O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 54 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 54 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 54 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 54 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 54 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 54 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 54 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 54 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 54 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Página 54 de 54. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 54 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por narrysgirl Lun 15 Jul 2013, 6:51 am

OH DIOS MÍO !! VOY A LLORAR :'( al final si se quedó con Zayn YAYYYY !! Me encanta no puedo esperar a la 2° temporada !!!!!!
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 54 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por ClauMalik Lun 15 Jul 2013, 8:15 am

HolizZ Amora mía

no lo puedo creer que ya haya acabado enserio que me encanto el final estuvo tan hermoso jeje lo ame al igual que amo la novela hermosa y ya no aguanto más quiero que ya des el link de la segunda temporada hermosa por fis siguelaaaaaaaa.

Lo estoy pensando demasiado y creo que la rayizZ se debria quedar con Zayn, yo lo se es lo mejor que le pasara jeje
siguelaaa
amora

bueno espero con ancias el link de la segunda temporada, TkM demasiado amora mía, besos enormes de
chocolate
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 54 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Karladirectioner Lun 15 Jul 2013, 10:00 am

Hay ya se acabo :( no puedo esperar para la segunda temporada, esta es una de las mejores novelas que he leído, enserio me gusta mucho tu novela tanto asi que me meto aqui todos los dias para ver si subiste algo, me gusta mucho como escribes!!!!!! :) <3 <3 el final estuvo muy interesante y te voy a seguir apoyando aun que sea nueva

Voy a llorar esta novela me dejo muchas experiencias y sentimientos!!!!

Te espero aqui para la segunda novela!!!!

-Karla
Karladirectioner
Karladirectioner


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 54 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Lun 15 Jul 2013, 11:05 am

LINK DISPONIBLE 2° TEMPORADA

Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 54 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Lun 15 Jul 2013, 11:07 am

AnnaMacias escribió: ¡Ya quiero que comience!
La amo enserio. El final fue triste porque el Harry no a a estar. ¿En la segunda temporada saldrá? Sinceramente quiero que Zayn se quede con rayis por el sí se lo merece. La novela es genial, y no dudes en que te seguiré ahora si desde el principio en la segunda temporada.
Besos, con cariño Anna de Harries

el link ya esta disponible en la página 54.
gracias:)) besos
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 54 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Lun 15 Jul 2013, 11:08 am

Chloe escribió: se acabó no lo puedo creer :lloro: y pensar que hace unas noche me encontraba en el suelo recostada en la pared con una almohada con un te de manzanilla leyéndome todas las páginas que venían en unas horas de tan picada que me dejaba la novela, ame la temporada, creo que hiciste un gran trabajo con la sinopsis , me encanto en serio , ya no llore fui fuerte aunque en las 2 primeras partes si llore , no pude evitarlo.


Me siento persona importante y a la vez halagada fui parte de los agradecimientos :,) fue así como y agradezco a las que no estuvieron desde el principio pero me apoyaron hasta el final :
.......
.......
.......
CHLOE
........


:,D ok ya al parecer no soy nombrada en agradecimientos tan seguido :| en fin me ha encantado espero fascinada la segunda temporada besos te amo Mariely por que encontré esta novela y la adore de pe a pa , Chao



 

sdksjdks si yo tampoco, fue muy rápido.
claro sjdcjskdjsks!
pues ten presente que en los míos siempre lo estaras:)
El link ya está disponible en la página 54. besos sjdksjdks sí que bueno que la encontraste :D
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 54 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Lun 15 Jul 2013, 11:10 am

valentinita escribió:gdkksjsnxhhdkdk Harry es un estupido del cual me enamoro, tengo esa cosa de que siempre me atraen los chicos malos, y Harry esta haciendo de que dudemi amor po Zayn aunque Harry es muy dominante. Y Zayn, mi amor tierno y protector sigue asi y te violare en vida. Cuando colocaste Fin fue como "Mami, lazos de sangre termino, me ahogo en depresion" hznbsnanxbjs. Positivamente hay segunda temporada. Yupi. ( me lei tu argumento de agradecimientos,y cuando lei minombre me senti genial) (sorry por la calidad del mensaje es que estoy desde el celular).

sjdksjdks a mi me pasa igual solo que Zayn como que si tiene forma de conquistar <3.
yeeeeeeih segunda, claro siempre estaras en mis agradecimientos<3333333.

no te preocupes .
el link ya está disponible en la página 54.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 54 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Lun 15 Jul 2013, 11:11 am

valentinita escribió:Leo las novelas cuando me acuesto, por el celu y duro demasiado rato para ponerme al tanto de todas.

sjdksjdks, yo tambien duro en el cel
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 54 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Lun 15 Jul 2013, 11:13 am

Vikilita escribió:TEAMZAYN !! aaww es tan lindo tierno !! hay pero que pena lo que hizo la rayis sabes ahora si me enojo Harry la vdd no ceo que la quiera en absoluto eso si me enoja es horroroso aaaaaaaaahh

es el gran final y de que manera o por dios hoy es la sinopsis mañana otro capitulo hay esto me gusta hayyy 


loveee youuuu hasta el infinito y maass haya !!
XD

besooos

ea TeamZayn, la verdad yo tenía una idea diferente de lo que iba a pasar, es que no me acuerdo bien, y como que yo recordaba que era por otra cosa por la que se iba Harry, pero que si la mordía pero sjdjskdjsk, no te puedo decir capaz en la segunda si viene lo que yo esperaba, si no pues ya te contare jskdjskd.

Besos & el link ya está en la pag 54
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 54 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Lun 15 Jul 2013, 11:13 am

Vikilita escribió:sabes que estaremos aqui por mcho mas tiempo esperando juntas hasta la temporada 5 !! mas bien gracias a ti por que sin ti no hubieramos conocido tan maravillosa historia y no nos hubieramos sentido tan parte de ella <3<3

love you

yeih esperemos que si sean 5.

muchas gracias, <3333
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 54 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Lun 15 Jul 2013, 11:20 am

narrysgirl escribió:OH DIOS MÍO !! VOY A LLORAR :'( al final si se quedó con Zayn YAYYYY !! Me encanta no puedo esperar a la 2° temporada !!!!!!

sjdkskdjs, ya el link está en la pag 54
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 54 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Lun 15 Jul 2013, 11:20 am

ClauMalik escribió:HolizZ Amora mía

no lo puedo creer que ya haya acabado enserio que me encanto el final estuvo tan hermoso jeje lo ame al igual que amo la novela hermosa y ya no aguanto más quiero que ya des el link de la segunda temporada hermosa por fis siguelaaaaaaaa.

Lo estoy pensando demasiado y creo que la rayizZ se debria quedar con Zayn, yo lo se es lo mejor que le pasara jeje
siguelaaa
amora

bueno espero con ancias el link de la segunda temporada, TkM demasiado amora mía, besos enormes de
chocolate

amora ya subi el link, está en la pag54
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 54 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Lun 15 Jul 2013, 11:21 am

Karladirectioner escribió:Hay ya se acabo :(no puedo esperar para la segunda temporada, esta es una de las mejores novelas que he leído, enserio me gusta mucho tu novela tanto asi que me meto aqui todos los dias para ver si subiste algo, me gusta mucho como escribes!!!!!! :) <3 <3 el final estuvo muy interesante y te voy a seguir apoyando aun que sea nueva

Voy a llorar esta novela me dejo muchas experiencias y sentimientos!!!!

Te espero aqui para la segunda novela!!!!

-Karla

gracias Karla y por cierto, ya subi el link de la segunda tempo, está en la pag54
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 54 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Aislinn Vie 19 Jul 2013, 12:19 pm

NIÑA HASTA QUE PUEDO ESCABULLIRME Y A ESO ME REFIERO QUE MI MAMA NO ESTA UTILIZANDO LA COMPU Y QUE SE FUE Y NO TE PREOCUPES ME PASARE POR LA SEGUNDA BESOS Y PERDON SI??? AGRADECE QUE ES A LA PRIMERA QUE CHECO OKEI NO
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 54 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por joeanita10@hotmail.com Vie 19 Jul 2013, 11:11 pm

esta padre tu novela bonita!:aah: 
 la amo! :bye: 00:11:09
joeanita10@hotmail.com
joeanita10@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 54 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 54 de 54. Precedente  1 ... 28 ... 52, 53, 54

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.