O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu] - Página 5 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu] - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu] - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu] - Página 5 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu] - Página 5 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu] - Página 5 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu] - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu] - Página 5 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu] - Página 5 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu]

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu] - Página 5 Empty Re: Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu]

Mensaje por iluvlouis Miér 22 Mayo 2013, 11:31 am

Holiss nueva lectora presentandose :observo: La tienes que seguir pooorrrrffffaaaavoioorrr por lo que mas quieras siii porfaas
iluvlouis
iluvlouis


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu] - Página 5 Empty Re: Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu]

Mensaje por iluvlouis Miér 22 Mayo 2013, 11:31 am

Holiss nueva lectora presentandose :observo: La tienes que seguir pooorrrrffffaaaavoioorrr por lo que mas quieras siii porfaas
iluvlouis
iluvlouis


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu] - Página 5 Empty Re: Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu]

Mensaje por ColoAnto1D Mar 28 Mayo 2013, 6:28 pm

hola, soy yo:33 emm.. no he podido subir cap por que no he tenido el compu a mano, yo creo que ma*ana ne lo entregan *w* y hasta ahora no he tenido mucha inspiracion:// y si una persona se ofrece a hacer la nove con migo me encantaria:3 asi que si alguien quiere diganmee por aca:3 las amooo !!!!
ColoAnto1D
ColoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu] - Página 5 Empty Re: Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu]

Mensaje por ColoAnto1D Miér 29 Mayo 2013, 6:43 pm

Capitulo 8:

Sigue narrando Rayi:


.... Zayn, Zayn Malik-Dijo el chico de ojos avellana que me miraba fijamente y con una sonrisa perfecta en su rostro.

-Yo soy Rayen, pero dime Rayi-Dije con una tonta sonrisa en mi rostro-Perdón, tenemos que ....... ir a... -Dije nerviosa, Zayn solo sonrió.

-Vanos.

Fuimos a la enfermería y allí estaba la enfermera:

-Hola, en el gimnasio a una porrista le llego un pelotazo, y creemos que necesita ayuda, ¿Nos podría ayudar?-Le dije a la enfermera, quien me miro sonriendo.

-Claro, Vamos-Dijo humilde.Los tres caminamos hacia la entrada para salir y dirigimos hacia el gimnasio.

Cuando llegamos estaban allí Anto y _____ atendiendo a la porrista mientras ella chillaba, fui donde mis amigas para ayudarlas:

-Taylor, por favor tranquilízate-Dijo _____ tratando de calmar a la porrista que seguia llorando.

-¡NO! ¡Dejame! ¡ Están arruinando mi vestido!-Seguia reclamando la tal "Taylor"-¡Aaaah! ¡Las odio! ¿Por que no se van y me dejan sola aquí? ¡No sirven para nada!

Narra _____:

Cuando Taylor nos dijo eso, casi todo el gimnasio se callo, la mayoría decía comentarios de que yo no me podía defender, pero lo are, no e quedare con los brazos cruzados:

-Nosotras nos pudimos ir desde el principio, ya que no tenemos nada que ver con esto, y no tienes el derecho a decirnos eso ¡Rubia Plástica! ¡Con ese pelo pareces zorra!-Le respondí con furia a la plástica, quien me miro con odio.

-¿Como te atreves a llamarme zorra? eres una idiota, y con ese pelo y esa ropa pareces vaga, con razón nadie te quiere por puta-Dijo eso y todo el gimnasio puso la vista atrás de nosotras, allí estaba el director, escuchando toda nuestra pelea, esto es malo....

-Señoritas, ¿Con ese vocabulario la educan sus padres?-Pregunto el director.

-No-Dije cabizbaja, iba a morir, si escucho todo van a llamar a mis padres, y ya no me perdonaran mas, con esta seria la 4° vez que me lleven a la oficina del director, y todas fueron por Taylor, la odio.

-Fue su culpa-Dijo Taylor apuntándome a mi y con una cara de inocente

-¡Es mentira t...-Me interrumpió el director.

-A mi oficina-Perfecto, ahora estaré 30 años encerrada en mi pieza.

Las 2 salimos del gimnasio y nos dirigimos a la ofician del director, nos sentamos una en cada silla, y luego se sentó el director.

-Haber, ¿Por que se estaban insultando de esa manera?-Pregunto el director

-Yo le ex....-Me interrumpió Taylor :¬¬:

-Fue ella, solo por que es una nerd se cree que me puede insultar siempre, y no me iba a quedar con los brazos cruzados-Se justifico Taylor con la misma cara de inocente.

-¡Es mentira! Ella empezó insultándome y yo le respondí- Era obvio que el director no me iba a creer, parece mentira, pero no lo es, solo por que Taylor tiene una cara de inocente le creen, es injusto.

-Mentirosa tu, yo primero te dije que te odio, y es verdad, no voy a estar mintiendo-Me dijo mirándome con una cara burlona, y yo le mande una mirada asesina.

Mierda, ahora menos me van a creer, esa rubia oxigenada, ¿Por que siempre tiene que ganar ella? ahora mis padres me castigaran por el resto de mi maldita vida, ojala que no los llamen, o si no me tendré que escapar todos los días que tenga que salir...

-Bueno, a ambas les voy a llamar a los padres, les hablare sobre su conducta, pueden retirarse-Dijo el director y salimos ambas fuera de la oficina.

-Ahora por tu culpa llamaran a mis padres-Le dije a Taylor

-¿Y que me importa? Fue tu culpa por molestarme perra-Dijo eso y se fue.

Fui hacia mi casillero y tocaron el timbre, genial me tocaba historia, este es el mejor día de mi puta vida, agarre mi cuaderno y me dirigí al baño.Ya allí dentro me moje la cara y tome un poco de agua, salí y me dirigí a la clase de historia.

Toque la puerta y el profesor me abrió:

-¿Por que llega tan tarde señorita _____?-Me dijo son abrir la puerta completamente.

-Disculpe me retrase, tuve que ir donde el director.

-¿De nuevo? ¿Que iso ahora?

-Tuve un problema con Taylor, ¿Puedo pasar?-Dije un poco "desesperada"

-No, llego tarde.

Lo que me faltaba, maldito profesor, maldita Historia, maldito director, maldita Taylor, maldito todo, aunque no quisiera estar alli adentro tengo que hacerlo, mañana es la prueba, y tengo que estudiar o si no mis padres me mataran de nuevo.

-Pero mañana es la prueba, y tengo que estudiar-Le suplique al profesor.

-Ok pasa, pero si te llamo la atención una vez te vas de nuevo donde el director, ¿Ok?

-Ok-Dije y pase, como siempre me senté al final.

La clase paso aburrida, el profesor me llamo la atención 3 veses por no prestar atención a la clase, pero no me llevo donde el director, después de tanto rogar, tocaron la campana para salir al almuerzo, rápidamente saque mis cosas y salí de esa sala.

Me dirigí al cacino, y cuando llegue estaban Anto y Rayi sentadas:

-Hola chicas-Dije sentándome.

-Hola-Dijeron ambas al uniso.

-¿Donde se fueron luego de que el director me llamara?-Les pregunte.

-Fuimos al patio a conversar-Respondió Rayi.

-¿Perdón? Yo fui a comprar, tu te fuiste con Zayn-Todas reímos, menos Rayi, quien nos mando una mirada asesina y nos callamos.

-Em.. ¿espérenme? voy a buscar jugo-Dijo Anto y se fue.

Narra Anto:

Me pare y me dirigí a buscar un jugo, cuando fui agarre uno de naranja, mi favorito, y cuando me di vuelta, tropecé con un chico, haciendo caer todo el jugo enésima de el, nos quedamos mirando un rato, hasta que ambos reaccionamos:

-Hola, perdón fu...-Me interrumpió

-Perdóname, fue mi culpa, ¿Te ayudo?-Dijo el chico, tenia unos ojos hermosos, al igual que su cabello, dorado, el era el chico perfecto, pero, me parecía familiar, no se de donde, pero se que lo conocía.

-Si, gracias, ¿Quieres almorzar con migo y con mis amigas?-Dije casi hipnotizada por sus ojos.

-Claro, me encantaría-Me sonrió, esa sonrisa es perfecta, enamora a cualquiera, sobre todo a mi.

Llegamos a donde Rayi y _____, me miraron y sonrieron:

-Hola Anto, veo que traes compañía-Dijo _____

-Si, ¿quien es?-Siguió Rayi.

-Se llama…-Dije nerviosa ya que no sabia el nombre.

-Niall Horan-Completo la frase el chico.

-Hola Niall-Saludo _____.

-¿Cómo estas?-Dijo Rayi.

-Bien y, ¿ustedes?-Dijo un poco incomodo, se notaba mucho.

Narra _____:

Anto llego, y llego con un chico a su lado, se llamaba Niall, era lindo, y tierno, y se notaba a mil kilómetros que Anto se enamoro, o por lo menos estaba hechizada por el, en algunas ocasiones daba risa...

***

Después de unos minutos de conversa, chistes, y muchas risas veo que alguien me toca la espalda, me doy vuelta y aparece un chico con el seño fruncido:

-Emm... ¿Hola?-Dije nerviosa.

-Hola, mi hermana me dijo que le estabas diciendo puta, o rubia oxigenada-Dijo el chico.

-¿Tu hermana?

-Si, Taylor......




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

ksajks ame este cap:3 ojala les guste :(L): las amooooooo :bye:
ColoAnto1D
ColoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu] - Página 5 Empty Re: Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu]

Mensaje por ColoAnto1D Jue 30 Mayo 2013, 6:45 pm

Capitulo 9:


-Si, Taylor, ella me dijo que por tu culpa llamaron a nustro papá, y tambien que la trataste de Puta, ¿Por que?-Dijo el chico mirandome enojado.

-Bueno, en priemero, tu hermanita, es una mentirosa, tambien llamaron a mi papa, y te apuesto que voy a terminar mas perjudicada yo, por que como tu hermanita es la niña de papi-Dije eso en tono burlon.-No le haran nada mas que comprarle mas ropa.-Me defendi.

-Ok, no sabia toda la historia, ¿Pero era nesesario llamarla puta?

-Emmm... Si, por que deverdad lo es.-Me defendi, el chico me miraba con furia, tenia una linda mirada, con unos hermosos ojos azules, ¿Como podia ser hermano de Taylor? No se precen en nada.

Derrepente alguien me saco de mis pensamientos.-Bueno, si despues castigan a mi hermana, es tu culpa-Dijo el chico, se dio media vuelta, pero lo detube.

-Espera, ¿Cual era tu nombre?-Le pregunte.

-Louis Tomlinson-Me dedico un sonrisa-Y, ¿Tu?

-_____ Styles-Le devolvi la sonrisa.

-¿Eres hermana de Harry?

-Si-Le sonrei, no sabia que mas hacer, era un momento incomodo.

-Es un muy buen amigo mio-En ese momento sono la campana.-Adios me tengo que ir-Me dio un beso en la mejilla.

-Adios.-Luego cada uno se fue a su salon...






----------------------------------------------------

Chicas este fue el cap<3 las amo COMENTEN!!!!!!!!!! :(L):


Última edición por ColoAnto1D el Vie 31 Mayo 2013, 6:41 pm, editado 1 vez
ColoAnto1D
ColoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu] - Página 5 Empty Re: Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu]

Mensaje por Invitado Jue 30 Mayo 2013, 7:01 pm

OMG que pasara tienes que seguir el capi , sabes que lo ame me encanto me lo vi... bueno que exagerada soy, je je je bueno el punto es que lo ame, y espero el proximo cap. :(L): I :(L): U
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu] - Página 5 Empty Re: Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu]

Mensaje por andrea_gar20 Jue 30 Mayo 2013, 9:44 pm

ahahah me encanto siguelaa ;)
andrea_gar20
andrea_gar20


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu] - Página 5 Empty Re: Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu]

Mensaje por nicki horan Sáb 08 Jun 2013, 4:43 pm

me encanto el cap siguela pronto
nicki horan
nicki horan


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu] - Página 5 Empty Re: Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu]

Mensaje por Onaa Dom 09 Jun 2013, 7:38 am

Cuaaaandoo la sigueees!! Tngo gaanas de leer el siguiente capitulo! :)
Onaa
Onaa


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu] - Página 5 Empty Re: Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu]

Mensaje por Beli1597 Vie 19 Jul 2013, 5:53 pm


HOLAAAA !!! SOY BELINDA PERO ME PODES LLAMAR BELI ;) ;) AJJA Y SOY TU NUEVA LECTORA ME ENCANTA TU NOVE ESTA GENIAL
ESPERO QUE LA SIGAS PRONTOOO
NOS VEMOS BESOS
:bye: :bye: 
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu] - Página 5 Empty Re: Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu]

Mensaje por ColoAnto1D Vie 19 Jul 2013, 6:11 pm

HOLA CHICAS!! Colo llego okno.-. bueno, en unos minutos les subo cap!!! yeeei Les Subire un maraton*-* COMENTEN HERMOSAS!! Las amo:D
ColoAnto1D
ColoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu] - Página 5 Empty Re: Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu]

Mensaje por ColoAnto1D Vie 19 Jul 2013, 7:08 pm

Capitulo 1O:

Narra _____:




Fui a buscar a mis amigas para dirigirnos a la clase, Matemáticas  genial, nada mejor puede pasar, lo único bueno en este día fue conocer a Louis, es muy simpático. Cuando ya llegamos las 3 a la clase de matemáticas entramos, y vi como mi hermano me llamaba con señas:


-¿Que pasa hermano?-Le pregunte cuando llegue, y me fije que a su lado estaba Louis-Hola Louis-Le dije con una sonrisa.


-Hola ____, ¿Como estas?-Me respondió igual que yo, sonriendo.


Harry tosió falsamente haciendo que saliéramos ambos de nuestros pensamientos y le mande una mirada asesina a lo que el rió.


-Bueno, lo que te quería decir es que oi que el director llamara a mama, te van a matar, ademas estaban de mal humor en la mañana...-Me dijo Harry a lo que yo rodee los ojos.


-Lo se Harry, no me lo tienes que repetir.


-Ok pero también te tengo que decir otra cosa-Me dijo con una sonrisa traviesa, trama algo lo conozco.


-¿Ahora que es?


-Bueno, hoy iré a la casa de Louis, y no volveré hasta las 8, Por favor no le digas a mama-Me suplico, jaja que inocente mi hermanito, cree que lo voy a ayudar le voy a jugar un poco con el, soy mala :twisted: 


-Bueno pero, ¿Que haces tu por mi?-Pregunte sonriente.


-Lo que quieras pero por favor.


-Me ayudas cuando me castiguen.


-Bueno, ¡Gracias ____! ¡Eres la mejor!-Me agradeció y me abrazo pobre no sabe que le diré igual a mama...


Me despedí de mi hermano y de Louis, y me dirigí donde las chicas, pero por desgracia, ya estaban sentadas juntas, así que me dirigí con Niall.


-Hola-Dije y me senté a su lado.


-Hola- Me respondió sonriente.


-¿No te importa que me siente cierto?


-¡Claro que no ___!-Me dijo de nuevo con esa misma sonrisa, ¡WOW! ya entiendo por que Anto se enamoro a primera vista, ¡Este Chico es perfecto!


Las clases pasaron, aburridas como todas, hasta que tocaron el timbre para irnos, fui hasta la salida con mis amigas, y luego cada una se fue a su casa.


"Mama told me not to waste my life 
she said spread your wings 
my little butterfly 
Don't let what they say, 
keep you up at night 
and if they give you Sh... 
then they can walk on by..."




Tarareaba mi canción favorita Wings, de Little Mix, mientras caminaba hacia mi casa, cuando llegue abrí la puerta y recordé que habrían llamado a mi mama, ¡Diablos! me castigara hasta que tenga 30!


-¿Hola?-Dije cuando entre y mi mama estaba sentada en el sillón y me miro:


-Hola hija-Dijo seria, Mierda, o tubo un mal día  o recibió la llamada- ¿Como te fue en el colegio?-Dijo mirándome  recibió la llamada, se nota a 83284 kilómetros.


-Bien-Dije sonriente-Lo típico las clases aburridas, y eternas, la comida rica pero escasa, y...-Me interrumpió.


-____, Sabes bien de que te hablo, ¿Que paso en el colegio? o mejor dicho, ¿En el gimnasio con Taylor?-Mierda, mierda, mierda, mierda, mierda, mierda y mil veces mierda me va a matar aquí mismo, es capaz...


-Bueno emm...-Baje la cabeza- Tuve una pelea-Dije nerviosa y la volví a mirar-Con Taylor.


-Así esta mejor-Me dijo sonriendo- A tu cuarto ____, y nada de peros el director me contó TODO, sin salidas, sin celular sin televisor, son computador, Y SIN NADA, solo vas a estudiar, lo único que puedes hacer, POR 3 MESES- QUE??!!!? ENSERIO!?!? Mi mama me quiere matar! 12 semanas sin poder hacer nada-¿Me puedes decir donde esta Harry?


-Fue a donde Louis, dijo que no te dijera, ahora adiós-Dije seria y me fui a mi cuarto.


Genial ahora no podre hacer nada en 3 meses-Me dije a mi misma mientras subía las escaleras, cuando llegue di un Portazo...


------------------------------------------------------------------------------------------


Hi chicas, este es el capitulo:3 espero que les guste!!:D comenten!! las quiero ♥️
ColoAnto1D
ColoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu] - Página 5 Empty Re: Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu]

Mensaje por Invitado Sáb 20 Jul 2013, 5:41 am

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu] - Página 5 Empty Re: Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu]

Mensaje por Elizabeth de Tomlinson Sáb 20 Jul 2013, 8:31 am

Holis! No se si ya me había presentado, mi nombre es Elizabeth, y desde hoy voy a ser tu fiel lectora, me encantó tu nove, Siguela!:bye:
Elizabeth de Tomlinson
Elizabeth de Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu] - Página 5 Empty Re: Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu]

Mensaje por Beli1597 Sáb 20 Jul 2013, 11:08 am


Me encanto el capitulo
Espero que la sigas pronto
Nos vemos...
Besos...
:bye: :bye: 
Beli1597
Beli1597


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu] - Página 5 Empty Re: Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.