O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 4 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 4 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 4 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 4 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 4 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 4 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

|Bring Me To Life| H.S & _H

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 4 Empty Re: |Bring Me To Life| H.S & _H

Mensaje por MaggieMalik Vie 05 Abr 2013, 12:35 pm

Capítulo 2

-Narra Niall-

Greg y _____ estaban peleando otra vez por algo de la ventana. Pero qué par de niños, siempre estaban peleando, ¿Es que no podían comportarse como adultos por sólo un día?. Bueno, la verdad es que es que estaba muy concentrado comiendo cuando me empecé a aburrir, así que decidí echarle un poco de leña al fuego.
–¡Pero si es verdad! –Afirmé a lo que había dicho Greg sobre de que papá siempre le daba la razón a _____. No es cierto, pero, ¿qué va?, el aburrimiento estaba haciendo estragos conmigo.
–¿Tú también, Niall? –preguntó papá sorprendido.
–¿Ves?
Misión cumplida.
Después de eso Greg y _____ se empezaron a gritar el uno al otro como por diez minutos, los que por cierto, fueron los diez minutos más largos de mi vida hasta que papá interrumpió la pelea con un grito que nos sorprendió mucho a todos.
–¡YA BASTA DE SER TAN INFANTILES NIÑOS!
Entonces, de la nada, apareció un coche familiar de color rojo que chocó con el nuestro.
Lo último que pude ver antes de golpearme la cabeza con el cristal de mi ventana, fue el pequeño cuerpo de mi hermana salir disparado de su asiento hacia el parabrisas roto.
Luego todo se volvió obscuridad.
* * *

Abrí los ojos. ¿Quién había abierto las cortinas de mi cuarto? Rayos, ¿¡cuántas veces les he dicho que no me despierten!?. Empecé a girarme en la cama para huir de la molesta luz del sol cuando sentí un tirón en mi muñeca… pero, ¿qué? ¿qué es esto?. Tenía en mi mano una de esas agujas que te ponen en los hospitales, ¿cómo se llamaban? aah, sí, intravenosa, pero, eso era imposible, porque yo no podía estar en un hospital…
–¡Niall! ¡Nialler, hijo, estás bien! ¡Gracias al cielo! –Antes de que pudiera pensar en quién había entrado a mi habitación ya tenía unos brazos rodeándome y apretándome fuertemente.– ¡Gracias a Dios que has despertado, estaba tan preocupado por ti, no podría soportar que tú también…
–Papá, papá. Cálmate, no te estoy entendiendo nada. ¿por qué estas hablando tan rápido? ¿y dónde están _____ y Greg?
No fue hasta ver cómo la cara de mi padre palidecía cuando me di cuenta de que él estaba lleno de golpes, de que la cabeza me estaba matando, de que yo estaba lleno de moretones y de que en realidad no estaba en mi habitación… estaba en un cuarto de hospital.
Y ahí fue cuando recordé todo lo que había pasado.
El choque.
El coche familiar rojo, el cristal rompiéndose en mi frente, el horrible chirrido de las llantas, el cuerpo de _____ volando a través del parabrisas…
_____.
–¿¡Dónde está mi hermana!? Papá, ¿¡dónde está _____!? –Le grité a mi padre, la verdad es que no era mi intención, pero la preocupación por mi hermanita estaba corriendo caliente por mis venas y nada la detendría hasta que supiera que estaba bien.
Los ojos de mi padre se cerraron fuertemente para tratar de parar unas lágrimas que al final de cuentas lograron escaparse. En vez de contestarme él sólo se quedó ahí sentado, callado, girando nerviosamente en su dedo el anillo de compromiso que nunca se llegó a quitar después del divorcio, matándome de angustia.
–Papá, ¿dónde está mi hermana? –pregunté con una tranquilidad que en verdad no sentía, no quería ser rudo con él, pero necesitaba que entendiera que era urgente que me respondiera, así que cuando vi que se volvía a quedar callado se lo pregunté otra vez con la voz más seria que pude hacer en el momento– Papá, te lo voy a preguntar otra vez, y quiero que me respondas; ¿Dónde está _____?
Abrió los ojos. Estaban rojos de tanto llorar y tenían unas enormes ojeras. Seguro que no había dormido nada desde al accidente, ¿Cuánto tiempo habría estado durmiendo yo?.
–Tu hermano está bien, está en el cuarto de al lado recuperándose. Sólo tiene la pierna y unas cuantas costillas rotas– Habló con la voz ronca.
–Que bueno que mi hermano esté recuperándose, pero no te he preguntado por él. Te he preguntado por _____, y si no piensas contestarme tendré que quitarme ésta estúpida cosa de la mano y averiguarlo por mí mismo.
Estaba empezando a pararme cuando me agarró del brazo y me volvió a acostar en la cama. Tragó fuerte y me dijo las que llegarían a ser las peores palabras que alguien me hubiera dicho jamás.
–Niall… tu hermana– Volvió a tragar, como si tuviera un nudo en la garganta– Tu hermana está en coma.
Grité.
Grité cuanta estupidez se me pasó por la cabeza.
Mi hermana. Mi hermanita. Mi _____. En coma.
Volví a gritar. Y cuando sentí que me quemaba la garganta, paré, paré de gritar y empecé a llorar. Me hice un ovillo mientras sentía cómo mi padre se subía a la cama conmigo y me abrazaba por la espalda.
Ésa fue la primera vez desde el divorcio de mis papás en la que lloré hasta quedarme dormido.



Comenten chicas (: x
MaggieMalik
MaggieMalik


Volver arriba Ir abajo

|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 4 Empty Re: |Bring Me To Life| H.S & _H

Mensaje por Jockie. Vie 05 Abr 2013, 12:39 pm

Esta genial aunque ya te lo he dicho. Me pongo a trabajar en el 3
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 4 Empty Re: |Bring Me To Life| H.S & _H

Mensaje por TeamCATS Vie 05 Abr 2013, 4:36 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO............ [...] OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


COMO QUE RAYITA ESTA EN COMA?????
















COMO ?




COMO ???



ESPERO QUE EN EL PROXIMO CAPITULO DESPIERTE.... ME PUSE A LLORAR, JUSTO ESTABA ESCUCHANDO SUMMER LOVE Y AAAAAASSSSSSSSSSSHHHHHH




TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 4 Empty Re: |Bring Me To Life| H.S & _H

Mensaje por Jockie. Sáb 06 Abr 2013, 6:06 am

Jajaja Menuda suerte. Pobrecita:( Ya trabajo en el 3
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 4 Empty Re: |Bring Me To Life| H.S & _H

Mensaje por TeamCATS Sáb 06 Abr 2013, 8:55 am

PRONTO EL CAPITULO 3 OH YEAH !!! A BAILAR !!!

|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 4 Tumblr_m2m995TY561rsk98xo1_500[img][/img]|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 4 Tumblr_m2m995TY561rsk98xo3_250 |Bring Me To Life| H.S & _H - Página 4 Tumblr_m2m995TY561rsk98xo2_500
|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 4 Tumblr_m2m995TY561rsk98xo4_500


BAILANDOOOOO,,, ESTOY BAILANDOOOOO


OH YEAH !!!


UNO MAS Y LIKE THAT !!!
|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 4 Tumblr_m26jx7JgqH1rqfhpeo1_500




Y BUEEEENO, ME DESPERTE como 5 minutos maaaaaaaaas .. GENTE, DEJEN DORMIR, NIALL DICE QUE LA SIESTA ES SAGRADA (?

|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 4 41028828726


Y DESPUES ESCUCHO A MI MAMA DICIENDO ESTA ONE DIRECTION EN LA RADIO Y YO COMO :

-CORRANSE BITCHES MI NOVIO ESTA EN LA RADIO...



|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 4 Tumblr_lrhdi84O961r2elu1o1_250




Y BUEE, HASTA QUE LLEGUE ESTABA TERMINANDO ...

|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 4 Tumblr_mjtxtdI0OQ1rv0unfo1_500

-NOOO, VEN ES SU CULPA ... NO ESCUCHE A MI NOVIO !!!
y de repente aparece mi mama diciendo:

-NO VES QUE SON PUTOS, SI VA TU PAPA LE VAN A DAR MAS BOLA A EL QUE A VOS...

Y YO :

|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 4 Tumblr_mkshsmpdlY1rg6qono1_500

-JAJAJA, LO SIENTO, HABLA CON MI MANO, 1D SON PERFECTOS, LO QUE PASA ES QUE TU, MADRE MIA, NO TIENES EL OIDO Y VISTA SUFICIENTE PARA ADMIRARLOS.

CUANTO TE COMPADESCO....

|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 4 Rockmebackto-summer09.tumblr

BUEEE ESO PASO, MUY TRAGICO, MI MADRE NO ENTIENDE QUE LOS AMO.... MEEE..

BUENO, SIGUE, LA NOVE LA AMO , COMO NO SABIA QUE COMENTAR TE CONTE DESDE QUE ME LEVANTE... ;) CARA DEFORME ,) !!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 4 Empty Re: |Bring Me To Life| H.S & _H

Mensaje por Jockie. Sáb 06 Abr 2013, 8:59 am

Jajajajajajaja Dios que risa xD Me has alegrado la tarde xDDD :') Lo acabo y mi compi lo chequea y si le parece que esta well lo subo
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 4 Empty Re: |Bring Me To Life| H.S & _H

Mensaje por TeamCATS Sáb 06 Abr 2013, 9:00 am

DALE DALE ... Lo espero... YA SABIA QUE TE IBAS A ALEGRAR ,)
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 4 Empty Re: |Bring Me To Life| H.S & _H

Mensaje por Jockie. Sáb 06 Abr 2013, 9:05 am

xD Eres muy graciosa Jajajajaj Estoy apuntito
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 4 Empty Re: |Bring Me To Life| H.S & _H

Mensaje por Jockie. Sáb 06 Abr 2013, 11:17 am

Capítulo 3

Narra Harry

Gemma esta furiosa. Mamá esta furiosa y se gritan. Gemma dice que esta harta. Mamá le responde que se marché de casa. Gemma responde que lo hará. Mamá dice que no aguantará ni un día en el frío mundo. Gemma le dice que lo hará mejor que ella con nosotros. Eso le sienta a mamá como una bofetada en la cara y palidece. Gemma esta embarazada de su novio Derek, y piensan tener el hijo. Mamá esta en desacuerdo, piensa que es demasiado joven y que es una irresponsable. La discusión cambia de lugar, con Gemma agarrando su maleta de color marrón de cuero y mamá con el rostro enfurecido. Continuan gritándose y yo no puedo evitar apretar el botón del volumen para no querer escucharlas. Sabía que cuando mamá se enterará del embarazo de Gemma ésta estaría realmente enfadada. Escucho la bocina del coche de Derek y me levanto. Es una furgoneta de color verde oscuro con la pintura un poco desgastada. Le saludo desde la ventana, con una sonrisa. Derek me cae muy bien aunque sea un poco irresponsable. Su cabello esta salpicado en pinchos de color negro y tienes unos ojos de color castaño oscuros. Me sonríe y veo como Gemma sale de la puerta gritando, y se sube a la camioneta. Cierra de un portazo y el vehículo arranca. Se pierde en el horizonte, por las casas caras de mi barrio de Holmes Chapel. Mamá regresa al salón, con la sangre todavía hirviendo por sus venas y los puños apretados. Me fijo en sus movimientos seguros y rápidos. Se mete en la cocina y se pone a cocinar. Son las cinco de la mañana. Papá piensa venir a recogerme para irnos. Mi maleta esta colocada en el recibidor. Regreso a el salón y me siento en el sofá naranja. Pongo los pies en la mesita de centro, sabiendo que mamá esta demasiado enfadada como para regañarme y ordenarme que baje mis pies de él. Miro al televisor de plasma y la imagen del partido de ayer de fútbol. No sé cuanto tiempo pasa hasta que escucho el timbre de la puerta principal y me pongo en pie. Corro hacía la puerta y encuentro a mi padre, Des. Nos saludamos y mamá aparece como por arte de mágia en el marco de la puerta, apoyandose por la cadera y el hombro. Se saludan fríamente y yo me despido de mamá. Me da un beso en la mejilla y me dice que me porte bien. Yo asiento, deseando poder ir al apartamento de soltero de mi padre e instalarme en el cuarto. Papá coge la maleta y la guarda en el maletero de color rojo. Papá tiene un coche familiar rojo. Me siento en el asiento del copiloto y conduce. El coche pasea por el barrio hasta meterse en la carretera en dirección a Londres Centro. Papá no habla, yo tampoco. Me limito a mirar por la ventana que tengo a el lado y observar el campo lleno de nieve. Él tampoco sabe lo del embarazo de Gemma. Ella piensa decirselo por teléfono. Se oye un pitido, y papá pulsa un botón en el volante, poniendo la llamada en manos libres.
--Des Styles al teléfono -dice con su voz ronca.
--Soy yo, Gemma -saluda mi hermana.
Su tono suena más tranquilo.
--Dime cariño.
--Tengo que decirte algo muy importante.
Su voz es de alguien asustado. Teme la reacción.
--Estoy embarazada.
Pestañea seguidamente.
--¿QUÉ? -grita furioso.
--Papá yo...
Un coche gris aparece por la carretera. Chocamos. Veo a una niña salir volando por el cristal del parabrisas del coche gris y estar en la carretera. Reacciono. Salgo a duras penas de mi asiento, cogeando y me acerco a su cuerpo. Sus ojos son celestes, su cabello castaño y esta sangrando. Tiene una herida en la sien izquierda y parece maltrecha. La saco un año seguramente. Mis manos agarran sus axilas y la arrastro a un lugar más seguro. Mis fuerzas se desvanecen, salen por los poros de mi piel y me siento de repente muy cansado. La chica levanta el rostro, debilmente y me ve. Le sonrío y después se desmaya. Mis piernas flaquean y caigo al suelo. Me duele todo y unas punzadas de dolor atacan mis sienes sin piedad, provocandome que gima de dolor. Mi mirada se nubla y creo dormirme.

***

Escucho voces que hablan en susurros y siento la cálida luz solar dorada en mi piel. Siento llevar millones de cuerdecitas ancladas a mi piel, como las de las marionetas e impedirme moverme. Entreabro los ojos, con ardor en la garganta y embestidas de dolor en la mente. No recuerdo nada. Poco a poco recupero la visión. Paredes de color blanco, una silla de color marrón a mi lado y una mano agarrandome con fuerza de la mia. Una mesilla de noche blanca también y una cama donde estoy recostado. Sabanas grises que me tapan. Máquinas, cables... y una espiral de punzadas más suaves en mis piernas. Las luces fluorescentes de un hospital. Una ventana rectangular y unas cortinas grises. El pitido de una máquina que indica el latido de mi corazón regular. Mis ojos esmeraldas suben por la pálida mano que me coje. Un brazo con un tatuaje de una frase en latín escrita en prosa: "Capte Diem". La cara de mi hermana mayor ensuavecida, con los ojos cerrados y la cabeza recostada en el respaldo. Duerme profundamente aunque puedo ver varias medias lunas bajos sus ojos. Sus labios entreabiertos ligeramente. Parece mucho más mayor que antes. La puerta de color gris se abre, y un chico de la misma edad que mi hermana aparece con un niño de cinco años con el cabello castaño oscuro y los ojos entre verdes y marrones. El chico me mira, con los ojos abiertos y suelta la mano del niño. Se acerca a mi a paso vacilante y el rostro palidecido, como si estuviera viendo el espíritu de Bloody Mary.
--¿Harry?
Frunzo el ceño al ver que el chico conoce mi nombre.
--Sí, ¿y tú quién eres? -pregunto desconcertado.
--Soy yo, Derek. Dios, has despertado...
--¿Derek?
Asiente con las lágrimas en los ojos. Gemma se sobresalta, con la mirada perezosa. Balbucea algo incomprensible, y se lleva una mano a su despeinado cabello liso. El niño corre a ella y grita:
--Mamá.
Ella sonrie y le coge en brazos y le planta un beso en la mejilla. Después me mira a mi, y abre los ojos. Las lágrimas no tardan en salir y acumularse. Me abraza, y murmura muchas cosas que no puedo entender. Se separa de mi y se lleva un mechón detrás de la oreja.
--¡Dios estas vivo!¡Pensé que nunca abririas tus ojos de nuevo!
--¿Cómo?¿Qué...?
Un flash inunda mis ojos y recuerdo el vehículo que choco...
--¿Cuánto llevo dormido?¿Y papá?¿Cómo esta?¿Mamá ha venido a verme? -las preguntas se disparan de mi boca.
--Tranquilizate Hazzita. Llevas dormido 5 años exactamente, papá esta bien. Sólo se había roto la pierna y un par de costillas y ahora viene hacía acá.
--¿Y mamá?
Gemma palidece y me mira. Su mirada verde se oscurece y se obliga a tragar saliva.
--Mamá murió de cáncer hace 2 años. Te dejó una cosa...
Asiento, tristemente.
--¿Y el niñito este?
--Se llama Charlie. Es tu sobrino.
Sonrio abiertamente. Al fin algo bueno.
--Iremos a avisar al doctor, ¿dale?
Asiento y se marchan, cerrando la puerta. Sobre mi mesilla hay un sobre de color blanco. Lo cojo y lo abro, con los cables aún discapacitandome algunos movimientos. La abro, y saco el papel doblado cuatro veces del interior.
"Querido Harry:
Si llegas a leer esto significa que estas vivo y has despertado por fin de tu coma. Quiero decirte lo que no pude decirte antes de que te fueras. Te quiero y nunca dejaré de hacerlo. Eres mi niño pequeño y espedo que seas lo suficientemente maduro como para saber apreciar esta carta y que tienes una segunda oportunidad. Mi último deseeo es este: Siempre quise que te casarás y creo que tienes 19 y una vida entera por delante. Quiero que te cases con la hija de la vecina, Taylor. Ella estuvo desde siempre enamorada de ti y para mi me parece la chica indicada e idonia. Espero que lo hagas cariño aunque no te estoy obligando. Este es mi último deseo antes de morir.
Con amor y cariño desde el otro lado,
Mamá."
Releo la carta una y otra vez, con las manos temblorosas y sollozo. Todo se vuelve oscuro y me quedo dormido, en los brazos de morfeo.
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 4 Empty Re: |Bring Me To Life| H.S & _H

Mensaje por TeamCATS Sáb 06 Abr 2013, 4:07 pm

QUE TRISTE !!!!! POR DIOS QUE TRISTE !!!!


OTRA VEZ ESCUCHO SUMMER LOVE, QUE MALDITA COINCIDENCIA.... ES MUY TRISTE, MUY TRISTEEE


:'C
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 4 Empty Re: |Bring Me To Life| H.S & _H

Mensaje por Jockie. Sáb 06 Abr 2013, 4:14 pm

:'( No estes rtriste triste triste que la novela es very very Sad :'( Oms*--*
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 4 Empty Re: |Bring Me To Life| H.S & _H

Mensaje por TeamCATS Sáb 06 Abr 2013, 5:23 pm

YA ME DI CUENTA... TIENE QUE HABER UN PERRITO, ESO ANIMA TODO, PERO NO LOS MATEN EH !!??


NO MATEN AL PERRITO, AL PERRITO NO, NO SEAN MALAS ESCRITORAS ... :'C AL PERRO NOOO !!!
TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 4 Empty Re: |Bring Me To Life| H.S & _H

Mensaje por Jockie. Sáb 06 Abr 2013, 5:27 pm

Noop :"'( Malas escritoras?? Nooop :''( D: Me haches un favor? Podrias pasarte por mi novela Las Reglas Del Sexo y decirme que te parecee? Necesito tu consejoo Chista:'( El Dog Dog no muereee
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 4 Empty Re: |Bring Me To Life| H.S & _H

Mensaje por TeamCATS Sáb 06 Abr 2013, 5:38 pm

Psssss claro, como en un ratito y paso... La leo y te digo,,, Me pase por la de hansel y gretel... Creo que la tuya es mejor que la original ....


Igual, si no me gusta te lo digo, asi que si te pongo que me gusta es la verdad, soy demasiado directa :/


TeamCATS
TeamCATS


Volver arriba Ir abajo

|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 4 Empty Re: |Bring Me To Life| H.S & _H

Mensaje por Jockie. Sáb 06 Abr 2013, 5:42 pm

Demasiado directa. Como yo! Jajaja Lo se. Mis "adaptaciones" pornosas son mejores que las infantiles In the face Hermanos Grimm! Haber cuando sube cap Maggie.__. Jajaja
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

|Bring Me To Life| H.S & _H - Página 4 Empty Re: |Bring Me To Life| H.S & _H

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.