O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Te Gusta la novela?

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} Vote_l1084%I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} Vote_l10 84% 
[ 16 ]
I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} Vote_l1016%I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} Vote_l10 16% 
[ 3 ]
I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} Vote_l100%I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} Vote_l10 0% 
[ 0 ]
I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} Vote_l100%I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} Vote_l10 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 19
 
 

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} Empty I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Mensaje por #JuLiiSweetUnicorn' Lun 20 Ago 2012, 2:49 pm

[b][b][b][b]Parisienne[/b][/b][b][b]' rel='stylesheet' type='text/css'>[/b][/b]Ficha
Nombre: I'm Just Another Fan
Autor: #JuliiSweetUnicorn'
Adaptación: No.
Género: Romántica, Drama.
Advertencias:
El principio es un poco aburrido, por que no sabía muy bien como empezar y hice cualquier cosa, pero después si y bueno, se puso mejor.
Otras páginas: No.


I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} Large




Sinopsis...
Soy _____ Coleman, una chica de ojos verdes, cabello castaño claro, desmechado y liso. Soy rebelde, amo la música mis idolos son One Direction, sin dejar al mejor de todos los clásicos, Michael Jackson, Guns n' Roses, Nirvana, Queen of the stone age. Lo sé, seguro dicen: "¿Cómo le puede gustar One Direction si escucha ese tipo de bandas?" No, es que soy de las que escucha de todo un poco, también me gustan solistas, como Demi Lovato, Miley Cyrus, Nicki Minaj, Katy Perry, bueno, no creo que les interese mucho. Aunque por una parte creo que es importante. Soy Mejor amiga de 4 hermosas chicas Tati, Meli, Sonia y Fer, son las que me comprenden porque de mi familia nadie me entiende, Mi Madre y su novio Fernando, mi Peor Enemigo al igual que su hija Desiré, tratan de complicarme la vida. Lo que me alienta a seguir adelante es mi hermanita Leah, mi hermano nunca lo veo, siempre está en su cuarto en el ordenador. La que me da consejos es Nini, la Nana de Leah. Ella me enseñó a ser yo misma porque el año pasado no me daba cuenta y quería copiarme de una chica, alguien que yo no era y yo perdía mi propia personalidad.

Como pronto cumpliré 16, desearía ir a Disney, es mi sueño desde los 9. Desde esa edad estuve ahorrando dinero cuidando plantas con una señora en su florería, pero la cerró por "Temas complicados". Lo Bueno es que me falta muy poco para emprender mi viaje, Este será uno de los mejores cumpleaños, si, será un sueño extraordinario...






 


 


Última edición por #JuLiiSweetUnicorn' el Vie 16 Ago 2013, 5:00 pm, editado 17 veces
#JuLiiSweetUnicorn'
#JuLiiSweetUnicorn'


http://followyourdreamsandneversaynever.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} Empty Re: I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Mensaje por Carrot Girl Lun 20 Ago 2012, 7:43 pm

Aww mw as dejado encantada con la sinopsis !!! tienes que seguir y puedo estar con Louis !!! sigue xD
Carrot Girl
Carrot Girl


Volver arriba Ir abajo

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} Empty Re: I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Lun 20 Ago 2012, 7:44 pm

holissssssssss seguila puedo estar con hazza ?? :)
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} Empty Re: I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Mensaje por #JuLiiSweetUnicorn' Mar 21 Ago 2012, 2:50 pm

OBVIO! Para eso busco chicas ! Diganme sus nombres, apodos y un poco sobre ustedes. I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} 88550944 Gracias por leer :33
#JuLiiSweetUnicorn'
#JuLiiSweetUnicorn'


http://followyourdreamsandneversaynever.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} Empty Re: I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Mensaje por #JuLiiSweetUnicorn' Mar 21 Ago 2012, 4:36 pm

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} Large
1º Cápitulo "Encuentro"
Como ustedes ya saben, pronto cumpliré 16 y me gustaría ir a Disney, tal vez se preguntarán porque razón se me ocurrió ahorrar, aquí está. Mi tio Edward para mi cumpleaños me regaló $700 y me dijo que lo guarde para algo especial, él me pregunto si lo quería para mis 16 y desde ahí surgió todo. Todavía los conservo. Como mi tío no me regalaría todos los días $700 decidí pedirle un pequeño trabajo a mi Madrina, ella trabajaba en una cafetería llamada Starbucks Coffee, ¿Puede ser? Bueno, ella lo habló con su jefe y me aceptaron, ¿yo? ¡FELIZ! me consiguió un trabajo de camarera, sería fácil, de pequeña jugaba a ese tipo de trabajo. Yo era feliz, cada hora en ese trabajo era un pequeño granito de arena para cumplir mis sueños. Todo iba muy bien, pero un día saliendo de la cafetería para ir a mi casa que quedaba muy cerca de allí, me choqué con alguien. No lo vi pasar me sentí avergonzada y dije media tímida.

TN -Perdóname, no te vi.
XxX - No te preocupes, no me rompí ningún hueso.-Hago una risita boba y se ríe.
XxX - Oye, déjame ver tu rostro.- lo Miro Con Las mejillas rosadas, noto una hermosa sonrisa, esa sonrisa, es de.
TN - ¿Zayn, de One Direction? Oh, si eres tú, ¡no lo creo! ¡soy una gran fan!
Zayn - Jaja, gracias sin chicas como tú no estaría donde estoy y no lo digas tan fuerte pueden venir los paparazzi. ¿Como te llamas?
TN - ______ Coleman.
Zayn - ¡Lindo! Hermosa, no es que sea mala persona, pero me tengo que ir.
TN-Oye, espera. ¿Te puedo dar mi número? No lo sé, si te interesara hablar conmigo.
Zayn-Está bien, no tengo problema-le doy un pequeño papel, donde estaba mi número.-Adiós.-se alejó y me guiñó el ojo derecho mientras caminaba.-

Después de eso, tomé un taxi porque se acercaba una tormenta. Llegué a casa y estaba Leah, Nini, Mi Madre y Fernando. Los saludé y subí corriendo a mi cuarto, me tiré boca abajo y empecé a gritar. No lo podías creer, ¿conocer a tu ídolo así? No sucede todos los días. Creo que fué un día extraordinario, estaba en la puerta de mi trabajo y me choco con un chico que terminó siendo Zayn Malik de One Direction. Cuando lo miré, quedé hipnotizada en sus ojos color miel, lo único y primero que salió de mi boca fue ¿eres Zayn? ¡Habré quedado como una idiota, si lo veía y era él! Él me sonreía en todo momento como si le gustara mi sonrisa, ¿¡GUSTARÁ DE MI?! ¡No! ¡Estoy Demente, sólo lo dijo porque soy su fan y quiere caerme bien! Seguro que no me llamará. Mejor iré con la familia a despejarme un poco.[/color]


Última edición por #JuLiiSweetUnicorn' el Miér 24 Jul 2013, 12:17 am, editado 2 veces
#JuLiiSweetUnicorn'
#JuLiiSweetUnicorn'


http://followyourdreamsandneversaynever.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} Empty Re: I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Mensaje por Carrot Girl Mar 21 Ago 2012, 8:15 pm

Aww sigue a y me llamo fer I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} 88550944 !!! y pues me gustar reir y cosas asi en verdad espero me dejes estar con Louis
Carrot Girl
Carrot Girl


Volver arriba Ir abajo

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} Empty Re: I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Mar 21 Ago 2012, 8:37 pm

HOLISSS ME LLAMO TATIANA PERO DECIME TATII :) BUENO EM GSUTA MUCHO LA MUSICA,CANTAR,HACER BROMAS,Y HACER REIR A LA GENTE (OBVIO YO TMBN REIRME) JAJAJAJA ESPERO QUE ME DEJES ESTAR CON HAZZA :) SI NESECITAS MAS DESCRIPCION DECIME Y TE LA MANDO :)
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} Empty Re: I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Mensaje por #JuLiiSweetUnicorn' Vie 24 Ago 2012, 2:49 pm

Esa Bio Meeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee Alcaanza :D cualquier cosa les pido más :D
#JuLiiSweetUnicorn'
#JuLiiSweetUnicorn'


http://followyourdreamsandneversaynever.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} Empty Re: I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Mensaje por Gina. Vie 24 Ago 2012, 3:06 pm

JAJAJAJAJAJAJJA me muero, MJ, GnR, Nirvana ♥ me encantó! Puedo pedir a Liam? c: seguila!
Gina.
Gina.


Volver arriba Ir abajo

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} Empty Re: I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Mensaje por #JuLiiSweetUnicorn' Vie 24 Ago 2012, 3:48 pm

SEEEEEEE!!! RECLAMALO! Liam es Tuyo :33
#JuLiiSweetUnicorn'
#JuLiiSweetUnicorn'


http://followyourdreamsandneversaynever.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} Empty Re: I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Vie 24 Ago 2012, 4:03 pm

pone cap jajajajjaja :)
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} Empty Re: I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Mensaje por #JuLiiSweetUnicorn' Vie 24 Ago 2012, 4:10 pm

Seseseses. Lo tengo acá. :D Ahí subo Cap.
#JuLiiSweetUnicorn'
#JuLiiSweetUnicorn'


http://followyourdreamsandneversaynever.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} Empty Re: I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Mensaje por Littlestylesiloveyouhazza Vie 24 Ago 2012, 4:19 pm

:)
Littlestylesiloveyouhazza
Littlestylesiloveyouhazza


Volver arriba Ir abajo

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} Empty Re: I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Mensaje por #JuLiiSweetUnicorn' Vie 24 Ago 2012, 5:10 pm

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} Tumblr_mhwqwvxL5G1rpr239o1_500_large
Cáp 2 "La Llamada"


Jugaste con Leah y ignoraste a Desiré, luego hablaste con tu madre y ayudaste a hacer la cena a Nini. Cuando terminaron de cenar volviste a tu cuarto y te pusiste en la netbook en las redes sociales. En el medio del silencio de tu habitación se oye tu celular sonar. Contestas.

XxX- Hola, ¿con ___?- una voz gruesa sonaba al otro lado del teléfono.
Yo- Si, quién habla?
XxX- Zayn.-tuve un escalofrío al escuchar su nombre.-me diste tu número y se me ocurrió llamarte. ¿Que Estas Haciendo?
Yo-¡Zayn! Estoy en mi netbook ¿y tú?- traté de sonar lo más tranquila posible, aunque en realidad, me quería poner a gritar.
Zayn- Pensando si podés y querés ir a tomar algo, para conocerte mejor.-No lo creía, ¿me invitó a cenar?
Yo- ¿Cuando?
Zayn- Ahora si quieres, o mañana o pasad...-
Yo- Ahora, por supuesto.-lo interrumpí.- ¿adonde nos vemos?
Zayn-No lo sé, en tu casa.
Yo-Está bien, Road Street 42
Zayn- No me ubico.
Yo- En Starbucks para la derecha, tres cuadras a la izquierda busca una casa con rejas negras y un pino en la entrada.
Zayn- Ok, gracias por atender. Nos vemos nena.

Narra TN.
Como soy rara agarré la almohada, la coloqué en mi cara y comenzé a gritar, lo hago con todo. Cuando estabas creándote ilusiones de matrimonio de casualidad entro Raphael, aunque me pareció raro, nunca me visita o saluda.

Rapha- Oye, ¿viste mis auriculares?- dijo mi hermano, entrando a mi habitación desesperado.
Yo- No, ¿y tu viste mi privacidad?- dije con una sonrisa falsa.- ¿No te han dicho que tienes que tocar la puerta? ¡¡Mira si estaba desnuda!!
Rapha- No lo haré.
Yo- Gritaré. Aaa...
Rapha- ¡Okey! ¡ESTA BIEN!- dijo antes de que gritara, realmente me gustaba que haga lo que le diga. Me sentía superior a él, aunque era al revés. Cerró la puerta y volvió a entrar, pero esta vez tocando la puerta.- ¿Puedo Pasaaar? - dijo burlón.
Yo- Si, ¿que pasa?- dije cruzada de piernas y con una sonrisa como si hubiese que nada pasó.
Rapha- ¿Viste mis auriculares HERMANITA? - dijo sarcásticamente.
Yo- No, ¿eso era? ya te puedes ir.
Rapha- No, ¡búscalos!
Yo- ¡No! ¡no soy tu sirvienta! ¡Búscalos tú!
Rapha- ¡No puedo, me duele el pie!
Yo- ¿entonces como viniste aquí? ¡Pareces un niño de 3 años! Eres el mayor, se "supone" que tienes la edad para vivir solo, y si puedes vivir sólo ¿¡POR QUÉ NO TE LOS BUSCAS TÚ?!
Rapha- ¡¡VE!!!
Yo- No, ¡además ya eres bastante gradecito, ¡eres más grande que yo! Déjame, ¡GRITARÉ!
Rapha- Eres una hija de....- Entra Nini.-
Nini- Eeeeeepa! ¿Que es tu hermana?
Rapha- Una adorable niña al lado de esto - dijo señalandome
Nini- No te hablaba de Leah, te hablaba de ___.
Rapha- Maldita Estúpida. - se fué cerrando la puerta con fuerza.
Nini- Es muy mal educado
Yo- Si, ¡ni te lo imaginas lo que era de pequeño!
Nini- Uff ¡no! ¡Gracias!
Yo-  ¿Y leah?
Nini- Durmiendo.
Yo- ¿Mi madre?
Nini- Afuera con el chupamedias de Fernandito.
Yo- ¿Desiré?
Nini- Mirando la tele.
Yo- Ok.
Nini- ¿Por qué?
Yo- No, por nada.
Nini- Bueno, iré a ordenar el cuarto de Leah, Ella esta en el de tu madre.
Yo- Ok, Bye!

Narra TN

Creía que era una detective, sabía todo sobre los demás. Era mi guardaespaldas. Luego Fuí a el patio trasero y estaba mi madre con fer, no me Alegró para nada. Como tenía que salir con Zayn, tenía que hacer algo bueno, asi me dejarían salir.

Yo- ¡Hooooola madre! ¡Que Linda estas! ¿Puedo Salir?
Mi Madre- No, no puedes.
Yo- ¿Por queeeeeeeeee?
Madre- Oh, creo que tienes que ... ¡hacer la tarea de la escuela!
Yo- Oh, ok. ¿Como se llama el condimento apuesto al azúcar?
Madre- ¿Sal?
Yo- ¡GRAAAAACIAS! ¡ERES LA MEJOR!
Madre- Ok, ¡ve pero no vengas tarde!


Gracias por leer mi nove :33 ¿quieren fotos de one direction? UNANSEEEE :BUnite a mi página POR FAVOR! ♥


Última edición por #JuLiiSweetUnicorn' el Lun 17 Jun 2013, 8:48 pm, editado 2 veces
#JuLiiSweetUnicorn'
#JuLiiSweetUnicorn'


http://followyourdreamsandneversaynever.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} Empty Re: I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Mensaje por #JuLiiSweetUnicorn' Vie 24 Ago 2012, 5:54 pm

NECESITO CHICA PARA NIALL ! ._.
#JuLiiSweetUnicorn'
#JuLiiSweetUnicorn'


http://followyourdreamsandneversaynever.blogspot.com.ar

Volver arriba Ir abajo

I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú} Empty Re: I'm Just Another Fan {ZaynMalik & Tú}

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.