O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Tn_ Mi Gran Tentacion Louis Y Tu|MegaHot EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Tn_ Mi Gran Tentacion Louis Y Tu|MegaHot EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Tn_ Mi Gran Tentacion Louis Y Tu|MegaHot EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Tn_ Mi Gran Tentacion Louis Y Tu|MegaHot EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Tn_ Mi Gran Tentacion Louis Y Tu|MegaHot EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Tn_ Mi Gran Tentacion Louis Y Tu|MegaHot EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Tn_ Mi Gran Tentacion Louis Y Tu|MegaHot EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Tn_ Mi Gran Tentacion Louis Y Tu|MegaHot EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Tn_ Mi Gran Tentacion Louis Y Tu|MegaHot EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Tn_ Mi Gran Tentacion Louis Y Tu|MegaHot

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tn_ Mi Gran Tentacion Louis Y Tu|MegaHot Empty Tn_ Mi Gran Tentacion Louis Y Tu|MegaHot

Mensaje por PazzyÜ Jue 04 Abr 2013, 5:22 pm

Autora: Yo o algo asi c:
Adaptacion: bueno, lei una novela que me eencanto pero la cancelaron y crei que mi mision era seguirla xD
Advertencia; partes ultramegarecontrahot no es mi culpa si llegan a orgasmos solas
Capitulo 1:Despertaba por la mañana, ya que el despertador, sonó, me levante, tome mi bata, & entre a la ducha, ¡vaya!, necesitaba que las gotas de agua fría recorrieran mi sensual cuerpo, lo necesitaba tanto. Termine de ducharme, tome mi bata, me la quite tome crema corporal & la unte por todo mi cuerpo, luego me puse esto: http://www.polyvore.com/cgi/set?.locale=es&id=59229471 tenía que verme todos los días muy bien, era una empresa muy grande enorme, ustedes ya saben, & no podía darme el lujo de verme mal, tome un jugo de naranja, me cepille los dientes, tome las llaves de mi auto & Salí de mi departamento, subí a mi auto & me fui.Hasta, llegar a la editorial de Teen Vogue, estacione mi lindo coche me baje, & entre, seguí hasta mi oficina, entre, & me puse a ordenar todas las fotografías, que tenía allí, cuando sonó el teléfono de la oficina, & lo conteste.-Llamada telefónica- XXX: Amor, te quiero ver en mi oficina ya.Tú: Harry, amor, ¿Qué necesitas?Harry: Tú ya sabes.Tú: Voy enseguida-Fin llamada telefónica-Bien, les contare quien es Harry, Harry es mi jefe, & se llama Harry Styles, un chico demasiado sexy, rizos castaños, ojos color verdes hermosos, un cuerpo que tu violarías, el chico perfecto, pero no era mi novio, solo teníamos encuentros sexuales, en la oficina & en otras partes…Toque la puerta, ya que era obscura, & alejada de las otras oficinas, así nadie se enteraba de lo que pasaba.Harry abrió la puerta.Harry: Entra.Entre.Harry empezó a besarme, & le correspondí, sus labios acariciaban a los míos de una forma tan suave & excitante, luego, yo metí mi lengua, Dios, encajábamos tan perfecto, sus labios tan rosados carnosos, su sabor a hombre, ¡Dios!, esto me excitaba demasiado, como no tienes una idea, aunque no me interesaba ser su novia ni a él, solo nos buscábamos para tener sexo & ya.Luego alguien toco la puerta.Nos separamos al instante, & yo me senté en la silla, que estaba frente a su escritorio & a él.Era la estúpida de Leticia, la secretaria de él, aunque no era nada atractiva, plana, fea, ¡hay!, ustedes ya sabrán.Harry le abrió la puerta.Leticia: Joven.Tú: Yo me voy, Harry luego hablamos sobre las fotografías que hare en la siguiente reunión de fotos adiós.Harry: Adiós, hablamos luego.Si hablar jajaja, si a la próxima hay que hablar mucho más.Volví a mi oficina. Se paso toda la tarde hasta que ya era hora de ir a mi departamento.Entonces ya casi todos se había ido, excepto Harry & yo, & los guardias, pero ellos estaban abajo.Luego mi oficina se abrió & si era Harry, me tomo de la cintura cerró la puerta de un portazo, & empezó a besarme, muy excitante, pero hoy no tenía ganas de tener sexo, quizá mañana.Tú (Entre susurros inútiles): Harry, hasta mañana.Harry (Se separo): Pero íbamos a vernos.Tú: Lose Harry, pero estoy muy cansada, quizá mañana ¿si?, mañana te daré todo lo que quieras. Adiós, (Le mordí el labio).Me retira de ahí tome mi bolso, & adiós, no tenía ganas, aparte se la Tú: Lo intentare.ces él tampoco quería & me mandaba al Diablo, ya me estaba empezando a hartar de esto, sexo sexo solo SEXO, no creo en el amor, pero si si llegara a existir, te prometo que me encantaría saber que se siente.Dicen que si le vendemos el alma al Diablo, podemos llegar a tener lo que queramos, pero yo si sabría que quería querría sentir amor, porque el sexo ¡ya me canso!, si, creo que si le quiero vender mi alma al Diablo, pero espera, ¿Dónde rayos conseguiría al Diablo?, bueno ignore mis estúpidos pensamiento, & arranque el coche ya que ya estaba adentro de él, después de unos minutos llegue a mi departamento. Llegué, me quite la ropa & me puse una linda pijama de vaquita, luego, fui a mi habitación a encender mi enorme pantalla, se escuchó un sonido extraño, provenía de la cocina, me dio un poco de miedo, así que me levante, & caminaba sigilosamente, hasta que vi algo que realmente me dio miedo.Era un hombre de pelo castaño & lacio, ojos azules bellísimos, un cuerpo que Dios, ¿Quién rayos no lo violaba?, pero espera ¿el que hacía aquí?
PazzyÜ
PazzyÜ


Volver arriba Ir abajo

Tn_ Mi Gran Tentacion Louis Y Tu|MegaHot Empty Re: Tn_ Mi Gran Tentacion Louis Y Tu|MegaHot

Mensaje por PazzyÜ Jue 04 Abr 2013, 5:35 pm

djdddjddd
PazzyÜ
PazzyÜ


Volver arriba Ir abajo

Tn_ Mi Gran Tentacion Louis Y Tu|MegaHot Empty Re: Tn_ Mi Gran Tentacion Louis Y Tu|MegaHot

Mensaje por natalia ramirez rosas Jue 11 Abr 2013, 3:02 pm

olas nueva lectora,necesitas chicas?,si es asi puedo con hazza,si no,o importa besos linda.
natalia ramirez rosas
natalia ramirez rosas


Volver arriba Ir abajo

Tn_ Mi Gran Tentacion Louis Y Tu|MegaHot Empty Re: Tn_ Mi Gran Tentacion Louis Y Tu|MegaHot

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.