O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA EmptyHoy a las 11:04 am por Jigsaw

» micky ojos verdes
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Página 1 de 54. 1, 2, 3 ... 27 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA Empty Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Lun 01 Abr 2013, 1:57 pm


Ficha de la serie


• Titulo: Lazos de sangre: Instinto
• Autor: Amanda Hocking
• Adaptación: Si, son varios libros {este es el primero}
• Género: Ciencia Ficción
• Contenido: Apto para todo lector, no importa la edad.
• Advertencias: Ninguna por el momento.
• Otras páginas: No.




Sinopsis

○ Lazos de Sangre · Sinopsis · Adaptación · Amanda Hocking ○

La vida de _____ Bonham, de dieciséis años, da un giro inesperado al conocer a Zayn. Y es que él, que adora calzar Converse de
color rosa y escuchar los grandes éxitos de la música new wave, es diferente a cualquier persona que haya conocido. Pero entonces, _____ conoce a Harry, el hermano de Zayn, cuya penetrante mirada la atraviesa, y _____ siente que le falta el aire cuando está cerca de él. Aunque él parece odiarla, ella se siente atraída por el chico.
Sin embargo, su problema más gordo no es haberse enamorado de dos chicos tan diferentes, sino que Zayn y Harry son vampiros y _____ tendrá que elegir entre el amor o su propia sangre…

copyright · lumsx



Última edición por Harriet el Dom 14 Jul 2013, 10:17 pm, editado 2 veces
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Jockie. Lun 01 Abr 2013, 2:01 pm

Holis. New Reader. Por fa sube capitulo D: Me encanta esta novela
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Panquequito Horan Lun 01 Abr 2013, 2:01 pm

Nueva Lectora!
Me encanto la sinopsis sube capitulo!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por joinmetobealone Lun 01 Abr 2013, 2:03 pm

Me encanto la nove! Esta buenisima! Sube pronto! Una duda, ¿necesitas chicas?
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por jackson. Lun 01 Abr 2013, 2:08 pm

Hola nueva lectora siguela me encanto :D
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por [Charlotte.] Lun 01 Abr 2013, 2:12 pm

Hola!!! me fascina la trama!!!! sube pronto!! estoy de los nervios!!!!
PD: Si necesitas chicas cuenta conmigo ;)
[Charlotte.]
[Charlotte.]


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por .Camila. Lun 01 Abr 2013, 2:23 pm

¡Hola! Me llamo Camila, soy nueva y fiel lectora.
¡Amo la sinopsis! ¡Seguila!

¡Te quiero! Besitos x
.Camila.
.Camila.


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Lun 01 Abr 2013, 6:47 pm

JocelyneAdams escribió:Holis. New Reader. Por fa sube capitulo D: Me encanta esta novela

Hola, bienvenida en unos minutos subo el primer capítulo :)
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Lun 01 Abr 2013, 6:48 pm

Panquequito Horan escribió:Nueva Lectora!
Me encanto la sinopsis sube capitulo!
Besos xx

Hola :) bienvenida, en unos minutos más lo subo. besos.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Lun 01 Abr 2013, 6:49 pm

joinmetobealone escribió:Me encanto la nove! Esta buenisima! Sube pronto! Una duda, ¿necesitas chicas?

Hola:) bienvenida, um la verdad no pero gracias, aun así, si deseo cambiar un poco la trama y poner a una chica con alguien yo te avisaria :)
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Lun 01 Abr 2013, 6:49 pm

karlix belieber escribió:Hola nueva lectora siguela me encanto :D

hola :D bienvenida, en unos minutos subo cap.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Lun 01 Abr 2013, 6:50 pm

[Charlotte.] escribió:Hola!!! me fascina la trama!!!! sube pronto!! estoy de los nervios!!!!
PD: Si necesitas chicas cuenta conmigo ;)

Hola :) no hay por que tener nervios, en unos minutos subo cap.
Bueno no necesito chicas pero si llego a cambiar un poco la trama y decido poner a una chica te avisare:)
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Lun 01 Abr 2013, 6:52 pm

joinmetobealone escribió:Me encanto la nove! Esta buenisima! Sube pronto! Una duda, ¿necesitas chicas?

espera mira no estoy muy segura, tú eres la primera que me lo pidio, y creo que en la trama aparece una pareja {no recuerdo bien ya que estos libros los leí hace un año} pero creo que si y en caso de serlo te avisare por mp para que me mandes tu ficha y me digas con quien de los chicos restantes {niall, louis o liam} quieres estar tú.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Lun 01 Abr 2013, 6:53 pm

Camii Tommo. escribió:¡Hola! Me llamo Camila, soy nueva y fiel lectora.
¡Amo la sinopsis! ¡Seguila!

¡Te quiero! Besitos x

Hola :) bienvenida Camila, y la verdad que amaras la trama, es realmente muy interesante. la seguire en unos minutos
igual, besos.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Lun 01 Abr 2013, 6:59 pm

[Charlotte.] escribió:Hola!!! me fascina la trama!!!! sube pronto!! estoy de los nervios!!!!
PD: Si necesitas chicas cuenta conmigo ;)

Mira, creo que puedo ponerte como la mejor amiga de _____ espero no te moleste te lo pongo de rápido por que estoy apunto de publicar el primer capítulo y en el primero aparece la mejor amiga de _____.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 54. 1, 2, 3 ... 27 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.