O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 39 EmptyAyer a las 7:43 pm por Jigsaw

» poor dear pamela
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 39 EmptyAyer a las 5:25 pm por lantsov

» moonchild.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 39 EmptyAyer a las 10:34 am por slythxrin princxss.

» Devil's advocate
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 39 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» Live In Orange
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 39 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 39 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 39 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» micky ojos verdes
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 39 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 39 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Página 39 de 43. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 39 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por luxx Sáb 23 Nov 2013, 8:48 pm

Siguela pronto! !
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 39 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por LasNalguitasdeLucho Dom 24 Nov 2013, 2:18 pm

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 39 3275125450 Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 39 3275125450 Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 39 35511020 OMG hermoso! Fue tan djaksdjhak. Celosas nomas rayita no las pesques:calmaos:  jiijijiiji Awwww.... Harry Ternurita y Los wuandy :eaea:Violables violables violables :eaea:  JIJIJIJIJ SIGUEEELLAAAAA!!!PLEASE:gatoserse: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 39 2206569979 Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 39 2206569979 Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 39 2206569979 Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 39 2206569979
LasNalguitasdeLucho
LasNalguitasdeLucho


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 39 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por NicoleChocolate Dom 24 Nov 2013, 10:27 pm

kfherñaslkdfnwqkñejnfdwñle-KSAFWJEñil-fhnwelms-kdfhnsdklbsdjkfbnslakd.ghvsnkdgsb.......NO SE Q DECIR LSAKJN{LSFEKDNVL-NFDVÑLKDF LOVE LOVE LOVE AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LOCAS  CELOSAS ADOLESCENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!! KSASKJBCKSANASLC
NicoleChocolate
NicoleChocolate


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 39 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por meli nicole Lun 25 Nov 2013, 8:34 pm

Siguela woww es hermosa !
meli nicole
meli nicole


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 39 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Unasacapuntas(: Vie 29 Nov 2013, 6:48 pm

siguela (:  :misery:
Unasacapuntas(:
Unasacapuntas(:


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 39 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por meli nicole Jue 12 Dic 2013, 8:53 am

No has subido como en 20 diass!


Pasa algo?


Siguela prontoooooo por favorr...
meli nicole
meli nicole


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 39 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por FabiLovesJonas1D Dom 15 Dic 2013, 12:35 am

Capitulo 86

Rumores tontos

Estuvimos hablando sobre cosas sin sentidos, riéndonos de cualquier cosa que se nos venia a la mente. La hora libre estaba por terminar y no quería enfrentarme a las chicas o las preguntas de mis amigos, quería irme al departamento.

Harry: El descanso esta por acabar –Miro su nuevo teléfono, seguro era un IPhone 5. Harry amaba comprarse y cambiar de celulares cada vez que podía– ¿Tienes clases después?

Tu: Si, de literatura –Me encogí de hombros– Pero no quiero ir a clases

Harry: ¿Por qué? Pensé que amabas Literatura

Tu: Lo hago, pero prefiero evitar el drama. Tuve suficiente por hoy día.

Harry: No tienes porque huir, tienes que ir a clases, ya que de eso depende tu futuro. Además, si huyes, les das la posibilidad de quitarte a Zayn –Se levanto y me estiro la mano– Y ambos sabemos que no quieres eso.

Tu: Cierto –Rei, Harry tenia razon– y ¿Tu? ¿Tienes clases?

Harry: No, hoy es mi día libre

Tu: Entonces, ¿Por qué estas aquí?

Harry: Me aburría en el departamento y como no se cocinar –Me dio una mirada asesina. Una vez Harry intento cocinar en vez de gastar dinero en la gasolina y en un restaurante; y casi quede intoxicada– Queria ir a comer algo.

Me colgué la mochila de un hombro y caminamos en dirección a clase de literatura, en dirección contraria a la puerta principal. No tenia ninguna tarea para presentar o ningún examen que dar; podía faltarme y no solo porque la mayoría de alumnos en clase de literatura sean mujeres de tercer año, una de las mas fieles seguidoras de Zayn, también porque quería pasar mas tiempo con Harry.

Tu: ¿Puedo ir contigo? –El entrecerró los ojos– Por favor, no quiero ir a clases.

Harry: Tienes que ir…

Tu: Lo se, pero es en serio. No tengo ganas de ir y muero de hambre, no logre comer bien en el receso.

Harry: Bien –Suspiro– Solo por esta vez

Tu: Solo por esta vez, lo prometo

Dimos media vuelta y caminamos hacia la entrada principal, pasando por la puerta de la cafetería. Me detuve en una de las ventana, esperando poder alcanzar a ver a Zayn entre la muchedumbre de chicos comiendo y riendo. La mesa de la que me había levantado hace una hora estaba desocupada.

Harry me llamo desde la salida y corri hacia él, pero antes de que me diera cuenta, resbale y Harry me atrapo en el acto. Quedamos a centímetros del uno al otro, ambos sin saber que hacer o que decir, nunca habíamos estado asi de cerca. Reaccione al ver que una chicas nos miraba desde su casillero, esta salió corriendo y desapareció en la puerta de la cafetería. Me enderece, genial. Ella le diría a su amiga, ella a la suya y en menos de cinco minutos seria noticia en toda la escuela; Zayn también se enteraría


Tu: Ay, no –Pase mi mano por mi rostro, mas drama. Lo que necesitaba–

Harry: ¿Qué pasa, _______?

Tu: ¿Qué que pasa? ¿No viste a esa chica, Harry? –Apunte al lugar donde había estado la chica antes de que huyera–

Harry: Si, la vi…  ¿y…? ¿Qué tiene? –Se encogió de hombros, sin entender mi punto–

Tu: Nos vio y… Oh –Suspire alterada, ya media cafetería se debió enterar–

Harry: No estábamos haciendo nada, ________.

Tu: No es lo que ella vio.

Harry: Es ridículo, no hicimos nada. –Exclamo molesto, no se si comingo o con la situacion–

Tu: Lo se, pero conociendo como son las chicas, inventaran rumores de esto y realmente no necesito esto en este momento.

Harry: Estas exagerando las cosas, no paso nada.

Tu: Creo que mejor me voy –Camine hacia la entrada–

Harry: ¿Qué?

Tu: No quiero estar aquí cuando las cosas se pongan feas.

No pude escuchar lo que dijo Harry, porque ya estaba fuera de la universidad. Lo único cerca que tenia aquí era el restaurant, camine en esa dirección.
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 39 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por LasNalguitasdeLucho Dom 15 Dic 2013, 10:33 am

OMG! Espero que no se agrande el problema de la rayis! Uhhh! Chan chan chan! Hay Harold! jajajaja como puedes escribir tan pero tan, pero TAN bien! Te amuuu! Espero que la sigas!  Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 39 3145614072  :sersi:  :deby:  Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 39 837735280  Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 39 1440745896  :teespio:  Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 39 88550944  :shakeitbb:  Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 39 2206569979  Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 39 2206569979  Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 39 2206569979  Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 39 2206569979
LasNalguitasdeLucho
LasNalguitasdeLucho


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 39 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por meli nicole Sáb 21 Dic 2013, 6:27 pm

Siguela por favor!!! 
Porque te demoras tanto??
meli nicole
meli nicole


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 39 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Unasacapuntas(: Dom 22 Dic 2013, 12:59 pm

siguela (:  :lloro: 
Unasacapuntas(:
Unasacapuntas(:


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 39 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por luxx Mar 24 Dic 2013, 8:48 pm

Siguela pronto (?
luxx
luxx


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 39 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por meli nicole Miér 25 Dic 2013, 4:19 pm

siguela :c
meli nicole
meli nicole


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 39 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por NicoleChocolate Jue 26 Dic 2013, 12:01 pm

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 39 <a href=Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 39 5e3  
wuaaaaahhhh psvbpkdfnvkdv dfkvpka por que??????!!!!!!SEGUILA SEGUILA----FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!!!!! :canto:  :P 
 :hug:
NicoleChocolate
NicoleChocolate


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 39 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por melissa(ovaa) Miér 01 Ene 2014, 6:11 pm

tenia 2 meses o mas sin entrar y osea todo lo que pasa D:
dioss tu novela es perfecta :maloso: la Amoo :enamorado:  Saludos :D
Feliz año nuevo :hug: cuídate :bye:  y siguelaaa Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 39 1857533193
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 39 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por FabiLovesJonas1D Lun 13 Ene 2014, 6:56 pm

Capitulo 87

Coloque mi mochila en el perchero junto a la puerta, maldeci todo el camino al edificio por no haber traido conmigo un saco, el tiempo empezó a empeoro a eso de las cuatro, frote mi manos entre si, intentando entrar en calor, me encontraba en el departamento de Danielle, ya que Zayn no ha sacado a relucir el tema del cambio de departamentos y Ramona no se iba hasta mañana, y eso me molestaba.

Suspire, agotada por todo lo que sucedido en menos de 24 horas; En las cuatro horas que estuve fuera de la universidad, hable con mis padres como una hora y media, esperando que el tiempo pasara volando y llegara la noche, pero no fue asi. Luego fui a tomar un café a Starbucks, mi apetito se esfumo después de salir corriendo de la universidad y ahora, heme aquí. No esperaba encontrar a nadie en el departamento y me lleve un gran susto al ver a alguien sentado en el sillón individual. Su melena era negra, antes de que incluso me acercara, sabia de quien se trataba.

Tu: Zayn —Lo llame un poco confundida, ¿Cómo es que había entrado?.

Zayn: ¿Dónde estabas? —Pregunto sin levantar la vista, me mordí el labio inferior, quería que me mirara, no sabia como, pero sentía que Zayn ya se había enterado.

Tu: Estuve hablando con mis padres… —El asintió con lentitud, tratando de asimilar mis palabras—¿Cómo entraste?

Zayn: Liam me dio su copia —Suspiro, dejando a la vista la llave mientras la tiraba sobre la mesita delante de él— Necesitaba hablar contigo y tenias el teléfono apagado.

Tu: Mi teléfono murió hace dos horas —Me encogi de hombros, intentando fingir que no me llego sus mensajes ni sus llamadas.

Entrelazo su manos delante de él y no dijo nada, sin saber que hacer o decir, me sente en el sillón diagonal al suyo, no quería forzar nada. Espere a que hable. No lo hizo luego de seis minutos.

Zayn: ¿Dónde estabas luego de salir de la cafetería? Y ¿Por qué demonios te fuiste asi de la cafetería?

¿Debia ser honesta? Me sentía avergonzada, sentía mis mejillas arder, agache la mirada, mi pelo creando una barrera ante Zayn. No quería decirle las razones, porque parecería una niña, que se enoja por tonterías. El esperaba mi respuesta, él siempre era honesto conmigo y me gustaba, ahora era mi turno.

Tu: Estaba en el patio frente al laboratorio —Jugue con mis dedos nerviosa. Aun faltaba una pregunta por responder, el lo noto y me hizo una señal para que continuara —La razón de porque me fui de la cafetería, es porque no soportaba la atención que estaba recibiendo.

Zayn: ¿A que te refieres con eso? ¿Muchos hombres te estaban mirando? —Gruño entre dientes, su vena en el cuello sobresaliendo y su rostro tornadose rojo.

Tu: No… No es eso, me refiero a las mujeres, Zayn.

Zayn: ¿A las chicas? —Su respiración volvió a la normalidad—

Tu: Si, ellas te adoran y darían lo que fuera por tenerte en sus brazos —Sus cejas estaban juntas, formando un ceño. Lucia tan tierno y tan juvenil—No soportan verme contigo.

Zayn: ¿Por eso es que te fuiste de la cafetería? ¿Por qué no te gustaba que las chicas te miraran?

Tu: No lo entiendes, ellas me insultaban y hasta me llegaban a amenazar.

Zayn: ¿Amenazar? ¿Alguno llego a tocarte? —Su ojos se estrecharon, las palabras se trababan en mi lengua del nerviosismo— ____________

Tu: No —Dije rápidamente, exhale nerviosa. El cuestionario aun no acababa.

Zayn: Desde mañana, hare que las cosas cambien.

Tu: Zayn, no… Dejalo estar.

Zayn: No, no lo dejo estar. Eres mi novia y no te pueden tratar de ese modo, no estando tu a mi lado.

Tu: ¿Qué haras? —Pregunte con miedo a su respuesta.

Zayn: Aun no lo se, pero se me ocurrirá algo

El incomodo silencio se prolongo mas de lo que esperaba, quería decir algo, lo que sea, pero ¿Qué podría decir? ¿Gracias? El me estaba protegiendo y me sentía segura con él, aun asi, no creo que pueda hablar con cada uno de las chicas de la universidad.

Zayn: ¿Te gusta Harry? —Por primera vez desde que entre a la sala, me miro a los ojos. No sobre mi, sino a mi. Sus ojos me atravesaban con una intensidad que sentía que podía ver mi alma.

Tu: ¿P-perdon? —Me había tomado por sorpresa.

Zayn: Lo que escuchaste, ________ —Sus ojos no dejaban los mios y no pude no ponerme nerviosa, estaba buscando algún indicio de si era verdad o no.


Tu: Sabes perfectamente…

Zayn: No, no lo se —Me corto, su voz sono demasiado dura para mi gusto.

Tu: No, Zayn. No me gusta Harry.

Zayn: Entonces, ¿Por qué decían que casi te besas con él? —Ahí estaba, lo dijo. Suspire afligida, estaba se ponía cada vez mejor y mejor.

Tu: El solo trato de evitar que cayera al piso —Lanzo una risa sarcastica— Hablo en serio, Zayn. No hicimos nada.

No dijo nada y cerre los ojos, esperando escuchar la puerta cerrase, pero lo que sentí fue un peso undirse a mi derecha en el sofa, abri los ojos. Zayn estaba apoyado en el respaldar con ambos brazos estirado sobre este, lo mire esperando que dijera algo.

Zayn: Te creo —Solte todo el aire que llevaba aguantando por mas de varios segundos—

Sus dedos jugaron con mi barbilla, evitando que agachara la vista y perdiera el contacto que estábamos teniendo, el sonrio, provocando que yo también lo hiciera. Me estremeci al sentir su respiración mezclarse con la mia, amaba a este hombre y no podía creer que fuera solo mio. Cuando unimos nuestros labios, sonreí sobre ellos, provocando que ambos riamos. Apoye mi frente en la suya, mientras entrelazábamos nuestras manos

Zayn: No quiero presionarte pero…  —Mis pulgares tocaron sus definidos pomulos— mi madre quiere conocerte.

En ese momento me aleje de golpe, el rio al ver mi rostro, ¿Habia escuchado bien? ¿Su madre realmente quería conocerme? Mierda, no estaba lista; conocer a Yasser no fue tan difícil, es mas fue sencillo. No tuve que preocuparme mucho por mi apariencia o si el tenia una buena impresión de mi, porque los hombres no se fijan en eso, pero estamos hablando de su madre, de la mujer que Zayn ama mas que a nada en esta vida.

Tu: ¿Ahora?

Zayn: Si, quiere que vayamos a tomar el te. Ellas y nosotros —A ellas se refería a Doniya, que hasta ahora no la he conocido, a Waliyha y a Safaa—Ahora mismo —Miro su reloj—

Tu: Pero… pero no estoy preparada —Dije nerviosa, esperando que cancelara los planes. Tardaria como media hora para estar presentable—

Zayn: ¿Acaso se necesita preparación para conocer a mi madre?

Tu: Estamos hablando de tu madre

Zayn: Lo se


Tu: No puedo simplemente ir asi —Mis manos recorriendo mi cuerpo, mi pelo estaba mojado, ningún peine entraría por ahi, no llevaba nada de maquillaje y mis zapatillas estaban embarradas de barro—ç

Zayn: Oh, vamos —Me beso— Luces hermosa asi.


Tu: No, no no no —Me levante de un salto, si íbamos a ir, tendría que al menos bañarme—

Zayn: No es necesario que te cambies, para mi luces perfecta asi como estas. Mi madre va a adorarte

Tu: No, tomare un baño y luego iremos —Dije decidida, el se rio a carcajadas y yo entre a mi habitación, esperando hacer magia en menos de diez minutos—


Última edición por FabiLovesJonas1D el Vie 25 Abr 2014, 1:03 pm, editado 1 vez
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 39 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 43. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.