O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» keep the memories
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 38 EmptyAyer a las 8:34 pm por pereza.

» every day is feminist
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 38 EmptyAyer a las 3:01 pm por Jaaayleen.

» life is a box of chocolates
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 38 EmptyAyer a las 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 38 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 38 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

» forever.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 38 EmptyDom 19 Mayo 2024, 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 38 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 38 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 38 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Página 38 de 43. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 38 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por yeka04 Mar 05 Nov 2013, 2:26 pm

:lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro: :lloro:
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 38 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por daii_noe Mar 05 Nov 2013, 8:25 pm

por favor ayudenme con un like!!
https://www.socialtools.me/apps.php?id=50321&app_data=eyJzZWN0aW9uIjoiZ2FsZXJpYSIsInVzZXJfaWQiOjEzNjQ0ODd9
daii_noe
daii_noe


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 38 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por meli nicole Mar 05 Nov 2013, 9:11 pm

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 38 1455854798 Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 38 1455854798 Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 38 1455854798 Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 38 1455854798  Diossss miooo siguelaaaaaa al parecer opinas igual que yoooo.!!!!!!!! NO TE CAE BIEN SOPHIA
La verdad es que la mayoría de directioners latinas no les agrada ella!!!!
Cambiando de tema siguelaa por favorrrrrrr por el amor de Dios, síguela pronto y no te demores mucho por favor
besos te amo <3 Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 38 2529252940 
Te dejo una fotito de SOPHIAA
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 38 BUeMw7OCAAA-W2J
SIGUELAA O TE TRAIGO OTRA FOTO DE SOPHIA E INFECTO TU NOVELA CON SU ROSTRO
meli nicole
meli nicole


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 38 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por melissa(ovaa) Jue 07 Nov 2013, 1:09 pm

D: dioss changoos el 9 de este mes se cumplia 1 mes que no entraba casi un mes y todo lo que ha pasado santo cristo :") tu Novela es hermosa lo sabias (?) :jojojo: :enamorado:  Hasta que jasmine recibió su Merecido yeiii :maloso:   Amoo tu novela :enamorado:  Gracias por los capitulos Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 38 3275125450 es perfect Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 38 918334782  siguelaa por favor Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 38 1857533193 saludos :hug: cuídate  Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 38 2551348540   Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 38 4229596405
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 38 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por NicoleChocolate Jue 07 Nov 2013, 6:18 pm

hgckhvclhvñ ¿SOPHIA???!:quee: :quee: !QUE HACE SOPHIA AHI??!:muere: :muere: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 38 2071222265 Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 38 2071222265 E PASO CON LOUIS???? EMERGENCIA?????!!!!!!!!:lloro: PDT:AMO AMO AMO AMO LA NOVELA
NicoleChocolate
NicoleChocolate


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 38 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por FabiLovesJonas1D Vie 08 Nov 2013, 7:59 pm

Capitulo 85
Presencias no deseadas

Danielle: Tengo muchas cosas para Literatura moderna –Me indico unos papeles sobre el guantero de su auto- 

Tu: Yo ni hablar, tenia que haber hecho un informe sobre la segunda guerra mundial –Suspire, lo habia olvidado hacer, pero 
por suerte era para mañana, martes-

Estabamos de camino a la universidad, decidimos usar el auto de Danielle para evitar la fatiga de caminar y llegar tarde a clases. El sol estaba insoportable, sin ninguna nube a la vista. Danielle vestia un delicado vestido estampado color verde, muy al estilo de la epoca en la que estabamos, y unas delicadas sandalias cafes, por mi parte llevaba unos shorts jeans y una polera con un oso panda en el medio, mis converses negros y unos gafas ray-bans que robe de la habitacion de Zayn de hace tiempo. Hablando de él, no lo habia visto desde que se habia ido del departamento y no me habia llamado en toda la noche. 

Tu: ¿Haz hablado con Liam? –Mire por la ventana y sonreí, iba a ser un buen día, lo presentia-

Danielle: La verdad que no. Anoche mi telefono se quedo sin bateria, asi que no se si me habra llamado... –Estacionamos cerca de la entrada de la universidad, afuera estaban Zayn, Louis junto a Niall, conversando de algo gracioso, tambien estaban Liam- Hablando del rey de roma. 

Nos dimos una ultima mirada antes de bajar del auto, Danielle estaba nerviosa, asi que me acerque a ella y agarre su brazo.

Eleanor: Hola –Camino junto a nosotras y ambas la saludamos- ¿Qué hicieron ayer despues de que me fui? –Habiamos llamado a Eleanor para que nos acompañara, pero no se podia quedar mucho tiempo, asi que solo nos acompaño a comer-

Tu: Volvimos al departamento...Danielle estaba cansada.

Eleanor: Que vida mas divertida la que tenemos.

Hicimos nuestra camino hacia la entrada, sabia que Danielle queria evitar a Liam, pero la unica forma para entrar a la universidad era por la puerta y ellos estaban en el medio. Pude ver a Zayn hablando animadamente con Niall, en cambio Liam nos miraba y me senti culpable por los dos. 

Louis: Amor –Me la arrebato de mi lado y le dio un beso- ¿Comó la pasaron anoche?

Eleanor: La pasamos genial –Exclamo alegre, un poco exagerado, de seguro para darle mas emocion, porque no hicimos mucho-

Liam: Hola, chicas –Nos miro a Eleanor y a mi. Luego a Danielle- Hola, Danielle

Danielle: Hola –Susurro sin hacer contacto visual con él. Mire a mi alrededor, todos estaban tensos, era obvio que ya sabian la mala noticia-

Zayn: Ahi esta mi novia –Se acerco a mi para romper la tension y su mano bajo hasta la parte baja de mi espalda. Mis brazos fueron a parar en su cuello; nos besamos, la primera vez que lo haciamos en publico y no pude evitar emocionarme. Sonrei aun con los labios de Zayn sobre los mios-

Tu: ¿Comó estas? –Le susurre al separarnos, apenas unos centimetros- 

Zayn: Muy bien, ahora que lo preguntas. –Le di un corto beso, antes de bajar mis brazos-

Eleanor: ¿Ya son novios? –Pregunto algo obvia, yo me rei. No estaba acostumbrada a esa palabra-

Louis: Todos los sabian y tu no –Eleanor lo golpeo en el estomago, Louis se retorcio y se rio con esfuerzo-

Tu: Le dijiste –Le dije, mientras su brazo me rodeaba por la espalda, manteniendome cerca de él-

Zayn: Claro que si lo dije, es mi mejor amigo –Oh, le habia dicho a Louis y yo no se lo habia dicho a Eleanor, apenada la mire-

Tu: Lo siento por no habertelo dicho –Eleanor no parecio dolida ni molesta, al contrario. Irradiaba alegria, mas de lo normal-

Eleanor: Bromeas, ¿Cierto? No me importa que no me lo hayas dicho, la cuestion es que ya estan juntos –Me abrazo y me susurro al odio- Te tardaste mucho –Ambas reimos, Zayn tambien rio, quizas escucho a Eleanor-

Liam: No sabia que eran novios, pero me alegro mucho por ustedes –Zayn sin separar su cuerpo del mio, choco las manos con Liam-

Niall: Yo tampoco, pero felicidades

Zayn: Gracias, rubio teñido –Lo despeino-

Niall: Mira quien habla, mechon bipolar –Se rio y miro su reloj- Tengo que irme, nos vemos luego –Se despidio sin levantar la vista de su reloj y se perdio por el pasillo de la derecha-

Zayn: Creo que seria mejor si todos entramos –Entrelazo nuestros dedos mientras les incitaba a empezar a caminar-

Todos comenzaron a hablar entre ellos, Louis estaba con Liam, Eleanor agarro a Danielle y la alejo del grupo, hablaban de algo de una fiesta. Sophia se acerco a Liam y lo abrazo

Tu: ¿Supiste? –Lo detuve antes de entrar a la universidad-

Zayn: ¿Lo de Liam y Danielle? –Asenti, el suspiro- Si, es una pena.

Al entrar a la universidad, pude percibir la mirada de, no solo una chica, sino de muchas chicas. Cada una con una mirada diferente, de odio, de rencor, de celos, de admiracion. Zayn el mujeriego que no acostumbraba tener novia. Lo mire de reojo, nunca me iba a cansar de mirarlo, su menton cubierto de una barba de tres días, lo hacia lucir mas viejo de lo que aparentaba con su personalidad, ademas le hacia lucir rudo. Le di un beso en la mejilla y continuamos caminando hasta llegar a mi casillero, Zayn se fue a buscar unos libros de su casillero, asi que saque mi libro de Calculo y deje mi cuaderno de apuntes de Biologia; al cerrar mi casillero, Zack estaba apoyado en el casillero contiguo, con una sonrisa malevola

Zack: __________ –Me sonrio- ¿Cómo estas?

Tu: Eso no te importa –Me cruce de brazos- No se porque te molestas en preguntar

Zack: Tienes razon, no me importa –Tiro un pedazo de papel de su cuaderno y me lo paso- He escuchado los rumores y queria que tu me lo confirmaras –Leí la nota "Zayn tiene nueva novia y es la nuevecita, _________". Al terminar de leerla la arruge y la arroje lejos-

Tu: ¿Por qué lo haria? –Dije irritada- ¿Por qué te lo diria? 

Zack: Oh, vamos... Si todos ya lo saben –Lo mire con una ceja enarcada, demostrando mi irritacion-

Tu: Si ya lo sabes, entonces ¿Para qué quieres que te lo confirme?

Zack: Porque quiero escuchar esas palabras saliendo de tus hermosos labios –Me toco el menton con su dedo indice, lo aparte de un golpe. Aun asi no retrocedio-

Tu: Idiota –Le escupi y pase de largo, sin animos de discutir con Zack, dije que iba a ser un día estupendo y no dejaria que nadie lo arruinara- 

Zack: Entonces es cierto –Le mostre mi preciado dedo del medio mientras me alejaba de él-
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 38 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por yeka04 Sáb 09 Nov 2013, 5:24 pm

me encanto y xq tan cortik
siguela pronto
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 38 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Yoana Tomlinson Lun 11 Nov 2013, 3:06 pm

Así me gusta la rayis!!! sin censura!!! hahaaa ame el capi!!
siguelaaaa
bss!! :bye:
Yoana Tomlinson
Yoana Tomlinson


http://instagram.com/yoanadirectioner

Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 38 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por yeka04 Mar 12 Nov 2013, 5:13 pm

siguela bb
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 38 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Unasacapuntas(: Vie 15 Nov 2013, 12:17 pm

siguela :corre: suerte en tus examenes (:
Unasacapuntas(:
Unasacapuntas(:


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 38 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Ariana1D Vie 15 Nov 2013, 12:53 pm

Me ha encantado debes segurila lo antes posible babe! 
Adios!
cuidate Z
Ariana1D
Ariana1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 38 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por meli nicole Dom 17 Nov 2013, 4:32 pm

Siguela
meli nicole
meli nicole


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 38 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Lilo Payne Tomlinson Miér 20 Nov 2013, 1:31 pm

Oh rayita es toda una malota xd
Lilo Payne Tomlinson
Lilo Payne Tomlinson


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 38 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por meli nicole Vie 22 Nov 2013, 7:14 pm

Siguelaa pronto por favor!!!!!!:wut: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 38 477734387 Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 38 4098373783 Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 38 4098373783 Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 38 4098373783 Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 38 4098373783 Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 38 4098373783 Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 38 4098373783 Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 38 4098373783 Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 38 4098373783 Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 38 4098373783 Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 38 4098373783 Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 38 4098373783 
tu novela es muy buena Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 38 35511020 Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 38 35511020 Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 38 35511020 Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 38 35511020 Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 38 1661743686 Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 38 1661743686 Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 38 1661743686 Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 38 1661743686
meli nicole
meli nicole


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 38 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por FabiLovesJonas1D Sáb 23 Nov 2013, 8:38 pm

Capitulo 86
Muchos rumores y chicas locas

Pude notar incluso mas las miradas de las chicas en el receso, me puse incomoda y agache la vista, llamar la atención no era mi hobby favorito. Camine directo a la cafetería sin esperar a que regresa Zayn por mí, como me había dicho, no soportaba la atención no deseada que recibía del equipo femenino de la universidad.

Chloe: Entonces los rumores eran ciertos –Nunca en mi vida había visto a esa chica, así que decidí ignorarla y pase de largo- Te estoy hablando a ti –Me llamo cuando me habia alejado lo suficiente de ella como para que se acercara-

Esto era el colmo, apenas era medio día desde que nuestra relación salio a la luz y las chicas me querían matar, he recibido mas de diez amenazas por escrito y como cuatro en persona, como la que acabo de recibir; y solo faltaba un mes para salir de las clases, solo un mes. Suspire, esto iba a ser dificil, entre en la cafeteria e ignore a todos, camine a la mesa que ocupaba Danielle y Eleanor. No tenia mucha hambre, asi que ni me moleste en hacer la fila para el almuerzo. Saque mi emparedado envuelto en plastico de mi mochilla

Tu: Ugh, odio este día –Avente mi emparedado a la mesa, mostrando mi irritacion- 

Eleanor: Wow, ¿Qué paso? –Levanto las manos, imitando a Louis cuando alguien estaba enojado- ¿Por qué el buen humor?

Danielle: Ele –La fulmino con la mirada y luego se giro para verme- ¿Qué paso?

Tu: Las chicas –Levante la mirada y vi a unas chicas mirandome no de la forma mas bonita- Me estan volviendo loca –Desenvolvi mi emperedado- He recibido amenazas de gente que ni conozco –La envoltura no queria ceder, asi que deje el emparedado en la mesa y pase mis manos por mi rostro- Es una locura

Eleanor: Hey, tranquila –Tomo mi emparedado y me lo desenvolvio en un segundo, me lo paso- Al principio es así, recibiras odio de gente que ni sabias que existian

Danielle: Es completamente normal. Estan molesta porque ninguna de ellas pudieron "agarrar" a Zayn, por el simple hecho de que no eres de por aqui.

Tu: Es que... ¿Por qué? –Las mire esperando respuesta- O sea, me refiero... ¿Por qué me dicen esas cosas? Algun día Zayn iba a tener novia

Eleanor: Si, pero ellas no esperaban que sucediera tan temprano y de forma tan rapida

Danielle: Es algo inesperado para todos

Tu: Eso sí –Mordi un pedazo- Tambien me encontre con Zack

Danielle: ¿Ese chico nunca se cansa? –Negue con la cabeza-

Eleanor: ¿Zack? –Tomo un sorbo de su jugo de manzana- ¿Es el mismo chico que intento besarte?

Tu: Si, él mismo. Desde ese día no me ha dejado de molestar 

Zayn: ¿Quién no ha dejado de molestar? –Se sento a mi lado y nos miro esperando respuesta de alguno de nosotras. No queria problemas, así que me calle-

Louis: No es cierto... Zayn –Se sento al lado derecho de Eleanor que se encontraba en frente mio. Zayn desvio su atencio de mi y se la dedico a Louis- Puedes decirle a Niall que no es verdad –Niall se sento a su lado-

Zayn: ¿Qué no es verdad? 

Louis: Que yo enceste...

Desde ese momento deje de escuchar la conversacion y me dedique a comer, pero no podia comer con tranquilidad, sentia miradas en mi espalda, en frento mio, a los costados. Esto me estaba artando, tenia que acabar y pronto; le di una ultima mordida a mi emparedado y me colge la mochila de un hombro; y me levante de la mesa, no podia soportar un segundo mas las miradas, queria estar sola y para evitar que haga una estupidez, es necesario que me alejara. Escuchaba como me llamaban, pero no les hice caso

Al salir de la cafeteria, camine hacia el patio al aire libre, casi nadie iba a ese lugar, por los bichos y por el sol, se sentia mucho mas el calor en esa area, pero era perfecto para estar solo. Me sente en un rincon, junto a unos matorrales y segui comiendo, suspire aliviada, amaba no ser el centro de atencion. 

Me llego un mensaje de texto

"¿Dónde estas? ¿Por qué te fuiste de esa forma de la cafeteria? x-Zayn"

No le conteste, sabia que si le decia donde estaba, alguna que otra chica lo seguiria y asi sucesivamente hasta que esto este lleno de personas; y por algo me fui de alli, queria estar sola. La luz del sol daba justamente en el patio y el pasto se veia de un verde, muy colorido y las flores se mostraban mas hermosas que nunca. Otro mensaje

"Hey! ¿Dónde te pierdes? No, en serio... ¿Dónde estas en este momento? x Harreh"

Sonrei y le devolvi el mensaje diciendole donde estaba, seguro no se tardaria mucho, me sacudi el short, dejando que las migajas ensuciaran el patio. Saque un jugo parecido al de Eleanor y le di un sorbo, cuando reconoci a un chico con rulos, buscando a alguien. Llevaba puesto unos jeans negros super ajustados, que cualquiera diria que le corta la circulacion y una polera blanca, sus gafas colgaban de la polera y llevaba sus caracteristicas botas negras, sus zapatos preferidos sin duda. No tomo mucho tiempo en encontrarme, cruzo el patio y se sento en frente mio 

Harry: Hola –Me sonrio, en sus manos habia una bolsa abierta de gomitas, me ofrecio y dejo que saque unas cuantas antes de ponerla de vuelta en su regazo-

Tu: Hola, ¿Qué hay de nuevo? –Comi una gomita-

Harry: De hecho no mucho, o en realidad si, hable con mi madre ayer

Tu: ¿En serio? y ¿Cómo lo tomo? –Frunci el ceño, si yo fuera Anne lo hubiera matado-

Harry: Con decirte que casi me corta, cosas que prefiero no mencionar; pero aparte de eso lo tomo bien y Gemma me dio un discurso, pero nada del otro mundo. ¿Qué hay de ti?

Tu: Oh, ¿No has escuchado los rumores? –Me rei sin gracia, las noticias ya debieron de volar a otro continente-

Harry: ¿Rumores? ¿Sobre qué? –Se encogio de hombro-

Tu: Ahmm... Zayn y yo somos novios –Entrecerre los ojos, esperando su reaccion. No tenia planeado decirle a Harry de ultimo sobre mi relacion con Zayn-

Harry: ¿Novios? –Su mano estaba apoyada en su rodilla y la otra pierna estaba estirada en el suelo- Me desaparezco dos días y todo pasa... ¿Desde cuando?

Tu: Desde el sabado en la noche –Asintio con la cabeza, algo distraido-

Harry: Me alegra por ti. Lo esperabas con ansias –Me apreto la rodilla y sonrio- 

Tu: Gracias 

Harry: Es una lastima que no diga lo mismo de Liam

Tu: ¿Te enteraste?

Harry: Por supuesto que si, tampoco vivo en una cueva –Bromeo- Vivo con Liam, de todas formas me iba a enterar

Tu: ¿Sabes quien es esa Sophia?

Harry: Es una vieja amiga de Liam que vino de visita, eso es todo.

Tu: Entonces... ¿No tienen un romance? 

Harry: No –Dijo al instante- Luces un poco desilucionada

Tu: No esperaba escuchar eso, pense lo peor

Harry: Son viejos amigos de Wolverhampton. Liam no seria capaz de hacerle eso a Danielle

Tu: y ¿Por qué no se lo explico de esa manera a Danielle?

Harry: Hoestamente no lo se. Liam es un mundo aparte cuando se trata de relaciones.

Tu: Pues debio explicarle, Danielle esta destrozada

Harry: Ni hablar de Liam –Comio una gomita- Tengo que preguntar porque estas aqui –Enarco las cejas-

Tu: Oh... –En ese momento el pasto me parecio lo mas interesante del mundo- No soportaba la atencion que recibia en la cafeteria

Harry: –Solto un pequeña risa- Lo dices por las chicas 

Tu: No las soporto, actuan como adolescentes locas

Harry: Quizas es porque la mayoria lo esta. Es por eso que no salgo con ninguna

Tu: Es cierto, es mas nunca te he visto con una chica antes. No eres gay, ¿Cierto?

Harry: No –Puso los ojos en blanco- No que yo sepa. Solo espero a la chica correcta


Tu: La encontraras, no en esta escuela, pero lo haras


Última edición por FabiLovesJonas1D el Dom 24 Nov 2013, 7:25 pm, editado 1 vez
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 38 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 43. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.