O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 41 EmptyAyer a las 9:12 pm por 14th moon

» micky ojos verdes
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 41 EmptyAyer a las 7:39 am por MickyEche

» Hola! Recuperar cuenta
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 41 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

» Apple Valley Academy
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 41 EmptyMar 19 Mar 2024, 7:59 am por Beaaa22

» poor dear pamela
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 41 EmptyDom 17 Mar 2024, 2:20 pm por lantsov

» —Hot clown shit
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 41 EmptyVie 15 Mar 2024, 9:14 pm por Jigsaw

» becauseiloveyou
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 41 EmptyDom 10 Mar 2024, 11:44 am por lovesick

» Live In Orange
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 41 EmptyMiér 06 Mar 2024, 4:17 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Mover y Borrar Temas |12|
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 41 EmptyMiér 06 Mar 2024, 3:05 pm por MaryanaBTR2216

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Página 41 de 43. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 41 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por NicoleChocolate Dom 02 Mar 2014, 12:10 pm

ñjvnsañkdvsañldkvsadl   FABIIIIII NALDNASÑLDKNA PQ NO SUBESSSS??????! POR FISSSSSSS
NicoleChocolate
NicoleChocolate


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 41 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por idklovecher Lun 10 Mar 2014, 5:56 pm

POR QUE NO SUBES????? ME ESTOY MURIENDO.  :calor:  
idklovecher
idklovecher


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 41 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por meli nicole Jue 20 Mar 2014, 2:44 pm

No puedo creerlo ya han pasado 2 MESES y aun no subes 
Ya me cansé de venir a revisar a cada rato, es una increibe novela pero de verdad esperar tanto es feo y cansa BYE  :asom:
meli nicole
meli nicole


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 41 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por yeka04 Sáb 22 Mar 2014, 3:41 pm

no la vas a seguir
????? Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 41 1421880775  Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 41 1421880775  Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 41 1421880775  Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 41 1421880775  Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 41 1421880775  Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 41 1421880775
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 41 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por luvi1D&GD Mar 25 Mar 2014, 3:18 pm

Por favor siguela por favor
luvi1D&GD
luvi1D&GD


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 41 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por CoteDreamer Lun 14 Abr 2014, 10:17 am

Pliss?
CoteDreamer
CoteDreamer


https://www.facebook.com/home.php?#!/La.Joshee

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 41 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Celiita Malik Lun 14 Abr 2014, 2:40 pm

Nuueva leectora!!
Me he leido la novela en una tarde y wow...es increible!A veces sentia que me moria por culpa de Zayn y sus tonteriias
Espero leer pronto!
Un besiito :)
Celiita Malik
Celiita Malik


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 41 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Dinis LOVE 1D Miér 16 Abr 2014, 8:57 pm

Holaaaa!!! Aqui hay otra nueva lectora!
Me llamo Diana y soy de Mexico :D
Amo tanto tu novela que casi me pongo a llorar cuando vi que no has subido capitulo después de....unos 2 meses. Eres genial escribiendo y espero que la sigas pronto. JAMAS pierdas ese don que tienes que es el de la escritura...eres asombrosa!!!

A ratos AMO a Zayn y en otros lo ODIO!! pero todo el tiempo odio a Ramona y a Jasmine! Son unas maldit*s idiot*s al tratar así a ________! las odie las odio y siempre las odiare! Igual Zack
Es un estupid* pervertid*!!! No quiero que le haga nada a ________ o se las vera conmigo

En fin...¡SIGUELA!





XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 41 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por FabiLovesJonas1D Mar 22 Abr 2014, 8:51 pm

CHICAS, PERDON, EN SERIO PERDON... PERO MI CUMPUTADORA SE FREGO Y LA MANDARON A ARRELAR Y NO TENIA EN DONDE ESCRIBIR Y LO PEOR ES QUE ME HABIA QUEDADO SIN INTERNET Y ME LO DEVOLVIERON HACE UNAS SEMANAS, Y COMO ESTE ES MI ULTIMO AÑO EN EL COLEGIO, TODO SE ME VIENE ENCIMA. EN SERIO PERDON.
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 41 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Dinis LOVE 1D Mar 22 Abr 2014, 10:45 pm

FabiLovesJonas1D escribió:CHICAS, PERDON, EN SERIO PERDON... PERO MI CUMPUTADORA SE FREGO Y LA MANDARON A ARRELAR Y NO TENIA EN DONDE ESCRIBIR Y LO PEOR ES QUE ME HABIA QUEDADO SIN INTERNET Y ME LO DEVOLVIERON HACE UNAS SEMANAS, Y COMO ESTE ES MI ULTIMO AÑO EN EL COLEGIO, TODO SE ME VIENE ENCIMA. EN SERIO PERDON.

No te preocupes!!!! Lo bueno es que ya estas de vuelta ¿No? ;)
Solo siguela pronto Ok? Porfis (solo si puedes)
Bye!!!<<3






XOXO BESOS Y ABRAZOS¡
-Diana V. :)
Dinis LOVE 1D
Dinis LOVE 1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 41 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Celiita Malik Miér 23 Abr 2014, 2:18 am

No te preocupes :) Sin cosas que pasan,sube cuando puedas y mucha suerte con los estudios!
PD:Volveras a subir pronto?
PD2:Podras hacer un mini-maraton??
Un beso *.*
Celiita Malik
Celiita Malik


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 41 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Yoana Tomlinson Miér 23 Abr 2014, 5:30 am

no pasa nada!! te entiendo perfectamente!! solo te digo que la sigas!!! cuando puedas y a tu tiempo!
bss!! Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 41 1676952631 :bye: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 41 1676952631
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 41 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por FabiLovesJonas1D Vie 25 Abr 2014, 1:00 pm

Capitulo 88

¿Por que vienes a donde no te llaman?
Zayn: Es aquí –Mi vista no se apartó de la ventana– Oye –Llamo mi atención, gire mi rostro hacia él– Todo irá bien, mi madre te adorara, ¿Si? –Me miro a los ojos, no había sarcasmos ni diversión en su mirada. Asentí– Vamos

Baje del auto, sintiendo los nervios florecer en mi estómago, no podía caminar sin pensar en la posibilidad de que Trisha me odiara.

Zayn: Relájate –Entrelazo nuestras manos, provocando que caminara detrás suyo–

Su casa era gigante, recientemente se habían mudado o eso fue lo que me explico Zayn en el transcurso del camino. Los alrededores estaban bien cuidados, el césped recién cortado y flores le daban un toque delicado a la casa. Sin previo aviso alguien grito desde adentro de la casa, gire mi vista para encontrarme con una chica que se acercaba a nosotros, o a Zayn, a toda velocidad; quise apartar mi mano de la de Zayn, el solo apretó más el agarre, impidiéndome alejar y con su brazo libre abrazo a quien podría ser su hermana o su madre, no lo sabía. Es que casi todos en la familia Malik se parecen.

Safaa: Zayn –Lo miro con una sonrisa– Viniste

Zayn: Por supuesto que sí lo hice –La despeino con cariño– ¿Dónde está mamá?

Safaa: Esta en la cocina –Camino de reversa y luego salió corriendo, al parecer no había notado mi existencia–

Zayn: ¿Entramos? –Me miro con una sonrisa alentadora, suspire nerviosa  y asentí–

Caminamos hacia la casa, sentía el sudor en mis manos, intentaba disimular, limpiándolas en el pantalón, pero eso no evitaba ponerme nerviosa. Su casa era muy humilde, a comparación de la de Yasser, las paredes rosadas resaltaban contra el piso de mármol blanco, a juzgar por la decoracion y los arreglos florares, no había ningún hombre en la casa. Trisha nos recibió con una sonrisa

Trisha: Cariño –Extendió sus brazos y lo estrecho entre sus brazos, esta vez él soltó mi mano– Te extrañe, El Cabo no es lo mismo sin ustedes –Se separó, mirándolo con los ojos entrecerrados– Estas muy delgado –Lo regaño con la mirada– ¿Estas bien?

Zayn: Si, mamá. Más que bien –Me miro sobre su hombro sin quitar su sonrisa, Trisha me miro sorprendida de verme ahí–

Trisha: ¿Quién es esta bella dama? –Reí ante sus palabras, amaba a esta mujer, siempre tan amorosa–

Zayn: Ella es _______, ma… –Trisha lo interrumpió, poniendo sus manos en sus brazos, intentando que no escuchara lo siguiente–

Trisha: ¿Tu novia? ¿La de que tanto me hablas?–Hizo un rostro gracioso con la última pregunta. Zayn ladeo la cabeza, avergonzado–

Tu: Un gusto conocerla –Extendí mi mano, salvándolo de la vergüenza. Trisha me la estrecho con una sonrisa de oreja a oreja–

Trisha: Hola, linda. Mi nombre es Trisha –Puso su mano en su pecho y miro a Zayn– Es más linda de lo que me dijiste.

Zayn: Mamá, no. –Rio entre dientes, evitando mi mirada–

Trisha: Lo siento, lo siento. No volverá a pasar –Se alejó de nosotros para ver algo en la cocina–

Zayn: Espero que no –Lo codee al escuchar eso, me miro sin entender–


Tu: No le hables así, es tu mamá.

Zayn: ¿Ya la escuchaste? Solo trata de avergonzarme

Tu: Yo la encuentro adorable –Zayn se sonrojo aún más– No puedo creer que le hayas hablado de mi a tu madre

Zayn: Como no hacerlo –Me acerco a él y me dio un pequeño beso en la nariz–

Tu: Pero no fuimos novios hace menos de una semana, ¿Cómo es que…?

Zayn: Se puede decir que le he estado hablando de ti mucho más antes de lo que crees –Le di un beso, pero fuimos interrumpidos por Trisha–

Trisha: ¿Quieren cenar ya o prefieren esperar a Yasser? –Casi se me salen los ojos al escuchar eso, ¿Cómo que Yasser iba a venir? Zayn se tensó y me alejo un poco–

Zayn: ¿Cómo que Yasser viene? –Su madre lucia culpable–

Trisha: Él insistió en venir y no le pude decir que no, en realidad lo hice, pero viene de todos modos

Zayn: No me dijiste eso cuando me llamaste –Su madre lucia culpable–

Trisha: No quería que te enojaras y que no quieras venir

Zayn: Si hubiera sabido eso, te hubiera dicho que no.

Tu: Lo que Zayn quiere decir –Lo fulmine con la mirada, estaba siendo rudo y Trisha solo era víctima de Yasser– Es que no esperábamos que él venga, pensé que solo estaríamos nosotros.

Doniya: El insistió en venir y por más que le digas que no, vendrá de todas formas. Conozco a mi padre.

Zayn: Lamentablemente –Susurro– Doniya, te presento a __________, mi novio –Doniya se acercó a mí y me estrecho la mano– __________, ella es Doniya, mi hermana mayor.

Tu: ¿Dónde está Waliyha? –Aproveche a preguntar, Zayn hablaba con su madre–

Doniya: Esta con mi padre, la llevo a comprar unas cosas.

Safaa: Llego papá –Entro al corredor gritando. Zayn se tensó o al parecer todos lo hicieron. Estar en el pasillo de la entrada, no ayudaba, así que lo lleve a lo que parecía ser la sala–

Tu: No te pongas mal –Lo senté en el sillón y yo a su lado– No es culpa de tu mama, ni de ninguna de ellas.

Zayn: Lo sé –Suspiro– Solo que…No entiendo porque quiere venir, a ninguno de nosotros nos hace bien verlo cerca de mamá –Acaricie su cabello, intentando tranquilizarlo– Una mierda.

Tu: No dejes que afecte tu noche, si puedes, ignóralo –Justo en ese momento, entro Yasser. Lucía un traje negro con una camisa blanca debajo de la chaqueta  y un pantalón que hacia juego con la chaqueta–

Yasser no esperaba verme, porque al pararnos para saludarlo, se sorprendió un poco, pero lo oculto a los segundos, volviendo a ser el hombre frio que conocí el otro día

Yasser: ________, querida –Sonrió solo de la forma en la que el sabia– ¿Cómo estás?

Tu: Estoy muy bien, gracias por preguntar –Retrocedí un paso, para estar al nivel que Zayn. Nunca me sentiré cómoda estando en el mismo ambiente que Yasser–

Yasser: Zayn –Lo miro–

Zayn: Padre –La tensión estaba ahí, en el aire. Trisha se metió antes de que pasara algo mas–

Trisha: La cena esta lista –Nos empezó a indicar que nos sentaramos–

Me senté junto a Zayn al frente de Doniya y Safaa, Trisha se sentaría junto a mí, en la cabecera y en la otra cabecera se sentó Yasser. Me ofreci a ayudar a traer la comida, pero Trisha se rehusó a que me levantara, con todos los platos ya servidos y no había rastros de Waliyha. Zayn pareció notarlo.

Zayn: ¿Dónde está Waliyha? –Le pregunto a Trisha, pero Yasser respondió por ella–

Yasser: Está dejando sus cosas.

Zayn: ¿Acaso te pregunte? –Lo desafío sin ocultar su molestia. Yasser continúo comiendo como si Zayn no le hubiera dicho eso–

Yasser: No, pero me dio la gana de responder. ¿Algún problema con eso, hijo? –Recalco la palabra “hijo”, como recalcando el hecho de que él era el padre y Zayn es el hijo.

Trisha: No es momento de pelear –Los corto antes de que la pelea continuara–

La cena paso de preguntas hechas por Yasser a Safaa y a Doniya, Trisha de vez en cuando me preguntaba cosas sobre mi familia, mis estudios, mi edad y cosas así. La tensión, por suerte, fue disminuyendo con el pasar de la noche. Waliyha se nos unió minutos antes de servir el postre, con la excusa de que se estaba bañando, aun no podía creer lo cuan parecidos que eran Zayn y Waliyha.

Trisha: Espero que les guste –Puso delante de mí, un plato con una torta de chocolate con un poco de frutillas– Safaa me ayudo a hacerlo.

Tu: Hmmm –Exclame al probar un poco– Esta delicioso. Te salio muy rico, Safaa –Safaa se sonrojo y sonrió–

Zayn: Esta muy bueno –La animo con una sonrisa– Deberías de cocinar más seguido.

Yasser: No esta tan bueno – ¿Acaso este hombre nunca decía nada bueno? – Le faltó un poco más de chocolate

Doniya: No es cierto, esta delicioso –Le susurro a Safaa, que lucía deprimida– No te preocupes –Le dio un beso en su cabeza, pero Safaa salió corriendo, Trisha fue en su búsqueda y Zayn hizo sonar los tenedores contra el plato–

Zayn: ¿Por qué viniste? –No levanto la voz, pero uno podía decir que estaba furioso–

Yasser: ¿Perdón?

Zayn: Lo que escuchaste, ¿Por qué quisiste venir?

Yasser: Quería pasar un tiempo con mi familia.

Doniya: Cuando aceptaras que nunca fuimos una familia o no lo somos cuando estas con nosotros.

Yasser: Siguen siendo mis hijos, les guste o no.

Zayn: Créeme, es lo único que me detiene de sacarte a patadas de esta casa. –Mire sorprendida a Zayn, no esperaba que dijera eso o nadie lo hizo, porque todos se quedaron en silencio–

Yasser: Al parecer no me quieren cerca –La risa que lanzo Zayn estaba recargada de sarcasmo–

Zayn: ¿Recién te das cuenta? Desde que engañaste a mamá, las cosas nunca fueron lo mismo, ni espero que lo sean.

Yasser: Eso es algo que no les incumbe.

Zayn: Tienes razón, no me importa, pero si mamá

Yasser: No sabes lo que paso detrás de esa historia, así que cállate

Zayn: Acepta que jodiste todo por dejarte llevar por tus arrechuras –Grito molesto, tome su mano bajo la mesa–

Tu: Zayn –Lo llame, esperando ver sus ojos almendrados– Tienes que tranquilizarte –No movi mi mirada de la suya–

Yasser: Ella tiene razón, Zayn –Me apunto– Hazle caso a tu estúpida novia.

Zayn: Es el colmo –Se levantó de golpe, iba a decirle algo a Yaseer o mejor dicho, a hacer algo, pero se giró a verme– Levántate, nos vamos. –La silla resonó al hacerla a un lado e irse de la sala–
Les dije un pequeño “Adiós” a las chicas y lo seguí fuera de la casa. Trisha bajaba cuando nos vio saliendo

Trisha: ¿A dónde van? –Me detuve  a verla, Zayn estaba a unos metros detrás de mí– ¿Qué hizo tu padre?


Zayn: Joderla hasta el fondo, eso hizo. –Exclamo molesto, Trisha miro nerviosa la puerta de la casa–

Tu: No te preocupes, Trisha. Tratare de calmarlo

Trisha: Por favor, temo que haga una locura

Tu: Hare lo que pueda

Trisha: ¿Qué fue lo que le dijo? –Me detuvo de seguir a Zayn–

Tu: Nada agradable –El sonido del motor me hizo despedirme rápidamente de Trisha y agradecerle por haberme recibido hoy día–

Antes de cerrar la puerta del auto de Zayn, Yasser nos observaba desde la puerta, Trisha le estaba gritando algo, pero él la ignoro y siguió mirándonos antes de que lo perdiéramos de vista.
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 41 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por mayte/ Vie 25 Abr 2014, 1:14 pm

No me acordaba de la novela :( siguela mas seguido jajaja
mayte/
mayte/


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 41 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Celiita Malik Vie 25 Abr 2014, 1:16 pm

Odio a Yasser,lo odio!
Que coño se cree el invecil para tratar asi a Zayn y ___?
Y no tener consideracion con Safaa,joder solo es una niña hermosa e increible..es un.hijo de puta hablando claro.
Tienes que seguirla,pleasee!
Celiita Malik
Celiita Malik


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 41 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 41 de 43. Precedente  1 ... 22 ... 40, 41, 42, 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.