O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 4 EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 4 EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 4 EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 4 EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 4 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 4 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 4 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

-I Want You Back..- Ziall (Hot)

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 4 Empty Re: -I Want You Back..- Ziall (Hot)

Mensaje por kcx8 Mar 13 Ago 2013, 5:07 pm

Síguela :c.
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 4 Empty Re: -I Want You Back..- Ziall (Hot)

Mensaje por clauditra Mar 13 Ago 2013, 5:20 pm

-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 4 969171_578057708919145_780573958_n




-This is my infront of you...-


"Cada mañana que te miro 
dormir, compruebo muy dentro que al amor que siento
y entiendo de nuevo el porque de vivir..."






A pesar de mi esfuerzo por preguntarle a Zayn que le había dicho a Harry me quedo dormido de nuevo aunque aun dormido me sigo preguntando si hablaba de mi, si le dijo que lo engañe con el mas de tres veces en fin me pregunto si le dijo todo lo que ah estado pasando últimamente entre el y yo...


-Niall...-escucho la voz de Zayn pero me cubro con las cobijas y no hago caso- Rubio hermoso...-susurra en mi oído haciéndome reír 


-Déjame dormir taradote estoy cansadito, no te basta con explotarme sexualmente, ahora vienes a perturbar mi sueño- escondo mi rostro bajo la almohada para seguir durmiendo 


-Niall amor...tenemos que ir al estudio Modest tiene otro anuncio que hacernos y digo anuncio porque siempre dicen consulta pero no nos dejan opinar- me río ante su comentario y con un gran esfuerzo me incorporo en la cama aunque entre cierro los ojos por el dolor que me produce sentarme- Se que te duele pero iremos con Modest y luego puedes dormir todo lo que quieras cariño- acaricia mi mano mientras habla lo que me parece un extraño gesto en el pero no digo nada pues me agrada y ademas se ve tan entretenido viendo mi mano que prefiero no decir nada para no arruinar el momento
Después de una pelea de si alguien notaria que camino extraño o no llegamos al estudio y muy a pesar de la insistencia de el hombre de traje me quedo parado porque se muy bien que me va a doler si me siento, después de todo solo terminaron sermoneandonos sobre la buena imagen que debemos guardar y bla bla bla bla...


-Y por eso Niall creemos que lo mas conveniente es que vivas con alguno de los otros chicos por un tiempo, solo en lo que se calman los rumores...-miro a Harry con pánico en la mirada y el solo me sonríe a medias 


-Si quieren puede quedarse conmigo...-esta vez el que habla es el morocho que esta a mi lado- Después de todo me llevo muy muy bien con Nialler...- la mirada del chico de rulos cambia y me mira con desaprobación como esperando que yo me oponga o cualquier cosa pero estoy ocupado tratando de ocultar mi felicidad porque Zayn haya dicho lo que dijo


-Perfecto y no quiero escuchar ninguna replica ni nada por el estilo solo me hacen perder mi tiempo así que escúchenme .. Zayn hoy mismo esta Niall en tu casa ¿Me escuchas? Sin pretexto ni nada...-solo asiento como si de verdad me sintiera triste le hombre de traje sale dando un portazo y nos deja a los cinco solos


-¡Grandisimo Hijo de Puta!- grita mi novio, el chico de rulos lanzándose contra el morocho que esta a mi lado- Eres un desgraciado!!- grita mientras le suelta un puñetazo en su labio que de inmediato comienza a sangrar sin embargo y aun estando debajo del castaño Zayn se ríe a carcajadas 


-Harry basta!!- Liam que trata de apartarlo de su otro compañero me mira molesto, porque solo estoy ahí mirando pero no me puedo mover- Harry Joder ¿Que mierda te pasa?- le pregunta agitado una vez que los a separado


-¿Que me pasa?- mira con desdén al morocho tirado en el suelo muriéndose de la risa - Que este hijo de puta se cogió a mi novio aquí presente ayer...- dice escupiendo un poco de sangre entre cada frase porque como era de esperarse el pelinegro no se dejo golpear, de inmediato tras las palabras de Harry reacciono miro a Zayn molesto pero mas molestos me miran los chicos..


-Niall...-comienza a decir Liam - ¿Es...es verdad?...-miro hacia Zayn que una mirada me dice que si lo niego se ira y esta vez para siempre  pero tampoco puedo hacerle esto a Harry no enfrente de todos....no enfrente de Louis... 




LoL Amo dejarlos así...Me voy a bañar...
Comenten!!






Atte: Claudiia
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 4 Empty Re: -I Want You Back..- Ziall (Hot)

Mensaje por kcx8 Mar 13 Ago 2013, 5:35 pm

¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! -I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 4 961472736 
El capitulo LO AMEEEEEE. como todos tus capítulos.
Modest ¬¬, que se pudra y coma mierda (?).
Oh shit, HAROLD SE PUSO CELOSO -I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 4 1857533193 
Zaynchu y Nialler son una amor completito*u*.
Oh shit, ¿ahora que le dirá Nialler a Leeyum?.
Askdsahfsgfs, ¿como te atreves a dejarlo así? D:
¡SÍGUELAAAAAAAA!♥️
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 4 Empty Re: -I Want You Back..- Ziall (Hot)

Mensaje por Αмвєя. Mar 13 Ago 2013, 6:41 pm

Siiiiigue! :cccccc
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 4 Empty Re: -I Want You Back..- Ziall (Hot)

Mensaje por Franckomunoz Mar 13 Ago 2013, 11:08 pm

OMG!!! DRAMA MODE ON!!! 
Síguela pronto me gusta mucho, quiero saber que pasará

Saludos,
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 4 Empty Re: -I Want You Back..- Ziall (Hot)

Mensaje por Felipe1Dtorres Vie 16 Ago 2013, 12:41 pm


COMO LA DEJAS ASI?
SIGUELAA!
QUE DIRA NIALL:C
ESPERO NO LO NIEGUE!!

Felipe1Dtorres
Felipe1Dtorres


Volver arriba Ir abajo

-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 4 Empty Re: -I Want You Back..- Ziall (Hot)

Mensaje por NikoHoran Vie 16 Ago 2013, 1:20 pm

.O. siguela Nuevo lector!
NikoHoran
NikoHoran


Volver arriba Ir abajo

-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 4 Empty Re: -I Want You Back..- Ziall (Hot)

Mensaje por kcx8 Vie 16 Ago 2013, 1:20 pm

Síguela._.
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 4 Empty Re: -I Want You Back..- Ziall (Hot)

Mensaje por JoselynFuckyeah Vie 16 Ago 2013, 3:18 pm


Nueva lectoraaaaaaa!! Por Dios por que eres tan cruel??? nos dejas asiii :wut: 
-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 4 Tumblr_mqcz1eMWiG1s8d4tfo3_500

amo el drama! drama! drama!
Por favor siguela pronto que estaré aqui esperando desesperada xD BESOSSS
JoselynFuckyeah
JoselynFuckyeah


http://loveiseasysonaturaltome.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 4 Empty Re: -I Want You Back..- Ziall (Hot)

Mensaje por DamaMayy Vie 16 Ago 2013, 3:47 pm

OH x dios! ahora si ya te cargo la chin**da Niall xD
DamaMayy
DamaMayy


Volver arriba Ir abajo

-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 4 Empty Re: -I Want You Back..- Ziall (Hot)

Mensaje por clauditra Vie 23 Ago 2013, 7:30 pm

-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 4 1006034_489095841177395_401751414_n

-So...This Our Last Goodbye...-




Miro a Zayn de nuevo con pánico, no puedo hacerle esto a Harry pero Zayn... mi mirada nerviosa va de Harry a Zayn una y otra vez...Liam me ira de mala manera pero yo no se que hacer no quiero que MI zayn se valla pero con todos aquí simplemente no puedo hacerle esto a Harry en frente de todos, de la nada siento enojo hacia Zayn el no tenia ningún derecho a hacerme esto yo le dije que no estaba listo para esto, que necesitaba tiempo pero no...fue y se lo dijo a Harry


-No...no es verdad Harry yo nunca te haría eso...- los músculos de Harry se relajan y Liam poco a poco lo va soltando de su agarre, mi mirada va de nuevo al morocho que esta sentado en el piso y que ahora tiene sus ojos llenos de lagrimas


-Esta bien...-dice el chico de rulos- Tu y yo tenemos que hablar...-se suelta por completo y me saca casi a rastras del lugar mientras veo a Zayn llorando en el piso, me siento mal...no mas que mal por haberle hecho lo que le hizo y la verdad se que si no me vuelve a tocar ni a hablar me lo gane. 
Salgo con Harry de la mano hasta su auto donde me mira sin decir nada y se que la hora de negar todo ah llegado.


-Entonces..¿No lo...hiciste?- me pregunta serio mientras le limpio su labio lleno de sangre


-Ya te dije que no, no se quien te habrá dicho eso pero no es verdad, vimos películas hasta tarde y no quise volver a casa eso es todo y sabes Haz me tengo que ir a vivir con el por un tiempo y si no confías en mi esto no va a funcionar cariño...- lo veo hacer gestos de dolor mientras limpio su labio 


-Fue zayn quien me lo dijo ayer después de que tu me mandaste el mensaje y yo... bueno creí que tal vez tu y el tenían algo- me hago hacia atrás para mirarlo molesto la próxima hora me la paso en su casa dándole explicaciones sobre todos los días en que me quedada con Zayn o salíamos...


-Harry me tengo que ir antes de los de Modest vengan por mi a golpes- tomo un par de cosas y me despido de el con gesto ya que se que le duelen los labios, subo a mi auto y cuando llego a la casa de el morocho lo veo parado en pórtico de su casa con el mismo tipo e traje que nos dio la noticia


-Niall creí que tendríamos que ir todos por ti...-ríe Zayn pero de inmediato su gesto cambia a uno de dolor y toca su labio- Pasa este muchachote ya se va- dice dándole unas agresivas palmadas en la espalda al hombre que solo lo mira molesto y se va en su auto color plata 


-Bueno creo que tu y yo tenemos algo pendiente 










LoL Disculpen la tardanza amores..!! 






Atte: Claudiia  
clauditra
clauditra


Volver arriba Ir abajo

-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 4 Empty Re: -I Want You Back..- Ziall (Hot)

Mensaje por Franckomunoz Vie 23 Ago 2013, 11:05 pm

NIALL PERO DEJADE HACER ESO, TU AMAS A ZAYN, TIENES GANAS DE TENER SEXO SALVAJE CON ÉL ALL DAY ALL NIGHT, DEJA AL POBRE DE HARRY Y QUE EL ARREGLÉ SUS PROBLEMAS , esa es mi humilde opinión XD 

Saludos, 
Frank
Franckomunoz
Franckomunoz


Volver arriba Ir abajo

-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 4 Empty Re: -I Want You Back..- Ziall (Hot)

Mensaje por kcx8 Sáb 24 Ago 2013, 8:25 pm

-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 4 961472736 -I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 4 961472736 -I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 4 961472736 -I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 4 961472736 -I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 4 961472736 

¡CAPÍTULOOO! OMGF! (?).
Mierda, ¿porqué Niall? ¿PORQUE? u.u, Nialler debiste... bah olvidenlo... ¿como podía hacerle eso a Harold? pero... no puede olvidar a Zaynchu. Es muy confuso (?).
Oh mierda, ¿tendrá 1313 de nuevo? -I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 4 3275125450 -I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 4 3275125450 ¡YAAY! 
¡SÍGUEEEEEELAAA! -I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 4 961472736 Por favor :c.
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 4 Empty Re: -I Want You Back..- Ziall (Hot)

Mensaje por Αмвєя. Lun 26 Ago 2013, 9:49 am

Noooo :cccc siguela :ccc
Αмвєя.
Αмвєя.


Volver arriba Ir abajo

-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 4 Empty Re: -I Want You Back..- Ziall (Hot)

Mensaje por kcx8 Lun 26 Ago 2013, 8:35 pm

Sensual capítulo...
kcx8
avatar


Volver arriba Ir abajo

-I Want You Back..- Ziall (Hot) - Página 4 Empty Re: -I Want You Back..- Ziall (Hot)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.