O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 14 Abr 2013, 11:19 am

• CAPITULO 6 •


Será mejor que no estés mirando lo que creo que estás mirando, Kurt — advirtió Nicholas, reapareciendo con un par de cervezas en la mano y limpiando el nombre del pateador K.

—Por supuesto que no estoy mirando lo que crees que estaba mirando — dijo Kurt, inclinando la cerveza hacia nuestra dirección antes de desaparecer entre la multitud.

—Él ciertamente lo hacía —dijo Nicholas, dándome una de las cervezas antes de descansar su mano en mi costado—. No es que lo pueda culpar.

Haciendo sonar mi botella contra la de Nicholas, tomé un trago. —Pero lo vas a golpear si lo hace de nuevo —supuse.

—Sí, claro que lo haré —dijo, acariciando mi cuello antes de poner un camino de besos por él. La botella de cristal resbaladiza casi se cayó de mis manos—. Eso va para ti también, Denoza —dijo Nicholas, mirando por encima a uno de sus compañeros de equipo mientras su boca seguía humedeciendo la piel por encima de mi clavícula—. Y voy a empezar a pinchar esos ojos errantes.

—Lo siento, Jonas —dijo Denoza, sonriendo tímidamente entre los dos—. ¿Qué puedo decir? Tu chica está destinada a ser mirada fijamente.

—Eso es correcto. Lo está —dijo Nicholas, enderezándose y poniéndose delante de mí—. Por mí.

Denoza levantó las manos en señal de rendición. —No hay daño, ni culpa, hombre —dijo antes de dejar caer su mirada en una sola chica tirada en las escaleras y dirigiéndose hacia ella.

—No en mi libro —murmuró Nicholas tras él, antes de darse la vuelta—. Vas a hacer que me maten, ____(tn) —dijo, su cara retorciéndose cuando volvió a mirarme—. Soy un hijo de perra duro y puedo luchar contra cada uno de estos chicos, un perdedor a la vez, pero creo que podría darse el caso de que todos vinieran tras de mí a la vez.

—¿Debo irme a cambiar? —sugerí, dando un paso hacia las escaleras.

—Mierda, no —dijo Nicholas, agarrando mi mano y tirando de mí hacia atrás—. Sólo deseo que fuéramos tú y yo, así puedo disfrutarte toda yo solo.

Levantando los brazos, las enrollé sobre su cuello y comencé a balancearme en el tiempo a nuestro propio ritmo. Bailando al ritmo de la canción de Nicholas y ____(tn).

—Somos sólo tú y yo, cariño —le dije, apoyando mi cabeza sobre su pecho, cerrando los ojos cuando sus brazos me sujetaron a mí alrededor. La música no era apropiada, la multitud no era adecuada, pero todo sobre la manera en que Nicholas me sujetaba compensaba nuestra incapacidad para encajar en el mundo que nos rodeaba.

Ni un minuto más tarde, la música se detuvo en seco. Nicholas y yo seguimos balanceándonos al mismo tiempo en el silencio.

—Está bien, todo el mundo —dijo una voz familiar a través de un micrófono—. Es hora de jugar a un juego nuevo de la noche que seguramente se convertirá en una tradición.

Pensé que habíamos estado jugando a un juego toda la noche.

Suspirando, levanté la cabeza del pecho de Nicholas para ver lo que la perra tenía en la manga ahora.

—Como todo el mundo sabe, los titulares están asignados a una Hermana Espiritual a principios de año. —Puse los ojos en el resto de las porristas agrupadas en torno a Adriana, saltando y aplaudiendo con emoción—. ¡Nuestro objetivo es hacerles la vida más fácil para que puedan centrarse en patear culos todos los sábados!

Un rugido atravesó la habitación.

—Pero un hombre tiene que divertirse, ¿no? —Las cejas de Adriana se levantaron sugerentemente ante un rugido amplificado.

—Así que esta noche marca el comienzo de una nueva tradición de las Hermanas Espirituales. —Levantando el brazo que había escondido detrás de su espalda, reveló una botella de vodka de primera categoría. Otra explosión de vítores. Más de una chica linda con una botella de licor.

Era extrañamente deprimente.

—Nosotras no sólo lavamos su ropa y hacemos brownies, ¡también nos embriagamos como una cuba! —Esperó para calmar a la multitud antes de continuar. Ya me sentía mal del estómago antes de que sus ojos se posaran en Nicholas—. Cada Hermana Espiritual le servirá un trago a su jugador asignado, comenzando primero con el mariscal de campo.

Sí, eso es lo que esperaba. Ella usaba el truco de un juego y la motivación de la presión del grupo para separar a Nicholas de mí. Holly tenía razón con su medición de manipulación sobre Adriana.

—¡Eso significa, Nicholas Jonas! —gritó en el micrófono, agitando la botella hacia él.

Nicholas se quejó, mirando por encima de mí, pero antes de que pudiera decir nada, una manada de sus compañeros de equipo se trasladó detrás de él y comenzaron a empujarlo hacia la parte delantera de la sala.

—No te preocupes, cita de Nicholas por la noche, lo vas a tener de regreso — dijo Adriana, mirándome directamente a mí. Quería golpear esa sonrisa petulante de su cara por referirse a mí como nada más que "la cita de Nicholas"—. Es decir, si quiere volver después de jugar el juego que tenemos planeado para él.

Un par de tipos que me rodeaban bajaron la cabeza hacia atrás e hicieron llamadas de coyote. Me recordó, una vez más, que los hombres evolucionaron de los simios.

Empujando a Nicholas junto a Adriana, los pastores dieron un paso atrás a la multitud para que todos pudieran ver lo que pasaba en frente. No me gustaba ver a Nicholas de pie tan cerca de Adriana, ver lo cerca que estaban en la altura. En sus tacones, a sólo un par de pulgadas separados. Habían encajado perfectamente. Por qué mi mente se quedó allí, no lo sé, pero la imagen de Nicholas tirándose encima de Adriana mientras la besaba, moviéndose dentro de ella, me hizo agarrar mi estómago.

—Así es como funciona esto —dijo Adriana, mirando a Nicholas, que frotaba la parte de atrás de su cuello, luciendo todos los matices de incómodo—. Un trago de cristal —empezó a decir, levantando un vaso pequeño—. Un trago —continuó, vertiendo el líquido claro hasta el borde. Entonces, entregándole la botella a una de sus compañeras porristas, levantó su dedo índice a la multitud, que miraba a su alrededor el uno al otro como si fuera un gran asunto.

Rodando por la parte superior de su vestido sin tirantes, metió el vaso entre sus tetas enormes. —Disfruta —instruyó—. Ninguna mano permitida.

Oh, claro que no.

Los chicos se habían convertido en bestias rabiosas, levantando los brazos en el aire y gritando.

Adriana lo acogió, logrando una pequeña reverencia sin derramar una gota de líquido, justo antes de que su mirada se dirigiera a mí. —¿Qué estás esperando, Nicholas? —dijo, mirando nada más que a mí—. Bebe.

—¿Qué demonios estás haciendo aquí de pie, chica estúpida, estúpida? — siseó Holly junto a mí, empujándome hacia la parte delantera de la sala. Al llegar abajo de mi vestido, golpeó las bragas en mi mano—. Ve a vencer a esa perra en su propio juego.

Tomó un empujón más por parte de Holly, pero luego fui a la acción. Corriendo a través de los cuerpos cantando "Jo-nas" y lanzando puños al aire, apreté las bragas en la mano, mirando a Nicholas, que me observaba. Tenía su atención, probablemente porque estaba preocupado por qué consiguiera una molesta atención visual por uno de sus compañeros de equipo, pero ahora mismo, tomaría su atención de la forma en que pudiera obtenerla.

—Tu trago se está calentando —dijo Adriana a través del micrófono, dándole a su busto una pequeña sacudida. Esta vez, un chorrito de líquido se derramo, corriendo por su escote.

Empujando la mole de hombre que se interponía entre Nicholas y yo, pasé junto a Nicholas, encrespando el meñique sobre el suyo, esperando la mano para abrirla. Tan pronto como lo hizo, deslicé la tanga de encaje en sus manos, arqueándole una ceja, y seguí caminando.

Alejarse de Nicholas, de pie al lado de Adriana, siendo presionado por todo su equipo para ponerse de cabeza hacia un trago entre esas tetas suyas, me hicieron estar al borde de la hiperventilación. Pero no podía dar marcha atrás porque ¿qué iba a decir? ¿Qué iba a hacer? Tenía que confiar en que Holly, en toda su come-hombres sabiduría, supiera lo que hacía.

La multitud comenzó a reducirse por el momento en que llegué al pasillo, y no había ni rastro de nadie cuando entré en el cuarto de baño al final de éste. Cerrando la puerta detrás de mí, apoyé mis manos en el lavabo y me centré en respirar.

Antes de que hubiese terminado una respiración completa, la puerta se abrió un poco. Mirando en el espejo, mi sonrisa tiró con tanta fuerza que casi me dolió cuando vi la cara de Nicholas, una expresión de hambre estacada en su cara, mirándome.

—Creo que has perdido algo —dijo en voz baja, levantando la mano con mi ropa interior colgando de su dedo.

Mi sonrisa se extendió más allá. Ahora me dolía. —Parece que la persona adecuada la encontró.

Al entrar, Nicholas cerró la puerta detrás de él. El baño era pequeño, y pequeño era un término generoso para ello. Para que los dos cupiéramos aquí, mi trasero se estrelló contra el fregadero y el mostrador y la espalda de Nicholas estaba pegada a la pared de la ducha.

—¿Esto quiere decir...? —dijo, mirando mi cuerpo, terminando en el centro del mismo. Sentía todos los músculos de mi interior contraerse, justo antes de suavizarse ante el peso de su mirada.

—¿Por qué no lo averiguas por ti mismo? —susurré, mi respiración ya viniendo en ráfagas cortas.

Su mirada se quedó fija en la punta sur de mi ombligo, mientras una lenta sonrisa se deslizó en su lugar. —Encantado —dijo, con la voz ronca y profunda.

Entonces, antes de que el flash de calor tuviera la oportunidad de propagarse, Nicholas se lanzó contra mí, levantándome sobre el mostrador. Su boca se aplastó contra la mía, forzando su lengua dentro y moviéndola a través de todos los planos que podía alcanzar. Abrumada, mi cabeza cayó hacia atrás contra el espejo, tratando de mantener su ritmo.

Justo en el medio de nuestro beso, Nicholas se apartó de repente, valorándome donde me encontraba sentada tendida sobre el mostrador, respirando como si hubiera corrido una milla en dos minutos. Bajando la mirada al espacio entre mis piernas, su frente se arrugó, como si lo hubiesen torturado, justo antes de que una sonrisa la suavizara. Agarró mi cintura, me movió hasta el mismo borde del mostrador. Apoyando la mano en el interior de una de mis rodillas, la abrió. Repitió lo mismo con la otra, interponiéndose entre mis piernas, mirándome como si no pudiera manejar las emociones que sentía en estos momentos.

Agarrando el dobladillo de mi vestido con ambas manos, Nicholas lo enrolló una vuelta, con los pulgares detrás de la sensible piel del interior de mis muslos. Mi corazón estaba acelerado y todo se aceleraba de esa misma manera.

Y ni siquiera me había tocado allí todavía.

Sus dedos pusieron el vestido más alto, y luego aún más alto. El viaje completo, con los ojos de Nicholas quedándose en los míos. Como si quisiera ver todas las reacciones que jugaban en mi cara por la forma en que me tocaba.

Un rollo más y ya no quedaba nada para deslizarse más alto. Mi cuerpo estaba dolorido por alguna liberación, pulsando como si tuviera su propio latido.

El pulgar de Nicholas recorrió el resto de mi muslo interno. Cuando lo retiró, casi gemí en voz alta. Y entonces, cuando la bajó de nuevo en el lugar en que latía peor, me hizo gritar. Agarrando los bordes del mostrador, me obligué a seguir mirando a esos ojos suyos, que se oscurecían con su deseo.

—Voy a ser condenado —respiró, las palabras todo gutural y ásperas.

No podía reconocer las palabras—estaba a un pulgar lejos de las palabras.

Cerrando el espacio entre nosotros, besó la comisura de mi boca. —Te amo —susurró en mi oído, justo antes de que su pulgar comenzara a moverse en círculos sobre mí.

Mi cabeza cayó hacia atrás, golpeando el espejo, pero el dolor sordo se sentía bien emparejado con el latido agudo que esparcía su camino a través de mi cuerpo ante el pulgar diestro de Nicholas.

Mi respiración se hizo más en jadeos cortos, mientras todo se apretaba en una bola. Estaba tan cerca.

—Te amo tan condenadamente mucho, ____(tn) —dijo Nicholas mientras su boca exploraba mi garganta.

Y eso era todo lo que necesitaba. Mis dedos se clavaron en su espalda mientras mi cuerpo se estremecía contra el suyo.

A medida que mis músculos se aflojaron, me dejé enroscarme en él. Me las arreglé para suspirar entre mi respiración irregular. Podía sentir su sonrisa contra mi piel.

Mierda. Mi cuerpo se sentía como si estuviera todavía intacto, pero hace unos momentos me sentía como si estuviera cayendo a pedazos desde el centro.

No podía calmar mi respiración y mis muslos internos seguían temblando mientras Nicholas siguió chupando pequeños parches blandos de piel en mi hombro.

Justo cuando mi cabeza caía de nuevo, la puerta del baño se abrió, golpeando a Nicholas.

—Creo que será mejor que te encontremos otro baño para refrescarte, Adriana. —Holly miró por encima del hombro de Adriana, lanzándome una sonrisa de camaradería. Adriana observó la escena, mis piernas envueltas alrededor de Nicholas, donde me tenía cautiva contra el mostrador, todavía explorando mi piel con su boca. Nuevas lágrimas pincharon en sus ojos enrojecidos—. Este está... ocupado —agregó Holly, haciéndome un guiño antes de tirar el codo de Adriana.

Pero antes de que ella saliera de la habitación, sus ojos se encontraron con los míos. Mi boca se curvó hacia arriba, mis labios aún separándose por mi respiración cortada. Manteniendo su mirada, acurruqué mis dedos en la espalda de Nicholas, arqueando el cuello más alto para darle un mejor acceso. No tenía que pronunciar una sola palabra para hacer llegar el mensaje a Adriana. Era claro como el cristal.

Nicholas era mío.

Sólo después de que la puerta se cerrara otra vez la boca de Nicholas se hizo más lenta. Dando un último pellizco por encima de mi hombro, levantó la cabeza.

Su rostro era presumido mientras me miraba, todavía sacudida por lo que me había hecho.

—Supongo que ella descubrió lo que "ocurrió" cuando la dejé arriba y con un trago entre sus tetas —dijo, apoyando las manos sobre el mostrador fuera de mis piernas.

—Creo que lo hizo —le contesté, pasando rápidamente por el borde de la encimera desde que mis piernas se dormían. Mala idea. Porque nada se supone funciona en mi cuerpo. Los brazos de Nicholas se enrollaron a mí alrededor, manteniéndome firme.

—Supongo que se lo mostré —dije, agarrando los brazos de Nicholas mientras la sensación se drenaba de nuevo en mis piernas.

Sus cejas se apretaron. —¿Le mostraste qué?

—Que mejor mantiene sus manos y vistas fuera de mi hombre —le contesté, sin saber si debía admitir esto, pero mi mente seguía nublada y bebida por el ponche.

Mirando hacia mí, sus cejas se estrecharon por un momento antes de que su rostro se alisara. —Eso es de lo que todo esto se trata —dijo, pasando sus ojos por mi vestido que estaba aún puesto hasta mi cintura—. ¿No es así? Toda esta noche ha sido sobre Adriana. No sobre mí.

Bueno, sí. No debería haber dicho nada. Especialmente cuando las comisuras de sus ojos se arrugaban por las palabras que decía.

—No, esto era para ti —le dije, poniendo mi vestido hacia abajo.

—No me mientas, ____(tn) —dijo, los músculos de su mandíbula tensándose—. Todo, el vestido, las pequeñas sonrisas tímidas y los ojos coquetos, las bragas, el maldito orgasmo en el baño cuando Holly “accidentalmente” le mostraba a Adriana lo que pasaba, todo era un plan calculado puesto en juego por una novia celosa.

—No —le dije—. Todo esto en el baño era una gran sorpresa espontánea y placentera —argumenté de regreso—. Por lo menos hasta ahora. No hay nada agradable acerca de que mi novio me llame una novia calculada y celosa. — Mientras decía las palabras, sabía que era verdad.

—Así que esto no estaba planeado —dijo, agitando su dedo alrededor del cuarto—, pero todo lo demás sí. Y de aseguro a ti no te importaba nada cuando Adriana tuvo una imagen de nosotros dos todos calientes y pesados.

¿Por qué estaba siendo así? Nicholas rara vez me levantaba la voz. Y el hecho de que la razón por la que hubiese roto la tradición fuera por Adriana me puso tan indignada como triste. —Si eso es lo que se necesita, verte haciéndomelo sobre todas las superficies y en el maldito estado, ¡entonces sí! ¡Te aseguro que no me importa! —Súper, ahora gritaba.

Su frente se arrugó mientras se apretaba tan lejos de mí como el cuarto de baño se lo permitía. Pasar de la intimidad que acabábamos de compartir a él queriendo separarse tan lejos de mí como el espacio se lo permitiera hizo que mi cuerpo doliera. —Así que todavía, después de todo, después de todo este tiempo —hizo una pausa, inhalando por la nariz—, ¿aún no confías en mí?

Esperó mi respuesta, pero no tenía una inmediata. La pregunta que me había lanzado, no era en absoluto lo que había estado esperando. ¿Era eso? ¿No confiaba en él? Mi primera respuesta era “no”, pero ¿por qué si no había estado actuando como una novia loca? Si confiaba en él, ¿importaba si cada Adriana en el mundo se le arrojaba?

No quería admitir mi respuesta a esa pregunta.

—Sí —dijo, dirigiéndose hacia la puerta—, eso es lo que pensé. —Abrió la puerta y me miró—. Toma, puedes tener estas de vuelta. —Me tiró mi ropa interior—. Bien jugado. Me alegro de que pudiera ser un peón en tu pequeño juego.

—Nicholas —dije tras de él.

—¡Déjame en paz, ____(tn)! —gritó, desapareciendo por el pasillo.

Sólo me llamaba ____(tn), cuando estaba herido o enojado. Supuse que era un montón de ambos. Y toda la cosa de dejarlo en paz no iba a suceder.

No cuando sabía que había un conjunto acogedor de brazos moviéndose como tiburones alrededor de las aguas de la fiesta, más que felices de darle un poco de consuelo.




:wut: :wut: :wut: :wut: :wut:

Le dimos su merecido a la perra!

Pero bueno, no nos salió bien el plan!

:imdead: :imdead: :imdead: :imdead:

Nicho que no vez que es por tu bien!

:-w-: :-w-: :-w-:

Bueno ahora hay que contentar al Nicho!

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 2278276204 Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 2278276204 Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 2278276204 Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 2278276204

Disfruten del capi! ;)

Las leo después! *.*

\^.^/

Lu wH!;*
X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Dom 14 Abr 2013, 11:44 am

jajaja le dimos su merecido!!! :maloso:
Aunque Nicholas se enojo! :imdead:
Pero es que si confiamos en él!!
En la que no confiamos es en esa zorra!! :muere:
Estaba llorando la tipa??! O entendi mal!!?? :-w-:
Aww quiero que Nicho se reconcilie con la rayiz!!
Siguela!!!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Dom 14 Abr 2013, 3:00 pm

Bueno ganamos una batalla... Pero no debió decir lo que dijo... Se supone que el no debía enterarse....... Pero creo que vamos 1 ______ Adriana zorra 0.... Aaaaaaaahhh .... Contentar a nick será un poco difícil pero lo lograra..... Confio en ella
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 14 Abr 2013, 3:48 pm

Hola! :-w-:

Bueno chicas, solo vengo a decirles que puse un nuevo tema en el foro!

:corre: :corre: :corre: :corre:

Hace días que leí ese libro y lo AME!

Les dejo el link por si quieren pasarse por ahí! (Espero!)

Crow's Row - Nicholas Jonas & TU (Adaptación)

No se me preocupen por esta nove, seguiré posteandola también! ;)

Espero leerlas por allá! *.*

& que le den una oportunidad!

Más tarde vuelvo a ponerles capi! ;)

Lu wH!;*

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Dom 14 Abr 2013, 4:21 pm

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOKKKKIIISS AHORA VOY PPARA HAYA
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Pamm Jonas Dom 14 Abr 2013, 4:44 pm

AAAGGGHHHH!!! Esa estúpidaaaa!!!
Creo que no le debí de haber hecho caso a Holly!!
Pero es que Nick es el que me pone en esa situación... quien sabe que hubiera hecho si no le daba las bragas!!!
Pero buenooo, ahora que se le pase lo enojado que él tampoco confía en que yo confío en él!!!
Ashhh!!
Siguelaaa y a esa Perra la quiero Muertaaa!!!
Pamm Jonas
Pamm Jonas


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Dom 14 Abr 2013, 4:51 pm

OTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 14 Abr 2013, 6:12 pm

aranzhitha escribió:jajaja le dimos su merecido!!! :maloso:
Aunque Nicholas se enojo! :imdead:
Pero es que si confiamos en él!!
En la que no confiamos es en esa zorra!! :muere:
Estaba llorando la tipa??! O entendi mal!!?? :-w-:
Aww quiero que Nicho se reconcilie con la rayiz!!
Siguela!!!



🍌 🍌 🍌 🍌

Siiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Vamos ganando! ;)

:maloso: :maloso: :maloso: :maloso:

& es solo el principio, así que Adriana, cuidate!

:fuckya: :fuckya: :fuckya: :fuckya:

Bueno esperemos que el Nicho se contente pronto! *.*

La tipita puede hacer todo el circo que quiera! Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 2278276204

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 14 Abr 2013, 6:14 pm

chelis escribió:Bueno ganamos una batalla... Pero no debió decir lo que dijo... Se supone que el no debía enterarse....... Pero creo que vamos 1 ______ Adriana zorra 0.... Aaaaaaaahhh .... Contentar a nick será un poco difícil pero lo lograra..... Confio en ella



Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!

Aunque aún nos falta la guerra....

Esperemos que el Nicho se contente pronto!

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 167695056 Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 167695056 Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 167695056 Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 167695056

Veremos que pasa! ;)

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 14 Abr 2013, 6:16 pm

Pamm Jonas escribió:AAAGGGHHHH!!! Esa estúpidaaaa!!!
Creo que no le debí de haber hecho caso a Holly!!
Pero es que Nick es el que me pone en esa situación... quien sabe que hubiera hecho si no le daba las bragas!!!
Pero buenooo, ahora que se le pase lo enojado que él tampoco confía en que yo confío en él!!!
Ashhh!!
Siguelaaa y a esa Perra la quiero Muertaaa!!!



:wut: :wut: :wut: :wut:

Noooooooooo, el plan fue PERFECTO!

El Nicho solo malinterpreto todo! xD

Ya nos encargamos de la perra!

Ahora a reconciliarnos con el Nicho! :(L):

Nos estamos leyendo! ;)

\^.^/

Ya la Sigo! ;)

X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por HeyItsLupitaNJ Dom 14 Abr 2013, 6:24 pm

• CAPITULO 7 •


El único tiempo que perdí antes de ir tras él fue mientras tardaba en ponerme la ropa interior de vuelta a donde pertenecía. Hice una búsqueda preliminar desde el pasillo hasta la planta principal. Por suerte para mí, Nicholas era una torre que se hallaba en la misma habitación la mayor parte del tiempo, pero también lo estaban muchos de sus compañeros de equipo, así que hice mi camino hacia las escaleras, subí unas cuantas, saltando por encima de una pareja haciendo algo muy parecido a lo que Nicholas y yo habíamos hecho detrás de una puerta cerrada. Mirando hacia la sala llena, no lo vi. El hecho de que no estuviera a la vista hizo que mi estómago se revolviera mientras mi imaginación jugaba conmigo, preguntándome con quién podía estar abrazándose y dónde podrían estar encerrados.

Lanzándome por las escaleras, corrí por el pasillo, no siendo capaz de llegar a su habitación lo suficientemente rápido. Me comportaba de una manera irrazonable, lo sabía, pero no podía evitarlo. La loca había echado raíces y no podía morir.

No llamé antes de entrar en su habitación, no muy segura de querer ver lo que descubriría adentro. Suspiré de alivio cuando la encontré a oscuras y vacía. Justo cuando estaba a punto de salir y buscar en el siguiente sitio, noté a una figura de cuclillas en el suelo junto a su cama.

Sus codos apoyados sobre sus piernas dobladas, la cabeza colgando entre ellas. Parecía roto. ¿Qué había hecho?

Cerré la puerta detrás de mí y crucé la habitación.

—¿Nicholas?

—Vete, ____(tn) —dijo tan bajito que fue casi un susurro.

Nunca me dijo esas palabras antes, y las había escuchado dos veces en menos de cinco minutos.

—No —dije, acercándome al lado de la cama en el que estaba apoyado.

—Vete —repitió, pasándose los dedos por la nuca.

Me arranqué los zapatos y me deslicé a su lado en el suelo.

—No —repetí—. Estás enojado conmigo y yo lo estoy contigo. Discutámoslo.

—Sí, estoy enojado contigo —dijo en el suelo—. Pero tengo una buena razón para estarlo. ¿Por qué diablos lo estás tú?

Abrí la boca para responder.

—Y mejor que tu respuesta no tenga un “Adriana” en ella.

No me gustaba la forma en que su nombre sonaba viniendo de él.

—Maldita sea, mi respuesta tenía su nombre en ella.

Nicholas negó, todavía rehusándose a mirarme.

—Así que estás cabreada conmigo por Adriana —dijo, sin ocultar su sarcasmo—. Una chica a la que no he tocado ni mirado de una forma íntima. Genial, eso hace que la mierda cobre sentido, ____(tn).

Mi temperamento quemaba, pude sentirlo encendiéndose.

—No te hagas el tonto —dije—. Como si no fueras consciente de que ella te dejaría tocarla de cualquier forma íntima que malditamente quisieras.

Nicholas resopló. —Sí, bueno, sólo para que lo sepas, no hay muchas mujeres aquí que no me dejarían hacerles lo que sea que jodidamente quiera. No hay escasez de Adrianas en el mundo, ____(tn). —Se detuvo, tomando un par de respiraciones mientras yo trataba de no calcular mentalmente el número de mujeres a las que les gustaría acostar a Nicholas cada noche de la semana—. ¿Pero sabes lo que me hace decir que no cada vez? ¿Sabes lo que me hace inmune a cada mujer y a cualquier estratagema que aplique sobre mí? —No esperó mi respuesta.

—Tú, ____(tn) —dijo, su voz cansada—. Puede que no haya escasez de Adrianas por ahí, pero sólo hay una tú. Y esa es la persona a la que quiero entregarme.

Decía todas las cosas correctas y, en verdad, no me había dado una sola razón para dudar de él desde que aclaramos toda la pequeña situación entre Nicholas y Holly, pero no estaba preparada para ser apaciguada. No después de toda la mierda que Adriana me había disparado durante todo el día.

—Le dejas que lave tu ropa, Nicholas —comencé, deseando que una pinza mágica apareciese así podría ponerla sobre mi boca—. Limpia tu habitación. La llevas a una maldita habitación de tu brazo con cientos de personas mirando. — Mi voz huía conmigo, llenando el oscuro cuarto con su inseguridad—. Pasea los dedos sobre tu limpia, ajustada ropa interior. ¡Maldita sea, Nicholas!

Lo echaba todo sobre él. Todo lo que había reprimido hoy, cuando habría sido más constructivo encontrar una pista de baile y desahogarme ahí.

Su cabeza se retorció en mi camino y si era por la oscuridad de la habitación o por el actual color de sus ojos, parecían negros.

—¿No has escuchado lo que acabo de decirte? —dijo, sus dientes apretados—. ¿Te has perdido cuando he profesado que todo lo que quiero es a ti? ¿Incluso cuando estás actuando como una jodida novia loca? —Estrechando sus ojos en mí, se levantó.

—Sí, escuché eso —contesté, saltando a su lado—. Así que soy tu chica. Soy la única chica a la que quieres hacer gemir en el baño. Sí, lo entiendo. —Mis palabras le hacían daño y observé como cada una añadía una profunda arruga en su cara—. Pero dejas que ella te cuide como si fuese tu mujer. —Agarrando un puñado de la recientemente hecha cama de Nicholas, arranqué las sábanas—. Tal vez no la quieras íntimamente, pero dejas que se adentre en tu vida íntima.

Nicholas me miró fijamente, sus ojos entrecerrados como si no reconociera a la persona de pie frente a él.

—Bien —dijo, arrancando las sábanas arrugadas de mi mano y quitándolas de la cama. Enrollándolas en una bola, las arrojó al otro lado de la habitación.

—¿Contenta? —preguntó retóricamente mientras caminaba por la habitación hacia su cómoda. Abriendo el primer cajón y sacándolo de su sitio, llevándolo hasta la ventana. Nicholas abrió la ventana, sosteniendo el cajón en el exterior y lo giró, vaciando su contenido. Sus limpios, doblados bóxeres cayeron como paracaídas hasta el suelo y el cajón los siguió.

—¿Contenta ahora? —preguntó de nuevo, alzándome las cejas mientras seguía congelada junto a la cama. Lanzándose al otro lado de la habitación, arrancó el segundo cajón de la cómoda. Regresando a la ventana de nuevo, derramó sus camisas fuera. El cajón se astilló cuando golpeó el suelo.

—¿Todavía no? —Esta vez no me miró, simplemente corrió por la habitación, sacó el último cajón y, cuando llegó a la ventana, lo arrojó todo junto.

El sonido de ello rompiéndose hizo eco en la habitación.

Girándose, me miró. Su pecho subía y bajaba duramente, sus ojos parpadeaban—estaba perdido.

—¿Qué más, ____(tn)? ¿Qué más quieres que reviente hasta la mierda? —gritó, esperándome—. ¿Huh? Seguro que hay algo más que pueda romper para demostrarte mi amor por ti. ¿Qué es? —Estaba en frenesí, más al borde de lo que jamás le había visto. Todo por mi culpa. Me encantó saber que tenía poder sobre él, pero no este tipo de poder.

—Nicholas —susurré, apenas siendo capaz de hacer sonido—. Para.

—¿Parar? ¿Por qué? —gritó, extendiendo sus brazos y dando vueltas por la habitación—. Estoy demostrándote mi amor por ti. Así que vamos, ____(tn). ¿Qué más puedo arruinar para que seas feliz?

—Nada —susurré, mordiéndome el labio.

—¿Qué fue eso?

—Nada —repetí, mirándole—. Esto no es lo que quise decir, Nicholas. ¿Por qué te vuelves tan loco cada vez que te lo pregunto?

La piel entre sus cejas se arrugó. —¿Por qué lo haces?

Esa fue una pregunta para la que no tenía respuesta. La tomé interiormente, observando a lo que mis celos e inseguridad le habían reducido. Supuestamente iba a ser la persona que le traería consuelo y le apoyaría, pero esta noche, había hecho todo lo contrario. Una lágrima escapó de mi ojo antes de que supiera que estaba formada.

Los ojos de Nicholas se estrecharon en ella, observándola caer por el lado de mi cara. Una de la suya se tensó.

—Dime qué hacer, ____(tn). Dime qué quieres de mí. Porque lo haré. Haré cualquier cosa —dijo, poniendo sus brazos detrás de su cuello y mirándome como si tuviera miedo de que desapareciese—. ¿Quieres que le diga a Adriana que se vaya a la mierda y que no vuelva ni a mirarla? Sin problemas. ¿No quieres que hable jamás con ninguna otra chica por el resto de mi vida? Lo haré. —Cruzando la habitación, se detuvo frente a mí, agarrando mis brazos—. Haré lo que sea. Sólo dime que hacer. —Me sostuvo, mirándome mientras esperaba mi respuesta.

No tenía ninguna.

—Eres todo lo que tengo, ____(tn). Haré cualquier cosa para no perderte — dijo, su cicatriz pellizcando su mejilla—. Simplemente dime lo que estoy haciendo mal y lo arreglaré.

Este hombre había sufrido ya bastante. ¿Por qué le hacía caminar a través de más mierda?

—No estás haciendo nada mal, Nicholas —dije, tragando. El es mi soñado novio y tenía todas las características para serlo de por vida—. Soy yo. Estoy haciéndolo todo mal esta noche. —Presioné mis manos en los lados de su cara, tratando de alejar las arrugas en ella—. Vi a Adriana toda loca por ti y dejé que mis inseguridades me convirtieran en otra persona. Confío en ti. No confío en ella.

Suspiró. —¿Confías en mí?

Mi garganta se apretó porque tuviese que preguntarlo. —Sí, Nicholas. Confío en ti.

—¿Me quieres?

—Siempre —contesté, acariciando sus mejillas.

—Entonces que le den a Adriana Vix —dijo.

Arqueé una ceja.

—Alguien que no esté loco por su chica puede tirársela —aclaró, sonriéndome—. No dejes que nadie se interponga entre nosotros, ____(tn). Esta cosa que tenemos será reto suficiente sin los gustos de Adriana Vix complicándola.

—Lo sé —dije, mirando hacia otro lado—. A veces se siente como si estuviera esperando tocar fondo por debajo de nosotros. ¿Sabes? —Me sentía culpable por admitirlo, pero era realista, y las parejas como Nicholas y yo teníamos más probabilidades en contra que a favor.

—Lo sé, nena —dijo—. Lo sé. Cuando lo hagamos, sin embargo, tendremos que agarrarnos a una cuerda y esperar.

Asentí, preguntándome si este era el tipo de vida que nos esperaba a partir de ahora. Abrazados por momentos de pasión, interrumpidos por problemas de comunicación, seguidos por emborronamientos del maquillaje. No sería una mala forma de pasar la vida.

—Vamos entonces —dijo, pasando sus manos por las mías—. Ven a la cama conmigo. —Tendiéndome sobre la cama sin mantas, se quitó los zapatos, me tomó entre sus brazos, y se desplomó sobre el colchón.

Rodándome hacia mi lado, se presionó contra mi espalda, envolviéndome entre sus brazos y piernas. —Discutir contigo es agotador —dijo cerca de mi oído, medio bostezando—. No volvamos a hacerlo.

—Está bien —mentí. Era una buena idea, pero una de la que Nicholas y yo no nos daríamos cuenta si durábamos. La gente como nosotros no pasaba a través de la vida sin una gritona pelea de vez en cuando; esa era la realidad. Pero la realidad era mucho más fácil de enfrentar con Nicholas abrazándome como lo hacía ahora.

Estuvimos tumbados así por un rato, en silencio y quietos, disfrutando de la calidez del otro. Una brisa cruzó por la ventana, acariciando mi rostro. Sonreí.

—Espero que tengas más ropa interior escondida en algún lugar —dije, codeándole las costillas, reproduciendo a Nicholas lanzando sus cajones por la ventana.

—Eso sería un: negativo —dijo con voz soñolienta—. No tenía ropa interior limpia esta mañana.

—Espera —dije, de repente muy despierta—. ¿Eso significa…?

—Sip —contestó, acomodándose más profundamente en mi cuello, ya medio dormido. Le daría un pase libre esta noche. Ganó un gran partido, me hizo sentir cosas que una chica no debería difundir sobre la encimera del baño de un chico, se mantuvo firme en una discusión conmigo, y logró decir exactamente lo correcto para calmarme. Tenía derecho a estar agotado.

Sonriendo, me acurruqué más en él. —Eso podría haber hecho las cosas mucho más interesantes en el baño.

Sentí su sonrisa curvándose contra mi cuello antes de seguirle hacia el sueño.




Ufffffffff!

De la que nos salvamos!

:imdead: :imdead: :imdead: :imdead:

Bueno le dimos su merecido a Adriana & tenemos de vuelta al Nicho!

Esperemos que todo valla mejor!

Porque este hombre tiene que ser taaaaaaaaaaan PERFECTO!

:enamorado: :enamorado: :enamorado:

Yo quierooooooooooo!

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 1926951358 Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 1926951358

Disfruten del capi! ;)

Las leo mañana! *.*

\^.^/

Lu wH!;*
X

:bye:
HeyItsLupitaNJ
HeyItsLupitaNJ


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por chelis Dom 14 Abr 2013, 7:24 pm

NONONONOOOOOO!!!
ESA ZORRAAA CASI SE SALE CON LA SUYA PERO AAAAAAAAIIII NICK HACE TODO POR TENER A ______!!! YA QUISIERA UNO ASI!!! PERO SEGUIRE BUSCANDO!!!!!
PON OOOOTROOOO
chelis
chelis


http://www.twitter.com/chelis960

Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por aranzhitha Lun 15 Abr 2013, 5:44 am

aww que bueno ya se reconciliaron!!!
Dime que esa tipa ya no hara nada para separarlos!
Que los dejen ser felices por un tiempo!!
Siguela!
aranzhitha
aranzhitha


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por andreita Lun 15 Abr 2013, 1:00 pm

nueva lectora!!
esta suepr la ove:)
andreita
andreita


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Val x. Lun 15 Abr 2013, 3:40 pm

Ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff!
:imdead: :imdead:

Eso estuvo jodidamente cerca! :calor:
Si el NIcho se nos enoja! :misery:
Cag*mos! :muere:

Ahora!
Espero que la querida adriana no nos de mas problemas asi no... Bueno.

YO: Adriana! Ven aqui y diles lo que paso anoche
Adriana: *Abrazando sus rodillas* Me golpeaste, me quemaste el pelo, me cortaste, no lo haga, no lo hagas

Bueno como les dijo esa perra, eso hare y peor! :maloso:

Y lo mismo va para ti si no la sigues Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 2278276204
Besos xx.

Valentina "Chica Mala Chilena" *-*
Val x.
Val x.


Volver arriba Ir abajo

Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA! - Página 6 Empty Re: Clash - Nicholas Jonas & Tu (Adaptación) - TERMINADA!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 19. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 19  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.