O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 27 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 27 EmptyMar 07 Mayo 2024, 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 27 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 27 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 27 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 27 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 27 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 27 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 27 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Página 27 de 54. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 40 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 27 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Invitado Dom 07 Jul 2013, 6:58 pm

¡Te pasé de página! Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 27 2841648573

Solamente quiero que tengas en claro
que amo mucho esta novela y te agradezco que la hayas adaptado.
Eres una persona muy importante para mí y no olvides que tienes a una amiga más.
Te quiero nena
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 27 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Cony'. Dom 07 Jul 2013, 7:37 pm

HoranNovels se ha vuelto loca jajaja, aunque te amamos por pasar de página (? <3
Harriet eh amado tu firma <3 
Tampoco eh hecho nada hoy, solo leyendo novelas,y con el frió que hace,mejor no salgo jajaja
 Por cierto,mi nombre es Cony no me digas , cuales son los suyos? Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 27 1857533193 
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 27 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Vikilita Dom 07 Jul 2013, 9:05 pm

Ooohh si yo estoy de acuerdo con HoranNovels y Cony enserio ! Te amamos y no te preocupes si se termina esta novela habrá segunda y tercera y cuarta y moriremos juntas esperando la quinta lo prometo HERMANAS DE NOVELAS? 

Hay enserio no puedo creer lo que paso ósea este sujeto mira como trata sus pertenencias bueno por que al menos eso si se lo dejo muy en claro Louis que era de harry lo posesivos hay debería quedarse con Zayn y mandar a la ***** a harry ósea la esta AHORCANDO !!!! Hay y a ella que le gusta que la traten mal hay dios ! 

De toda la novela enserio amo a Eleonor ! Yo quiero una  cuñada? Amiga? Vampira obsesionada? Así !!! Ajajajajaj yo no me bañaría en esa casa y tampoco comería es que una que imagínate que miedo es que entre tanto vampiros y tu llena de sangre pues es peligroso aún que. HARRY LA ESTA MATANDO !!! 
Aaaaaahhhh y Zayn enserio se enamoró de ella !
*-* ella también lo esta de el lo de harry sólo es algo rato en la sangre XD !!

Beeesooooooossss

AAAGGH viste el partido de México? Fue una estafa !! Dónde quedaron los jugadores y Jesús corona? Ósea 2-1 enserio !!! Que pena me dan !

Ok ya que saque mi enojo XD

Love youuuuuu !!!
Vikilita
Vikilita


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 27 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Dom 07 Jul 2013, 9:44 pm

Ni hablar chicas, quede completamente decepcionada con el partido México vs Panamá, es la primera vez que Panamá le gana a México y México era de los favoritos, qué pena que los jugadores como Chicharito, Torrado, Salcido, Dos santos, Guardado, Diego, todos...de los jugadores que siempre salen a la cancha está vez no puedan salir por haber jugado en la copa confederaciones y tengan que regresar a sus equipos:/
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 27 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Dom 07 Jul 2013, 10:02 pm

HoranNovelsMS escribió:
¿Por qué mierda me he perdido tantos capítulos en un sólo día? ;_; me siento bien tortugona por tardarme tanto en comentar cuando hace a penas unos días yo te stalkeaba de comments kasjaksjak.
Pero me alegra que ya haya más chicas *-*
He muerto muy hermosamente con estos capítulos, desde todas las confesiones de Zayn, Ele y Louis, pero lo que me dejo así toda mutada... FUE CUANDO LLEGO HAROLD.
¿Sabes?
Me da muchísima lástima Zayn, ha de ser horrible todo lo que siente... tener que separarse de ella porque los lazos de sangre se lo exije. Rayis es de Harry, Harry de Rayis y Zayn la ama a ella. Pobresito mi bebé... y me duele saber que en las sagas estará sufriendo por ella. Porque no sabrá con quién mierda quedarse.
¿Este libro no lo adaptaron en Vampire Diaries?
Nunca he visto el programa porque casi no veo televisión xd pero con lo poco que he visto en los comerciales y shalala de polly se me hace parecida la historia. Y como soy una amante y flamante lectora de 50 shades, conecto a Ian Somerhalder con Harry y a Harry con Christian Grey y AY PAPAYA DE CELAYA, lo amo skjaskajs XDDDD lol.
La primera vez que leí 50 sombras de Grey me imaginé a Harry como Christian, no sé porque, cuando Zayn es más como el akjskasj.
AAAAAAAAAH YA FANGIRLEE MUCHO LOL.
¡Síguela pronto por favoooor!
De aquí a que gane México ya hemos valido mierda jajajaja. Han estado pésimo >:c kajsaks. Yo quiero que ganemos para que vayan al mundial ._. pero en fin.
Te adoro nena, besos.

jajaja ¡no te preocupes! no eres tortugona sjdkskdls
en realidad si nos vamos a la primer página y segunda creo había chicas :/ pero ya no se han presentado. sjdksjdks definitivamente y más que nada Zayn es un lindo, Eleanor es una tierna y qué cosa eso de también estar vinculada con Louis, jskdks si y qué cosa como la trata después de que dice que ella si quiere, exactamente pobresito él la trata muy lindo y Harry es una bestia XD literalmente, bueno aunque Louis dice que es un caso extraño ya que pues _____ también desea a Zayn {no como a Harry pero lo hace, y Zayn puede hacer llegar a provocar que _____ olvide a Harry claro más que se pongan a hablar de él o del tema de los vampiros} y Zayn está enamorado de ella cosa que también es muy raro así como él que _____ sea la nueva alma gemela de Harry.
sjdksjdkskdlsks creeme que no, yo amo TVD muero por qué comienzen la quinta temporada, creo que en eso también estan iguales que esta novela XD SJDKSJDS, si te das cuenta es muy diferente este tipo de historia que el de los demás de vampiros, en muchas partes como en TVD, crepusculo no se si true blood, pero en la mayoría la gente tiene que ser mordida o algo por el estilo, se muere y se hace un vampiro palido y sin temperatura muy veloz y qué pueden leer las mentes, en cambio en esta hablan de los vampiros como Zayn lo dice, como un virus no como el virus de los "zombies" si no como uno que te ayuda, los hace más guapos, pueden llegar a tener temperatura pero aun así no sienten el frío ni el calor, no son rápidos, no pueden leer las mentes, son más como nosotros pero aquí ellos pueden seguir vivos con sólo comer sangre una vez al día, aca la saliva de ellos curan las mismas heridas que ellos hacen rápidamente, y no tienen a alguien que los manden. Es muy particular este tipo de historia.
Yo no he leído los libros por qué tengo miedo qué me parezca mejor el libro que la serie y después no quiera verla y enserio amo la serie.
sjdlsjdks Ian somerhalder lo amo <3333 yo quiero que él se quede con ella, es como aca pero invertido, ya que alla Paul wesley "Stefan" es el que se porta lindo con ella, e "Damon" {ian} es el malo y así pero sin embargo yo quiero que él se quede con la chica {elena-Nina dobrev} porqué el la conoció primero y así {como Zayn, digamos que Zayn aca merece quedarsela porque es el lindo y Harry no por que es como malo con ella para mejor explicación xd}
sjdkskds yo nunca lo eh leído me lo recomiendan mucho y tambien quiero ver la película claro cuando salgo pero por el momento no tengo mucho tiempo para andar leyendo libros, ya que si lo hago tengo que leeer varios.
me han recomendado una infinidad de libros qué espero después leea y se los adapte a ustedes.
la seguire mañana a primera hora <3. {de que me aparesca por el internet XD}
sjlsjsdksld en realidad HOY ESTUVIERON PESIMOS, yo si siento que hemos estado mucho mejor pero ¿como no? sí pusieron a los que no han jugado antes por qué los principales jugaron en la copa confederaciones y por que fue mucho tiempo entonces se tienen que ir a jugar con sus equipos aca en méxico y de perdida chicharito se tiene que ir al manchester united por un tour por asia creo por alla es.
Espero no se note que soy aficionada XD SJDKSKA.
igual te adoro, besos <333 ahora si me emocione con la respuesta.

Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 27 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Dom 07 Jul 2013, 10:03 pm

HoranNovelsMS escribió:
Te pasaré de página Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 27 2841648573
ya que he andado de tortuga aksjaksj.

jajaja ok aunque no es necesario
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 27 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Dom 07 Jul 2013, 10:05 pm

HoranNovelsMS escribió:
Hoy no he hecho nada más que acostarme como mula
en el sillón con el iPod leyendo novelas en el foro Univisión terminadas aksjasksj Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 27 1606340316 

yo solo eh leído ahí como 3, por lo generalmente no me gusta aya shjdksjdks nose, es que haya como que si les permiten tener mileeeees de páginas y aveces se tardan hasta 5 pags en subir cap y me desespero en buscar skdjskd asi que me espero a que las suban aca jaja
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 27 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Dom 07 Jul 2013, 10:06 pm

HoranNovelsMS escribió:
Y desayunar, ya que me levanté a la una de la tarde XDDD
además de que he andado con un flojera que parecen dos... jiji.

jaja ojala yo pudiera despertar a esa hora:( pero por qué mi papá es un loco de la limpieza y tengo 3 gatos entonces cuando el se levanta a mi me levanta {por lo general a las 7 o 8 de la mañana} y me pone a limpiarles ahí sjdkskd D: que triste ni por vacaciones xd
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 27 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por AnnaMacias Dom 07 Jul 2013, 10:10 pm

¡Yo te advertí! 
Te lo digo porque soy mexicana, los conozco. A veces son buenos y otras son una shit, pero dime tu, ¿qué se le puede hacer?

 Todas locas comentando como asociación o algo así. Y claro HoranNovels que página, todas loquirijilla. 
Besos.
AnnaMacias
AnnaMacias


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 27 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Dom 07 Jul 2013, 10:11 pm

HoranNovelsMS escribió:
¿Qué has hecho tú?

No mucho la verdad hoy me la pase pues más que nada limpiando las defecadas de mis gatos, viendo mi programa favorito qué gracias a dios que ya son vacaciones puedo quedarme sin dormir hoy y ver el maratón que habra hoy de madrugada de mi programa, se llama "Dance Academy" es australiano, donde se centran en una escuela de Ballet y qué bailan en lo que es la famosa "Opera de Sidney" y trata sobre la vida de viarios jovenes pero yo me centro más en la de la principal {obviamente} sobre sus relaciones amorosas y lo duro que le resulta pero qué después de todo de ser la peor bailarina de su clase termina siendo la mejor y participando en un concurso de ballet, y nada más esperando la tercera temporada XD tengo mala suerte que siempre tengo que esperar a que pongan la siguiente temporada en mis prograamas D: , me puse a hacerle un logo a una blusa blanca que tenía por ahí que no me pongo, me fui a jugar futbol y regrese a ver el partido.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 27 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Dom 07 Jul 2013, 10:17 pm

HoranNovelsMS escribió:
Supongo que mucho más que yo ._.
Yo soy una huevona de nacimiento, y tu no xd a ti te gusta jugar fútbol kasjskjaks.
A mi me gusta teclear en la computadora, ahq.

ajdjdks me adivinaste lo del fútbol sjdkskd, en realidad soy mala bueno aveces XD me encanta verlo en la tele, apostar y así pero es que antes digamos que jugaba con mi papá ibamos al campo todos los días pero después deje de hacerlo por que me daba flojera y apenas lo estoy volviendo a retomar así que casi ahorita no se ni que onda, bueno en lo único que soy mala la mayoría de las veces es para porterear y que me lastimo con facilidad las piernas xd
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 27 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Dom 07 Jul 2013, 10:17 pm

HoranNovelsMS escribió:
Ya te pasé de página uee, me siento muy feimus, pero como te
quiero tantísimo te voy a pasar hasta la 27.
AMAME NENA.

jaja muchas gracias <3 ya te amaba antes de pasar las páginas.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 27 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Dom 07 Jul 2013, 10:19 pm

HoranNovelsMS escribió:
Hoy me levanté y me puse a escuchar "Warrior" de Demi Lovato...
cada que la escucho me muero, y después escuche "I hate you, don't leave me"
Me puse a llorar, extraño a mi dads ;_;

Esa canción es muy linda, demi es hermosa, su voz, todo y a la hora de cantar lo hace con todo el sentimiento <3.
ows no se que decirte ya que no tengo la misma situación y no se que se siente pero ya sabes que cuentas conmigo, & stay strong como demi!
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 27 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Dom 07 Jul 2013, 10:22 pm

HoranNovelsMS escribió:
Y a ella se le acaba de morir el suyo :(
comparto su sentimiento, pobresita, la amo demasiado.
Sé que la amas también así que lloremos, ah é.e

es muy triste:( a bruno mars se le murió su mamá.
si yo también la amo demasiado, en realidad es muy triste:( nadie vino a este mundo para durar tanto tiempo ni siquiera los harry, zayn, louis y eleanor de está novela. lloremos juntas.
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 27 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Harriet Dom 07 Jul 2013, 10:26 pm

HoranNovelsMS escribió:
¿Sabías que se necesitan 15 comentarios para pasar de página?
Yo seh, lo descubrí hace unos meses atrás aksjaksjask xd

jajaja si ya lo sabía desde hace dos años creo, ves a la chelis de la tabla de mejores posteadoras? me robo mi puesto XD yo antes era una loca que leía y comentaba a cada rato y que tenía los 11,000 de mensajes y que esta en primer lugar, después se renovo el foro de spam claro XD se borraron mis bellos comentarios D: sjdks y bajeeee muchisimo pero ni modo!

aparte de que cuando te haces un foro de los "activoforo" normalmente te lo dejan en 15 comentarios por página, tú puedes cambiar a 10 o a más pero las moderadoras lo han dejado todos estos años en 15 comentarios
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA - Página 27 Empty Re: Lazos de sangre [Zayn Malik, Harry Styles y Tú] TERMINADA

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 27 de 54. Precedente  1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 40 ... 54  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.