O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Página 2 de 54. Precedente  1, 2, 3 ... 28 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Lun 01 Abr 2013, 7:20 pm

Capítulo 1{1/2}


Charlotte estaba con mucho frío y pateaba el suelo sin parar para que los dedos de los pies no se le congelaran. Hacía un momento, de todos modos, había asegurado que lo hacía simplemente por la frustración que le provocaba tener que hacer cola e insistía en que fumar un cigarrillo tras otro le servía para calentarse.
—Esto es exasperante, de verdad—dijo Charlotte, arrojando la colilla a la calle mojada y aplastándola con el infinito tacón de la bota.
—Creo que lo mejor será que lo dejemos correr por hoy—sugerí.
Nuestros carnets falsos no habían resultado tan sensacionales como nos había prometido el contacto de Charlotte y aquélla sería la tercera discoteca donde nos rechazaban, si es que conseguíamos llegar a la puerta.
Ya que salíamos, había dejado que Charlotte me vistiera, y el resultado no era otro que un atuendo que me quedaba pequeño y resultaba demasiado revelador para la noche de Minnesota. Nos rodeaba una espesa neblina, pero ella seguía negándose a tiritar y a reconocer que la situación empezaba a enojarla. Su plan era emborracharse y engancharse con el primero que le gustara, y resultaba imposible hacerla entrar en razón.
—¡No!—Charlotte negó con la cabeza—.Este local me gusta.
—Ya es más de medianoche, Charlotte. –Los zapatos de tacón que me había prestado mi amiga me estaban destrozando los pies y descargué el peso de mi cuerpo sobre la pierna contraria en un intento por aliviar el dolor.
—¡Lo único que quiero es bailar!—Se puso a gimotear y eso la hizo parecer aún menor de los diecisiete que tenía, lo que disminuyó todavía más nuestras posibilidades de entrar en la discoteca—. ¡Vamos, _____! ¡Ser joven consiste en esto!
—Espero que no—murmuré. Hacer colas interminables y que te negasen el acceso a las discotecas no me parecía divertido en absoluto—. Podemos intentarlo el fin de semana que viene, te lo prometo. Así tendremos más tiempo para conseguir unos carnets mejores.
—Si ni siquiera he tomado una copa. –Ahora fruncía los labios para mostrar su enojo, aunque yo sabía que estaba empezando a rendirse.
—Una copa podemos tomarla en cualquier lado—dije.
Charlotte era capaz de encontrar alcohol con la misma facilidad con la que yo encontraba agua. No podía quejarse al respecto. A dondequiera que fuera Charlotte, había fiesta segura.
—De acuerdo. –Con un suspiro, abandonó la cola y echó a andar en dirección a mi casa, y poco a poco empezamos a alejarnos de las luces de las discotecas y de la gente borracha que salía a fumar—. Pero me debes una.
—¿Por qué te debo una?—le pregunté.
—Por obligarme a volver a casa temprano.
Estábamos aún a escasos metros de la cola y yo no podía más. Me detuve para deshacerme de aquellos zapatos prestados, pues prefería caminar descalza sobre el asqueroso cemento que arriesgarme a sufrir más ampollas. Lo más probable era que se me acabara pegando un chicle o cualquier otra cosa en alguna de las heridas abiertas y que, como resultado de ello, me contagiara de tifus o la rabia, pero aun así me pareció una alternativa mejor.
A medida que nos alejábamos de las discotecas nos fuimos adentrando en una zona desierta: dos adolescentes caminando por el centro de Minneapolis no representaban precisamente la situación más segura imaginable.
—Deberíamos parar un taxi—sugerí.
Charlotte movió la cabeza de un lado a otro, dando a entender su negativa a la idea. La verdad es que llevábamos poco dinero encima y cuanto más camináramos, más barata nos saldría la carrera. Yo vivía en Loring Park. En realidad no quedaba muy lejos, pero caminando, la distancia era excesiva.
Nos adelantó un taxi verde y blanco; lo miré con anhelo.
—El ejercicio nos hará bien—comentó Charlotte, percatándose de mi expresión.
No tengo ni idea de por qué siempre acababa accediendo a sus tejemanejes. Siempre resultaban mucho más divertidos para ella que para mí. Ser la colega menos sexy no implicaba llevar una vida muy glamorosa, que digamos.
—Charlotte, me duelen los pies—dije.
—No hay belleza…
—…sin dolor, sí, sí, ya lo sé—refunfuñé, cortándola.
Charlotte encendió otro cigarrillo y continuamos caminando en silencio. Sabía que estaba de mal humor por lo de la discoteca e intentando tramar alguna nueva aventura, pero yo no tenía ninguna intención de caer de nuevo en la trampa.
El sonido del tráfico de Hennepin Avenue había perdido la intensidad suficiente como para permitirme escuchar el eco de unos pasos detrás de nosotras. Charlotte parecía no darse cuenta de nada, pero yo no podía quitarme de la cabeza la sensación de que nos estaban siguiendo.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Mar 02 Abr 2013, 4:55 pm

:D luego subo la segunda parte.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Panquequito Horan Mar 02 Abr 2013, 5:01 pm

Siguela!
Me encanto el capitulo
sube la segunda parte!
Besos xx
Panquequito Horan
Panquequito Horan


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Mar 02 Abr 2013, 7:36 pm

Capítulo 1{2/2}


Los pasos empezaron a acelerarse, cada vez más fuertes y más próximos, y se combinaron con el sonido de respiraciones entrecortadas y voces masculinas llamando al silencio.
Charlotte me miró, y el pánico reflejado en sus ojos me dio a entender que también ella los había oído. De las dos, Charlotte era la más valiente y se atrevió a echar un vistazo por encima del hombro.
Estaba a punto de preguntarle qué había visto cuando Charlotte echó a correr, y aquello me bastó como respuesta. Intenté atraparla, pero enseguida vi que no tenía la más mínima intención de bajar el ritmo para esperarme, de manera que continué corriendo varios metros detrás de ella.

La calle terminaba en un garaje. Charlotte entró en él, y la seguí. Seguro que había por allí otros lugares donde hubiera gente, pero su primera elección no fue otra que un garaje subterráneo apenas iluminado.
Me permití mirar hacia atrás por vez primera. En la penumbra sólo alcancé a ver la silueta de cuatro hombres. Cuando se dieron cuenta de que los miraba, uno de ellos se puso a silbarme.
Seguí corriendo, y fue entonces cuando me di cuenta de que Charlotte ya no estaba delante de mí. No puede decirse que mis reflejos para luchar o salir huyendo sean muy refinados, de modo que me quedé paralizada.
—¡Por aquí!—dijo Charlotte entre dientes, pero el eco de aquel garaje era terrible. No conseguí adivinar de dónde procedía su voz, de manera que continué clavada debajo de una parpadeante luz amarilla, confiando en que mi muerte fuera rápida e indolora.
—Hola, pequeña—ronroneó uno de aquellos tipos con un tono de voz que sonaba a cualquier cosa menos amistoso.
Me volví hacia ellos. También habían dejado de correr y se acercaban a mí lentamente.
—¿Siempre corres cuando quieres un revolcón?—preguntó uno de ellos. Por algún motivo que desconozco, el comentario les pareció muy gracioso a los demás y sus carcajadas llenaron el garaje.
Se me erizó el vello de la nuca y abrí la boca para decir algo, tal vez incluso para gritar, pero no salió nada. Permanecí inmóvil sobre un charco de agua helada y aceite, y la lamparita que colgaba por encima de mi cabeza decidió apagarse definitivamente.
Cerré los ojos para combatir la oscuridad, no quería correr el riesgo de ver lo que fueran a hacerme. Aquellos tipos no paraban de hablar entre ellos, riendo y haciendo comentarios asquerosos. Supe que iba a morir.
Oí entonces el rechinar de unos neumáticos a mis espaldas y cerré con más fuerza los ojos.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Mar 02 Abr 2013, 7:37 pm

Panquequito Horan escribió:Siguela!
Me encanto el capitulo
sube la segunda parte!
Besos xx

Ya la seguí :) besos.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Mar 02 Abr 2013, 8:10 pm

Capítulo 2{1/3}


— ¡Ustedes! ¡¿Qué están haciendo?!— grito una voz a mi lado. En cuanto lo oí hablar supe que no formaba parte del grupo de tipos que estaban acechándome, y abrí los ojos.
— ¿Qué te importa?— bramo un tipo enorme lleno de tatuajes, aunque empezó a retroceder mientras hablaba. Un coche acababa de estacionar en la plaza que había a mi derecha, y los faros iluminaban la escena.
—Creo que deberías apartarte— dijo la nueva voz.
Mire de reojo hacia él, pero las sombras que proyectaban los faros lo ocultaban. Estaba demasiado obscuro para ver otra cosa que no fuera una camiseta de color rosa.
El chico dio un nuevo paso al frente, y mis frustrados atacantes siguieron retrocediendo. No lo hacían con el apuro necesario; de repente, vi un borrón de color rosa precipitándose hacia ellos.
La obscuridad y el miedo no me permitían confiar en lo que veían mis ojos. Me dio la impresión de que la camiseta rosa se movía más rápido de lo que es humanamente posible.
Los tipos empezaron a gritar en cuanto cayó sobre ellos y se alejaron volando del garaje.
Pestañee en un intento de acostumbrarme a la penumbra, y todo el mundo desapareció.
Bueno, no todo el mundo. La bombilla volvió a parpadear y vi que el chico de la camiseta rosa estaba a mi lado. La prenda llevaba una inscripción en letras grandes de color negro que decía: <>.
Parecía mayor que yo, de poco más de veinte años, y no era especialmente fornido ni alto. De hecho, tendía a mas fuerte y delgado que musculoso, y no se me ocurría que debía de haber sido lo que había espantado a aquellos tipos.
— ¿Estás bien?— me pregunto, evaluando mi estado con la mirada.
Tenía una expresión sincera y amistosa, y una sonrisa tan fácil que, a pesar de que acaba de estar a muy escasa distancia de la muerte, no pude evitar responder.
—Si— conteste, en un tono de voz que apenas me sonaba familiar— Me has salvado la vida.
—No tendrías que andar sola por ahí— replico el chico, ignorando el hecho de que acababa de llevar a cabo una acción heroica.
—Mi amiga Charlotte anda por aquí.
Me acorde entonces de ella y mire alrededor, buscándola. En parte estaba enojada porque mi amiga no había movido ni un dedo para salvarme, aunque, por otra parte, tampoco yo había hecho nada, y pensé que no podía esperar de ella más de lo que esperaba de mí.
— ¿Son dos?— Levanto una ceja.
—Creo que Charlotte lleva siempre encima un spray contra los violadores— añadí sin convicción.
— ¿Y dónde está tu supuesta amiga?— Entonces fue él quien examino el estacionamiento, y enseguida señalo una sombra acurrucada junto a una furgoneta estacionada en el otro lado— Creo que la veo por allí.
— ¿Donde?—Forcé la vista en la dirección que me señalaba, pero no vi nada.
—Allí— repitió, y al momento dio un paso en dirección al Jetta negro estacionado a mi lado— Vamos a buscarla y luego las acompaño a su casa.
Rodee el coche y me acomode en el asiento del acompañante. En ningún momento se me ocurrió decirle que no. Tenía algo que me invitaba a confiar en él.
En su equipo de música sonaba Weezer y con el resplandor de las luces azules del salpicadero conseguí verlo bien por primera vez. Tenía una piel inmaculada, pero iba completamente despeinado.
Recorrió a toda velocidad el estacionamiento y aparte los ojos de él para mirar por la ventanilla. Charlotte estaba agazapada detrás de una furgoneta blanca y me pregunte si se le había ocurrido llamar a la policía. El chico detuvo el coche a su lado y bajo la ventanilla para asomar la cabeza por ella.
— ¿Charlotte?—dijo, y ella se volvió.
Esperaba que Charlotte tuviese miedo, que se diese incluso a la fuga después de lo que acaba de pasar. Pero se quedo mirándolo con una expresión de lo más extraña. Fue como si le inspirara un temor reverencial.
—Hola— dijo Charlotte. No era su habitual voz de conquista, aunque estoy segura de que eso era justo lo que pretendía.
—Nos va a acompañar a casa, Charlotte— dije cuando me di cuenta de que no tenía intención de hacer otra cosa que quedarse allí quieta mirándolo— Vamos, sube.
—Por supuesto— Le sonrió antes de deslizarse en el asiento de atrás.
— ¿Estás bien?— Mire hacia atrás para ver su aspecto.
—Estoy estupendamente— respondió Charlotte, mirando boquiabierta al chico— Y este amigo tuyo, ¿Quién es?
—La verdad es que no lo sé— reconocí. Mirándolo.
—Me llamo Zayn— informo el chico, para librarnos de dudas— Y tú eres Charlotte—Entonces me miro— ¿Y tú eres…?
—_____
—Muy bien. Yo no sé ustedes, chicas, por lo que de verdad me gustaría en este momento es una buena taza de café— Zayn acelero sin esperar a que le respondiéramos. En realidad no era una pregunta, y ninguna de nosotras le puso reparos.
—Tienes un coche muy bueno— dijo Charlotte. Su voz había recuperado del todo su característico tono dulce y empalagoso. Zayn no dijo nada, y el silencio empezó a tornarse incomodo.
— ¿Son Weezer?—pregunte, simplemente por decir algo.
—Si— asintió Zayn.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por joinmetobealone Mar 02 Abr 2013, 8:31 pm

Awwwwwww mira a la hora que me pude pasar! De repente hay 3 capis (entrecortados pero al fin y al cabo son 3) y a rayis casi la violan! Menos mal que aparecio Zayn! Me re gustaron los primeros 3! Publica otro pronto por fisss :) :-w-:
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Mar 02 Abr 2013, 9:42 pm

joinmetobealone escribió:Awwwwwww mira a la hora que me pude pasar! De repente hay 3 capis (entrecortados pero al fin y al cabo son 3) y a rayis casi la violan! Menos mal que aparecio Zayn! Me re gustaron los primeros 3! Publica otro pronto por fisss :) :-w-:

jaja lo sé es que se me haceeeeeeeee como muchooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo texto en una sola publicación y para dejarlas con más ganas voy poniendo en partes jskfkszkdks. zayn el heroe jaja ok enseguida subo las otras dos partes :)
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Mar 02 Abr 2013, 9:43 pm

Capítulo 2{2/3}


—Me gusta ese tema suyo, Pork`n Beans— Y en cuanto mencione aquella canción, Zayn cambio la pista.
—Los vi cuando estuvieron de gira con Motion City Soundtrack—dijo.
— ¿De verdad?— Ignore la mirada de fastidio de Charlotte y continué— Me gustan mucho. ¿Qué tal suenan en directo?
—Bastante bien— Zayn se encogió de hombros y freno de golpe en el estacionamiento que había frente a un restaurante abierto toda la noche.
Cuando salimos del coche, Charlotte correteo hacia él y lo tomo por el brazo. A él no pareció gustarle mucho el gesto, pero tampoco se aparto.
Afuera, bajo la luz de los faroles, volví a mirarlo. Además de la camiseta rosa, iba vestido con unas bermudas de marca, calcetines de skater y unas Converse azul claro. Parecía más un algodón de azúcar que una potencial conquista de Charlotte.
—Oh, mierda— dije al salir del coche y bajar mi vista hacia mis sucios pies descalzos. Estaban cubiertos de ampollas y aceite, y la idea de volver a meter mis pies hinchados en los zapatos de Charlotte me resultaba inconcebible.
— ¿Qué pasa?—pregunto Zayn, siguiendo la dirección de mi mirada— Oh, ya veo… No llevas zapatos
—No puedo llevar zapatos— No veía solución, pero era evidente que no podía entrar descalza en el restaurante.
—Puedes quedarte esperando en el coche— sugirió Charlotte con una sonrisa condescendiente, casi recostándose en Zayn. Pero él le soltó el brazo y se aparto. Charlotte pareció casi derrotada, pero la conocía bien y sabía que jamás se rendía con facilidad.
—No pasa nada—insistió Zayn— Si no te dejan entrar, ya me encargare yo de ellos.
— ¿A qué te refieres con eso?—pregunte, pero ya me había convencido. Al fin y al cabo, acababa de ver como se quitaba de encima a una banda de tontos. El turno de noche de un sencillo restaurante, abierto las veinticuatro horas, no tenía la mas mínima posibilidad.
Como era de esperar, nadie se percato de que iba descalza, nadie me miro, ni siquiera miraron a Charlotte. La camarera no despego los ojos de Zayn en ningún momento.
Zayn tomo asiento primero, y Charlotte se apretujo a su lado de tal manera de él continuo desplazándose en la banca hasta quedarse prácticamente pegado a la ventana. Yo me senté enfrente de ellos. Zayn apoyo los brazos sobre la mesa y se inclino hacia mí.
— ¿Qué quieren tomar?— pregunto la camarera.
—Café— respondió Zayn— ¿O prefieren alguna otra cosa chicas?
—A mi me parece bien un café—dije. Tenía un poco de hambre, pero me habría sentido incomoda comiendo delante de aquel chico y de Charlotte.
— ¿Seguro que no tienes hambre?—pregunto Charlotte mientras le recorría el brazo con los dedos; esta vez, el se retiro con firmeza.
—No—Zayn suspiro y murmuro a continuación— Aunque ya me gustaría.
— ¿Qué?—pregunto la camarera, inclinándose para oírlo mejor.
—Nada— Zayn le sonrió —Solo café.
—Gracias— le dije a la camarera, viendo que prolongaba su presencia en nuestra mesa, y entonces se marcho para preparar nuestro pedido.
—Gracias de nuevo por salvarnos— Charlotte se apretujo de nuevo contra Zayn— Si puedo hacer alguna cosa para devolverte el favor, basta con que lo digas— Definitivamente, allí pasaba algo raro, pero no conseguía identificarlo.
Estaba moreno como un tizón, un tono nada natural en Minessota en pleno mes de marzo. Sus ojos eran de un insólito color miel y tenían algo tremendamente infantil, todo él lo tenía en realidad, pero, por lo demás, tampoco resultaba atractivo en exceso.
— ¿Eres famoso o algo por el estilo?— lo solté, y Charlotte se sintió violenta, tanto por ella como por mí, que ni siquiera me moleste en ruborizarme.
— ¿A qué te refieres?— Parecía confuso.
—Todo el mundo nos mira. Te miran a ti. — remate, corrigiéndome.
Zayn se limito a encogerse de hombros y bajo la vista hacia la mesa, sin preocuparse por verificar si lo que yo acaba de decir era cierto.
—No soy famoso— dijo. Daba la impresión de que quería explicarse un poco más, pero en aquel momento reapareció la camarera con tres tazas y una jarra de café.
— ¿Quieren alguna otra cosa más?— pregunto.
—Esto es todo, gracias— respondió Charlotte, posando la mano en el muslo de Zayn, en un gesto posesivo, hasta que la camarera se fue.
—Vamos ¿Qué pasa?— apoye los brazos sobre la mesa y me incline hacia él, pues había bajado la voz para que no me oyera la gente.
—No puedo responderte— Zayn tomo la jarra del café y lleno su taza y la mía, después lleno también la de Charlotte— ¿Leche y azúcar?
—Las dos cosas.
Era perfectamente capaz de hacerlo yo sola, pero me pareció que necesitaba sentirse ocupado para que no me diera cuenta de que estaba esquivando la pregunta. Echo leche en mi café y dos sobres de azúcar, luego echo leche en el suyo y se recostó en el asiento.
—Yo también quiero leche y azúcar—dijo Charlotte, y Zayn empujo en su dirección el recipiente con leche y el azúcar.
— ¿Así que no eres famoso?— Me negaba a dejar el tema sin haber obtenido una respuesta directa.
—Te aseguro que no—dijo Zayn, sonriendo. Eso sí que había que reconocerlo: tenía una de las mejores sonrisas de todos los tiempos.
—Es que me suenas mucho— dije.
—Lo sé, ¿de acuerdo?—Me miro con una expresión de perplejidad que era prácticamente un reflejo de la mía.
— ¿De modo que te conozco de algo?— Pero en cuanto lo dije, supe que tampoco era del todo eso. Casi podía asegurar que no lo había visto en mi vida, pero su aspecto tenía algo que me resultaba sin duda alguna familiar.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Mar 02 Abr 2013, 9:44 pm

Capítulo 2{3/3}


—Es imposible—dijo él, negando con la cabeza.
— ¿Cómo que es imposible?— le pregunte— ¿Acabas de instalarte, o qué?
—Es complicado…—Rozo su taza de café e hizo ademan de levantarla para dar un sorbo, pero ni siquiera la separo de la mesa.
Charlotte se había resignado a beber su café y observar nuestra conversación. Acabo una taza y se sirvió otra.
— ¿Cómo de complicado?
—Lo es, y ya está. — Zayn me obsequio con otra de sus asombrosas sonrisas.
Por un lado parecía muy joven, como si tuviese quince años, pero por otro, parecía mayor que yo. Y era por sus ojos. Eran muy jóvenes y muy adultos a la vez.
— ¿Cuántos años tienes?—le pregunte directamente.
Zayn se echo a reír, sorprendiéndome, y descubrí algo más increíble aun que su sonrisa. Tenía la risa más imponente del universo. Su sonido era nítido y perfecto.
— ¿Cuántos años tienes tu?—contraataco Zayn, sonriéndome.
—Yo pregunte primero—Me recosté en mi asiento y me cruce de brazos, y eso lo hizo reír de nuevo.
— ¿Y qué importancia tiene eso?—pregunto Zayn— Quieres saber demasiado.
—Tengo diecisiete—dije, suspirando.
—Veinticuatro—dijo Zayn, con una sonrisa irónica.
— ¿Y no te sientes un poco raro con dos chicas de diecisiete?— le pregunte.
En algún rincón de mi cabeza, encontraba lógicamente erróneo que un chico de veinticuatro años recogiera por la calle a dos niñas de diecisiete. Pero allí sentada en su compañía, nada podía parecerme más natural y seguro.
—Yo soy muy madura para mi edad—intervino Charlotte.
—Que yo recuerde, de no haber aparecido yo, seguramente habrían conseguido que las mataran—Apoyo los brazos sobre la mesa y se inclino hacia mi— ¿Qué hacían allí, por cierto?
—Tratábamos de entrar en una discoteca, pero mis pies me estaban matando y solo deseaba volver a casa—dije. Se me quedo mirando un buen rato con una expresión seria que no encajaba, luego movió la cabeza de un lado a otro y volvió a llenarme la taza de café.
— ¿Y a que discoteca querían entrar?—pregunto, añadiéndome leche y azúcar al café. No había tocado siquiera su taza, pero decidí no decir nada.
—No lo sé— Hice un gesto de indiferencia. Yo me limitaba a dejar que Charlotte me arrastrara a donde a ella le gustara y a confiar en volver a casa entera al final de la noche— ¿Y qué hacías tú por ahí? ¿De discotecas?
—No—dijo Zayn— Iba… a comprar algo de comida.
— ¿A medianoche?— Lo mire levantando una ceja.
—Soy un noctambulo— justo en aquel momento debió de preguntarse por la hora que era, pues miro de reojo el reloj que había en la pared— Es muy tarde. Creo que tendría que llevarlas a casa.
—Estoy completamente despejada— intervino Charlotte, pero, por desgracia para ella, yo no me sentía igual.
Incluso con el café y la adrenalina provocada por la situación que acababa de vivir, me sentía muy cansada. Quería seguir charlando con Zayn, pero empezaba a dolerme todo el cuerpo, sobre todo las piernas y los tobillos.
—Yo estoy hecha polvo. — Y para subrayar mi declaración, bostecé de forma exagerada.
Zayn pago la cuenta, aunque yo hice el gesto de querer hacerlo. No costaba más que un par de dólares y estaba cansada, de modo que tampoco insistí.
Cuando me levante, note que mis piernas intentaban traicionarme, pero conseguí mantenerme en pie. Por un segundo pensé que Zayn iba a levantarme en brazos para llevarme hasta el coche. Y Charlotte debió de pensar lo mismo, pues se interpuso entre los dos.
Caí dormida casi al instante en que me senté en el coche. Recuerdo una breve discusión sobre a quién iba a dejar primero en casa. Me desperté justo cuando Zayn estacionaba delante de mi portal. Charlotte no estaba, por lo que imagine que la habría dejado ya en su casa. No estoy muy segura de cómo averiguo mi dirección, pero en aquel momento no le di importancia.
Me despedí de Zayn delante de mi edificio, de piedra arenisca rojiza, y subí a casa. Por suerte, mi madre no llegaba hasta después de la siete de la mañana, cuando finalizaba su turno, y mi hermano pequeño, Liam, estaba durmiendo en su habitación.
Dolorida, me despojé del ridículo atuendo con el que Charlotte me había vestido y me puse una camiseta holgada. Tome el celular con la intención de ponerlo a cargar pero, antes de conseguirlo, me derrumbe en la cama con el teléfono en la mano.
<< Dulces sueños xx :) – Zayn. >>
Era un mensaje de texto de Zayn y se me aceleró el corazón. De un modo u otro, mientras dormía en su coche, Zayn debía de haber buscado mi número de teléfono en mi celular y añadido su número en mi aparato.
En otras circunstancias, aquello me habría parecido espeluznante, pero en este caso me hizo sentir feliz y aliviada. Cerré el teléfono, lo deje sobre la mesa y me quede dormida al instante.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por joinmetobealone Miér 03 Abr 2013, 7:25 am

oh por dios! Si los primeros 3 capis me encantaron, puedo jurar que estos me gustaron mas! Sube pronto, por fis!
joinmetobealone
joinmetobealone


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Jockie. Miér 03 Abr 2013, 7:34 am

Sube maaas:)
Jockie.
Jockie.


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por jackson. Miér 03 Abr 2013, 11:21 am

Siguela!!!!!!!
me encantaron los caps
jackson.
jackson.


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Miér 03 Abr 2013, 11:35 am

joinmetobealone escribió:oh por dios! Si los primeros 3 capis me encantaron, puedo jurar que estos me gustaron mas! Sube pronto, por fis!
jshdjs que bueno que te gustaron :D enseguida subo más
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Miér 03 Abr 2013, 11:36 am

JocelyneAdams escribió:Sube maaas:)

en unos minutos subo más:)
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 2 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 54. Precedente  1, 2, 3 ... 28 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.