O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu] - Página 2 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu] - Página 2 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu] - Página 2 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu] - Página 2 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu] - Página 2 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu] - Página 2 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu]

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu] - Página 2 Empty Re: Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu]

Mensaje por ColoAnto1D Dom 07 Abr 2013, 3:08 pm

ximena_21 escribió:me encanto el capii sigue pronto besos


claro, ya la sigo:D estoy escribiendo
KISSES
ColoAnto1D
ColoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu] - Página 2 Empty Re: Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu]

Mensaje por ColoAnto1D Lun 08 Abr 2013, 6:30 am

Chicas, el cap lo subo entre hoy y mañana, KISSES!!
ColoAnto1D
ColoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu] - Página 2 Empty Re: Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu]

Mensaje por Ainhoa Lun 08 Abr 2013, 8:30 am

ColoAnto1D escribió:
Ainhoa escribió:http://media.tumblr.com/87622d3c260a2c207354c19b3b94f269/tumblr_inline_mht2yptJHQ1qz4rgp.gif

Nombre: Ainhoa

Apellido: Domenech

Apodo: Noah

Edad: 19

Nacionalidad: España

Descripción Física: Soy alta como 1’70, no soy ni delgado ni gorda, soy normal con curvas (pero sin exagerar) soy morena, con el pelo largo rizado castaño. Mis ojos son de color marron pero depende como los mires pueden ser de color mas oscuro.

Descripción Psicológica: Soy muy loca y alegre, puedo ser muy sensible ya que cualquier noticia me afecta mucho. Me gusta ayudar a la gente cuando lo necesitan, por eso cada año siempre dono dinero a Red Nose Day para las personas mas necesitadas. Mis amigas me tienen mucha confianza y me lo cuentan todo a si que se podría decir que soy como su psicóloga. Tambien tengo problemas de respiración a si que no puedo hacer deporte.

Gustos:
-Comida
-Animales
-Nadar
-Hacer fotos
-Ver películas

Disgustos:
-Personas que se aprovechan de la gente
-Los creidos
-Las plásticas

Chico: Niall Horan


Hola:D para NiallerLatigableHoran no, pero nesesito para Liam, por que la otra ya me la pidieron, que era una amiga de rayita:D quieres que te deje a Liam??

KISSES :bye:


Vale, entonces dejame con Liam, gracias :)
Ainhoa
Ainhoa


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu] - Página 2 Empty Re: Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu]

Mensaje por ColoAnto1D Lun 08 Abr 2013, 3:29 pm

Ainhoa escribió:
ColoAnto1D escribió:
Ainhoa escribió:http://media.tumblr.com/87622d3c260a2c207354c19b3b94f269/tumblr_inline_mht2yptJHQ1qz4rgp.gif

Nombre: Ainhoa

Apellido: Domenech

Apodo: Noah

Edad: 19

Nacionalidad: España

Descripción Física: Soy alta como 1’70, no soy ni delgado ni gorda, soy normal con curvas (pero sin exagerar) soy morena, con el pelo largo rizado castaño. Mis ojos son de color marron pero depende como los mires pueden ser de color mas oscuro.

Descripción Psicológica: Soy muy loca y alegre, puedo ser muy sensible ya que cualquier noticia me afecta mucho. Me gusta ayudar a la gente cuando lo necesitan, por eso cada año siempre dono dinero a Red Nose Day para las personas mas necesitadas. Mis amigas me tienen mucha confianza y me lo cuentan todo a si que se podría decir que soy como su psicóloga. Tambien tengo problemas de respiración a si que no puedo hacer deporte.

Gustos:
-Comida
-Animales
-Nadar
-Hacer fotos
-Ver películas

Disgustos:
-Personas que se aprovechan de la gente
-Los creidos
-Las plásticas

Chico: Niall Horan


Hola:D para NiallerLatigableHoran no, pero nesesito para Liam, por que la otra ya me la pidieron, que era una amiga de rayita:D quieres que te deje a Liam??

KISSES :bye:


Vale, entonces dejame con Liam, gracias :)



Ok hermosa:D estas con Liam oficialmente.
ColoAnto1D
ColoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu] - Página 2 Empty Re: Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu]

Mensaje por ColoAnto1D Lun 08 Abr 2013, 4:35 pm

Capitulo 2:

Te sentaste con tu hermano, y entro a la sala Liam, Liam es el mejor amigo de Harry desde el Jardín de Niños.

Harry cuando vio que Liam entro a la sala se sobresalto, ya que hace tiempo que no lo veia.

-____, deja que me siente con Liam, por favor-Suplico Harry a _____.

-Y ¿Yo con quien me siento?-Dijo ____ un poco triste.

-No se, puedes sentarte atrás-Propuso Harry.

-Ok, pero con una condición-Dijo la pequeña sonriente.

-¿Que cosa?-Pregunto el pequeño.

-Mira, mama me dijo que después de la escuela podíamos ir a comprar unos helados-Harry asintió-Dame tu helado y me siento atrás-Termino ____ aun sonriente.

-¡No! ¡Es mi helado!-Dijo enojado, y cruzándose de brazos.

-¿La mitad?-Volvió a proponer ____, a lo que Harry negó con la cabeza-¿Una mordida?-Propuso por tercera vez ____, Harry lo pensó unos segundos para luego asentir.

Harry le iso señas a Liam para que se sentara con el, a lo que Liam lo vio con una sonrisa y fue hacia donde el rizado.

-Ya tienes una mordida de mi helado, ¡Ahora deja que Liam se siente con migo!-Dijo Harry un poco desesperado.

-No me iré-Dijo firme ____.

-¿Ahora que quieres?-Dijo un poco bajo Harry, ya que Liam ya estaba allí.

-Prometerlo-Dijo ____ estrechando su mano hacia Harry, el rodeo los ojos y amo estrecharon sus manos.

____ se dirigió a un siento desocupado que había atrás, no había nadie sentado allí, así que puso su mochila en la silla, y saco su libro y cuaderno correspondiente a Matemáticas, cuando tenia todos sus utiles en su banco, llego una niña rubia, igual que ella, y alta se sentó a su lado y puso sus cosas.

-¡Hola! Soy Antonia, pero me puedes decir Anto-Dijo la chica sonriente a ____.

-Hola, soy ____-Dijo la pequeña tímidamente.

-Nosotras podemos ser amigas-Dijo aun sin sacar la sonrisa de su rostro.

-Buena idea-Dijo ____ aun tímida, pero con una sonrisa en su rostro.

Anto se sentó al lado de ____ y saco sus cosas, cuando la profesora de Matemáticas entra a la sala.

-Hola alumnos-Dijo la profesora dejando sus cosas en su mesa y sentándose.

Todos en la sala se pararon y dijeron: "Buenos Días profesora" y luego se sentaron.

-Ok, saquen su cuaderno y empezamos a escribir-Dijo y luego busco un plumon para empezar a escribir en la pizarra.

-___, tienes un lápiz que me prestes-Dijo Anto en voz baja.

-mmm... no, lo siento-Dijo ____ revisando su estuche.

-Gracias-Se dio vuelta-¿Alguien tiene un lápiz que me preste?

Derrepente una chica se dio vuelta de su banco en dirección a Anto con un lápiz en la mano.

-Ten-Dijo entregándole un lápiz.

-¡Gracias!-Dijo Anto agarrando el lápiz-¿Como te llamas? ¡Yo me llamo Antonia, pero me puedes decir Anto!-Dijo con la misma sonrisa de siempre.

La chica rió bajo-Me llamo Rayen-Dijo Sonriendo también.

-Ella es ____-Presento Antonia a ____

-Hola ____, Soy Rayen-Le dijo a ____.

-Hola-Dijo ___ Nuevamente ____.

-¿En el recreo nos podemos juntar?-Propuso Anto.

-¡CHICAS! ¡No conversen, Copien!-Dijo la profesora llamándole la atención a ____, Anto y Rayen, a lo que toda la sala fijo la mirada en ellas 3....



--------------------------------------------------------------------------------------------------
HOLA CHICAS:D bueno, este es el 2º capitulo:) espero que les guste, comenten:D las amo!
KISSES :bye:
ColoAnto1D
ColoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu] - Página 2 Empty Re: Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu]

Mensaje por ximena_21 Lun 08 Abr 2013, 5:56 pm

sigue pronto me gusto mucho besos
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu] - Página 2 Empty Re: Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu]

Mensaje por ColoAnto1D Mar 09 Abr 2013, 2:21 pm

Estoy escribiendo el Cap. En un rato mas lo subo, las amo... :D
ColoAnto1D
ColoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu] - Página 2 Empty Re: Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu]

Mensaje por ColoAnto1D Mar 09 Abr 2013, 3:45 pm

Chicas nesesito a la Chica que es una compa*era de Rayita, ya que la otra chica que me pidio ser no me a enviado la descrpcion, a la que quietra envieme su descrpcion:D las Amo..!
ColoAnto1D
ColoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu] - Página 2 Empty Re: Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu]

Mensaje por ColoAnto1D Dom 14 Abr 2013, 6:17 am

ESCRIBIENDO...
ColoAnto1D
ColoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu] - Página 2 Empty Re: Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu]

Mensaje por ColoAnto1D Dom 14 Abr 2013, 10:16 am

Capitulo 3:
Maraton 1/3
Habian tocado el timbre para salir de la escuela, todo el “El Liceo” se preparaba para salir a sus casas, luego de unos minutos estaba todo el colegio en la entrada para irse, ___ estaba buscando a su madre para decirle que se iba a casa de Anto, Rayen también la buscaba, pero Rayen la encontró primero.
-Mama, puedo ir a la casa de Anto, una nueva amiga, ____ también va, a ellas 2 las conoci en la clase-Le dijo Rayen a su madre.
-Ok hija, pero me llamas cuando llegues, y me dices a donde te voy a buscar-Le dijo la madre a su hija, y se fue.
Rayen fue corriendo hacia Anto, quien estaba con su mama sentada en una banca de la entrada.Anto ya le había dicho sobre sus amigas a su mama, y ella acepto felizmente.
-Anto, mi mama dijo que si-Dijo Rayen sentándose al lado de ella.
-A ____ también la dejaron, solo que fue al baño, hay que esperarla.
Pasaron unos minutos y llego ____, y las 3 niñas y la madre de Anto se fueron a la casa de su amiga.
***
Cuando llegaron a su casa, las 3 pequeñas se fueron directo a la habitación de su amiga, y se sentaron en el suelo formando un circulo para empezar las preguntas.
-Ok, yo sigo con mi pregunta-Dijo Rayen
-Ok-Dijeron ____ y anto al uniso.
-¿Cómo seria tu chico perfeto?-Pregunto Rayen.
Asi estuvieron las 3 pequeñas hasta que se iso tarde y tuvieron que irse.


Capitulo 4:
Maraton 2/3

*3 semanas después*
“El dia miércoles habrá prueba” la voz de la profesora se repetía constantemente en la cabeza de ____, hoy era Miercoles, el dia de la prueba de Matematica.
La profesora de Matematica aun no a llegado a la sala, por lo tanto _____ estaba aun mas nerviosa.
Pasaron unos cuantos minutos, y la profesora llego a la sala con un monton de hojas en su mano, esas eran las pruebas
La profesora fue entregando puesto, por puesto la pruba, cuando llego a _____, La tomo y agarro también su lápiz para empezar, antes de rellenar la hoja con sus datos, miro nerviosa a Anto, quien también la miro de igual manera
***
A _____ le faltaba una pregunta para terminar la prueba, era una de las mas complicadas, según ella, por eso la dejo al final.Luego de artos intentos de resolver la pregunta, Finalmente decidió pedírsela a Anto.
-Anto, ¿Dame la 10?-Le dijo ____ en susurro, para que la prfesora no se diera cuenta.
-No la tengo, pero me la conseguiré, espera-Dijo Anto también en susurro.
Anto se dio vuelta y había un chico rubio, aun haciendo la prueba.
-Ote, ¿Tienes la 10?-Le dijo Anto al chico Rubio.
La profesora se dio cuenta de que Anto estaba copiando haci que le llamaría la antencion.
-¡Antonia y Niall! ¡Entreguenme sus pruebas y afuera de la sala!
Antonia se paro decepcionada de su puesto, y atrás de ella, Niall, caminando cabizbaja hacia la profesora.Ambos niños le entregaron las pruebas a la profesora, quien puso las pruebas a un lado, y los miro.
-¡AFUERA DE LA SALA, TIENEN UN 2.0!-Dijo enojada y apuntando la puerta.
Ambos niños se dirijieron a la puerta para salir de la sala.
_____, mientras miraba la escena se preocupaba por su amiga, asi que iso la pregunta que le faltaba al azar, y fue a entregársela a la profesora la pueba.
-Tome-Dijo _____ entregándole la prueba a la profesora, quien sin apartar la vista de el libro que leia la dejo en un monton con las demás.
-Profesora, ¿Puedo ir al baño?-Dijo _____ inventandole una escusa a la profesora.
La profesora la miro-Ok. Pero apurate-Dijo de mala gana.
_____ salió y se encontró con Anto y Niall sentados en el piso.
Anto cuando vio a _____ se alegro, y sonrio.
-¿Por qué estas aquí?-Dijo la chica sonriendo y parándose para dirijirse hacia _____.
-Pedi permiso para ir al baño-Contesto _____ y ambas rieron.
-¡Oh! Que tonta soy, el es Niall, lo acabo de conocer, Niall, _____, ______, Niall-Dijo Anto presentando a ambos niños.
-Soy Niall-Dijo el chico sonriente.
-Soy _____-Dijo también sonriente.

Capitulo 5:
Maraton 3/3

*10 años después*
____ se despertó por su despertador, enfurecida lo apago, se sento en la cama y fue directamente al baño,se dio una ducha de 10 minutos, y luego salió a vestirse {ClickAqui}

Bajo a la cocina, y se preparo un vaso de jugo de naranja, y un "Sandwich" que tenia solo jamon, y queso.Cuando ya termino de desayunar, _____ salio de su casa enojada, por que sus amigas no la habian esperado para ir al colegio, es la cuarta vez que pasa eso en su casa.

***

Cuando llego al colegio, se fue directo a su casillero, y se encontro con sus amigas, Anto y Rayi al ver a ____ cominar hacia ellas, sonrieron y se aproximaron hacia ___.

Cuando ya las 3 estaban en frente, se saludaron cada una con un beso en la mejilla.
Rayi estaba asi: http://www.polyvore.com/rayi_colegio/set?id=78911405
y Anto asi: http://www.polyvore.com/anto_colegio/set?id=78910834

-Ok chicas, ¿Por que no me despertaron?-Dijo finjiendo estar enojada ____.

Rayi, y Anto pensaban que responderle a su amiga, sin embargo, nada le llegaba a su mente.

-Esque.... emm... ¡No podiamos despertarte, tenias el sueño muy pesado! ¡Nosotras te moviamos, pero nada!-Invento una respuesta Rayi.

-Si, y te dejamos alli-Siguio Anto con la mentira.

___ se rio bajo, para luego terminar todas riendose a carcajadas.

-Ok, las perdono, pero a la proxima que lo hagan las mato-Dijo ____ bromeando.

-Okay-Contestaron Anto y Rayi al uniso.

El trio de amigas se dirijio a sus respectivas salas, esta vez les tocaba distintas salas, cuando llegaron a la de ____, se despidieron con un beso en la mejilla.

-Te esperamos en el recreo-Le dijo Anto, y ambas se fueron.

_____ entro a la sala, y se sento con Sophia, una amiga de Quimica.

-¡Hola!-Dijo ____ saludando a Sophia.

-Hola aiga-Beso su mejilla.....


-------------------------------------------------------------------------------------------

Bueno chicas, ese es el maraton mini XD perdon por ser tan chico el cap:c las amoo :bye:
ColoAnto1D
ColoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu] - Página 2 Empty Re: Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu]

Mensaje por ximena_21 Dom 14 Abr 2013, 12:32 pm

wow como pasa el tiempo jahsvsvgshjajsbsvv ok no me a gustado los capis estubieron perfectos y AME EL MARATON
sigue pronto besos
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu] - Página 2 Empty Re: Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu]

Mensaje por ColoAnto1D Dom 14 Abr 2013, 2:55 pm

ximena_21 escribió:wow como pasa el tiempo jahsvsvgshjajsbsvv ok no me a gustado los capis estubieron perfectos y AME EL MARATON
sigue pronto besos





jajaja, si! pasa volando :'D oye, una pregunta:3 quieres ser la compañera de trabajo de rayita??:D enviame tu ficha y LISTO!! ;) haha, bueno :D gracias por leer:D KISSES :bye:
ColoAnto1D
ColoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu] - Página 2 Empty Re: Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu]

Mensaje por ximena_21 Dom 14 Abr 2013, 8:14 pm

sii me encantaria!! :amor: :aah: ahi te la envio.
mi descripcion :
Nombre:ximena veron apodo : xime
Edad:16
Descripción fisica: ni tan blanca ni tan morena ojos marrones pelo marrón oscuro largo pasando la cintura con ondas cuerpo mm ni flaca ni gorda media bajita .mis amigas me dicen qe tengo lindas piernas. Tengo busto y trasero jaja
Descripción spicologica: soy divertida tímida al principio pero despues me muestro, no me gusta ver ala gente triste y ago lo posible para verlo felices soy inteligente hago reír a mis amigas y soy responsable soy de confianza y muuuyyy ruda cuando alguien se meteconlos que quiero y más con mis amigas soy sonriente pero a veces seria me hago la fuerte cuando me hieren pero por dentro soy débil jajaja. Me gusta hacer locuras jajaj soyy muyy celosa y romántica qe no se metan con el chico qe me gusta porqe soy muy loca. Jaja. Y me gustan los desafios!!
Gustos:los chocolates
One direction
Justin Bieber the wanted y todo relacionado con la musica
El helado me facina
Los deportes los animales mas los perros yloconejos
Disgustos:
Algunos insectos
La gente ipocrita egoísta
Los haters
Mentiras
Pais: argentina rosario - santa fe
historia:xime era una chica tierna y fuerte a la vez ,nunca le gustaba qe se metan con los qe qeria ,porqe se enojaba demasiado,es timida y muy vergonzoza cuando conoce a alguien,puede ser inteligente ,fria y calculadora cuando planea algo,es alegre y loca,le gusta bailar ,cantar y divertirse,nunca a tomado alcohol dice tener un gusto desagradable.cuando se enoja o esta de mal humor no siempre se la agarra con sus seres qeridos pero es mejor no molestarla,jamas pero jamas va a dejarse pisar la cabeza menos con un extraño y casi siempre tiene la razon,a veces la admite pero a veces es mejor callarse.
es muy tierna con sus amigas y simpatica ,siempre esta riendo,y ni hablar de sus calificaciones se esfuerza mucho hasta tener un diez ,nunca tubo menos de 8 y ni piensa tenerlo,a su poca edad es muy madura ,siempre es como la madre del grupo de sus amigas,le encanta cocinar,limpiar,lavar,habla un poco el ingles ya qe esta aprendiendo y es su idioma favorito ,le tiene miedo al amor pero le importa poco ya qe se enamora y le rompen el corazon ,pero igual sigue feliz
miedos:las oscuridad,a las cosas paranormales,a qedarme sola en una habitacion oscura
curiosidades:corro,juego hockey,como mucho chocolate y helado ,me gusta bailar y cantar mientras escucho musica a todo volumen!!
ColoAnto1D escribió:
ximena_21 escribió:wow como pasa el tiempo jahsvsvgshjajsbsvv ok no me a gustado los capis estubieron perfectos y AME EL MARATON
sigue pronto besos





jajaja, si! pasa volando :'D oye, una pregunta:3 quieres ser la compañera de trabajo de rayita??:D enviame tu ficha y LISTO!! ;) haha, bueno :D gracias por leer:D KISSES :bye:
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu] - Página 2 Empty Re: Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu]

Mensaje por ColoAnto1D Lun 15 Abr 2013, 3:19 pm

Chicas:D ya se viene cap :) las amoo <3
ColoAnto1D
ColoAnto1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu] - Página 2 Empty Re: Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu]

Mensaje por ximena_21 Lun 15 Abr 2013, 4:02 pm

you tambien te amooo
espero el capii bechos
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu] - Página 2 Empty Re: Enamorando a una Nerd... [Louis&Tu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.