O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik| - Página 5 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik| - Página 5 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik| - Página 5 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik| - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik| - Página 5 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik| - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik| - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik| - Página 5 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik| - Página 5 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik|

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik| - Página 5 Empty Re: The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik|

Mensaje por mariie vasquez m Dom 07 Abr 2013, 3:53 pm

Ya di los resultados morire!! xD :muack:
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik| - Página 5 Empty Re: The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik|

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 6:18 pm

Thank You Sweet!!! :33
Ya quiero leer la nove para salir con Harreh! 🍌
Síguela Pronto :D


Besos! xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik| - Página 5 Empty Re: The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik|

Mensaje por Massiel Dom 07 Abr 2013, 8:14 pm

Capitulo:1

Narra Zayn

Me acabo de despertar, me tallo los ojos, y volteo, veo a una Perrie desnuda enfrente de mi, sonrió a recordar la noche anterior, JA estábamos como locos ya que hace una semana no lo hacíamos, pero bueno, mi sonrisa se desvaneció al voltear y ver el reloj 7:40, Necesito estar en las oficinas de SYCO a las 8:00, Me pare como rayo y me puse un pantalon negro de mesclilla, una blusa blanca en forma de V, mi tipica chamarra negra de cuero y mis vans blancas, cuando agarre mi telefono de la mesita de noche, y en ese momento Perrie se desperto

Perrie: A donde vas, amor -dijo sentandose en la cama y tapandose con la sabana blanca-
Zayn: Lo siento, Perrie, pero me tengo que ir a SYCO, y se me hace tarde -dije dandole un beso en la frente-
Perrie: Nos vemos esta noche ? -dijo coqueta-
Zayn: Claro, mi amor -dije saliendo del cuarto-

Cuando ya estaba en el coche arranque y me fui hecho un rayo, ya que no quiero que me regañe Simon, pero cuando ya estaba cerca del edificio me llama nada mas ni nada menos que el queridisimo Tio Simon y de seguro todo enojado, me apresure a contestar

Simon: EN DONDE CARAJOS ESTAS ZAYN ? -no me equivoque, estaba super enojado-
Zayn: estoy justamente en el semaforo, para dar vuelta
Simon: ya viste la hora ? -Cuando dijo esto voltie a ver las 8:20-
Zayn: -en susurro- shit
Simon: Que dijiste
Zayn: Haya voy, Simon, tranquilo -en ese momento me cuelga-

y se preguntaran, por que me sitiaron en las oficinas de SYCO, facil como renuncio nuestro director, el que dirige nuestros videos y empezaría a dirigir nuestra nueva pelicula, con la escusa de que era mucha preción, contrataron a otra persona, e oido que es una señora, de seguro es gorda, fea y chaparra y bueno hoy la conoceríamos, par ver como es y sus ideas, las nuestras y bueno todo eso.
Por fin ya llegue al edificio, corri hasta el ansensor y lo bueno fue que llego rapido, me subi en el y aprete el boton 5, si hasta el quinto piso, justamente a la mitad, cuando llegue estaban afuera simon, y los chicos

Simon: Por fin llegas !
Zayn: por que no se han metido
Simon: por que quiero que la conoscan al mismo tiempo
Harry: y es guapa -Dijo coqueto-
Simon: hay harry, tu nunca cambias -dijo negando con la cabeza, pero con una sonrisa- pero bueno entremos, la esperaremos haya adentro
Zayn: QUE?! ELLA NO HA LLEGADO -dije alterado, osea a mi viene y me grita y ella no ha llegado-
Simon: Si, ya llego, pero quiero que nos vea a todos juntos haya adentro

Todos entraron a la sala de juntas, esperamos unos 5 minutos y se abre por la puerta una linda chica, hermosa, piernas largas, delagada, pelo largo cafe y vestedia
asi en verdad estaba hermosa, que dices Zayn, tu andas con perrie y la amas, no es cierto la quieres, pero andas con ella, si pero por el sexo, mientras que estaba discutiendo con migo mismo, todos me estaban gritando al parecer, me perdi en esta chica, sacudi mi cabeza

Liam: por fin reaccionas -todos se rieron menos yo y la chica, que ella se puso un poco roja, tal vez de la pena o de como la miraba-
Ella: Hola mucho gusto mi nombre es ______, _______ Evans Jones -dijo teniéndome su mano-
Zayn: mucho gusto, mi Zayn, Zayn Malik -dije aceptando su mano-


-------------------°--------------------------°----------------------------------

Chicas se que es corto, les prometo que el próximo va hacer mas elaborado
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik| - Página 5 Empty Re: The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik|

Mensaje por king.kylie Lun 08 Abr 2013, 6:05 am

Me encanto el cap! Iiih a Zayn le gusta rayis!
ME TENGO QUE IR A LA ESCUELA D: ya se acabaron las vacaciones :c

Bueno siguelaaaa :-)
king.kylie
king.kylie


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik| - Página 5 Empty Re: The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik|

Mensaje por Jockie. Lun 08 Abr 2013, 11:30 am

Estuvofkskckaks el cqp(: Sigulaaaa
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik| - Página 5 Empty Re: The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik|

Mensaje por 1DisMyLife69 Lun 08 Abr 2013, 12:00 pm

sklahfasjklfhasjklda *OOOO*
Perdon po rno haber comentado esque no tenia wifi DX laskdjaskd okya ya sube otro cap grr *-* sadasdasdasdasdasd
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik| - Página 5 Empty Re: The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik|

Mensaje por Massiel Mar 09 Abr 2013, 4:31 pm

CHICAAS ! gracias por comentar pero como les habia dicho solo podre suubir los fines de semana y una que otra vez entre semana, por la escuela (¬¬), pero les prometo que el fin de semana les hago maraton
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik| - Página 5 Empty Re: The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik|

Mensaje por agc_2811 Mar 09 Abr 2013, 4:59 pm

NUEVA LECTORA me encanto siguelaaa babe c:
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik| - Página 5 Empty Re: The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik|

Mensaje por Massiel Sáb 13 Abr 2013, 2:05 pm

The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik| - Página 5 Los5o

Capitulo: 2
Narra Zayn

Zayn: mucho gusto mi nombre es Zayn, Zayn Malik -dije aceptando su mano-

quien es ella? no se pero cuando mi mano toco la suya senti un tipo de escalifrio que recorrio desde mi mano a todo mi cuerpo y paro en mi miembro, nunca han sentido eso?, pues yo tampoco, NUNCA lo habia sentido. Nos quedamos viendo, ella en ningun momento bajo su mirada, eso quiere decir que es segura y eso me gusta, despues de un rato quite la mano de la suya, y cuando la quite ella me regalo una sonrisa timida, y rapidamente se voltio hacia simon, ya que todos estaban viendo la escena en silencio.

Simon: Bueno, ella es ______ Evan Jones y es la nueva directora, la persona que va a dirigir sus nuevos videos, las presentaciones del los conciertos y proximamente la pelicula
Louis: Ella? -dijo señalándola-
Simon: Si -contesto firme- hay algun problema ?
Liam: No ninguno, pero no es muy joven?
Simon -abrio la boca para decir algo, pero _____ se le adelanto-
_____: Yo les contesto Simon -dijo poniendo una de sus manos en el hombro de Simon, y este solo asintio y ella retiro su brazo-
_____: Bueno, Si soy joven, tengo 20 años, pero cuando iba en ultimo año de preparatoria, hicieron un tipo concurso, y el que ganara, iba a co-dirigir una pelicula, y bueno yo gane y pues realize muy bien mi trabajo y me recomendaron con SYCO y bueno ahora estoy aqui -dijo y nos mostro una sincera sonrisa-
Simon: Bueno, vamos a empezar
_____: Ok, miren chicos, vamos a grabar la presentación de los conciertos.
Niall: Como que la presentacion ?
_____: Si, la presentacion es lo que se muestra al principio de los conciertos, si se acuerdan cual fue el video, que pusieron justo al principio de sus conciertos?
Harry: Si
_____: bueno ahora, es lo primero que vamos a grabar
Louis: y en que haz pensado?, tiene que ser algo divertido
_____: -le sonrio mostrando sus perfectos dientes, en ese momento senti celos?, no no puede ser- bueno, louis? - y este asintio- he, estado pensando en hacer, una fiesta, en una casa, y que la persona que este grabando, sea como un invitado, y cuando salga uno de ustedes, salga su nombre o algo por el estilo, pero en esa fiesta quiero que sean ustedes, por eso no va a ver un guion ni nada por el estilo, entonces que dicen?
Todos, incluyendo a Simon: Perfecto
_____: Perfecto
Simon: ______, si quieres puedes ir a tu nueva oficina, para ir arreglando todo eso
_____: Ok -se paro, y cuando se para nos paramos todos nosotros tambien, paso con cada uno y nos dio su mano y un beso en la mejilla, cuando llego hasta la puerta se giro hacia nosotros y nos dijo-
_____: chicos, quiero que cuando tengan una duda o una idea se acerquen a mi si? porfavor, quiero la opinion de todos
nosotros nos limitamos a asentir, des pues de eso ella salio de la oficina hacia su oficina, creo
Simon: bueno chicos, y que les parecio?
Niall: me agrada
Todos: a mi igual
Louis: me gusta, su forma de pensar
Simon: perfecto, chicos pueden ir con lou, para que vayan escogiendo su ropa, para el tour
Todos: Si
Salimos, en camino hacia la oficina de lou, fuimos y quedamos en que fuera algo casual, y que en unos dias íbamos a ver, que iba a ser, cuando salimos de ahí, los chicos se fueron al comedor, mientras que yo fui a la nueva oficina de ________

---------------°-----------------------------°------------------------------°

¿Que pasara con Zayn? ¿Que hará ____?

Espero que les haya gustado chicas :hug:
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik| - Página 5 Empty Re: The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik|

Mensaje por Massiel Sáb 13 Abr 2013, 2:33 pm

Leidy Orozco escribió:AAAHHHHH!!! que ZAYN... :gasp: a que vas a la oficina de la rayis!!!Dejala en paz!!! :canto: ella es pura... no es cierto haz lo que quieras... :aah: UUUhhhh gano un concurso... :enamorado:


Me encanto tu comentario como Perrie me cae bien pero... :jajajaj: nimodo... la rayis se lo va a ganar... me encanto encerio, y si alrato la sigo
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik| - Página 5 Empty Re: The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik|

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 2:33 pm

Nueva lectora
Siguela pronto :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik| - Página 5 Empty Re: The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik|

Mensaje por agc_2811 Sáb 13 Abr 2013, 3:14 pm

asdjhaskdjhasdkjhds ese zaaaayn quiere con rayis , me encanta tu novela siguelaaa
agc_2811
agc_2811


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik| - Página 5 Empty Re: The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.