O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-I Want You Back..- Ziall (Hot)

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 5 Empty Re: -I Want You Back..- Ziall (Hot)

Mensaje por clauditra Lun 02 Sep 2013, 7:29 pm

-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 5 Ziall-Horalik-zayn-malik-25884371-500-600

-Nunca mas...volverá a ser lo que fue...-


"Now you’ve got a girl, someone new 
And I can’t pretend to just be cool 
I can’t be your friend, whoa 
So this is the end" 





Camino tras de el, cierro la puerta y casi pego un grito al ver a Perrie sentada en el sillón, miro al morocho sentarse al lado de la rubia y rodearla con sus brazos y darle un beso en la mejilla, a pesar de estar perplejo contengo mis ganas de Golpear a Zayn y de llorar... Sonrío a medias como tratando de demostrar que estoy feliz y lo hago por lo menos por Perrie que hasta ahora se había portado muy linda conmigo las palabras no salen de mi boca si no hasta después de varios minutos 


-Yo...ah tengo que llamar a Harry, conpermiso- subo las escaleras hacia la recamara del fondo que como el me había dicho hace mucho tiempo era mía, entro y me tiro en la cama y sin poder evitarlo comienzo a llorar por que se que pude haberlo evitado, pude haber admitido que había estado con el no una, no dos, ni tres veces debí decirle a Harry que amo a Zayn como jamas había amado a alguien, escucho la puerta abrirse y escondo mi cara llena de lagrimas bajo la almohada callando mis sollozos 


-Niall...¿Pasa algo con Harry..? ¿O es que no te creyó que no habíamos cogido..?- dice con todo déspota y riéndose, se que me lo merezco, se que me merezco esto y mas pero no lo quiero escuchar ahora- Te estoy hablando- su voz suena mandona y eso solo me hace tener ganas de ignorarlo mas 


-Déjame en paz ¡Carajo!- saco al cabeza de abajo de la almohada y lo miro enojado-  Ya basta..¿si? Ya se que hice mal negando lo nuestro ¿esta bien? Pero déjame en paz, lárgate con Perrie y ami no me friegues- le grito controlando mi llanto y vuelvo a tirarme en la cama 


-Como quieras...solo venia a avisarte que seria conveniente que usaras unos audífonos por una hora o dos no se...Perrie y yo tenemos cosas que hacer- vuelvo el rostro hacia el y le dirijo una mirada de odio a la que el solo responde con una sonrisa burlona, sale de la habitación y vuelvo a llorar, después de una media hora me quedo dormido, despierto y me muevo para recostarme de lado, doy un respingo al ver al morocho a mi lado sonriéndome


-¿Que mierda haces aquí..?- me siento en la cama frunciendo el ceño lo miro pero el solo se acerca a mi y me sonríe- Lárgate de aquí o me largo yo- a pesar de todo se que si el quiere estar con Perrie lo tengo que dejar ser feliz y por sobre eso yo estoy mas que molesto


-Vamos Niall yo debería de ser el ofendido...-me jala hacia el y yo no pongo resistencia- Nialler sabes yo... no tienes idea de como me dolió que te fueras con Harry...quien sabe lo que hicieron en estas horas antes de que vinieras, me da rabia el solo pensar que el si puede tocarte, besarte y demás...y yo solo puedo tenerte cuando no tienes que estar con el...-agacha la mirada y como siempre logra hacerme sentir mal por mi acciones 


-Zayn...primero que nada antes de que viniera no paso nada entre el y yo, creí haberte dejado claro que me dolía bastante y tienes razón tal vez el me tiene cuando quiere, pero solo eso...tu me tienes cuando tu y yo queremos...-levanto su barbilla y miro sus ojos cafés hermosos


-Te amo Niall...pero ya no puedo con esto, ya no amor....  


Comenten...Y perdón por tardarme diez años en subir capitulo




Atte: Claudiia 
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 5 Empty Re: -I Want You Back..- Ziall (Hot)

Mensaje por kcx8 Lun 02 Sep 2013, 7:39 pm

-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 5 1129725545 -I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 5 1129725545 Que... sentimental el capítulo.

¡NIALLER SABES QUE ZAYNCHU TE AMA!
¡NOOOO! ¡POR FAVOR! ¡PERRIE NOOO!
-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 5 Tumblr_mcz50qUpAw1qih393o4_500

Ame el capítulo, como siempre*-*.
Me huele a 1313. :fiu: fuck yeah.
¡SÍGUELAAA! -I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 5 2372005390 
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 5 Empty Re: -I Want You Back..- Ziall (Hot)

Mensaje por Αмвєя. Mar 03 Sep 2013, 8:01 am

Noooo como la dejas ahí? :cccc siguela :'ccc
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 5 Empty Re: -I Want You Back..- Ziall (Hot)

Mensaje por Felipe1Dtorres Dom 08 Sep 2013, 1:04 am


Siguelaaa!
necesito otro cap!
No la dejes asi!
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 5 Empty Re: -I Want You Back..- Ziall (Hot)

Mensaje por DamaMayy Dom 08 Sep 2013, 10:52 am

PORFAVOR SIGUELA :wut: 
ME ENCANTA -I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 5 961472736 
-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 5 2372005390 No puedes dejarla asi 
Tu quieres que yo llore -I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 5 1129725545 Jakajska 
Aqui espero la continuacion:lima: no te tardes ;) -I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 5 1903305068 
:bye:
DamaMayy
DamaMayy


Volver arriba Ir abajo

-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 5 Empty Re: -I Want You Back..- Ziall (Hot)

Mensaje por kcx8 Dom 08 Sep 2013, 7:03 pm

Síguela :c.
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 5 Empty Re: -I Want You Back..- Ziall (Hot)

Mensaje por clauditra Mar 22 Oct 2013, 4:38 pm

Perdón por haberla dejado así,pero verán... Me enferme de algo muy serio así que estuve haciéndome estudios y bla bla bla y pues no podía hacer nada lo siento :c 
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 5 Empty Re: -I Want You Back..- Ziall (Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.