O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 5 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 5 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 5 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 5 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 5 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 5 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 5 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 5 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|Bring Me To Life| H.S & _H

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 5 Empty Re: |Bring Me To Life| H.S & _H

Mensaje por TeamCATS Sáb 06 Abr 2013, 5:45 pm

Mal , jajajajaja... Grimms aprendan de Joe... te puedo decir Joe ??

Bueee, me llaman para comer, luego entro y te digo

Si, es mejor ser directa,,, Si no creo que estoy engañando a la gente... Bueee,,, despues te digo que me parecio...

Besos... Magg, me recuerdas a Maggs de En Llamas .. Sigue pronto... No maten a alguien mas,,, Bueno, hagan lo que quieran...


TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 5 Empty Re: |Bring Me To Life| H.S & _H

Mensaje por Jockie. Sáb 06 Abr 2013, 5:48 pm

Llamame Joe(: Jajaja Aprended Soy un mal ejemplo a seguir. Que teaproveche la comidita & ya veremos a quien matamos en nuestro BlackListToDie Jajaja Es broma:3 O no... Pienso igual. Kisses Kisses And Lost In Paradiseeee
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 5 Empty Re: |Bring Me To Life| H.S & _H

Mensaje por TeamCATS Sáb 06 Abr 2013, 11:08 pm

Hey, lei la nove que me dijiste... Esta buena.. Niall un poco Atrevido no ?

Pero bueee,,, me gusto, esta Cool...
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 5 Empty Re: |Bring Me To Life| H.S & _H

Mensaje por Jockie. Dom 07 Abr 2013, 5:49 am

Jaja Muchos puntos suspensivos ... Really te gusta? :/
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 5 Empty Re: |Bring Me To Life| H.S & _H

Mensaje por Jockie. Dom 07 Abr 2013, 1:17 pm

Capitulo 4

Narra Niall

Estoy sentado en los cómodos sofás de cuero negro de la sala de espera. Las paredes estan pintadas de color blanco, con algunos cuadros de arte contemporáneo colgados. Michelle, la recepcionista de setenta años esta sentada detrás de la barra de madera clara, tecleando en el teclado y escribiendo cosas. Juego intranquilamente con mis dedos, arañandolos y flexionandolos, cuando mi mente vuela a otra parte. En el accidente. En mi culpabilidad. Y ya han transcurrido cinco años y me sigo sintiendo como el primer día que desperté en el hospital y papá me lo contó todo. Desde entonces, he dejado de comer, de sentirme vivo, de reir... Ya tengo diecinueve años y me siento hueco. Vivo sólo, en un apartamento de Londres. Nunca llegué a pisar Academy Young Talents, no sin ___. Trago saliva y escucho la voz de Michelle llamarme.
--Señor Horan, la Doctora Kimberback no esta. Le atenderá otra, su hija menor. Puede pasar.
Asiento, con los ojos apagados y el rostro ceniciento. Michelle me regal una sonrisa y yo acudo a la familiar puerta con la placa bronceada: "Doctora Kimberback". Trago saliva de nuevo, intentando deshacerme del nudo que se me forma en la garganta y el cosquilleo en la punta de los dedos. Agarro el pomo y paso a la familiar sala. El sofá rojo escarlata, la butaca del mismo color frente a la mesita de centro y la mesilla de café al lado del brazo derecho del sofá. Las estanterias repletos de libros de psicología. "Horan, esto lo haces por papá" me digo mentalmente, intentando darme un apoyo que simplemente, no existe.
--Buenos días, Señor...
--Horan -finalizo.
La voz proviene de la silla de oficina de respaldo alto y de cuero marrón oscuro. La chica se gira, y me observa. Mi corazón se detiene unos instantes, para después poder bombardear de nuevo. Es una chica de tez blanca, muy pálida y finos ojos azules gélidos. Tiene un cabello castaño oscuro con mechas negras y cobrizas en las raices. Me sonríe, con sus carnosos labios rosados curvandose.
--Soy la Doctora West, la hija de su psicóloga. Ahora mismo la Doctora Kimberback esta en una conferencia en México, yo la sustituiré.
Asiento, con la vista nublada y mi sentimiento de culpabilidad sobre mis hombros.
--De acuerdo Doctora West.
--Llámame Anne o Clary -me ruega con educación.
--Vale Anne.
Se pone en pie, exibiendo sus piernas largas y depiladas y su falda de oficina azul marino. Se sienta en la butaca y coje un bolígrafo y un cuaderno de notas a rayas.
--Bien. Empecemos.
--Me parece bien -afirmo con la voz ronca.
--¿Nialler James Horan?
--Sí.
Repasa sus notas y me da una regala una sonrisa de disculpa.
--Lo siento. Eres mi primer paciente.
--No pasa nada.
--Haber, ¿cuál es tu problema?
El aire me falta y rompo el contacto visual con la psicóloga de diecinueve años. Es demasiado joven.
--Me ha contado que su hermana sufrió un accidente de coche a los trece años y que esta en coma en el hospital.
Hago un gesto con la cabeza afirmativamente.
--Bien. Dime: ¿por qué se siente usted tan... culpable, Señor Horan? Usted no tuvo la culpa.
Me limito a mantenerme en silencio, como he hecho en las últimos cinco años.
--Ya veo. No piensa hablar, ¿no?
Cierro los ojos para evitar las lágrimas. Escucho el sonido de su cuerpo levantarse y la sensación del sofá ceder un poco bajo su peso. Una de sus brazos recorre mi hombro.
--Puede llorar, Señor Horan -me susurra en el oido-. Llorar esta bien. Es una forma fantástica de desahogarse.
Y entonces, me derrumbo. Todas las lágrimas aguantadas en los cinco años desde el accidente brotan de mis ojos y sollozo sobre el hombro de la Doctora West. Anne acaricia mi cabello con sus finos dedos blancos y susurrandome. Consolándome tiernamente aunque claro, es su trabajo.
--Bien Señor Horan. Sueltelo todo -me murmura con su voz sexy al pelo.
Mis brazos agarran su cintura, y la atraigo a mi. Por mis mejillas recorren las lágrimas, empapandomelas.
--¿Quiere comer algo?
Niego con la cabeza.
--Esta en los huesos.
Me encojo de hombros.
--Va a comer algo, ¿si? Voy a traer algo.
Se intenta poner de pie y pero la agarro con más fuerza.
--No, por favor. La necesito. La necesito aquí conmigo. Se lo ruego -suplico con los ojos enrojecidos y ardiendo.
--Tranquilicese, ¿si? -me mira con ternura-. No me iré a ninguna parte.
Asiento y no sé cuanto tiempo pasa, pero me quedo dormido sobre su hombro, después de haber llorado todo el rato. Por fin acabo durmiendo tranquilamente. Sin pesadillas. Sin remordimientos y por fin me siento en paz.
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 5 Empty Re: |Bring Me To Life| H.S & _H

Mensaje por TeamCATS Dom 07 Abr 2013, 3:45 pm

JocelyneAdams escribió:Jaja Muchos puntos suspensivos ... Really te gusta? :/

Pssss si, no es la mejor que lei en mi vida pero si, esta buena... Muy directa... |Bring Me To Life| H.S & _H - Página 5 1606340316
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 5 Empty Re: |Bring Me To Life| H.S & _H

Mensaje por TeamCATS Dom 07 Abr 2013, 3:47 pm

AAAAAAAAAAAASHHHH. MAS TRISTE IMPOSIBLEEE :'C


LLORO ---> MALAS, NE HACEN LLORAR... :C
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 5 Empty Re: |Bring Me To Life| H.S & _H

Mensaje por Jockie. Dom 07 Abr 2013, 5:02 pm

:C El siguiente capitulo lo subire yo:/ Me he enterado de que hay 6 libro e Cazadores de Sombras y me he puesto a llorar. ¡QUEME TIERRA Y CIELO POR EL 5 Y AHORA ME VIENE CON 6! Mi reaccion al terminarme el libro hace dos minutos :pokerface: :muere: La novela es triste amoe pero esto no casi nada a lo que tenemos pensado.
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 5 Empty Re: |Bring Me To Life| H.S & _H

Mensaje por TeamCATS Dom 07 Abr 2013, 6:04 pm

¿QUE TIENEN PENSADO?


Y SI, CIUDAD DE FUEGO CELESTIAL.. VOY A LLORAR COMO NUNCA AHI,,, CASSIE ESTA PENSANDO EN RESUSITAR A MAX YEAH !!!!


Con el que mas voy a llorar es princesa mecanica, TESSA SE QUEDA CON WILL OSEA QUE PEDO...??? Y JEEEEEEEEM? QUE? JEM QUE????


Buenoo, siganla, ya se que tengo que comprar muchos pañuelitos ...
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 5 Empty Re: |Bring Me To Life| H.S & _H

Mensaje por Jockie. Dom 07 Abr 2013, 11:39 pm

Puez no lo se:3 No se que hacer todavia :xd: Really? Reviven a Max? :') :lloro: Diooooos que bieeeeeen y Jace quema "literalmente". Nunca pense que podria enserio cuando Clary.ls clavo la espada... dkskckskxksaYo ya veia qie Tessita se qiedaba con Will pero yo quiero una girl para mi pobre Jess que se queda splitooooo. Lanzan es Madrid la pelicula de cazadores de sombras el 23 de agostooo wiii Tengo un vale para comprar panuelitos, quierez que te lo dejeee?
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 5 Empty Re: |Bring Me To Life| H.S & _H

Mensaje por TeamCATS Mar 09 Abr 2013, 3:57 pm

APARTE AVISO QUE SIMON Y ALEC TENDRAN SU MOMENTO ROMA EN COHF ....... Y MALEC? Y MALEC DONDE QUEDO?????


VOY A NECESITAR MUUUUUUUUUCHOS PAÑUELOS PARA EL LIBRO Y LA PELI... APARTE CUANDO DIGAN JACE WAYLAND YO VOY A GRITAR:

-ES HERONDALE BITCHES......
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 5 Empty Re: |Bring Me To Life| H.S & _H

Mensaje por Jockie. Mar 09 Abr 2013, 11:53 pm

-Es Lightwood! Tia es Lightwood! xDD Momento con Simon & Alec sobreque? No era Sisabelle y Malec? Omgs*-* No es justo que hayan roto por la bitch de Camille... Suerte que muerien la mato Pujajajajaja
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 5 Empty Re: |Bring Me To Life| H.S & _H

Mensaje por Cootii Styles Miér 10 Abr 2013, 3:50 am

nueva lectora!! :D me encantaron.los caps!! nunca vi una nove asi y me gusta!! siganla!! me encanta!! :*
Cootii Styles
Cootii Styles


http://heello.com/cootiidirectioner

Volver arriba Ir abajo

|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 5 Empty Re: |Bring Me To Life| H.S & _H

Mensaje por Jockie. Miér 10 Abr 2013, 6:19 am

BIENVENIDA NUEVA LECTORA Nos alegramos de que te gusten:3 Jajaja
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 5 Empty Re: |Bring Me To Life| H.S & _H

Mensaje por MaggieMalik Jue 11 Abr 2013, 1:41 pm

Capítulo 5


Asiento y no sé cuanto tiempo pasa, pero me quedo dormido sobre su hombro, después de haber llorado todo el rato. Por fin acabo durmiendo tranquilamente. Sin pesadillas. Sin remordimientos y por fin me siento en paz.
* * *
Después de lo que sentí como si hubieran sido siglos, desperté. Pero no estaba en mi departamento, estaba en una cálida oficina muy bien decorada.
Tampoco estoy solo.
De hecho, estoy acostado en un alargado sofá con la cabeza apoyada sobre el regazo de lo que tiene que ser la mujer más hermosa que haya visto en mi vida.
–Oh, señor Horan, ya ha despertado. –me dijo tranquilamente, esperando a que terminara de despertarme.
–De verdad lo lamento mucho Anne, no sé lo que me ha pasado –me senté en el sillón.– No planeaba quedarme dormido así.
–No se preocupe señor Horan, yo...
–Niall, llámeme Niall –la interrumpí.
–Muy bien Niall, le estaba diciendo que no tiene por qué preocuparse de nada. En su reporte dice que usted tiene graves pesadillas, que le cuesta mucho dormir y que cuando lo logra siempre termina gritando –me dijo con una cara de preocupación que no duró casi nada, ya que poco después la reemplazó con una hermosa sonrisa de dientes blancos– Pero déjeme decirle que no ha gritado esta vez, es más, ha dormido como un bebé por los últimos cuarenta minutos.
No sabía si alegrarme por saber que había dormido sin gritar por primera vez desde el accidente o morirme de la vergüenza por haberme dormido por cuarenta minutos en la primera consulta con mi nueva sexy psicóloga. Seguro debe de pensar que soy un partidazo.
Se paró del sillón para irse directo al que debería ser el escritorio de su madre, dejándome una muy linda vista de sus piernas, para sentarse en la silla y empezar a teclear algo en su computadora.
–Muy bien Niall, sé que te has quedado dormido por la mayoría de la consulta, pero yo en verdad creo que has echo mucho progreso. El terror o pavor nocturno es un trastorno de sueño, se caracteriza por producir un terror extremo y un estado de inhabilidad para recuperar la consciencia completamente y la persona no tiene control de sus movimientos. Es bastante difícil de tratar y puede tomar su tiempo, así que si gustas, ahora mismo te puedo apuntar otra cita cuando mi madre regrese de México, ¿qué te parece?.
–Si usted cree que podría mejorar mi condición, esta bien, lo haré.
–Perfecto, lo apuntaré en la agenda de mi madre.
–De hecho… umm… –¿por qué estaba tan nervioso? por el amor de Dios Niall, es tu psicóloga– ¿cree que podría ser usted mi psicóloga? ya que he hecho mi primer avance con usted…
Ella me volvió a sonreír y el corazón se me aceleró por completo.
Estúpido corazón, ya cálmate.
–Me encantaría tratarlo Niall, ¡mi primer paciente! Ahora que salga le diré a Michelle que le haga un cita, ¿el sábado le parece bien?
No, no me parecía bien en lo absoluto. Estábamos a martes apenas, no podría aguantar tanto.
–¿Está libre el jueves? es que el sábado lo tengo lleno –mentí, la verdad no tenía planes todavía– el jueves estaría perfecto para mí.
–Creo que puedo hacer tiempo para mi mejor paciente.
–Soy tu único paciente Anne.
–Vaya que eres pesimista –me dijo en tono de broma mientras se paraba de la silla y rodeaba el escritorio para acompañarme hasta la salida– tenemos un largo camino por recorrer.
–Oh, vamos, ¡no puedo ser tan malo!
Vi como se acercaba a Michelle después de soltar una leve carcajada, y mientras le pedía que apuntara una cita conmigo para el jueves, no pude evitar sentirme satisfecho al saber que yo la había echo reír.
–Listo. La próxima consulta está apuntada para este jueves a las 4:00 en punto.
–Muchas gracias doctora, no puedo esperar.
–Niall, dime Anne o Clary, ya te lo he dicho.
–Vale, vale. Adiós Clary.
–Hasta el jueves Niall.
Me voltee para dirigirme a la salida. Ya estaba a punto de cruzar la puerta cuando escuché que Anne gritaba a mis espaldas:
–¡Y no vayas a llegar tarde!
Voltee a ver hacía atrás justo tiempo para ver como me dedicaba una hermosa sonrisa y se encaminaba a su oficina.
Salí de ahí con una sonrisa de oreja a oreja. La primera en mucho tiempo.
* * *
Estaba subiendo por las escaleras para llegar a mi apartamento en el último piso y todavía no dejaba de sonreír, estaba seguro de que ésta sonrisa me duraría todo el día.
Estaba equivocado.
Pero claro, yo no sabía que cuando abriera la puerta me encontraría con mi queridísimo, nótese mi sarcasmo, compañero de apartamento besándose con su novia en el sofá que yo había pagado.
–Diablos Zayn, vas a ahogar a Maggie, hay que respirar entre bocados.
Maggie estaba a punto de separarse cuando Zayn la agarró del cuello con una mano y la apegó a él mientras que con la otra me enseñaba el dedo.
–Maggie, puedes conseguir algo mejor que ese orangután al que llamas novio ¿sabes?
Mags se separó de Zayn para soltar una enorme carcajada.
–Juro que si no fueras mi mejor amigo ya te hubiera roto la cara Niall –me dijo Zayn mientras acomodaba a su novia en su regazo y la abrazaba por la cintura– Esta señorita es completamente mía, orangután o no orangután, ¿verdad amor?
–¿Sabes algo Niall? la verdad es que tienes razón, tal vez podría conseguirme algo mejor… tal vez un rubio…
–¡Ven a mis brazos!
–¡TRAICIONEROS! ¿POR QUÉ SIEMPRE ME HACEN LO MISMO? –se quejó Zayn haciendo un puchero.
–Oh, vamos lindo, sabes que yo sólo te quiero a ti -le dio un pico– Niall es sólo mi mejor amigo, y también el tuyo
–Los amigos no se roban a las novias
–No tendría oportunidad con Maggie, ella es tu novia. Y Mags, aunque eres hermosa, no eres mi tipo.
Y ella sí que era linda. Maggie era completamente el tipo de chica que le gusta a los chicos "malos" como Zayn; Muy alta, de piernas largas, piel blanca como la nieve, con cabello castaño claro largo y con ondulaciones en las puntas, ojos dorados, hermosa sonrisa con labios carnosos y dientes blancos, muy buen cuerpo, y de una maravillosa personalidad. Sin mencionar que era estudiante de medicina y que soñaba con ser algún día una pediatra para poder ayudar a los niños enfermos.
–Más te vale enano.
–Hice la cena hace rato Niall, ¿quieres un poco?
–No me vas a dejar dormir hasta que cene, así que sí Mag, me encantaría cenar.
–¡Perfecto! ahora te sirvo un poco –Dijo mientras se levantaba de el regazo de Zayn, que la soltó a regañadientes– el pollo me ha quedado delicioso.
Maggie y Zayn estaban al tanto de mis problemas alimenticios, por eso siempre alguno de los dos hacía las comidas y me hacían comer de un modo u otro. También sabían de mis terrores nocturnos, los aguantaban y me despertaban cuando lo necesitaba. La verdad es que no sé que haría sin la pequeña parejita.
Me dirigí hacia el sofá y me senté junto a Zayn. El muy caballero estaba atontado admirando la curva de la espalda desnuda de Maggie, que estaba demasiado ocupada parada de puntitas tratando de alcanzar un plato de la única repisa a la cual no llegaba como para darse cuenta que la blusa se le subía un poco por arriba del ombligo.
–Eres un tarado Zayn, le voy a decir que pones los platos ahí a propósito.
–No lo harás si no quieres perder todos tus dientes rubio, aquí las vistas son excelentes.
–Límpiate la baba y ayuda a tu novia a bajar un plato, que vas a inundar todo el departamento –Lo golpeé levemente en la cabeza.
Me sonrió y se acerco a Maggie para bajarle un plato, la cual en agradecimiento le sonrió y le dio dio un pico en los labios.
Me sirvió la cena y se sentaron junto a mí en la mesa del comedor para charlar, aunque yo sabía que también lo hacían para asegurarse de que comiera.
–¿Cómo ha estado tu cita en el psicólogo Nialler? –me preguntó Zayn interesado.
No pude evitar sonreír.
–¡Oh por Dios! ¡¿Cómo se llama?! –me preguntó Maggie emocionada– ¿Es linda? ¡Cuenta!
–¿De qué hablas Margaret?
–No te hagas el tonto Niall, que eres como mi hermano. ¡Dimeeeeeeeeee! –hizo pucheritos. Ella sabía que no podía resistirme– Vamos Niall, ¡escupe la sopa!
–¿Está buena? –preguntó Zayn. Yo sabía que en verdad eso no le importaba ya que sólo tenia ojos para Mags, pero le encantaba molestarla. Y lo logró porque segundos después recibió un codazo de su novia
–Pedazo de idiota
Zayn empezó a reír.
–Mags, sabes que sólo te amo a ti preciosa –la abrazó. Maggie tenía cara de molesta pero ya sabíamos los tres que no lo estaba, siempre era lo mismo– Vamos, dale un beso a tu novio, que ando urgido de ti.
–Qué urgido ni qué nada, estás castigado. Ve a sentarte a la esquina calladito y no interrumpas, que estoy hablando con Niall –le dijo empujándolo a un lado, aunque sólo logró que Zayn la abrazara más fuerte– Ahhh, está bien. Pero ¡shhh! que es la primera vez que a Niall le gusta una chica.
Zayn sólo asintió como un niño de 7 años. Para que después de los dos prestaran toda su atención a mí.
–Bueno… ella es mi… psicóloga.
–¿¡QUÉ!? ¿La señora Kimberback? ¿no es una señora de 50 años? –preguntó Zayn asombrado– Vaya rubio, pero que gustos tienes…
–¡No tonto! ¡su hija! –lo interrumpí– Ella es… hermosa. Es como una princesa de cuento. Ella es tan… tan… No sé cómo describirla.
-¡Niall, bebé! ¡No puedo creerlo! creo que me voy a poner celosa –dijo Mags cruzando los brazos– ¿y cómo se llama ésta chica tan increíble?
–Su nombre es Anne –sonreí- es divina Maggie, enserio. Estoy seguro de que la aprobarías.
–Pues si quiere estar contigo tendrá que ganarse mi aprobación y la de Zayn.
–Ya oíste al rubio guapa. La chica está buena, eso es suficiente para mí –Dijo Zayn completamente serio, tan serio que no pude evitar soltar una carcajada– No te rías, lo digo en serio. Estás muy solo Niall, necesitas una chica que te haga feliz, y por la manera en que sonríes puedo asegurar que ella va a hacerte bien amigo.
–¿Y tú como sabes eso Zayn? –Maggie estaba molesta, se podía notar a kilómetros. Creía que su novio no se tomaba en serio estas cosas
–Porque yo te miro de esa manera, linda.
Maggie gritó algo como "AAAAAAAAAWWWWWWWWWWW!" y lo abrazó.
–Está bien, está bien. Pero tengo que conocerla primero, no me voy a quedar con la duda, necesito… –empezó a sonar su teléfono, que por alguna razón Zayn tenía en sus pantalones. Se lo dio y contestó– ¿Aló? ¿ahora? Sí. sí. No. No. No se preocupe estoy ahí en 15 minutos, vale, adiós. –colgó y suspiró cansada– Chicos tengo que irme, me necesitan en el hospital.
Maggie trabajaba de interna en el hospital donde estaba _____. Ahí la había conocido, y Zayn la había visto ahí por primera vez cuando me acompañaba a visitar a _____. Se habían hecho novios un año después de que se conocieron y ahora, después de cuatro años de relación, eran inseparables.
Se paró a ponerse los zapatos, se hizo una cola de caballo y se acercó a abrazar a su novio.
–¿Te vas? ¿no te quedarás a dormir? –dijo Zayn evidentemente triste. Mags casi siempre dormía aquí.– quédate, porfa. ¡Baby please dont goooooooooooooo…!
–Aww, tengo que irme guapo, es urgente, si puedo regresaré a dormir ¿si? –lo besó por lo que me parecieron años– Te amo.
–Yo más preciosa –le besó la nariz y la soltó de sus brazos haciendo caras– Llámame cuando llegues y cuando salgas para que sepa que estas bien, ¿entendido soldado?
–¡Si mi capitán! –dijo haciendo pose de soldado con la mano en la frente y sonriendo mientras se acercaba a mí para abrazarme– cuídate y termina de cenar ¿ok? te quiero rubio, luego me cuentas sobre esta nueva chica. No te me vas a escapar –me besó la frente, le mandó un beso a Zayn, y después de un guiño por parte de éste, se volteó y se marchó.
–Muy bien Niall –Zayn se sentó en el sofá– cuéntame sobre esta chica.


Ahí les dejamos capítulo chicas(: ¡Comenten!
MaggieMalik
MaggieMalik


Volver arriba Ir abajo

|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 5 Empty Re: |Bring Me To Life| H.S & _H

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.