O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 2 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 2 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 2 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|Bring Me To Life| H.S & _H

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 2 Empty Re: |Bring Me To Life| H.S & _H

Mensaje por Jockie. Jue 04 Abr 2013, 1:22 pm

ES EL MUNDO DE CAZADORES DE SOMBRAS PORQUE AMO CAZADORES DE SOMBRAS CON LOCURA<3 SEEEH*-* ME ALEGRO QHE TE GUSTE
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 2 Empty Re: |Bring Me To Life| H.S & _H

Mensaje por Massiel Jue 04 Abr 2013, 1:24 pm

JocelyneAdams escribió:Lo que diga mi compa espera a que leea y comente y ya decimos si estais dentro. Por mi deacuerdo Jajaja Me alegro de que te gustara
Ok, no te preocupes y siguela pronto, estare esperando
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 2 Empty Re: |Bring Me To Life| H.S & _H

Mensaje por Jockie. Jue 04 Abr 2013, 1:30 pm

Termino de cenar y empiezo a trabajar en el capchicas. Haber si aparecen mas lectoraz
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 2 Empty Re: |Bring Me To Life| H.S & _H

Mensaje por TeamCATS Jue 04 Abr 2013, 1:32 pm

OK, Espero -----> Va a tener muchas lectoras, no te preocupes .... :)

TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 2 Empty Re: |Bring Me To Life| H.S & _H

Mensaje por Jockie. Jue 04 Abr 2013, 1:52 pm

Lo dudo. Jajaja Soy pesimista... Empiezo a haver ek cap
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 2 Empty Re: |Bring Me To Life| H.S & _H

Mensaje por MaggieMalik Jue 04 Abr 2013, 2:24 pm

¡Bienvenidas chicas!
Me llamo Maggie y yo escribiré esta novela junto a Joe(: Ya leí sus fichas y ahorita me pondré de acuerdo con mi compi para subir el primer cap y elegir a las chicas, me alegra que les haya gustado el prólogo <3 x
MaggieMalik
MaggieMalik


Volver arriba Ir abajo

|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 2 Empty Re: |Bring Me To Life| H.S & _H

Mensaje por Jockie. Jue 04 Abr 2013, 2:30 pm

Apareciste! Pensaba que tr habia secuentrado la mafia china*-* Jajaja
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 2 Empty Re: |Bring Me To Life| H.S & _H

Mensaje por MaggieMalik Jue 04 Abr 2013, 2:36 pm

¡Cómo crees! Si yo soy la jefa de la mafia China (; jajajajaja
MaggieMalik
MaggieMalik


Volver arriba Ir abajo

|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 2 Empty Re: |Bring Me To Life| H.S & _H

Mensaje por Jockie. Jue 04 Abr 2013, 2:59 pm

MaggieMalik escribió:¡Cómo crees! Si yo soy la jefa de la mafia China (; jajajajaja
Eso explicaría muchas cosas Jaja Estoy |Bring Me To Life| H.S & _H - Página 2 1606340316 acabando el cap
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 2 Empty Re: |Bring Me To Life| H.S & _H

Mensaje por Massiel Jue 04 Abr 2013, 3:02 pm

MaggieMalik escribió:
¡Bienvenidas chicas!
Me llamo Maggie y yo escribiré esta novela junto a Joe(: Ya leí sus fichas y ahorita me pondré de acuerdo con mi compi para subir el primer cap y elegir a las chicas, me alegra que les haya gustado el prólogo <3 x
Hola Maggie, me encanto la sinopsis, siganla cuando puedan, ojala sea muy pronto, ya quiero ver el primer capitulo, bueno besos
Massiel
Massiel


Volver arriba Ir abajo

|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 2 Empty Re: |Bring Me To Life| H.S & _H

Mensaje por Jockie. Jue 04 Abr 2013, 3:49 pm

Acabe elcapitulo y te lo envie por MP:3 Lo subo?
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 2 Empty Re: |Bring Me To Life| H.S & _H

Mensaje por Jockie. Jue 04 Abr 2013, 3:55 pm

∞CAPÍTULO 1∞

Saltaba de alegría, emocianada por irme a la academia "Academy Young Talent". Daba brincos, como un conejito entusiasmado y no podía parar de sonreir. Mi cabello estaba recogido en una coleta de caballo, y mis ojos brillaban más que nunca. Greg me miraba irritado, ya que le había despertado a las seis de la mañana para que me ayudará a empaquetar cosas y meterlas en el maletero trasero de nuestro coche gris. Niall, mi hermano que me sacaba dos años estaba casi tan emocionado como yo. Él también vendría conmigo y no paraba de gritar como loco. Había llamado a mamá y le había contado todo: desde la carta con la solicitud hasta que nos aceptaron y empezabamos en unos tres días. Mamá estaba feliz, aunque ella vivía en Dublín y no solía visitarnos mucho. Cuando se divorciaron mis padres, mamá se había quedado con la casa y papá con el perro. Nuestro perro era un pastor alemán llamado Gold que significa en inglés "oro". Gold tenía tres años y estaba realmente grande. Corría de un lado a otro, entusiasmado y con la colita de color marrón moviendose de lado a lado. Los chicos metian cosas en el maletero y yo estaba sentada en el porche, en las escaleras de madera blanca. Tenía una pelota de tenis de color amarillo fosforito en la mano y la tiraba bien lejos, para que después Gold corriera tras ella. Cuando volvía le sonreía tiernamente t le rascaba detras de la oreja para que soltará la pelotita. La señora Robinson llegó. Era una mujer alta, de unos cuarenta y tantos. Su cabello era pelirrojo y sus ojos de un intenso verde selva. Inspiraba mucha confianza y en las comisuras de los labios se podían apreciar pequeñas arrugas tapadas por maquillaje. Nos sonrío y cogió a Gold por la correa. Mientras estuvieramos fuera ella sería la responsable de cuidarlo. Greg me gritó algo de que levantará el trasero y fuera al coche ya. Obedecí, a regañadientes ya que no me gusta mucho que me ordenen. Me subí al asiento trasero y me puse el cinturón de color gris oscuro. Niall se sento a mi lado, con un bocadillo en la mano. Con la libre se abrochaba torpemente el cinturón de seguridad hasta que después de intentos fallidos me cansé y se lo abroché yo misma. Niall me regaló una sonrisa de agradecimiento y yo bufé en señal de cansanció. Greg se subió al asiento del copiloto y papá no tardó mucho en arrancar el coche y conducir hasta la carretera principal. El viaje era de dos horas asique decidí ponerme los abriculares y escuchar música. Mi grupo favorito era Evanescence, y mi canción favorita de aquel grupo era "My Immortal". Escuché la voz de Amy Lee cantar: I'm so tired of being here. Suppressed by all my childish fears and if you have to leave... Cerré los ojos con fuerza y dejé que la música arrastrará mis sentimientos y creará la corriente eléctrica que emanaba de mi corazón y me provocaba ser feliz. Las notas del piano tocado por Ben Moody, claro, antes de que decidiera dejar el grupo de música y actuar por solitario. Podía percibir el olor a la grasienta comida que engullía mi hermano mediano, con una rápidez impresionante y el sonido del aluminio rasgarse en sus manos. El suelo del coche estaba lleno de envoltorios de snacks y latas de refresco de bebidas energéticas, cerveza de Heiniken y coca-cola light por parte de mis hermanos mayores. Papá miraba al frente y hablaba una que otra vez con Greg, quien había borrado por fin la cara de sueño y enfado y se veía alegre con su cabello castaño revuelto y despeinado. Subí el volumen, un poco más en la estrofa: my once pleasant dreams. Your voiceit chased away all the sanity in me... Subir el volumen de la música para bajar la intensidad de tus problemas. Mi lema de oro. Entrecerre los ojos al sentir el calor corporal de Nialler mucho más cerca de mi. Hicé una mueca de desagrado y observé al monstruito irlandés darle un enorme bocado a su bocadillo y caer la salsa tartara por su mandibula y ensuciar sus pantalones vaqueros desgastados. Pusé los ojos en blanco y me encargué de intentar seguir las voces de fondo en la canción Whisper edición 2002. Las chipas de mi cuerpo no tardaron en recorrer mi cuerpo e erizarme la piel, poniendome la piel de gallina cuando Greg abrió un poco la ventana del asiente del copiloto. La brisa fresca ventilaba el vehículo entero y permitia que el frío se acercara a nosotros un poco más. Me encogí, intentando que la chaqueta de color gris me diera más calor. Me quite un abricular, fulminando a Greg con la mirada y le dije:
--Sube la ventana, Greg. Hace frío -proteste con mi voz madura y mis ojos entrecerrados.
--¿Te molesta? -preguntó divertido con una sonrisa de medio lado y sus ojos chispeando de puro humor.
--Sí -contesté con la mandíbula tensa.
--Te aguantas, ___. A mi también me molesta haberme despertado a las seis de la mañana para meter tus cosas en el coche -dijo señalándome con un dedo indice con las uña mordida.
--¡Papá! -protesté con voz aguda.
--Greg, sube la ventana. Hace frío y nos estamos congelando -mandó mi padre.
Greg abrió los ojos y le miró desconcertado.
--Pero...
--Pero nada, Greg. Sube la ventana.
Murmurando algo subió la ventana y me observó. Le mostré mi lengua en señal de burla y éste me fulminó con sus ojos castaños-verdes. Sonreí maleficamente.
--¡No es justo!¡Siempre le das la razón a ___!
--Greg, no empieces... -aconsejo mi padre con un tono ya cansado de tener siempre la misma discusión.
--¡Pero si es verdad! -afirmó Niall quien parecía no estar en el vehículo.
--¿Tú también, Niall? -preguntó sorprendido mi padre.
--¿Ves?
--No es mi culpa que a mi me quiera más -reproché con una mohín en la boca.
--¡No te quiere más a ti, enana! -grito Greg.
Y empezó así una estúpida discusión con gritos hasta que papá, con el rostro enrojecido y nos miró a todos y grito:
--¡YA BASTA DEJAR DE SER TAN INFANTILES, NIÑOS!
Y entonces, como por arte de magía, apareció el vehículo de color rojo de tamaño familiar. Luego, el sonido de los metales chocarse y las ruedas chirriar sobre la mojada carretera mientras la vocalista cantaba: counting days to meet you on the other side i will always be waiting. On the day that I see you on the other side come and take me home (The Other Side). Recuerdo mi cabeza empotrarse contra el respaldo negro del asiento de mi padre y millones de cristales volar por el aire. El olor al humo de los motores y la cálida sensación de la sangre deslizarse por mi ahora ceniciento rostro blanco. El agotador sonido del viento silvar en las copas de los árboles y mi cuerpo encogido, ya que mi diminuto cuerpo había salido volando por el parabrisas roto. Mi cuerpo sobre la carrerera sucía y mojada y la sangre escarlata ensuciándolo todo. Unas debiluchas manos arrastrandome, mientras mi espalda se arañaba y me escocía. Levanté la mirada, con la enfocación desviada y nublosa y entonces, le ví antes, después, de desmayarme escuchando el sonido de la ambulancía y las palabras mudas del silencio.
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 2 Empty Re: |Bring Me To Life| H.S & _H

Mensaje por TeamCATS Jue 04 Abr 2013, 4:00 pm

Mi grupo favorito era Evanescence, y mi canción favorita de aquel grupo era "My Immortal" ...

ES MI FAVORITA TAMBIEN , ESA Y LIES, EVERYBODY FOOL'S ETC...!!

COMO TERMINO ASI ?? COMO ??

NO !!! SEGURO TENIA MUCHO TALENTO !!!



SIGAN CHICAS SIGAN !!!


TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 2 Empty Re: |Bring Me To Life| H.S & _H

Mensaje por Jockie. Jue 04 Abr 2013, 4:05 pm

Otra Evanescencista *-* Jaja Pensaba que estaba en peligro de extincion xD La sigo mi compi maniana. Me encanta Sweet Sacrifice, Cloud Nine, Like You, Lose Control... todas Jaja
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 2 Empty Re: |Bring Me To Life| H.S & _H

Mensaje por MaggieMalik Jue 04 Abr 2013, 4:07 pm

Evanescencista jajajaja me has echo reír compi :D ¿les ha gustado el capítulo? Si vemos comentarios mañana la seguimos (; x
MaggieMalik
MaggieMalik


Volver arriba Ir abajo

|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 2 Empty Re: |Bring Me To Life| H.S & _H

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.