O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Mas que una nerd. ::Louis Tomlison:: EmptyHoy a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Mas que una nerd. ::Louis Tomlison:: EmptyAyer a las 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Mas que una nerd. ::Louis Tomlison:: EmptyAyer a las 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Mas que una nerd. ::Louis Tomlison:: EmptyAyer a las 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Mas que una nerd. ::Louis Tomlison:: EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Mas que una nerd. ::Louis Tomlison:: EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Mas que una nerd. ::Louis Tomlison:: EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Mas que una nerd. ::Louis Tomlison:: EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Mas que una nerd. ::Louis Tomlison:: EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Mas que una nerd. ::Louis Tomlison::

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mas que una nerd. ::Louis Tomlison:: Empty Mas que una nerd. ::Louis Tomlison::

Mensaje por Andhy:3 Vie 22 Feb 2013, 9:43 pm

Autor. Yooo!
Genero. De todo un pocito ah
Adaptacion. No
Otras paginas. No
Advertencias. No se si necesite chicas, pero si olego a necesitar les aviso con letras grandes y rojas:)


MAS QUE UNA NERD.
SINOPSIS.
Era un dia en el que ___ se la pasaba toda la tarde estudiando en la biblioteca de la escuela. Los maestros he han dicho que se fuera a su casa a estudiar, pero ella no queria. Nunca queria estar en su casa por el simple hecho de que la excluyen de la familia, solo porque ella saca buenas notas y habla con cierto tono de voz. Por eso mismo, se quedaba en el parque o en la bilioteca estudiando y cuando tenia hambre se iba a Nando's o al McDonlds. Despues de estudiar, se iba trabajar a un starbucks y de eso vivia. No pedía otra cosa mas que encontrar al amor. Un dia, conocio a Louis Tomlison...
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Mas que una nerd. ::Louis Tomlison:: Empty Re: Mas que una nerd. ::Louis Tomlison::

Mensaje por javiera1directionlove Vie 22 Feb 2013, 9:46 pm

Hola! nueva y primera lectora! me encanto la sipnosis! siguela y si nesecitas chica aqui estoi!!
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

Mas que una nerd. ::Louis Tomlison:: Empty Re: Mas que una nerd. ::Louis Tomlison::

Mensaje por Demi Jonas 1D Vie 22 Feb 2013, 9:47 pm

holaaaaaaaaaaa
me encanto la sinopsis!!!!!!!!
seguila!!!!!!!!!!!
si necesitas chicas puedo estar con Zayn???
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

Mas que una nerd. ::Louis Tomlison:: Empty Re: Mas que una nerd. ::Louis Tomlison::

Mensaje por Andhy:3 Vie 22 Feb 2013, 9:50 pm

javiera1directionlove escribió:Hola! nueva y primera lectora! me encanto la sipnosis! siguela y si nesecitas chica aqui estoi!!

Bienvenida!
Que bien que te gusto(:
Cuando necesite te mando un MP o si no publico aqui
Bye ahorita subo capi
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Mas que una nerd. ::Louis Tomlison:: Empty Re: Mas que una nerd. ::Louis Tomlison::

Mensaje por Andhy:3 Vie 22 Feb 2013, 9:55 pm

Demi Jonas 1D escribió:holaaaaaaaaaaa
me encanto la sinopsis!!!!!!!!
seguila!!!!!!!!!!!
si necesitas chicas puedo estar con Zayn???

Holaaa!
Que bien que te gusto!
Ahorita ya subo el primer capi
Si llego a necesitar te aviso por MP o aqui mismo
Byeee
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Mas que una nerd. ::Louis Tomlison:: Empty Re: Mas que una nerd. ::Louis Tomlison::

Mensaje por javiera1directionlove Vie 22 Feb 2013, 9:55 pm

sisisi!!!!! cap!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

Mas que una nerd. ::Louis Tomlison:: Empty Re: Mas que una nerd. ::Louis Tomlison::

Mensaje por Andhy:3 Vie 22 Feb 2013, 10:22 pm

Uno.

-Narra ___-
Estaba saliendo del trabajo. Me dirigi a mi casa deseando que todo fuera diferente. Cuando llegue, vi a mi hermano, Max. Lo ignore y subi rápidamente a mi habitacion. Estaba tal y como estaba, aunque vi que habia mas basura. Eran hojas con recados. Uno me llamo la atención.

Hola ___. Tal vez no me conozcas, pero yo a ti si. Solo te queria decir que eres hermosa y no tienes porque soportar a otras personas que te insultan. Tu eres perfecta tal y como eres, con todas tus pequeñas cosas.
Con amor, una persona secreta.

Al terminar de leer ese recado, lo hice bola y lo tire al cesto de basura. No podia creer eso, quizas y era una de las tantas bromas de el chico popular de la escuela: Zac Efron. Ese chico si que me cae mal. Siempre anda rodeado de perras, como Ashley y su amiga Vanessa. A decir verdad, ellas dos me hacian algo tipo "bulling". Cuando dejaron de hacerlo, me senti mas libre de lo que era.
Un sonido interrumpio mis pensamientos; era mi celular, que estaba sonando. Era mi amiga Arely. Ella si me comprendía.

Yo: alo?
Arely: ___! Oye tienes que ponerle en el canal 804!
Yo: que hay?—dije mientras le ponía.
Arely: One Direction! Vendran a Mexico!
Yo: wow es enserio?—soy una de las tantas directioners...
Arely: si! Vendran la proxima semana el 17 de junio a las 5 de la tarde empieza el concierto. Ay que ir!
Yo: genial! Ire a comprar boletos para ti y para mi!
Arely: si! Mañana te los pago
Yo: si tu quieres... Bueno te dejo, tengo que ir antes de que se agoten! Bye!—sin dejar que se despidiera, le colgue

Agarre suficiente dinero para ir a comprar los boletos y mi celular. Fui corriendo hacia el lugar, pero para mi estupida y mala suerte, no habian. Di media vuelta y patee una piedra. Tenia mi cabeza gacha, viendo solamente mis pies. «Nunca podre tener esa oportunidad de verlos en concierto» dije para mis adentros. Senti que choque con alguien, que por cierto olia delicioso. Levante mi cabeza y solte un "lo siento". Tarde 5 segundos para reconocer aquel rostro que robaba suspiros a mas de una persona. Me quede sin palabras y con la boca abierta.

Yo: no puede ser posible...—susurre, casi de forma inaudible mientras sonreia
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Mas que una nerd. ::Louis Tomlison:: Empty Re: Mas que una nerd. ::Louis Tomlison::

Mensaje por javiera1directionlove Vie 22 Feb 2013, 10:31 pm

siguelaaaaaaaaaaa!!!!
javiera1directionlove
javiera1directionlove


Volver arriba Ir abajo

Mas que una nerd. ::Louis Tomlison:: Empty Re: Mas que una nerd. ::Louis Tomlison::

Mensaje por Demi Jonas 1D Sáb 23 Feb 2013, 6:42 am

Szghjghjaghysuqvyu seguila por favor!!! Esta muy bueno el capitulo
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

Mas que una nerd. ::Louis Tomlison:: Empty Re: Mas que una nerd. ::Louis Tomlison::

Mensaje por Andhy:3 Sáb 23 Feb 2013, 5:48 pm

Dos.

Mientras veia —hipnotizadamente— sus hermosos ojos color celestes, lo abrazaba. Esto es lo mejor que me pudo pasar en todo el dia. Nunca crei encontrarme a Louis Tomlison. El no hablo, pero no importaba. El y yo estabamos juntos, tal y como yo habia soñado. El era mi debilidad.
Yo: esto no es posible
Louis: solo es posile si lo crees.—dijo mientras me sonreía.
Yo: y si no lo creo?
Louis: no es posible.
Yo: oh por dios! Amo tu voz
Louis: ah, si?
Yo: si. Si por mi fuera, te escucharía todo el tiempo. Eres mi debilidad
Louis: hum. Ven vamos
Yo: a donde?
Louis: a mi hotel. Quieres conocer a los chicos?—despues de que dijo eso, no vi nada.

{10 minutos depues}

Desperte enuna cama con cobertores blancos. Era una habitación muy linda; las agredes eran color pistache, habia lamparas color lila. Una televisión pantalla plana enfrente de la cama. Voltee a un lado y me encontre con Niall comiendo una hamburguesa. Estaba viendo un partido de futbol soccer. Intente levantarme y el se dio cuenta. Se acerco a mi y me ayudo.
Niall: hola. Como te llamas?
Yo: soy ___. Que me paso?
Niall: te desmayaste cuando conociste a Louis.—sonreí—despues, el te trajo hacia acá. Quieres hamburguesa?
Yo: Niall ofreciéndome hamburguesa?
Niall: si no quieres no hay problema
Yo: de acuerdo. No quiero, gracias. Que horan es?
Niall: dijiste mi apellido?
Yo: ah digo, que hora es?
Niall: ja ja. Son las 8 pm.
Yo: rayos! Ya me tengo que ira mi casa si no estare en problemas!
Niall: si quieres los chicos y yo te dejamos
Yo: no, ustedes ya hicieron mucho por mi. De todas formas, gracias.
Niall: ven.—me agarro la mano y fuimos a la cocina, en la que estaban sentados los chicos—ya desperto ___
Liam: ___! Estas bien? No te paso nada? Ven toma un poco de agua
Yo: estoy bien, gracias Liam
Harry: eres muy linda, ___
Yo: ya me tengo que ir. Adios.—dije mientras me sonrojaba. Nunca me han dicho "linda", mas que el recado que sabra dios quien me mando
Zayn: nosotros te dejamos en tu casa. Ya es tarde
Louis: yo la ire a dejar, yo hice que se desmayara
Yo: chicos, yo me puedo ir sola. Gracias por todo.—dije mientras sonreía y avanzaba hacia una puerta
Louis: no ___! Esa puerta no es... La salida.—efectivamente, esa puerta no era la salida. Habia muchas cosas que se abalanzaron sobre mi. Los chicos fueron a ayudarme—lo siento ___
Yo: no... No ha problema.—me levante—mejor si llevenme
Liam salio por la puerta mientras los chicos y yo lo seguimos hasta una cochera. Desactivo la alarma de su carro y todos nos subimos. Prendió la calefacción. Como no quedaba lugar, me tuve que ir en las piernas de Harry. Olia su aroma. Queria tocar uno de sus rizos, pero el solo me aparto la mano y negó con la cabeza, a lo cual rei.
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Mas que una nerd. ::Louis Tomlison:: Empty Re: Mas que una nerd. ::Louis Tomlison::

Mensaje por Demi Jonas 1D Sáb 23 Feb 2013, 6:08 pm

Por qué?! Quiero tocar sus rizos!!!!
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

Mas que una nerd. ::Louis Tomlison:: Empty Re: Mas que una nerd. ::Louis Tomlison::

Mensaje por Andhy:3 Mar 26 Feb 2013, 3:38 pm

Tres.

Cuando llegue a casa espere a que se alejaran los suficiente los chicos para ir a casa de Arely y contarle lo que paso. Cuando llegue ella estaba afuera regando sus plantas.
Arely: hola ___!
Yo: hola Arely
Arely: que andas haciendo por aca?
Yo: vine a contarte lo que me paso. Fue tan genial que ni yo me la creo
Arely: cuenta yaa!
Yo: conocí a One Direction! Ahorita que fui a comprar boletos ya no ha ia entonces me di una media vuelta y empece a caminar y luego choque con alguien luego Levante la vista y era Louis Tomlinson! Luego creo que me desmaye y me llevo a su hotel donde estaban los chicos entonces Niall me ofreció hamburguesa y Liam se puso algo histérico luego ya me iba pero escogi una puerta equivocada y me Calderón encima muchas cosas entonces me trajeron los chicos.—suspire
Arely: no te creo
Yo: es en serio! Porque inventaría algo asi a mi mejor amiga directioner?
Arely: bueno... Te voy a creer
Yo: genial. Oye creo que ya me voy a mi casa,ya es algo tarde
Arely: si adios!
Yo: adios.—me fui a mi casa.
Cuando llegue vi el carro de Liam. Louis me estaba esperando afuera recargado, Niall lo vi salir del Nando's que esta enfrente de mi casa, Harry estaba charlando con Zayn y Liam creo que estaba adentro. Cuando me les acerque, solo me vieron con los ojos entrecerrados. Ignore eso.
Yo: que hacen aqui?
Louis: te vinimos a dejar tu chaqueta pero nos dimos cuenta de que no estabas
Yo: fui con mi amiga
Louis: pero nos hubieras dicho que ibas ir con ella! Nos preocupa os mucho por ti, ___
Yo: vaya que muy preocupados.—voltee a ver a Niall
Louis: el es asi
Yo: como sea.—vi que salio de mi casa mi hermano
Max: hey ___! DIce papa que si no te metes ya te va a dejar aqui afuera!
Yo: traigo llaves asi que dile que no se preocupe en dejarme aqui.—se metio y yo solo le saque el dedo de en medio
Liam: tranquila! Es tu hermano
Yo: y que si es mi hermano? Yo soy hija de mi papa que me quiere dejar sola aqui afuera
Zayn: creo que sera me jor que lo denuncies
Yo: denunciar? Para que? Si de todas formas si lo denuncio, no va a cambiar y puede que algun dia lo liberen y cobre venganza contra mi
Niall: y para eso revendrás a vivir con nosotros
Yo: Niall creo que eso no se va a poder. Aqui estudio y quiero seguir estudiando aqui para sacar alguna beca de intercambio a cualquier pais
Harry: que tal a Londres?
Yo: me gustaria, pero el director escoge a donde nos mandaría
Niall: estupido director.—susurro
Liam: Niall que te he dicho de insultar a personas que no conoces?
Niall: palabras
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Mas que una nerd. ::Louis Tomlison:: Empty Re: Mas que una nerd. ::Louis Tomlison::

Mensaje por Andhy:3 Mar 26 Feb 2013, 3:47 pm

Tres.

Cuando llegue a casa espere a que se alejaran los suficiente los chicos para ir a casa de Arely y contarle lo que paso. Cuando llegue ella estaba afuera regando sus plantas.
Arely: hola ___!
Yo: hola Arely
Arely: que andas haciendo por aca?
Yo: vine a contarte lo que me paso. Fue tan genial que ni yo me la creo
Arely: cuenta yaa!
Yo: conocí a One Direction! Ahorita que fui a comprar boletos ya no ha ia entonces me di una media vuelta y empece a caminar y luego choque con alguien luego Levante la vista y era Louis Tomlinson! Luego creo que me desmaye y me llevo a su hotel donde estaban los chicos entonces Niall me ofreció hamburguesa y Liam se puso algo histérico luego ya me iba pero escogi una puerta equivocada y me Calderón encima muchas cosas entonces me trajeron los chicos.—suspire
Arely: no te creo
Yo: es en serio! Porque inventaría algo asi a mi mejor amiga directioner?
Arely: bueno... Te voy a creer
Yo: genial. Oye creo que ya me voy a mi casa,ya es algo tarde
Arely: si adios!
Yo: adios.—me fui a mi casa.
Cuando llegue vi el carro de Liam. Louis me estaba esperando afuera recargado, Niall lo vi salir del Nando's que esta enfrente de mi casa, Harry estaba charlando con Zayn y Liam creo que estaba adentro. Cuando me les acerque, solo me vieron con los ojos entrecerrados. Ignore eso.
Yo: que hacen aqui?
Louis: te vinimos a dejar tu chaqueta pero nos dimos cuenta de que no estabas
Yo: fui con mi amiga
Louis: pero nos hubieras dicho que ibas ir con ella! Nos preocupa os mucho por ti, ___
Yo: vaya que muy preocupados.—voltee a ver a Niall
Louis: el es asi
Yo: como sea.—vi que salio de mi casa mi hermano
Max: hey ___! DIce papa que si no te metes ya te va a dejar aqui afuera!
Yo: traigo llaves asi que dile que no se preocupe en dejarme aqui.—se metio y yo solo le saque el dedo de en medio
Liam: tranquila! Es tu hermano
Yo: y que si es mi hermano? Yo soy hija de mi papa que me quiere dejar sola aqui afuera
Zayn: creo que sera me jor que lo denuncies
Yo: denunciar? Para que? Si de todas formas si lo denuncio, no va a cambiar y puede que algun dia lo liberen y cobre venganza contra mi
Niall: y para eso revendrás a vivir con nosotros
Yo: Niall creo que eso no se va a poder. Aqui estudio y quiero seguir estudiando aqui para sacar alguna beca de intercambio a cualquier pais
Harry: que tal a Londres?
Yo: me gustaria, pero el director escoge a donde nos mandaría
Niall: estupido director.—susurro
Liam: Niall que te he dicho de insultar a personas que no conoces?
Niall: palabras
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Mas que una nerd. ::Louis Tomlison:: Empty Re: Mas que una nerd. ::Louis Tomlison::

Mensaje por Demi Jonas 1D Miér 27 Feb 2013, 5:38 pm

que te he dicho...?
palabras

jajajajajja
voy a usar eso
seguilaaa
Demi Jonas 1D
Demi Jonas 1D


Volver arriba Ir abajo

Mas que una nerd. ::Louis Tomlison:: Empty Re: Mas que una nerd. ::Louis Tomlison::

Mensaje por Andhy:3 Dom 03 Mar 2013, 10:02 pm

Demi Jonas 1D escribió:que te he dicho...?
palabras

jajajajajja
voy a usar eso
seguilaaa

Haha yo siempre contesto asi cuando me lo preguntan e.e y por eso se me ocurrio ponerlo e.e
Andhy:3
avatar


http://novelasdemusica.foroactivo.mx/

Volver arriba Ir abajo

Mas que una nerd. ::Louis Tomlison:: Empty Re: Mas que una nerd. ::Louis Tomlison::

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.