mazda. No había una nota ni nada que indicara quién había sido el hada nocturna de los neumáticos, pero por supuesto que yo lo sabía. No sabía cómo lo había hecho, pero el gesto, conociendo lo que costaban y el tiempo que le había tomado ponerlas, me hizo derramar una nueva serie de lágrimas esa mañana, después de haber tenido un día de descanso.

La semana siguiente desperté con una rosa apoyada en el parabrisas. Una rosa roja.

Me había reducido a una de esas chicas emocionales poniendo mis ojos en blanco, y dejando charcos de lágrimas dondequiera que fuera. Me molestaba al máximo, pero seguí con eso.

Seguir sin Nicholas se sentía como ir por la vida sin una brújula, así que si mi cuerpo necesitaba algunas lágrimas para lidiar con eso, yo podía manejarlo. Así que traté de perderme en la pista de baile. Me lancé a la danza, que siempre había sido mi terapia, y que por primera vez, se quedó corta en el departamento de sanación. No importaba cuanto o cuán duro bailaba, el dolor no enmudecía. Incluso nunca se embotó.

Thomas y yo bailamos el último fin de semana en el recital de invierno y la gente aún hablaba de ello. Me negué a mirar hacia el asiento del centro de la primera fila, mientras bailábamos, porque sabía que si lo encontraba vacío u ocupado por alguien más, no sería capaz de continuar durante el resto de la función.

Tenía razón. Mientras Thomas y yo saludábamos, me resbalé y mis ojos se dirigieron hacia ese asiento que había sido ocupado todo el año pasado por un rostro sonriente. No esta noche. Un hombre de mediana edad y rostro pétreo estaba sentado en el sitio de Nicholas.

Tuve que cortar las reverencias y breves aplausos porque no iba a llorar sobre el escenario. Todavía tenía un poco de sentido del decoro cuando se trataba de dónde y a quién le dejaría verme llorar.

En resumen, era un desastre.

El viernes por la tarde, una semana antes de que la escuela nos dejara salir para las vacaciones de invierno, me apresuraba hacia mi dormitorio, esperando que, mientras más rápido caminara más caliente estaría contra las no tan heladas temperaturas. Era un pensamiento agradable.

—No creo que puedas lucir más molesta con el clima ni aunque lo intentaras —exclamó una voz familiar mientras caminaba por el sendero.

Alzando la cabeza me encontré con Tony, apoyado en el último escalón frente a la puerta, enfundado en un enorme abrigo negro y dándome esa sonrisa marca Tony.

—Hace mucho que no te veía —le dije, permitiéndome sonreír. Se sentía bien tener un pedazo de Nicholas cerca.

Tony arqueó una negra ceja. —¿No era esa la forma en que lo que querías?

Envolviendo la bufanda alrededor de mi cuello una vuelta más, caminé hacia él. —Maldita sea si lo sé.

—Mujeres —dijo, meneando la cabeza—. Ustedes juegan este difícil juego de fingir saber lo que quieren, pero tan pronto como se lo damos, quieren lo contrario.

Le sonreí con satisfacción mientras subía la escalera y pasaba mi tarjeta magnética. No era necesario mantener una conversación en el frío cuando había una habitación caliente a un pase de tarjeta magnética de distancia.

—Eres bastante observador para un consumado jugador —dije, manteniendo la puerta abierta.

Levantándose, Tony entró y lo seguí. Se desplomó en la primera silla que se encontró en el área común.

—Este es un alojamiento muy agradable —elogió, evaluando la habitación.

Ocupando el asiento más próximo me quité los guantes.

—¿Por qué estás aquí Tony? —pregunté, aún no lo había mencionado, y sólo éramos amigos por asociación con Nicholas. No teníamos el tipo de relación que justificara el que condujera cinco horas para visitarme.

Su rostro cayó. Mi estómago le siguió.

—Oh, Dios mío —suspiré—. ¿Nicholas está bien? —Mi mente, por supuesto, comenzó a disparar una lista de cosas que podrían haberle sucedido.

—¿Qué crees? —me preguntó, mirándome.

—No juegues conmigo Tony —le advertí, mi corazón comenzando a desacelerar cuando me di cuenta de a dónde quería llegar Tony.

Nicholas estaba sano y salvo físicamente. Su corazón y su alma, por otro lado, eran un caos sangriento, justo a la par conmigo.

—En términos de la reacción de tu cara, sí, está bien. No hay huesos rotos, ni extremidades colgando, no se detectaron tumores expandiéndose con rapidez.

Esperé a que mi pulso se normalizara.

—Entonces ¿qué pasa?

Mirando al piso, Tony se inclinó hacia adelante, apoyando los codos en sus rodillas. Su pie golpeaba el piso como un pistón acelerado.

—Escuché lo que pasó con Adriana —comenzó, lo que me hizo estremecer. Había pasado tres semanas sin escuchar ese nombre y tratando de no pensar en ello. Oírlo ahora me golpeaba contra la pared—. Escuché la historia de Nicholas, me contó la tuya, y el Señor sabe que tuve que escuchar a Adriana, fanfarroneando sobre haberse acostado con el mariscal de campo que tiene novia.

Deseaba no haberlo invitado a entrar.

—De todos modos no pensé mucho en ello hasta que el drama se calmó un poco. Le creí a Nicholas porque es mi muchacho, pero incluso tengo que admitir que tenía dudas sobre el testimonio de "de ninguna manera en el infierno me acosté o me acostaría con Adriana Vix" —dijo, sus ojos se movieron por la estancia—. Quiero decir, es Adriana Vix. Adriana. Vix.

—Lo entiendo Tony —le interrumpí, no estaba de humor para que tuviera una erección mientras fantaseaba con ella frente a mí—. ¿Cuál es tu punto?

Sacudiendo la cabeza, me miró. —Hace un par de noches estaba con mi Hermana Espiritual siendo —su rostro se arrugó—, servido y puede que haya estado un poquito achispada y se fue de lengua un poco más de lo que a Adriana le hubiera gustado.

Esa era una oración que no podía y no quería imaginar, así que miré a Tony y esperé.

—Mi Hermana Espiritual es Payton Presley —explicó, lo que realmente no me decía nada—. Ella y Adriana son como mejores amigas. Al menos tanto como pueden serlo esas chicas. Es más como "eres mi enemiga favorita, así que te clavaré el cuchillo por la espalda despacito cuando te des vuelta". Ese tipo de cosas.

Nada de eso tenía que ver con Nicholas y conmigo.

—¿Y? —Traté de no sonar irritada.

—Entonces Payton dijo que al menos ella no había tenido que organizar todo un cuento sobre acostarse con su jugador de fútbol.

Mis latidos se aceleraron de nuevo.

—La presioné indiferentemente por más detalles, y aparentemente Adriana le contó todo lo que pasó. Acerca de Nicholas entrando en la casa como un bólido después de su pelea contigo, encerrándose en su habitación con una botella de tequila. Y así. No me odies —dijo, mirándome como si estuviera un poco asustado de mí. Me superaba por unos sesenta y ocho kilos y parecía que quería alejarse de mí—, pero puede que yo le haya mencionado a Adriana algo sobre su pelea esa noche. Nicholas se sinceró conmigo sobre lo que había pasado, no mucho, no quería hablar mucho, pero no creí que fuera la gran cosa decírselo a ella cuando llegó tarde esa noche.

Todas las piezas encajaban ahora, y darme cuenta de lo que había sucedido me estaba causando toda clase de sentimientos.

—Payton me dijo que Adriana adivinó que eventualmente tú aparecerías, así que acampó en la habitación de Nicholas, desnudándolo mientras el dormitaba en un estupor de tequila, colgando con una bata de baño en frente a la ventana hasta que llegaste —Tony suspiró, recostándose en la silla y mirando al techo—, y ya sabes el resto.

Las palabras me fallaron. Mi corazón latía tan fuerte que hacía eco a través de mí. Había tantas cosas que necesitaba decir y que tenía que hacer. Nicholas había tenido razón.

No había dormido con ella. Me había dicho que no importaba lo borracho que estuviera, nunca desearía a alguien más que a mí, o al menos en ese momento. ¿Quién sabe lo que había cambiado en él durante esas semanas de separación?

Tenía un montón de preguntas aclaratorias para Tony, y alrededor de un millón de cosas que quería decir, pero sólo dos palabras estaban en la punta de mi lengua.

—Esa. Perra.

Tony asintió.

—No son precisamente noticias de última hora ____(tn). — Levantándose rápidamente, bajó la mirada hacia mí—. Sé que no es asunto mío, y que cargaré con un montón de mierda por parte de las porristas si averiguan que delaté a una de ellas, pero no me importa. Me agrada Nicholas. Me agradas tú. Él te ama —dijo, metiendo sus manos en los bolsillos—. Mereces saber la verdad.

Había tenido la verdad por semanas, y me había rehusado a dejar que eche raíces.

—Siento lanzar todo esto sobre ti ____(tn). Sé que querías tu espacio y tiempo y todo eso, pero no podía no decirte.

—¿Nicholas sabe que estás aquí? —le pregunté, pensando mi próximo movimiento.

—No —dijo, dándome una tímida sonrisa—. Y probablemente me patearía el trasero si lo supiera.

Asentí.

Palmeó mi pierna antes de dirigirse a la puerta. —Tengo que regresar. Estamos preparando una gran fiesta hoy por la noche y alguien tiene que montar los barriles de cerveza.

—¿Tony? —lo llamé.

Deteniéndose, se volteó.

—Gracias.

—¿Qué puedo decir? —dijo, pasando una mano por su cabello oscuro—. Puede que nunca encuentre algo tan especial como lo que tienen ustedes, pero seguro como el infierno que no voy a dejar que lo tiren por la borda sin luchar.

¿Eso era lo que todo el mundo pensaba que había hecho? ¿Tirar lejos mi relación con Nicholas? Eso distaba mucho de como yo lo describiría. Si algo, lo llevaba conmigo dondequiera que iba.

—Te hablo más tarde ____(tn) —ondeó la mano antes de abrir la puerta y saltar por las escaleras.

Decidí que ese "más tarde" no iba a estar muy lejos.

Guiándome por mi instinto, dejándole dictar algo que era imprudente y todos los matices de irresponsable, salté de mi asiento y fui rebotando por la escalera frontal del dormitorio mientras la camioneta de Tony se alejaba del estacionamiento.

Subí a mi auto y salí del estacionamiento con el rostro de una sola persona en mente mientras me dirigía hacia el norte.




:wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Maldita tipa desgraciada!

:muere: :muere: :muere: :muere:

Mira todo lo que haz causado!

:gasp: :gasp: :gasp: :gasp:

Pero tendrás tu merecido ya verás!

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

La rayiz te pondrá en tu lugar!

:maloso: :maloso: :maloso: :maloso:

El próximo capitulo lo van a AMAR todas! ;)

La venganza de la rayiz 1.0 :-w-:

Las leo después! *.*

\^.^/

Lu wH!;*
X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Dom 21 Abr 2013, 1:03 pm

ahh pero Lu!! Tu eres mala!! :misery:
Como la dejas asi!!!
Esa maldita zorra desgraciada!!!
Si ya sabiamos que no puede conseguir ni a un perro para que se la folle :fuckya:
Pero ya vera la venganza sera dulce :maloso:
Y le dara mas coraje porque Nicholas regresara con la rayiz!!! :muere:
Vamos siguela pronto Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 1926951358
PD. Disculpa mi lenguaje es que cuando me enojo digo muchas maldiciones :-w-:
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por JB&1D2 Dom 21 Abr 2013, 1:24 pm

Esa perra :wut:
sube otro cap
JB&1D2
JB&1D2


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 21 Abr 2013, 6:13 pm

aranzhitha escribió:ahh pero Lu!! Tu eres mala!! :misery:
Como la dejas asi!!!
Esa maldita zorra desgraciada!!!
Si ya sabiamos que no puede conseguir ni a un perro para que se la folle :fuckya:
Pero ya vera la venganza sera dulce :maloso:
Y le dara mas coraje porque Nicholas regresara con la rayiz!!! :muere:
Vamos siguela pronto Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 1926951358
PD. Disculpa mi lenguaje es que cuando me enojo digo muchas maldiciones :-w-:



Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 2278276204 Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 2278276204 Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 2278276204

No soy mala! u.u

Bueno no te enojes, pronto verás que paliza le damos!

:fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya:

:maloso: :maloso: :maloso:

Bueno no te me adelantes las cosas entre el Nicho y la rayiz aún no cambiarán!

:misery: :misery: :misery:

No te preocupes se te perdona todo! *.*

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 21 Abr 2013, 6:14 pm

JB&1D2 escribió:Esa perra :wut:
sube otro cap



:fuckya: :fuckya: :fuckya:

Esa perra tendrá su merecido!

:maloso: :maloso: :maloso:

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 21 Abr 2013, 6:25 pm

• CAPITULO 13 (Parte 1) •


Un capuchino doble, una parada para descansar, y medio tanque de gasolina más tarde, me dirigí hasta la calle de la casa de Nicholas. La calle ya se hallaba abarrotada de autos, pero no permití que eso me detuviera. Sólo tenía una cosa en mente y ya estaba cerca de ponerla en práctica, así que, paré en frente de la casa, puse el coche en aparcar, y lo dejé en el medio de la calle. El camión de Nicholas se encontraba detrás del camino de entrada, lo cual me decía que si el mío lograba ser remolcado, entonces tendría una forma de regresar a casa.

Saltando a través del patio y por la escalera, entré. No olía tan mal como pensé, luego de no haber venido durante semanas, pero sabía que todo tenía que ver con la adrenalina despertando en mi interior. Tenía un mensaje que entregar y no me iría de aquí hasta hacerlo escuchar.

Corriendo a través de la habitación atestada de cuerpos, me quité mi abrigo y lo dejé caer sobre el mueble más cercano. Me quité el sombrero seguido de las manoplas. Reconocí algunas caras en la multitud, pero la mayoría eran extraños cuyos ojos se posaron en mí, probablemente preguntándose cuál era el motivo de la expresión hirviente en mi rostro.

Abriéndome paso hasta el final de la sala donde se hallaba la chimenea, vi a Nicholas. Se encontraba sentado en el sofá, solo, con un vaso lleno de cerveza en la mano, mirando fijamente a la chimenea donde el fuego no quemaba. Su gorro gris había regresado, posicionado hasta la frente.

El estómago me ardía, viéndolo así. Quería ir y envolver mis brazos a su alrededor hasta asegurarme que debajo de la estatua sentada frente a mí, se encontraba el hombre que amaba.

Pero eso tendría que esperar.

Había venido aquí en busca de alguien más.

Había conducido cinco horas para encontrar a esa perra Adriana Vix y ponerla en su lugar—ayudándome con mi puño.

No tenía que adivinar quien se encontraba en el centro del círculo de chicos a lo largo de la mesa del comedor. Un nuevo estallido de adrenalina me atravesó mientras marchaba a través de la habitación. Empujando mi camino a través del grupo de chicos, me detuve delante de Adriana.

Por un segundo pareció sorprendida de verme, luego sus ojos se estrecharon mientras se cruzaba de brazos, luciendo enfadada de que esté ocupando su espacio.

—¿Qué? —dijo, moviendo el cuello hacia un lado.

Sonreí. No debería haber venido a mí con palabras cuando yo ya me encontraba más que hastiada de palabras. Mi brazo ya se encontraba posicionado hacia atrás cuando sus ojos se abrieron, dándose cuenta de que no estaba de humor para "hablar".

Mi puño se disparó hasta su mejilla, lanzándola de regreso a la multitud de chicos sorprendidos.

—¡Eso! —le dije, sacudiendo mi mano. Sus pómulos quedaron marcados, pero maldita sea si no lo merecía—. ¡Perra! —añadí, frunciéndole el ceño.

Enderezándose, se apartó de los chicos que la consentían. Aquellos ojos verdes se volvieron negros.

—Vas a pagar por eso —bulló, apretando los puños—. Esto va a dejar un moretón.

Sin siquiera pensarlo dos veces, mi otro brazo salió disparado de mi cuerpo, aterrizando en el otro lado de su cara. —¡Ahí! —grité, sacudiendo esa mano también—. Ahí tienes otro, así combinan.

La piel de bronce de Adriana brilló roja justo antes de que se abalanzara sobre mí, sus dedos envolviéndose alrededor de mi cuello.

—¡Tú, puta sobrevalorada!

Dirigiéndome hacia la mesa, sus uñas se clavaron en mi cuello, mientras me pateaba las piernas. Mi espalda se estrelló contra la mesa, y el aire inmediatamente abandonó mis pulmones.

El impacto aflojó sus manos, así que me empujé a mí misma debajo de la mesa, pero no antes de agarrar un puñado de su pelo y tirarlo conmigo.

Adriana gritó, sonando como una leona estreñida. Lanzándose al otro lado de la mesa hacia mí, me rasguñó el brazo con el cual agarraba su pelo. Santo Freddie Kruger, esas uñas. Iban a dejar una cicatriz.

Ahora, mientras Adriana y yo rodábamos, luchábamos, y casi desatábamos la pelea de gatas del siglo, una multitud se reunía en torno a la mesa. Los chicos gritaban, lanzando sus puños en el aire, y cantando—: ¡Pelea de gatas! ¡Pelea de gatas! ¡Pelea! ¡Gatas!

La longitud del puto vestido de Adriana se había alzado sobre sus nalgas, y el tanga que llevaba no dejaba nada a la imaginación. Yo por lo menos había venido preparada para la batalla con un par de jeans, pero en algún lugar a lo largo del camino, se las había arreglado para dividir mi blusa hasta mi ombligo, por lo que mi sostén de encaje blanco se exhibía para todos los ojos saltones y celulares listos para tomar una foto.

Otro mechón de pelo voló, y con mis palmas golpeé la mesa y caí encima de Adriana, logrando sujetarla a la mesa con mis piernas. Ella se retorcía debajo de mí, intentando liberarse. Esta chica podría tener quince centímetros y diez kilos más que yo, incluso aunque sólo sea en su sujetador, pero yo era una bailarina y podía estrangular a un rinoceronte sólo con mis muslos internos si fuera necesario.

Levantando mi mano en el aire, le di una bofetada en la mejilla.

—¡Esto es por todas las otras chicas que has embrutecido! —grité por encima de ella, doblando mi mano en un puño y golpeándola—. Y eso fue por Nicholas. —Su labio inferior se había partido y sangraba, con las mejillas rojas de incontables cachetadas y golpes, y su cabello parecía un huracán que acababa de llegar a la ciudad. Yo no podría lucir mucho mejor.

—Y esto es por mí —le dije, tragando una bocanada de aire y mostrándole mi dedo medio. Sonreí, manteniendo mi dedo sobre su cara.

Gritando, se retorció con más fuerza, logrando liberar una pierna con la que rápidamente me golpeó en la barbilla.

Volé de la mesa, aterrizando en el suelo a los pies de los incontables espectadores. Adriana saltó de la mesa, cayendo encima de mí, y soltando un frenesí de golpes y gruñidos. Esto ya no podía ser clasificado como una pelea de gatas. De hecho, estoy segura que una vez que todo esto sea difundido en Internet, la WW-algo nos llamaría para firmar contratos de lucha libre.

—¡Qué demonios! —gritó una voz por encima del coro de gritos.

Antes de que Adriana pudiera darme otro puñetazo en la cara, fue empujada lejos, aterrizando a pocos metros de distancia sobre su trasero cubierto por hilo dental.

—____(tn) —respiró en mi oído, sonando tan asustado como nunca lo había oído—. Te tengo. —Dos fuertes brazos se envolvieron a mí alrededor, levantándome suavemente contra su pecho—. ¿Qué demonios hacías? ¿Estás bien? —preguntó, tragando cuando me miró a la cara.

—¿Gané? —le pregunté, dejándolo que me acercara a él.

Al mirar hacia abajo a Adriana, sus ojos se entrecerraron.

—Le pateaste el culo, nena —dijo, levantando una de las esquinas de su boca hacia mí.

El dolor comenzó a golpearme después, extendiéndose desde mi cabeza.

—Entonces estoy bien —le contesté.

Exhalando, Nicholas sacudió la cabeza. —Vamos a salir de aquí, asesina —dijo, dirigiéndome a través de la multitud, sin importarle contra quién o cuántas personas arremetía.

—¡Te ves muy bonita! —le grité a Adriana a medida que la pasábamos—. Puta —le deseché en buena medida.

Limpiándose su labio sangrante, se burló de mí. —Incluso en mi peor día, tu novio todavía se masturba con mi cara cuando no estás cerca.

Esta perra no tomaba bien una indirecta. Me retorcí en los brazos de Nicholas, intentado liberarme para poder terminar lo que había empezado, pero me abrazó con más fuerza.

—¿Lista para la segunda ronda? —Bullí hacia ella, empujando contra el pecho de Nicholas.

—____(tn) —dijo él, moviéndose más rápido a través de la multitud, probablemente con la esperanza de poner más espacio entre Adriana y yo—. Cálmate. Toma un respiro —me aconsejó, mirándome a los ojos.

Uno de ellos se sentía como que podría cerrarse por la hinchazón.

Tomando una cantidad formidable de esfuerzo, hice lo que me pidió, tomé una respiración profunda y me visualicé a mí misma fundiéndome en sus brazos.

—Y pensé que yo era el único con problemas de ira —dijo, subiendo las escaleras—. Temo que luego de esta noche, me ganaste, ____(tn).

El dolor realmente empezaba a notarse ahora, combinando en cada punta nerviosa.

—Ira por ósmosis —le contesté, moviendo la mandíbula. Sí, eso iba a doler también.

Inmediatamente, lamenté las palabras. Su rostro decayó, aunque intentó impedir que llegara a sus ojos.

No podía imaginar cómo rectificar todos los errores que le había lanzado a Nicholas —sólo parecía seguir añadiendo más al montón— así que crucé mi mano sobre su corazón y dejé que me llevara a su habitación.

Me llevó a su cama, apoyándome sobre un montón de almohadas.

—Dios, ____(tn) —dijo, arrodillándose a mi lado y examinando mi rostro. Realmente no quería saber, y estaba bastante segura como el infierno que no me miraría en un espejo durante el próximo par de semanas—. ¿Qué demonios pensabas?

Pasando mis dedos sobre mi cara, hice una mueca con casi cada lugar que tocaba. —Pensé en darle a esa perra un poco de su propia medicina —le dije—, haciendo de mi puño la medicación.

Suspiró, pasando la mano por el costado de mi cuello.

—No te preocupes —dijo cuando aparté mis manos para encontrar manchas de sangre sobre mis dedos—. Te voy a curar. — Levantándose, se lanzó al otro lado de la habitación—. Ya vuelvo —dijo, desapareciendo detrás de la puerta.

Con Nicholas fuera, el dolor realmente comenzó a desgastarme. Había sentido dolor, y no era una enorme cobarde, pero esto se sentía como si todos los nervios hubiesen decidido cultivar un corazón que latía con fuerza.

Se había sentido tan bien en el momento —dando y recibiendo una paliza con Adriana— pero ahora empezaba a preguntarme por qué lo había hecho. No lo lamentaba, simplemente me lo preguntaba. Nunca había sido una persona violenta —tenía un mal genio, claro— pero nunca dejaría que mis puños resolvieran un problema que tuviera con alguien.

¿Por qué lo había hecho esta vez?

Todas las preguntas condujeron a una respuesta: Nicholas.




:imdead: :imdead: :imdead: :imdead:

Perra tuviste lo que te mereces!

:maloso: :maloso: :maloso: :maloso:

Aún puedo pensar en más castigos!

:muere: :muere: :muere: :muere:

Nicholas deje que le demos la segunda ronda!

:fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya:

Disfruten del capi! ;)

Nos leemos después! *.*

\^.^/

Lu wH!;*
X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por GlodDeJonas Dom 21 Abr 2013, 7:40 pm

:jajajaj: :fuckya:
Esa perra obtuvo lo se que merecía :maloso:
Biieeen hecho rayiss!!!
Jajaj por cierto nueva Lectora!
Me llamo Susana pero dime susy n_n
Siguela Pronto porfis :bye:
GlodDeJonas
GlodDeJonas


https://www.facebook.com/SusiGlod https://twitter.com/SusiiGlod

Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Dom 21 Abr 2013, 8:04 pm

ahhh eso estuvo bueno!!!
Espero que le hagamos algo mas!!!
Que tal una segunda ronda!?!??
Porque dices que me adelante??!
No se van a reconciliar??!
Siguela!! Quiero mas!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 11 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 19. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.