O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» forever.
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 52 EmptyAyer a las 5:55 am por kesshoku.

» DDLM ;; GALERY
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 52 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:03 pm por luvvdesse

» Fiction or Non Fiction
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 52 EmptySáb 18 Mayo 2024, 11:00 pm por luvvdesse

» poor dear pamela
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 52 EmptySáb 18 Mayo 2024, 9:36 pm por lantsov

» ERROR 00, ¿isekais? sí.
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 52 EmptyVie 17 Mayo 2024, 4:27 pm por oddgirlout

» micky ojos verdes
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 52 EmptyMiér 15 Mayo 2024, 8:09 am por MickyEche

» —Hot clown shit
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 52 EmptyDom 12 Mayo 2024, 8:58 pm por Jigsaw

»  Goliath
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 52 EmptyDom 12 Mayo 2024, 2:24 pm por Opal

» moonchild.
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 52 EmptyVie 10 Mayo 2024, 10:34 am por slythxrin princxss.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Página 52 de 54. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53, 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 52 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Dom 14 Jul 2013, 7:38 pm

ClauMalik escribió: No puedo creer
qk ya vaya a acabar
por fas siguelaaaaaaaaaaa
me encanta amora mia
y estare muy contente en la
segunda temporada
siguelaaaaaaaa
amora por fis

ya la segui:)
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 52 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Dom 14 Jul 2013, 7:38 pm

pase de pag.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 52 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Dom 14 Jul 2013, 7:41 pm

Vikilita escribió:
Harriet escribió:Vicky hoy juega méxico <3 yeah ojala pasemos a la siguiente ronda si ganamos en está. besos vuelvo alrato para ver el partido XD

 yeeiihh!! si hoy juega Mexicooo <3<3 ok estoy a dos segundos de matar a Harry vez esto se veia venir pues ahora que se joda !! oo si ya me enojo y que harry le de gracias a Dios de que yo no soy esa rayis por que enserio que si le hago ver su mala suerte osea me lleva a su casa mas bien a la rayis le dice que ya no los puede ver y que el decide sobre ella conociendome yo hubiera enojado tanto que le diria

--Ahh!! entonces eso es lo que quieres? pues me parece perfecto es un alivio para mi que desde hoy ya no decidas sobre mi!! asi que si me trajiste a tu casa solo para prohibirme entrar otra vez dejame te digo que me lo pudiste haber dicho antes de que subiera al carro y haber soportado todo tu arrogancia y que me ignoraras todo el camino y sabes otra cosa no te molestes en llevarme a mi casa que bien me puedo pedir un taxi con tal de ya no respirar el mismo aire que tu por que en verdad me cuesta trabajo entender de que manera estan jugando conmigo sin yo haberles hecho nada y bien que ya tomaste la ultima decicion por mi felicidades espero que estes bien con ello por toda la eternidad por lo menos yo no los recordare por siempre de eso si puedes estar seguro hare lo que sea para borrarlos a todos de mi cabeza asi que bye adios chao !!! 

si me enojo cuando me provocan XD 
jjajaj siguelaaaa

hay espero que gane mexico !!!
beesoooss

YA ES LO ULTIMO OOO POR DIOSS!!! ajajajaja pobre de ese vampirito si me conociera XD

YEIH GANAMOS <33333, pasamos a la siguiente ronda espero qué si podamos después con los demás.
andaleeee XD ay ese harry!.
besooooos ya la segui<33333
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 52 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Dom 14 Jul 2013, 7:43 pm

Chloe escribió:wow!! Mariely también te gusta el fútbol como a mi ;) jajaja somos pro , llevamos dos goles wuwuwuwu hoy gana México !! Jajaja en fin la nove llore ya que esperare a que uno de los dos se dé cuenta de lo que se pierde , me decepcione mucho de Harry :/ seguirla

 

yeih ganamos 3 a 1 :) aunque hubiera sido 3 a 0 pero ese Layun la rego xd.
ese harry:///////// ya la seguii
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 52 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Dom 14 Jul 2013, 7:44 pm

AnnaMacias escribió:¡Síguela! 
Me muero, sé que esto no es de One Direction pero mi primer Idolo en la vida, falleció y yo solo quiero llorar y llorar porque es alguien que aunque no conozcas es importante en tu vida, lo amaba. Fue el primer ídolo que tuve. No tengo palabras. Y la verdad estoy muy triste, pero sabes que me gustaron los capítulos. 
Y para joderme más fue el día de mi cumpleaños. :misery: :imdead:

¿A quien te refieres? ¿Cory?:/

besos
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 52 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 7:45 pm

Mierda no no no no :(
*baile de 5 segundos por el triunfo de México*.
Síguela, no, muero, en serio Mariely, necesito leer la última parte para descanzar en paz en mi tumba vampiresca aksjaksjaks xd
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 52 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Dom 14 Jul 2013, 7:46 pm

narrysgirl escribió:¿FINAL? Shit, no se puede terminar y no puedes dejar el capítulo ahí D: síguelaaaa :)

jsksjdks ya la seguí
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 52 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Dom 14 Jul 2013, 7:47 pm

HoranNovelsMS escribió:
Ay no mames Mariely, no me hagas esto :s
CASI ME ECHO A LLORAR.
Aaksjaksjks, por lo que más quieras, sube las próximas dos partes del capítulo del fin de temporada lo más pronto posible, maldito partido hdp:(
Te amuski.

no es un maldito partido:(
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 52 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Dom 14 Jul 2013, 8:59 pm

HoranNovelsMS escribió:
Mierda no no no no :(
*baile de 5 segundos por el triunfo de México*.
Síguela, no, muero, en serio Mariely, necesito leer la última parte para descanzar en paz en mi tumba vampiresca aksjaksjaks xd

yeih méxico <3. la sigo alrato sjdksjdks
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 52 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Cony'. Dom 14 Jul 2013, 9:14 pm

¿¡Qué pasa con Harry!? es un idiota DDD: como que quiere dejarla morir después de todo lo que hizo Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 52 1857533193
No, Liam )): y Zayn tanto que la ama.
Necesito leer la ultima parte Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 52 2841648573Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 52 1857533193
Sube pronto, besos xx.


Última edición por Cony'. el Dom 14 Jul 2013, 9:18 pm, editado 1 vez
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 52 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por narrysgirl Dom 14 Jul 2013, 9:16 pm

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH ¡NO LA PUEDES DEJAR ASÍ! POR FAVOR APIÁDATE DE MÍ Y SÍGUELA
narrysgirl
narrysgirl


http://instagram.com/valeriacanul

Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 52 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Chloe Dom 14 Jul 2013, 9:24 pm

Harriet escribió:
Chloe escribió:wow!! Mariely también te gusta el fútbol como a mi ;) jajaja somos pro , llevamos dos goles wuwuwuwu hoy gana México !! Jajaja en fin la nove llore ya que esperare a que uno de los dos se dé cuenta de lo que se pierde , me decepcione mucho de Harry :/ seguirla

 

yeih ganamos 3 a 1 :) aunque hubiera sido 3 a 0 pero ese Layun la rego xd.
ese harry:///////// ya la seguii
lo se me puse así de wuwuwu jajajaa , bueno síguela !! Harry mordió a Chloe ok no HARRY MORDIÓ A RAYIS,!! Amo la novela no puedo creer que hoy termina sigue cuando puedas me muero
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 52 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Dom 14 Jul 2013, 10:13 pm

Capítulo 22 "FINAL"{3/3}


Muy poco a poco, y casi a regañadientes, noté que ascendía a la superficie. Pestañeé varias veces, dejando que mis ojos se acostumbraran a la penumbra de la estancia. Casi esperaba que al abrir los ojos me encontrara en el purgatorio.
Pero estaba en la habitación del torreón, en el cuarto que me habían destinado. Una tenebrosa debilidad me desbordaba, era como si estuviese bajo una pesada manta. Percibía aún los residuos del intenso placer que me había provocado el mordisco de Harry.
Me sentía también aliviada y recelosa, aunque no entendía por qué. Ellos parecían fuera de lugar después de todo lo sucedido, pero entonces fui despertándome y encontré el origen de las emociones.
—Hola —susurro Zayn. Estaba sentado en una silla en la esquina, pero en cuanto vio que me despertaba, se acercó y se sentó en la cama al lado—. ¿Cómo te encuentras?
—Muy, pero muy cansada —dije, adormilada, y cuando sonrió, vi que tenía los ojos llenos de lágrimas.
Me apartó el pelo de los ojos y me acarició la cara, recorrió el perfil de mi mandíbula y se detuvo en la marca que había dejado en el cuello la mordedura de Harry. Sus rasgos se endurecieron de dolor, y al ver aquella expresión, tragué saliva y aparté la vista.
— ¿Tendré que irme? —pregunté.
—Puedes quedarte todo el tiempo que quieras. —Retiro la mano de mi cuello y la deslizó por encima del edredón hasta mi vientre.
—Harry ha dicho que no me dejará volver a verlos —le expliqué con voz poco clara. Sentí un intenso dolor en el pecho al pensarlo, e incluso sin Harry confundiéndome las ideas, el suicidio no me parecía una alternativa descabellada.
—No, eso no pasara —dijo Zayn con firmeza—. Accedí a ello como solución temporal, hasta que arregláramos las cosas. Harry estaba convencido de que no podía estar a tu lado y, por lo que se ve no andaba muy desencaminado. —La voz de Zayn se llenó de rabia con solo mencionar a Harry; irradiaba celos y deseo de protegerme—. Después de lo que ha pasado, hemos llegado a la conclusión de que habíamos tomado una decisión completamente equivocada. Y Harry se ha marchado.
— ¿A qué te refieres con eso de que se ha marchado? —Lo miré con expresión quejumbrosa y Zayn trató de esconder lo mucho que le dolía que yo le preguntase por Harry.
—Vivirá por su cuenta durante una temporada. Ya lo ha hecho en otras ocasiones. —Zayn hizo un gesto de indiferencia, como si aquello no fuera asunto de mi incumbencia—. Todos creemos que es mejor que no esté en contacto contigo, al menos mientras sigas siendo humana.
— ¿Y no los veré durante tres o cuatro años? —La familia se iba a romper por mi culpa y aquello no me ayudaba precisamente a sentirme mejor. Hay que reconocer que prefería estas con Zayn y su familia a estar muerta, pero no a costa de destrozarles la vida.
—No, él no te verá a ti durante tres o cuatro años —me corrigió—. Y tal vez tampoco a mí. Aunque, si quieres que te diga la verdad, no tengo ningunas ganas de verlo.
—No es culpa suya —Insistí. Zayn me miró burlón y apartó la vista—. En realidad no lo es. Fui yo quien le pedí que lo hiciera.
—Él sabía lo que hacía. —Movió la cabeza de un lado a otro, muy serio—. Harry sabe perfectamente… —Pensar en mi muerte era una agonía para Zayn—. Si hubieses muerto, lo habría matado. Harry habría destruido todo lo que hemos construido aquí, y lo sabía.
—No puedes matarlo por mi culpa —dije—. No quiero ser la causa de la destrucción de tu familia.
—Entonces no cometas la estupidez de dejarte matar. —Pretendía que sonara a broma, pero su voz sonó suplicante—. Es demasiado tarde, _____. Significas ya demasiado para todos nosotros. Y morir no cambiará nada de todo eso.
— ¿Cómo es que sigo aún con vida? —pregunté, tratando de cambiar de tema.
—Louis te hizo una transfusión con sangre de las bolsas que guardamos en el sótano —me explicó con despreocupación.
— ¿Y sabe hacerlo? —Noté mis ojos abiertos como platos. Una transfusión de sangre tal vez no fuera lo más complicado del mundo pero, aun así, Louis me había salvado la vida con ello.
—Louis puede hacer cualquier cosa. —Me sonrió, restándole importancia al asunto—. Cuando tienes cerca de trescientos años y tu vida depende de la sangre, acabas conociendo un par de cosillas sobre el tema
— ¿Y ahora qué pasará?
—Tienes que reposar un poco; la pérdida de sangre te ha dejado agotada y débil. Por la mañana te llevare a casa para que puedas ir al instituto. —sus ojos mieles me miraban con cariño.
Por primera vez sentí de verdad hasta qué punto me quería Zayn. Era como estar envuelta en una cálida mantita de seguridad y me esforcé por ignorar el intenso dolor en el pecho que me provocaba la ausencia de Harry.
—Gracias —musité.
—No hay nada que agradecer.
Se acomodó mejor en la cama y me atrajo hacia él. Recostada entre sus brazos, apoyé la cabeza sobre su pecho y escuché el débil y lento latido de su corazón.
A su lado me sentía completamente segura y deseé permanecer así para siempre.
Nada estaba resuelto. Por ahora, la mejor solución era simplemente apartar a Harry de nosotros, pero ¿quién sabía cuánto tiempo permanecería ausente?
Hasta que las cosas volvieran a su lugar, tendría que seguir llevando una vida de lo más normal posible. Tendría que seguir yendo al instituto porque con ello mi madre se sentía feliz y Liam se sentía feliz, y tendría que seguir saliendo con Charlotte para que mi felicidad no dependiera tanto de Zayn aunque tenía la sensación de que ya era demasiado tarde para eso. Mientras tuviera aún la oportunidad, pasaría el máximo del tiempo posible con Liam.
Pero en realidad, era sólo cuestión de tiempo que todo cambiara. Me acurruqué entre los brazos de Zayn e intenté no preocuparme todavía por nada de todo aquello.


FIN.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 52 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Dom 14 Jul 2013, 10:14 pm

:(
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 52 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Dom 14 Jul 2013, 10:15 pm

los finales me ponen triste xdé y más si son de parte mía, ignorenme xd
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 52 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 52 de 54. Precedente  1 ... 27 ... 51, 52, 53, 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.