O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 9 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 9 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 9 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 9 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 9 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 9 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 9 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 9 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 9 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 16 Jul 2013, 12:28 am

Andreiitah escribió:Noooo quiero mas :-O Quiero mas de Louis mas de _____ jajajajaja definitivamente le enviare esto a mi amiguito especial para qe se aprenda el dialogo jajajaja

 ieuoqwueoiqwueoiqwue Quieres Más(? Louis te Dará todo lo que quieras $-$ Uy! Tu amiguito especial Debe de Ser igual Que Louis! 
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 9 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 16 Jul 2013, 12:36 am

HoranNovelsMS escribió:
¡Santa mierda! ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 9 1857533193
Quiero otro capítulo, me quedé como WTF aksjaksjak xd
SUBE PRONTO POR EL AMOR DE DIOOOOOOOOS. Estoy muriendo lenta y dolorosamente.
Pero agh, el capi estuvo más fantástico de lo que esperé, Louis hablando sucio en el momento del 1313 fue taaaaan caliente xd joajosjaos, me imagino cuando en los conciertos mueve la pelvis, IMAGINATE COMO SERA A LA HORA DE LA HORA. Esa Eleanor es una suertuda :B jajajaja, amo a Ele <3 ¿tu la amas/respetas/whatever? o ¿eres Larry Shipper?:( yo no soy shipper, apoyo el bromance, el romance me aterra, no quiero que sean gays *sniff sniff* fuera algo muy feo, pero igual los seguiría apoyando porque son mis ídolos. En fin, me pongo melancólica y me desvié del tema jajaja.
Síguela pronto please:( te quiero nena, cuídate.

 oeiowerpoiwrierpoiwe Esos Movimientos, vuelven loca a cualquiera, Sobre todo en La Cama! Eleanor *^* No Te Ka eMe! :c Quiero que louis haga esos movimientos solo Para mí ¬¬ De verdad? No soy fan de Eleanor ._.' Digo Mi ídolo es Louis! No ella Así que realmente no me importa mucho lo que haga o no haga, Mientras haga a mi Louis Feliz esta Todo Bien! :) Y Sobre ser Larry Shipper!? Realmente no me considero una de Ellas, Pero Si los Chicos o en Especial Harry y Louis 'Anunciaran' ser Homosexuales Realmente No me importaría  Los Amo Tal Cual son, con sus gustos y Todo. Así que no me importa mucho. Solo La Felicidad de Ellos! ♥ Soy Directioner y Los Apoyare Pase lo que Pase, Sean Como Sean! En Fin, yo igual me desvié del Tema o_o' Ya la Sigo♥ Te quiero, Cuídate :) 
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 9 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 16 Jul 2013, 12:38 am

Amar1D*-* escribió:oooo nueva lectora siguelaaa es es...... demasiado intensaaaa una nove muy muy linda)? jajajJa siguelaaaa pronto :)

 Bienvenida! :hug:  Ya la Sigo :)
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 9 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 16 Jul 2013, 12:40 am

kate medina escribió:
OMG
DIOS MIO!!! librame del pipi de Louis
JAJAJ xD no es cierto lo quiero para mi!! Eleanor es una suertuda la adoro :3
Oh mi Dios puedo apostar q rayita ya se enamoro de lucho afgñjghsjgh
esta nove es tan terriblemente parecida a Rendicion la de Zayn
siempre me e preguntado como te llega a la mente todo lo q escribes??
bueno no lo quiero saber xD
ajkfñjksh sabes q te amo?? bueno si no lo sabes me declarare, bueno tampoco
te quiero eres una gran escritora pervertida y todo pero bueno escritora de todos modos
SIGUELAAAAAAA!!!!!!!

 *-* Deben de estar más que enamorados, o no? *-* Cierto(? Ni te imaginas como! wuoeiurwoiuroiwuer Oh, Yo igual Te quiero! Gracias! y ya la Sigo ♥
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 9 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 16 Jul 2013, 12:45 am

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 9 296292_627729707251222_1725109475_n
~ Capitulo 18 ~
 


_______ sacudió la cabeza antes de que él volviera a tentarla, rápidamente tomó su bata y se precipito al cuarto de baño. Le tomó más de lo que le habría gustado limpiar la evidencia de su pasión de su cuerpo. Gracias a Dios, Louis había quitado el invasor anal antes, aunque su vagina, y su entrada trasera estaban todavía un poco sensibles.
Diez minutos más tarde, ella dejó el cuarto de baño, cubierta por su vestido largo y su chaqueta. Louis todavía estaba sobre la cama, observándola con ojos entrecerrados.
—Ella no sabe que estás aquí —susurró.
Sus ojos se estrecharon más.  — ¿Quién lo sabe?
_______ lamió sus labios nerviosamente. —Sólo Cassie y Zayn.
—Ya veo —. Su tono de voz sugería que él podía ver más de lo que ella en realidad estaba diciendo. — ¿Así que quieres que me quede aparte?
_______ se encogió de hombros. Infiernos sí, ella lo quería. Sus amigas raras veces guardaban secretos. Lo que Charlie sabía, Terrie lo sabría, y Marey lo sabría y Tamera. _______ se estremeció ante el pensamiento. Sobre todo no quería que Tamera lo supiera.
—Bien —. Él se encogió de hombros, aunque ella no confió en el tono de su voz. —Ve a atender a tu amiga. Estaré aquí cuando vuelvas.
Él cerró los ojos. _______ aspiró profundamente, con alivio, antes de precipitarse fuera del cuarto.
* * * * *
—Ya era tiempo. ¿Qué estabas haciendo, de todos modos? —. Charlie se volvió desde el refrigerador cuando _______ entró en la cocina.
Charlie era casi cinco años más joven que _______, delgada y sofisticada, vestida en seda gris a juego con sus tacones. Su largo pelo, negro, caía entre sus hombros como una cascada de seda de medianoche, contrastando con la cremosa perfección y el perfecto tono melocotón de sus hombros desnudos.
—Estaba dormida —. _______ fue a la cafetera y se sirvió una taza recién hecha.
—Nunca te duermes antes de medianoche, _______ —se mofó Charlie. —Demonios, aún estás levantada a la una o dos de la mañana. Lo sé por que puedo ver la luz de tu dormitorio desde mi casa.
_______ bajó la cabeza. No era consciente de que Charlie mantuviera un ojo tan atento sobre ella. Eso la desconcertaba.
—A veces tomo una siesta —. _______ se encogió de hombros, abriendo el grifo y escuchando empezar a zumbar a la máquina cuando comenzó a calentar el agua.  —No es gran cosa.
_______ giró hacia su amiga, consciente de que Charlie continuaba observándola cuando ella tomó un pedazo de tarta de queso del refrigerador y se movió hacía la mesa. Recogió un tenedor del gabinete mientras pasaba por éste, pero aún así, ella observaba a _______.
 — ¿Qué esta pasando? Estas actuando extraña —. Charlie era la más perspicaz de sus amigas, pero a _______ no le gustaba lo fácil que parecía leerla.
—Nada esta pasando —. _______ recogió dos tazas del gabinete y puso la nata y el azúcar sobre la mesa. —Sólo estaba cansada, Charlie.
_______ estaba malditamente incómoda ahora. Sus muslos estaban débiles y sensibles, sus pechos marcados por la boca de Louis, su cuerpo deseaba volver con él. Ella por lo general disfrutaba de las visitas de sus amigas, y las esperaba con ganas. Charlie era por lo general despreocupada y llena de risas, pero ahora sólo quería que se marchara. Quería volver a Louis, a su calor, a su duro cuerpo.
—_______, no estas actuando normal, querida —. Charlie la miró estrechamente, con profundos ojos azules. — ¿Qué esta pasando?
—Nada —. _______ sacudió la cabeza mientras servia el café. Tuvo que luchar contra el temblor de sus manos, y el conocimiento de que todo estaba de repente fuera de control. Y no sólo sexualmente.


~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 9 934604_627726377251555_1878150200_n
~ Capitulo 19 ~
 


Puso una taza de café frente a Charlie, luego se movió al otro lado de la mesa y se sentó. Cuando alzó la vista, su estómago se contrajo. Charlie miraba fijamente a través del cuarto en completo shock. La cabeza de _______ se giró lentamente, sabiendo qué retenía su absorta atención. Sus cejas formaron un ceño cuando Louis caminó con los pies desnudos por la cocina.
—No me dijiste que estabas haciendo café, nena —. Él llevaba vaqueros azules y nada más. Y esos malditos vaqueros. El botón superior estaba abierto, y la cintura muy abajo de su apretado abdomen. Directamente encima de estos había un mordisco rojo de amor. _______ recordó haberlo marcado, y ahora su cara ardió cuando comprendió que su amiga no podía omitirlo.
—Dios querido —, Charlie respiró mientras ella obviamente luchaba por recobrar el aliento, su mirada se deslizó de _______ a Louis.
_______ sólo pudo cubrirse la cara cuando Louis se sirvió su café, dejando caer un rápido beso encima de su cabeza y dijo, —Terminaré un poco de ese papeleo del que me alejaste antes mientras hablas con tu amiga.
_______ miró entre sus dedos mientras él se alejaba. Los vaqueros moldeaban sus nalgas a la perfección, y Charlie no se perdió un segundo de la vista mientras él dejaba el cuarto.
Cuando él desapareció, Charlie se giró hacia ella, sus ojos amplios, su expresión sobresaltada.
—Louis Tomlinson —ella espiró en shock. —¡Oh mi Dios! Ella, ¿Has jodido a Louis Tomlinson? ¿O es Harry? —soltó ella con miedo, muy consciente del interludio de Cassie con Harry Styles y Zayn Malik.
_______ se retorció en la silla. No, pensó, él la había jodido, a fondo. Y más de una vez. _______ suspiró cansada. Todos sabrían esto ahora.
—Este no es Harry —gimió ella, pasando sus dedos agitadamente por su pelo. —Deberías conocerme mejor que eso.
— ¡Louis! —chilló ella.
— ¡Maldición!, Charlie, cállate —dijo _______ desesperada. —Él te oirá.
—_______, ¿Tienes alguna idea de lo qué haces? ¿En qué te estas metiendo? —. Su voz bajó. —Cariño, él y Harry han compartido a sus mujeres más de una vez…
—No a mí —.  _______ dejo su silla, sus manos temblaban violentamente mientras las empujaba en los bolsillos de su traje.
—Tal vez no con Harry, pero _______, Louis y Harry no son los únicos miembros de su club, cariño. Podría nombrarte media docena ahora.
_______ sacudió la cabeza. — ¿De qué demonios estas hablando?
Charlie se recostó en su silla, su boca cayó abierta por la sorpresa. — ¿No te has enterado? Los llaman los Troyanos, bebé. Por su dominación, y por que comparten. Les gustan sumisas, ________. Tú no eres sumisa. ¿Lo eres?
—Sabes que no lo soy —dijo _______ con los dientes apretados. Pero se preguntó. Lo que Louis le había hecho esta noche, las oscuras promesas que él le había hecho mientras enterraba su polla dentro de ella una y otra vez, amenazaban su creencia de que no lo era.
—_______, estos hombres, ellos no se unen a mujeres que no son sumisas. Mujeres que no les darán ese último compromiso —. Charlie se puso de pie, enfrentándola preocupada. —Tu huiste de Jase debido a sus demandas. Louis será peor.
_______ sacudió la cabeza.  —Yo lo controlo —susurró —él no lo hará si no lo quiero…


¿Quien Controla A Quien?
Ojo! Charlie confunde a Louis con Harry ya que ellos en la novela son Gemelos!:canto: 
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 9 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por kate medina Mar 16 Jul 2013, 1:18 pm


u.u
ok
esta genial mis unicas palabras bueno no :3
gemelos... me los imagino... akhfsjdlfhdfjgh
BEAUTIFUL!!
ok me mato esta parte 





'—Tal vez no con Harry, pero _______, Louis y Harry no son los únicos miembros de su club, cariño. Podría nombrarte media docena ahora.

_______ sacudió la cabeza. — ¿De qué demonios estas hablando?

Charlie se recostó en su silla, su boca cayó abierta por la sorpresa. — ¿No te has enterado? Los llaman los Troyanos, bebé. Por su dominación, y por que comparten. Les gustan sumisas, ________. Tú no eres sumisa. ¿Lo eres?'



Claro q rayita no es sumisa!! es una gata!! JAJAJAJ xD
me encanta 
ok entonces son M-E-T-A-F-O-R-A-S u.u gracias por aclararme en la nove de hazza 
esta genial amo tus relatos
no creo q Louis controle a rayita ni rayita a Lou... no lo se... si??... naaaa
lou es una salvaje!! akjñf
mi sueño... mi sueño... mi sueño...
TENER A LOUIS EN MI CAMA!! ajdksdfjdfkg no me creas es broma lo quiero mucho
pero me encantaria violarlo baba
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!!
Besos y abrazos :bye: 
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 9 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por kate medina Mar 16 Jul 2013, 1:23 pm


AH
se me habia olvidado lo siento soy una tonta bueno pero no importa
GRACIAS POR EL MARATONNN!!!
te adoro!! :3

:bye: 
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 9 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por tortugitastyles Mar 16 Jul 2013, 7:33 pm

ohhhHHH por dios siguela hi nueva lectora o ya me habia presentado no se en todo caso siguela besos
tortugitastyles
tortugitastyles


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 9 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Andreiitah Mar 16 Jul 2013, 8:02 pm

No puede ser :-O Siguela please me tienes loca xd

 Simplemente me encata <3
Andreiitah
Andreiitah


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 9 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Amar1D*-* Miér 17 Jul 2013, 11:40 pm

eaeeaaeaea uu siguelaaaaa c:
Amar1D*-*
Amar1D*-*


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 9 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Jue 18 Jul 2013, 9:17 pm

kate medina escribió:
u.u
ok
esta genial mis unicas palabras bueno no :3
gemelos... me los imagino... akhfsjdlfhdfjgh
BEAUTIFUL!!
ok me mato esta parte 





'—Tal vez no con Harry, pero _______, Louis y Harry no son los únicos miembros de su club, cariño. Podría nombrarte media docena ahora.

_______ sacudió la cabeza. — ¿De qué demonios estas hablando?

Charlie se recostó en su silla, su boca cayó abierta por la sorpresa. — ¿No te has enterado? Los llaman los Troyanos, bebé. Por su dominación, y por que comparten. Les gustan sumisas, ________. Tú no eres sumisa. ¿Lo eres?'



Claro q rayita no es sumisa!! es una gata!! JAJAJAJ xD
me encanta 
ok entonces son M-E-T-A-F-O-R-A-S u.u gracias por aclararme en la nove de hazza 
esta genial amo tus relatos
no creo q Louis controle a rayita ni rayita a Lou... no lo se... si??... naaaa
lou es una salvaje!! akjñf
mi sueño... mi sueño... mi sueño...
TENER A LOUIS EN MI CAMA!! ajdksdfjdfkg no me creas es broma lo quiero mucho
pero me encantaria violarlo baba
SIGUELAAAAAAAAA!!!!!!
Besos y abrazos :bye: 

 *-* wrpoeipoweirpwi Rayita no es Sumisa! Es Ama; Gracias :) Quien Controlara a Quien(? Ese es el sueño de Muchas! *^* Ya la Sigo *-* Besos! 
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 9 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Jue 18 Jul 2013, 9:18 pm

tortugitastyles escribió:ohhhHHH por dios siguela hi nueva lectora o ya me habia presentado no se en todo caso siguela besos

 Bienvenida! :hug:  Ya la Sigo :)
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 9 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Jue 18 Jul 2013, 9:18 pm

Andreiitah escribió:No puede ser :-O Siguela please me tienes loca xd

 Simplemente me encata <3

 Ya la Sigo :)
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 9 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Jue 18 Jul 2013, 9:25 pm

Amar1D*-* escribió:eaeeaaeaea uu siguelaaaaa c:

  Ya la Sigo :)
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 9 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Jue 18 Jul 2013, 9:30 pm

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 9 1003164_629948497029343_439854396_n

~ Capitulo 20 ~
 

— ¿Y cuándo se marche porque no puedes hacerlo? —susurró Charlie con ferocidad. — ¡Maldición!, _______, no te han hecho suficiente daño?
—Es mi decisión, Charlie —. ________ levantó la cabeza con determinación. —Mi elección. Cueste lo que cueste.
Charlie la miró silenciosamente.
—Es él —dijo lentamente. —El que entró mientras Jase te tenía atada. La razón por la que te divorciaste de él y te mudaste tan malditamente lejos por tanto tiempo.
_______ se giró alejándose, sus labios se abrieron mientras luchaba por respirar, por contener el pánico que se eleva en su pecho.
—Detente Charlie —susurró ella, volviéndose mientras miraba fijamente a su amiga, suplicante. —Por favor, déjalo.
—Mi Dios. Estás enamorada de él —. Charlie sacudió la cabeza, el asombro estampado en su expresión. —_______, es él. La razón por la que huiste y te convertiste en una vieja monja amargada. Mi Dios. Él es más joven que tu.
—Seis años…
—Comparte sus mujeres —le advirtió otra vez.
—No tengo que estar de acuerdo…
—Pero vas a quedarte con él —. Charlie estaba enfadada ahora. Su voz temblaba de rabia, su cara se ruborizó por eso. —Lo harás, _______. Porque lo amas.
—Suficiente —. Su mano cortó el aire mientras su alma temblaba al saberlo. —No es asunto tuyo, Charlie…
—Al infierno que no lo es —. La voz de Charlie se elevó con cólera. — ¡Maldición!, _______, te observé destruirte después de ese divorcio. Convertirte en una amargada anciana antes de tiempo debido a ese Bastardo…
—Baja la voz —. _______ temblaba con su propia cólera ahora. —Y recuerda, Charlie, no pedí tu opinión entonces ni ahora.
—Como si tuvieras que pedirla —resopló Charlie con disgusto. —En serio, _______. Es voluntario, querida —. El sarcasmo era un signo claro de que Charlie rápidamente perdía su temperamento. _______ no estaba demasiado lejos.
 — ¿Todo está bien? —. La cabeza de _______ giró hacia la entrada y quiso gemir de consternación cuando vio a Louis parado allí, mirándolas burlonamente.
— ¿No sabes cómo vestirte? —dijo _______ con irritación, viendo todos los lisos, perfectos músculos que sabía que Charlie se estaba comiendo con los ojos.
Él arqueó una oscura ceja inquisidora. —Pensé que todos los gigolós andaban medio desnudos. No me digas que me estás despidiendo después de sólo unas horas de trabajo.
 
****

 
Era mucho después de la medianoche cuando Charlie se fue. Después de los comentarios burlones de Louis y su declaración de que se iba a acostar para dejarlas hablar de él en paz.  _______ se había pasado con el vino. Algunas noches no había nada que pudiera hacer, más que achisparse un poco y recordar todos los motivos por los qué no quería un hombre en su vida. Charlie siempre estaba ansiosa por acompañarla. Claramente todos esos suaves músculos masculinos y evidente sexualidad, habían sido demasiado para ella también en algún momento.
Finalmente su amiga se dirigió a la limusina que la esperaba, le agradeció  al añoso chofer su amabilidad mientras le abría la puerta y entraba lentamente al vehículo. _______ misma sintió que estaba caminando razonablemente derecha hasta que cerró la puerta y se volvió. Luego procedió a caminar hasta la silla bordada y se sentó sobre un lado. _______ frunció el ceño con irritación antes de intentarlo otra vez.
Tenía que acostarse. Pero Louis estaba en su cama. Desde luego que Louis estaba en su cama. Era donde él pertenecía, decidió con una enérgica, espasmódica sacudida de cabeza, antes de cuadrar sus hombros y dirigirse a la habitación.
Él la estaba esperando. ¿Cómo sabía ella que él aún estaría despierto esperándola? Su expresión era burlona, arrogante, mientras ella se quitaba la bata y empezaba a acostarse.
—El camisón —. Su voz era oscura, llena de presagios.
_______ se paró, mirándolo fijamente con sorpresa.
— ¿Perdón? –le preguntó con altanería. – Yo duermo con camisón.
—Quítatelo o te lo arrancaré…

Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 9 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 18. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.