O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik| - Página 2 EmptyAyer a las 10:13 pm por Jigsaw

» Live In Orange
The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik| - Página 2 EmptyAyer a las 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik| - Página 2 EmptyAyer a las 3:01 am por Jaeger.

» forever.
The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik| - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik| - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik| - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik| - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik| - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik| - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik|

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik| - Página 2 Empty Re: The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik|

Mensaje por Massiel Sáb 06 Abr 2013, 7:16 pm

JocelyneAdams escribió:Ficha

~NOMBRE DE FAMOSA: Jemina West Westhttp://m1.paperblog.com/i/137/1373138/habemus-isabelle-lightwood-L-lJ1J6V.jpeg
~NOMBRE: Anastasía Clarisse West
~APODOS: Anne, Ana, Clare, Clary o Dark
~NACIONALIDAD: Italobritánica
~EDAD: 18 años
~FISICAMENTE: Es altisima (1'76). Es delgadac on largas pie preciosas y buenos pechos. Su cabello es de color negro, debajo del pecho. Su piel es blanca,como la nieve. Tiened y ojos azules hielo. Sus cejas son elegantes. Cara en forma hermosas. La comparáncon una Diosa y sabe ella que es lo es y se aprovecha de eso.
~PERSONALIDAD: Es una chica difícil de entender. Su carácter es irónico y cortante pero todo una armadura que se pone involuntareamente para nadie le haga daño.. Su mayor arma son las palabras y sabe como utilizarlas. Con todo el mundo es una persona distante y no muy hablador malgastar saliva. Unarebelde sin remedio. No le gusta que le mande. Ella piensa que en el mundo todo son o Dominantes -ella pertenece a ese equipo- o Sumisos. No cree enelamor ni en el destino. No le tiene miedo a nada ni nadie ~HOBBIES: El paintball, hacer deportes extremos, pintar, la parkour, películas de terror y los cementerios.
~GUSTOS: Las noches y los atardeceres ya que le encantan y le llama a ese momento "hora mágica", las armas de todo tipo, las motos y los bosques ya que se siente libre al pasear por ellos.Rock o Heavy Metal.
~DISGUSTOS: El color amarillo ya quesiente que es demasiado feliz, que la gente le diga lo que siempre tiene que hacer y que no le dejen tener el control de todo, las huecas que se creen mejor que ellas, patos desconoce la razón pero odia a los patos, la playa porque se le mete la arena por la ropa y la música pop, trance o el reggeton.
~OTROS: Tiene un tatuaje en forma de serpiente en la cadera izquiersa el momento en el que la serpiente engañó a Eva a comer la momento fue épico y un pircing negro en la lengua.
~CHICO: Louis Tomlinsom
~HISTORIA: Nació el24deabril enCalifornia(EE.UU).Su madre (Margaret Wilsom) sra drogadita y su padre (William Wilsom)falleció al poco de nacer. Su madre murio de sobredosis en un motel de las Vegas y ella fue a un orfanato donde una doctora llamada Jessica West salvo la vida y la adopto y la llevo a Londres para vivir con su marido y su hijo pequeño llamado Jace de 2 años. Anastasía se transformó en la adolescente problematica y expulsaron temporalmente del instituto. Su mundo comenzo a derrumbarse y tenia la mania  de beber, fumar, drogarse y cortarse en situaciones extremadas ocasiones. La mandarón a un centro de rehabilitación en Brandford y entonces no ha vuelto a drogarse ni fumar aunque a veces se escapa para dar un trago que otro.  Sus notas son excelentes aunque se hace la tonta ya que no se considera una nerd ni se parece aunque le dan lo mismo sus notas. Estuvo en el grupo de las porristas durante el principio de curso hasta que se harto y decidio dejarle y tuvo la fama de la bad girl del barrio y el Instituto.
~ESTILO: Muy roquero. Siempre viste de negro o cuero que le haga aparentar que es una chica dura y peligrosa.
~REGLA DE ORO: No enamorarse.
~¿POR QUÉ QUIERES QUÉ TE ELIGA? Porque me encanta aparecer en novelas y comentar en ellas.
~¿POR QUÉ TE HARÍA ILUSIÓN APARECER EN LA NOVELA? Pues no sé. Creo que porque me encanta ver como adaptan el dificil personaje que les doy y me encantaría ver como pasa la historia con ella.


Ficha aceptada SUERTE ! por cierto me encanto
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik| - Página 2 Empty fichaa

Mensaje por mariie vasquez m Sáb 06 Abr 2013, 7:19 pm

Nombre: Marienella vasquez medina
Apodo: marie (me gusta mas que me llamen asi) xD
Edad: 16
Nacionalidad: Colombiana.!! Wii :3
Descipcion psicologica:Ps mis amigaas me dicen q soy loca xD Jajajaja bueno un poquito me encanta molestar amis amigos(lose soy malvada) Soy muy divertida cada vez q hablo con mis amigas son cosas sin sentidos nada productivo es igual con mi familia me dicen q soy muy escandalosa Jajajajaja no estoy loca tengo sobredosis de felicidad xD, cuando me molesto no hay quien se me acerque porque soy muy malhumorada cuando me enojo asi q siempre prefiero estar sola para no desquitarme con mis amigas o con mi familia asi q ellos cuando me ven asi, prefieren esperar a que se me pase aunque es raro que me ponga d malhumor amenos que me hagan algo que de verdad me moleste, pero soy alegre me encanta conocer mas gente tengo un monton de amigos Y ME ENCANTA LA MUSICA XD

Descripcion Fisica: soy morena, cabello negro engajado (ondulado)por delante se me ve hasta los hombros y detras lo tengo por la cintura, cuando salgo me lo estiro xD mis ojos son oscuros ni grandes ni pequeños, estatura normal, no soy gorda pero tampoco flaca, y cuando sonrio se me hacen los hoyuelos.

hobbies: me encanta cantar mis amigas dicen que lo hago bn, (no les creo xD), me fascina bailar a cada rato estoy bailando, actuar tambn me gusta mucho en la escuela siempre estoy en las obras de teatro, (como vez me gustaria ser artista xD) me encanta salir con mis amigas haver peliculas o nos vamos acasa d algunas y molestamos en fin me encanta sentirme libre reir jugar y pues cuando estoy en mi casa o escucho musica o la paso en el compu.

estilo: me gusta sentirme agusto con lo que uso, soy descomplicada pero no tanto Mas o menos asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78127136&.locale=es

Disgustos: odio a la gente hipocrita, que demuestra ser algo y no lo es, me choca que me levanten temprano en la mañana no hay quien me aguante xD cuando me molesto se menota a kilometros, me fastidia la gente malhumorada que todo el tiempo esta como muerto en vida xD...
chico: quiero a harry porfisss :DD en serio me encantaria que me eligieras amo leer novelas de los chicos y ps estoy obsesionada con harry Jajajajaj ok'no soy dedicada.! XD


Última edición por mariie vasquez m el Sáb 06 Abr 2013, 7:22 pm, editado 1 vez
mariie vasquez m
mariie vasquez m


https://www.facebook.com/Arribalasdirectioner

Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik| - Página 2 Empty Re: The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik|

Mensaje por Massiel Sáb 06 Abr 2013, 7:19 pm

Rayita98 escribió:Quiero Capitulo, Nueva y fiel lectora y por cierto ya te envie mi ficha por MP espero con ansias los resultados ;)

Ficha aceptada ya la vi SUERTE
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik| - Página 2 Empty Re: The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik|

Mensaje por Massiel Sáb 06 Abr 2013, 7:21 pm

mariie vasquez m escribió:Nombre: Marienella vasquez medina
Apodo: marie (me gusta mas que me llamen asi) xD
Edad: 16
Nacionalidad: Colombiana.!! Wii :3
Descipcion psicologica:Ps mis amigaas me dicen q soy loca xD Jajajaja bueno un poquito me encanta molestar amis amigos(lose soy malvada) Soy muy divertida cada vez q hablo con mis amigas son cosas sin sentidos nada productivo es igual con mi familia me dicen q soy muy escandalosa Jajajajaja no estoy loca tengo sobredosis de felicidad xD, cuando me molesto no hay quien se me acerque porque soy muy malhumorada cuando me enojo asi q siempre prefiero estar sola para no desquitarme con mis amigas o con mi familia asi q ellos cuando me ven asi, prefieren esperar a que se me pase aunque es raro que me ponga d malhumor amenos que me hagan algo que de verdad me moleste, pero soy alegre me encanta conocer mas gente tengo un monton de amigos Y ME ENCANTA LA MUSICA XD

Descripcion Fisica: soy morena, cabello negro engajado (ondulado)por delante se me ve hasta los hombros y detras lo tengo por la cintura, cuando salgo me lo estiro xD mis ojos son oscuros ni grandes ni pequeños, estatura normal, no soy gorda pero tampoco flaca, y cuando sonrio se me hacen los hoyuelos.

hobbies: me encanta cantar mis amigas dicen que lo hago bn, (no les creo xD), me fascina bailar a cada rato estoy bailando, actuar tambn me gusta mucho en la escuela siempre estoy en las obras de teatro, (como vez me gustaria ser artista xD) me encanta salir con mis amigas haver peliculas o nos vamos acasa d algunas y molestamos en fin me encanta sentirme libre reir jugar y pues cuando estoy en mi casa o escucho musica o la paso en el compu.

estilo: me gusta sentirme agusto con lo que uso, soy descomplicada pero no tanto Mas o menos asi: http://www.polyvore.com/cgi/set?id=78127136&.locale=es

Disgustos: odio a la gente hipocrita, que demuestra ser algo y no lo es, me choca que me levanten temprano en la mañana no hay quien me aguante xD cuando me molesto se menota a kilometros, me fastidia la gente malhumorada que todo el tiempo esta como muerto en vida xD...
chico: quiero a harry porfisss :DD

Ficha aceptada SUERTE :)
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik| - Página 2 Empty Re: The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik|

Mensaje por I''mDirectionerFOREVER Sáb 06 Abr 2013, 7:25 pm

Aqui esta mi ficha :3
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
nombre:Maria Gabriela 
apodo:marigaby o mari 
Edad:13 (en la nove Puede ser 17 o 18 o Noce tu elijes)
descripcion fisica:delgada,buen cuerpo,estatura media,cabello largo liso rubio, ojos chocolate,labios rosado,tez Morena como zayn 
descripcion psicologica: ,divertida,simpatica,gran corazon,sencible,dulce,me rio de todo,soy buena Amiga,tranquila ,algo timida ,aveces exagero mucho siertas cosas pero lo siempre se rien de eso .-. ,aveces tengo paciencia
Gusto :justinB,one Direction,Los animales,tocar guitarra ,el futbol,dibujar,nadar,Pelis de terror,me gusta el ingles ,dormir,como MUCHO soy muy parecida a Niall en Eso 
Disgustos:Los insectos,no me gusta tomar,hipocresia,la obscuridad ,las alturas,espacios pequeños
Chico:Niall horan
Me encantaria salir en la nove enserio sii 
I''mDirectionerFOREVER
I''mDirectionerFOREVER


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik| - Página 2 Empty Re: The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik|

Mensaje por 1DisMyLife69 Sáb 06 Abr 2013, 7:28 pm

]
Ficha:
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik| - Página 2 Empty Re: The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik|

Mensaje por Massiel Sáb 06 Abr 2013, 7:33 pm

I''mDirectionerFOREVER escribió:Aqui esta mi ficha :3
-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.
nombre:Maria Gabriela 
apodo:marigaby o mari 
Edad:13 (en la nove Puede ser 17 o 18 o Noce tu elijes)
descripcion fisica:delgada,buen cuerpo,estatura media,cabello largo liso rubio, ojos chocolate,labios rosado,tez Morena como zayn 
descripcion psicologica: ,divertida,simpatica,gran corazon,sencible,dulce,me rio de todo,soy buena Amiga,tranquila ,algo timida ,aveces exagero mucho siertas cosas pero lo siempre se rien de eso .-. ,aveces tengo paciencia
Gusto :justinB,one Direction,Los animales,tocar guitarra ,el futbol,dibujar,nadar,Pelis de terror,me gusta el ingles ,dormir,como MUCHO soy muy parecida a Niall en Eso 
Disgustos:Los insectos,no me gusta tomar,hipocresia,la obscuridad ,las alturas,espacios pequeños
Chico:Niall horan
Me encantaria salir en la nove enserio sii 
Ficha aceptada SUERTE :)
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik| - Página 2 Empty Re: The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik|

Mensaje por Massiel Sáb 06 Abr 2013, 7:34 pm

1DisMyLife69 escribió:]
Ficha:

Ficha aceptada SUERTE :) Y con que chico quieres mas ? y si no quedas con ese te pongo en otras de tus opciones
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik| - Página 2 Empty Re: The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik|

Mensaje por 1DisMyLife69 Sáb 06 Abr 2013, 7:36 pm

Massiel escribió:
1DisMyLife69 escribió:]
Ficha:

Ficha aceptada SUERTE :) Y con que chico quieres mas ? y si no quedas con ese te pongo en otras de tus opciones

D; Con Justin Bieber o Logan Lerman x.x :(L): si se puede? *-*
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik| - Página 2 Empty Re: The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik|

Mensaje por Massiel Sáb 06 Abr 2013, 7:37 pm

Leidy Orozco escribió:Oh dios la novela se escucha asi o mas buena uuufff!!! :wut: yo quiero participar... mmm te dejo mi ficha... :corre:
NOMBRE: Leidy Orozco
EDAD: 18 años
FISICO: Estatura media, piel blanca, ojos negros y grandes, cabello a la altura de los hombros y lacio, es un poco extraño mi cabello, en la sombra se ve rojo oscuro, pero en el sol es rojo bonito… complexión delgada
DESCRIPCION PSICOLOGICA: Loca, aventada, graciosa, pero también demasiado miedosa, romántica, me encanta contar chistes cuando ahí ambiente de tensión, no me gusta meterme en las peleas, la mayoría de las veces me la paso imaginando cosas en mi mente y no pongo mucha atención cuando me hablan
HISTORIA: Vivo con mis padres, los cuales trabajan y no me hacen caso todo el tiempo, me la paso sola en mi casa, viendo televisión o en la computadora escribiendo, algunas veces dibujo pero no es mi pasión, hago lo contrario de lo que me dicen mis papas, aunque tengo pocos amigos me la paso muy bien con ellos, mis papas me quieren meter a un internado porque no los obedezco pero estoy esperando acabar la escuela para salirme de mi casa
GUSTOS: Escuchar música, leer libros de fantasía, amo escuchar el sonido del mar, es tan… relajante, amo el color morado, los gorros morados, los pantalones entubados de colores, me encanta estar sola, imaginando todo tipos de cosas, ver películas de terror y ver como todos se asustan y luego asustarme
DISGUSTOS: No me gusta depender de nadie, odio que me digan que hacer, la gente creída, critico a la gente sin conocerla, odio decir cosas sin pensar en lo que dije, hablar sobre ropa… y por consiguiente pasarme horas en las tiendas de ropa, pensar en el futuro, odio que me critiquen y que critiquen a mis amigos y los defiendo como puedo
MIEDOS: Me aterran las abejas, las arañas y cualquier insecto que te pueda picar, la oscuridad y más si estoy sola… mmm… ohhh como se me puede olvidar… odio los payasos… son tan… terroríficos… solo de pensar ya me dio miedo, solo eso
ESTILO: Siempre uso pantalones entubados de todo tipo de colores, y mas si son solores llamativos, blusas con dibujitos lindos, cuando hace frio o llueve me pongo mis gorritos y mis botas… son lo mejor… rara vez uso vestidos, son lindos pero prefiero los pantalones
CHICO: Al rizos perfectos Harry Styles



Ya te deje mi linda ficha... :corre: mmm oie si no se puede con Harry talvez sea Liam :amor: con quien este mas disponible... sii... porfavor... :canto:

Perfecto Ficha aceptada SUERTE :)
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik| - Página 2 Empty Re: The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik|

Mensaje por Massiel Sáb 06 Abr 2013, 7:38 pm

1DisMyLife69 escribió:
Massiel escribió:
1DisMyLife69 escribió:]
Ficha:

Ficha aceptada SUERTE :) Y con que chico quieres mas ? y si no quedas con ese te pongo en otras de tus opciones

D; Con Justin Bieber o Logan Lerman x.x :(L): si se puede? *-*

OK pero me pusiste con Niall Louis O harry?
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik| - Página 2 Empty Re: The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik|

Mensaje por Invitado Sáb 06 Abr 2013, 7:39 pm

Holaa! Nueva lectora!!
Me gustó mucho la sinopsis :D Ojalá la sigas pronto.

P.d: Te enviaré mi ficha por Mp ;)

Besos! xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik| - Página 2 Empty Re: The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik|

Mensaje por 1DisMyLife69 Sáb 06 Abr 2013, 7:40 pm

Massiel escribió:
1DisMyLife69 escribió:
Massiel escribió:
1DisMyLife69 escribió:]
Ficha:

Ficha aceptada SUERTE :) Y con que chico quieres mas ? y si no quedas con ese te pongo en otras de tus opciones

D; Con Justin Bieber o Logan Lerman x.x :(L): si se puede? *-*

OK pero me pusiste con Niall Louis O harry?

Si si! Niall louis o harry! con el que puedas :(L): y si no puedo con alguno de esos con Logan o justin ;DD *w* o sera que no entendi tu pregunta(? nose :c :sad:
1DisMyLife69
1DisMyLife69


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik| - Página 2 Empty Re: The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik|

Mensaje por Yasnac: Sáb 06 Abr 2013, 7:40 pm

Nombre Completo:Yasna Gonzalez

Apodo:Yaya

Edad:18

Nacionalidad:Chilena

Clase Social:Media

Descripcon Psicologica:Es una chica media loca, bipolar, extrovertida, divertida, bromista, graciosa, sarcastica, ironica, cariñosa, dulce, amable, vengativa, tierna, decidida, directa, sincera, pervertida, astuta, curiosa, contestadora, despistada, siempre esta sonriendo, le dicen que siempre llena el lugar de alegria, es consejera, la llaman la ''Psicologa'' del grupo, ama con locura la musica y la actuacion, es gritona y casi siempre la reconocen por su acento italiano, es madura, siempre dice lo que piensa por eso muy a menudo esta en alguna pelea, nada timida, no puede quedarse quieta un segundo, cuando se pone nerviosa habla mucho, tiene la mania de acomodarse siempre el pelo para atras con los dedos, ama el peligro, siempre intenta superarse, es muy independiente, siempre hace la de ella, si no le gusta algo lo vas a saber por su cara o sus comentarios, cuando quiere algo lo consigue y siempre esta llamando la atencion

Descripcion Fisica:Algo asi: http://weheartit.com/entry/53249284/via/Mica_07 pero con las puntas azules.

Gustos:
-Ama actuar
-Ama la musica
-Toca el piano, la bateria, la trompeta, La guitarra, el bajo y el violin
-Le gusta bailar
-El futbol
-El Patin
-Los tattos
-Los anillos
-Los peinados raros
-Pintarse las uñas
-Leer
-Escribir
-La comida
-El helado
-El frio
-La lluvia
-Las rosas rojas
-El olor a vainilla
-El chocolate
-El negro y el violeta
-El agua
-Los anteojos de sol
-La adrenalina

Disgustos:
-Las mentiras
-La gente falsa
-Las personas que se creen
-Las muñecas de porcelana
-El talco
-El limon
-La sangre
-El jugo de naranja
-Que la vean llorar
-El color rosa
-El calor

Hobbie/Pasion:Actuar, bailar, cantar, patinar y sobre todo la musica

Miedos/Fobias:Que la vean llorar y las arañas

Estilo: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=385556158163031&set=a.385556051496375.108666.251959548189360&type=3&src=http%3A%2F%2Fsphotos-f.ak.fbcdn.net%2Fhphotos-ak-ash3%2F544976_385556158163031_421325444_n.jpg&size=500%2C333
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=489401901111789&set=a.489401697778476.135121.251959548189360&type=3&src=http%3A%2F%2Fsphotos-h.ak.fbcdn.net%2Fhphotos-ak-prn1%2F150957_489401901111789_629208788_n.jpg&size=500%2C500
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=523925997659379&set=a.523924220992890.1073741825.251959548189360&type=3&src=http%3A%2F%2Fsphotos-e.ak.fbcdn.net%2Fhphotos-ak-ash4%2F417764_523925997659379_942161422_n.jpg&size=600%2C536
Tatuajes: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=413376935390402&set=a.413376698723759.99655.413366965391399&type=3&src=http%3A%2F%2Fsphotos-g.ak.fbcdn.net%2Fhphotos-ak-prn1%2F553954_413376935390402_1584132160_n.jpg&size=497%2C331
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=413397548721674&set=a.413397485388347.99669.413366965391399&type=3&src=http%3A%2F%2Fsphotos-e.ak.fbcdn.net%2Fhphotos-ak-ash4%2F315037_413397548721674_897660217_n.jpg&size=240%2C240

Historia:Su mama los abandono a ella y a su hermano mellizo, Nico, cuando nacieron.Desde entonces su papa los crio.Crecio en el mundo de la musica, porke su papa es un profesor de musica muy elogiado y buscado.A los 6 años se tuvo que mudar a Londres porke su papa abrio una academia de arte, desde entonces vive ahi.Su sueño es ser una gran musica.

Chico:Niall o Cualquiera me da Lo mismo pero quiero aparecer en la novela Parfa

Avisame si falta algo.!Besoos xx :)
Yasnac:
Yasnac:


Volver arriba Ir abajo

The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik| - Página 2 Empty Re: The Bad Boy, Sorry is MY bad boy |ZaynMalik|

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 8. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.