O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 13 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 13 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 13 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 13 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 13 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 13 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 6:38 pm

Holy fuck.
Te amo, ______. Te amo tanto que mi corazón se rompe por eso...
SHEEEEET. MIS FEELS, ¿DONDE ESTÁN? skjask.
¿Por qué no le dijo que lo amaba también, con el alma y cuerpo? Argh. Éstas rayis de ahora que ni se lanzan a las primeras de cambio, yo lo agarro, desnudo y follo todo en uno, ah.
Carla, Carla, Carla. AMÉ TU NOMBRE PORQUE ES CON "C" sdhdsjhf. Casémonos, ah (?)
Gracias por subir y sí, terminé la novela de Rendicio, estoy por terminar Sumisión, me metí en Sexo con mi profesor de teatro y estoy por entrar a la nueva de Harreh. So much feelings in my body. But I'm so excited ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 13 2841648573 Estoy más que feliz de que hará trío con Niall. Si fuera Harry y Niall fueran mis sueños pervertidos hechos realidad xd mis dos debilidades. Niall, el amor de mi vida y Harry mi cupcake favorito sexeh aksjask. Los amo simplemente a los cinco pero ellos es como aksjaks, y después está Louis que también me vuelve loca y entre Zayn y Liam no puedo competir, no hay ninguno al final ya que con los 5 me caso xd
Me callo.
Síguela pronto Carla, te adoro muchísimo
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 13 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Invitado Mar 03 Sep 2013, 6:39 pm

Eh ¡Pasé de página! :arrastro: 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 13 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Andreiitah Miér 04 Sep 2013, 3:13 pm

Me ama :-$ Csm louis me ama jajajaja ahhh muero de emocion :$ Estoy histerica necesito mas xd jajajaja
Andreiitah
Andreiitah


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 13 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por ᴍᴀʀ. Jue 05 Sep 2013, 1:13 pm

Nueva Lectora! 
Hola!
Adoro esta novela, es tan adsdmfkd!!!
También leí la de Zayn, la amé!
Seguila!
Bye!
:bye:
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 13 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Jue 05 Sep 2013, 3:58 pm

HoranNovelsMS escribió:
Holy fuck.
Te amo, ______. Te amo tanto que mi corazón se rompe por eso...
SHEEEEET. MIS FEELS, ¿DONDE ESTÁN? skjask.
¿Por qué no le dijo que lo amaba también, con el alma y cuerpo? Argh. Éstas rayis de ahora que ni se lanzan a las primeras de cambio, yo lo agarro, desnudo y follo todo en uno, ah.
Carla, Carla, Carla. AMÉ TU NOMBRE PORQUE ES CON "C" sdhdsjhf. Casémonos, ah (?)
Gracias por subir y sí, terminé la novela de Rendicio, estoy por terminar Sumisión, me metí en Sexo con mi profesor de teatro y estoy por entrar a la nueva de Harreh. So much feelings in my body. But I'm so excited :AA:Estoy más que feliz de que hará trío con Niall. Si fuera Harry y Niall fueran mis sueños pervertidos hechos realidad xd mis dos debilidades. Niall, el amor de mi vida y Harry mi cupcake favorito sexeh aksjask. Los amo simplemente a los cinco pero ellos es como aksjaks, y después está Louis que también me vuelve loca y entre Zayn y Liam no puedo competir, no hay ninguno al final ya que con los 5 me caso xd
Me callo.
Síguela pronto Carla, te adoro muchísimo
ioqwuiueoiqwueoiuqowe Gracias :)) Quizás haga una novela con Harry y Niall. También de Trama Erótica  ¿Te Gustaría? Aun lo estoy pensando... Gracias por leer mis novelas ♥' espero que todas sean de tu agrado y que sigas leyendo las cosas que subo *-* 
Ya la Sigo! :) Mi te Quiere :)
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 13 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Jue 05 Sep 2013, 3:58 pm

HoranNovelsMS escribió:
Eh ¡Pasé de página! :arrastro: 
~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 13 2841648573 
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 13 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Jue 05 Sep 2013, 3:59 pm

Andreiitah escribió:Me ama :-$ Csm louis me ama jajajaja ahhh muero de emocion :$ Estoy histerica necesito mas xd jajajaja
MAMÁ LOUIS ME AMA! ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 13 1857533193 ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 13 1857533193 ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 13 1857533193 
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 13 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Jue 05 Sep 2013, 4:02 pm

Mar_love1D escribió:Nueva Lectora! 
Hola!
Adoro esta novela, es tan adsdmfkd!!!
También leí la de Zayn, la amé!
Seguila!
Bye!
:bye:
Bienvenida! :hug:  *-* Que bueno que te gusten mis novelas! Gracias por leer! :)) 
Ya la Sigo ♥️'
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 13 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Jue 05 Sep 2013, 4:04 pm

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 13 Large

~ Capitulo 25 ~


Tenia sentido ahora. Louis no era un hombre que persiguiera a ninguna mujer que le importara de una u otra manera, si sus deseos no eran devueltos. Aún así, él la había perseguido durante diez años. No de una manera obvia, enferma de amor, sino a su propio modo controlado, reconcentrado. Él la había hecho consciente de su propio cuerpo, sus propios deseos, incluso mientras intentaba ocultarse de ellos, y la hizo más que consciente de él.
________ se mordió el labio, mirando fijamente la puerta, recordando sus demandas, su pérdida de control la noche anterior. Ninguna otra mujer había logrado eso. Si hubiera pasado, ella lo sabría. Y su necesidad de ella no disminuía. Como la suya, parecía crecer más fuerte.
Incluso después de los excesos de los días pasados, el ardiente calor y la lujuria que llameaba entre ellos. Él tenía razón, ella había seguido esperando algo más. Algo, algún desconocido deseo oscuro seguía empujándola.
________ sacudió la cabeza, tratando de negar lo que de pronto comprendió.  Durante años había luchado contra Jase, no por que secretamente quisiera lo que él le ofrecía, sino por que él no la satisfacía. Él no la condujo a los enloquecedores orgasmos que Louis podía darle. Él no hizo que su vagina se mojara con una mirada. Sus necesidades no la habían llenado de ese extraño entusiasmo y nerviosismo. ________ nunca había querido perder el control que él pensaba que tenía.
________ salió de la cama y caminó lentamente a la ducha. Una ducha fría. Ella necesitaba pensar, necesitaba darle sentido al pasado y al presente. Pero más que nada, tenía que decidir si los deseos que llenaban a Louis eran realmente una parte de sus propias necesidades, o sólo una parte de su desesperación de conservarlo ahora que lo tenia. ________ tenía que saber, antes de tomar la decisión de perderlo para siempre.
***
—Necesito hablar contigo —. De las cinco amigas que ________ había mantenido durante los años, Terrie era, quizás de lejos, la más liberal; la que _______ sentía sería la que probablemente mejor podría entender su presente apuro.
El silencio respondió su demanda por largos minutos. —Charlie me llamó esta mañana, también —dijo finalmente Terrie suavemente. — ¿Estas bien?
________ cerró los ojos. Desde luego Charlie la había llamado. Terrie, y Marey y muy probablemente Pamela también. Justo lo que necesitaba, que todas supieran con quien y qué estaba haciendo ella. Sus padres lo sabrían, también, si aún estuvieran vivos. Pobre Charlie, no podía guardar nada a su pequeño grupo de amigos, no importa cuán duro lo intentara.
—Estoy bien —susurró finalmente. —Sólo necesito hablar.
—Voy para allá, entonces —. ________ casi podía escuchar el agudo asentimiento de Terrie.
Colgó el teléfono, suspirando profundamente. Terrie conocía a Louis mejor. Ella había estado casada con uno de sus dos hermanos, el bastardo. ________, por lo menos, estuvo contenta de saber de su fallecimiento.  Justin había sido una maldita piedra fría.
Mientras esperaba que la otra mujer llegara, ________ hizo té helado dulce, moviéndose por la cocina preparando los vasos y luchando por ignorar el calor en su trasero. El invasor la estaba volviendo loca. Sus bragas estaban condenadamente cerca de inundarse con el húmedo calor de su coño y no importaba que hiciera sus pezones no se ablandaban y se dejaban de importunarla. El roce de la ligera tela de algodón de su vestido de verano sobre ellos estaba a punto de llevarla a la distracción.
No paso mucho antes de que ella oyera la puerta de la calle abrirse y luego cerrarse, y la voz de Terrie llamándola desde el pasillo.
—Estoy en la cocina —. Desde que ________ podía recordar, la cocina era el lugar favorito suyo y de sus amigas para hablar, discutir, visitar. Con un café o té dulce, allí era donde ellas parecían encontrarse más cómodas
________ puso los cubos de hielo y la jarra de té sobre la mesa cuando Terrie entró en la cocina. Se detuvo en la entrada, mirando alrededor curiosamente. —¿Está el gigoló en la residencia hoy?
________ se estremeció ante la pregunta, aunque podría haber sido el apretado, erótico tirón del invasor en su trasero cuando ella se sentó, pensó.
—Louis fue a alguna parte —suspiró. —No dijo a donde.
—Se está encontrando con Harry para el almuerzo —. Terrie se encogió de hombros mientras se sentaba frente a ella. —Harry se suponía que venía a casa a arreglar el grifo para mí pero Louis tenía una especie de emergencia.
Ella miró a su amiga con desconfianza. — ¿Estas durmiendo con él?
— ¿Louis?  —. Los ojos de Terrie se ensancharon por la sorpresa.
—No, no Louis —espetó ________. —Harry... Sé que no duermes con Louis, ya lo habrías matado para este momento.
Terrie sirvió los vasos del té y deslizó una cerca de ________. —Harry no es como Louis, ________...
 



 
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 13 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Smile'Horan Jue 05 Sep 2013, 4:09 pm

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 13 Large

OBLIGACIÓN LEER! ¬¬'

Como saben el 3º libro es de Harry. Tienen que estar atentas a la relación que harry mantiene con terrie en este libro ya que el 3º Terrie es '_________' {rayita xD} Como saben que es una adaptación es imposible que en esta novela ponga a terrie como rayita ya que seria estúpido  Así que esten atentas ha esa relación, solo sale muy poco *^* así que no se preocupen tanto. Igual en el Tercer libro sera Harry y ________ Obviamente, pero solo por ahora ella en este libro sera Terrie! ¿Entendienron? Es un poco enredado! :scratch:  
Smile'Horan
Smile'Horan


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 13 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 4:13 pm

¿DE QUE HABLAAAAAAA? :wut: 
La próxima novela de Harold, se supone que Terrie es la protagonista ¿verdad? askjask. Lo bueno que la adaptarás con rashis. Que sexeeh ah xd
Estoy sumamente preocupada, no quiero que le hablen mal de mi Lucho, quiero que se queden juntos a fosharse, que llegue Niall a darme(?) duro contra el muro y a Louis, eh, también. EL SAAAAAAAANDWICH XD okya. ¿Tu también eres Nialler girl, verdad? Choca la aleta por las enamoradas forevah de Niall *-* ¿Te gustaría Diall? A mi no, soy Lovatic desde hace como un montón, desde que vi a Demi en el estreno de Camp Rock aksjaks y los amo, pero por separado XDDD idk, estoy esperando a que me salve de mi torre xdddd bai.
Síguela pronto Carla, te adorooo
♥️


Última edición por HoranNovelsMS el Jue 05 Sep 2013, 4:14 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 13 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Invitado Jue 05 Sep 2013, 4:13 pm

una de mis preguntas respondida aksjaksj xd soy una inteligente
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 13 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por kate medina Jue 05 Sep 2013, 8:01 pm

a

kdjflsgh no creo q sea complicado eso del tercer libro se ve facil ;) si entendi lo de la nove de zayn para esta de Louis sera bocho xD
me encanto!
adjskjg ese Louis es todo HOT! :3
SIGUELAAAAAAAAAAA!!!! 
:bye:
kate medina
kate medina


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 13 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Andreiitah Jue 05 Sep 2013, 9:58 pm

ME encanta <3
Andreiitah
Andreiitah


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 13 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por ᴍᴀʀ. Vie 06 Sep 2013, 4:11 pm

Seguila! ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 13 2841648573
ᴍᴀʀ.
ᴍᴀʀ.


Volver arriba Ir abajo

~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada] - Página 13 Empty Re: ~Sumisión~ {MegaHot} Louis & tú [Terminada]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 18. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.