O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
it's over {ZaynMalik|OS} EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
it's over {ZaynMalik|OS} EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
it's over {ZaynMalik|OS} EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
it's over {ZaynMalik|OS} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
it's over {ZaynMalik|OS} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
it's over {ZaynMalik|OS} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
it's over {ZaynMalik|OS} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
it's over {ZaynMalik|OS} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
it's over {ZaynMalik|OS} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

it's over {ZaynMalik|OS}

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

it's over {ZaynMalik|OS} Empty it's over {ZaynMalik|OS}

Mensaje por ιиfιиιтє ℓσνє Dom 17 Nov 2013, 12:39 pm


Ficha
• Nombre:
• Autor: Yo, Ems.
• Adaptación: No.
• Género: General.
• Advertencias: No creo.
• Otras páginas: No.

✖ By Charlie.




corrí hasta mi habitación cerrando la puerta de un puertázo. Deje caer unas cuantas lagrimas. Me senté en la cama y observe un pequeño cuadro de Zayn y yo en nuestro primer aniversario, fuimos a un zoológico, el me conoce tan bien, que sabe que amo a los animales... Y odio las mentiras.
—Estoy cansada de tanta mierda por hoy —suspire—necesito descansar —me dije mientras me recostaba en la cama y no pude evitar recordar en muchas cosas.
flashback
—¿Sabes Sophie?, aunque todavía no me creas, te amo... Y eso no cambiara aunque digas que si tuvieras una navaja en tus manos, me apuñalarías.
—Zayn...—susurro—me acabas de dar la mejor idea del mundo—sonreí burlona mente.
fin del flash back.
flashback.
—Te quiero, y se que vos lo haces también, mentís, mentís cuando dices que no quieres sentir mi piel contra la tuya, mentís cuando decís que no quieres que tus labios rocen los míos, mentís, ¡lo único que sabes hacer es mentir Sophia!, mírame a los ojos y dime que no me amas, que no tienes ganas de que te toque, te que te bese, de que te hable y te susurre en el oído —me dice tomándome de la cabeza acercándose a mis labios. Sentí un escalofrío, no podía caer simplemente en su juego.
—No... Te qui...
—¡No lo digas niña!, ¡no quiero oírlo! —Grita dejando caer una lagrima, nunca un chico había llorado por mi.
—¿Que esto? —Le digo limpiando la lagrima.
—mi amor por ti.
fin del flash back.
flashback.
—¿Por que no te rindes Zayn?, mírate, rogándole a alguien, en la vida debes aprender a no rogarle a nadie —le digo riendo, pero a la vez admiraba su perseverancia, su valor, todo.
—¿Rendirme?, no soy nadie para rendirme, tengo que seguir, seguir demostrándote mi amor, quiero que te des cuenta de que alguien te ama y no tener que seguirte cortando cada parte de tu cuerpo, cada cosa que odias, por así terminaras sin nada, te conozco, se que tienes noches de insomnio, se que te cortas, se que vomitas, ¡dios mio Sophia!, mírate a vos, ¿como podes odiar la cosa mas bella?
—No me vuelvas a hablar nunca mas.
fin del flashback.
flashback.
—Sophia... Que sorpresa —Dijo dejando a un lado el periódico.
—Tengo que hablar contigo —Le dije tomando aire— Vine a decirte que...
—¿Me amas, me deseas, sientes todo lo que me has echo sufrir?, con el beso que te daré sobraran las disculpas —Me dice tomándome de la cara para besarme, me sentí estúpida, era mi primer beso y supongo que el suyo ya era como su beso numero 248.
—¿Por que?.
—¿Por que no?.
fin del flashback.
—¿Llorando por Zayn?, cariño, olvídalo, no te merece —me dice mi hermana entrando al cuarto.
—¡No puedo Carrie!, ¡no puedo!, ¡lo amo!, no puedo négarlo....—Le grito levantándome—De verdad lo quiero —Susurre a lo ultimo.
—¡Estúpida! eso es lo que eres, el no te quiere. Eres una estúpida, lo sigues amando mientras el te olvida con otra —Grita enfadada.
—¡Mientes!, ¡eso!, mentir eso lo único que sabes hacer perfectamente Caroline.
—¿De verdad el te dijo que no me quiere?, ¿dijo que te quiere a ti?, dime, ¿cuando vino y te dijo todo eso?, ¿enserio?, ¡a ti nadie te puede querer siendo tan mentirosa! —Le grite sin pensar y salí corriendo poniéndome un saco rojo y mis botas negras.
Respire profundo sentándome en una banca mirando el cielo. La vida luce tan colorida, feliz, pero es todo lo contrario, cada vez empeora para mi, para la gente en todo el mundo. Mientras veía como oscurecía el cielo y caían unas cuantas gotas de lluvia en mi mejilla me preguntaba como la gente, incluso los objetos, cosas, pueden dejarse ver vulnerable, digo, ¿para que?, o ¿como?, decir que se sienten como mierda todos los días, llorar frente a las personas, yo jamas podría lucir así seguir con vida, dejo que me vean como la patética chica que soy y todos se burlarían de mi, de mi vida, de mis sentimientos y todo lo que tenga que ver con eso, y dejar que me traten como yo me trato es imposible. Metí mis delicadas manos en el bolsillo del saco y tome un frasco de pastillas y las abrí lentamente.

—Si esta es la única forma de apagar el dolor, que así sea —Dije y metí todas las pastillas a la vez en mi boca
—Adios mundo cruel. 
¿Sophie? ¡Sophie!. No vos no podes esta muerta, despierta amor, despierta.




Cinco meses despues




POV Zayn


La vida sin Sophie es una mierda, ya nada es igual, los arboles son mas secos, la gente no sonríe como antes, yo no me siento vivo, ni si quiera recordando momentos felices en los que Sophie y yo pensábamos en tener una casa gigante con un jardín gigante y tener muchos niños... Sophie quería llamar a su primera hija, Carrie, Sophie era una buena hermana a pesar de todo lo que Carrie le hizo a ella, la mato, literalmente. Hoy iba a ir al cementerio a dejarle unas flores, pero antes iba a ir a su casa, tenia que cuidar a Carrie, si, lo se, es mayor que yo pero, aquí entre nos ha tenido problemas desde la noche en que Soph murió, yo creo ya los ha tenido mucho antes de que muriera pero ahora grita cosas como '¡Dejame! ¡No queiro verte! ¡Dejame demonio maligno', sinceramente no entiendo su delirio, ella jamas la quiso ¿y ahora esta 'sufriendo'?.


—¡Aléjate de mi! ¡aléjate! ¡no! —Dice tapándose las orejas y cerrando los ojos.
—¿Carrie?, Carrie soy Zayn, ven, siéntate —Le digo llevándola al cuarto de Sophie.
—¿Por que me traes al cuarto de Sophia? ¡alejate Zayn! ¡me quieres ver muerta! —Me grita levantándose de la cama pero la vuelvo a recostar.
—Vamos Carrie, nadie se merece la muerte, nadie es peor ni mejor, pero ¿sabes? si te mereces este sufrimiento, como le llamas tu —Le digo sincero abriendo una de las gavetas y tomo un cuaderno  que siempre quise leer pero Sophie no me dejo tocarlo jamas.
—Haber, que tenemos aqui. ''Mis razones'', uhm. 1.Carrie. 2.Mamá... ¿3.Zayn? —Dije al leer algo así como un indice.
—¡no lo leas! ¡no! Zayn, no lo leas, por mi, por Soph, por favor —Me dice la loca mirandome a los ojos.
—Shhh. Es una carta para mi Caroline. Cierra la boca —Le digo abriendo el sobre.


Querido Zayn...




Mhn, Hola Zayn... Eh... Bueno, imagino que leerás esto cuando muera, obvio, no dejare que lo leas hasta que muera, o mi muerte no tendra sentido, la gente sabrá por que me moriré y no haré tendencia por al menos unos tres días, y quiero que toda la gente sepa por que morí, y tu eres la tercera razón, no, no es como el libro ese de 'Trece razones por que', aqui solo tengo cinco razónes, y tu eres la tercera, y aquí no me utilizaban, bueno, al menos casi nadie...
¿Que quiero decir con eso?, quiero decir que vos me usaste, y luego ¿que?, ¿te quedaste con Carrie?, mira Zayn, no quiero escribir mucho para alguien que no se lo merece pero... Si lo que me dijo Carrie es mentira, toma una cuchilla y clavatela en el pecho, en el mismo corazón, así podemos ser felices en el cielo amor...




Soph...




Al leer toda la carta, baje corriendo a la cocina y tome un cuchillo pero antes de clavármelo, Carrie me detuvo.


 —Me dijo lo mismo, Zayn. Dijo que si era mentira lo que le dije que me matara, no lo hice y luego de la nada apareció la carta de mamá en la mesa y ella lo leyó y decía que si mamá la quería que se mate y puedan ser felices en el cielo, pero ella esta en el infierno, ella solo quieres que pierdas tu vida como ella lo hizo... No lo hagas Zayn.
Lo siento Carrie —Le dije—No te creo ni una sola palabra —Le digo y me clavo la cuchilla en el pecho.
—No Zayn, no, por favor, ¡yo te quiero!. ¡Déjame! ¡ahhhh! ¡déjame Sophia! —Grita desesperada, esas fueron las ultimas palabras que escuche en toda mi vida, ¿quien diría que las ultimas palabras que escucharía serían las de Carolines, y las ultimas que diría serían de la misma?.



abreme. tengo galletas.:
ιиfιиιтє ℓσνє
ιиfιиιтє ℓσνє


Volver arriba Ir abajo

it's over {ZaynMalik|OS} Empty Re: it's over {ZaynMalik|OS}

Mensaje por иєѕѕα ¢σииιє Dom 17 Nov 2013, 1:30 pm


¡Lo adore Ems!, asdfghjkl, Zayn un tierno en los flashback's, ah, bueno, siempre, ah. Puta Sophie, me caía bien antes pero hizo que Zayn se matara, ¡hijue...!, aggh, no quería que Zayn muriera :c
Pobre Carrie, me caía mal por mentir pero la pobre siguió adelante a pesar de su locura, ahq.
¡ILYSM EMS!
иєѕѕα ¢σииιє
иєѕѕα ¢σииιє


Volver arriba Ir abajo

it's over {ZaynMalik|OS} Empty Re: it's over {ZaynMalik|OS}

Mensaje por ιиfιиιтє ℓσνє Dom 17 Nov 2013, 1:40 pm

иєѕѕα ¢σииιє escribió:
¡Lo adore Ems!, asdfghjkl, Zayn un tierno en los flashback's, ah, bueno, siempre, ah. Puta Sophie, me caía bien antes pero hizo que Zayn se matara, ¡hijue...!, aggh, no quería que Zayn muriera :c
Pobre Carrie, me caía mal por mentir pero la pobre siguió adelante a pesar de su locura, ahq.
¡ILYSM EMS!

Vannu, amoré mio (?), bby me sorprende que leas algo en el foro y comentes ya que eres una lectora fantasma it's over {ZaynMalik|OS} 917567405, yeah bitch, se tu secreto, okno. Asdfghjkl, i know bby, Zaynchu es un tierno, el quería a la friki de Sophie (?) y la maldita lo mando al diablo (?).
ily more than you love me bby c:
ιиfιиιтє ℓσνє
ιиfιиιтє ℓσνє


Volver arriba Ir abajo

it's over {ZaynMalik|OS} Empty Re: it's over {ZaynMalik|OS}

Mensaje por иєѕѕα ¢σииιє Dom 17 Nov 2013, 1:45 pm

ιиfιиιтє ℓσνє escribió:
иєѕѕα ¢σииιє escribió:
¡Lo adore Ems!, asdfghjkl, Zayn un tierno en los flashback's, ah, bueno, siempre, ah. Puta Sophie, me caía bien antes pero hizo que Zayn se matara, ¡hijue...!, aggh, no quería que Zayn muriera :c
Pobre Carrie, me caía mal por mentir pero la pobre siguió adelante a pesar de su locura, ahq.
¡ILYSM EMS!

Vannu, amoré mio (?), bby me sorprende que leas algo en el foro y comentes ya que eres una lectora fantasma it's over {ZaynMalik|OS} 917567405, yeah bitch, se tu secreto, okno. Asdfghjkl, i know bby, Zaynchu es un tierno, el quería a la friki de Sophie (?) y la maldita lo mando al diablo (?).
ily more than you love me bby c:
but bby, yo no leo (?), bueno... Libros si (?), no leo bc no encuentro una nove de que este comenzando y sea de una escritora fina, you know :niña: xdd. it's over {ZaynMalik|OS} 1129725545 La hija de... Del diablo que le hizo eso al Zaynchu, my gad (?), Al final me dio ganas de Caryn (?), idk, le estoy buscando un buen nombre a Carrie y al Malik c:
no, no, i love you more than you love, bitch.
иєѕѕα ¢σииιє
иєѕѕα ¢σииιє


Volver arriba Ir abajo

it's over {ZaynMalik|OS} Empty Re: it's over {ZaynMalik|OS}

Mensaje por ιиfιиιтє ℓσνє Dom 17 Nov 2013, 1:49 pm

иєѕѕα ¢σииιє escribió:
ιиfιиιтє ℓσνє escribió:
иєѕѕα ¢σииιє escribió:
¡Lo adore Ems!, asdfghjkl, Zayn un tierno en los flashback's, ah, bueno, siempre, ah. Puta Sophie, me caía bien antes pero hizo que Zayn se matara, ¡hijue...!, aggh, no quería que Zayn muriera :c
Pobre Carrie, me caía mal por mentir pero la pobre siguió adelante a pesar de su locura, ahq.
¡ILYSM EMS!

Vannu, amoré mio (?), bby me sorprende que leas algo en el foro y comentes ya que eres una lectora fantasma it's over {ZaynMalik|OS} 917567405, yeah bitch, se tu secreto, okno. Asdfghjkl, i know bby, Zaynchu es un tierno, el quería a la friki de Sophie (?) y la maldita lo mando al diablo (?).
ily more than you love me bby c:
but bby, yo no leo (?), bueno... Libros si (?), no leo bc no encuentro una nove de que este comenzando y sea de una escritora fina, you know :niña: xdd. it's over {ZaynMalik|OS} 1129725545 La hija de... Del diablo que le hizo eso al Zaynchu, my gad (?), Al final me dio ganas de Caryn (?), idk, le estoy buscando un buen nombre a Carrie y al Malik c:
no, no, i love you more than you love, bitch.
¡QUE YO TE AMO MAS NESSA, PUNTO! :c
¿por que me haces gritar babe? :c, tu sae' que yo te loveo ma' (?), omg it's over {ZaynMalik|OS} 3212464482, ¿te das cuenta que estamos solas hablando de amor en mi porquería de shot? ._., ok, no se que tiene eso que ver .____.
ιиfιиιтє ℓσνє
ιиfιиιтє ℓσνє


Volver arriba Ir abajo

it's over {ZaynMalik|OS} Empty Re: it's over {ZaynMalik|OS}

Mensaje por Invitado Dom 17 Nov 2013, 1:57 pm

La Ale ta' aquí, ahq.
it's over {ZaynMalik|OS} 1857533193 it's over {ZaynMalik|OS} 1857533193 it's over {ZaynMalik|OS} 1857533193 madafaka bitch (?), estaba prendiendo la pe ce (?) y y llegaron muchos mensajes, y idk, no había usado la nt desde hace días y tenía este tema vigilado, idk, eso es loco:lima:. 
Whatever, adore el shot bby... Carrie me parecía una maldita en el comienzo, but, idk, luego odie a Sophie, osea, no entendí, ella escribió esas cartas antes de que llorara o antes de ir al parque  :scratch:.
:oseabitch:, Ems vos amas muchisisimo a Ness but you love more verdad, yo lo se bc tu la engañas conmigo, but me acabo de dar cuenta de eso, ahq. Osea, soy tu amante, o what? ._. okno.

Love ya' babe.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

it's over {ZaynMalik|OS} Empty Re: it's over {ZaynMalik|OS}

Mensaje por ιиfιиιтє ℓσνє Dom 17 Nov 2013, 2:01 pm

AlexAnalia escribió:La Ale ta' aquí, ahq.
it's over {ZaynMalik|OS} 1857533193 it's over {ZaynMalik|OS} 1857533193 it's over {ZaynMalik|OS} 1857533193 madafaka bitch (?), estaba prendiendo la pe ce (?) y y llegaron muchos mensajes, y idk, no había usado la nt desde hace días y tenía este tema vigilado, idk, eso es loco:lima:. 
Whatever, adore el shot bby... Carrie me parecía una maldita en el comienzo, but, idk, luego odie a Sophie, osea, no entendí, ella escribió esas cartas antes de que llorara o antes de ir al parque  :scratch:.
:oseabitch:, Ems vos amas muchisisimo a Ness but you love more verdad, yo lo se bc tu la engañas conmigo, but me acabo de dar cuenta de eso, ahq. Osea, soy tu amante, o what? ._. okno.

Love ya' babe.

Ale, te dire Lucia, idk, tu madre es muy inteligente bc te puso tres nombres y eso me asusta xd, okno. Alexandra Ana Lucia, cool, te dire así cuando me enfade con vos, okno.
it's over {ZaynMalik|OS} 4242539333 ¿te gusto?, gosh, amor, no se que decir, yo... Yo tambien (?), okno. I hate it :c

No, no, no, yo las amo a las dos, ¿okas?, ahora me voy a dormir, bai.
ιиfιиιтє ℓσνє
ιиfιиιтє ℓσνє


Volver arriba Ir abajo

it's over {ZaynMalik|OS} Empty Re: it's over {ZaynMalik|OS}

Mensaje por иєѕѕα ¢σииιє Dom 17 Nov 2013, 2:04 pm

ιиfιиιтє ℓσνє escribió:
иєѕѕα ¢σииιє escribió:
ιиfιиιтє ℓσνє escribió:
иєѕѕα ¢σииιє escribió:
¡Lo adore Ems!, asdfghjkl, Zayn un tierno en los flashback's, ah, bueno, siempre, ah. Puta Sophie, me caía bien antes pero hizo que Zayn se matara, ¡hijue...!, aggh, no quería que Zayn muriera :c
Pobre Carrie, me caía mal por mentir pero la pobre siguió adelante a pesar de su locura, ahq.
¡ILYSM EMS!

Vannu, amoré mio (?), bby me sorprende que leas algo en el foro y comentes ya que eres una lectora fantasma it's over {ZaynMalik|OS} 917567405, yeah bitch, se tu secreto, okno. Asdfghjkl, i know bby, Zaynchu es un tierno, el quería a la friki de Sophie (?) y la maldita lo mando al diablo (?).
ily more than you love me bby c:
but bby, yo no leo (?), bueno... Libros si (?), no leo bc no encuentro una nove de que este comenzando y sea de una escritora fina, you know :niña: xdd. it's over {ZaynMalik|OS} 1129725545 La hija de... Del diablo que le hizo eso al Zaynchu, my gad (?), Al final me dio ganas de Caryn (?), idk, le estoy buscando un buen nombre a Carrie y al Malik c:
no, no, i love you more than you love, bitch.
¡QUE YO TE AMO MAS NESSA, PUNTO! :c
¿por que me haces gritar babe? :c, tu sae' que yo te loveo ma' (?), omg it's over {ZaynMalik|OS} 3212464482, ¿te das cuenta que estamos solas hablando de amor en mi porquería de shot? ._., ok, no se que tiene eso que ver .____.
i know, but no es una porqueria Ems, a mi me gusto y idk, las demas se lo pierden e.e 
¡QUE NO! yo te quiero mas... Bueno, ¿igual?, me canse de pelear sola, ah.
иєѕѕα ¢σииιє
иєѕѕα ¢σииιє


Volver arriba Ir abajo

it's over {ZaynMalik|OS} Empty Re: it's over {ZaynMalik|OS}

Mensaje por иєѕѕα ¢σииιє Dom 17 Nov 2013, 2:06 pm

ιиfιиιтє ℓσνє escribió:
AlexAnalia escribió:La Ale ta' aquí, ahq.
it's over {ZaynMalik|OS} 1857533193 it's over {ZaynMalik|OS} 1857533193 it's over {ZaynMalik|OS} 1857533193 madafaka bitch (?), estaba prendiendo la pe ce (?) y y llegaron muchos mensajes, y idk, no había usado la nt desde hace días y tenía este tema vigilado, idk, eso es loco:lima:. 
Whatever, adore el shot bby... Carrie me parecía una maldita en el comienzo, but, idk, luego odie a Sophie, osea, no entendí, ella escribió esas cartas antes de que llorara o antes de ir al parque  :scratch:.
:oseabitch:, Ems vos amas muchisisimo a Ness but you love more verdad, yo lo se bc tu la engañas conmigo, but me acabo de dar cuenta de eso, ahq. Osea, soy tu amante, o what? ._. okno.

Love ya' babe.

Ale, te dire Lucia, idk, tu madre es muy inteligente bc te puso tres nombres y eso me asusta xd, okno. Alexandra Ana Lucia, cool, te dire así cuando me enfade con vos, okno.
it's over {ZaynMalik|OS} 4242539333 ¿te gusto?, gosh, amor, no se que decir, yo... Yo tambien (?), okno. I hate it :c

No, no, no, yo las amo a las dos, ¿okas?, ahora me voy a dormir, bai.
Oh, bueno, así que mi amante me engaña con mi esposa y mi esposa me engaña con mi amante, well, eso duele, ah.
Largate a dormir, miedosa, largate, okno.
me voy a leer shot's ah.
иєѕѕα ¢σииιє
иєѕѕα ¢σииιє


Volver arriba Ir abajo

it's over {ZaynMalik|OS} Empty Re: it's over {ZaynMalik|OS}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.