O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» ERROR 00, ¿isekais? sí.
ONLY YOU..  LOUIS TOMLISON EmptyAyer a las 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
ONLY YOU..  LOUIS TOMLISON EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
ONLY YOU..  LOUIS TOMLISON EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
ONLY YOU..  LOUIS TOMLISON EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» poor dear pamela
ONLY YOU..  LOUIS TOMLISON EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
ONLY YOU..  LOUIS TOMLISON EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
ONLY YOU..  LOUIS TOMLISON EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
ONLY YOU..  LOUIS TOMLISON EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
ONLY YOU..  LOUIS TOMLISON EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

ONLY YOU.. LOUIS TOMLISON

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ONLY YOU..  LOUIS TOMLISON Empty ONLY YOU.. LOUIS TOMLISON

Mensaje por lauravalenzuela25 Vie 11 Jul 2014, 11:26 am

PROLOGO


Quería cambiar, quería olvidar mi pasado, y esquivar el amor no fue mi opción disponible, y con respecto a cambiar.....¡no me referida a ese cambio.


SINOPSIS


desilusiones en el amor, la que siempre terminaba con el corazón roto era yo, llorando, deprimida, al verlo nuevamente ya tenia una nueva novia. siempre soñaba en encontrar el amor verdadero, pero no planeaba encontrarlo tan pronto.


Última edición por lauravalenzuela25 el Sáb 12 Jul 2014, 6:25 am, editado 4 veces
lauravalenzuela25
lauravalenzuela25


Volver arriba Ir abajo

ONLY YOU..  LOUIS TOMLISON Empty Re: ONLY YOU.. LOUIS TOMLISON

Mensaje por hexágono. Vie 11 Jul 2014, 11:51 am

Holanda new reader ONLY YOU..  LOUIS TOMLISON 91771400 
me encanto la sinopsis 
se ve tan asadaka  ONLY YOU..  LOUIS TOMLISON 1477071114 que quiero empezar a leerla 
por favor síguela
besos xx
hexágono.
hexágono.


Volver arriba Ir abajo

ONLY YOU..  LOUIS TOMLISON Empty Re: ONLY YOU.. LOUIS TOMLISON

Mensaje por Jaaayleen. Vie 11 Jul 2014, 11:57 am

Ahhh siguelaaa porfasss
Jaaayleen.
Jaaayleen.


Volver arriba Ir abajo

ONLY YOU..  LOUIS TOMLISON Empty Re: ONLY YOU.. LOUIS TOMLISON

Mensaje por lauravalenzuela25 Sáb 12 Jul 2014, 7:00 am

CAPITULO 1


(NARRAS TU)


Hoy era domingo, no tenia clases así que me levante tarde me di una ducha rápida, hacia algo de frió, baje y no tenia ganas de desayunar fui hacia McDonald's, tome una café admirando el día tan gris, no quería verlo, no tenia ganas de verlo con otra chica, pero la campanilla del local que alguien esta ingresando a el, lo vi entrar, así que hoy la suerte no esta de mi lado, con el venia una chica, mas que una chica una zorra roba novios! tenia el pelo rubio y su cuerpo tenias buenas curvas, ropa pequeña era su atuendo ¡ni con el frió se abrigan! tome mi café y salí rápido de allí, otra vez caía en las trampas de los hombres, en sus jueguitos, no se como podía ser tan ingenua! odiaba ser así, tan débil, pero eso ya no sera igual, no quiero ser mas la idiota con la que todos juegan, no ya no. me senté en la banca del parque, mirando los peces. el cielo tan solo me deprimía, tome mi teléfono y marque a joseph




-hola joseph?
joseph: hola amor como estas?
- no muy bien....
joseph: ya me di cuenta quieres que valla?
- si por favor, estoy en en parque frente a McDonald's.
joseph: ya voy mi vida
- gracias.




corte la llamada, joseph siempre me trataba así, según joseph si el no fuera gay ya me habría violado, bueno a veces es muy directo pero es el mejor amigo que alguien puede tener, con tan solo escuchar su voz mi animo cambia, sin duda si el no fuera gay estaría enamorada de el, al igual que muchas chicas, joseph no es como esos chicos que usan musculosas pequeñas y pantalones ajustados de cuero, el es un chico normal y muy sexy, nada mas que que no mira  a ninguna chica cuando va por la calle solo a chicos  (XD). aveces piensan que somos novios, por lo cual aveces actuamos como tales. yo estuve para el cuando me confeso que era gay, y el estuvo para  mi cuando mi padre murió. siempre fuimos muy unidos, luego de 5 minutos joseph llego, me dio uno de sus abrazos que tanto extrañaba, hace días que no lo veía. charlamos por un rato, llore, reí, nos pusimos al día, quedamos en que mañana iría a mi casa, también le avisaría a jessica, después del colegio se quedarían a dormir en mi casa,cuando alguien se siente mal o deprimido acostumbramos a pasar el día juntos ¡los amo!




Luego de hablar con Joseph ya me sentía un poco mejor, me despedí de él y caminé nuevamente hacia mi
casa, ya había pasado prácticamente toda la tarde allí, ya eran las 16.15pm. Regresé a mi casa, allí estaba mi madre y mi abuela, charlando

. -¡Abuela!
Helen: ¡Hermosa!
-Hace mucho que no venías me tenías olvidada!
Helen: Por eso ahora me vengo a quedar unos días!
-¡¿Enserio?!
Helen: De verdad!
-¿Volverán las noches de peliculas y dormirás conmigo? - pregunte entuciasmada -
Helen: Claro que si mi vida! Ahora ve a lavarte las manos y llama a tus hermanos! Hice una torta de chocolate!
-Extrañaba tus tortas! - la abrazé - Ahora los llamo!
Amaba a mi abuela, es cómo mi segunda mamá, si había con la que confiar plenamente era ella, siempre
que venía dormía conmigo y veíamos películas hasta tarde ¡EXTRAÑABA ESTÁS COSAS! Ella no había venido
desde que murió mi padre, y eso sucedió hace 6 meses apróximadamente, desde allí que no la veniamos, fuí una vez a visitarla pero me dijo mi tía que ella estaba yendo mucho a las sesiones, quedo muy mal con la muerte de mi padre, pero ahora que la veo tan bien! Además volvió a hacer ¡TORTA DE CHOCOLATE !Después de eso, nunca más habia tocado un utensillo de cocina, ni siquiera para comer. Llame a mis hermanos Nick y Emmanuel, bajé y nos lavamos las manos. Luego fuimos a sentarnos, a esperar que terminé de cocinarse la torta, mientrás hablamos los chicos contaron las anécdotas de cómo llegaron de vuelta a casa, ya que se perdieron del micro que los traería, ese día casi me muero del susto. 9:15 PM
Terminé de ponerme la ropa de dormir, además de que la abuela cocinó, lo cuál estaba riquisímo, ahora estaba por ver una película de terror con ella, claro ella ama esas peliculas, comenzó la pelicula, luego
de 45 minutos de verla noté que mi abuela ya se había dormido, el viaje y todo la había cansado, asi qué paré la pelicula, acomodé a mi abuela y la tapé. No tenía sueño, asi qué fuí hacia el balcón, llevé una colcha y la puse en el suelo, me quede allí alrededor de unas 2 o 3 horas, pensando, ¿Por qué no tengo suerte?Será que algo mal hice pero no seque, mi abuela siempre me hablaba del amor verdadero, es la persona por la cuál darías hasta tu vida, que tan solo con verla ya eres feliz y significa todo para tí, pero no se porqué conmigo eso no sucede. No pensé que esto sería un gran problema, pero después de que mi exnovio me engañara, ya no creo que el amor y tampoco quiero enamorarme.Miré las estrellas y la luna, era
realmente una noche hermosa, cerre mis ojos, respiré profundamente y pedí un deseo "Deseo encontrar al
amor de mi vida" Nunca creí en esas cosas, para mí era solo cuestión de suerte o destino, no creo que pedir deseos pero no pierdo nada con intentar ¿no? Me levanté y fuí hacia mi cama, ya había pasado mucho tiempo allí, además mañana tenía que ir al colegio. Me recosté en la cama y cerre lo ojos. Mientras ella dormía, afuera era una noche especial, la alineación de planetas, no es muy común y se da una vez cada mil años, la cuál desata una lluvia de estrellas fugaces ...



-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola chicas que les parecio el cap dejo esa trama? o la cambio (otra vez)
lauravalenzuela25
lauravalenzuela25


Volver arriba Ir abajo

ONLY YOU..  LOUIS TOMLISON Empty Re: ONLY YOU.. LOUIS TOMLISON

Mensaje por hexágono. Sáb 12 Jul 2014, 9:42 am

El capítulo estuvo hermoso ONLY YOU..  LOUIS TOMLISON 4242539333 
Deja esa trama, le queda hermoso 
Quiero un amigo como joseph 
Tienes que seguirla por favor 
Besos xx
hexágono.
hexágono.


Volver arriba Ir abajo

ONLY YOU..  LOUIS TOMLISON Empty Re: ONLY YOU.. LOUIS TOMLISON

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.