O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 18 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 18 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 18 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 18 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 18 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 18 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 18 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 18 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 18 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Miér 30 Oct 2013, 7:14 pm

Gene escribió:
oh. my. fucking. god. ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 18 837735280 
La rayis, el Tomlinson y el rubius me han dejado sin palabras y con una hiperventilación de como cuatro horas. Espera, espera, aún no reacciono del shock de aquel capítulo. Fue tan hot y esperadamente inesperado. Es que esas palabras tan prometedoras y esas acciones tan exactas me han dejado ajsnkngkf. So, ¡debes seguir rápido! No es justo que en medio del 1313 le cortes :cc No está para nada bien ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 18 779623427 .
Besoooooooos. Love shu xxx c:
qouiwoiueoiuqwe Ya la Sigo :))
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 18 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Miér 30 Oct 2013, 7:23 pm

ULTIMO CAPITULO! 
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 18 Large


~ Capitulo 31 ~
 




    Entre ellos, ________ gritó sus nombres repetidamente, empujándose en cada toque, volando más alto, cayendo más profundo en el orgasmo extático que sabía estaba creciendo más rápido, más duro dentro de ella.

Sus empujes se aceleraron entonces, hundiéndose en su cuerpo con movimientos rápidos, raspando su clítoris contra los ásperos rizos del vello púbico de Niall hasta que el momento de locura la golpeó. ________ sintió su mente, su corazón, su matriz y su coño explotar. Convulsivamente, simultáneamente, mientras su grito estremecía el aire entre ellos. Detrás de ella, Louis se puso rígido en ese momento, su semilla caliente inundando su ano mientras Niall empujaba en su apretada vagina una última vez y se endureció, su gemido de liberación sonando duro y fuerte en su oído.


—________, nena —. Louis se inclinó sobre ella, sosteniéndola cerca mientras ella seguía gritando, su cuerpo estremeciéndose tan severamente que ella temió que se rompería.

—Louis… —ella gritó su nombre, las lágrimas humedeciendo su cara mientras otra vibración sacudía su cuerpo, apretándola, cegándola. ________ se apretó sobre las pollas que aún la llenaban, montándola a través del orgasmo inconsciente hasta que ella se derrumbó, débil, contra el cuerpo de Niall.

—________. Dios. Nena —. Louis la separó de Niall, acomodándola en sus brazos mientras él se caía en la cama, sosteniéndola cerca, apretada, mientras el otro hombre se movía de la cama.

Ella aún podía sentir los estremecimientos internos corriendo por su matriz, su propia liberación goteando de su coño mientras Louis la mecía, sus labios acariciando su cara, sus manos acariciando su espalda.

—No me dejes… —. ________ se arrebujó más contra su pecho, demasiado agotada para sostenerlo, rezando por que él la sostuviera.

—Nunca… —susurró él en su oído, su voto  haciendo eco en su alma. —Nunca, ________. Siempre estaré aquí.

***

       — ¿Está dormida? —Niall estaba esperando en la cocina, vestido y con un aspecto elegantemente presentable. No parecía que hubiera pasado las últimas horas ayudando a Louis a follar a ________ hasta otro ruidoso clímax. Louis la había sostenido en sus brazos, acariciado su cuerpo, calmado durante los destructivos estremecimientos de su orgasmo, antes de moverse para tomarla otra vez él mismo.

Después de que las primeras y violentas sensaciones hubieran relajado su cuerpo, ninguno de los hombres había sido capaz de dejarla en paz. ________ respondía a cada toque, a cada caricia de sus manos, como si fuera la primera vez.

—Está dormida —asintió Louis, deseando estarlo también él. Nunca había estado tan exhausto en su vida.

— ¿Estará bien? —Niall miró hacia atrás, hacia el pasillo que conducía al dormitorio, con un ceño arrugándole la frente.


—Estará bien —Louis estaba seguro de eso. Las palabras que había musitado con voz soñolienta cuando había sucumbido finalmente a su propio agotamiento se lo aseguraban.

—Bueno, has esperado por ella suficiente tiempo—. Niall movió sus amplios hombros mientras avanzaba por el pasillo—. Ahora me voy a casa. Necesito dormir.

Louis le siguió a la puerta, y cuando el otro hombre se volvió hacia él, alzó una ceja interrogante.

—Ahora necesitaré tu ayuda —dijo Niall con un ceño fiero—. Zayn y tú preparasteis la caída de ________. Espero tu ayuda para preparar la caída de mi mujer.

Louis sonrió.

—Es un trato, Niall. Dame una oportunidad de idear cómo conseguirla y te lo haré saber.

Niall asintió con la cabeza.

—Estaré esperando. Impaciente, pero esperando.

Salió por la puerta principal, cerrándola suavemente detrás de él. Louis suspiró profundamente, echó los cerrojos y luego volvió al dormitorio de ________.

Estaba en la misma posición en la que la había dejado, enroscada de costado, con su pelo castaño como una nube de seda alrededor de su rostro y su expresión pacífica y serena. ¿La había visto alguna vez serena o en paz antes de que él invadiera su vida? Meneó la cabeza, sabiendo que no.

— ¿Se ha ido? —masculló ella mientras él se metía en la cama a su lado.

Sorprendido, Louis miró hacia sus ojos cerrados.

—Se ha ido —. La atrajo hacia sus brazos, remetiendo de nuevo las mantas alrededor de ella.

Su voz era soñolienta, saciada, mientras se acurrucaba contra él.

—No más tríos —bostezó—. No puedo moverme.

Él rió suavemente en silencio.

—Hazme saber cuando necesites moverte y yo lo haré por ti —le aseguró.

El silencio se espesó de nuevo a su alrededor durante largos segundos.

— ¿Y ahora qué? —preguntó ella, con su voz plana aunque él oyó la preocupación en su tono.

—Hum. Muchas cosas —sonrió contra su pelo—. Pero no voy a irme, ________. Ni ahora ni nunca. Eres mía. Te rendiste a mí, nena. Ahora no te puedes echar atrás.

La carta que le había dejado ese día era detallada en más de un aspecto. Te rindes ahora, te rindes para toda la vida. El anillo que la había acompañado adornaba su dedo, justo donde pertenecía.

—Haces las proposiciones de una forma asquerosa, Louis. Voy a tener que enseñarte mejor. Se supone que los gigolós son más románticos, especialmente los casados —. El calor llenaba la voz de ella, un calor que le dio esperanza. Luego la alegría aumentó en su pecho cuando ella susurró —especialmente el que amo.

Él rió entonces, sintiéndose más libre y feliz de lo que podía recordar haberse sentido nunca.

—Me acordaré de eso, nena —besó sus labios tiernamente, sintiendo su sonrisa, su exhausta respuesta —. Duerme ahora. En mis brazos, ________. En la forma en que se supone que debe ser.

Y entonces ambos se durmieron.


 
FIN
Falta el epilogo el cual lo subiré mañana ya que ahora no tengo tiempo! Como saben el 3º libro es con Harry y como saben a 'rayita' hay que ponerle un nombre! Así que déjenme sus sugerencias! :)) 
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 18 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por ᴍᴀʀ. Miér 30 Oct 2013, 7:35 pm

Me encantó! <3
Que tierno Lou! ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 18 1608199403 ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 18 1608199403 
Amé esta novela! ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 18 1857533193
¡Ya quiero leer el epílogo! ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 18 2841648573
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 18 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por AileenHunter Jue 31 Oct 2013, 6:02 am

Ohh me encanto :aah: 
Que rayita se llame Aileen ¿Si? please ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 18 1608199403 :niña: kjfghjjghj
Saludos desde Venezuela :3
AileenHunter
AileenHunter


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 18 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por MicaelaDirectioner Sáb 02 Nov 2013, 5:15 am

Me encanto *_*
ya quiero el epilogo
y leer el proximo libro, plis no puede seguir siendo ''rayita'' es mas imaginativo ya que no me gusta leer un con un nombre especifico.
seguila
MicaelaDirectioner
MicaelaDirectioner


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 18 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 03 Nov 2013, 4:31 pm

¡QUÉ HERMOSOOOOOO! ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 18 4098373783
Todo, aun que hayan habido partes medio candentes, que digo medio xd muy candentes entre Lou, Niall y rayis, aun que haran ocurrido esas cosas no le quita lo hermoso que estuvo el capítulo. Me enamoré más de Louis con su sobreprotección y su forma de amar xd ahqué. Pero simplemente es el mejor capítulo de la novela. Estuvo divina y no me queda más nada que decirte que los libros que nos has compartido son hermosos y muero por seguir leyendo todas las historias que te queden por subir y las que vengan y así.
Aun que falte el epílogo y quiera guardar las palabras cursis para esa ocasión, mi muy amada Carlita, te agradezco nuevamente por la novela y muchas gracias por ser un escritora hermosa dsfjhdskf.
¡Gracias!
A la novela de Harry, que es la tercer temporada, déjale el "_____" para estas novelas candentes es hermoso leer tu nombre, idk, soy bien puerquis pero así xd jajajaja. Igual lo que decidas tu está bien, yo te apoyaré, leeré y comentaré siempre:)
Te amito
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 18 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 05 Nov 2013, 6:06 pm

Mar_love1D escribió:Me encantó! <3
Que tierno Lou! ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 18 1608199403 ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 18 1608199403 
Amé esta novela! ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 18 1857533193
¡Ya quiero leer el epílogo! ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 18 2841648573
 :bye: 
Que bueno que te haya gustado la novela! :)) Ya Subo el Epílogo *-*
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 18 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 05 Nov 2013, 6:07 pm

AileenHunter escribió:Ohh me encanto :aah: 
Que rayita se llame Aileen ¿Si? please ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 18 1608199403 :niña: kjfghjjghj
Saludos desde Venezuela :3
:)) Lo pensare! Gracias por leer! 
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 18 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 05 Nov 2013, 6:09 pm

MicaelaDirectioner escribió:Me encanto *_*
ya quiero el epilogo
y leer el proximo libro, plis no puede seguir siendo ''rayita'' es mas imaginativo ya que no me gusta leer un con un nombre especifico.
seguila
Gracias :)) Ya subiré el Epílogo *-* Y el siguiente libro será con 'Rayita' así que no te preocupes! 
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 18 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 05 Nov 2013, 6:12 pm

HoranNovelsMS escribió:
¡QUÉ HERMOSOOOOOO! ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 18 4098373783
Todo, aun que hayan habido partes medio candentes, que digo medio xd muy candentes entre Lou, Niall y rayis, aun que haran ocurrido esas cosas no le quita lo hermoso que estuvo el capítulo. Me enamoré más de Louis con su sobreprotección y su forma de amar xd ahqué. Pero simplemente es el mejor capítulo de la novela. Estuvo divina y no me queda más nada que decirte que los libros que nos has compartido son hermosos y muero por seguir leyendo todas las historias que te queden por subir y las que vengan y así.
Aun que falte el epílogo y quiera guardar las palabras cursis para esa ocasión, mi muy amada Carlita, te agradezco nuevamente por la novela y muchas gracias por ser un escritora hermosa dsfjhdskf.
¡Gracias!
A la novela de Harry, que es la tercer temporada, déjale el "_____" para estas novelas candentes es hermoso leer tu nombre, idk, soy bien puerquis pero así xd jajajaja. Igual lo que decidas tu está bien, yo te apoyaré, leeré y comentaré siempre:)
Te amito
♥️
oweuqoiweuoiqwueiwq Que bueno que te haya gustado! Espero que estés ahí en todos los libros! :))La novela de Harry la dejare con _______ Así que no se preocupen! :)) 
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 18 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Mar 05 Nov 2013, 6:22 pm

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 18 Large


Epilogo


 


¡Punto de Vista de Harry!



Había jurado que ella vendría a él. No pasaría unos meses agonizantes intentando conducirla a una relación que había declarado que nunca toleraría. Así que, en lugar de eso, intentaría seducirla.

Después de la muerte de Justin se había hecho indispensable para ella. Estaba a menudo por la casa, arreglando esto y aquello o solo hablando y viendo películas por la noche. A pesar de las apariencias, ________ era una persona muy cautelosa, muy consciente de lo fácil que podía ser herida, cuán débil era físicamente. Por lo que había ido descubriendo, su hermano había sido aún más bastardo de lo que había imaginado.


—Esta sí que ha sido una boda bonita —________ tropezó un poco contra él mientras la ayudaba a entrar en la casa.

La ceremonia nupcial de Louis y Jade le había puesto una mirada llorosa y reflexiva. Se había sentado en la limusina en el camino a casa, silenciosa, un poco triste, mirando fijamente por la ventana mientras sus dedos acariciaban la parte superior de un seno que revelaba su vestido color crema. La acción había causado que su pene se irguiera, que se endureciera con una necesidad agonizante.


—Bueno, al menos no fue muy larga —Harry la atrajo hacia él, dirigiéndola hacia la sala y disfrutando del ligero peso contra su costado.

La seda suave de su vestido se le deslizaba contra las manos, y cuando la sentó en el canapé el dobladillo se alzó justo hasta la entrepierna de sus bragas. También de seda color crema. Apostaría a que era una tanga.

—Besaste a la novia —el sorprendente comentario de ella hizo que se alzaran las cejas de él por la sorpresa.

Había besado a la novia. Larga y profundamente, para su completa sorpresa y escandalizada excitación.

—Sí, lo hice —se arrodilló a sus pies, quitando los zapatos de tacón alto de sus pequeños pies.

—Fue tan decadente —dijo ella como si mordiese. —Besarla de esa forma, con la lengua. La pusiste caliente.

Él contuvo la risa.

—Esa era la idea —le susurró mientras acariciaba las leves marcas en el costado de su pie.

Ella hizo mohines. Qué mohín más provocativo tenía, y lo usaba con él a menudo.

—Prometo no besar a Jade de nuevo —. Su mano acariciaba su pantorrilla mientras sentía que un temblorcillo recorría el cuerpo de ella.

—Niall la folló. Estaba en la boda, desde luego —masculló ella entre dientes. —Yo sabía que ella no podría resistirse. Se rindió demasiado fácilmente.

Sonaba enfadada con Jade, aunque Harry sabía que estaba más que feliz de que su amiga hubiera encontrado por fin la felicidad.

—Tú, desde luego, serías mucho más difícil de convencer, ¿verdad? —le preguntó él, con cuidado de mantener la voz plana y con la mano en su pantorrilla que confortaba en lugar de excitar.

Ella le dirigió una dura mirada.

—No soy tan fácil…

Eso era tan cierto como el infierno. Él, sin embargo, murmuró palabras consoladoras y masajeó su pie, bien consciente de cómo los tacones hacían que los pies le dolieran.

—No soy tu hermana —. Ella retiró el pie de su agarre y fijó en él una mirada enfadada. —Deja de tratarme como si lo fuera.

—Levántate y te pondré sobre mis rodillas y te daré unas palmadas en el trasero —. Asió de nuevo su pie. —Ahora, ¿qué te enfada tanto? Pensé que estabas feliz por Jade.

—Lo estoy. —Estaba haciendo mohines de nuevo, mirándolo amenazadoramente.

— ¿Entonces cuál es tu problema? —preguntó otra vez.

—Nunca me has besado así, —escupió ella finalmente, con las mejillas enrojecidas. — ¿Por qué no lo has hecho?

Él frunció los labios. Los senos femeninos se movían rápidamente bajo el vestido, con los pezones duros, que empujaban impacientemente contra la tela ligera. Permitió que su mano ascendiera en sus caricias por el interior de la pierna de ella.

—Por que —susurró él— nunca puedo decidir dónde poner primero mi lengua.

Ella parpadeó, con su expresión llena de confusión.

— ¿Qué? —su pregunta fue casi un jadeo.

—Me has oído —. Su mano acarició el muslo. — ¿Tomo tus labios y sumerjo mi lengua dentro de tu boca, ________, o la empujo tan profunda y fuertemente como pueda dentro de tu coñito y aspiro toda esa dulce crema dentro de mi boca? Decidirlo es una mierda.

Su boca se abrió, sus muslos se tensaron. Miró cómo ella luchaba por respirar, por tomar aire para oponerse a la excitación que vio aparecer en su mirada. Entonces separó sus muslos, con su pene sacudiéndose ante la vista del húmedo punto sobre la seda de sus bragas. Su mirada se alzó hacia la de ella.

— ¿Quieres eso, ________? ¿Mi boca enterrada en tu vagina, mi lengua follándote hasta el orgasmo? —sus muslos se separaron más mientras un gemido estrangulado surgía de su garganta.

—Por favor —susurró ella, y su pene se alzó de alegría, para palpitar luego de decepción mientras cerraba con cuidado sus muslos.

—Recuérdamelo cuando estés sobria, ________ —. Se puso en pie y miró fijamente su expresión conmocionada. —No te follaré estando bebida. Ponte sobria y llámame. Pero no te sorprenda si averiguas exactamente por qué estaba Niall en la boda y lo que muy probablemente esté haciendo ahora mismo al cuerpo en clímax de tu amiga. No jugarás conmigo, ________ —le advirtió suavemente.
Se volvió y dejó la habitación y a continuación la casa. Si no lo hacía sabía que la follaría, que hundiría su pene tan profunda y duramente dentro de ella que necesitaría con locura el orgasmo. Y no podía. Todavía no. Ella no le había seducido; no lo quería lo suficiente. Cuando lo hiciera, bueno, entonces, sonrió él, entonces le daría todo lo que él había soñado que podía tomar…



Bueno como se dieron cuenta la que era ‘rayita’ en la novela de Louis ahora se llamara Jade! Y obviamente la novela de Harry estará con rayita! No le pondré ningún nombre en especial!
 
Bueno ahora la despedida! :c


Relativamente es solo un hasta luego! Espero que todas me acompañen en la aventura que ahora será con Harry como protagonista! Ha sido un honor tenerlas de lectoras a todas y cada una de ustedes! Gracias por sus comentarios y espero Que juntas descubramos el misterioso mundo de Harry!
 
Os Quiero un montón!





La Novela de Harry tendrá por Nombre: Seduceme 


Link: https://onlywn.activoforo.com/t65723-seduceme-megahot-18-harry-tu#3435944
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 18 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por ᴍᴀʀ. Mar 05 Nov 2013, 6:34 pm

Amé esta novela! <3
Amé el epilogo! ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 18 1857533193
Gracias por subirla! :D
Ya voy a leer la de Harry! ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 18 3275125450
 :bye: 
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 18 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 4:21 pm

¡Por la mierda!
El ksdfhkdf estuvo todo sadjkhfkd *se desmaya*
Bueno bueno... mejor me callo. Ya estoy leyéndote por el otro tema, así que no me queda más que decir que gracias por compartirnos estas historias, ser nuestra muy amada escritora y amiga y bueno... sabes que estaré contigo hasta el final.
Te amo Carla
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 18 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 18 de 18. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.