O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 20 EmptyAyer a las 9:13 pm por Jigsaw

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 20 EmptyJue 30 Mayo 2024, 11:34 pm por lovesick

» forever.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 20 EmptyJue 30 Mayo 2024, 5:52 pm por kesshoku.

» no shame i'm on my grave.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 20 EmptyJue 30 Mayo 2024, 4:56 pm por indigo.

» Twin Flames
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 20 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 20 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 20 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Página 20 de 43. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 31 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 20 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por meli nicole Lun 22 Jul 2013, 8:43 am

siguelaaaaa
meli nicole
meli nicole


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 20 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por melyrodriguezz Lun 22 Jul 2013, 7:55 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 20 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por meli nicole Lun 22 Jul 2013, 8:20 pm

siguelaa
meli nicole
meli nicole


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 20 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por meli nicole Lun 22 Jul 2013, 8:21 pm

siguela
meli nicole
meli nicole


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 20 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Milu Acosta Malik Bieber Mar 23 Jul 2013, 3:04 pm

Nueva fiel y sensualona lectora
Me encanta tu nove
La amoo muchoo
Milu Acosta Malik Bieber
Milu Acosta Malik Bieber


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 20 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por melyrodriguezz Mar 23 Jul 2013, 5:15 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 20 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por FabiLovesJonas1D Jue 25 Jul 2013, 8:50 pm

HELLOU A TODAS VKLÑDFNVLKDNVLÑKDN YA TENGO INTERNET LKSDFVNSDKLÑVNSD YUJU, PARTY EVERYDAY... ENSEGUIDA LES SUBO EL MARATON QUE PROMETI ñlvndklvndfklvndklfvdf 

MUCHAS GRACIAS A TODAS LAS QUE COMENTARON LÑDKFVNSDFLKVNDFLKNVDF Y A LAS NUEVAS LECTORAS, BIENVENIDAS
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 20 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por FabiLovesJonas1D Jue 25 Jul 2013, 11:27 pm

Capitulo 66
Maraton 

¿Cómo es que él sabe tanto?



Treton: Zayn –Nos interrumpió con una tos falsa, provocando que nos separemos. Mi cara se sonrojo al extremo y mire hacia otro lado, hasta que pude sentir como mis mejillas se iban enfriando-

Zayn: Hola, Treton–Sin soltarme la cintura saludo a su amigo, yo quería alejarme para que pudieran hablar, pero el agarre de Zayn se fortaleció, evitando que me pudiera mover-

Treton: Lamento interrumpirlos –Me miro y luego sonrió con culpa- Pero te necesitan allá –Apunto detrás de él, donde se encontraba el DJ en una tarima, que al parecer tenia algunos problemas con su consola-

Zayn: Dame un segundo –Le indico con su dedo índice y Treton se alejo, disculpándose de nuevo por haber interrumpido. Era tan tímido y tan tierno, no debería tener más de 17 años- Solo será unos minutos –Me indico-

Tu: ¿De dónde conoces a Treton? –Pregunte dudosa, a juzgar por su forma de vestir y su cabello levantado en punta, el no parecía ser del círculo de amigos de Zayn-

Zayn: Su hermano es mi amigo –Explico apresurado- Me necesitan, ¿Bien? –Camino hacia atrás- Vuelvo en dos minutos –Se dio la vuelta y troto hasta el lado de Treton-
Decidí sentarme en la barra y ordenar el trago que tanto quería, pero que Zayn no me dejo tomar, la gente seguía en su propio mundo, siguiendo la música de un artista desconocido para mi, el ambiente era pesado y se podía sentir el humo del cigarro, el batender me entrego el vaso con un contenido rosado pálido, le sonreí y tome un poco, para que así antes de tomar todo de golpe, mi garganta se acostumbrara a la quemazón. Estaba por tomar otro sorbo, cuando alguien me empuja de un lado, provocando que se caiga un poco de mi bebida

Chico: Perdón, yo no…

Tu: No, está bien –Le sonreí mientras agitaba mi mano para quitar las gotas que se había resbalo por mi mano hacia mis jeans, que ahora tenían manchitas oscuras-

Chico: Quiero lo que ella está tomando

Le pidió al batender y como si nada, agarro un taburete y se sentó a mi lado. Yo decidí ignorarlo y continúe inspeccionando a la gente, mi mirada vago hasta donde estaba Zayn, que se encontraba agachado arreglando algunos cables, sus pantalones se adherían tan bien a sus piernas, que se veía tan sexy y a su camisa se le había desabotonado un botón, rebelando un poco de su pecho. Sonreí inconscientemente cuando Zayn se dio la vuelta y me miro, lo salude y él me devolvió el saludo antes de que el DJ lo golpeara en la parte de atrás de su cabeza, me reí y vi como Zayn levantaba las manos en derrotada

Chico: ¿Eres su novia?

Tu: ¿Perdón? –Lo mire algo distraída, no lucia como una persona en la que se puede confiar-

Chico: ¿Cómo te llamas? –Volví mi vista al frente cuando me ofreció su mano para que la estrechara, resignándome  a responderle- Yo soy Cale

Tu: Me alegro por ti –Dije sin prestarle mucho atención-

Cale: ¿De dónde conoces a Zayn? –Probó para ver mi reacción-

Tu: Eso no te importa –Respondí de mala gana, el levanto las manos-

Cale: Esta bien, solo preguntaba ya que los vi bailando y pensé que se conocían –Se encogió de hombros- Ya que se supone que tú eras su compañera de departamento –Dijo él como si nada, yo lo mire sorprendida-

Tu: ¿Cómo es que…?

Cale: ¿Cómo es que lo es? –Termino de formular mi pregunta, se rio pero no note ningún sentimiento- Zayn era un gran amigo mío –Hizo énfasis en era-

Tu: ¿Era?

Cale: Puede ser un estúpido algunas veces –Lo mire molesta-

Tu: No puedes hablar así de él, no lo…

Cale: ¿No lo conozco? –Volvió a terminar por mí la pregunta- Lo conozco y puedo decir que mucho más que tu, al parecer

Tu: ¿Por qué dices eso?

Cale: Zayn es un mujeriego –Apoyo sus codos en la barra y se acerco a mí, sin dejar de mirar a donde Zayn, su voz salía en un susurro y tenía que inclinarme un poco para escucharlo- Lo único que hace es jugar con las mujeres, siempre fue así, pero crees que porque llegaste tu, el va a cambiar de la noche a la mañana –Mis ojos se comenzaron a cristalizar, por causa del efecto del alcohol que había en mi sistema y porque cada palabra que decía era cierta. El pareció notarlo- ¿Te crees tan especial como para evitar que Zayn deje de ser como es? ¿Un jodido mujeriego? –Me calle, porque eso era justamente lo que pensaba. El se rió al ver que tenia razón- No seas ridícula, no te creas importante, ni para él ni para nadie –No pude aguantar a que siga hablando y le aventé mi bebida, Cale no se esperaba eso de mi y yo le sonreí molesta-

Tu: Pues parece que aquí el único idiota eres tu –Dije molesta mientras deje mi vaso vació sobre la barra y me aleje-

Di una rápida mirada a la tarima para ver si Zayn aun seguía ahí, pero la magnitud de la gente no me dejo ver nada por encima de sus cabezas. Me resigne y camine a por mi bolso, o para sentarme. Me detuve y cerré los ojos con fuerzas, obligando a las lágrimas a retroceder

Danielle: ¿Dónde estabas? –Grito por encima de la música al verme llegar a su lado, ya que nuestra mesa estaba cerca de la amplificación del lugar-

Tu: Por ahí –Dije vagamente mientras me sentaba y apoyaba mis antebrazos en la mesa-

Danielle: Vi a un chico idéntico a Zayn, creo que era al que me estabas diciendo que viste el otro día –Miro a su alrededor, como esperando poder encontrarlo y mostrármelo, pero yo ya lo conocía bien-

Tu: Si –Mi mano derecha se apoyo en mi mejilla y mire alrededor junto a Danielle- Es el primo de Zayn. Se llama Jawaad –Danielle me miro sorprendida-

Liam: ¿Quién es que de Zayn? –Se sentó a su lado, pero me rehusé a moverme-

Danielle: ¿Zayn tiene un primo parecido a él?


Liam: Ahm… –Su cejas se juntaron, mostrando un pliegue entre estas- Creo que sí, ¿Por qué? No recuerdo muy bien su nombre

Tu: Porque se acaba de ir –Le arrebate la cerveza que tenía entre sus manos y tome un poco, para evitar el nudo que se estaba comenzado a formar en mi estomago-

Liam: ¿Jawaad estuvo aquí? –Pregunto sorprendido-

Danielle: ¿No que no recordabas su nombre? –Liam se sonrojo avergonzado-

Liam: Zayn nos prohibió a Louis, Niall, Harry y a mí a hablar de él –Explico la causa de porque había mentido. Me pareció algo muy de Zayn-

Danielle: Pero, ¿Por qué…? –Se fue callando al entender lo que sucedía, Liam y yo asentimos al mismo tiempo- Oh

Liam: ¿Dónde está Zayn, de todas formas? –Me miro y yo asentí en dirección a la tarima-
Tu: Con el DJ

Liam: Iré a hablar con él –Se paro, pero antes de irse, apoyo un brazo en el respaldar del asiento y beso a Danielle-

Tu: Liam –Deje de golpe la botella vacia en la mesa y lo detuve antes que se fuera, quería saber si conocía a Cale-

Liam: ¿Qué pasa?

Tu: Por casualidad ¿No conoces a algún Cale? –La mandíbula de Liam se tenso al solo mencionarlo-

Liam: ¿Por qué? –Sus manos golpearon la mesa, yo salte por el repentino gesto, Danielle lo regaño por eso-

Tu: Porque en la barra, un tal Cale me hablo y… –Mi voz se corto, no iba a hablar de eso en voz alta-

Liam: ¿En serio? –Miro en dirección a la barra, buscando su objetivo o en este caso Cale- Ya vuelvo –Dio zancadas y en menos de un segundo, desapareció de mi vista-
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 20 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por FabiLovesJonas1D Jue 25 Jul 2013, 11:32 pm

Capitulo 67
Maraton

Amenazas


Liam: ¿En serio? –Miro en dirección a la barra, buscando su objetivo o en este caso Cale- Ya vuelvo –Dio zancadas y en menos de un segundo, desapareció de mi vista-

Danielle: Toma –Me pasó una lata de cerveza y junto a este dejo mi teléfono- Lo habías olvidado en la mesa

Tu: Gracias –Agradecí por ambas cosas, tome, pero esta vez tomo todo de golpe. El ardor calmando la tristeza-

Danielle: ¿Cómo supiste que es el primo de Zayn? –Danielle me distrajo y volví mi atención a ella-

Tu: Porque estaba bailando con él y Zayn lo golpeo

Danielle: ¿Qué?

Tu: Se estaban por pelear

Danielle: _______, y ¿Cuándo pensabas decirme eso? –Me reprocho, no solo por esto, si no, porque últimamente no le he estado contando mucho-

Tu: Te lo iba a decir, lo juro

Danielle me iba a reclamar algo pero un disturbio, que acontecía a unos cinco metros de nosotras, nos interrumpió. La gente se fue amontonando en un círculo, mire a Danielle confundida, ella también lucia confundida. Así que ambas nos levantamos y fuimos hasta el circulo, para ver qué era lo que conmocionaba a la gente, intentábamos ver por encima de sus cabezas, pero lo único que veía era la parte trasera de estas, iba a rendirme cuando escuche una voz conocido que sobresalía de todo el alboroto. 

Zayn, sin darme cuenta ya me encontraba adentrándome entre las personas y cuando llegue a lo último, lo vi a él y a Cale, aun con el cabello mojada por la bebida que le avente, Zayn lo estaba agarrando por su camisa, se estaban diciendo algo entre ellos, privando a los demás de saber lo que se decían. Busque a Liam por el alrededor, rogando que este mirando o que Danielle haya ido a buscarlo al ver que no estaba por aquí, pero no lo encontraba; camine hacia Zayn, tenía que calmarlo antes de que seguridad venga y los saque

Tu: Zayn –Lo llame antes de tomar sus hombros y intentar alejarlo un poco, pero fue en vano, el me empujo lejos-

Zayn: Aléjate, ________ –Me gruño por encima de su hombro, volviendo su atención a Cale. Odiaba que hiciera eso, que me tratara como una niña-

Tu: No, no lo hare. Suelta a Cale –Me ignoro masivamente-

Zayn: ¿Qué estás haciendo aquí? Te advertí que te mantuvieras alejado de nosotros

Cale: Solo quería hablar con ________ –Yo podía apreciar la escena por encima del hombro de Zayn, vi como Cale me sonreí, pero Zayn lo sacudió para que volviera su atención al pelinegro-

Zayn: ¿Qué coño le dijiste?


Cale: La verdad

Zayn: ¿Qué clase de verdad?

Cale: Lo que ella necesitaba escuchar –Solo una mano agarraba a Cale esta vez, la otra estaba libre y estaba presionada en un puño, lo iba a golpear-

Tu: Zayn –Lo tome de su mano libre e intente entrelazar mis manos con él, pero él se resignaba y lo intente girar, pero no cedió- Zayn, te meterás en problemas

Zayn: Te dije que te alejaras, _________

Cale: Oh, vamos, Zayn –Se rio, al parecer no sabía en qué lio se había metido, yo lo mire confundida- Ella se enteraría de todas formas

Zayn: No se qué coño le has dicho, pero me encargare de que no hables mas, porque dudo que puedas hablar sin unos cuantos dientes –De inmediato, se borro la sonrisa de Cale y pude ver como Zayn sonreía, esa era la reacción que esperaba-

Tu: No, no lo harás –Me interpuse a que Zayn matara a otra persona por segunda vez en esta noche- Zayn –Lo llame, pero él estaba cegado por la ira, podía verlo en sus ojos-

Zayn: _______, será mejor que te hagas a un lado, sino quieres que… –Se interrumpió el mismo, al ver lo que decía, yo agache la mirada- Yo no quise…

Cale: ¿Golpearla? ¿Eso ibas a decir? –Le escupió divertido- No me sorprendería

Antes de lo previsto, Zayn me hizo a un lado y golpeo a Cale, no solo una, sino repetidas veces. Nunca había visto a Zayn golpear a alguien con tanta fuerza, lo siguió golpeando hasta que desde la nariz de Cale brotaba sangre, que iba cayendo en hilitos por su labios, su mandíbula, pero Cale se logro zafar y le dio un buen gancho en su mandíbula a Zayn provocando que retrocediera un poco sorprendido y no pudo evitar una sonrisa seca, no era la sonrisa que acostumbraba ver, era una sonrisa maliciosa, como si disfrutara de que lo este retando

Tu: Zayn –Lo intente alejar, pero no tenia las fuerzas necesarias para apartarlo. Podía sentir a alguien llamando a seguridad o aun peor, a la policía. Porque la pequeña pelea entre Zayn y Cale había provocado varias peleas más por toda la discoteca-

Liam: Hazte a un lado, _______. Yo me encargo –Me hice a un lado y vi como Liam tomaba a Zayn por la espalda y lo alejaba a toda prisa de Cale. Liam le susurraba algunas cosas a Zayn-

Zayn: Si te vuelvo a ver, te juro que te mato, hijo de put* –Se perdieron de vista antes de que se pudiera escuchar las sirenas de las patrullas-
FabiLovesJonas1D
FabiLovesJonas1D


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 20 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por maipg Vie 26 Jul 2013, 1:50 pm

omg omg omg omg omg omg siguela, estoy escuchando mi cancion favorita rolling in the deep!!!! oh!!! la amo!!!!! esa cancion me pone loca qlñakhdglkfbgkbdfgbdfkjg buueno, bye besos :)
maipg
maipg


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 20 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por yeka04 Vie 26 Jul 2013, 3:08 pm

ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooommmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg?¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
siguela no la dejes asi no puedo cree q zayn fuera capaz de colpear a rayis dios que le pasa a ese hombre siguela pronto
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 20 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por melyrodriguezz Vie 26 Jul 2013, 6:09 pm

Dios que verdad??? dioss me dejas intrigada y super la maraton gracias por subir
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 20 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por pachula Vie 26 Jul 2013, 6:57 pm

OMG! seguila por favor!!! me encantaron los capitulos! ;)
pachula
pachula


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 20 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por meli nicole Vie 26 Jul 2013, 7:28 pm

Por favorrrrrr
sube masss otro maratón de 10 capituloss por favorrrrrr
te lo ruego..por el amor de Dios...
me desespera no leer mass esta novelaaaaaaaaaa
por fAVORRRRRRRRRRR
:wut:
meli nicole
meli nicole


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 20 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por moniz_vegaa Vie 26 Jul 2013, 8:30 pm

:wut: :lloro: :wut: :lloro: :wut: :lloro: 



DIOS PORQUE LA DEJASTE ASI
NO ME CAE BN ESE TAL  CALE ¬¬
SIGUELA :3
moniz_vegaa
moniz_vegaa


Volver arriba Ir abajo

Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II - Página 20 Empty Re: Estúpidamente Enamorada [Zayn&Tu] Parte II

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 43. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 31 ... 43  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.