O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 3 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 3 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 3 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 3 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 3 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 3 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-I Want You Back..- Ziall (Hot)

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 3 Empty Re: -I Want You Back..- Ziall (Hot)

Mensaje por clauditra Mar 30 Jul 2013, 7:21 pm

-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 3 Tumblr_mbzs7eWGN51rd12iro1_500

-ALL ABOUT US...-


-Yo..-trato de hablar y de moverme pero mi cuerpo ya no respondía y mi cerebro había quedado como idiota después de correr..-Zayn..es que entiende no te puedo hacer esto y Harry tampoco


-Entiende tu que no me estas haciendo nada yo sabia que estabas con Harry cuando te pedí que me dieras una oportunidad yo sabia en lo que me metía y a pesar de todo lo que ah pasado no me arrepiento..-Me dice guardando la distancia- Por favor Niall tu no le debes nada a Harry- insiste con la mirada fija en el piso 


-Dios Zayn..¿Estas llorando..?-pregunto con miedo..-Zayn te estoy preguntando algo ¿Podrías contestar..? -Me acerco mas a el y cuando al fin quedo con el frente a frente me mira y sus ojos están hechos un mar de lagrimas


-No, no estoy llorando..-musita suavemente y se voltea, dándome al espalda


-Zayn mi vida..-hablo sin pensar y después me doy cuenta que sonó demasiado cursi hasta para mi- Ven acá...te prometo que are todo por estar contigo...-susurro en su oído mientras lo abrazo. Nos quedamos un par de minutos así, me duele que se ponga tan mal por cosas que yo digo pero es la verdad, me siento comprometido con Harry por todo lo que ah pasado y siendo honestos Harry sabe mas sobre mi, pero eso no quita que yo siga amando a Zayn..es el único por el que aria cualquier cosa..


-Niall...Podrías...-su voz suena demasiado aguda para ser suya- Podrías quedarte hoy conmigo..?- miro en todas direcciones como esperando que alguien me salve de contestarle pero..Hoy Hazza va a salir con Liam y Louis así que supongo que puedo quedarme con el.


-Claro que si amor..lo que sea para que dejes de llorar...-le levanto la vista con mi mano- Ya no llores, no me gusta ver tus ojos así de tristes...-le doy un rápido beso y me sonríe- Ahora, se supone que Modest iba a venir a hablar con nosotros, pero por lo visto no llegaron así que supongo que podemos irnos ¿no?...-arqueo una ceja hacia el y solo asiente 


-Hace mucho que quiero pasar la noche contigo..-susurra y logra ponerme nervioso 


-Yo también amor... ahora voy por mi chamarra y nos vamos...-me separo de el con trabajos y llego hasta la sala donde están Harry, Liam y Louis- Hazza me quedare con Zayn...esta algo sentimental...¿De acuerdo?- el me sonríe y se despide de mi con un beso que la verdad disfruto un poco, porque a pesar de todo hay que reconocerle a Harry que es muy buen besador. Una vez que me ah dejado ir llego con el morocho que esta sentado en el suelo con su celular entre las manos 


-Creí que te había secuestrado Harry- me dice algo seco pero de inmediato se ríe-¿Vamos a tu casa o a la mía?- me rodea con su brazo por la cintura y yo solo sonrío como un idiota porque me hace ¡Tan feliz! 


-A donde quieras hoy te quiero complacer- le sonrío- Bueno no, sabes mejor a tu casa quiero asegurarme de que nadie haya dormido en tu cama desde esa noche..-le digo fingiendo seriedad 


-Claro que no...eres el único que logro meterme hasta mi cama, esto te lo aseguro- me dice en tono ofendido mientras salimos del lugar, me safo de su agarre porque estamos afuera, con toda cortesía me abre la puerta del auto y en seguida sube el -Pero hay algo que debes saber..- comienza a hablar cuando nos detenemos en un semáforo- Quiero hacerte mio esta noche...-me susurra acercando sus labios a los míos...








LoL...Disculpen la tardanza en el proximo como es por lo que venimos Sexo salvaje hahaha 


Comenten y de nuevo perdón ya no me vuelvo a ir x3 






Atte: Claudiia
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 3 Empty Re: -I Want You Back..- Ziall (Hot)

Mensaje por kcx8 Mar 30 Jul 2013, 8:06 pm

-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 3 961472736 -I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 3 961472736 -I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 3 961472736 -I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 3 961472736 -I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 3 961472736 -I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 3 961472736 -I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 3 961472736 -I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 3 961472736 -I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 3 961472736 -I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 3 961472736 -I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 3 961472736 -I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 3 961472736 -I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 3 961472736 -I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 3 961472736 -I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 3 961472736 
Oh shit, ¡HABRÁ 1313! creepygusta 
Awww, Nialler y Zaynchu son un amor*-* askdahfsa.
¡síguela! Y tranquila aquí estaré esperando c:
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 3 Empty Re: -I Want You Back..- Ziall (Hot)

Mensaje por Felipe1Dtorres Miér 31 Jul 2013, 3:12 am




 siguelaaaa *--*
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 3 Empty Re: -I Want You Back..- Ziall (Hot)

Mensaje por clauditra Vie 02 Ago 2013, 7:29 pm

-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 3 Tumblr_mometdton91qjk8kco1_500

-They Dont Know About Us..-


"Porque si algo yo aprendí 
                                 es que nada es por siempre y que mientras mas me de 
                                                   mas me daña la gente 
                                  así que si me vas a herir mejor no lo lamentes 
                                                     creo que me prepare"





-Falta que yo me deje- bufo mirándolo  No me siento muy bien que digamos- suspiro, mordiendo mis labios para no quejarme del dolor que me provoca estar sentado 




-¿Es enserio?- me mira rápidamente y vuelve la mirada al camino




-Es broma- me río fingidamente porque la verdad me duele como nunca- Como dije hoy estoy para complacerte- me sonríe y yo miro por la ventana tratando de desviar de mi mente el dolor 




-Niall- cuando siento su mano presionando mi muslo volteo a verlo- Llegamos ¿En que estabas pensando?- me pregunta cuando bajamos del auto




-Solo estaba sintiéndome tu puta de nuevo- le contesto una vez que estamos dentro de su casa- Excepto que no me pagas- el morocho me mira molesto  




-¡Que no eres mi puta carajo!- me grita y yo solo doy un grito ahogado y retrocedo-Me harta que digas eso de ti mismo- intenta tocarme pero vuelvo a retroceder




-No me gusta que me grites- digo serio- Y si me veo como tu puta es por que eso soy Zayn...O ¿Como llamas que venga de vez en cuando a tu casa solo a coger..?- mi voz suena con tanto odio que me asusta




-Perdón- se acerca ami y me toma de la cintura pegándome a el- No eres mi puta con un demonio te amo Niall, eres todo lo que necesito, eres lo único por lo que no me eh matado..y me importa una mierda todo lo que hayas cogido con Harry hoy te voy a hacer mio...-de un solo movimiento me tira en el sillón y se pone sobre mi, sosteniéndose con su brazo para no dejar caer todo su peso sobre mi




-Zayn- susurro o mas bien jadeo- No puedo, me duele todo- digo entre quejidos




-Fue el idiota de Harry ¿verdad?-me dice molesto- ¿Te lastimo cariño?- continua cuestionándome




-Si- susurro agachando la cabeza-Pero esta bien..solo tranquilo conmigo- me sonríe a medias, insatisfecho 




-No cariño, no te quiero lastimar- me besa suavemente y me mira sin decir nada mas- Mejor otro día, antes de que se mueva lo tomo de la chamarra 




-Pues yo no quiero otro día  quiero que me lo hagas ahora- el niega con la cabeza y yo aprovecho su posiciono para meter mi mano dentro de su pantalón buscando sus boxers, el suelta un suspiro al sentir mi mano- Vamos Zayn, por favor hace mucho que no lo hacemos, te necesito, digo contra sus labios pero sin tocarlos, continuo pasando mi mano por toda su erección mientras que el comienza a soltar gemidos 




-Aslo de una vez- gime en mi cuello




-¿Que hago..? Dime no te entiendo- me río sinicamente y meto mi mano hasta sus boxers acariciando su miembro




-Vete a la mierda..- sisea con algo de gracia




-Si eso es lo que quieres- saco mi mano de su ajustado pantalón y hago por ponerme de pie




-No Niall por favor..-gime y esbozo una sonrisa




-Carajo Zayn te pones tan duro con tan poco- me rió de el rozando mi rodilla contra su erección - No se porque no haces lo que quieres de una vez- sin ningún problema me deshago de la ropa de el moreno, comienzo a creer que Harry me ah convertido en un maldito a la hora del sexo- Vamos cariño que te importe una mierda si me duele o no..- le susurro jadeante 




-Joder te la voy a meter tan duro que vas a saber lo que es dolor mañana- me paso la lengua por los labios y el termina por quitarme la ropa que aun tenia y lo único que conservo es mi boxer azul..- Quiero estrenar esa boquita tuya..- me  susurra restregándose contra mi.
Sin protestar me pongo de rodillas frente a el, con mis dos manos le abro mas las piernas, como nunca eh echo esto con el me siento extraño, con el solo hecho de acercar mi aliento a su polla Zayn ya esta gimiendo ademas nadie que me conozca podría imaginarme mamandosela al mismísimo Zayn Malik, coloca su mano entre mi cabello y yo meto de una sola vez todo su pene dentro de mi boca, yo no lo encuentro para nada asqueroso es mas hasta disfruto el sabor que tiene y lo saboreo lamiéndola de arriba a abajo mientras que el morocho me indica el ritmo con su mano en mi cabeza el ruido de sus gemidos silencia el choque de mi boca y saliva contra su miembro, después de pasar mi lengua varias veces por la punta de su pene el habla 




-Oh dios Nialler..-gime y yo sonrió con suficiencia doy a la glande su polla una ultima mamada y me hace subir al sillón, me tira del otro extremo del sillón y se cierne sobre mi, dejo que su lengua entre en mi boca...









Joder ya no me queda tiempo de subir lo que falta pero por dios que mañana lo hago...
Comenten!!




Atte: Claudiia  
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 3 Empty Re: -I Want You Back..- Ziall (Hot)

Mensaje por kcx8 Vie 02 Ago 2013, 7:41 pm

Oh my fucking god...
-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 3 961472736 

¡ZAYNCHU LO HARÁ SUYO! baba 
Oh shit, Zaynchu lo follará bien duro*o* 
¡¿PORQUÉ LA DEJASTE ALLÍ?! :wut: 
¡Síguela ahora mismo! 
OMG!, me encanta♥️
Adiós linda xx
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 3 Empty Re: -I Want You Back..- Ziall (Hot)

Mensaje por Felipe1Dtorres Sáb 03 Ago 2013, 10:06 pm




 wow que capitulo!!
Sube lo demas pronto*-*
Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 3 Empty Re: -I Want You Back..- Ziall (Hot)

Mensaje por clauditra Mar 06 Ago 2013, 5:25 pm

-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 3 N4f54194676ced


-He could Be the One..-


"Smooth talkin' 
So rockin' 
A-he's got everything 
That a girl's wantin' 
Guitar cutie 
He plays it groovy"




Dejo que su lengua entre en mi boca porque hacia ya tanto que necesitaba sus besos, su cuerpo o minimamente escuchar su voz estar con el me hace olvidar que dentro de un ar de horas tendré que volver al...no diré infierno porque admito que disfruto un poco estar con Harry en la manera que sea pero no es lo mismo...Como decía que en un par de horas tendré que volver a fingir que no paso nada y hacer como si Zayn solo fuera mi amigo igual que el resto de los chicos, aun no entiendo como es que no eh echo algo idiota para que Haz se de cuenta de lo que hago con el...
O tal vez ya se dio cuanta y esta esperando el momento preciso para echármelo en cara y hacerme sentir como la mierda....que se que soy...


-Oye necesito respirar..-le susurro despegando sus húmedos labios de los míos, sin hacerme mucho caso vuelve a besarme desesperadamente y con delicadeza y supongo tratando de que yo no me e cuenta se deshace de mis boxers...En este punto yo ya eh perdido toda cordura y estoy dispuesto a hacer lo que quiera...


-Abre tu linda boca..-me susurra con voz ronca de excitación y mete dos de sus dedos en mi boca y me hace lamerlos hasta que queda satisfecho y los mete en mi entrada haciéndome gemir de dolor y placer


Narra Zayn:


Lo observo mientras meto ambos dedos, la verdad puede que suene algo pervertido pero amo ver su cara reflejando lo excitado que esta, cierra sus ojos a la par que yo saco y meto mis dedos de su entrada...Muerde su labio tratando supongo de reprimir sus gemidos no se porque razón, si supiera que me excita mas escucharlo gemir mi nombre..
De un movimiento algo brusco lo pego al respaldo del sillón, rebusco entre las bolsas traseras de mi pantalón y encuentro un solo y maldito condón...Vuelvo mi mirada hacia mi rubio que me mira entretenido y sonriendo


-¿Que te parece tan divertido?- pregunto con dificultad mientras muerdo el empaque del preservativo


-Nada, me encanta tu desconsideración, como si fuera a irme corriendo en cualquier momento...-me dice mordiéndose el labio mientras observa atentamente como mi mano derecha corre el  a lo largo de mi prominente erección


-¿Y quien me asegura que no vas a irte corriendo..?- levo una ceja hacia el y solo agacha la cabeza  en ningún momento fue mi intención hacerlo sentir mal pero ya lo dije, lo echo, hecho esta...
Sin decir mas lo pego las respaldo del sillón con una embestida, sale de entre sus labios algo rojos un gemido que me hace repetir la acción


Narra Niall:


-Te quiero Follar pero no así..-me susurra embistienodme una vez mas, me hace literalmente ponerme en cuatro y vuelve a meterla con tanta fuerza que suelto un gemido mas fuerte que el anterior, siento en mi entrada su liquido pre seminal, me sostengo con uno de mis brazos para masturbarme mientras Zayn sigue embistiendome como si no hubiera mañana...


-Me...me vengo- gimo pero el morocho no para


-Aguanta...-me susurra con voz seductora y después de dos embestidas mas se detiene dejando su semen en mi entrada, me acuesto  al lado de el cansado, por una parte por lo que paso y por otra porque en si ya estaba muy adolorido, al poco rato mi celular interrumpe nuestro lindo slencio 


-"Niall...¿Te vas quedar con Zayn..?- H. Styles


-Mierda, me tengo que ir...-trato de levantarme pero me duele cualquier esfuerzo por minimo que sea


-No vas a ningún lado-  me dice con voz autoritaria No me voy a arriesgar a que el idiota de Harry quiere coger contigo de nuevo...-se levanta y se viste lo mas rápido que puede yo por mi parte trato de vestirme antes que el pero todo lo que logro con mi dolor es vestirme de la cintura hacia abajo, sin previo aviso me levanta en sus brazos y me lleva escaleras arriba hasta su cama donde me deja con cuidado


-Toma, le vas a decir que no iras con el porque te parti el culo- me río con el y me encargo de poner sobre aviso a Harry de que no llegare a casa, el moreno se acuesta conmigo al poco rato despierto y lo escucho hablando con alguien...


-Si, Harry eso fue lo que paso...por eso no llego...










LoL Me voy muero de hambre...
COMENTEN








Atte: Claudiia
       
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 3 Empty Re: -I Want You Back..- Ziall (Hot)

Mensaje por kcx8 Mar 06 Ago 2013, 7:46 pm

Muerooooooooooooooooooooo... 
-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 3 961472736 -I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 3 961472736 -I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 3 961472736 

¡AME EL CAPÍTULOOOOOOOO!♥️ Y por supuesto el 1313 baba oh shit cuanto quisiera estar ahí en vivo y en directo xD.
Mierda, Harold llama xDD.
¡Síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela, síguela!
Te exijo e.e o si no... :muere: okno, pero si tiraré cucharas a tú casa.-.
Adiós linda xx
e.e ¡SÍGUELAA!
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 3 Empty Re: -I Want You Back..- Ziall (Hot)

Mensaje por Αмвєя. Miér 07 Ago 2013, 7:11 am

Me encantooo $$: soy nueva y fiel lectora :333, espero con ansias un nuevo capitulo!, besos!
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 3 Empty Re: -I Want You Back..- Ziall (Hot)

Mensaje por Felipe1Dtorres Jue 08 Ago 2013, 1:23 am

 Necesito que la sigas!
Enserio necesito saber que pasa despues!!

Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 3 Empty Re: -I Want You Back..- Ziall (Hot)

Mensaje por Franckomunoz Sáb 10 Ago 2013, 12:57 am

OMG!!! HOLAAA!!! Soy Sir Frank tu nuevo lector, me encantó tu fic, debo decir que la leí hace un tiempo,pero como vi que no habías subido CAP en mucho dije... La abandono u.u así que no comente, y ahora que vi tu regreso aparecí XD

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 3 Empty Re: -I Want You Back..- Ziall (Hot)

Mensaje por DamaMayy Sáb 10 Ago 2013, 1:30 am

Oh x dios la dejas en la mejor parte :wut: 
 Tienes que continuarla PORFAVOR!!!!!!!!!!!! :omg:
DamaMayy
DamaMayy


Volver arriba Ir abajo

-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 3 Empty Re: -I Want You Back..- Ziall (Hot)

Mensaje por adri :) Sáb 10 Ago 2013, 12:54 pm

Holaaa nueva Lectora

SIGUEEE!
adri :)
adri :)


Volver arriba Ir abajo

-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 3 Empty Re: -I Want You Back..- Ziall (Hot)

Mensaje por kcx8 Dom 11 Ago 2013, 4:21 pm

Síguela :c.
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 3 Empty Re: -I Want You Back..- Ziall (Hot)

Mensaje por clauditra Mar 13 Ago 2013, 4:28 pm

Franckomunoz escribió:OMG!!! HOLAAA!!! Soy Sir Frank tu nuevo lector, me encantó tu fic, debo decir que la leí hace un tiempo,pero como vi que no habías subido CAP en mucho dije... La abandono u.u así que no comente, y ahora que vi tu regreso aparecí XD

Saludos, 
Frank
 Hahahaha lo lamento pero recién hice examen para entrar a la preparatoria y pues no tenia mucho tiempo, pero ahora ya entre y pues tratare de volver a dejarla sin capitulo como antes... Y bienvenido...


Atte:Claudiia 
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 3 Empty Re: -I Want You Back..- Ziall (Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.